Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
DATS. Mision y objetos  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
DATS. Mision y objetos  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
DATS. Mision y objetos  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
DATS. Mision y objetos  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
DATS. Mision y objetos  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
DATS. Mision y objetos  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
DATS. Mision y objetos  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
DATS. Mision y objetos  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
DATS. Mision y objetos  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
DATS. Mision y objetos  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
DATS. Mision y objetos  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
DATS. Mision y objetos  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
DATS. Mision y objetos  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
DATS. Mision y objetos  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

DATS. Mision y objetos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DATS. Mision y objetos

Mensaje por Ruben Vie Ago 07, 2015 9:35 pm

A continuación paso a explicar cual es el objetivo de DATS y cuales son las tecnologías que tienen a su disposición.

DATS: Acrónimo de Digital Accidents Tactics Squad. Organización gubernamental secreta, cuyo deber es encargarse de los asuntos relacionados con los Digimon en el Mundo Real.

DATS se encarga de monitorear a los digimon que viajan al mundo humano y tienen la misión de regresarlos al digimundo si los digimon causan estragos o atacan a los humanos.
Además se encargan de la regulación y del registro de los Tamer y los digimon, asegurándose de que estos cumplan con la ley y que mantengan a los digimon en anonimato, ellos tienen permitido cazar a los tamer que hacen mal uso de sus digimon para encarcelarlos y llevarlos ante la justicia.
Existe una sucursal en cada país y las agencias se encuentran normalmente donde suelen haber más presencia de portales digitales. Cada sucursal suele encargarse de su propia región, pero en circunstancias de emergencia pueden pedir ayuda a agentes de otras sucursales.
Equipo de DATS:

1-Borrador de memoria. Permite borrarles la memoria a los humanos para que olviden todo lo relacionado a los digimon y al digimundo. Estos aparatos no funcionan con los Tamer, debido al lazo que tienen con su digimon el aparato no puede borrar por completo su memoria y rápidamente recuperan sus recuerdos. Solo puede ser usado con NPJ y en PJ con el consentimiento del user.

2-Comunicadores. Unos comunicadores inalámbricos que les permite comunicarse con DATS en cualquier lugar de la tierra, en el digimundo tienden a fallar debido a las interferencias en los datos. Los comunicadores no funcionan en zonas que se encuentren con cortafuegos o en otros mundos.

3-Salto digital. Un tele transportador que les permite enviar digitamas de regreso al digimundo, también puede ser usado para enviar a los agentes al digimundo y traerlos de regreso siempre y cuando tengan los datos de su ubicación en el digimundo o la señal del digivice del tamer.  

4-Autos. DATS cuenta con vehículos propios que pueden ser usados por sus agentes con licencia de conducir.

5-Detectores de señales digitales. Estos equipos suelen encontrarse en el cuartal general de cada sucursal y les permite a los agentes de la base saber donde se abre un portal y el nivel del digimon que sale de este. También les permite saber donde se encuentra un humano en el digimundo rastreando la señal de su digivice siempre y cuando tengan registrada la señal del digivice en su base de datos y no se encuentre en una zona que bloque la señal. Además puede escanear pequeñas zonas del digimundo y detectar señales de digivices y de digimon. Pero aun con esta tecnología no pueden saber de dónde proviene un portal o hacia dónde conduce a menos que sea generado por el equipo de salto digital. Y solo funciona para rastrar señales entre el mundo humano y el digimundo.

6-Compudaras portátiles: Minicomputadoras que pueden llevar encima con la que pueden acceder a la base de datos de DATS, tienen acceso a los rastreadores de señales digimon, a una enciclopedia con los datos de muchos digimon entre otras cosas.

7-Bombas de oscilación espacio tiempo: Granadas de mano que permiten crear portales digitales que conducen a un lugar aleatorio del digimundo. Debido a que su uso puede debilitar el uso de la barrera que separa ambos mundos su uso está restringido a casos de emergencia.

8-Camaras de manipulación de ADN: Cámaras especiales que permiten combinar el ADN de los humanos con ADN de digimon para crear biohybridos.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
DATS. Mision y objetos  Digivi65 DATS. Mision y objetos  Termin30 DATS. Mision y objetos  Bs10DATS. Mision y objetos  Sa10 DATS. Mision y objetos  2utm80iDATS. Mision y objetos  103wyhkDATS. Mision y objetos  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.