Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Preguntas a Norn
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Preguntas a Norn
me caigo al suelo por no poder soportar mi cuerpos por el doro que causan las heridas
Invitado
Asiento a lo que dice Yoh y me pongo a esperar. Al ver a Rhythm atacando a DarkRenamon y verle a este herido tambien mando a Kiramon X y Aerolumon a ayudarlo:
- Aerolu, curale.
El Digimon serpiente se acerca a DarkRenamon y acercando su hocico a su pelaje empiezan a sanar sus heridas. Despues Kiramon X se gira a mirar a Rhythm:
- Deja a ese Digimon, no es el único oscuro aqui.
Le dice poniendose a cuatro patas y erizando el pelo de la nuca.
- Aerolu, curale.
El Digimon serpiente se acerca a DarkRenamon y acercando su hocico a su pelaje empiezan a sanar sus heridas. Despues Kiramon X se gira a mirar a Rhythm:
- Deja a ese Digimon, no es el único oscuro aqui.
Le dice poniendose a cuatro patas y erizando el pelo de la nuca.
Invitado
gracias por cularlo dejalo aqui debo arreglar algo con alguiendigo mirando al piso con furia y me dirijo hacia a Rhythm ESCUCHA QUE TIENES CONTRA LOS DIGIMONS OSCUROS!!!digo gritando y rabioso
Invitado
Off: Haci es el arbol, solo que en el medio ahy un Argol gigante.
-El problema es ese maldito digimon, es un sirviente de la oscuridad- -Rhythm chasquea los dedos y un portal de abre y en el portal se apresian imagenes de cuando DR ataco la ciudad del inicio y cuando secuestro a Yumi y la intento matar en su castollo y cuando destruia areas- -¿Que me dicen ahora?, ¿cren que ese digimon no merese desapareser?- -Les dice Molesta mientra señala a DR-
-El problema es ese maldito digimon, es un sirviente de la oscuridad- -Rhythm chasquea los dedos y un portal de abre y en el portal se apresian imagenes de cuando DR ataco la ciudad del inicio y cuando secuestro a Yumi y la intento matar en su castollo y cuando destruia areas- -¿Que me dicen ahora?, ¿cren que ese digimon no merese desapareser?- -Les dice Molesta mientra señala a DR-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
me levanto del suelo y miro a la chica muchas grasias por ayudame y grasia tambien a ti koichi lo digo jentimente
Invitado
vuelvo con DR de nada no podria dejar sufrir a nadie de ese modo por tanto tiempo ahora el problema es ella esa chica Rara de ahi
Invitado
quien la chica con alas en las cabeza lodigo mientra senialo donde esta ella
Invitado
Me giro un poco mosqueada, creyendo que con chica rara se referian a mi:
- ¿Que estais diciendo?
Les pregunto mirando a Koichi y DarkRenamon
- ¿Que estais diciendo?
Les pregunto mirando a Koichi y DarkRenamon
Invitado
-Tu mocoso, ¿no ves que el enemigo aqui es Darkrenamon?- -Le dice Rhythm a Koichi mientras lo mira fijamente con un presentimiento de que lo avia visto antes-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Hey hey tranquilos, Rhythm tranquilisate un poco, si intenta algo le detendremos, de momento dejale-digo dirijiendome a la chica - y tú, cuidado como te dirijes a Rhythm, ella solo quiere protegeros, acabas de llegar y no sabes gran cosa de este lugar, se como es o era DarkRenamon, pero espero sea diferente ahora
Invitado
no a ti a la otra que le hiso daño Dark Renamon miro furioso a Rhythm vamos evolucionemosaprieto el boton de mi D-Tector voy a por ti vengan chicos oigo a Rhythm hablarme no solo fue un malentendido tu eres la peor persona que conosco eres quien vi en mi pesadilla solo que esta vez sera real y ganaremos nosotros y escucho a otra persona tu no sabes nada ella casi mata a DR
Invitado
-¿Planeas hacerle frente a una administradora del digimondo?... El oponerse a mi es oponerse directamente a la diosa Norn- -Rhythm hace apareser una espada- -Si valoran sus vidas disculpensen por sus palabras o pereseran-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
crees que no vi lo que Rhythm acaba de hacer?, niño callate, acabas de llegar asi que no te metas en problemas que no son tuyos - digo serio mientras le miro
Invitado
Me quedo mirando a Rhythm sin decir nada, solamente observandola, al igual que mis Digimons, que no dejaban de mirar a DarkRenamon, Koichi y Rhythm todo el rato, esperando algun movimiento para atacar o hacer algo.
Invitado
miro indiferente a Rhythm bien tu ganas me disculpo por mi insolencia digo de rodillas y me vuelvo koichi lo siento chicos no hay oportunidad
Invitado
-Rhythm se hacerca a Koichi con mala cara y se agacha para quedar a su mismo nivel y lesonrie de forma amistosa- -No te preocupes, no ahi nada por que disculparse, solo hacias lo que creias correcto, por eso eres uno de los diez guerreros legendarios ^^- -Te dice muy amable -
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
me siento en el suelo y a mi lado llegan veemon y solarmon*El niño tiene su temperamento no cabe duda* pense mientras me alegraba que no llegara a mas el asunto
Invitado
un momento me acabas de decir que es por eso que soy un guerrero legendario pero no se nada sobre como surgieron tengo esa dudadigo mirando a Rhythm
Invitado
Me cruzo de brazos y continuo observando, sin saber que hacer y sin decir nada. Al ver que no ocurre nada importante mis dos Digimons vuelven a mi lado, sin dejar de vigilar a los demas.
Invitado
-Pues es muy simple- -Rhythm se sienta en el piso y comienza a conarte una historia- -Hace mucho los digimon del tipo humano y los digimon del tipo bestia se desataron en una enorme guerra. Muchos digimon murieron en esa guerra cuano derepente un dia un agel bajo del cielo y trajo paz a este mundo y paro la guerra, pero ese angel se corrompio y comenzo a lastimar a los digimon de este mundo, ese digimon era Lucemon, uno de los Demon lords, afortunadamente 10 guerros de cuerpo mega surgieron y derrotaron a ese malvado digimon y lo encerraron en el dark area. Y ahi permanecio por mucho tiempo asta que el mundo digital despues de tantas amenazas y peligros comenzo a derrumbarse y Lucemon logro influir en este mundo fue ahi cuando los 3 angeles usaron el poder de los 10 guerreron antiguos los cuales se avian convertido en 20 digiespirits 10 humanos y 10 animal, y llamaron a 6 humanos para que lo salbaran. Una ferros lucha se libro y lograron derrotar una ves mas a Lucemon y enviar su energia al infierdo digital detras de la puerta del pecado y reconstrulleron el digimundo. Pero... lamentablemente uvo uan baja, uno de los humanos murio en la pelea contra lucemon, el humano que poseria los mismos espiritus que tu, ese humano tenia un hermano el cual quedo destruido despues de la batalla y tubo que regresar al mundo humano sin su hermano el cual lo avia descubierto en este mundo. Pero eso es pasado, no recuerdo los nombres de los elegidos ya que solo lo leei en los libros de historia del digimundo, pero esa historia tragica de un lazo entre hermanos me facina- -Los ojos de Rhythm comienzan a brillar y mira al cielo emocionada- -Daria lo que fuera para saber que fue lo que paso con el hermano que regreso a la tierra-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Hmm.... que historia, apenas y escuche la mitad de lo que conto - dije en voz baja para que no me escuchara
Invitado
escucho perfectamente lo que dice unsui enserio que falta de atencionle digo a unsui con voz baja y burlona
Invitado
-Esa es la historia de los diez guerreros legendarios. Pero ahora tenemos que encargarnos de esa cosa- -Dice Rhythm mirando de mala manera a DR-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Haruko esto no va con nosotros.
Frimon se transforma en Liollmon
-Perfecto podemos irnos, Haruko cuando quieras
Frimon se transforma en Liollmon
-Perfecto podemos irnos, Haruko cuando quieras
Invitado
por favor no te le enfrentes es pascifica si no lo haces mira dale una oportunidad si hace algo muy malo hasle lo que sea digo con cara de NO!!!
Invitado
-El destruiyo muchas areas inclullendo Ciudad File y mato a muchos digimon inocentes, no lo puedo dejar que ande libre por ahi- -Te dice Rhtyhm mientras se pone de pie y te mira seria-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Que!!!! lo matare en mis propias manos si me lo permites me dejarias?digo con mucha ira mirando a DR
Invitado
-Claro ^^- -te dice alegre mientras se aparta-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
digievoluciono a loewemon Metero de la oscuridad lo disparo con mucho mas poder del normal y con ferocidad hacia DR
Invitado
es quivo el ataque de loewemon con fasilida es pera si me matan no sabra donde esta el castillo de lilithmon lo digo mientra retrosedo
Invitado
no es tan inportante creo.Meteoro de la oscuridad X3los tres meteoros rodean a DR casi sin escapatoria y los manejo casi a mi voluntad
Invitado
es inportante si me matas esa informacion se pedera y los demonlord abran ganado esa informacion es muy inportante
Invitado
quedetengo los 3 meteoros y me vuelvo koichi cuantale todo a Rhythm ya mismo
Invitado
esta bien pero no me miren asi que me incomoda sus miradas con tare todo lo que se de esa zona
Invitado
-Comienza a ablar y no nos agas perder nuestro tiempo con cosas que ya sabemos- -Le advierte Rhythm de mala leches a DR-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
no te miraremos pero sin trucos o te encontrare y leowemon estara muy feliz de ver a su viejo amigodigo mirando con desprecio al suelo
Invitado
pues en esa sona hay un castillo que el castillo de lilithmon el cual esta protejido con un cristal que no deja evolucionar anadien solo sus aliados y otra cosa mas ella y vladimir estavan buscando a un humano lla mado t.k no me acuerdo se su nombre pero el era muy in portate para ellos y sobre todo su digimetal por eso me dejaron libre para caturaro o y llevale esa cosa con ellos
Invitado
-Rhythm se queda pensativa- -¿Para que querran el digiegg de la esperanza los demon lords?, no lo entiendo, ¿Porque van detras de T.K y no detras de los demas elegidos y de los digieggs?- -Se pregunta mientras intenta deducir su objetivo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
no lo se pero estaban ancioso por tener lo que el tenia al tal punto que me lo esijieron que lo caturara de cualquiere forma lo digo muy serio
Invitado
pero no lo ise y en su lugar comenzer a buscar a yuda para que me quitaran el brazalete y un sello para ser libre de ellos me arepiento de todo el mal que ise y quiero remendar mis erorres lodigo muy firme y con sincerida
Invitado
-Si estabas bajo el control de los demon y te liveraste tan facilmente es por que ellos querian que te liveraras, ellos no son idiotas, no se toman las cosas a la ligera, ¿como sabemos que no nos estas mintiendo?- -Le pregunta desconfiada a DR-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
solo hay un modo de saberlo matame ahora mismo he hecho muchos males le pico el ojo a Rhythm sin que DR se de cuenta
Invitado
-Buena idea, si deberdad esta arepentido morira para ser jusgado por sus pecados- -Le dice a Koichi y le giña el ojo de forma discreta y luego mira seria a DR-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
no cato la indireta que iso coichi y pienso que real mete quieren matame me pongo de rodillas y me pongo con los brazo abiertos es perando que me maten .mateme deuna ves no me defendre lo digo con de tminacion de po pagar por mis errores con mi vida matene no me defendere mientra sierro los ojos para no ver cuando me ataquen
Invitado
-Desaparese, Frio Absoluto- -Un viento helado comienza a soplar y a congelar lo que se encuentra a su paso y comienza a remolinarse alrededor de DR-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla