Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La tierra prometida es divertida EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La tierra prometida es divertida EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La tierra prometida es divertida EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La tierra prometida es divertida EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La tierra prometida es divertida EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La tierra prometida es divertida EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La tierra prometida es divertida EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La tierra prometida es divertida EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La tierra prometida es divertida EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La tierra prometida es divertida EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La tierra prometida es divertida EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La tierra prometida es divertida EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La tierra prometida es divertida EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La tierra prometida es divertida EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La tierra prometida es divertida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tierra prometida es divertida

Mensaje por Noah Miér Ago 19, 2015 1:47 pm

No podía dejar de sentirlo, hoy era ese día, hoy Mzs.B me va a llevar a ese sitio que me dijo que había atracciones. ¿Pero cuánto faltaría para llegar al parque de atracciones? Tampoco es que haya mucha gente por aquí para preguntar... Inflo los mofletes algo molesta. Ya me he cansado, no quiero andar más. Me cruzo de brazos y me detengo en el sitio haciendo mover los cascabeles de mi diadema con forma de orejas de gato. Mzs. B me mira sin entender, suspira y luego se acerca hacia donde estoy.

Vamos, Noah... no falta mucho. Aquellos digimon dijeron que si seguíamos este camino no tardaríamos en verlo
.-tironea de mi brazo sin hacer mucha fuerza y luego de la cola de gato que llevo. Siempre voy vestida de oso así que hoy me apetecía ir de gato.

Ruedo los ojos y doy un bufido. Espero que tenga razón y no quede mucho para llegar. Miro de forma inocente a mi digimon mientras me llevo un dedo a la frente, algo pensativa. Parpadeo con curiosidad y picardía, ella ya entiende por qué lo hago. Me toma en brazos y me sube por encima de sus hombros. Saco una piruleta de uno de mis bolsillos y me la llevo a la boca. ¿Qué clase de atracciones tendrán aquí? Bueno, tampoco he estado nunca en uno del Mundo Real así que poco me importa. Todavía no vemos ninguna señal ni ningún edificio que sobresalga para indicarnos que vamos bien. ¿Nos habremos perdido?
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Ciel Jue Ago 20, 2015 4:22 pm

Ciel y Renamon se encontraban caminando un poco, habian estado descanzando unos dias debido a que tras los eventos pasados, Ciel habia terminado con un resfrio que le debio aislar por un tiempo de aquella otra humana con el Dorumon, a decir verdad aun se sentia un tanto debilitado por todo lo que habia pasado en aquel lugar, sin embargo, habian quedado en encontrarse otra vez para seguir viaje juntos y bueno, el no era un hombre que rompiera las promesas que hacia a las personas.... ni a los digimon claro estaba, aunque sentia por alguna extraña razon que la mas emocionada por verlos devuelta era su compañera, Ai. Quien por algun extraño motivo comenzo a leer historias que decian BL en sus portadas.

"Ai, estas segura de que hay un lugar asi en el digimundo, de verdad crees que la encontraremos alli?"

"Pues confia en mi, ella y yo somos bastante parecidas, asi que se que estara alli."

Naturalmente era lo que Ai sospechaba, despues de todo le gustaba la diversion, y si habian viajado tanto bien podrian tomar un descanzo en un lugar divertido, no? Bueno a decir verdad la unica que queria descanzar y entretenerse era ella a final de cuentas y bien supuso su compañero merecia algo de diversion en su vida, era un asesino a sueldo muy buscado en el mundo humano, pero eso no referia que no podia pasar por algo divertido de vez en tanto, verdad? Bueno al menos lo intentaria y si se podia, bueno, capaz que Ruyia se encontraria por alli con Dorumon, aunque no sabia si debia de sentirse alegre o no de poder shipear a la razon de su admiracion, con la razon de su enojo en distintos momentos y oportunidades.

Tras caminar un poco Ciel decidio tomar un pequeño descanzo nuevamente y Renamon aprovecho para cambiarle las vendas en su cuerpo, aun las heridas no terminaban de sanar lo cual le preocupo un poco, pues debian de haber sanado hacia tiempo con los tratamientos que habian hecho tanto Dorumon como ella con estas, a decir verdad esperaba que pronto al sacarlas viera solo una fea cicatriz alli, no algo que parecia sacado de un a pelicula de miedo a decir verdad.

"Se ve feo, verdad?"

Le pregunto al notar aquella mirada de preocupacion caracteristica de su compañera, sabiendo lo que pensaba casi instantaneamente pues el tendria la misma mirada al ver a alguien asi, verdad? o eso es lo que el creia pues en su cabeza, aun no podia recordar una sola vez que el hubiera ayudado a un aliado tendido en el suelo en vez de acabarles con un disparo de gracia, para asi ahorrarles el dolor de caer en la tortura exhaustiva de los grupos federales como la CIA u otros aun peores como las mafias Armenias a las cuales el ya se habia enfrentado en su tiempo y forma.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La tierra prometida es divertida Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Noah Lun Ago 24, 2015 4:55 pm

Caminamos un rato más y sigo viendo árboles y tierra. No sé si debería volver a decirle otra vez que estamos perdidas. Pero sé cómo es Mzs B, gruñirá, me mirará mal y se pondrá a lloriquear. Pero parece que no todo está perdido, a lo lejos veo una silueta de un chico mayor. ¿Sabrá por dónde se va al parque de atracciones? Supongo que podríamos preguntarle algo, bueno yo no… yo soy como los superhéroes si veo que Mzs.B se encuentra en problemas saldré a ayudarla. Le tiro de las orejas para que me preste atención.

Mira, delante de nosotros hay alguien. Yo me esconderé en esos árboles, tú ves a preguntarle por donde se va al parque ¿sí, sí, sí?-le guiño un ojo y de un salto me bajo de sus hombros.

La digimon osa me mira algo extrañada, es cierto que por ahora los humanos que nos hemos encontrado en el Mundo Digital no han sido hostiles. Pero siguen siendo humanos y todos son mayores que yo, por tanto no quiere decir que todos vayan a ser buenos con nosotros. Mientras Mzs.B va recorriendo la distancia que nos separaba del chico mayor y su digimon, yo la voy siguiendo escondiéndome de árbol en árbol para no ser descubierta. Aunque las orejas de gato sobresalen por el tronco del árbol.

Perdonad.-agita sus patas de oso para hacerse visible- No os quiero robar mucho tiempo pero si voy en línea recta y luego tuerzo a la izquierda, llegaré al parque de atracciones ¿verdad?-junta las patas como si estuviese cohibida. ¿Pero cuando le ha dado vergüenza algo a esta digimon?
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Ciel Mar Ago 25, 2015 3:43 pm

Ciel y Renamon siguieron su camino con suficiente calma, aunque se detuvieron una vez una voz un tanto amable a decir verdad les hablo haciendo que ambos se dieran vuelta y le miraran, aunque esperando de que la mirada de Ciel no le molestara, ya que al darse media vuelta sus ojos se perdieron por unos instantes en el ambiente, notando unas pequeñas orejas de neko que sobresalian del tronco de un arbol, aunque lo que mas le habia delatado a aquella persona, eran las hojas puesto a que el par tenia una audicion bien desarrollada y para empeorar las cosas, Ciel, siendo un asesino a sueldo profesional, estaba al tanto de tacticas como ataques sorpresas y demas y si, no se dejaria estar, sin embargo le dio una sonrisa a la osa digimon, aunque no tenia ni la mas palida idea de lo que preguntaba.

"Disculpe, nosotros y supondre usted.... y aquella persona que se esconde, estamos igual de perdidos."

Fue lo que le respondio Ciel haciendo que Renamon le mire, si bien ella habia escuchado los ruidos no habia notado a alguien mas en el lugar, capaz era por la altura de su tamer y la de ella, o simplemente por aquellos sentidos y experiencias pasadas de el, sin embargo rapidamente hablo para que la señora oso no se sintiera mal u ofendida, despues de todo, los ojos de Ciel denotaban que estaban comenzando a perder el humor.

"Mi compañero es un tanto suceptible a la falta de confianza, si el esta en un terreno de dialecto, le gusta que la gente este en igual terreno, puedo entender si su tamer o compañera/o esta escondido/a, pero deberia estar presente a su lado."


Fue lo que ella respondio tratando de ser lo mas civilizada posible pero claramente debian de ser cautelosas el otro grupo, habian conseguido que Ciel estuviera de guardia y donde la otra persona tuviera un arma u algun objeto dañino las cosas podrian empeorar severamente y si, todo era causado por el resfrio que el habia tenido desde hacia unos dias, le tenia en muy mal estado de humor.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La tierra prometida es divertida Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Noah Jue Ago 27, 2015 4:57 pm

La digimon osa agranda los ojos tras escuchar como el chico hace alusión a la posición de Noah. Sabe perfectamente que la niña no suele esconderse demasiado bien, pero hasta ahora los humanos que se habían encontrado en el Mundo Digital habían sido bastante cuidadosos en este sentido. Curiosamente que la Renamon comentó hizo que la Bearmon sonriese. Así que el muchacho que tenía enfrente de ella era tan desconfiada como su tamer. Aunque pudiese el peor de los casos y esto pudiese terminar en una disputa, ciertamente era bastante gracioso. A ojos de la digimon eso no tenía por qué significar nada malo, cada uno tienen sus razones para actuar en la forma que lo hace.

Entiendo lo que queréis decir…-se encoje de hombros- pero los chicos mayores le dan miedo. Por eso me he acercado yo sola. No os entretendré más, gracias ¡¡buscaremos el camino!!-La digimon se agacha hacia delante como reverencia y vuelve corriendo hasta la posición de la niña.

Qué breve ha sido la charla que ha tenido con esos dos ¿no? Posiblemente estén aquí por otros motivos y no tenga ni idea de dónde es el parque de atracciones. ¿Pero qué le pasa? ¿Por qué corre tan directa hacia mí, es que no recuerda lo que le dije acerca de disimular? Me choco una mano en la frente mientras veo su felicidad en los ojos viniendo hacia el árbol que estoy escondida. Cuando me viene me dice que ni el chico mayor ni su digimon saben nada. Salgo de mi posición y doy un soplido… no vamos a llegar nunca. No nos queda otra que seguir caminando hasta encontrar a otro digimon del lugar que sea capaz de guiarnos. Comenzamos a caminar, Mzs.B al lado mío, hasta llegar a la altura del chico mayor y su digimon. Miro al suelo para tratar de no llamar su atención. Pero entonces me doy cuenta de que Mzs.B les está diciendo adiós con la mano. Parpadeo varias veces sin entender. Esta osa se fía de todo el mundo.
 
Off:
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Ciel Vie Ago 28, 2015 3:16 pm

Ciel se sintio un tanto mas relajado al escucharle, si era una persona que se sabia esconder tan mal no debia ser que tuviera que esconderse por ser alguien peligroso, sino por ser alguien que tenia miedo y era algo natural en la gente que habia crecido en un entorno distinto al natural, ser cuidadoso de todo, inclusive hasta con un cierto sentido un tanto, insano, el entendia bien como esa pequeña se podia sentir o al menos eso creia.

Si bien Ciel aun no habia visto a la persona que se escondia podia definir dos cosas basado en lo que la osa dijo, una era una persona menor de edad, a decir verdad eso solo se lo decia que la osa se refiriera a el como alguien mayor, asi que su edad debia de ser menor de 20 años, ademas, si esa persona se encontraba agachada detras del tronco del arbol seguramente debia de ser pequeña de tamaño, pues el arbol que habia escogido no era a decir verdad muy grande.

En los siguientes segundos Ciel vio como la osa volvia con su tamer y a decir verdad sintio algo de pena, era una pequeña que se veia muy delicada a decir verdad y dado a los pucheros y sonidos de queja que habia escuchado desde aquel lugar decidio que debia de hacer algo, por lo que miro a Ai y ella asintio con la cabeza, ya al parecer habia entendido que su tamer queria ver de ayudar y que su guardia habia bajado totalmente debido a la pena que sentia por la pequeña.

"Aca vamos"

Dijo la Renamon cuando la pequeña paso por al lado de ellos y ella la levanto y la coloco no sobre sus hombros pues seria incomodo para ambas, sino sobre su espalda cargandola practicamente como si la secuestrara, aunque ese no era el termino que debia usar, mas bien como si se ofreciera a transportarla, el motivo por el cual Ciel no habia sido el que hiciera dicho movimiento era simple, por que ella le tendria miedo, sin embargo facilmente se dedico a explicar el porque.

"Nosotros tambien debemos ir a ese lugar y como es posible que aun falte para llegar, nos gustaria acompañarles ademas asi, usted no se cansara tanto."

Digo el ex-asesino a sueldo a la joven y a la osa con una sonrisa y haciendo una pequeña reverencia para luego comenzar a seguir su camino con Renamon ya cargando o al menos eso trataria, a Noah sobre su espalda.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La tierra prometida es divertida Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Noah Vie Ago 28, 2015 6:41 pm

De repente siento una fuerza que me eleva y no puedo evitar gritar.-Kyaaaaah.-Mzs.B toma pose de combate pero todo se sucede muy rápido. Me encuentro a la espalda de un digimon y la voz del chico mayor que acabábamos de adelantar resuena. La verdad es que las cosas se ven distintas a cuando voy encima de Mzs.B y no me cuesta relajarme. Viendo que no me ha hecho ningún tipo de daño, sino todo lo contrario, Mzs.B vuelve a mostrar su cara de afable de siempre. Desde esta posición puedo ver mejor al chico mayor, casi como si estuviese a su altura y eso me gusta. Ladeo la cabeza mientras parpadeo varias veces para mirarlo detenidamente. Mis cascabeles de gato suenan varias veces cuando muevo la cabeza–Cuando me ha aupado ella… me ha asustado un poco.-comento algo vergonzosa, pero luego hundo mi cara entre su espalda a modo de caricia y me siento mejor- ¿Cómo os llamáis? ¿vais también al parque de atracciones porque os han hablado de sus famosas nubes de algodón? Si hay cosas que giran yo no me subiré…- paro de hablar de golpe y siento que mis mejillas se están poniendo rojas. Lo he vuelto a hacer… soy demasiado curiosa y a los mayores no les gusta que se les pregunten tantas cosas. Miro hacia otro lado guardando silencio. Los mayores son gente extraña.

Ella es Noah y a mí me llaman Mzs.B-nos presenta la digimon osa. Es cierto que yo debería haber empezado por ahí. –Podemos compartir parte del camino si tenéis la misma dirección.-comenta sonriente. ¿Os gustan las atracciones?
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Ciel Lun Ago 31, 2015 3:57 pm

Ciel caminaba el lado de Renamon y la pequeña, quienes estaban a su vez colocadas al lado de la Bearmon, a decir verdad el no se sentia incomodo con que le preguntaran sobre un parque de atracciones pues como asesino el habia ido a eliminar blancos que se encontraban paseando a sus hijos alli, sin embargo no se podia atrever a matar a alguien que estaba en familia, por lo que siempre lo hacia cuando aquella persona se alejaba lo suficiente, probablemente por que habia sentido su presencia y lo tomaban como un desafio para ver si eran dignos de vivir, cosa que nunca acababa bien a decir verdad.

"Mi nombre es Ciel, y ella es Ai, una Renamon." Respondio el joven a la lluvia de preguntas de la pequeña. "Y a decir verdad, vamos por que tenemos que encontrar a alguien, es una persona un tanto hyper activa y extravagante, por lo que podria encontrarse en un lugar como aquel." Agrego el joven suspirando un poco para luego mirar a la osa quien tambien comenzaba a preguntar cosas.

"Debo agregar que nunca he ido a un parque de diversiones en su hmm forma normal de visitar uno."

Dado que la pequeña era muy joven no iria por alli diciendo que era un asesino a sueldo y que mataba gente para sobrevivir mas que por dinero en si, ya que seguramente le espantaria... o en el peor de los casos podria ser que ella se volviera fanatica de el, si no era como si esta clase de cosas no hubieran pasado antes para el, claramente podria recordar que en pocas ocasiones las personas que debia matar eran los padres abusivos de algun que otro chico o chica de la edad de Noah y bueno, al final las cosas siempre le terminaban dando dolor de estomagos, es decir no podria creer facilmente que un padre maltrate tanto a su hijo como para que este le deseara la muerte o si?

A medida que caminaban Ciel comenzo a sentir un poco de camibo en el ambiente, probablemente se debia a que el lugar se encontraba mas cerca o algo por ese estilo, de verdad esperaba que fuera lo primero por que sus pies ya necesitaban un descanzo, despues de todo, quien podia caminar por varios dias sobre el digimundo tan solo en busqueda de una persona y sin un medio de transporte que fuera fiable? Por lo menos hasta ahora conocia solo el como el unico capaz de hacer semejante cosa.

"Al parecer estamos llegando, el paisaje parece haber cambiado un poco."

Dijo el joven aun que pareciera que no habia cambiado en nada, pero su nariz no mentia, podia sentir esa humedad especial que solo se da con maquinas de vapor cerca, algunas de las cuales se usaban en parques de diversiones.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La tierra prometida es divertida Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Noah Miér Sep 02, 2015 6:19 am

Escucho con atención cuando el chico mayor comienza a hablar. Es un poco extraño quedar un parque de atracciones porque según los que salían por televisión, suelen estar muy llenos de gente y además gritan mucho. Pero quizás en el Mundo Digital los parques de atracciones sean diferentes. A lo mejor un día deberíamos quedar Lady y yo en el parque de atracciones, estoy segura de que ella también hará mucho que no está en ninguno.

Me gusta el pelo de Renamon, es muy suave. Sonrío tontamente mientras la acaricio, es una sensación agradable. Después de caminar un rato, unas luces comienzan a llegar de todas las direcciones ¿hemos llegado? Una entrada luminosa parece dar la bienvenida mientras en un letrero enorme puede leerse: DigimonLand. Sonrío dejando que mis mejillas se pongan coloradas por la emoción.

¿Ves cómo faltaba poco para llegar?-dice Mzs.B-Lo que pasa es que las últimas indicaciones no las tomé demasiado bien…-le da pataditas al suelo, eso siempre suele hacerlo cuando se encuentra nerviosa.

Después de atravesar el cartel luminoso un digimon parece que quiere algo dentro de una caseta. Según un letrero que está pegado en el cristal es necesaria una invitación para poder entrar. Mis ojos se agrandan a la vez que abro mi boca para mostrar mi fastidio. ¡¡¿En serio solo se puede entrar así?!! Escondo mi rostro en el pelaje de Renamon para que nadie vea la rabia que me da todo esto.

Nadie nos dijo nada de esto…¿vosotros sabíais algo?
-escucho que pregunta Mzs.B al chico mayor llamado Ciel.-Tiene que haber alguna forma de poder entrar, se lo prometí…

Si somos malos podremos entrar-digo con la cabeza todavía semi-enterrada en Renamon.-porque cuando eres bueno solo te pasan cosas malas.-miro con timidez a Ciel para ver qué opina él. ¿Será uno de esos chicos mayores aburridos?

En mi corta vida es lo único que he aprendido absolutamente bien. Si ahora somos buenos, nos rendiremos y no podremos pasar el día en el parque. Pero si somos malos y nos colamos sin que se den cuenta sí podremos disfrutar de todas las atracciones. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué nos echen? Pss… hasta donde podamos subir estará bien.
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Ciel Vie Sep 04, 2015 4:25 pm

Ciel se paro al lado de la pequeña mientras ella hablaba sobre lo de ser bueno o malo para poder pasar, a decir verdad el tenia muchas maneras de hacerlo, desde ya 10 años facil trabajando como asesino enseñaban muchas cosas, algunas de las cuales uno no podia estar muy orgulloso que digamos despues de todo queria dejar algunas cosas atras, como la vida de un asesino serial a sangre fria que eliminaba sus objetivos sin pensar.

Tras unos instantes mas de pensar el joven miro a la pequeña, de verdad tenia esa mirada que hacen los niños cuando piden algo con insistencia, una mirada que los adultos conocemos muy bien y la cual nos dificulta a veces decirles que no, en fin, era aquella mirada de deseo que ninguno podia dejar pasar, por dicho motivo el hizo lo que debia hacer y se acerco al guardia digimon que se encontraba en la puerta, si podia engañarlo al menos unos minutos ellos podrian pasar, aunque el debiera quedarse afuera por el momento facilmente podria pasar por algun otro lugar, Ai entendio que el tramaba algo cuando le toco el hombro y susurro algo al oido casi sin mover los labios en un acto de ventrilocuismo que solo gente dotada de un gran oido podria escuchar, tal era el caso de Renamon.

"Me hare cargo, tu pasa con ellos de alguna manera."


Fueron las palabras que el joven dijo mientras se acercaba al guardia, en la caseta, Ciel dio unos pequeños vistazos hacia sus alrededores pensando en donde habria camaras mientras que Renamon sujetaba a Noah tomandola fuerte de las piernas y cadera para que no se fuera a caer cuando se moviera mientras le decia a la pequeña tambien en voz baja.

"Sujetense, vamos a entrar pronto."

Dijo para luego fijar su mirada en Ciel quien de alguna manera habia logrado sacar al guardia de la caseta, seguramente mostrando algun papel que tuviera consigo para simular la carta de invitacion, sin embargo apenas el digimon fijo su atencion al hombre Ai avanzo, dado a sus piernas suaves y almohadillas en sus patas facilmente cruzo sin hacer ruido a una gran velocidad como si se tratasen de nenes que se encontraban entusiasmados por ir al Parque, dandole una ultima mirada a su camarada antes de nuevamente separarse de el y suspirar, cuanto tiempo podian estar los dos sin tener que separarse, siempre que se cruzaban con alguien mas ella debia dejarlo atras para buscar algo o hacer algo mientras el se encargaba del trabajo sucio, pero en fin, no era hora de ponerse sentimentales, tenia a una niña en su espalda y a la osa sujeta a su cuello por delante por lo que en pocas palabras tenia bastante peso encima, solo esperaba que nadie viniera detras de ellos.

Mientras tanto Ciel habia logrado separar al guardia de su puesto tras exactamente mostrarle un papel, pero no uno simple, sino uno que decia de manera muy borroneada, que estaban invitados al lugar, pareciendo ser alguna copia de papeles de invitacion muy vieja que no habia sido usada en un prolongado periodo de tiempo, pero a decir verdad Ciel la habia falseado y ahora esperando a que el digimon se diera media vuelta se concentro en parecer lo mas natural del mundo, cosa que logro y les permitio pasar mientras el pobre se dedicaba a charlar con el sin darse cuenta que tres personas habian ingresado al lugar.

"Haber joven dejeme ver esa nota."

Dijo el digimon que parecia ser un tanto viejo y casi ciego por que el pelo le cubria los ojos, o eso Ciel pensaba, pues tuvo que llevarse el papel a la cara para poder mirar con detenimiento la clara escritura borroneada que no podia ser bajo ningun concepto un papel autentico de Digi-land, sin embargo no era todo lo que el debia hacer, ya habia logrado que tres pasaran y ahora le tocaba a el hacerlo, ahora el como, debia pensarlo bien y comenzo a hacerlo cuando el Jijimon le devolvio el papel negando con la cabeza.

"Ya veo, debo haberlo dejado en mi casa, a decir verdad tenia que encontrarme con algunas personas alli, pero fui descuidado"


Dijo el joven dando una pequeña reverencia mientras se alejaba del lugar, si esperaba podia volver a intentarlo y razonar con el, pero seria dar de cuenta que tres personas habian acabado de pasar cuando el digimon bajo la guardia y eso no le pareceria bien a nadie, o eso pensaba, por lo que tendria que hacerlo a la antigua y entrar por otro lugar, solo esperaba que no se dieran cuenta de que ellos estaban viajando juntos ya que el queria aparentar que estaba solo y justo los habia encontrado de mera casualdiad, despues de todo, finjio no escuchar a Mzs.B ni a Noah cuando le hablaron, cosa de parecer un autentico extraño para ellas y mas importante, para el guardia de la caseta que al menos por ahora no se habia percatado de ello.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La tierra prometida es divertida Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Noah Jue Sep 10, 2015 8:08 am

Me quedo abrazada a Renamon cuando pasamos por la puerta. Es lo bueno de ser un digimon. Inflo los mofletes pensando en cómo me gustaría ser un digimon y no una asquerosa humana. ¡¡Solo tienen ventajas!! Lady comentó que podía haber una posibilidad de volverse digimon, o a lo mejor la entendí mal. Buscaré la manera de volverme uno, aunque eso no impedirá cumplr mi sueño y llegar a ser cómo Lady. Sonrío pensando en que posiblemente ella habría pensado en un plan parecido al de Ciel para entrar aquí. En el mundo digimon los adultos son mucho más divertidos que ahí fuera, esto solo hace que desee con más fuerza no volver nunca más

Al principio no entendí nada, pero luego secillamente era genial. Habíamos hecho como en esas películas de espías en las que alguien está distrayendo para que otros puedan seguir. Jijiji había sido muy emocionante. ¡¡Y ahora estábamos dentro!! El chico mayor llamdo Ciel estaba resultando bastante más divertido de lo que creía. Tiene el rostro muy serio pero sabe cuando dejar las obligaciones de persona mayor y pasar a divertirse. ¿O es por otra razón? Lo cierto es que poco me importa, ahora estamos aquí dentro y hay muchas atracciones que nos están esperando.

Renamon es asombrosa ha podido cargar conmigo y con Mzs.B, bueno lo asombroso no es que haya podido conmigo, sino que lo haya hecho con los dos. Me encojo de hombros y parpadeo con inocencia. Mzs.B se ha llevado las patas hacia la boca para taparse mientras se está riendo. ¿Nos atraparán antes de poder disfrutar de todas las atracciones del parque? Jijiji qué juego más divertido.

Cuando estamos dentro, tan solo es cuestión de esperar a que venga el chico mayor. Miro a un lado y a otro asegurándome que las orejas de gato están bien puestas. Si no se fijan mucho a lo mejor podría hacerme pasar por digimon a ojos de los demás, jijiji. Aunque ahora ya eso no importa, hemos pasado dentro.  Comienzo a tararear una cancioncilla de unos dibujos para no aburrirme...
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Ciel Jue Sep 10, 2015 8:31 am

Ciel se encontraba afuera, bueno, al menos las damas si habian podido ingresar al parque gracias a lo que el habia hecho, ahora solo faltaba lo mas sencillo, entrar, era lo mas sencillo por que por lo visto la seguridad del lugar no era para nada buena a decir verdad, si tres digimon se habian podido colar sin problemas, bueno dos digimon y una humana, el podria hacerlo con aun mas facilidad.

Primero el joven dio una vuelta rodeando todo el lugar, lo cual naturalmente le tomo un tiempo consideradamente largo, sin embargo eso fue lo de menos ya que al terminar la vuelta el joven suspiro ligeramente. "En serio por que se molestan en poner una casilla aqui, es algo torpe" Dijo suspirando para luego comenzar a correr otra vez mas rodeando la zona, sin embargo cuando llego a una especie de lugar en donde habian varias tiendas de lona del otro lado de una pared enorme Ciel comenzo a escalar un arbol usando la velocidad adquirida y dando saltos entre la pared y el arbol hasta revasar la primera, luego de ello una vez encontrandose en pleno aire del otro lado del muro Ciel se tomo de la orilla de la pared para girar su cuerpo y quedar mirando la pared mientras se dejaba caer libremente, para luego empujarse contra los techos de lona de las tiendas tras usar la pared misma como soporte y finalmente deslizarse por la lona de estas tiendas para luego caer sobre unos barriles quedando oculto entre estos y algo lastimado pues no sabia que estos se encontraban alli.

"Bien eso fue un tanto inesperado pero al menos ya consegui mi objetivo"

Se dijo el joven mientras miraba hacia los alrededores por si alguien le habia visto, para mantenerse oculto de esas personas, por lo menos seguramente la conmocion del ruido que el habia hecho el deberia esperar un rato antes de aparecer, solo esperaba que no pasara nada malo con los otros tres.

En este caso Renamon vio claramente la figura de Ciel quien se encontraba en medio del aire antes de que este aterrizara, a decir verdad estuvo a punto de dejar a Noah y Bear solos para ir corriendo por su camarada, sin embargo, se pudo controlar al ver que el parecia haber saltado con un plan muy claro en mente para aterrizar por lo que se dispuso a llevar a Noah y Bear a la montaña rusa, lejos de donde Ciel se encontraba en estos momentos por razones obvias, habia mucha gente llendo para ese lugar.

"Vamos para aqui si?"

Les dijo mienras les mostraba el camino para ese lugar
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La tierra prometida es divertida Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: La tierra prometida es divertida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.