Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin)

Mensaje por Dansher Vie Oct 23, 2015 5:22 pm

Hola, pues eso, quiero comentar acerca de la propuesta que tengo en mente para hacer un tipo ''Evento en las misiones''.

La idea que tenía en mente es la siguiente:

Realizaré misiones en las que en la trama de las mismas, los protagonistas sean los Digimon de los 12 Olimpos, en las cuales se dará como recompensa un arma especial que otorgarán los 12 Olimpos.


    A continuación se mencionarán algunas de las reglas y puntos que habrán en esas misiones:
  • Habrá una misión por cada Olimpo, por lo cual serán 12 más 2 misiones de las contrapartes de los Olimpos que serán para los DK, en total 14.
  • En cada misión habrá una arma especial del Olimpo líder de esa misión.
  • Las misiones se harán en parejas, pero solamente uno de los personajes participantes logrará conseguir esa arma.
  • Cada personaje podrá participar sólo en 1 misión, inclusive si perdió la misión.
  • Las misiones tienen peligro de muerte, ya sea que un personaje mate a otro por el arma, o por los NPC peligrosos que habrá en la misión. OJO esto no indica que forzosamente uno de los personajes mueran en la misión para obtener el arma, sólo es un riesgo.
  • Los únicos que podrán participar en estas misiones serán aquellos que tengan el nivel Mega desbloqueado.
  • Sólo se podrá usar un digimon en la misión (esto para que no haya ventaja con otro personaje que tenga 2 digimon). En caso de ser BioHybrido sólo podrá participar el personaje.
  • No se podrán usar armas especiales en la misión (de igual modo para evitar ventajas entre los personajes).
  • En caso de que un user no posteé en un máximo de 7 días como indican las reglas, se someterá al caso en que se quedó en la misión, es decir; Sí el personaje no ha posteado en 7 días y estaba en riesgo de muerte en ese momento, automáticamente morirá. En otro caso, simplemente será eliminado de la misión y se le restará DE.
  • En caso de que un user sea descalificado de la misión, el otro continuará la misión hasta el final, aún con los riesgos de muertes ya establecidos en la misión.
  • Las misiones son únicas e irrepetibles, es decir, cuando dos user escojan una misma misión, sólo ellos dos participarán con su personaje que postearon la participación, y estas misiones quedarán borradas de la lista y no se podrán volver a realizar, inclusive si la misión no se concluyó.
  • Las misiones en todo momento serán moderadas.
  • Como también contarán como misiones, habrá recompensa en DE.
  • 2 de las armas solamente estarán disponibles para los DK.


Bueno, por el momento estas son las reglas,pido la aportación de un Administrador para ver si me permite realizar el evento, que cheque los puntos que llevo para considerar si este evento de misiones es apto.

Obviamente podré comenzar con las misiones, cuando haya desarrollado las 14 armas en el apartado correspondiente, las hayan moderado y aceptado.

Me gustaría poder contar con la ayuda de Yuri y/o Zayyn (sí están de acuerdo) para moderar estas misiones en caso de que en algún momento yo no pueda, si es posible.

Sin más que agregar, gracias.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) D_Arc
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) D_Terminal
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Colgije_DD
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Digiegg_Amistad
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin)

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Oct 23, 2015 8:16 pm

Pues como se me ha nombrado, me paso a opinar aunque luego sirva de poco (?)

Veamos, yo realmente no veo mal ayudar, pero creo correcto añadir mas armas todopoderosas xd Algo parecido a esto son las pruebas que se necesita realizar para conseguir las armas Aura y Pandora, y además, el hecho de que los doce olímpicos originales regalen sus armas, impediría poder utilizarlos en algún tipo de trama futura (A los olímpicos originales).

Ahora bien, me encantaría tomar casi todas estas normas (Cambiando pequeños detalles como el requerimiento de 500 DE a 1000 o similares, pero manteniendo el intento único y demás...) Y moverlas para pensar nuevamente en el método adquisitivo de Aura y Pandora, solo unos puntos a resaltar:

Si se regala un arma no veo bien otorgar DE, como mucho a los acompañantes, pero aquel que obtenga el arma ya ha logrado algo mucho mas interesante que la propia DE, y sería injusto otorgarle también esta.

E lugar de "Se harán en parejas" mas bien un "Pueden hacerse en parejas", además de que si alguien va con el único objetivo de ayudar a su camarada, que se le permita realizar en el futuro un nuevo intento, esta vez para si mismo (E igual a la inversa) De lo contrario podríamos fomentar el amiguismo multi-cuenta recíproco xD

...

Si las armas tienen un poder equivalente a armas especiales de 100DE (Vamos las que cualquiera puede comprar) Entonces la verdad, ningún problema, pero si no, como digo, el Arsenal de Armas OP será demasiado potente, y si alguien consigue varias, puede darle una distinta a a cada Digimon y ser imparable.


Pero lo dicho, me encanta, sobretodo el sistema. El problema lo veo en el arsenal ya existente + Este que propones.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin)

Mensaje por Dansher Vie Oct 23, 2015 8:27 pm

Me parecen bien tus puntos Yuri.

1.-Bueno, primero quiero aclara eso, los Olimpos no van a regalar las armas que traen consigo, sino, otro tipo de armas que de algún modo tienen relación con los poderes de los Olimpos, pero no como tal darán los Olimpos sus armas. Digamos, como armas secundarias o guardadas que tienen los Olimpos.
Yo lo que tenía pensado es que fueran armas especiales que son más fuertes que las armas especiales comunes, pero obvio, que no sean tan OP como una Aura o Pandora.

2.-No entendí bien, ¿dices que entonces las armas sean más poderosas que armas especiales? En ese caso igual podría ser así.

3.- Respecto a la  DE también lo pensé, pero como son misiones pensé que era necesario otorgar DE también, ese punto me agradaría lo aclarara un Admin para ver que procede xD. Y pues ver sí esto se queda como evento de misiones o como un evento normal si es que se quita la DE.

4.-Bueno, lo de as parejas no lo entendí tampoco bien, pero no se podrá participar 2 personajes de un mismo user, eso es obvio, ya que sería hacer trampa.

Me agradaría que más Mod y Admin igual dieran su opinión, por que al final de cuentas, eso es lo que busco, que se llegue a un acuerdo para que se pueda llevar a cabo y se modere correctamente el evento. Gracias por tus observaciones Yuri.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) D_Arc
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) D_Terminal
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Colgije_DD
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Digiegg_Amistad
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin)

Mensaje por Ruben Jue Oct 29, 2015 5:46 pm

Bueno en cuanto a mi opinión y visto lo que han puesto estoy de acuerdo con ustedes.

Sobre la DE, opino que no hay que otorgar DE, solo las armas.

Pienso que las armas tienen que ser de la categoría de Vulcanusmon, y que no puedan ser solicitadas por aquellos que tengan armas aura o pandora, de esa forma se puede dar la oportunidad a que nuevas personas las tengan, ademas al ser armas que estén basadas en los poderes y atributos de los 12 olympos creo que va acorde a su condición.

Sobre los equipos... ahi depende de cada caso y abría que verlo
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Digivi65 [Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Termin30 [Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Bs10[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Sa10 [Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) 2utm80i[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) 103wyhk[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin)

Mensaje por Dansher Jue Oct 29, 2015 6:04 pm

Vale, muchas gracias por sus comentarios, entonces por lo dicho, comenzaré a ir realizando las armas de Vulcanusmon para el evento!
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) D_Arc
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) D_Terminal
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Colgije_DD
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Digiegg_Amistad
[Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misiones Especiales (Propuesta en espera de revisión por un Admin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.