Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Hello!  - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Hello!  - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Hello!  - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Hello!  - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Hello!  - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Hello!  - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Hello!  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Hello!  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Hello!  - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Hello!  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Hello!  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Hello!  - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Hello!  - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Hello!  - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Hello!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Oct 21, 2015 11:31 am

- Siempre hay que estar cómodo con lo que es o representa uno mismo, la tarea de mostrarse incómodos o disconformes corresponde a los demás si es que así lo creen oportuno... A mi me agrada tu naturaleza - Y sonrío al escuchar su sugerencia de "hacer fuegos artificiales" con esta base - Es quizás de las proposiciones indecente mas deseables que he escuchado en este último año - Por desgracia, había otra proposición que, hablando de indecencias superaba con creces a esta de hace relativamente poco, pero el contexto y contenido eran distintos así que... Digamos que hacía mucho que nadie me proponía volar algo por los aires. Me traía recuerdos felices de mi infancia.

Extraigo nuevamente mi terminal, tal y como ella ha hecho, y una vez abierto el mapa amplío el mismo hasta alcanzar a visualizar toda la base en una sola pantalla, en una de las cuatro habitaciones del ala central hay un punto brillante que señalo - Antes de salir quiero apoderarme de todos sus datos... Serán unos degenerados, pero quizás hallan descubierto algo interesante y me encanta absorber todo lo que encuentro, conocimientos alianzas poderes... Además, si no me equivoco causar una gran explosión en esta zona debería echar abajo gran parte de la base con facilidad, y preferiría borrar cualquier archivo en el que se vea mi rostro, así es como trabajo - Habiendo memorizado el camino cierro la aplicación del mapa y cliqueo con rapidez un icono con forma de máscara, al momento se abren unas sub-ventanas, de las cuales escojo con rapidez la máscara que me pondré en esta ocasión, por si nos cruzamos con alguien que consiga sobrevivir habiendo visto mi rostro, algo que no puedo borrar con formatear varios discos duros. Una vez puesto mi nuevo disfraz, la guiño un ojo a través de uno de los agujeros de la misma - ¿Empezamos a movernos querida Lust?

Máscara:

Una vez bien colocada la máscara y ajustada la capucha, comienzo a moverme en la dirección señalada mientras indico a Harleen que me siga, mientras comienzo a hablar con un leve eco acompañando mis palabras a causa de la máscara - Habrán enemigos por el camino... No creo que sea necesario eliminar a todos los Digimons, pero tampoco lo considero innecesario. Y en cuanto a los humanos... - La sonrisa de la máscara parece ser completamente acorde al tono de mis palabras. En cuanto alcanzo la puerta de salida hacia las siguientes áreas que hay que recorrer, que según el radar de la pelirroja estaban a rebosar de enemigos, le hago a Harleen un gesto con el brazo emulando a un bebé siendo acunado, ante lo que ella simplemente sonríe.

Un segundo después echo la puerta abajo al mismo tiempo que ella alza las dos manos hacia el cielo, contoneando las caderas - ¡Ahí van mis bebes! - Desde su espalda y como surgidos de la nada, dos enormes balas con antifaz salgan volando para recorrer toda la sala, atravesando a todos aquellos lo suficientemente débiles como para no resistirlas (Novatos, campeones, perfects o humanos) hasta terminar estallando al final del corredero contra un Digimon que al parecer, creía ser capaz de detenerlas.

Y justo tras las explosiones... - ¿¡Bebé!? ¡Mama! - Desde mi Digivice sale Keramon, al parecer sus datos ya han sido complétamente reparados y asimilados, como muestra el hecho de que se encuentre en su forma Novato, y mira fijamente a Harleen, la cual tiene una expresión que mezcla incredulidad con un toque humorí´stico ante la situación.

- En fin... Sigamos avanzando. La siguiente sala es toda tuya querida Lujuria.

- ¡Tu no mama! - Grita derrepente Viral señalando a Z tras mis palabras.

Ataque:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qHello!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Hello!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Hello!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjHello!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrHello!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Zayyn Jue Oct 22, 2015 8:05 am

Lucky me imitó al mirar la terminal, con un par de toqueteos, el chico detectó la actividad que se daba alrededor nuestro, y después de armarse con una máscara que sacó del dipositivo, reanudó la misión, volviendo sobre sus pies y siguiendo el nuevo camino a recorrer. Nosotras les seguimos por detrás, yo en actitud despreocupada, con los brazos cruzados por detrás de la cabeza -después de guardar a Kali en el digivice, por supuesto-, y Coral con más curiosidad, aunque algo recelosa aún del lugar. El ruso y su compañera nos llevaron hasta una nueva sala, repleta de digimons de distintos niveles y de humanos... Meros enemigos que cayeron bajo el poder de la motera con casco rojo.

- Uhmph-con una tenue sonrisa observé, entretenida, la matanza que se llevaba a cabo. Coral, a mi lado, parecía poseer un ansia de batalla insaciable, la sentí inquieta, como si se obligara a sí misma a permanecer a mi lado hasta que le diera el visto bueno de actuar... En pocos segundos.

Alcé la barbilla, bajé los brazos y caminé con cierta pachorra hacia la siguiente sala, cuando Gula me ofreció encargarme de la siguiente estancia.

- ¿Mamá?-repetí, levemente sorprendida, cuando un nuevo digimon salió del dispositivo del ruso. Un sexto sentido me dijo que ese era el Diaboromon de antes-. No, gracias, ya tengo suficientes...-murmuré por lo bajo.

Me adelanté a ellos, yendo por fin la primera, y me detuve en el umbral de la entrada, observando de manera calculadora a todas las criaturas y humanos que me detectaron al internarme en ella. Humanos, digimons rockie, champion, e incluso algun que otro ultra, clavaron sus ojos asesinos en mí y en Coral. Ella volvió a removerse, ansiaba salir a la pelea, lo veia en su rostro, pero sin mi permiso, no podía... Un permiso que tardó unos segundos en pronunciarse. Antes de nada, necesitaba algo.

- ¡¿Quién eres tú?!-gritó un humano, armándose con una pistola, al verme meter una mano en un bolsillo.

Sin embargo, lo único que saqué de ahí, fue un encendedor cuadrado, con el símbolo del as de picas grabado en él, y una cajetilla de tabaco. Con gesto burlesco, y sin apartar mis ojos de ese hombre, me encendí el primero, y lo deposité entre mis labios... Luego di la orden.

- Go.

Coral rompió su "formación", con un escalofriante chillido de batalla, y se lanzó en contra del primer enemigo, espada en una mano, y escudo de la otra. Recibió una lluvia de balas y ataques, pero ella esquivó, bloqueó, o simplemente, en el caso de ataques humanos, dejó que le hicieran leves cosquillas. Como es evidente, yo no me quedé atrás. Sin soltar el cigarrillo entre mis labios, desenvainé las espadas y me dediqué a cortar cabezas, a rebanar extremidades y a atravesar espaldas, a diestro y siniestro. Sin distinción. A humanos y a digimons por igual. En un baile mortal, las hojas Gram parecían alargaciones de mi propio cuerpo, sesgando vidas a mi paso, al tiempo que no dejaba mis músculos quietos un segundo, corriendo, saltando, esquivando...

Era gracioso, aquella pelea era la ironía en su estado puro. Coral había luchado como una fiera, destrozando todo a su paso, de manera bastante bruta y sin demasiada elegancia, algo que, al parecer, era una rareza entre las de su especie, al menos, en su etapa burst, pero me daba a mí, que de un nivel a otro, mi nueva acompañante no iba a cambiar eso. Yo, en cambio, muchas veces era pasional e impulsiva. Me había metido en muchos problemas gracias a mi carácter, pero con los años, había ido consiguiendo eliminar esos impulsos... O al menos reducirlos bastante. Y ahí estaba, trazando sablazos por doquier, con la elegancia de quien practica una suave danza.

Después de un rato, los únicos batallantes que se encontraban en pie, eramos Coral, yo y... un único humano asustadizo, armado con una ametralladora, apuntándonos a las dos mientras todo su cuerpo temblaba cual flan.

- Q... q... q...-el hombre alternaba entre las dos con su arma, como dudando cual de las dos era más peligrosa.

- Mátalo-ordené, con un brillo dspiadado en los ojos. Coral, animada, dejó escapar una alegre risa de niña, antes de abalanzarse contra él y desmembrarlo, de manera bastante violenta. Me di la vuelta, disfrutando de los gritos de dolor, como si fuera el más duro concierto de rock, y justo en ese momento, vi a Lucky y a sus digimons... Parpadeé repetidamente, casi me había olvidado de ellos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Oct 22, 2015 12:34 pm

Me ha parecido... ¿Ha insinuado algo de ya tener varios? Vaya, quizás alguien debería trasmitirle a Lujuria una lista completa de métodos anticonceptivos, es un problema ser algo cercano a la encarnación de la lujuria y no dominar las distintas maneras de no quedar preñada en cada encuentro esporádico con un varón o EL varón a su elección... Y suspiro -  Tampoco es que yo sea el mas adecuado para decir nada al respecto... - Murmuro entre dientes.

La siguiente escena se desarrolla con macabra y veloz belleza ¿Como demonios puede moverse así? Sus movimientos no solo son buenos, si no que la velocidad y fuerza con la que los ejecuta resulta inhumana, pese a que ahora claramente tiene su aspecto normal... ¿Acaso los Byo-híbridos tienen un aumento de poder en su forma humana una vez mutados? Es sencillamente perfecto, de hecho... Debería hacerla unas cuantas preguntas al respecto de su forma.

...

Todo termina con la misma rapidez con la cual ha comenzado, y el baño de sangre parece algo realmente textual al visualizar la escena final. Camino hacia ellas mientras rebusco entre mi ropa, seguido de Harleen, quien a su vez tiene a Viral colgada de la espalda. Una vez al lado de Zayyn saco un pañuelo limpio de tela negra de mi chaqueta, acercándolo a su rostro sin tocarla - ¿Me permites? - En caso de que no lo tome, limpio fugazmente y con suavidad una salpicadura de sangre que ha acertado mejilla y cuello, de lo contrario, se lo entrego y con un dedo señalo divertido la zona en cuestión afectada sobre mi propia piel - Las mejores diversiones siempre llevan a terminar algo sucios supongo... Pero igualmente no te sienta mal el maquillaje carmesí - Río y la indico que puede quedarse el pañuelo... He vivido mas carnicerías de las que nunca quise, hasta el punto de terminar por no darlas la mas mínima importancia, pero pese a todo sigo teniendo un extraño sentido de la pulcritud, quizás por que la sangre es difícil de limpiar.

- Me encantaría preguntarte algunas cosas sobre tu cuerpo... Hablo de tu ser byo-híbrido claro, he estado investigando y creo estar cerca de poder recrearlo, pero nunca está mal conseguir todos y cada uno de los datos posibles... En realidad podríamos decir que me es vital - No miento, aunque camuflado con halagos o incluso provocaciones, la verdad es que sigo un firme paso hacia la muerte, y esta vez de verdad... No existe cura alguna en el mundo humano, pero convertir mi ADN en un sucedáneo Digimon debería ser suficiente para esquivar esa bala antes de que termine de matarme. Aunque por suerte, por el momento no me impide hacer vida y ocio "normarles".

Hago una leve reverencia antes de continuar caminando por el pasillo, saltando como un gato por encima de los cadáveres y procurando no pisar mancha alguna de sangre, que las botas son nuevas. Así temrino llegando ante una de las puertas del lugar, y tras comprobar que no haya nadie en su interior con un nuevo vistazo a la temrinal, la tiro abajo de una fuerte patada... Dentro solo hay un equipo de computadoras de extrañas características, a las que no tardo en acercarme y conectar la terminal, comenzando a teclear como un loco - Borraré todo lo recogido por las cámaras en las últimas horas, los archivos de texto puestos y de paso... Tambien todo lo relacionado a tu nueva compañera, así ya no quedará nada de su estancia aquí, un nuevo futuro sin el peso del pasado - Hago esto y mucho mas, una vez borrados los datos sobre su compañera por carácter de camaradería, recojo todos los resultados del resto de investigaciones y las envío a la nube de la terminal. Ya tendré tiempo tras esto para examinar mas detenidamente las investigaciones en cuestión.

Pero una pequeña alarma de aviso salta en mi pantalla, no es una invasión, no... He encontrado algo que llevaba mucho tiempo buscando - Hhhheee... ¿Has oído hablar alguna vez de la isla Digi querida lujuria? Por que aparte de muchas de las camas con mas historias simbólicas que contar, tengo entendido que contiene materiales de interés... Y no solo tengo su localización, creo que se como podríamos invadirla.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qHello!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Hello!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Hello!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjHello!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrHello!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Zayyn Vie Oct 23, 2015 1:48 pm

Mis ojos se encuentran en esos momentos brillantes, de un verde muy pálido, tras haber presenciado la masacre en aquella sala. Las pupilas se encontraban achatadas, como las de un felino, dándolas un aspecto un tanto salvaje mayor del que ya de por si poseían. Vi acercarse a Lucky, sacando de algun lado una pieza de tela negra que posteriormente acercó a mi rostro. Con los párpados levemente entornados, le permití hacer lo que estaba pensando, y ante mi asentimiento, dejó que el pañuelo limpiara un par de gotas que me habían salpicado en el cuello y en la mejilla... Ni me había percatado de esos desperfectos, aunque yo no habría utilizado un trozo de tela para limpiarlos. Con pasar el dedo índice y lamerlo, era suficiente.

No obstante, esbocé una leve sonrisa, y miré a mi espalda por encima de mi hombro cuando escuché a Coral romper un nuevo hueso aún después de haberse cobrado a su víctima. Aunque poco después el ruso volvió a llamar mi atención con ese "Me encantaría preguntarte algunas cosas sobre tu cuerpo...". Tuve un momento de confusión, sin verle mucho sentido... A menos que fuera con segundas intenciones. Con todo, después ya me dejó claro que su interés era meramente por mi condición de biohybrido. Me dio la sensación en esos momentos, por cómo hablaba, de que no preguntaba solo por saber... Y con la palabra "vital", finalmente decidí averiguar a qué se refería... Aunque lo empezaba a sospechar.

Era bastante consciente de que las habilidades de un bio eran muy superiores a las de un humano, tanto en fuerza y rapidez, como en resistencia... Y por resistencia no me refiero a soportar un par de golpes... Por unos segundos, varias imágenes me vinieron a la mente, específicamente, imágenes de cuando acompañé a Nat para que "evolucionara" en alguien como yo... para que se convirtiera en bio, para que dejara de estar desprotegida después de haber abandonado a sus espíritus... Aquel día, habíamos ido a Rusia, fuimos a una "clínica" en la cual trabajaban con la hibridación, y habíamos visto que allí no acudían personas sólo por placer... Algunos no tenían otra opción para sobrevivir.

Estreché los ojos, canalicé la energía mortuoria hacia ellos para dotarlos de la visión de dios de la muerte, mientas Lucky se alejaba y empezaba a toquetear las máquinas de la sala... Físicamente no se percibiría por fuera... Pero ahí estaban... Como había supuesto, las cifras flotaban ante mí, sobre la cabeza de...

- Yuri Voltaire...-leí, entre susurros, con lentitud, como arrastrándo las dos palabras... Mis ojos alternaron entre el nombre y los números, los cuales indicaban que a ese chico, no le quedaba ni siquiera un año de vida-. Lo de vital... es más literal de lo que parece... ¿verdad?

Descendí la mirada, hasta clavar mis ojos en los suyos, fijamente (de volverse él)... La mirada de la muerte, encontrándose con la del mortal... Aquel cuyo nombre aparecía en la lista de la Parca. Mis iris emitieron, fugazmente, un destello plateado, casi de un blanquecino inhumano... Qué irónico... Acababa de encontrar a un posible aliado, ya me empezaba a caer incluso bien... ¿Tendría que llevarme ya su alma? << Eres de lo más retorcida, Primera... Este chico... no es mas mayor que yo... >>

- Conozco la isla-respondí con voz áspera a su pregunta-. Ya he estado allí antes, de hecho...

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Oct 23, 2015 2:50 pm

En cuanto dice mi nombre mi rostro se ensombrece mientras me giro lentamente, cruzando mi mirada con la suya hasta ver el color de sus ojos... Siento un escalofrío como solo he sentido las veces que he tenido a la muerte metafóricamente ante mi, y sonrío con una malicia que ni si quiera es propia de mi mientras busco algo entre mi chaqueta ¿Así que de eso la conoce Ada? - Créeme, no es la primera vez que burlo a la muerte, ni será la última - Y de donde parecía que iba a retirar un arma, saco un chupa-chups, llevándomelo a la boca, para volver a girarme mientras termino de hacer el volcado de datos - Por mas alma de muerte, si vuelves a decir un nombre que no te he dado... cambiaré la e final por una a. Bastante es haber descubierto un rostro que no le he mostrado a casi nadie. Varias leyendas dejan claro que ni la mismísima muerte es inmortal... - Puede tomarse mis palabras como quiera, la realidad es que si no fuera un pecado elegido por Ada, en el momento de pronunciar mi nombre habría intentado cortar su garganta, total, yo ya estoy muerto. Mientras recojo el ordenador hago con la mano un signo como si le restara importancia al asunto, y solo en ese momento Harleen emite un nuevo sonido, consistente en enfundar su arma con tranquilidad, colocándose tras ello a mi lado. El a donde o quien estaba apuntando, es únicamente cosa de pensarlo un poco.

- Listo - Digo mientras guardo la terminal - Ya nadie si quiera recordará el nombre o existencia Digital de tu nueva arma, espero que no sea la única existencia en no ser difundida - Harleen parece algo confusa, normalmente no la habría detenido bajo ninguna circunstancia, aunque supusiera nuestra muerte, pero a fin de cuentas, no es una situación normal. Ada ha confiado en ella, por ahora haré lo mismo - Por suerte quien conoce mi nombre vuelve a ser una mujer mas que apetecible... Siempre acabo igual. En fin, olvidemos el tema. - Y suspiro resignado mientras me acerco a una pared cercana, aumentando mi data e imponiendo el Digisoul sobre el Dispositivo Digital, haciendo que Harleen alcance su etapa Burst, para indicarla que tire el muro abajo de un golpe, cosa que no duda en hacer, volando hacia el mismo y propinándole una patada mientras viral vuela boca-abajo hacia mis brazos por el brusco movimiento de Belle Starmon, riendo alocadamente como si no se hubiera enterado de nada de lo ocurrido.

En cuanto el polvo producido por la fractura de la gravilla se disipa, me considero lo suficientemente restablecido mentalmente como para retomar las anteriores conversaciones - Al parecer hay algo similar a un pilar en ese lugar del que te hablaba, estoy tíos estaban investigándolos, y creo que si se derrumba, podrías eliminar la zona entera... Que por cierto es un gran problema a la hora de cualquier plan futuro - Digo mientras camino hacia el hueco con la manga en la boca, apartando la humareda - Y... Si se produce el suficiente caos en la siguiente sala, toda la base entera debería derrumbarse sobre si misma... Es lo malo de tener una guarida subterránea. - Mientras Digo aquello harleen está formando sendos círculos mágicos en sus manos, lista para formar el caos... pero pese al conflicto de intereses cercano, es como si esperara que la reciente compañera de Lust o ella misma se unieran a la dibersión. Al otro lado del muro, una enorme sala con centenares de columnas, computadoras y batallas de Digimons salvajes o esclavizados que se libran sin casi prestar atención al nuevo boquete, pues ¿Que importancia tiene explosión mas?.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qHello!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Hello!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Hello!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjHello!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrHello!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 24, 2015 9:14 am

El chico no pareció tomarse demasiado bien que dijera su nombre... Lo había dicho en voz baja, pero parecía evidente que había llegado a escuchar mis susurros. Lo cual, provocó que, consiguientemente, la Gula comenzara a soltar... ¿Amenazas? contra mí. Coral dejo escapar um gruñido grave, pero yo no pude evitarlo, esbocé una sonrisa divertida... Me creía invencible, hasta ahora nadie había sido capaz de derrotarme, y confiaba, con mi poder actual, que nadie lograría hacerme arrodillar hasta dentro de muuucho tiempo.

- No pareces sorprendido...-murmuré, posando una mano en el hombro de mi nueva compañera, tranquilizándola. ¿Eso significaba que ya había sido testigo de poderes así? ¿Quizás Ada se lo había mostrado? Bueno, no importa...-. Antes de nada, quizás habría que bajar los humos, Lucky Cat... Si sabes lo que soy, entonces imagino que podras presuponer que no tengo la culpa de saberlo...-me dieron ganas de reir ante lo de que había permitido que le viera el rostro... ¿Acaso tenía que darle las gracias solo por ver sus ojos, su nariz y sus labios? Lo siento, pero él no es el único con suficiente ego como para ponerse chulito... Le he permitido incluso tocarme, al fin y al cabo-. ¿Sabes? En las alianzas, las amenazas nunca son útiles. Quizás yo he tenido poco tacto al hablar, pero "disculpame", soy Muerte, no adivina. Con un simple " no lo digas, por favor" habría bastado... Suerte que las amenazas me importan bien poco, aunque no me gusta trabajar en alianzas con malos rollos...

Di una calada al cigarro, expulsé el humo y miré mi terminal, tratando de localizar al resto de mis compañeros... Presioné un par de veces la pantalla, breves roces, suficientes para localizar, en pocos segundos a Fenrir y a Rukriel. Esbocé una sonrisa, y alcé la mirada a tiempo para detectar cómo la Beelko de Lucky hacía un leve pero extraño movimiento... ¿Planeaba algún ataque contra mí, acaso?

- Muerte o no, mortal o inmortal, se guardar un secreto...- Se escucharon gritos y golpes del exterior, señal de que se estaban dando peleas cerca de nuestra ubicación... Bajé lentamente la mano hasta rozar con los dedos un mango envuelto en vendas rojas, de una herramienta enfundada en mi cadera-. Además... No te convendría eliminar a la aliada más poderosa que pudieras encontrar.

Finalmente, cerré la mano en torno a la empuñadura. Cuando avanzamos a la siguiente zona, tiré de ella, la extraje, alzando un arma curvada, provista de runas azules, hacia el techo, con su puntiagudo extremo apuntando al cielo. Las runas se iluminaron con suavidad, antes de que un delgado tornado se elevara hasta arriba, atravesando el techo y mostrando el cielo del exterior... Los cascotes de piedra cayeron al suelo, pero no dañaron a ninguno de nosotros, mientras el aire continuaba rizándose y alzándose. Sonreí de lado, si mis suposiciones eran acertadas, quedaban menos de diez segundos para que la pared de mi derecha y parte del techo, desaparecieran...

- Los Pilares del Destino...-comencé, enfundando de nuevo el arma-. "Se avecina una guerra, una guerra entre el bien y el mal. La luz tiene a sus órdenes a todos aquellos que quieren proteger ambos mundos, todo el que tenga un corazón puro y desee salvar vidas, es libre de unirse. Sin embargo, la Oscuridad tiene sus propios guerreros. Seres de sombras, crueles, despiadados y con el corazón ensombrecido... Los Guerreros de la Luz y los Guerreros de la Oscuridad, han sido elegidos, cada uno por su líder, para ir en busca los llamados Símbolos del Bien y del Mal"-cité literalmente, las mismas palabras que Norn había usado para anunciar el conflicto-. Querido, estás hablando con alguien que ha visto caer dos pilares... Y se cómo destruirlos...

No conseguí terminar de hablar, porque, como había supuesto, el techo empezó a resquebrajarse, pero no como si tuviera intenciones de caerse, sino más bien, como si unas manos gigantes arrancaran esa parte del edificio... Y tras la piedra, Rukriel se hizo presente, en toda su altura. Fenrir le siguió, este derrumbando la pared mediante el uso de un par de misiles. Ambos observaron desde sus posiciones, antes de abalanzarse contra los nuevos enemigos que apenas duraron un soplo. Coral, por su parte, dejó escapar un grito de impotencia.

- ¡Matarrrrrr!-exclamó, con voz casi gutural.

- Adelante, diviértete.

Resoplé con diversión. La guerrera olímpica soltó un aullido de satisfacción y se lanzó al ataque, dejando algo perplejos a Rukriel y a Fenrir, quienes después de reponerse se le unieron. Mientras la fiesta se celebraba, me limité a apoyar la espalda contra la pared de atrás y a contemplar con gesto ausente la carnicería que se daba.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Oct 26, 2015 12:36 pm

Sonrío cuando veo a todos sus Digimon salir al campo de batalla, seguidos al poco tiempo con Harleen, la cual ha tenido pocas o ninguna oportunidad de causar caos descontrolado a esta escala en equipo... Parece estar bastante emocionada, Viral por su parte permanece amarrado a mi cuerpo, mordisqueando mi chaqueta mientras mira el campo de combate, al parecer ahora mismo no tiene ganas de pelear.

- No le des demasiadas vueltas - No había dicho nada a sus palabras de hace unos segundos por el caos que había comenzado a desarrollarse, pero desde luego pensaba contestar - No soy de esa clase de personas que van por la espalda en ningún... Bueno, en casi ningún sentido - Borro mi sonrisa del rostro, bajo mi máscara, acercándome a ella con lentitud para apartar la cobertura de rostro gatuno, mostrando así la expresión que ahora porto sin que nadie mas pueda ver mi rostro... Una perversa curiosidad, fascinación e incluso un deje de deseo en los ojos - ¿Quizás debería de haber tenido mas tacto en mi advertencia? Puede ser... Pero son varios factores los que me han alterado... - Mi capa se mueve sacudida por el viento que producen las múltiples explosiones a mi espalda, mientras el número de Digimons va disminuyendo sin que los nuestros parezcan verse afectados - Verás, para mi el nombre es algo importante querida Lust... ¿No te has percatado de que no te he llamado una sola vez por el  tuyo? Te explicaré lo que implica para mi el usar el nombre real de los demás; Crecí en una familia en la cual, los nombres eran algo que solo se decían en privado, cuando nadie mas podía oírte, y generalmente solo a aquellos que ya habían compartido tu destino mas de una vez, que habían compartido tu alimento, tu bebida, incluso tu cama - Río por lo bajo mientras la picardía centellea con velocidad en mis ojos - Hablo de el lugar de reposo por supuesto... El resto siempre ha sido un plus no necesariamente vinculado a la utilización del nombre, aunque en muchas ocasiones si a un día especialmente frío y una única manta para dos o tres personas, nada especial, a veces necesidad, a veces una manera de pasar el rato. El caso y la cuestión son que muchas veces olvido que casi nadie en el mundo sigue esta peculiar norma de comportamiento, razón por la que no le otorgo mi nombre a cualquiera.

No he parado de moverme en ningún momento, teniendo que variar el tono de mi voz cada pocos segundos para hacerlo audible pese a las explosiones, mientras caminaba alrededor de la Lujuria encarnada, hasta terminar justo frente a ella, sin dejar de sujetar mi máscara lo suficiente apartada como para permitirla ver bajo la misma - Me gusta lo que he visto, me gusta lo que he oído... Y aunque suene extraño, me alegro de que hayas respondido con tanta gelidez a mis palabras... Supongo que en parte también me ha molestado no tener yo la oportunidad de otorgarte esa confianza. Ahora bien - Guardo un instante de silencio y mi rostro se dulcifica hasta un matiz que muchos pobres inocentes podrían confundir con el de un ángel, sin ser capaces de discernir la diabólica picardía que los ojos conservan, comenzando a hablar en un susurro que, para ser escuchado entre el caos del lugar, emito a escasos centímetros de su rostro, pausadamente, acariciando cada palabra antes de ser emitida - Sabiendo como ahora sabes lo que para mi implica... Lust, diosa de la muerte... Zayyn... ¿Aceptas lo que significa para mi el que tu puedas usar mi nombre y yo el tuyo? Si es así no dudes que tendrás un camarada de por vida, un aliado, un amigo, o algo mas si lo requieres, de lo contrario, no me alterará que optes por seguirme llamando por el sobrenombre de Lucky Cat, pero de aceptar ¿Estarías dispuesta a sellar la alianza?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qHello!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Hello!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Hello!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjHello!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrHello!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Zayyn Lun Oct 26, 2015 3:19 pm

Cerré los ojos con tranquilidad, disfrutando del sonido ambiental de los golpes, los gritos, las caídas y los sonidos de destrucción. Sin duda Coral se hacía escuchar por encima de todo ese alboroto, gritaba como una niña a la que le habían regalado el mejor juguete del mundo por un cumpleaños... Esbocé una leve sonrisa de diversión, mientras volvía a acercar dos dedos a los labios, para dar una última calada al cigarrillo, antes de dejarlo caer al suelo y aplastarlo bajo la bota. Pensé en unirme por unos instantes a la pelea, pero repentinamente, un grito creciente, me hizo abrir uno de los ojos, lo suficientemente rápido como para ver el cuerpo de un Agumon black volar en mi dirección. En un acto reflejo, me agaché rápidamente para esquivarlo, evitando un doloroso golpe... El Agumon acabó atravesando la pared y derruyendo medio muro.

- Tsk...-me llevé una mano a la mejilla, en donde un corte producido por una de sus garras al rozarme. Mis ojos brillaron con un deje siniestro y salvaje, la misma mirada de un asesino a punto de cometer su delito-. Te atreves si quiera a tocarme...

Desenfundé una de las espadas, y de un rápido movimiento, la lancé hacia el digimon que ya comenzaba a levantarse. La hoja se clavó en su cráneo, túmbandolo, apenas dejándole soltar una exclamación de sorpresa (imagínatelo con la voz del agumon de Tai :V). Con un gesto de desagrado, controlé una pequeña corriente de aire con el boomerang, para hacer ue mi arma regresara a mi mano. Una vez enfundadas ambas hojas, me volví hacia la batalla, justo en el instante en el cual Yur... Lucky Cat, se acercaba a mí, con una extraña expresión en su rostro. Dejé que lo hiciera, correspondiendo a su mirada mientras iba rodeandome como depredador, y escuchando su explicación de por qué no acostumbraba a dar su nombre real a desconocidos... Me pareció una razón curiosa, si bien también era convincente. Porque, ¿qué puede ser más personal, más íntimo, que tu nombre? Aquello que te acompañó desde que naciste, y algunas veces incluso antes de nacer... Tenía sentido que en algunos lugares, sobre todo en los que la vida era más dificil, tuvieran esa forma de verlo.

- Jeh...-no pude evitar soltar una leve carcajada al sentirlo a mi espalda. ¿Le había gustado lo que había visto? No era el único que se había llevado más de una grata sorpresa... ¿Quien lo diría? Me encontré con Ada por casualidad, y desde entonces he estado conociendo a gente muy pintoresca.

Finalmente, después de unos cuantos segundos, el chico se plantó frente a mí, cara a cara, a apenas unos pocos centímetros. No moví un músculo, mi mirada continuó puesta en él aún cuando planteó la posibilidad de ser algo más que simplemente aliados... Lei entre líneas una escurridiza insinuación, pero lejos de enfadarme... Acerqué aún más mi rostro al suyo, con una sonrisa torcida dibujada.

- "Sígueme, y moveré montañas por tí... Traicióname, y las dejaré caer sobre tu apestoso cadaver"-respondí con mi lema personal, en un tono muy similar al suyo-. Supongo que eso debe responder a tu pregunta... Yuri-alcé una ceja, en un gesto juguetón-. Por mi parte, no te preocupes... No suelo traicionar a nadie, a menos que me toquen mucho los huevos... Y de momento me lo estoy pasando bien.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Oct 26, 2015 11:20 pm

Mientras empezaba a moverme he pasado a ignorar el ataque de Agumon... Y ahora que he terminado mis palabras, antes de recibir respuesta alguna, siento como un pequeño yo se parece en mi mente disfrazado de ángel "¿Que estás haciendo?" Oh dios... Ahora es cuando mis remordimientos empiezan a contarme que si la fidelidad grupal, que si el peligro, blablabla? "Estamos solos, Harleen está distraída... ¿Y si intenta matarnos como al Agumon? ¡No podemos defendernos solos!" ¡Ostia! Pues en eso no había pensado... Y mientras pienso en ello, la parte demoníaca aparece "Pero hay que reconocer que es un manjar de chica..." Ruedo los ojos "Yo no he dicho lo contrario pero temo por nuestra vida" Joder... Puedo pasar por lo de loco, pero quizás debería echarle un vistazo a mi brújula moral, no suele ser muy útil, pero de vez en cuando viene bien algo que te diga lo que está bien. Aunque sea por mera curiosidad, para apreciar mas el acto despreciable en cuestión... El caso es que ambos bandos de mi moral tienen razón.

Soy sacado de golpe de mis pensamientos cuando, en lugar de matarme, imita mi acercamiento, haciendo que la picardia de mis ojos aumente al tiempo que se dulcifica con una sonrisa complaciente - Puedes contar con que pocas maldades se escapan de mis límites... La traición es una de ellas, mas entre gente como nosotros. Si no podemos confiar en el otro ¿Como cooperar por alcanzar el verdadero equilibrio mundial? Ese en el cual la paz no campa a sus anchas... No, para mi los camaradas deben de ser sagrados incluso cuando eres un demonio - Pese a que mantengo el mismo rostro falsamente angelical de hace unos segundos, puede leerse en ligeros matices del mismo que mis palabras son completamente serias, masacres, homicidio, falsas incriminaciones... He hecho de todo en mi vida menos traicionar a un camarada - Oh...

Mi atención se ve desviada cuando veo un pequeño hilo de sangre en su rostro, y esta vez no es de otra persona... ¿El agumon ha llegado a dañarla? Una sabia lección que no olvidaré, incluso los grandes pueden ser dañados de descuidarse... Echo a Viral al suelo y con un simple gesto le hago evolucionar hasta su forma Perfect, de manera que vigile la entrada, volviendo a girarme con rapidez hacia Zayyn, sonriente por haberla escuchado pronunciar mi nombre - Soy el mas fiel para cuidar de los míos y de sus males o heridas - Comento con cierto misterio implícito en cada palabra mientras vuelvo a reducir distancias, observando de cerca el corte en su mejilla - No es nada, desaparecerá rápido... Pero es mejor saber que no está infectado, a saber cuanto tiempo llevan estos seres deambulando por la base y lo que pueden haber tocado... - Y mientras tomo con delicadeza su otra mejilla, ángel y demonio parecen ponerse de acuerdo, aunque en mi caso no parecía muy difícil "Nos va a matar", posiblemente sea cierto... Pero eludiendo sus palabras termino de acercar mis labios a la herida, deslizando con lentitud y delicadeza la punta de mi lengua por la misma, limpiando la sangre en una húmeda caricia con ida y vuelta de la misma, tras la cual me alejo, aún sin guardar mi lengua del todo cuando la encaro, con un ápice completamente felino en mi rostro, relamiéndome sutilmente antes de sonreír, sin retirar aún mi mano de u otra mejilla - Peculiar sabor el de un byo.himbrido... Hace preguntarse si todo sabe distinto.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qHello!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Hello!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Hello!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjHello!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrHello!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Zayyn Mar Oct 27, 2015 12:42 pm

Continué con los ojos vedes clavados en los suyos rojos, mientras tanto la sonrisilla que portaba continuaba decorando mi rostro. Complacida por que ambos tuviésemos las cosas claras en cuanto a nuestra alianza, desvié un poco la mirada, divertida, para clavarla ocasionalmente en Fenrir, quien tenía a un Taomon entre sus fauces al que sacudía rabiosamente. Uno de mis pies incosncientemente se echó entonces hacia atrás, cuando después de soltar a su compañera, Luck... Yuri, se acercó a mí, de nuevo, para tomar con una mano un lado de mi rostro. Parpadeé un par de veces, sintiendome levemente desprevenida... El contacto provocó un leve sonrojo en mi piel, que se camufló entre las pocas pecas que lo pincelaban bajo los ojos. Mi mirada ya claramente exigía saber qué estaba pasando, qué era lo ue el chico pretendia. Continuaba con los nervios de acero, inmóvil a la espera de su movimiento, pero alerta.

Y ahí llegó. El rubio acercó sus ojos entonces hacia la otra mejilla, allí en donde sentía un ligero escozor, la herida que ese saco de de datos me había producido hacía apenas unos cuantos segundos. Le mandé una advertencia con una simple mirada, pero aún así, el siguió a lo suyo... Una parte de mí saltó en mi mente. << ¿Qué hace? No se atreverá... ¡Mátalo! Ni siquiera le has dado tregua al Agumon, ¿por qué un humano ha de ser diferente? >>. Sin embargo, por más alboroto que se diera en mi cabeza, mis músculos no se movieron, continuaron en la misma posición... Incluso cuando sentí la lengua sobre mi herida. Miré hacia delante, mis ojos se entornaron levemente, pero aún así, seguí igual. << ¿Qu-qué estás haciendo, idiota? >> Inspiré hondo imperteptiblemente, sin responder a las voces de mi cabeza, ignorándolas, porque una parte de mí, aquella que había recibido al recibir ni seudónimo capital, así lo quiso...

Finalmente, el muchacho aparta la lengua. Una vez terminada su... desinfección, giré el rostro, todavía sintiendo el tacto de su mano en mi mejilla. De alguna forma, perfilé una sonrisa similar a las de antes, como si no fuera consciente de mis actos. Un brillo siniestro, hizo refulgir el verde de mis ojos.

- ¿Te has divertido?-murmuré en voz baja. Sin darle tiempo a reaccionar, esta vez me acerqué yo a él, colocándome de tal forma ue la pared estuviera a su espalda-. Mi turno.

<< ¡No, estúpida! >> Las voces hablaron, pero demasiado tarde. << Que te den >>. Antes de poder arrepentirme, esta vez fui yo la que le sostuvo el rostro. Posé mis labios sobre los suyos, sin dejarle huída posible, y lo besé con suavidad, pero tampoco con dulzura, sino más bien... Como una venganza. Alargué todo lo posible el contacto, disfrutándolo, e ignorando por unos momentos el anillo que portaba en el dedo central de mi mano, o incluso el llavero en forma de chupete ue guardaba conmigo en un bolsillo... Como si no fuera yo quien controlara el cuerpo. << Ah... muucho mejor...>> pensé, después de un rato, al separarme con una sonrisa de satisfacción.

Me pasé la lengua una última vez por los labios, di un par de pasos hacia atrás, y tras guiñarle un ojo, di media vuelta para volver a prestar atención a las peleas que se daban, ya mucho más reducidas por el tiempo pasado. << Has... engañado a Kenshi... >> La culpa llegó entonces, finalmente me percaté de lo que había hecho... Pero traté de no darle importancia. << Bah... sólo ha sido un beso >>

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Oct 28, 2015 4:33 pm

La curva marcada por sus labios, el brillo repentino que toman sus ojos, incluso las vocecillas de mi cabeza parecen haber salido corriendo, y con Harleen en medio del combate y Viral de espaldas, se acabó, estoy muerto... Pero oye mereció la pena, aunque posiblemente Yuri no piense lo mismo, pero ese es un problema, yo ya me agoté de ser una personalidad con el objetivo de mantenerlo a salvo. Pero entonces, cuando por sus palabras y gestos espero ser casi apuñalado, la última frase que dice termina de des-cuadrarme, al tiempo que me arrincona ¿Como que su turno?

Aunque por sorpresa, no es difícil suponer que el contacto de sus labios sobre los mios es mucho mas agradable que el del acero... Además, pese al claro matiz vengativo que reflejaba su movimiento, una vez pasado el primer segundo, que fue lo que tardé en reaccionar a la sorpresa, la sensación resultaba agradable, al punto de corresponder con cierto apetito el contacto, hasta que decide apartarse con una sonrisa demasiado parecida a la mia antes de ser atacado... He robado muchos besos, pero que yo recuerde, en mi vida solo dos mujeres me han robado uno, y la primera, es aquella en la que se apoyaron las bases de esta, lo que hace que una idea algo extraña recorra mi mente "Voy a atesorar este recuerdo. Lo pondré justo aquí, junto a los de la noche de Tokio" ¿La que Yuri no recuerda del todo...? Lo veo correcto, posiblemente me regañe si se entera de lo que acaba de ocurrir, ya no se si por no tener el el control o por la infidelidad a Ada, pero en fin... Por un momento creí que me violaba "Si, menuda decepción al final solo un beso ¿Eh?" La voz casi resulta guasona, pero no puedo evitar estar de acuerdo. El que no parece haber vuelto es el "ángel", creo que lo hemos terminado de matar.

Sonrío con una curva que dibuja picardía e incluso algo de lascividad cuando me guiña el ojo antes de girarse, ahora si que he visto ese rasgo de la marca que porta consigo, si bien, resulta una sensación algo extraña - Ácido placer, perversa satisfacción, deseo y algo de pasión... Pero es como si estuvieran contenidas - Comento aquello en un susurro que si bien es para mi mismo, digo en un tono lo suficientemente alto como para que sea escuchado, ese es el punto, su ira, so inmisericordia, sed de sangre, soberbia e incluso el apetito están ahí, posiblemente también el resto les sigan... Pero el mas fuerte, el que Ada la entregó como sello y del cual no me permito dudar un solo instante, la Lujuria ¿Está contenida? Me recuerda demasiado al cabeza hueca de mi personalidad principal antes de desarrollarme a mi, la que en cada momento se convierte mas y mas en la viva expresión de su pecado - Es en cierta manera fascinante... Creo que me he decidido - No comento nada mas al respecto, sencíllamente camino hasta quedar al borde del agujero en la pared, observando como en el exterior casi todo parece haber terminado... No debería faltar mucho para que la estructura ceda, y para entonces deberíamos estar fuera de aquí.

- Solo una zona del cuartel quedará ajena al derrumbe, así que a no ser que se te ocurra un método de salir a la superficie sin acelerar la caída, deberíamos correr hacia allí antes de que comience... Así podremos hablar con tranquilidad mientras los sedimentos se depositan - Dicho aquello alargo la mano con mi dispositivo y guardo tanto a Viral, como a la algo mas lejana Harleen en su interior, antes de girarme de nuevo, aún con la máscara levantada, y mirarla con una sonrisa que solo muestra complacencia - Y no te preocupes... No se por que quieres esconderla, pero no seré yo quien mencione a nadie el aflorar repentino de tu lujuria... Y si por otra parte algún día quieres sencíllamente dejarla ir - Hago un casi ensayado movimiento hasta terminar con la rodilla derecha sobre el suelo, sin dejar de mirarla - Búscame... No a Yuri, a mi, su Gula, Lily me llama... No sabe lo que dice, no soy un recuerdo del pasado. Pero si cambiaras de opinión en los próximos minutos - Y me vuelvo a poner en pie, antes de comenzar a andar hacia la salida, sonriendo con picardía - Sigo estando al control de su cuerpo, y eso no cambiará hoy. Además, el no recuerda nada que yo no quiera... Pero ahora ¿Nos movemos? - Y dejo caer la máscara mientras me encamino hacia la salida, esperando haber plantado una semilla de duda, aunque sinceramente lo veo difícil pero... Lo deseo, quiero ese fruto prohibido. Una pena.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qHello!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Hello!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Hello!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjHello!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrHello!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Zayyn Mar Nov 03, 2015 11:32 am

Mientras "jugueteaba" con Yuri, la batalla entre mis digimons y los salvajes de la sala se había desarrollado con rapidez y con extrema violencia. Una mezcla de conceptos sin duda irónica, porque mientras Coral, Rukriel y Fenrir se encargaban de los enemigos sin piedad alguna, yo me había dedicado, con toda la tranquilidad del mundo, a tirarle los trastos al muchacho, aún estando ya comprometida... ¿Pero qué es una vida sin riesgos, y sin apuestas? Con un grito, atraje la atención de mis compañeros, tratamdo de opacar los susurros culpabilizadores de mi cabeza. En realidad no le he puesto los cuernos en ningún momento a Kenshi, solo he tomado lo mío, mi venganza... Aún le sigo amando, pero decía una canción: "I don't mind if you take what's yours... But give me mine ~". Sonreí de forma ladina cuando tanto Fenrir y Rukriel como Coral se acercaron, y al ver a Yuri guardar a sus compañeros en su dispositivo, hice lo propio con los míos.

Entonces, el ruso llama mi atención. Le observé con una ceja levantaba como medio clavaba una rodilla en el suelo ante mí, y me crucé de brazos sobre el pecho, divertida, durante unos segundos. Después, al oirle terminar, me acerqué a él, y con una mano, sostuve su barbilla entre mis finos dedos.

- Interesante propuesta... Lily-comenté acercando mi rostro-. Lo pensaré ~ Como bien has notado, me he... Contenido un poco, no por desinterés, tranquilo, tengo otros motivos... Pero ya veremos si más adelante mis cadenas me lo permiten.

Me separé de nuevo, y sin más que añadir, comencé a caminar hacia la que se suponía que era la " salida", siguiendo un poco las indicaciones de la terminal de batalla. Crucé el boquete en la pared, y me deshice de un humano que me vino, desenfundando una espada, cortándolo en dos como quien no quiere la cosa, y gruñendo un par de insultos. Alcé la vista al cielo, observando que todavía estaba oscuro, y crucé el patio abarrotado de cadáveres y digihuevos de los humanos y digimons que habían perecido.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Dic 01, 2015 1:02 pm

Antes de devolver a Viral y Harleen a la terminal observo como estas absorben varios datos del ambiente, consumiéndolos, tras lo cual se desvanecen... Espero que esto haya saciado su apetito por mucho tiempo, no descarto una buena masacre de ser necesaria, pero no soy buscador de ellas, y bueno... Algo me dice que Viral, al igual que harleen, preferirá alimentarse de datos que de alimento, o ambas cosas.

Observo a mi alrededor, algunos Digieggs se están deshaciendo en datos, posiblemente siendo enviados al área oscura dada su corrupción, el resto sencillamente ya no están presentes, posiblemente habiendo sido reconducidos por la propia terminal hacia alguno de las muchas ciudades de inicio... Es impresionante como funciona este lugar. Pero mientras trato de comprender el flujo de datos inmediato que sucede en el mundo Digital, Zayyn, o mas bien Lujuria, llama de nuevo mi atención, tomando mi barbilla con delicadeza.

- ¿Ataduras? Por tu forma de mencionarlas, parecen de aquellas deseadas, o como mínimo no molestas... Es interesante, ya me lo había planteado antes, pero si de verdad has traído a este mundo a una pequeña criatura... No dudes en solicitar mi ayuda en un futuro si alguien pudiera amenazar su existencia ¿De que sirven los aliados si no nos ayudan a mantener a salvo nuestros mas preciados tesoros? - Y antes de que se aleje, dando muestras de que no va a intentar robarme otro beso, tomo su mano con delicadeza y beso el dorso de la misma - No todos mis servicios tienen por que ser meramente pecaminosos o lujuriosos... Aunque ello tampoco está mal, y como he dicho antes, también puedes buscarme de necesitarlo - Y libero la mano riendo con pícara melodía.

Finalmente continúo mi camino a su lado, consultando la terminal en busca de algún portal o zona de salto cercana de carácter seguro, sin poder evitar reír en el fondo de mi alma, no solo por la peculiar y satisfactorio encuentro inesperado con otro de los pecados, si no por la ironía de que nuestro acto "indiscriminado" de destrucción se haya encargado de limpiar uno de los puntos mas oscuros de esta terminal... ¿Excesivo, han caído justos por pecadores? Muy justos no serían si trabajaban aquí, y en cierta manera, eso tampoco es de mi incumbencia o interés.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qHello!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Hello!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Hello!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjHello!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrHello!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Zayyn Dom Dic 06, 2015 3:25 am

Antes de separarme de Lily, entorné mis ojos, en una mueca más que satisfecha. No me sorprendió que hubiera averiguado que tenía un vástago, más que nada porque yo misma le había dado la pista anteriormente, pero me gustó que ofreciera su ayuda en caso de necesitarla si veía amenazada la salud de mi pequeña. Con un suave resoplido por la nariz, sonreí, conforme y alegre, y antes de separarme, guiñé un ojo con camaradería, pero también con agradecimiento.

- Pareces saber satisfacer las necesidades de cada uno, ¿eh?-comenté, cuando me tomó de la mano, besándola. Era muy consciente del doble sentido de mis palabras, pero, por esta vez, no era mi intención tergiversarlas. Dejando escapar una risa cantarina, me separé, caminé un par de pasos por el patio y alcé una mano con el digivice sujeto. Con los ojos cerrados, dejé que el digisoul me envolviera, como un cálido manto a mi alrededor. Susurré las palabras de evolución, y, tras un oscuro brillo, mi aspecto cambió, al de la guerrera de la oscuridad que Lucky había visto al enfrentarme contra Coral-. Uhm...-esbocé una tenue sonrisa juguetona, me llevé una mano a la barbilla, y giré el rostro un poco para mirar de reojo al chico-. Creo que nuestro trabajo aquí ha terminado ~

Acerqué una mano a la espalda, a la altura de la cintura, y cerré mi mano en torno a la empuñadura de mi espada, Imeanlldubh, empuñándola y haciéndola voltear sobre mi cabeza, para después, rasgar con ella, en un movimiento descendente, el aire. La hendidura, era más física de lo que uno pudiera prever, un portal lo suficientemente alto y ancho como para que pasaran varias personas personas seguidas por él. Me di la vuelta, y a modo de invitación, señalo la puerta interdimensional con la espada, sonriendo. Primero él ha de cruzarlo, y después yo, para cerrar cualquiera entrada que pueda llegar hasta nosotros.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket
Hello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 PbucketHello!  - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.