Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
!Estando en un parque y disfrutándolo! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

!Estando en un parque y disfrutándolo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Jue Jul 04, 2013 9:57 am

Land y Dracomon se caminaban a un gran parque de diversiones lleno de alegría que Land podía sentirse esa energía de emoción de jugar con su compañero ahora que estaba, bien apretado, con muchas cosas últimamente merecían unas buenas vacaciones ¿Por qué? Ya Land sonreí alegremente a su compañero Digimon por lo tanto entraron dando saltos de alegría hacia la montaña rusa que era bien gigantesco.  

-Wow, no puedo creer que no pudimos entrar aquí antes Dracomon, todo esto es muy chulo y divertido.-Comento alegremente a su compañero.- Supongo con tantos viajes no pudimos encontrarlo mucho antes Land, pero ahora que estamos aquí ¡Aprovechemos y juguemos!-Dijo Dracomon divertidamente.

Como llegaron aquí, en el Mundo Real ya que querían viajar nuevamente en el Digimundo utilizo a su Trailmon en la estación de Tren ya que no había ninguna persona aprovecho y lo saco para viajar a través del Mundo Real a Mundo Digital así que tuvieron viajando mucho hasta llegar al divertido lugar I-Land.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Sáb Jul 13, 2013 9:35 am

Un joven de catorce años y el rey del Mundo Digital caminaban tranquilamente por las abarrotadas calles del parque. El rey Shoutmon llevaba en una mano un granizado, ya que hacía calor. En la otra, portaba un palo envuelto en algodón de azúcar, al cual le iba dando bocados de vez en cuando. Su compañero y general también llevaba las manos ocupadas, pero de helado. Agarraba un cono de helado de varios sabores. Después de caminar un rato, decidieron sentarse a descansar. Mientras en sus oídos resonaban la machacona música de los parque de atracciones y las voces de los digimon, repasaron lo que habían hecho hasta ese momento. Habían montado en un par de montañas rusas y en una atracción de agua. Aun quedaba mucho día por delante, pero ya estaban algo cansados. Shoutmon chasqueó la lengua.


Estoy empapado... Teníamos que haber traído una toalla - se quejó.
¿Qué esperabas? Son atracciones de agua - dijo el humano con una sonrisa - Aunque es cierto que no sabíamos que había. Pero bueno, así se está fresco y con el Sol te secas rápido.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Sáb Jul 13, 2013 9:49 am

Se montaron con gran entusiasmo a la montaña rusa a pesar de toda la gran diversión que disfrutaron, con la adrenalina recorriendo en su cuerpo… El estomago de Land le daba vueltas y vueltas hasta gritar mientras estaba en la montaña rusa.- ¡Quiero vomitar!-Se resistió y su compañero se alarmo, deseando que la atracción acabara pronto y que su amigo comenzara a vomitar en un cesto.

Y lo que digo no es mentira, tras terminar la atracción Land se dirigió automáticamente en un cesto comenzando a vomitar por tanto mareo y sensación en el estomago.- Te dije que no comieras tanto azúcar y comida chatarra antes de venir.-Le regaña su amigo.- ¡No volveré a comer antes de venir! ¡Ugh..!-Los digimon le daban asco cuando se cruzaban con él, en sus momentos. Tras terminar de deshacer lo que tenía en su estomago, Land se comporta como si no pasara nada y grita.-¡A comer azúcar! Que ya me dio hambre.- Dracomon se pone una mano en la cabeza, pero ya que no podía convencerlo.

Caminan un rato buscando donde comprar un algodón de azúcar hasta cruzar de lado un chico y un digimon color rojo con un V en la frente, ambos se detiene porque el digimon traía un algodón de azúcar y Land se pone delante suyo.- ¡Disculpen! ¿Saben donde se compra eso? Tengo hambre y quiero comprar algo para comer… Así perdón, hola me llamo Land y mi apellido Volt él es mi compañero Dracomon.-Ambos saludan con grandes sonrisas.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Sáb Jul 13, 2013 1:04 pm

Tras unos minutos de relax, alguien se acercó al Shoutmon, y le preguntó por su algodón de azucar. El digimon se levantó y apuntó hacia un lado de la calle.


Sí, mira. Tienes que girar por esa calle y seguir recto y... Mejor os acompañamos. Mi nombre es Shoutmon, el Rey del Mundo Digital.
Y yo soy Kudou Taiki. Encantado Land - se presentó el joven castaño.


 Acompañaron a su nuevo conocido hasta la tienda de algodón, que no quedaba lejos, pero tampoco cerca. Taiki y su compañero digital esperaron a la sombra de un árbol mientras sus nuevos conocidos compraban. El chico examinó les detenidamente. Land Volt era un chico de corta edad y pelo oscuro. Su compañero era muy similar al Dracomon de Kiriha. Al recordar eso sonrió. Hacía mucho que no le veía, ni a Nene.


¿Qué pasa? - preguntó el rey al observar el semblante de su amigo. Taiki le restó importancia con un gesto de la mano.
Nada.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Sáb Jul 13, 2013 1:37 pm

El chico observaba y escuchaba las indicaciones del digimon rojizo, tras unos segundos el digimon cambio de idea con la decisión que el seria la guía para llevarlo a la tienda de algodón, Land y Dracomon no se molestaron en absoluto así que lo siguieron con la esperanza de comer algo de azúcar después de una corta expulsión de comida. Land hace un gesto de saludo al chico que era el compañero del digimon rojo Taiki Kudou.

Ya acompañados, llegaron a la tienda y Land saca su dinero para comprar… Land juraría haber escuchado a ese digimon que era un rey, ¿Un rey?- << ¿No les bastaba con policías llamado DATS, en el Mundo Humano? y si es un rey ¿Por qué no está en su castillo? >>-Pensó Land unos segundos, compra dos palitos revuelto de algodón de azúcar con sabor a fresa. Le dio uno a Dracomon y ambos comenzaron a darle mordiscos.

Se acercaron al árbol donde reposaba Taiki y Shoutmon, Land los mira seriamente.- ¿Así que… Tu eres compañero de un Rey?, ¿Tu Rey?, ¿No debes llevar una corona?, Combatir guerras, matar criminales, meterlo a la cárcel, en un calabozo y que se pudra ahí por ser malvados.-Ya comenzó a fantasear.- ¿Cómo es su historia?, digo ya que ustedes dos se conocieron, como llegaron a conocerse y todas esas cosas.-Pregunta Dracomon para curiosear y Land seguía…- Imagina ya que eres rey, podías crear en el mundo Digital miles de videojuegos, muchos palacios y toda los digimon gozaría de los lujos de las riquezas.-Da un respiro el muchacho y se sienta en el césped, posando su mano donde lleva una quemadura en la cabeza.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Sáb Jul 13, 2013 4:27 pm

Shoutmon miró a Land divertido. Lo cierto es que nunca había llevado corona, no le había hecho falta. Además de ser poco útil, era incomoda.

¿Corona? ¿Para qué? Si lo piensas no sirva para nada. Es inútil e incomoda. El símbolo de mi realeza lo llevo aquí - Shoutmon se tocó los auriculares, en donde estaban dibujados una corona.
¿Nuestra historia? Es muy larga... Yo llegué al Mundo Digital por accidente con dos amigos. Conocí a Shoutmon y decidimos que detendríamos a Bagramon y salvaríamos al Mundo. Bagramon era un digimon que quería apoderarse de Digimundo usando los códigos corona. Mis amigos y yo, junto con otras personas, creamos ejércitos para recopilar estos códigos. Al final tras unirnos todos, conseguimos derrotarlo y Shoutmon se convirtió en rey - explicó Taiki.


Shoutmon se río ante las sugerencias de Land, pero no las respondió, ya que pensaba que iban de coña.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Sáb Jul 13, 2013 5:57 pm

Land se pone al lado de Shoutmon para ver esos dibujo de una corona por un instante extiende la mano para tocarlo, pero tras pensarlo bien decidió que no y continuo comiendo su algodón de azúcar. Escuchan fascinado la resumida historia de Taiki ¿Son héroes?, estaban frente a un tamer legendario y un rey, de seguro tuvieron suerte de haber entrado en este parque.

-Vaya… Tuvieron que haberlo disfrutado mucho, nosotros hemos tenido grandiosos aventuras.-Le comenta Land con una sonrisa.- Algunos no tan bonitas, ¿Ven? Esta quemadura me la hiso una mujer de pelo rojo con una rara arma, no fue una linda sensación…-Le muestra una marca quemada en su mano.- Aun tengo rencor con esa chica, pero jamás la hemos vuelto a cruzar con ella y esperemos que no.-Dice Dracomon dando un mordisco a su algodón de azúcar.

Land ahora que está frente a un equipo genial, podía sacar provecho de hacer unas cuantas preguntas, primero iniciara con el rey.- ¿Es duro ser rey?, ¿Te llenas de estrés a veces?... ¿Te gustaría tener un hijo, para que sea príncipe y lleve tu trono? ¿Es muy pronto?-Se atreve a preguntarle. Dracomon inicio con Taiki.- ¿Qué son Códigos de Corona? Y ¿Dónde se encontraron?, ¿Quiénes eran tus otros dos amigos?-Querían saber más, eso es todo.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Dom Jul 14, 2013 4:01 pm

Ambos compañeros miraron la quemadura de Land. No parecía agradable. Decidió que si alguna vez se encontraba con esa mujer le daría su merecido. Entonces Land comenzó a preguntar a Shoutmon, y a este a penas le daba tiempo a responder a todo.


Hombre, no es fácil. En ocasiones es algo estresante, pero tengo el poder suficiente para ayudar a las personas, así que lo compensa... - se detuvo al escuchar la pregunta del chico, y se sonrojó - Bueno... Creo que todavía es muy pronto...
Los códigos de la Corona - dijo Taiki - eran como chips que entregaban el poder sobre una zona, puesto que antes el Mundo Digital estaba dividido. Había diversas formas de obtenerlos. Y mis amigos... Akari, Zenjirou, Kiriha, Nene... Llevo tiempo sin verlos - respondió nostalgico.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Dom Jul 14, 2013 4:31 pm

Land se imagina la vida si fuera un rey, teniendo como base la respuesta de Shoutmon... Hace una mueca de desagrado, estaba decidido jamás ser Rey aunque jamás lo seria de todos modos, después de oír su otra respuesta pudo notar que el digimon rojo se sonrojo y no pudo evitar soltar una risa.

-Ya me imagino tu rol de padre si algún día tengas un hijo y futuro sucesor a tu trono. Creo que te ira bien. Un hijo no es nada, comparado de cuidar 1.000 quien sabe cuantos digimon.-Luego mira a Taiki a oír también la explicación de los Código de Corona, ambos compañero mira su entorno ¿Antes todo estaba dividido?, si que el Mundo Digital es raro y el muchacho saca su Xros Loader verde.-!No te preguntamos antes! Somos hunter y ¿Ustedes son...?-Pregunta.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Lun Jul 15, 2013 10:06 am

Ambos, humano y digimon, soltaron una risita entre dientes antes las reacciones de Land. Entonces el joven de oscuros cabellos sacó un Xros Loader verde. Otro hunter... pensó Taiki, ese Bagramon.... El general se llevó la mano al bolsillo derecho del pantalón, de donde sacó un Xros Loader rojo.
-Nosotros... no somos Hunters. Yo soy un general.
-¡Así es! ¡Taiki es el general de mi ejército, el Xros Hearth! - exclamó Shoutmon. Entonces, por los altavoces del parque comenzaron a anunciar algo, aunque debido a los gritos y voces de la gente no se entendía muy bien. Al parecer, se estaba celebrando algo en la zona sur del lugar.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Lun Jul 15, 2013 10:41 am

Ambos, compañeros veían que saco un Xros Loader idéntico el de Land solo que color rojo y no verde, al principio Land se alegro de haber conocido a otro Hunter hasta que menciono que era un… ¿General? Lo miro confundido.- ¿General? El anciano que me entrego esto en paquete, me dijo en la carta si quiero ser Hunter y no menciono nada de ‘‘General’’ Pero bueno, que puedo hacer, disfruto ser Hunter y siempre lo seremos ¡Aquí van mis digimon que cazamos Dracomon y yo!-mueve ligeramente a la derecha, que muestra hologramas dentro de cirulos un: Monodramon, Drimogemon, Trailmon y Golemon.- ¿Uhm? ¿Oyeron eso?-Pregunta viendo a los lados.

Dracomon se levanta y mira.- ¿Quieren saber que fue, eso tal vez sea un entretenimiento y podíamos montarlo a disfrutarlo?-Propuso emocionado. Land asintió energéticamente esperando la respuesta de los otros.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Lun Jul 15, 2013 11:45 am

-Bueno verás... Antes de que aparecieran los Hunter (alrededor de un año), cuando conocí a Shoutmon, los "elegidos" eramos generales de nuestro ejército. Después de eso, apareció el DigiQuartz, y con ello, Bagra... el relojero comenzó a invocar Hunters creando Xros Loaders para derrotar a Quartzmon. Es por eso que tu eres Hunter y yo no. - explicó Taiki.
-Espero que no caces por diversión, si no para hacer amigos y compañeros - dijo el rey.
-¡Sí, vayamos a ver que es eso!


Taiki sacó un mapa y guió a todos hacia el sur, donde había una larga cola para apuntarse a algo. Sobre la recepción había un cartel que ponía "Torneo I-Land"


-¡Eso se ve divertido! ¡Vayamos a ver! - dijo el dragón poniéndose en la cola.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Lun Jul 15, 2013 12:33 pm

Escucharon la explicación que lo dejo sorprendido acerca de antes de los Hunter, existiera Generales, aunque algo lo dejo intrigado ¿Bagra?, ¿Relojero?, Land resumió que el anciano ese, era un relojero y se llamaba Bagra. Necesitaría mas pista, si tendría que descubrir esa identidad del anciano que le dio su Xros Loader al terminar un día de escuela y conocer a Dracomon.

-¿Bagra? ¿Es el anciano ese? Y ¿Trabaja como relojero?, ¿No es algo raro que trabaje como relojero, y que crea Xros Loader para quien se le ve de primero?-Pregunta desconcertado Land, rascándose la cabeza y mira a Shoutmon.- Ya que siempre soy sincero te diré la verdad, al principio me parecía una diversión cazar Digimon con Dracomon, por el tiempo ya no me pareció divertido y es más bien serio, ahora solo cazamos si lo vemos haciendo una acción incorrecta como destruyendo edificios, maltratando gente, etc.-Explica Land. Luego siguieron emocionados hasta que toparon a una larga cola, que decía en un cartel ‘‘Torneo I-Beetle’’.

-Seria entretenido pelear con otros ¡A divertirnos!-Dijo Dracomon feliz y se pusieron detrás de Taiki y Shoutmon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Mar Jul 16, 2013 4:18 pm

Kudou Taiki soltó una risita al escuchar la reacción de Land. Aunque al fin y al cabo, no iba tan desencaminado. El nombre de relojero no era Bagra. El relojero era Bagramon, el oscuro digimon que intentó conquistar el Mundo Digital mediante la Piedra Oscura, el resultado del Código Corona más la energía negativa del Digimundo. 


-Olvida lo que dije, me equivoqué. No conozco el nombre ese hombre - mintió. Aunque lo cierto era que a Land no le interesaba esa información. Se colocó en la fila junto a Shoutmon. La cola era larga, aunque avanzaba deprisa. En diez minutos los tocó. La digimon que estaba allí sentada, una Renamon, les entregó un formulario. 


El Torneo I-Land consistía en batallas de cuatro digimon contra cuatro digimon. Solamente había que rellenar nombre de los cuatro digimon (y de los humanos si los había) y nombre del equipo. Shoutmon lo rellenó todo velozmente y entregó el papel.


-Espero que nos encontremos en el torneo - dijo el rey cuando pasaba al lado de Land y Dracomon.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Mar Jul 16, 2013 4:28 pm

Land quiere saber el nombre y si Taiki no lo quería decírselo más razón lo querrá saber aunque puede que no sea hoy lamentablemente. Así que pues, esperaron que la cola avanzara ya que era muy grande, ya salvo de 10 minutos ya llegaron por lo que lograron ver una Renamon dando formularios.

-Mucha fila… Para entrar en un torneo, si que la gente se quiere dar a golpes… ¡Asombroso! ¡A prepararnos Dracomon!-Dijo emocionado al recibir el formulario, saco de su bolsillo izquierdo un lápiz y con la mano derecho escribe el formulario rápidamente con el nombre del equipo requisito: Dragon Force, junto con los nombres que iban a participar en la pelea, obviamente tambien pondria su nombre, ya entregándoselo a Renamon.- Si espero que nos veamos en el torneo.-Responde Dracomon al Rey.

El Renamon lo coge con gusto con una sonrisa y comenta.- Bien todo listo, bienvenido al Torneo I-Land.-Después, de vencer a varios combates junto a su equipo de 4 Digimon: Su Dracomon evolucionado a Wingdramon, Drimogemon, Golemon y Monodramon. Tras llegar a la final, sale de una habitación con su equipo, oyendo los ruidos y aplausos de los Digimon espectadores. Land estaba muy emocionado por combatir contra su ultimo oponente, hasta saludaba.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Jue Jul 18, 2013 7:50 am

No fue dificil llegar hasta la final. La mayoría de los digimon oponentes solo alcazaban al nivel campeón, Ultra como mucho, y no estaban muy coordinados. Pero no nos encontramos con Land en ningún momento. Parece que fue cosa del destino, porque nuestro oponente en la final era el Dragon Force. 

Land, Wingdramon, Monodramon, Golemon y Drimogemon ya había subido al escenario. Solo faltaba que la presentadora anunciase mi nombre para poder comenzar la pelea. No me solían gusta las peleas, pero por alguna extraña razón, ansiaba esta final. Era posible que Wingdramon pudiese evolucionar más. No debía subestimarlos.

-¡Y ahora, en la esquina derecha, el legendario equipo que salvó el mundo hace unos años! ¡El equipo liderado por Kudou Taiki, Xros Hearth! - anunció la Renamon. El público estalló en aplausos. Subí al escenario seguido por Shoutmon, Ballistamon, Dorulumon y Beelzebumon.
-Aquí estamos - dije saludando a Land con una mano.
-Parece que mi deseo se hizo realidad - Shoutmon invocó su micrófono y apuntó con él al Dragon Force - . ¡Mostradnos vuestro poder! Os cedemos el primero movimiento.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Jue Jul 18, 2013 8:36 am

Algo que realmente no esperaba era que el equipo de Kudou Taiki o llamado Xros Hearts llegaran al final, es cosa del destino ¡Fabuloso! Podremos demostrar nuestro potencial a ellos haber que dicen sobre eso, significa que es hora de ser ¡Un General del equipo Dragón Force! No será tan difícil es como en los videojuegos, ordeno movimientos y estrategia… Creo… Aplaudimos el anuncio de Renamon con gran energía.

-También estamos aquí… Jejeje… El destino quiso que nos enfrentáramos…-Le comente gracioso rascándome la cabeza.- Suerte mi Rey.-Dijo Wingdramon.

Ahí me quede pensando cuando teníamos el permiso de hacer el primer movimiento, observo a Golemon y Wingdramon ahí recordé un movimiento, me fijo en Monodramon y Drimogemon.- ¡Idea! Debo que dejar de exclamar en voz alta… Monodramon súbete al lomo de Drimogemon, tu escabas y llega hasta nuestro oponente para que ataquen sorpresivamente.-Asintieron y siguieron mis órdenes, Drimogemon escaba velozmente al suelo con su taladro, garras, hasta salir de la tierra frente a Shoutmon.- ¡Uña Taladro!-Exclama Drimogemon.- ¡Cañon Exterminador!-El topo de taladros usa sus filosas uñas rasgándolo fieramente, mientras que Monodramon escupía fuego concentrado directamente a él.    

Señalo a Ballistamon y Dorulumon.- Wingdramon utiliza tu fuego azulado fusionado con la ráfaga de energía de Golemon.- Mis 2 más fuertes digimon dieron un paso al frente, generando cada quien su movimiento.- ¡Explosión Acuática de Sonido!-Escupe ya mencionado una ráfaga de fuego azul poderosa.- ¡Picadura de Tábano!-Así que ambos ataques hicieron uno para hacer una poderosa ráfaga en dirección a Dorulumon y moverlo hasta Ballistamon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Jue Jul 18, 2013 9:26 am

En pocos segundos Land comenzó la batalla. Drimogemon era un digimon que atacaba por el suelo. Dorulumon tensó sus músculos, preparado ante cualquier ataque. Ballistamon ni siquiera se movió. Beelzebumon agarró a Shoutmon y alzó el vuelo, de tal forma que cuando los digimon de Land subieron a la superficie, no golpearían nada. Wingdramon atacó a mis dos digimon en tierra junto con Golemon; y se me ocurrió una idea. Me llevé la mano al bolsillo.

-¡Shoutmon, Ballistamon, Dorulumon! ¡DigiXros! - exclamé. El león y el robot se envolvieron en luces (naranja y azul, respectivamente) y salieron disparados hacia el dragón que se encontraba en brazos de Beelzebumon. El demonio alado lanzó al rey hacia arriba, y mientras los tres se fusionaban en un solo digimon, bombardeó todo el campo de batalla con su arma, el cañón Berenjena SDX
-¡Shoutmon X3! - el nuevo guerrero robótico aterrizó pesadamente en el campo tras acabar el ataque de Beelzebumon, e inspeccionó todo el lugar en busca de sus enemigos. No está mal, Land, no está mal... pensé.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Jue Jul 18, 2013 4:20 pm

¡No puede ser que mis estrategias fueron esquivadas de tal forma! Aunque juraría que he visto un Beelzumon y ese que tenia Taiki no era nada parecido, más bien su cuerpo es robótico y no llevaba ese traje de cuero. Volví a quedarme pensativo en busca de estrategias… Uhm… Curioso sentí que el piso vibro o se tambaleo un poco y observo al frente.- ¡Queee! ¿Qué hicieron?-Pregunto atónito, de la nada apareció un robótico blanco pero con unas cosas familiares a ese Dorulumon, ese Ballistamon y un raro parecido a Shoutmon ¿Sera por la V esa roja?

-¡Cúbranse!-Aviso cubriéndome con los brazos, Wingdramon se acerco a mí al igual que Golemon y me cubrieron para protegerme de los ataques de Beelzumon, Drimogemon sencillamente escaba en el suelo con Monodramon en su lomo salvándose. Ahora sí teníamos que atacar juntos para dañarlo ya que ni conozco que nivel es ese digimon ni como rayos naco, aunque escuche a Taiki exclamando los nombres y diciendo ‘‘DigiXros’’ Me da igual…-Wingdramon vuela alrededor de… Shoutmon… ¿X3? Para marearlo y lo ataca, Golemon lo atacara un golpe directo mientras que Drimogemon salga con MonoDramon para que le dé un ataque por detrás si es que cae atrás.-Mi compañero se eleva velozmente y vuelva entorno a Shoutmon X3 haber si se marea, mas le lanza una ráfaga de fuego azul. Mientras que Golemon corre a trote dándole un poderoso golpe en el pecho.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Vie Jul 19, 2013 7:57 am

Shoutmon X3 observó como Wingdramon volaba dando círculos a su alrededor. Al ver que el dragón le disparaba llamas azuladas, se cubrió la cara con los brazos. Me crucé de brazos, observando la batalla. De momento no necesitaba intervenir, ellos podrían luchar solos.

Beelzebumon cayó cual meteorito sobre Wingdramon. Una vez este digimon estuviese fuera, X3 podría encargarse solo de los demás sin demasiadas dificultades.
-¡Yo soy tu rival! - exclamó el demonio mientras intentaba desgarrar la piel de Wingdramon que se ocultaba debajo de sus escamas con sus garras envueltas en energía oscura.

Shoutmon esperó sin moverse hasta que llegó Golemon, y detuvo su puñetazo con una mano sin demasiado esfuerzo gracias a sus brazos robóticos.
-Hola, Golemon - dijo Shoutmon X3 en tono burlón y divertido. La "V" de su pecho comenzó a brillar de un color rojo brillante y disparó un rayo con la forma de esa letra, que a tan poca distancia sería prácticamente imposible para Golemon esquivarlo - . Adiós, Golemon.
Al ver que Drimogemon no estaba en la superficie, dio un tremendo salto hacia arriba.
-Vamos... Es demasiado obvio - dijo disparando múltiples rayos en forma de uve hacia el suelo, esperando alcanzar en alguno de sus ataques. Además, también golpearía a Golemon si se encontraba por allí.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Vie Jul 19, 2013 8:58 am

Wingdramon se molesto mucho contra ese Beelzebumon quien se atrevió agarrarle de esa manera y dando un chillido de dolor como sentía sus escamas desgarradas, por lo que se mueve a todos lados para que lo soltara.- ¡Ni qué rival, suéltame!-Exclama furioso.

El trabajo de general es difícil de lo que pensaba… ¡Noo! Mi Golemon ha sido apaleado por un rayo de forma de ‘‘V’’ Cayendo fuertemente al suelo muy herido, cada vez me estoy quedando sin ideas y mis compañeros se están quedando muy débil. Los disparos de Shoutmon X3 chocan al suelo obligando salir a la superficie a Drimogemon completamente herido y Monodramon sin posibilidades de pelear… Además de que también le afecto un poco a Golemon, ya mi ejercito estaba siendo derrotado.

-Oh vamos…-Dije desilusionado.- Mmmmmmm…. Wingdramon, gira, gira, gira, hasta que él se maree y logras soltarte.-Le ordeno un poco desanimado, Wingdramon gira velozmente en su mismo entorno para conseguir marear a su atrapante, para ser liberado e irse lejos de él para estar a mi lado, a ver si nos ocurre otro plan.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Vie Jul 19, 2013 9:14 am

El plan funcionó, y el Dragon Force quedó derrotado. Esbocé una leve sonrisa y le hice una seña a Beelzebumon para que dejara al dragón azul. El demonio observó con cara de poker como Wingdramon daba vueltas en el aire.
-No sabía que hoy era el concurso de piruetas aéreas - comentó con sarcasmo - . ¿En serio creías que me ibas a marear dando vueltas? - añadió con falsa indignación mientras descendía al suelo junto con Shoutmon X3. Decidí que era hora de acabar.
-Shoutmon, te lo encargo - le dijqe a mi compañero mientras deshacía el DigiXros.
-¡Déjamelo a mi!
Asentí, mirándole con un toque de admiración y orgullo. Alcé el Xros Loader, mientras que en su pantalla, que se había iluminado de dorado, aparecía un extraño símbolo que recordaba a una "O".
-¡Shoutmon Chou Shinka...! - el cuerpo de mi digimon se tornó dorado y creció, revistiéndose en una brillante armadura - ¡OmegaShoutmon!
Con un grito de guerra, el digimon dorado se lanzó contra Wingdramon para propinarle un puñetazo. Mientras Beelzebumon, Dorulumon y Ballistamon observaban sentados en el suelo.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Vie Jul 19, 2013 9:34 am

Me sentía estúpido con ese comentario… Hacia un intento ¡No es fácil pelear contra un héroe legendario!, veía mi compañero Wingdramon recibiendo una paliza con esa magnífica evolución de Shoutmon a OmegaShoutmon todo dorado y esas cosas ¿Por qué no puedo hacer eso? Me costaba ver a todos mi equipo derrotado, lo cual no pude evitar estar al lado de mi compañero principal Wingdramon mientras metía al resto a mi Xros Loader. Me siento al suelo derrotado con i amigo.

-Ok… Tú has ganado…-Levanto mi mano en son de paz. Aunque no pude evitar sentir algo de enojo que disimuladamente golpeo al suelo con furia con la mirada baja.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Taiki Kudou Miér Jul 24, 2013 8:58 am

Renamon observó a Land sentarse en el suelo y rendirse, y proclamó al vencedor con un sonoro grito.
 
-¡Los vencedores son Xros Heath!
 
Las ovaciones y aplausos del público se escucharon por toda I-Land. Me acerqué a Land y le tendí la mano, contento de haber disputado esa batalla.
 
-Gran combate, enhorabuena – le felicité. Shoutmon, ya dedigievolucionado, se acercó a nosotros, junto con Ballistamon, Dorulumon y Beelzebumon. La digimon zorro se acercó y nos entregó un diploma. El rey se lo agradeció y luego se giró hacía nosotros.

-¿Nos vamos? 
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Land Volt Miér Jul 24, 2013 11:07 am

Wingdramon dedigievoluciona a Dracomon que de inmediato lo meto en mi Xros Loader para que reposara tan pronto que Renamon avisara el vencedor, simplemente sonrió y aplauso con fuerza puede que no sea tan bueno o bueno en varias cosas por lo menos intente ser general en algo.

-Gracias… Igual a ustedes, felicidades.-Respondo a Taiki agarrándome la mano y usándolo para ayudarme a incorporarme.

Pongo mis manos sobre mi cabeza y me dirijo a la salida de este torneo para continuar entreteniéndome o algo parecido ya he tenido mucha emoción en tan poco tiempo y quiero seguir con esta sensación pero ya termine con mi entretenida conversación con un héroe legendario.- No se ustedes pero yo ya me voy a seguir divirtiéndome ¡Adiosito! Un placer conocerlos.-Salgo corriendo con una gran sonrisa.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: !Estando en un parque y disfrutándolo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.