Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Exponiendo el sentimiento de la maldad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Exponiendo el sentimiento de la maldad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Cryve Sáb Oct 10, 2015 10:01 pm

Me encontraba caminando por la calle un rato, tenía pocos días de haber conocido a mí digimon, un...BlackGabumon, era algo difícil de pronunciar su nombre, y aún no comprendía del todo que eran estos extraños seres, pero sí tenían algún poder que me hiciera tener ventaja sobre los humanos cualquiera, debía de descubrirlo y aprovecharlo.

-Platícame más sobre tú ''digimundo''... BlackGabumon- cuestioné a mí digimon, estaba por anochecer, además, en este lugar hay muy poca gente, por lo cual no me preocupaba sí alguien apareciera, ya que a esta hora era demasiado extraño toparse con alguien -¿Qué quieres saber del digimundo, Cryve?, es un mundo como el mundo humano, sólo que en él viven digimons- respondió BlackGabumon en un tono bastante seco -Ya veo, sabes, es extraño que tú seas mí camarada, en apariencia me agradas, ya que sí te vez un digimon de esos como malos y poderosos, y en carácter eres muy parecido a mí, es demasiada coincidencia- agregó el chico de cabello negro, hasta que llegaron a un lugar con bastante pasto -¿Crees que me puedas demostrar tus habilidad aquí?, este lugar es bastante despejado y sin riesgo de que alguien nos vea. Quiero ver de lo que eres capaz- comentó Cryve a su digimon -Desde luego, sin ningún problema, Cryve- respondió el BlackGabumon preparándose para enseñarle alguno de sus ataques a Cryve.
Cryve
Cryve
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Impmon Kor Dom Oct 11, 2015 7:25 pm

España es un país lejano, y ahora imaginate el extenso viaje que hice para llegar a este lugar. Se podría decir que gracias a las corrientes de viento, y a mi capacidad de hacer saltos gigantescos sin ningún esfuerzo fue que pude arribar.

Precisamente detuve mi gira mundial por percatarme de una energía extrañamente familiar. Así que me acerqué dando grandes zancadas, sin tener miedo, confiado por mi forma actual.

Al llegar al lugar pude ver a un humano y a un BlackGabumon, estando a una distancia considerable, percatandome también de la soledad del lugar. Así que me acerqué caminando. Al ir llegando levanté el brazo y pronuncié un:

-Hola-bastante relajado
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Cryve Dom Oct 11, 2015 7:44 pm

BlackGabumon estaba a punto de enseñarme sus habilidades, las que tanto había esperado desde mucho tiempo cuando de repente la tranquilidad del lugar se vio interrumpida por una voz, la cual era algo lejana, pero no tanto como para no vernos, lo cual me preocupó un poco, que tal sí era alguna persona y se alertaría de ver a mí digimon -Cryve, no te alertes es sólo otro digimon- comentó BlackGabumon señalando la dirección de donde provino la voz, asi que volteé tranquilamente -Un...¿payaso?- sin duda era algo demasiado extraño, si ya de por si los digimon eran extraños, un digimon payaso lo era más.

Por un tiempo quedé algo incrédulo, no me podría creer que ese fuera un digimon, pero entonces decidí acercarme, BlackGabumon parece no recordar muchas cosas del digimundo, digamos que sólo me ha llegado a comentar lo básico -Es un digimon de muy alto nivel, Cryve, te recomiendo que no nos metamos con él- como siempre en un tono serio, pero tranquilo, entonces también los digimon se diferencian por niveles -Hola, ¿quién eres?, ¿es cierto que eres un digimon?, ¿o sólo eres una persona vestida de payaso o bufón?- pregunté mirando muy curioso a aquel extraño ser.
Cryve
Cryve
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Impmon Kor Lun Oct 12, 2015 12:19 pm

Al estar ya bastante cerca de los individuos, me paro, erguido, mirando hacia el frente, y luego bajo mi cabeza para verlos. Cabe acotar que mi estatura es gigantesca, comparada con la de los novatos.

-¿Eh?

Tumbo mi cabeza lentamente hacia la derecha, como un perro, mientras formula sus preguntas, y poco a poco voy esbozando una sonrisa labial, sin mostrar dientes.

Cuando terminaron de hablar, quedé en silencio por unos tres o cinco segundos, sonriendo cada vez más, hasta que:

-¡BU!

Saco mis cuatro espadas de mi espalda y las dirigo mentalmente hacia los dos compañeros, casi hasta el punto de matarles, si no fuera porque las paré a 10 centímetros de su cuerpo.

-Si, si lo soy-digo manteniendo las espadas en el mismo lugar, muy tranquilo, y luego, de sobresalto, empiezo a reir-¡JAJAJAJAJA!

Empecé a saltar de la euforia. Sentí que esta presentación fue perfecta.

-¿Acaso no lo ves? Mido como 5 veces más que ustedes. Solo con eso yo sospecharía-todo esto con las espadas aún flotando sobre ellos-¡JAJAJAJAJA!
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Cryve Lun Oct 12, 2015 7:46 pm

Aquel ''digimon'' si nos escuchó, y era demasiado extraño, no sé, no me agradaba del todo él, o más bien, no sé, como que los payasos nunca fueron de mí agrado totalmente.

Cuando aquel payaso se levantó y quedó totalmente erguido, era demasiado alto, por muchísimo a comparación de BlackGabumon y yo -Guau, eres demasiado alto- comenté mirándolo desde arriba, normalmente no me sorprenden muchas cosas, pero esa cosa era demasiado enorme, no podía imaginarme que tal vez otros digimon midan como él o inclusive más altos -Es normal, Cyrve, es un digimon de nivel Mega, mientras más avanzan de nivel, normalmente aumentan de tamaño- comentó BlackGabumon como un dato ''cultural''.

De repente aquel digimon hizo una expresión de susto común entre los payasos el famoso ''Bu'', pero no sólo hizo eso, sino que sacó unas extrañas espadas poniéndolas cerca de nosotros, sinceramente pensé que nos atravesaría y retrocedí un paso al ver esa espada tan cerca -¡No me asustes así!- grité bastante furioso a aquel digimon, mientras que BlackGabumon parecía no haberse asustado por las espadas -Tranquilo Cryve, no sucedió nada- me trataba de ''tranquilizar'' BlackGabumon.

-Bien, sí eres un digimon, ¿puedes decirme algunas cosas respecto al mundo digital y los digimon?- pregunté a aquel payaso, tratando de ignorar el hecho de que casi me mata con sus espadas, y también ignorando el hecho de que se la pasaba burlando como cualquier otro payaso.
Cryve
Cryve
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Impmon Kor Mar Oct 13, 2015 6:38 pm

-Eres extraño, Gabumon-digo extrañado por la actitud del BlackGabumon, eliminando todo rastro de burla.-Podría haberles matado a los dos, y muy fácilmente.

Clavo las espadas en mi espalda, su lugar original, sin hacer ningún movimiento.

-Tienen suerte de que no esté de humor de matar a nadie, por ahora. Esa es una de las cosas que tienes que aprender de los digimon.-me agacho, quedando dos veces del tamaño de los compañeros. Y ahora hablo lento y calmado.-Muchos digimon tienden a tener una personalidad inestable y voraz. Hay bastantes que lo único que buscan es consumir datos. Eso lo deberías saber...-miro al Gabumon-El debería haberte contado todo esto... ¿Por qué no le has contado? ¿Por qué no le protegiste?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Cryve Mar Oct 13, 2015 7:32 pm

BlackGabumon miró atentamente a aquel digimon y alzó la ceja un poco -Sabía que no atacarías, se puede sentir eso desde el movimiento de tus espadas- dijo BlackGabumon muy seguro como sí de algún modo supiera que las espadas se detendrían antes de impactar con ellos -Aunque de igual manera, si me hubieras atravesado con tus espadas, no me da la menor importancia- agregó, BlackGabumon era bastante serio -¿Acaso a BlackGabumon no le daba miedo morir?- me cuestioné a mi mismo mirándolo, pero no era tiempo para eso, ya aquel payaso estaba guardando sus espadas.

Inclusive aquel extraño digimon payaso agachado seguía siendo por lo mínimo el doble de grande que nosotros -¿En serio te hubieras atrevido a matarnos?, ¿los digimon pueden hacer eso?- le pregunté muy extrañado a aquel payaso, pensaba que los digimon eran unos seres pacíficos -¿Consumir datos?, ¿entonces hay digimon psicópatas de donde viene BlackGabumon?- volteé a mirar a BlackGabumon el cual sólo bajo un poco la mirada -No le he podido decir bastante por que- hizo una pequeña pausa -Desde que llegué aquí no recuerdo bastantes cosas del mundo digital- respondió BlackGabumon mirando volteando la mirada hacía arriba a aquel payaso.
Cryve
Cryve
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Impmon Kor Vie Oct 16, 2015 8:39 am

-Jum-digo al Gabu-Eso le pasa mucho a los que tienen compañero y vienen al mundo humano. Creo que es porque no saben como viajar adecuadamente.

Y ahora veo al humano.

-Ese es el sentido natural de las cosas. El más grande se come al más pequeño, amigo. A mi no me gusta hacerlo, pero hay muchos que si lo hacen.-meto mi mano en un bolsillo y saco una manzana-Y a los que no nos gusta, encontramos otras formas de ganar energía. Como la comida. O al menos eso es lo que me ha funcionado.

Agarro con mis dedos pulgar y e índice al humano por su camisa, llevandolo directamente hacia mi cara. Curiosamente mi cara es de la mitad de su tamaño, más o menos.

-Pero si tengo que hacerlo, no tendré ningún remordimiento.-bajo el humano y empiezo a reir-¡JAJAJAJA! Parte en broma, parte en serio, humano. ¡JAJAJAJA!
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Cryve Jue Oct 22, 2015 4:50 pm

BlackGabumon alzó un poco la ceja ante el comentario del Piedmon, pero después, se puso pensativo respecto a eso -Tal vez, tengas razón. Sinceramente no sé como viajar de nuevo al mundo digital- llevó sus patas a su barbilla mostrando una mirada analítica.

Me preocupó bastante eso, seguramente esto de los digimon, los tamers se ha comenzado desde bastante tiempo, y de ser así, estaría en una desventaja y atraso en todo esto, necesitaba ponerme al corriente de algún modo con BlackGabumon, pero eso lo dejaría para después -Entonces la energía de los digimon...son otros digimon- dije pensativo mirando a aquel payaso -Eso quiere decir que tendré que ponerme al corriente con BlackGabumon para que nosotros seamos los que cacemos- respondí a aquel digimon, después de todo creo que era lo más lógico -Aunque haya digimon pacíficos como tú, debo de estar preparado para todo- me senté en el pasto, hasta que escuché que sí quería podía hacerlo, no me sentía del todo seguro, después de todo ese digimon es un payaso, y no se sabe cuando bromean y cuando hablan en serio -Pero...¿no tomarías ventaja de alguien como nosotros, verdad?- esperaba su respuesta fuera negativa.

BlackGabumon por otra parte se acercó a aquel digimon y le miró -¿Y tú sabes cómo poder viajar entre el mundo humano y digital?-.
Cryve
Cryve
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Impmon Kor Dom Oct 25, 2015 6:41 am

-Deberías estar un poco atento, al menos. No debería importar que te diga yo.

Me siento con las piernas cruzadas.

-Aunque podrían estar tranquilos. Tienen muy pocos datos como para esforzarme en matarlos.

Miro al Gabumon.

-¿A ti que te parece eso de matar a los otros digimon? Realmente he visto a muchos que evolucionan normalmente sin hacerlo nunca. Yo nunca lo he hecho...-miro hacia el frente, hacia la nada-Yo voy al digimundo por computadoras. Tienen buen internet.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Cryve Jue Nov 05, 2015 5:52 pm

Aquel digimon, había de admitirlo, no dejaba de sorprenderme, era demasiado distinto de BlackGabumon, y posiblemente exista una enorme variedad de digimon en el llamado digimundo, de todos tipos y de todos los tamaños.

-Siempre estoy atento, pero claro, no esperaba que un digimon estuviera aquí a estas horas que siempre está vacío- respondí cruzándome de brazos, mientras aquel digimon se sentó cruzando las piernas -¿Tengo muy pocos datos? ¿En qué sentido lo dices? Datos de información que te pueda dar para ayudarte a algo o es algún término que usan los digimon, ya que tienen que ver con la tecnología digital- pregunté curioso, aún me faltaban bastantes cosas por saber, y yo quería saberlo, el conocimiento es la mejor arma.

BlackGabumon por otra parte siempre muy analítico y callado, a decir verdad mí compañero era muy muy parecido a mí en bastantes aspectos -Podría matar a otros digimon, pero mejor cuando sea más fuerte, y sólo sí la situación lo requiere- respondió el Gabumon mirando atentamente al Piedmon -¿Por computadoras?- en eso interrumpí rápidamente a aquellos dos, ¿en serio algo que todos los humanos tenemos serviría para viajar al digimundo? -Ahora que lo menciona es bastante lógico, apenas lo recuerdo- decía BlackGabumon poniendo su pata en su barbilla como si estuviera pensando -Pero supongo debe de haber algún requisito para que pueda entrar, ¿no?- pregunté curioso a aquel chico.

OFF:
Cryve
Cryve
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Digienergia :
30

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Exponiendo el sentimiento de la maldad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.