Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Tramas & Sub-Tramas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Tramas & Sub-Tramas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Tramas & Sub-Tramas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Tramas & Sub-Tramas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Tramas & Sub-Tramas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Tramas & Sub-Tramas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Tramas & Sub-Tramas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Tramas & Sub-Tramas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Tramas & Sub-Tramas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Tramas & Sub-Tramas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Tramas & Sub-Tramas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Tramas & Sub-Tramas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Tramas & Sub-Tramas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Tramas & Sub-Tramas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tramas & Sub-Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas & Sub-Tramas

Mensaje por AdminMDR Vie Ene 22, 2016 6:17 pm

Explicación de las tramas y tipos existentes

Las tramas en Mundo Digimon Rol consisten en una serie de Roles normalmente ofrecidos por el staff en   Este Subforo. En dicho apartado podreeis leer y tomar sub-tramas subidas por los miembros autorizados, estas otorgan Bits o DE (Normalmente a elegir) y en ocasiones algún item extra (Siempre indicado en la recompensa de la misión). Para rolear en grupo de manera libre, o apuntaros a futuros eventos Tramales.  Además una vez completadas pasareis a formar parte de la trama oficial del foro junto a vuestras acciones en dicho suceso.

También existen otro tipo de misiones o eventos masterizados; Desde eventos de la trama llevados por el staff, hasta pruebas para la obtención de poderes, PJs de la serie, o armas especiales que ya son explicadas en otras secciónes del apartado Normas.


Normas de las Tramas y Subtramas

Solo se puede tener un máximo de tres temas activos por PJ y estos roles se incluyen en ese número máximo, así como cualquier tipo de prueba Digimental, Jogress o similares. Recordad que podeis pedir permiso para un cuarto o incluso quinto rol con algún PJ, y por norma general se os concederán sin problemas si vuestra actividad es buena.

Si tenéis problemas con un evento moderado, un ataque verbal OFF Rol nunca es la solución, si se trata de algo grave, acudid directamente a un Administrador. Siempre serán castigados, pero en Tramas Generales de gran participación se solventará el problema con macabra rapidez y eficacia. Si os provocan, avisad, de dejaros llevar podríais salir vosotros perjudicados.

Las tramas se realizan on rol, por lo cual se tiene que tener en cuenta esto al momento de mantener un continuo espacio-tiempo. En general los únicos roles que se realizan off rol son las pruebas para PJs Canon.

En ocasiones si el evento o trama está en su momento mas álgido, algunos PJs podrán ser expulsados del mismo en caso de ausencia para evitar frenar a los demás. Con ello no recibirán los premios especiales.

Para evitar a gente que se aproveche de lo anterior para salvarse de la muerte en tramas con dicha posibilidad, si el master de la misma considera que el usuario podría haber muerto en alguno de sus siguientes post, y tras consultarlo con el staff, la inactividad dará resultado a la muerte del PJ o pérdida de algún miembro.

Clases de Sub-Tramas


Trama General: Serán anunciados en las noticias o anuncios. Dan final al tramo actual de la historia que se esté llevando a cabo e inicio al siguiente, para ello se crearán distintos roles de libre participación entrada y salida a los cuales podrá apuntarse todo aquel que lo desee. Todas las Sub-Tramas o la gran mayoría de estas surgen directamente de los sucesos que se generen por el mismo, así que de igual manera el resultado de las mismas decidirá el cauce que tomará el siguiente evento, generalmente definido por los Puntos de Destino.


Sub-Tramas Generales: Roles de recompensa fija que serán colocados en la sección de Tramas y Misiones. En los mismos se describe como la Trama General ha influido en ciertas zonas o sucesos, y da entrada a los PJs que así lo deseén a explorar los mismos y pasar a formar parte de su historia. No hace falta que sean solicitados pues tienen cupo ilimitado y no tienen por que ser narrados en un único grupo o rol. En pocas ocasiones otorgan puntos de destino.

Sub-Tramas Clave: Roles de recompensa fija que serán colocados en la sección de Tramas y Misiones. En la misma se describirá una situación puntual, generalmente el comienzo de la misma, y un grupo de PJs que así lo deseen podrán tomar el suceso e ir narrando un desarrollo conjunto entre todos hasta finalizar el mismo, decidiendo sus acciones como termina. Se debe avisar cuando se abra un rol común para el mismo, igualmente no serán roles privados, pero se recomienda que tengas turnos libres. Siempre otorgan puntos de destino, normalmente asignados por el corrector una vez se solicite el cierre según como haya concluido la crónica.

Sub-Tramas de Caracter especial: Hay objetos, mejoras o utensilios que pueden ser obtenidos como recompensa extra o especial de algunas misiones de carácter normal. Los admins o aquellos moderadores autorizados podrán crear cada cierto tiempo alguna misión moderada que otorgue recompensas del tipo; Cartas extra para Tamers, Un hueco de Digimémory extra para Xros, ADN para Bio-Híbridos, nuevas opciones en la terminal u objetos "normales" como espadas, vehículos, etc... Es recomendable prestar atención a los anuncios y las misiones de la trama, pues en cualquier momento una de estas misiones podría aparecer en ellos (O haber siempre alguna disponible). En cualquier caso, la recompensa especial siempre estará señalada en la descripción o el apartado de recompensa de la misión.

Este tipo de misiones nunca tendrán nivel de dificultad predefinido, y en casos como los de opciones de la terminal de batalla o vehículos podrán ser realizadas por los líderes o miembros de grupos u organizaciones para desbloquear estos para el grupo al completo, si bien, su dificultad será mayor y el número de PJs implicados siempre deberá ser de mas de uno.
AdminMDR
AdminMDR
Admin del digimundo
Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.