Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cenizas que vuelven a la vida EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cenizas que vuelven a la vida EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cenizas que vuelven a la vida EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cenizas que vuelven a la vida EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cenizas que vuelven a la vida EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cenizas que vuelven a la vida EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cenizas que vuelven a la vida EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cenizas que vuelven a la vida EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cenizas que vuelven a la vida EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cenizas que vuelven a la vida EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cenizas que vuelven a la vida EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cenizas que vuelven a la vida EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cenizas que vuelven a la vida EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cenizas que vuelven a la vida EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cenizas que vuelven a la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Lun Ago 03, 2015 6:48 pm

Es curioso como en ocasiones, eso que más te preocupa, eso que crees temer de tu interior te termina por ofrecer una paz que mata el tiempo del mañana. Es así como finalmente me he decidido a dar paseos por los distintos recovecos en los que habita la Oscuridad. ¿Un error? No lo creo, es tiempo de no mostrar piedad. Es tiempo para golpear con rabia lo que en antaño no me dejó avanzar. De alguna forma, esto alguien podría llamarlo terapia ¿no? Debo elevar mi voz como si fuese un arma, desenfundar este violín y disparar a bocajarro contra lo que se me ponga por delante. Haré que todos los digimons abran los ojos a mi nuevo despertar.

Estoy sentada en uno de los salientes rocosos de la primera Caverna que voy a visitar en el día de hoy.  Sorpresa, sorpresa, las heridas del ayer no se mostrarán más como ilusiones marchitas. Acomodo mis gafas de sol, todavía no es el momento de entrar. Antes tengo que asegurarme que mis investigaciones son correctas. Lo cierto es que hoy he venido preparada, me he calzado unas botas negras de piel, unas mallas de cuero negras ajustadas y una chupa de cuero con remaches. La última vez que me quise enfrentar a una empresa como esta, terminé con la ropa hecha jirones. Además la he provisto de bolsillos secretos, tal y como me recomendó una buena voz de la conciencia.

Gabumon está revisando el terreno mientras yo compruebo una vez más los datos que tengo acerca del digimon para asegurarme de que efectivamente no se encuentra aquí.  Porque si no le molestamos, mejor. A fin de cuentas él tendrá sus cosas que hacer y nosotros nos limitaremos a buscar lo que necesitamos. Esto es lo mejor, no dejar ningún cabo suelto. Sé que si no lo intentase... la idea me estaría pateando desde dentro durante mucho tiempo. Necesito saber cuál es la respuesta, después de dar tantos tumbos por aquí y por allá, después de haber desafiado a la muerte unas cuantas ocasiones... Parece que Gabumon y yo estamos aprendiendo a movernos entre las sombras.

Mi dispositivo me está mandando una señal confusa...no, imposible. Me dice que el digivice de Yuri está marcando "en línea" cuando todo rastro terminó en el Dark Área. No puede ser, mis manos tiemblan ligeramente, estuve ahí dentro. ¡¡Sé cómo es ese lugar, he estado allí!! Y por otra parte, lo único que pude averiguar aquella noche es que Yuri estaba malherido y posiblemente de muerte si atiendo al mensaje que aún conservo. ¿Qué significa esto? Veo que la luz se apaga y no vuelve a dar más señal.

Ada-hime, todo despejado.-Gabumon agita mi brazo tras ver que me he quedado bloqueada.

La terminal...-Le enseño la pantalla a la par que palmeo con fuerza mi frente para volver en mí. Tengo que quitármelo de la cabeza de una vez.

¿Otra vez, Ada-hime? Siento no recordar nada de aquella noche... pero sé que deseaba matarlo...-se da la vuelta con el rostro descompuesto, es cierto que desde que le espeté que él fue el autor de la muerte de Yuri no volvimos a sacar el tema. En cambio ha estado al corriente de todas las veces que he creído que la terminal estaba reaccionando marcando una posible señal suya y no era así. Esas veces Gabumon, con un silencio sepulcral, me lo quitaba de las manos y seguíamos nuestro camino.

Tenemos que continuar, no puedo pararme a pensar ahora otra vez en aquella noche. A modo de despedida escribo en mi terminal "Estaría bien que los muertos volviesen a la vida, ¿no crees? Pero supongo que sólo es el deseo de una puta niña egoísta que no supo ver lo que tuvo". Sonrío irónicamente, es extraño pero cuando alguien se ha ido, lo que más lamentas es no haber podido despedirte de ninguna forma. Guardo mi terminal, me quito las gafas de sol y me adentro en una de las cavernas. Gabumon me da uno de los palos iluminados con una de sus llamas azules.

Dead Silence, a fate we can´t escape, til death do us part in the end~~-comienzo a canturrear adentrándome con una confianza no propia en mí hasta hace unos días. Gabumon me sigue de cerca con ojos en todas direcciones.

Necesitamos encontrar eso antes de que regrese a su cueva, eso si es ésta y no cualquier otra su caverna…
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Mar Ago 04, 2015 5:23 pm

- ¿Lucky...? - Continúo lanzando y recogiendo la pelota que tengo en mi poder contra la pared, como si nada tuviera mas importancia en ese momento. Harleen me llama, pero ahora mismo estoy intentando recordar por que en el momento en que mi terminal ha detectado a esa tal "Ada" conectada la Digimon ha reaccionado negativamente.. - ¿Ehh... Lily? - ¡Lily! Ella debería saber algo, ella si lo recuerda todo, incluida la razón por la cual está continuamente criticándome desde algún lugar de mi cabeza, pero ¿Si la pregunto...? "No pienso decirte absolutamente nada..." Suspiro resignado, la verdad es que me lo esperaba, siempre se comporta así, y para colmo cuando toma el control no soy capaz de recordar lo que hace, así que no puedo ayudarme de eso para recordar nada en absoluto.

- Deberíamos ir a buscarla. Ya que las dos os empeñáis en no contarme nada de lo ocurrido, y empiezo a estar un poco harto... - La Digimon Demonio que vuela a mi alrededor muestra un rostro preocupado a la vez que suspira con alivio, el primero por mis palabras, el segundo, supongo, por saber que en estos momentos soy yo el dueño de mis acciones.

- No se si estás preparado, y si haces alguna locura, no te perdonarás a ti mismo de recuperar tus recuerdos pasados - Se posa en el suelo, cruzándose de brazos mientras me mira diréctamente a los ojos... Gracias a ello permito percibir algo mas en ellos, una ligera duda que surge de los mismos. Tengo claro que no es miedo, y tampoco se trata de una preocupación exclusiva sobre mi persona, es mas bien cierta intranquilidad ¿Puede ser cierta mi teoría de que quiere mantenerme a solas con ella por mas razones a parte de mi amnesia? Se que no me desea el mal, eso lo sentí desde el momento en que abrí los ojos, al igual que el vínculo que nos unía, que me hizo confiar en ella al instante, pero... "Quizás si supieras lo que ocurre cuando yo tomo el control entenderías algo mas" Me imagino golpeando con un bate a esa voz sin rostro que por alguna razón creo conocer, y parece ofenderse por ello, pues desaparece de mis pensamientos - Cat... - Alzo los ojos, al parecer se ha percatado de mi debate mental.

- No es nada grave, solo Lily diciendo las tonterías de siempre... - Eso parece perturbarla, como prácticamente cada vez que no especifico mas lo que me ha dicho, ese tipo de reacciones me resultan preocupantes e incluso en ocasiones algo vergonzosas. Me acerco y la abrazo, lo que parece descolocarla por completo - ¿Me estás ocultando algo mas Harle...? - Como siempre no obtengo respuesta... Y cuando estoy a punto de decir algo mas mi terminal suena ¿He recibido un mensaje? Me aparto de la Digimon y extraigo la misma, en la pantalla de correo no tardo en encontrar el texto de mi interés Estaría bien que los muertos volviesen a la vida, ¿no crees? Pero supongo que sólo es el deseo de una puta niña egoísta que no supo ver lo que tuvo" Abro los ojos ¿Supone que estoy muerto? Y parece estar herida por ello, en cualquier caso tras su mensaje puedo rastrear su localización con facilidad ¡Por fin respuestas!. Harleen trata de evitarlo estirando su mano hacia mi, pero en el último momento parece arrepentirse y sencillamente sonríe.

- De acuerdo... ¿Cual es nuestro destino?

...

Cuando salimos del portal correcto, lo primero que logro oír a lo lejos es el retintín de una canción que me resulta familiar, si bien para no variar no recuerdo de que, pero juraría que me se su letra. Harle se encuentra en el interior de mi dispositivo pese a su voluntad, pues no quiero que sea detectada, no aún. Recoloco mi parche y espero hasta que mi ojo se acostumbra a la oscuridad del lugar, hasta comprender que me hallo en el interior de una cueva. Alzo una mano y hago que el Digisoul se acumule en la misma, iluminando a mi alrededor. Tras ello sencillamente comienzo a caminar en dirección a la melodía que el eco del lugar hace llegar a mis oídos, si bien no se si podré seguirla adecuadamente.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Mar Ago 04, 2015 6:53 pm

Camino con el paso ligero sosteniendo la antorcha, prestando especial atención al suelo. Tiene salientes rocosos y grietas que en cualquier momento podrían llegar a hundirse o bien incrustarse en tu planta del pie y proporcionarte una herida, impidiendo el avance. Siento que las paredes se van estrechando a medida que avanzamos. Miro con extrañeza a Gabumon.

¿Hemos tomado el camino que no era?-su rostro refleja la misma confusión que el mío.

Yo también estaba convencido que hemos tomado bien los giros. Pero es obvio que por aquí no cabe un Cerberumon. En algo hemos tenido que fallar.-comenta confirmando mis sospechas.

Le propino una patada con rabia a la piedra, bajo la mirada recriminatoria de Gabumon. Es una reacción muy humana que no soluciona nada, pero que calma tu frustración. Con rapidez salimos del estrechamiento en el que nos hemos metido, regresando ante una planicie circular. Por ahora es fácil, solo hay un camino posible. Quizás con la escasa visibilidad me haya podido olvidar inspeccionar algún saliente y que éste ofrezca otra salida. Tras caminar unos metros, me doy cuenta de una irregularidad que se me había pasado por alto. Sonrío satisfecha e ilumino hacia arriba para que Gabumon lo vea también. En el flanco izquierdo, a unos dos metros del suelo hay un enorme agujero que traza una ruta que podría corresponderse con la que estamos buscando. Aúpo primero a Gabumon, el cual sujeta el palo que nos ilumina con la boca, y después le indico que me de luz mientras intento escalar la roca escarpada.

Dead Silence, no time to be afraid, my love, I will see you again.~~-sigo canturreando.

Engancho una mano entre una de las grietas, un pie, la otra mano… El sonido de algo acercándose hace que se me acelere el pulso y realice los movimientos de forma más acelerada. Estoy a punto de llegar arriba cuando veo cómo Gabumon abre los ojos de par en par y también la boca… el palo cae contra la roca que apaga toda iluminación posible. ¡¡¿Qué diablos ha podido asustar tanto a Gabumon como para dejar caer la antorcha?!! Suelto un taco de forma inconsciente y me doy la vuelta para enfrentar lo que quiera que haya. Doy un paso hacia atrás con los ojos completamente abiertos…. No puede ser… Vuelvo a tomar el palo y lo elevo.

Gabumon por lo que más quieras, enciende la antorcha. Ahora.-Esto tiene que ser una mala ilusión de nuestra vista.

Tenemos que estar aspirando gases y no hemos sido conscientes. Pero la luz azulada me devuelve la misma imagen de nuevo... Es tan nítida, tan real.. es como si le estuviese viendo realmente.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Mar Ago 04, 2015 7:29 pm

No camino demasiado hasta que veo como un Digimon sale desde detrás de un agujero de gran tamaño. Mi primer instinto es golpearle, lo cual resulta extraño dado que siempre suelo optar por tomar un rol mas observador en un primer instante... Las ganas se disipan cuando el también logra verme, momento en el cual parece asustarse de ello, apagando su antorcha, pero no pretende atacar. Tras ello alargo la mano, iluminando la estancia en su dirección, justo a tiempo de ver como una figura humanoide se coloca al lado del Gabumon ¿Humana o Digimon? Por las curves es evidente que como mínimo femenina, y algo me dice que es humana, sensación que se dispara cuando grita histérica a su Digimon que encienda algún tipo de luz.

A todo esto, ahora finalmente recuerdo la canción, aunque sigo sin recordar el grupo, pero... Me apetece dar la siguiente estrofa, para no salir de mi "rol" de loco que no sabe amoldarse a las situaciones que le rodean - Fly away like the wind. Some things God can't forgive - Entorno los ojos cuando el Digimon rokie lanza una bocanada para iluminar la estancia y encender con ello la antorcha improvisada que se les había apagado, gracias a ello puedo ver que la figura humana es una joven de oscura belleza a quien casi tengo tantas ganas de abrazar como las de golpear con fuerza a su Digimon que aún conservo... ¿Será por su olor? Con esa manta invernal en este lugar no debe de tener un grato aroma  - Por aquí apreciaríamos seguir conservando la única retina que me queda ¡Gracias! - Froto mi ojo bueno con la mano por un instante, no sin antes hacer que la energía de la misma se disipe, no la necesito ahora que ellos han iluminado el pasillo.

Harleen sale de su dispositivo sin que se lo ordene, su rostro parece apagado, preocupado, lo que no es para nada normal en ella, entrecierra los ojos, deslizando sus iris azules de uno de los desconocidos al siguiente - Esperaba que no os encontráramos... - Aparta la mirada y camina hasta mi lado, donde se cruza de brazos sin decir nada mas, observándoles con cierta indiferencia.

Parpadeo asimilando los hechos, acción para la cual no necesito mucho tiempo, tras ello doy un único paso hacia la joven de cabellos morenos mientras inclino el rostro inquisitivamente - ¿Eres Ada? - Y una voz femenina, mas concretamente la de Lily se ríe en mi cabeza, como si acabara de hacer algo en exceso gracioso para ella.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Mar Ago 04, 2015 8:34 pm

Un subidón de adrenalina bombea por todas las arterias de mi cuerpo. No solo es su apariencia, es su voz, son esas expresiones que le hacen único. Podría hacer centenas de preguntas y ninguna me importaría lo más mínimo que saber que está con vida. Sonrío todavía sin creerme lo que están viendo mis ojos. Harleen ha salido de su dispositivo aunque no se alegra de vernos precisamente. No me extraña en absoluto, aunque las mayores incognitas de aquella noche se las llevan ellos dos y su inexplicable desaparición. Camino despacio hacia él dejándome llevar por todo lo que he estado sintiendo durante tanto tiempo… Pero cuando me dispongo a abrazarle, cuando me dispongo a plantarle el beso más largo de la historia… hay dos palabras que me gritan que me detenga.

Parece estar estudiándome como la primera vez que nos conocimos. No me recuerda. ¿Por qué? ¿Qué le sucedió? Bajo la cabeza levemente durante unos segundos mientras mi cerebro mastica una serie de palabras ininteligibles. Inspiro tratando de calmar mi pulso, es posible que tenga que cuidar qué le digo más que nunca pues todo apunta a que seguiré sin saber qué ocurrió aquella noche. Había mucha sangre y…¡¡stop!! ¡¡Está vivo!! ¿Hay algo más importante que eso? Estaba siguiendo su palabra creyendo que estaba muerto, puedo soportar que no sepa quién soy. Es una pena justa si yo le maté. Inspiro lentamente y alzo el rostro hacia él. No lleva puesta la máscara, pero en cambio si lleva un parche en un ojo. Miro unos instantes a Harleen contrariada sin decir nada.

Soy yo.-le extiendo la mano libre, entorno levemente los ojos para ocultar mis ganas de llorar, mientras sonrío de forma cordial.-Eres la última luz que esperaba ver resplandecer, Lucky Cat. No sé cómo diablos explicarte… -antes de proseguir e iniciar lo que posiblemente sea una charla sin sentido para él, muerdo mi labio- gracias por existir, significas mucho para mí. Demasiado. –termino de forma apresurada con una sonrisa amarga.-No sabes cómo he echado de menos alguien que fuese capaz de seguir mis canciones.

Me debato entre miles de sentimientos, pero me divido principalmente en el más conservador. Pase lo que pase no volver a perderle. Me está resultando prácticamente una tarea imposible que este en frente de mí y no poder tocarle, sentir que es real, que está aquí conmigo. No existe una preparación posible para estos momentos, me recorre cierta tensión a la que impera una alegría desbordante. Finalmente en un impulso le abrazo, aunque no sea capaz de entender nada.

Gracias por venir. No esperaba que lo hicieras.-no deseo soltarle, he desterrado todo retorno hacia esta sensación.

Tengo la piel completamente erizada y mis piernas son capaces de mantenerse en pie gracias a mi duro “entrenamiento” por la Oscuridad. Estos segundos es lo más valioso que he tenido en la vida. Pero en ellos, me autoconvezco que por su bien debo ir a su ritmo. Con una sonrisa en los labios dejo de abrazarle y me dirijo hacia Gabumon el cual todavía no ha articulado palabra. El digimon salta y finalmente se acerca a nosotros.

Ada, ¡¡tú me dijiste…!!-sus ojos están vidriosos, posiblemente él esté experimentando una sensación tan fuerte como la mía. Y más teniendo en cuenta que no hemos podido aclarar lo que le conté.

Sé lo que te dije, Gabumon.-trato de cortarle de forma tajante, antes de que suelte nada.-Pero es mejor así ¿no?-me agacho para acariciar su cabeza y desde una posición que no pueda verme Yuri, le hago la señal de silencio a Gabumon. Su cara refleja incomprensión, posiblemente él también arda en deseos por aclarar todo y averiguar la verdad. No obstante entiende que nos encontramos frente a una situación especial…
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Mar Ago 04, 2015 9:21 pm

Avanza hacia mi con una decisión que no he visto en mucho tiempo, al menos que recuerde. En el último instante se frena de golpe, y tras estar unos segundos pensativa, pareciendo que debate el sentido de la vida por su seriedad, me extiende la mano como saludo formal, identificándose como Ada ¡Por fin! No termino de saber si eso es bueno o malo ¡Pero es un maldito avance!

- Tomo su mano con delicadeza y beso el dorso de la misma por puro instinto caballeroso - Me presentaría, pero es evidente que no hace falta... Siento no poder decir demasiado, pero la verdad es que no recuerdo por donde empezar - Sonrío con picardía mientras la examino de ariba a abajo, escuchando sus palabras sin soltar su mano hasta que no se decida a retirarla, tiene un tacto suave... Es entonces cuando me sorprende saltando sobre mi ¡¡Es una trampa!! Pero mi instinto no parece percibir peligro, así que sencillamente me mantengo quieto hasta terminar siendo abrazado - ¿Huh? - Sería imposible que esa reacción no me tomara desprevenido, de hecho la única razón de que no me halla defendido de su repentino arrebato de cariño, es únicamente por haber detectado en el último momento que se trataba de una acción amistosa... y por que negarlo, la verdad es que no puedo evitar disfrutar el mismo mientras lo correspondo algo confuso... ¿No irá a clavarme un puñal en la espalda? No, imposible, o Harleen la habría apartado, aunque por su rostro, el cual observo de reojo... Parece que esté deseando hacerlo. Además, noto por el brillo de la humana y el temblor de sus piernas que su cariño es real ¿De verdad me daban por muerto? ¡Maldita sea Harleen esas cosas se avisan! He perdido la oportunidad de hacer una aparición espectral... Claro que... Acaricio su espalda para ayudarla a apartarse, si el solo verme la ha hecho estar así, recurrir al humor quizás la habría matado.

Me cruzo de brazos mientras les observo dialogar, al parecer su Digimon está igual o mas confuso. Me rasco la cabeza contagiado por su confusión, y miro de reojo a Harleen esperando que me de algún tipo de respuesta o explicación, pero solo consigo un sonrojo y desvío de miradas por su parte "¿Por que no la das un beso a ver que pasa?" Un escalofrío recorre mi espalda de golpe ¡Sufro amnesia no imbecilidad! Besar a una mujer sin previo aviso es algo que solo debes de hacer con seguridad o si esta... Oh... ¿Podría ser...? La risa de Lily, las reacciones de Harleen, el comportamiento de la joven. Presiono mis sienes tratando de recordar con cierta desesperación, y es entonces cuando empiezo a notar como las migrañas aumentan - No... Ahora no... - Me llevo mi otra mano a la cabeza y respiro tratando de recuperar el control.

Harleen se percata y parece preocuparse por un instante - ¡No creo que sea el mejor momento de... - Y entonces su expresión cambia, haciendo que su rostro logre una torcida sonrisa maliciosa, al tiempo que ríe por lo bajo - No espera... ¡Es perfecto! ¿Por que no la dejas salir? - Los ojos viciosos de la Digimon se cruzan con los míos, cargados de confusión. Lo último que necesito ahora son mas momentos que no recordaré - Ada... ¿Te habló alguna vez Lucky de Lily? Y ahora la llama pronunciando su maldito nombre... Noto como su voz se hace mas fuerte en mi cabeza, hasta que finalmente pierdo la visión un segundo, quedando de rodillas... y sonrío.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Miér Ago 05, 2015 11:23 am

En parte, nada ha cambiado. Es la misma forma de reaccionar, respetuosa cuando se trata de mimar los detalles (como el beso en mi mano), la expresión de su sonrisa… Pero ahora hay un vacío existente entre los dos. No puedo evitar tener cierto nudo en el estómago. Tanto tiempo deseando volver a verle... imaginé que de reencontrarnos (en este mundo o donde fuese) sabría qué tenía que decirle. Pero no puedo pedirle perdón a alguien que no recuerda qué le he hecho.  Rasco mi cuello mientras parece que Yuri ha adoptado una pose pensativa. Pero de pronto, algo parece ir mal. Se ha llevado la mano a la cabeza y Harleen se ha posicionado a su lado con celeridad. ¿Debería acercarme o quizás le resulte invasivo…? Miro unos segundos a Gabumon pero éste parece tan confuso como yo. La voz de Harleen hace que volvamos a centrar nuestra atención sobre ellos. ¿Lily?

Nunca había escuchado ese nombre antes ¿debería haberme hablado de ella? Repaso mentalmente las cosas que Yuri me ha contado acerca de su vida. Pero no recuerdo nada que tenga que ver con ninguna chica. ¿La promesa a la que se refirió aquella noche? Además… ¿Qué tiene que ver ese nombre en estos momentos?

Niego con la cabeza en silencio mirando a Harleen, luego le paso a dar la antorcha a Gabumon y lentamente voy acercándome hacia Yuri. Abrazo mi cintura con el brazo izquierdo y paso a acuclillarme a su lado.-¿Te encuentras bien? Este no es el mejor lugar para dar un paseo, puedo llevarte a la salida. No tardaré mucho en hacer lo que he venido a hacer aquí. –le comento a media voz con dulzura. Luego me reincorporo y le hago una señal a Gabumon para que se acerque.-Harleen, no creo que este sea un sitio seguro para él viendo cómo se encuentra… No estamos aquí para explorar como la otra vez, nos hemos acostumbrado a deambular por la Oscuridad.

Sé que Yuri con su perspicacia podría notar rápidamente que nuestros cuerpos ahora rezuman oscuridad. De lo que al menos estoy segura, es que Harleen sí que habrá tenido que notarlo. Dejarle, aunque solo sea unos instantes, es lo último que quiero hacer, pero no puedo arriesgarme a que le encuentre Cerberumon. Es posible que le esté subestimando, no se me olvida que él me salvó la vida una vez. Pero si ha perdido la memoria, someterle al estrés de un combate puede empeorar más las cosas. Anoto en mi terminal el punto exacto en el que nos encontramos, también echo un vistazo al cronómetro que hemos fijado con la previsión de la vuelta de Cerberumon. Al tratarse de un digimon guardián tiene que explorar el perímetro cada cierto tiempo y esto nos deja aproximadamente 15 minutos, de los cuales ya se han consumido 3minutos.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Ago 05, 2015 6:14 pm

Sonrío y relamo mis labios, mirando de soslayo a Harleen, quien parece estar entusiasmada al ser la única que comprende lo que está ocurriendo... Alzo la mirada para observar a Ada, ha cambiado mucho, ahora es mas oscura, pero yo no diría que eso pudiera ser algo malo, de hecho... Relamo mis labios - En realidad si te habló de Lily, mas o menos... Su primer amor, la única mujer a la que respetaba hasta encontrarte, la única a la que ha llegado a hacerle una promesa de corazón a parte de a tu persona... Claro que como si eso importara. Este chico tiene el don de ir rompiendo sus promesas incluso sin darse cuenta ¿Quien mas perdería la memoria después de prometer completa fidelidad? Casi resulta incluso cómico... - Suspiro y me río ante las palabras de la Digimon, revolviendo mis cabellos con una mano al tiempo que me pongo en pie ¿Desde cuando Yuri se ha vuelto tan imbécil de no aprovechar una clara situación como la actual? Ese golpe ha sido mas serio de lo esperado.

Crujo mis nudillos y observo con detenimiento todo lo que me rodea, caminando de paso hacia la joven violinista con tranquilidad, parece algo distraída cono su terminal, tanto mejor... Adoptando un tono casual de voz vuelvo a hablar, como si solo estuviera analizando el entorno - Me pregunto cuan peligroso se supone que es este lugar... Realmente creo que de venir algún Digimon extraño Harleen podría librarse de el sin problemas, así que quizás no sea demasiado arriesgado hacer lo que Yuri querría de estar algo mas consciente de la situación - Sonrío con malicia... Con esas palabras debería de haberse percatado de que me encuentro de nuevo casi completamente pegado a ella, claro que ahora a lo mejor no es el mejor de los momentos para ello, pues mis palabras, cargadas de extraños significados deben de estar haciendo que dude de que se supone que está ocurriendo.

- Te presento a Lily... Lucky se dio mas fuerte de lo esperado en la cabeza aquel día... Ahora tiene que convivir en su mente con viejos amores - Las palabras de Harleen, cargadas de mas musicalidad y malicia de lo esperado, muestran que sabe tan poco como  la humana ante mi lo que estoy pensando hacer... Pues de lo contrario y por conversaciones que he tenido con ella me hallo en completa seguridad de saber que intentaría detenerme... Tarde.

Doy un último paso para tomar a la violinista de la cintura con un brazo, y tomándola de mi mejilla con la otra mano la atraigo directamente hacia mi, buscando sus labios con los míos, al tiempo que la elevo con el brazo, tratando de hacerla girar hasta dejarla arrinconada contra uno de los muros del lugar, presionando mi cuepro contra el suyo. No es un beso de reconciliación, ni de perdón o reencuentro... Es el mas lujurioso que la ha entregado el gato hasta ahora, y quizás la que menos entiende lo ocurrido ahora es la Digimon Virus, quien mira estupefacta lo ocurrido con gesto quebrado, segundos antes de balbucear unas palabras inaudibles, que sin embargo se descifrar entre los susurros gracias a lo hablado en el pasado "Esto no es lo que dijiste... ". De cualquier manera, ahora me hallo demasiado ocupado como para pensar en eso.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Miér Ago 05, 2015 8:56 pm

Miro con fijeza a mi terminal paralizada tras las palabras de Harleen. La misteriosa Lily podría tratarse de la persona más importante en la vida de Yuri y Harleen me había querido comparar con ella. Lo extraño es que la digimon haya decidido abrirse a contarme lo que parece uno de los secretos más profundos de Yuri. ¿Desde cuándo tanta confianza? Desvío la mirada hacia un lado, en los últimos días he tratado con demasiados digimons retorcidos, manipuladores y caprichosos. Guardaré todavía un último beneficio de la duda… aunque mis experiencias recientes lo desaprueban por completo.

Escucho las palabras de Yuri deduciendo que se está aproximando a mi posición. Pero, de repente, algo hace que alce la ceja con extrañeza. ¿Se ha referido a sí mismo por su propio nombre? Decido girarme para encontrarme con él cuando soy consciente de que él ha sido quien ha venido a buscarme. Tanto que el contacto es inevitable. Parpadeo varias veces sin entender por qué hemos llegado a este punto cuando apenas unos minutos, no era capaz de recordarme. Su sonrisa cargada de malicia hace que quiera imitarla. Pero pronto se borra de mi cara cuando Harleen vuelve a hablar. ¿Cómo que “esta” es Lily? ¿Ha creado otra personalidad además de ser amnésico? Mis ojos preguntan inquisitivos… ¿qué quieres…?

Pero pronto todo comienza a cobrar un sentido completamente inesperado. Estoy aprisionada sintiendo su cuerpo contra el mío, sumergida en un beso capaz de despertar mi pasión encarcelada. Llevo mis manos hacia su rostro para acariciarlo y siento que somos como dos jóvenes volcanes. Recorro con mis dedos su pecho sin llegar a despegarme de él, aumentando el ritmo por devorar sus labios.

Harleen… ¿Qué es todo esto? ¿Pero él no tenía amnesia y no sabía quiénes éramos? –Escucho de fondo decir a Gabumon.-¿Esta es su “completa fidelidad”? Oh,no… mierda.-Gabumon se ha dado cuenta de algo.-Esto tiene que ser culpa nuestra por lo de aquel día… Harleen, por otra voz en su cabeza ¿te referías a una especie de posesión? ¿Hace cuanto que está así?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Ago 05, 2015 9:40 pm

En un principio Harleen ni escucha ni responde al Digimon de la joven, su rostro, compungido, está demasiado fuera de si, como si miles de pensamientos pasaran en ese instante por su mente mientras unos iris brillosos observan la escena que ante ella se desarrolla. Su boca se abre para emitir unas nuevas palabras, que ante la falta de aliento sencillamente son una mera gesticulación inaudible e incomprensible para nadie mas a parte de ella - ¿Yo era así...? - Tarda casi medio minuto en desviar la mirada, percatándose entonces en que Gabumon la está observando y recordando la pregunta de este... Cierra los ojos y procura mantener su mente ocupado en las cuestiones, con tal de evitar lo que en esta habita en aquellos instantes - Desde que nos separamos de vosotros... Estuvo cerca de tres o cuatro días sin consciencia, pero al recuperarla, "ella" ya estaba allí... De hecho ahora que recuerdo al golpearse en la cabeza y antes de caer insconciente ya hablaba consigo mismo. Es como si tomaras la personalidad del Lucky Cat que conocéis y la mezclarais con nitroglicerina, gasolina, alcohol y toneladas de fuegos artificiales... Dudo que sea la verdadera personalidad de Lily, pero como mínimo cuando toma su cuerpo, es así como se comporta... Ahora si no te importa, voy a vigilar el lugar del que venís. Si quieres saber mas tendrás que seguirme - Y sin decir nada mas salta por el hueco con agilidad, haciendo guardia con ayuda de sus ojos, mas que acostumbrados a ver en las sombras.

...

Ada no se resiste ni un solo instante a mi "ataque" tal y como era de esperar... En los recuerdos que tengo parecía corresponder con sinceridad los sentimientos del gato, y hace unos escasos minutos ya ha demostrado que así era, cuando ante los ojos del inexperto en el amor amnésico se ha retenido de hacer lo que ahora nada la impide... Escucho como uno de los Digimon se marcha ¿Hará lo mismo el restante? Si es Impmon se que así será, si es Gabumon... Quien sabe.

Voy encajando lentamente mi cuerpo con el suyo mientras noto como sus manos, lejos de alejarme, me piden que continúe con una firme y agradable caricia. Aprovecho uno de los instantes en los que separa los labios para captar los míos y busco con mi lengua la humedad de su boca, profundizando con intensidad los movimientos de la misma mientras retiro el brazo que hasta hace un momento la rodeaba por la cintura, algo innecesario ahora que mi cuerpo la arrincona contra la pared... Con esta mano libre avanzo para acariciar su muslo derecho con firmeza, notando el cuero que lo envuelve mientras asciendo por su cintura hasta llegar a la chaqueta que la cubre de cintura para arriba, bajo la cual dejo adentrarse a mis dedos para que estos acaricien su costado. Mientras tanto, con la mano que la había tomado del rostro, acaricio su mejilla y la deslizo hacia su nuca, ejerciendo una ligera presión que me lleva a permitir que nuestras bocas aumenten la intensidad de su unión mientras juego con sus cabellos.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Miér Ago 05, 2015 10:37 pm

El rostro de Gabumon se contrae tratando de hilar las palabras de Harleen en una explicación pausible. Si ha estado tres o cuatro días inconsciente, definitivamente nunca ha estado muerto. Ahora lamentaba más que nunca no poder tener ningún recuerdo de esa noche que fuese posterior a estar con Mike dentro del pub. Igualmente parecía descartarse que la Demonio hubiese tenido algo que ver con el estado actual de Lucky Cat. Gabumon tampoco podía limitarse a mirar aquel escenario en el que parecían haber liberado a su lado más salvaje. Deja entre dos piedras la antorcha que estaba sosteniendo y a través del olfato comienza a seguir a Harleen.

Es la idea más inteligente que he escuchado desde hace un rato. Esta caverna pertenece a un Cerberumon, si nuestros cálculos son correctos ahora está patrullando los alrededores. –le informa con seriedad-No quiero tener que volver otra vez porque Ada…-se interrumpe a sí mismo- aquella noche Lucky Cat no fue el único en perder la cabeza. Digievolucioné y lo único que recuerdo era que quería que corriese la sangre… Desde entonces hemos visitado lugares poco recomendables, pero hemos descubierto que en este lugar se experimentó con el Virus X. No me iré sin información.  

(…)

Mi piel se eriza excitada sintiendo su proximidad, su contacto, su atención lujuriosa. No me resisto a ninguno de sus movimientos, pues como el baile hipnótico y sinuoso de una serpiente yo me deleito entre algún suspiro ahogado. Agarro con fuerza las ropas de su pecho durante unos segundos, impulsada por el creciente deseo. Luego hago que descienda una de mis manos hasta su cintura colándose por debajo de su camiseta. Tomo su cadera y la atraigo hacia mí. Con la otra, acaricio su espalda hasta llegar a la parte baja de la misma. Siento cómo cada beso suyo revoluciona todo mi interior, mi mundo ahora mismo es su boca. Mi país, sus caricias sin medida.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Jue Ago 06, 2015 1:20 pm

Harleen

Muevo el rostro violentamente hacia el Digimon a mis espaldas ¿Como es que no le perturba tan visiblemente lo que está ocurriendo en el lugar que acabamos de abandonar? Si, parece molesto, pero... ¡Maldita sea! ¿Tan raro es mi caso? Yo no pedí recobrar esas memorias para empezar... ¿Por que justo cuando el pierde la memoria yo tengo que recordar? Como encuentre al hijo de puta que me hizo la gracia de regenerarme en esta forma... Pero no, no estoy siendo justa, me gusta en lo que me he convertido, claro que podría haberme ido mejor, pero supongo que al final no deja de ser algo parecido al Karma.

- ¿Cerberusmon y el virus X? - No me gusta un pelo, si llega antes de tiempo o si ellos se adelantan demasiado, va a tener que empezar un combate en unas condiciones algo... No es que me preocupe, ahora mismo un Cerberusmon es una mera mancha incomparable a un problema real, pero las circunstancias son las que no me gustan...¡Maldita sea quiero quemar algo!

...

¿Yuri?

Aumento ligeramente la presión de mis caricias cuando noto como su piel se eriza bajo mis manos, no solo no se resiste, si no que poco a poco está siguiéndome el juego... Es interesante que acepte esta situación sin oponer ni si quiera la mas mínima resistencia física o mental, al parecer no solo mi mente ha cambiado.

Al ser atraido, después de notar su mano por mi espalda, no dudo demasiado en retirar su chaqueta al tiempo que la mía, ahora mismo no hacen mas que molestarme... Lo siguiente es dejar que una de mis manos ascienda acariciando su abdomen mientras la otra desciende por su espalda hasta mas allá de la misma, donde se aferra a su "premio" mientras mi otra mano continúa su ascenso, sin dejar de devorar sus labios.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Jue Ago 06, 2015 11:44 pm

Gabumon

La caverna sigue dando los mismos signos de no estar habitada por nadie que creían desde un principio. Gabumon presta especial atención al camino, puesto que aunque el olfato puede servirle para no perder el contacto con Harleen, al haber recorrido ya ese tramo sabe que no ha resultado especialmente fácil. Pues tanto las paredes como el suelo presentan muchas irregularidades en el terreno que podrían causar heridas de no guardar precauciones. Tras separarse de los humanos, la digimon parecía mucho más reservada que de costumbre. Posiblemente la estuviese perturbando en exceso aquel acercamiento… tan animal y lujurioso. En el trayecto hasta la entrada, Gabumon decidió mantener el silencio. Demasiadas incógnitas rodeaban a la digimon y su tamer, preocuparse ahora por ello era una insensatez teniendo en cuenta que no se encontraban tomando el té precisamente. Lo único que tenía claro era que iba a tener una charla muy seria con Ada en cuanto saliesen de allí.

El panorama del exterior resulta tan poco apacible como lo resultaba al principio. Un páramo seco, hostil y rezumante de oscuridad se descubría ante su vista. No parecía haber indicios por el momento de que Cerberumon estuviese cerca de la entrada. Gabumon volvió a mirar a los alrededores. Ahora la pregunta era la siguiente ¿podía confiar en Harleen? Porque lo que se disponía hacer dependía únicamente de esa pregunta. La mira inquisitivamente por unos segundos.

¿Has ido de caza alguna vez? Sé que eres una buena luchadora, pero quiero asegurarme de que entiendes la dinámica del juego entre cazador y presa.-le comenta a media voz mientras busca una zona segura en la que ocultarse.

Ada

El ritmo cardíaco comienza a acelerarse vertiginosamente. No soy la única que piensa que aquí está empezando a sobrar la ropa viendo cómo mi chupa ya ha sido desplazada al suelo. Recorro nuevamente su cuerpo con mis manos ascendiendo hasta llegar al cuello y acariciar su rostro con devoción. Siento cómo mi cuerpo languidece y me sigue pidiendo más de lo que Yuri parece estar dispuesto a entregarme. Separo levemente su rostro del mío para sonreírle con picardía, con complicidad, pero algo no sale como yo espero. Recuerdo perfectamente todos y cada uno de los momentos que he vivido junto a Yuri, en cambio él hace apenas unos minutos no recordaba mi nombre. ¿Es consciente de lo que está haciendo ahora? No tengo problema en entregarme a él pero… lo último que deseo es crearle una mayor confusión. En cierta manera, no dejaría de ser que me estoy aprovechando de un instinto básico. Muy halagador, todo hay que decirlo, pero desconozco si es esto lo que realmente quiere. Ahora conoce mi nombre ¿pero me conoce a mí?

Yur…-me detengo porque tampoco sé cómo llamarle ya que Harleen le ha dado otro nombre, sosteniendo su rostro pero sin dejar de acariciarlo. –Te confieso que no hay una parte en todo mi ser que no desee que sea tuya. Y no sólo estoy hablando de mi cuerpo, al cual me entregaría a ti sin dudarlo. Pero quiero que sepas qué es lo que estás tomando. Soy Ada Hunter y soy muchas cosas, deséame por todas ellas-entrecierro los ojos pues si a alguien le tienen que doler estas palabras es a mí y no a él. Lentamente me acerco a él para besarle con delicadeza en los labios, mientras trato de ir apartándome de su cuerpo. Parece que al ir saliendo de su magnetismo puedo volver a pensar con claridad acerca de dónde nos encontramos y el por qué. -Bueno, y además de eso… también esta es la casa de un Cerberusmon que si ha salido a por tabaco y se encuentra con esto… no creo que le haga demasiada gracia.

Le he buscado, le he llorado, he coqueteado con la muerte y he estado dispuesta a aceptar un pacto extraterrenal si todo ello iba a conseguir que nos viésemos una vez más. Nadie en este mundo se alegrará más de su vuelta que yo, nadie le entregará más cosas de las que voy a ofrecerle ahora que ha regresado. Pero no soy una jodida sombra que pasa por su lado, soy Ada Hunter.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Vie Ago 07, 2015 3:05 pm

Harleen

Nada mas salir me cruzo de brazos, mirando a mi alrededor mientras sopeso los peligros - ¿Esto no es lo peor que deberíamos hacer? - Con la mente algo mas tranquila caigo en la cuenta de que estamos en el exterior, en fase Rockie y esperando ver llegar a un perro cono tres malditos olfatos antes de que el nos detecte a nosotros, olores extraños en su territorio - Cerberusmon nos localizará antes de que podamos siquiera verle - Pero entonces el Digimon tapadito llama mi atención con un comentario en particular ¿Jugar a la caza? ¿No ha oído lo que he dicho? - Para cazar sueles buscar un terreno en el cual tengas ventaja... no es el caso en ningún aspecto - Retrocedo unos pasos para quedar dentro de la cueva, al menos ahí tengo mi espalda segura - No vamos a sorprender a una maquina del rastreo y la caza con tres cabezas querido...

Entonces caigo en la cuenta ¿Cuanto tiempo se supone que tenemos? Tengo que volver y avisar a Yuri de lo que está ocurriendo, quizás ya se lo haya contado la humana pero... no parecía demasiado activa mentalmente - Es mejor echar ya un jarro de agua fria, después liquidaremos a vuestro problema y por último os dejaremos buscar lo que queráis con tranquilidad... Supongo - Suspiro frustrada, en cuanto esté a solas con "Lily" voy a tener una charla muy seria, y me jode cuando me obligan a ponerme seria.

¿Yuri?

Todo iba perfectamente, mejor que eso... pero en cuanto se aparta por un solo instante parece recobrar "la cordura" Supongo que pese a la evidente oscuridad que ahora la embriaga, esta no es tanta como para aprovecharse de un pobre chico con ligera inestabilidad mental... Una pena. Escucho sus palabras ¿Que mas puedo hacer? ante todo y pese a todo no soy alguien que valla a abusar de ella, si bien ganas de parar son lo último que tengo, antes de que se aparte interpongo ambos brazos en su escapatoria, uno a cada lado de su cuerpo. Eludo su comentario sobre Cerberusmon, en fin, es un buen motivo para parar, pero no es por el que lo ha hecho inicialmente - Está bien... Al parecer es evidente que no es esta faceta de Lucky la que quieres, el que hizo la promesa, el que se entregó a ti... Pero ¿Estás segura de que volverá? Por que yo soy lo mas cercano que tienes ahora mismo a eso, yo si recuerdo todo lo ocurrido, quizás no soy el verdadero pero... Dulce y soberbia princesa oscura... No eres la única en este juego, y aunque el no haría nada, no soy exactamente el, y la otra princesa del tablero no tendrá tantos reparos, después de todo ya aceptó compartirle antes de que todo ocurriera - Sonrío con malicia mientras me aparto de un impulso con ambos brazos, tras lo cual saco con rapidez mi terminal de batalla, pasando a programarla con ágiles movimientos como si nada hubiera ocurrido, activando el radar para que me avise en cuanto algo o alguien se acerque.

- Habrá que tener cuidado. Quizás pueda destruir a Cerberusmon incluso yo solo sin ayuda de Harleen, pero no deja de ser un Digimon de grandes instintos y potencial mayor al habitual. No hagas locuras... A fin de cuentas, independientemente de la personalidad dominante, mis instintos siguen llamándome a protegerte, a fin de cuentas eso es algo que no se olvida - Cuelgo la terminal de mi cadera y tomo el Dispositivo digital, hacienod que mi cuerpo se ilumine por completo de energía evolutiva - Y hablando de olvidos... Mi otra cara no se acuerda nunca de lo que yo hago, supongo que es normal, o ya habría recuperado toda su memoria ¿Gracioso no crees? - Acompaño mis últimas palabras con una sutil risa, tras lo cual doy un silbido fuerte con mi mano derecha... Diez segundos mas tarde Harleen sale del hueco, podía sentir que había regresado - ¿Habeis visto a Cerberusmon? - No responde, me mira mal, así que sencillamente me acerco a ella y la tomo en brazos, echándomela al hombro.

- ¿¡Que haces!? - Patalea y da golpecitos en mi espalda visiblemente avergonzada, ante lo que no puedo evitar reírme con picardía.

- No llevarte de luna de miel si es lo que te preocupa... Vamos a buscar a esa bestia para darles algo de tiempo a Ada y Gabumon de que miren con mas tranquilidad lo que sea que quieran encontrar, además, los dos necesitamos golpear algo si no me equivoco.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Sáb Ago 08, 2015 6:19 am

Gabumon
Gabumon se mantiene pensativo tras las palabras de Harleen. Cierra los ojos, adoptando una expresión seria. Lucky Cat y ella siempre hacían las cosas a su manera, les daba igual que los planes ya estuviesen hechos porque al final cumplirían sus propios planes. Pero no era ninguna novedad. No obstante, tener a alguien dispuesto a colaborar en este tipo de misiones suicidas merecía ser valorado. No podía evitar alegrarse en el fondo de que ellos les acompañasen; la primera por la liberación de encontrarlos con vida y la segunda porque en caso de emergencia podían convertirse en un seguro de vida. O al menos así había sido en el pasado, puesto que no solo él y Ada habían cambiado. Ellos también habían sufrido una transformación.

Viendo cómo estaba la situación yo no iba a contar con ellos por el momento. La vida es demasiado corta y creo que ambos tienen que ser conscientes de esto. Lo cual no significa que vaya a dejar pasar… tener unas “palabras” con Ada.-su rostro es frío en apariencia pero por el tono de voz que guarda el digimon, es fácil deducir que su actitud sigue siendo la misma que siempre.

Ada
Sus palabras tiñen un manto retorcido acerca de la persona ante la que me encuentro. ¿Es capaz de recordar? ¿Todo esto era parte verdaderamente de su voluntad, que se llevase hasta el final...? Estudio con perspicacia una vez más su rostro, su carácter, su cuerpo, la expresión que conforma su personalidad. Un escalofrío recorre mi cuerpo, me encanta. Sonrío con picardía sin poder evitarlo  ¿La otra princesa, se está refiriendo a…? ¿Eso fue lo que se dedicaron a hacer tanto tiempo fuera del pub? Parpadeo, claro que estaba claro que algo había pasado entre ellos dos. Algo lo suficientemente grave como para que Lucky Cat desapareciese... Algo como para trastocar el curso de las cosas. Tras apartarse, con calma, retomo la chaqueta sacudiéndola con cuidado el polvo para no hacer ruido.

Todo lo contrario. No me desagrada en absoluto este Lucky, como no lo haría ningún otro en esta vida o sin ella.  Adoro la libertad que se toma cumpliendo su propia voluntad.–Me paso la chupa para cubrir el ceñido top negro que era cuanto llevaba debajo.- Quizás sea conveniente que esta vez, empiece explicando las cosas desde el principio. Sin trampas. Porque llevo demasiado tiempo buscándote y queriendo decirte estas palabras. –Mi voz se dulcifica y mis mejillas se cubren por ciertos tonos rojizos, ¿quién me iba a decir a mí que terminaría declarándome en la caverna de un Cerberusmon? Pero de pedir un deseo al universo, sin duda habría sido este.-Lo que siento por ti, va mucho más allá de que otras puedan desearte y tomarte, de pasar un rato con una parte de ti o de querer encerrar tu alma para que no se vaya de mi lado jamás. Tu ausencia removió toda mi existencia ¿eres capaz de entender algo así? Tampoco te culparía de que no…-desvío la mirada hacia mi violín abrazándome la cintura- realmente, hablar nunca fue lo mío.-sonrío con cierta amargura.     

Dirijo mis pasos a tomar la antorcha, sin esperar respuesta, nunca he hecho este tipo de cosas antes… Ni pienso volver a hacerlas nunca jamás, pero soy tan vulnerable como todos al rechazo. Pese a que se supone que hemos hablado de esto otras veces...Declararse es fácil, no tuve ningún problema en expresarle lo que sentía a Lilithmon, pero hacerlo a la persona que amas en su esencia más vital, no tanto. No en absoluto y por supuesto, no ahora que ha regresado de la "muerte" y que una parte de él no recordará esto. Echo un vistazo a mi terminal para comprobar el tiempo aproximado que tenemos hasta que regrese. El cronómetro marca 2 minutos. Vamos a tener que apresurarnos. Observo cómo se prepara Yuri en silencio, todavía sigue dispuesto a ayudarnos. Nunca me había alegrado tanto de encontrarme en una misión en la que lo principal es seguir con vida. Porque eso quiere decir que mi concentración ha de estar prioritariamente sobre una cosa…

Tras un silbido aparecen nuestros digimons. Yuri se lleva al suyo, con una señal con las cejas le indico que se apresure Gabumon. Con celeridad volvemos a trepar por la pared que en un principio estábamos intentado escalar antes. Siento perfectamente el cabreo de Gabumon cernirse sobre mí. ¿Por qué? ¿Es que todavía no ha aprendido nada de mí? Avanzamos, sabemos que tenemos que movernos rápido, pero eso no es ninguna excusa para dejar de prestar cuidado al terreno. Y de repente, como si una bomba hubiese sido soltada, un fuerte olor llega ante nuestras narices. Me quito la chupa para tapar mi nariz a la vez que veo cómo Gabumon se está cubriendo con su piel. Esta debe ser la alcoba del Cerberumon, no deja lugar a dudas… Está lleno de piedras de diferentes tamaños, algo de paja y bastantes huesos. Bueno, la gran pregunta…¿por dónde empezamos?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Sáb Ago 08, 2015 3:19 pm

Me giro un instante ante las palabras de Ada, pero para entonces ella ya se está marchando ¿Acaba de declararse ante mi? Esperaba que hubiera hecho mejor su elección, ya que no parece algo que le valla a repetir a mi otra faceta, en fin... Dice que me acepta, es perfecto, ya la haré hacerse cargo de sus palabras cuando estemos en una situación algo mas tranquila.

...

En cuanto pongo un pie fuera de la cueva y dejo a Harleen en el suelo me permito que la sonrisa en mi rostro desaparezca, al tiempo que rasco sobre el parche de mi cara pensativo ¿Está del todo segura esa chica de donde se está metiendo? En fin... Tampoco es que debiera importarme mientras me reporte beneficios y alimento.. Alimento, es cierto - ¿Así que un Cerberusmon huh? Nos vendría bien que lo devoraras - Miro a Harleen de reojo, y ella automáticamente desvía la mirada en otra dirección... maldita sea, con mi otra personalidad se comporta como siempre, pero últimamente a mi no deja de hacerme esquives - ¿No puedes dejar de darle vueltas? Así están las cosas, además... Sabes que estoy intentando con todas mis fuerzas encontrar un método de cumplir tu deseo. No me parece nada divertido que te enfades por lo ocurrido ¿Y aquí estamos para pasarlo bien, no?

Mis últimas palabras parecen hacerla tranquilizarse, pues emite un suspiro de agotamiento, tras el cual mira al frente con una sonrisa - ¿Quieres divertirte? Bien... Por que ahí viene nuestro amiguito, y no voy a moverme de aquí durante los próximos tres minutos. Uno por cada cabeza. Espero que te diviertas gatito. ¿A fin de cuentas te gusta el número tres, no? - La muy... Noto como mi ceja enfoca el crispamiento que ahora mismo siento por unos instantes, pero la verdad... Es que esto es bastante gracioso por su parte, si es que lo miramos desde el humor mas negro claro. Sonrío y choco ambos puños entre si, haciendo que tomen una cobertura de energía oscura al mismo tiempo que el Digimon enemigo sale de detrás de unos montículos, amenazante... Sabía que estábamos allí, no le hemos tomado por sorpresa. Sin embargo, cuando soy yo quien avanza dando tres pasos su expresión cambia, mostrando una sonrisa.

- ¿Que pretendes humano...? Si es morir lo que quieres, hay métodos mas sencillos que invadir mi territorio. pero ya que estás aquí, te daré el placer que buscas.

Sonrío con malicia y me coloco en cuclillas, golpeando el muslo de mi pierna derecha con la palma de mi mano un par de veces, emitiendo un silbido de atención mientras con mi otra mano le invito a acercarse - ¿El perrito bueno ha tenido un mal día? No te preocupes chico, yo te rasco entre las orejas si es lo que deseas - Y mientras el gruñido del Digimon aumenta, mi sonrisa sencillamente se amplía - Vamos Toby, ven a jugar


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Dom Ago 09, 2015 6:54 am

Es la hora de ponerse a trabajar, saco de mis bolsillos dos guantes sin dedos, de cuero de mis bolsillos mientras echo un vistazo en derredor. Es complicado sentir algo que no sea el nauseabundo olor a perro sucio que domina este lugar. Pero la salud de Gabumon está en juego, sabemos que es portador del anticuerpo X. Y resulta imposible de olvidar qué ocurrió en cuanto dicha forma salió como evolución. Es cierto que hemos cambiado, pero sin la información suficiente nunca podremos estar seguros sobre si ese estado psicópata va a ser temporal o permanente.

Recorro un lado de la caverna, Gabumon el otro escrutando cada rincón, cada montón de mierda de polvo acumulada. En alguna parte tiene que quedar algún residuo de lo que ocurrió en este lugar. Voy cubriendo el terreno de la parte central hasta que escucho la voz en eco de Gabumon que me está llamando. Está justo enfrente de una grieta enorme, con el rostro en tensión. Cuando llego me señala unos documentos en un lenguaje que no comprendo.

Yggdrasill quiso ejecutarnos mediante un programa… pero algunos sobrevivieron con el anticuerpo X. –comenta en un tono increíblemente bajo pero sin dejar de leer los documentos.-Cuando te fuiste, el Mundo Digital enloqueció y allí fue cuando Devimon me encontró y me esclavizó siendo un Tsunomon.

¿Fue así como conseguiste el Anticuerpo X?-trato de apremiarle en su relato, no es el mejor momento para contar historias. Sin tiempo que perder, reviso el resto de las paredes de la caverna por si pudiese haber alguna grieta más.

No. –se limita a responder sin más explicaciones.- Por lo que estoy leyendo es posible que, ambos debamos aceptar que soy un producto de la supervivencia.

Miro detenidamente a Gabumon, eso tiene sentido. Si los digimon fueron perseguidos y exterminados para cumplir con los deseos de Yggdrasill, que Gabumon al digi evolucionar se haya convertido en un psicópata con ganas de descuartizar todo lo que se le pone por delante no es ninguna anomalía. Simplemente obedece al código de guerra que todo portador del Anticuerpo X debe seguir. Matar y sobrevivir. La fijación de aquella noche con Yuri solo puede ser explicado por mi culpa. Él es capaz de percibir mis sentimientos con una intensidad abrumadora. Si algo te está “matando” lentamente… acaba tu antes con él. Intentó protegerme, a su modo, claro.

Tenemos que hablar de aquella noche, tengo que explicarte muchas cosas… Pero ahora no-mi tono refleja dolor. Mis seres queridos salieron gravemente perjudicados por mi culpa. Jamás me perdonaré un error así. Era una estúpida y prepotente niñata. Su rostro refleja cierta condescendencia, resulta evidente que Gabumon quiere hablar y posiblemente se descargue contra mí por primera vez tras saber la verdad.   

No podemos continuar más tiempo aquí, tenemos que regresar y ver cómo se las están apañando Yuri y Harleen. Compruebo en la terminal que efectivamente el cronómetro está en números negativos, señal de que el Cerberumon ha entrado hace un rato. Le indico con un gesto a Gabumon que nos tenemos que ir, asiente y echa a correr después de que yo lo haga.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Dom Ago 09, 2015 5:54 pm

Estoy empezando a sudar... He golpeado varias veces a este perro bastardo, pero todo su cuerpo parece estar envuelto completamente por Chrome Digizoid. Harleen parece no solo estar dispuesta a pelear llegados a esta altura, si no que se la ve incluso preocupada.

- ¡Ya ha pasado el tiempo! ¿¡Quieres hacerme evolucionar!? - Sonrío con malicia mientras dejo que el siguiente mordisco de el Digimon canino se acerque mas que nunca, aún sin llegar a tocarme, notando como a mi espalda la Digimon contiene un instante el aliento - ¿¡A que jueg... ¡Mierda lo pillo! ¿¡Lo siento vale!? - Eso es lo que quería oír.

Esquivo el último golpe y pongo toda mi fuerza y velocidad en un golpe rotatorio con gancho desde las alturas, golpeando justo el cuello del perfect, quien se doble contra el suelo, emitiendo un gemido en el proceso, da igual la defensa que porte, ninguna armadura es perfecta en las uniones si debe dejar movilidad - Lo siento, pero voy a parar de jugar contigo... Me aburres - Evidentemente es mentira, si continuara acabaría muerto, empiezo a estar agotado. Por algo Harleen es la guerrera.

Salto para apartarme al tiempo que extraigo mi Disposivito, cubriendo todo mi cuerpo de energía para luego liberarla sobre el mismo.

ULTIMATE EVOLUTION
Cenizas que vuelven a la vida ImpmonBelleStarmon_zpszc2es6hs

Prácticamente en el momento en que Cerberusmon comienza a ponerse en pie, cuando ya me he alejado varios pasos mas de su posición, un potente rugido es emitido desde el lugar mas profundo de su ira, dando un paso para comentar a caminar hacia mi, pero... - Cariño, creo que tienes los ojos en el lugar equivocado - Un estallido resuena, al mismo tiempo que una de las hombreras de Cerberusmon es aniquilada antes de que le de tiempo a apartarse del todo, cuando se gira en dirección al sonido, una sonriente BelleStarmon le apunta con sus dos armas.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Lun Ago 10, 2015 12:15 pm

Cuando llegamos, nos encontramos que están enfrentándose a Cerberumon. Al parecer primero se ha estado enfrentado Yuri contra él, porque justo nuestra entrada tiene lugar cuando está liberando la energía para hacer evolucionar a Harleen. Le indico con un gesto a Gabumon que nos mantengamos al margen, no es bueno interferir. Mis ojos se engrandecen por unos instantes al ver la nueva forma alcanzada por Harleen. Ha conseguido amplificar su poder y definitivamente, Cerberumon no es más que un tierno cachorrito para ella Nos detenemos en ante el desnivel sin llegar a bajar. Dejo la antorcha sujeta en una de las grietas de la caverna y aprovechamos los salientes rocosos para disimular nuestra presencia.

¿Qué vas a hacer Ada-hime?-me pregunta con tono serio y molesto.

¿Qué quieres que haga?-le devuelvo en un medio susurro sin perder detalle al combate.

No es él. Ha vuelto, pero ya no es él. –dice sin ningún tipo de delicadeza.-Estás adorando a un espejo que te ofrece un pobre reflejo de su imagen real. Al menos, el otro hacía que le odiase por una razón honorable. ¿Es esto lo quieres?

Sonrío ante sus palabras con picardía. No voy a responder a eso, tengo mis razones para hacer lo que he hecho. Apoyo mi pie derecho encima de una de las piedras y me reclino sobre mi pierna dejando mi brazo derecho. Relamo mis labios y ladeo la cabeza. Cuando termina el combate, salto del desnivel cayendo con una rodilla en el suelo. Me alzo y me cruzo de brazos. –Hemos terminado por aquí. Gracias una vez más por vuestra ayuda, sabéis cómo dejar a una chica sin respiración. Mis felicitaciones Harleen, estás impresionante.-Entrecierro los ojos sonriendo con sinceridad. Luego llevo mi mirada ante Lucky Cat mientras llevo uno de mis brazos hacia mi rostro-Tengo una gran curiosidad contigo… pero es posible que antes que eso, quieras hacerme ciertas preguntas.-Le hago una señal el hueco para que mi acompañante venga a mí. Gabumon agarra la antorcha con la boca y se tira para que lo tome en brazos.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Mar Ago 11, 2015 9:15 pm

Haciendo muestra de su personalidad psicópata, así como aprovechando la situación a modo de desahogo, Harleen comienza a jugar cruelmente con el Digimon Cerbero. Cada vez que este trata de abrir un portal en el suelo con su famosa técnica, esta le dispara con el rizoma de loto de su diestra para obligarlo a moverse y detener la misma, y cuando se decide a atacar físicamente, sencillamente desgarra su cuerpo y armadura con las garras de su siniestra, formadas del mismo material. No puedo evitar sonreír al ver el espectáculo, al tiempo que miro de reojo a la entrada, viendo como las siluetas Ada y Gabumon ya se encuentran en la misma.

En cuanto Cerberumon se ve contra las cuerdas los ojos de sus hombros comienzan a brillar siniestramente... Medio segundo después todo su cuerpo brilla de igual manera mientras su aspecto varía hacia uno mas perfeccionado - No - Pronuncio aquello con sentenciante frialdad mientras chasqueo dos dedos a modo de señal. Al instante dos balas enmascaradas y sonrientes aparecen de la nada volando hacia el Digimon, quien si bien logra esquivarlas nada mas transformarse en su forma X, es incapaz de eludirlas por segunda vez, cuando cambian de dirección y le arremeten desde ambos flancos... Una gran explosión, y cuando el humo se disipa, solo datos en descomposición quedan en el aire hasta desaparecer por completo.

Los datos del ambiente vuelan hacia el cuerpo de la Digimon, quien parece absorberlos con gesto de extremo placer, tal y como solo hace en su forma de BelleStarmon. Un segundo después su evolución se disipa, y la Digimon demonio cae sentada al suelo, relamiéndose con los ojos cerrados mientras se acaricia el rostro - ¿Te encuentras mejor? - Sonrío y camino hacia mi compañera mientras escribo con rapidez en mi temrinal de batalla, ella se gira sonriente, pero alza una ceja al ver lo que hago, sabe exáctamente que significa.

- Cuando vuelvas me gustaría hablar contigo - Sus ojos se muestran serios, pero esta seriedad desaparece al momento cuando me guiña uno de los mismos, acompañado de una sonrisa que correspondo con malicia.

Cierro los ojos y emito un relajante suspiro, al momento miro de nuevo mi terminal y alzo una ceja... En fin... Me giro a tiempo de ver como Ada se acerca a nosotros, la luz del exterior, por mas escasa que sea, ciega mis retinas ¿Cuando ha dejado de envolvernos la oscuridad de la cueva? - ¿Huh? - Mi expresión dubitativa es seguida de una reverencia por parte de Harleen ante el alago que le ha sido ofrecido - ¿Preguntas...? Solo una la verdad, tras ella espero poder saciar tu curiosidad princesa oscura, pero ahora mismo la mía es mayor - Alzo la temrinal y muestro una línea subrayada en el largo texto que hay escrito en la misma, en esta se lee "También has besado y casi llegado a algo mas de manera correspondida con Ada, que ella te explique por que" Con ello, mi nuevo cambio de personalidad debería quedar patente - ¿Y bien...? no me malinterpretes, ahora mismo soy la representación mas literal posible de un cabeza-hueca, pero no imbécil, no estoy precisamente molesto de haber besado a la irresistible belleza oscura que te me antojas, aunque quizás si de no recordarlo - Comento con picardía - Pero ese es el problema, no recordar el por que... ¿Podrías explicármelo Ada? Nadie por aquí se digna a darme las respuestas que busco. - Mientras tanto, Harleen ha comenzado a reírse, parece que con todo ha recuperado su buen humor.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Miér Ago 12, 2015 12:26 pm

Y como en esos días que sin entender por qué te dicen que ha vuelto la primavera tras el emocionante invierno… Lucky Cat no parecía ser el mismo que hace unos instantes. ¿Así funcionan sus repentinos cambios de personalidad? Agrando levemente mis ojos haciéndolo perceptible, sin esconder la sorpresa que me ha producido. Sonrío dulcemente sin comprender a la par que dejo a Gabumon en el suelo y comienzo a enroscar uno de mis cabellos sobre mi dedo. Cuando me enseña la terminal leo el mensaje que hay escrito en ella. En ese instante por un segundo juraría que se me ha parado el corazón. Un leve rubor recorre mis mejillas cuando finalmente nuestros ojos se encuentran tras formular su pregunta. ¿Qué debería decirle a un chico que no me recuerda? ¿Coaccionaré su voluntad si le digo que le amo?

Quiero darte respuestas… -aunque ni yo misma sé cómo contestar a ciertas cosas, ni cómo entender otras. Doy un suspiro y suelto el mechón de pelo con el que estaba jugando-voy a intentarlo…-me animo finalmente llevando mi dedo índice al mentón.

Pero antes de que comience a hablar la voz de Gabumon irrumpe de golpe con fuerza y malas maneras.-Porque está enamorada de ti. Creyó que estabas muerto y todo lo que deseaba era volverte a ver como fuese. Incluso en el puto infierno con nuestra vida pendiente de hilos, ella se tenía que acordar de ti…-no disimulaba en absoluto su tono resentido. No puedo culparle puesto que todavía no hemos hablado sobre ello- No me malinterpretes, ahora ya no me caes mal...

Mis ojos no pueden dejar de moverse sobre sus cuencas, estupefactos ante las palabras del digimon. ¿De qué va? Soltarle todo eso a una persona que está sufriendo algún tipo de desorden mental puede ser un shock. Tomo de la mano a Yuri y me lo llevo sin que termine de hablar Gabumon. Un lugar en el que estemos los dos a solas para hablar, sin digimons que interfieran. Tan solo nos hemos alejado unos metros, pueden vernos, pero debería ser suficiente para que no escuchen nuestra conversación. Sin soltar su mano y mirando hacia la misma, entendiendo que me he quedado sin tiempo. Es la hora de las respuestas.

Es cierto.-dejo unos instantes, mientras comienzo a juguetear con sus dedos entre los míos sin poder evitarlo.-Lo que ha pasado antes, tiene que ver con lo que le he dicho a tu otro…tú. Cuando creí haberte perdido, una parte de mí murió. Esto no tiene que ver con sentimientos de novela romántica barata… me refiero a que… percibo mi esencia ligada a la tuya. Te pertenezco. No importa en qué plano existencial nos movamos, porque sé que estamos destinados a encontrarnos. Con mi música y tu ingenio desmedido… Somos inmortales. –Finalmente entrelazo nuestros dedos y alzo la mano, siendo esta la separación entre nuestros rostros como si una pared nos separase.-No quiero perturbarte. Entiendo que encontrar todas las respuestas te llevará tu tiempo. Quiero que con tu voluntad cumplas todos los deseos que te propongas y esto también incluye con la persona que quieras… no quiero que mi confesión te suponga…-desvío la mirada hacia un lado, mis mejillas no pueden estar más sonrojadas.- Pero si algún día estás preparado, puedo proponerte algo. Dicen que la música puede tener el don de traer a la memoria recuerdos bloqueados.-hago una pausa mordiéndome el labio.- Pero creo que por ahora, es mejor que busques las respuestas como lo estabas haciendo.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Ago 12, 2015 6:55 pm

Estoy casi seguro de que la expresión de sorpresa mostrada en mi rostro ahora mismo solo puede ser igualada por la de la joven ante mi, o el gesto de Harleen al llevarse una mano al rostro al tiempo que murmura algo por lo bajo, casi parece que valla a reírse - Tienes el tacto en la punta del cuerno Gabumon... - Las palabras de la Digimon me permiten salir de la sorpresa, bien, si lo pienso fríamente... Resultaba evidente, la forma de recibirme, el abrazarme al verme pese a la oscuridad que siento en su interior. Ciertamente el no haberme percatado antes es algo estúpido por mi parte, claro que ¿Quería percatarme? ¿Por que noto cierto malestar interno que no logro entender?

Miro de reojo al Digimon de la joven, terminar todo lo dicho con un "Ahora ya no me caes mal", es como si estuviera pidiendo a gritos que le mandara de un golpe a la luna, pero quizás sea mejor tener algo de tacto... Si, definitivamente empotrarlo contra el suelo es algo mas adecuado, exceptuando quizás a Harleen le ha faltado el respeto a todos los presentes. Lo único que me detiene cuando estoy a punto de dar un paso hacia el mismo es notar como Ada tira de mi para llevarme a un sitio distinto... Maldito Digimon. Antes de desaparecer elevo mi mano derecha y señalo mis ojos con los dedos índice y corazón, dirigiéndolos tras esto hacia Gabumon a modo de aviso. Por algo tenía ganas de golpearle nada mas verle ¡Maldita sea!

Las libertades que se toma Ada para tomarme de la mano y acariciar la misma mientras comienza de nuevo a hablar resultan extrañas, si bien no molestas en absoluto, seamos realistas, dada su belleza y mi, creo recordar, je... libertad, sería de locos molestarse por su cercanía. Alzo la mirada cuando eleva nuestras manos, con los dedos entrelazados antes de seguir hablando, ver a alguien de sus características sonrojarse así por contarme sus sentimientos es extrañamente reconfortante  - ¿Música? Claro, aunque es algo que ya he intentado de otras maneras, pero siempre se puede volver a intentar... Ahora bien, esto quizás resulta una situación complicada - Me esfuerzo por no soltar su mano, generalmente no me importaría, pero siento que hacerla daño sería particularmente malo, algo similar a el sexto sentido que me incitaba a confiar en Harleen nada mas verla, antes de comenzar a recuperar ciertos recuerdos del principio - Por otra manera, estoy seguro de que lo que tengo es un bloqueo personal, auto impuesto por alguna razón... Estaré loco pero sigo conservando mi inteligencia, desarrollar una doble personalidad ya es raro, pero que esta si lo recuerde todo... Definitivamente es físicamente imposible que mi perdida de memoria haya sido por el golpe, o no al menos por como este pueda haberme afectado. Soy yo mismo el que está decidiendo bloquearlo todo, si bien desconozco el por que - Me aproximo a su mano y la beso con suavidad y dulzura antes de soltarla con cuidado - Igualmente el que diga que es difícil... Son sentimientos conmovedores, que no voy a poder recrear o recuperar en un instante si de verdad los tenía, pero parece que actuar con normalidad te va a ser difícil. Por otro lado... Mostrarte picardía alusiones con dobles sentidos o similares solo empeoraría las cosas para ti, aunque dudo que pueda hacer nada para evitar que "Lily" no trate de aprovecharse de eso. La pregunta es - Y sonrío con cierta malicia y picardía implícitas en el gesto - ¿Intentarás aprovecharte tu? Por que la verdad, me gustaría saber todo lo que hago cuando es mi otro yo el que domina, y suele excluir bastantes detalles cuando le interesa... ¿Me guardarás tu también secretos de lo que ocurra en estos momentos?


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Miér Ago 12, 2015 8:25 pm

Me obligo a mirarle a la cara pese a la gran vergüenza que me provoca en estos momentos. Sonrío cálidamente ante sus palabras y cómo explica por sí mismo lo que le está ocurriendo a su cabeza. Me parece un gesto muy dulce que en su situación actual quiera cuidar de mis sentimientos. No es algo que se pueda explicar con palabras, ni quizás en unas horas, pero el tiempo no me preocupa en absoluto. Tampoco el hecho de que no llegase a sentir lo mismo que yo siento por él… ante todo, lo respeto. Y con esto quizás sea el único ser de la Tierra y del Mundo Digital del que pueda decir algo así. A fin de cuentas todas mis relaciones han sido insanas, cumplir deseos banales sabemos hacerlo todos. Voluntades efímeras como el sueño de una noche. Formo con las manos un triángulo y apoyo mi barbilla en la cúspide, mis pupilas se dilatan mirándole directamente a él.

Verás, he tenido primero unas palabras con “Lily” porque afirma que recuerda todo sobre mí.-Ladeo la cabeza y prosigo-Me gusta su pasión demoledora, sería hipócrita negarlo y no se lo he ocultado. Pero sin conocer vuestra peculiar relación, le he parado antes de llegar a algo más serio. Ya que quería que tú también fueses consciente, que no se debiese simplemente a “algo” del momento.-desvío la vista unos instantes, igual “consciente” no es la palabra, pero nunca antes he hablado con alguien con desorden de la personalidad. No sé si existe algún término correcto cuando hay una “ausencia” del que no recuerda. Inspiro con lentitud cerrando mis ojos y prosigo-Si esto es confuso para ti… quiero que sepas que he tratado de evitar los secretos desde el principio -hago una pausa tratando de centrarme en cómo responder a su pregunta-. Ciertamente, no soy de piedra, si se me provoca reacciono. Hay secretos que no me costará revelarte, tengo muchos de hecho. Pero habrá otros que tendrás que pedírmelos tú, obedeceré a esa petición por la admiración que te tengo, porque quiero darte ese beneficio, pero mejor sería que se fuesen a la tumba conmigo. Esto puede incluir los futuros encuentros con “Lily”. -Mis ojos se abren entre curiosos y divertidos, una vez más me encuentro ante la persona más fascinante que he conocido. -No sé si estas son las respuestas que esperabas tener al encontrarte conmigo pero… ¿puedo hacer algo para cumplir tu voluntad?


(...)

Me he alegrado de veros, de verdad Harleen, pero si tener el tacto en el cuerno me iba evitar más búsquedas suicidas y pactos con seres de la oscuridad. Prefiero romper un momento “romántico” y terminar ya con esto. –comenta Gabumon cruzándose de brazos. –Ada ha empezado a entenderse con la oscuridad gracias a vuestra “muerte”. Quiero ver de qué es capaz ahora, que ya ha liberado su cabeza de resucitar muertos y de “palabras que debería haberle dicho”. –sonríe con sarcasmo y cierta prepotencia.-Todos queremos lo mejor para los nuestros ¿no? Recibir un par de golpes es un precio pequeño si consigo ver eso.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Ago 12, 2015 9:51 pm

Heh... Se nota que no has visto los golpes que puede dar Lucky actualmente. De poner todas sus fuerzas en ello podría haber liquidado al Cerberumon, pero prefiere no arriesgarse hasta que podamos controlarlo del todo... ¿Y tu no tienes problemas en recibir UN PAR de golpes? - La sonrisa de Harleen se amplia al temrinar sus palabras, tras lo cual eleva una mano con el dedo índice extendido, negando con el mismo - Ten cuidado querido amigo con mal gusto para la moda... Es cierto que el gato ahora tiene una faceta hiper explosiva, pero aunque no lo parezca, su carácter normal también se ha radicalizado, o mas bien... ¿Des suavizado? quizás. La verdad es que creo que hace un momento no te ha golpeado por que Ada se lo ha llevado consigo. Sinceramente, esperaba que lo hiciera, claro que... - Y de golpe comienza a reírse como si acabara de recordar el mejor chiste del mundo - ¿Te sabes el del escorpión y la rana?

...

Me cruzo de brazos algo molesto ante su primera declaración, rápidamente trato de restarle importancia con un gesto, para indicarla que no me he molestado con ella... Otra prueba mas de que "Lyli" o la representación mental que al parecer tengo de la misma lo sabe todo. Luego sin embargo sonrío ¿Le gusta esa faceta? Bueno, por lo poco que se no dejo de ser yo mismo sin el mas mínimo rasgo de auto control, lo que sumado a sus siguientes palabras... Oh Deux... Me sonrojo levemente por los pensamientos que afloran en mi mente, a cada cual, por que negarlo, mas apetecible. ¿Es extraño que me despierte estos instintos sin casi conocerla?, no soy de piedra, y ella es como la personificación de algún pecado prohibido, pero algo me dice que esto no es lo normal en mi, entonces ¿Puede que siga conservando cierto instinto hacia lo que representaba para mi? Supongo que no conoceré la respuesta hasta experimentar mis emociones o deseos con otra mujer delante.

Parpadeo algo confundido por sus palabras sobre secretos inconfesables, me parece lógico, aunque el que no quiera nombrar lo que ocurriría en ocasiones con mi otro yo... En fin, puest s a sospechar que alguien quiere "aprovecharse" de ti, mejor si la mitad de tu ser lo disfruta ¿No? Maldita sea, ¡Yo también quiero!

- Deseos y ayuda... ¿Sabes? hay mas cosas a parte de la música capaces de hacer que las memorias vuelvan. Está claro que el método visual no es suficiente - Digo esto mientras la "enfoco" de arriba a abajo entre mis manos como si fueran una toma, curiosamente la escena se me hace familiar ¿Dejavu? - Los sonidos estarían englobados en la música, y el tacto... - Vuelvo a tomar su mano con delicadeza mientras sonrío con misterio - Eso ya lo hemos probado ¿O tal vez hay que profundizar mas con el mismo? - Sonrío con picardía ante los secretos que esconde mi última frase y doy un paso hacia ella, situando mi rostro sobre su hombro derecho, mientras aspiro el aroma de su cuello y cabellos - El olfato es otra opción... Pero no parece despertar nada - Deslizo mi rostro hasta colocarlo ahora frente al suyo, casi rozando frente con frente, noto mi corazón algo alterado, no recuerdo como se jugaba a esto ¿O no soy capaz de mantener la tranquilidad por otra razón? - ¿Y el gusto...? - Relamo levemente la comisura superior de mi labio, sin llegar a tocarla con los mismos, antes de alejarme no mas de medio palmo de ella - ¿O una combinación de todos ellos...? - Me debato muy seriamente en si besarla o no, acabo de decirla que procuraré no jugar con ella por los sentimientos que me procesa, y aquí estoy, rompiendo la promesa en menos de tres minutos.

- Lo siento... - Termino de apartarme para dejarla respirar, y sonrío con algo mas de dulzura, a pesar de lo cual no desprendo la picardía del tono utilizado en mis siguientes palabras - Solo quería decirte algo, pero se me ha ido de las manos. El caso es que me conozco, mas ahora que puedo ver lo que yo mismo con mi supuesto control desearía hacer... Así que se que mi otro yo lo intentará también, y si terminas cediendo a sus ataques... Bueno, yo no te culparé de ello ni me mostraré molesto en caso de enterarme, así que tu tampoco deberías. Después de todo, si fuera algo menos considerado con tu situación y como podría perjudicarte, si es que podría, estoy seguro de que yo mismo disfrutaría cada segundo al completo. Así que sencillamente procura no ser engañada con demasiada facilidad ¿De acuerdo?


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Jue Ago 13, 2015 11:40 am

No entiendes nada, Harleen.-comenta riendo entre dientes-Es así como se mide la voluntad un hombre, llevo esperando medirme con él desde antes de que desaparecieseis. ¿Dices que se ha “des suavizado”? Eso es perfecto, el mundo no necesita de una versión blanda de nosotros mismos.-Gabumon opta por recostarse en uno de los salientes rocosos con los brazos cruzados- Antes no he tenido tiempo de decirle, que ha conseguido llamar mi atención. Estoy deseando ver qué hace con este podrido universo “un chico hiper-explosivo”.-su voz toma un matiz sombrío- Estoy aburrido de las normas, aburrido del orden, aburrido de digimon y personas “suavizadas”. Quiero que todos dejen salir su lado animal, quizás no en el sentido que antes hemos debido presenciar tú y yo de estos dos… pero es un comienzo.  

(…)

Contemplo en silencio a Yuri, parece estar teniendo alguna especie de debate interior o quizás simplemente pensando detenidamente en mis palabras. Luego, de alguna forma, esta dispuesto a probar algún método experimental para recuperar sus recuerdos. Encuadra sus dedos y perfila mi cuerpo de arriba abajo, ya hemos pasado por esto antes. Emito una risita con picardía pues yo sí soy capaz de recordar esta situación. Toma mi mano con suavidad mientras parpadeo con coquetería, mis mejillas ganan color con su siguiente pregunta. ¿Deberíamos profundizar más? Este es el sentido más caprichoso, el sentido favorito de los amantes. Pero no el más importante. Cierro mis ojos sintiendo su proximidad aspirando mi aroma y de paso, yo sintiendo el suyo. ¿Me estás viendo Lilithmon? ¿Te estás riendo de mí, esta es una macabra broma tuya? Siento su respiración tan cerca… mi pulso empieza a subir…Dejaré que Yuri tome la decisión que estime correcta en estos momentos.

Llevo mis dedos a mis labios sonriendo mientras esta parte de Yuri parece haber tomado una decisión con respecto a nuestra “situación”. Abrazo con la otra mano mi cintura y me ladeo hacia un lado, levemente con picardía. Entiendo la advertencia que me está lanzando, quiero pensar que la recordaré cuando esté jugando con el otro lado de Yuri.

Tiene que resultarte extrañamente confuso hablar de esto con alguien que crees conocer solo de hace un par de horas. –mi mirada se dulcifica mientras mi tono de voz se modula más suave- Yuri debe hacer lo que Yuri quiere hacer, “Lily” desde luego que hará lo que “Lily” quiere hacer. ¿Estoy en medio de un engaño?-niego con la cabeza con lentitud. Acaricio varios mechones de su rostro y luego devuelvo la mano a mi cintura.-Cumpliré mi voluntad, como no lo he hecho hasta ahora, contigo y con mi causa. ¿Sabes? Tengo mucho que demostrarte.

Esbozo una sonrisa misteriosa, ardo en deseos por contarle todos los planes que tengo para vivir en nuestro mundo de rebelión. Los progresos que he ido consiguiendo para nuestro equipo, las nuevas incorporaciones, la información que he obtenido. Pero no puedo pretender empezar como si verdaderamente hubiese pasado este cierto tiempo, tengo que conseguir que quiera volver a soñar conmigo. Creo que es lo mejor que puedo hacer por hoy por él… Le extiendo mi mano con una sonrisa amplia.-¿Me acompañarías a dar un paseo? Hace tiempo me hiciste una promesa a mí, como también se la hiciste a este mundo. Te la voy a proponer de nuevo ¿vale? Aunque no la recuerdes, quizás algo se remueva en tu interior como lo hizo aquella vez.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Jue Ago 13, 2015 5:10 pm

Al parecer Gabumon no ha entendido mis palabras... Bueno, peor para el ¿Un Luckyk Cat mas salvaje? No sabe lo que está pidiendo, de hecho ni si quiera yo lo se a veces, pero tengo una cosa muy clara, y es lo que ocurrirá si encuentra lo que está buscando - Huh... Creo que el consejero necesita otro consejero antes de que sus ensoñaciones lo maten... - No digo nada mas, solo sonrío y le guiño un ojo, ya que al parecer Yuri me esta llamando ¿Han terminado ya de hablar? No, probablemente...

...

- De acuerdo princesa, pero antes de nada, promete que no habrán canciones con clichés y pájaros cantando a mis recuerdos... No me malinterpretes, quizás habría que probarlo algún día, pero ahora mismo podríamos llamar atenciones indebidas - Sonrío con malicia y, antes de siquiera decidirme a tomar su mano, alzo la mia realizando un gesto de espera y llamo la atención de Harleen - No seré yo el loco que se mueva por el Mundo de las Tinieblas sin todo su poder a mano - Saco mi dispositivo y se lo muestro a la Digimon, la cual chasquea la lengua y hace rotar sus ojos antes de darme respuesta alguna - Adelante... - No necesito una sola palabra mas, la apunto con el dispositivo y presiono un botón, haciendo que entre al mismo.

- Ahora si, adelante - Pero en lugar de tomarla de la mano, lo cual me parece demasiado romance barato, la ofrezco mi brazo para que se cuelgue del mismo de a´si desearlo, algo que, si mal no recuerdo, es visto incluso caballeroso en muchos sitios, pero no necesariamente amoroso - ¿Y que es exáctamente lo que deseas mostrarme? - Camino guiado por ella, curioso ante las que serán sus siguientes palabras ¿Remover mi interior con promesas? Es algo que dudo seriamente pero... Por ahora la daré una oportunidad, quien sabe, visto lo visto puede que perder la memoria no fuera tan malo ¿Es mejor esto o la completa libertad? Por el momento, me resulta una pregunta fácil de responder.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Jue Ago 13, 2015 6:46 pm

Alzo una ceja ante el comentario malicioso de Yuri, no se me había ocurrido pensar en este momento como si estuviésemos dentro de una escena de película Disney. No creo que fuesen los pájaros los que cantasen aquí, quizás lo hiciesen los hijos de la oscuridad con alguna canción macabra que invitase a algún juego. Sonrío dejando escapar una fina risita viendo cómo atrae a Harleen y la hace entrar en el dispositivo. ¿Qué debería hacer yo con Gabumon? Ruedo los ojos y suspiro, que haga lo que le de la gana. No soy su madre ni el un perrito faldero, ya hablaremos. Tomo el brazo de Yuri para comenzar a caminar saliendo al exterior de la caverna. Cuando caminamos un poco, a una distancia notable, Gabumon nos sigue. Es un paisaje poco grato a la vista para los fans de las praderas verdes, pero quienes encontramos descanso de un silencio roto y unas brumas inquietantemente oscuras. Esto es el paraíso.

Este mundo está podrido mi querido y apuesto muchacho. Las normas nos asfixian, el poder está en las manos de cuatro idiotas que creen que pueden aplastar nuestros destinos como ositos de gominola. Si alguien se parase a escuchar el repiquetear ensordecedor de los tambores que oímos todos, ¿nos alzaríamos en tomar la Bastilla una vez más?- dejo escapar un suspiro dejando una pausa, mis palabras dichas a media voz suenan pasionales. Le explico lo que en su día acordamos hacer como toque personal a esta triste existencia que muchos creen predefinida. Le comento la idea de formar un grupo, la idea de que dos de sus integrantes ya fueron escogidos por su expresión de fidelidad y compromiso. Pero que además, en su ausencia una tercera ha sido aceptada también. Le dejo unos minutos para que asimile lo que le acabo de comentar.

¿Y a qué me dedico yo? ¿Soy una chica que en sus ratos libres visita cavernas de Cerberumons?-le sonrío con picardía y misterio ladeando la cabeza.-Mi especialidad es simple y humilde, mi violín será la música que todos recordéis cuando el sol brille negro. Sé lo que estarás pensando, no es más que una trovadora charlatana que espera que cuatro canciones marquen una era. –Me llevo el dedo índice a la boca como si lo que fuese a decir, fuese un secreto.-Mi tarea es complicada, busco cumplir la voluntad oculta que anida en cada corazón. Mi música, seréis vosotros. Los hijos de la libertad. ¿Me acompañarás en este sueño mi renacido inmortal?-quito la mano de mi boca para sonreírle dulcemente.-Cada uno de los elegidos, fuimos marcados con un símbolo, tú escogiste el mío. ¿Adivinarías en qué parte de mi cuerpo lo tatué?-parpadeo con inocencia transformando mi sonrisa por una más traviesa acompañándola de una risita juguetona. Luego ruedo los ojos hacia un lado, quizás debamos dejar estos juegos por ahora. Es posible que hasta que no se familiarice con la situación este tipo de comentarios le incomoden. –Estoy convencida de que todos se alegrarán de que la Mente Maestra haya regresado de sus cenizas.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Jue Ago 13, 2015 7:24 pm

No puedo evitar alzar una ceja al ver como ella deja a su Digimon fuera, hay que fastidiarse... El meter a Harleen dentro de mi dispositivo era solo para que ella hiciera lo mismo y evitarme así el continuo y ya menos inexplicable deseo de desahogarme contra aquel Digimon... Camino con tranquilidad escuchándola, y llegados a cierto punto elevo mi Dispositivo Digital, Harleen me mira maliciosa desde la pantalla del mismo, llegando incluso a dedicarme unas palabras, sin importarla si la humana la escucha - ¿No ha salido como esperabas eh? Pues sácame de aquí, sabes que lo odio, solo lo acepto en el mundo humano - Asiento y pulso un botón, al momento la Digimon reaparece sobre la rama de un árbol, comenzando a saltar tras esto de una a otra mientras nos sigue el ritmo.

No digo nada mientras me relata un discurso que parece haber dicho ya varas veces, me explica como eran las cosas antes de mi pérdida de memoria y finaliza mencionando a mas miembros que al parecer forman parte de esta asociación... Mas en todo esto hay algo que no termina de cuadrarme, a fin de cuentas no he olvidado mis ideales pese a la pérdida de mis recuerdos ¿Desde cuando soy un justiciero oscuro? Lo que hago lo he hecho siempre por puro placer, si de paso genero el bien o el mal, bueno, punto para casa ¿Pero iniciar una guerra? No... Hay algo mas, algo que no les he contado ¿Tendrá que ver con los archivos del proyecto B guardado en una carpeta secreta de mi terminal? - Es... un bonito ideal. Supongo - Poco mas tengo que añadir, siempre he sido de los que necesitan un motivo como la venganza para comenzar una guerra ¿Y de quien voy a vengarme? ¿¡De la amnesia!? Podría empezar atacándola con películas pastelosas sobre enamorados amnésicos, pero creo que yo sufriría mas que mi dolencia, que a fin de cuentas siempre puede olvidarlo.

De nuevo vuelve a hablar, y yo la escucho aún tomado de su brazo hasta que se aparta para cruzarlo por su cintura y posar pensativamente con su otra mano... Es tan... teatral... ¿Acaso se dedica al mundo del espectáculo? Sonrío ante las que creo que son sus últimas palabras, comenzando a elevar la mano cuando soy interrumpido por otra frase mas, con la cual ahora si parece dar punto y final a su relato... - ¿Tu símbolo? Si fui yo el que te lo dio, creo saber de que se trata con solo acabar de empezar a conocernos, pero... - Y coloco dos yemas de mis dedos sobre su frente - Me sorprende no verlo tatuado aquí mismo para amortiguar ciertas cosas. Por que das por hecho muchas cosas Ada - Escucho como Harleen ríe maléficamente desde la copa de alguno de los árboles cercanos, posiblemente ella sepa por que inicie todo esto, haciendo creer a una perfecta bomba sentimental que estaría a la cabeza, como parece haber sido, pero dudo que me lo diga - Das por supuesto demasiadas cosas Ada Hunter. No me interesa tu batalla. - Aparto la mano con completa seriedad y me aparto unos pasos, caminando por el lugar mientras lo observo con curiosidad.

- Por tus palabras se nota que no entiendes en absoluto en que consiste el poder... ¿Libertad? Nunca ha existido, nunca existirá. A fin de cuentas la Anarquía ha sido siempre un mero ideal, un fin que aunque inalcanzable permite a aquellos con los ojos suficientemente abiertos luchar por lo que desean, pero... ¿La libertad? La humanidad no sabría que hacer con ella - Chasqueo la lengua al tiempo que llevo una de mis manos al cuello, masajeando el mismo con los ojos cerrados y rostro cansado - En menos de una semana ya estarían robándose, matándose y violándose... En dos o bien un justiciero dictador habría surgido para finalmente hacerse con el poder "en pos de protegerlos a todos" o bien ellos habrían elegido democráticamente a un nuevo tirano, comprendiendo que lo que hace siete días veían como el demonio, ahora resulta ser el menor de sus males - Río con ironía ante mis palabras, deslizando la mano que se hallaba en mi cuello hasta mis ojos, para masajearlos ligeramente - Y eso es lo que duraría tu libertad tras pelear por ella y quizás morir en el proceso... Siete días - Aparto mi mano y abro los ojos de nuevo - Lo siento, pero lo veo una estupidez inviable. Si bien respeto tu deseo de que la gente sea como quiere ser... Pero de nuevo inviable, si eso fuera posible al ciento por ciento, serías varias veces asesinada o violada en menos de una semana por alguno de aquellos liberados. Así funciona la humanidad, si les das poder, lo usan.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Jue Ago 13, 2015 9:59 pm

Cuando su respuesta llega, una parte de mí no entiende nada. Qué carajo, no entiendo nada del todo. Mis ojos se agrandan dando paso a la incredulidad absoluta. Su visión del mundo se corresponde con la humanidad que conocemos, la historia nos ha demostrado varias veces lo que ocurre con el poder y quienes están en el poder. Sus palabras no son erróneas, pero son mucho más conservadoras de lo que habría esperado. Los gusanos ya no tienen manzana que roer, no estoy aquí para salvar a nadie, simplemente el hueso de la manzana ya no puede soportarnos más. Quiero crear un mundo nuevo, pero Yuri no parece entender este proyecto visionario. Permanezco en silencio ¿han cambiado sus sentimientos por destruir una vida predefinida y marchita? Pero la primera regla de este proyecto, era que se podía abandonar cuando uno lo creyese así. Es solo que me cuesta asimilar que el hombre con el que había forjado sueños, que desapareció y asumí que sería yo quien los cumpliese por los dos. Mas ahora que ha vuelto a nosotros, él decide que ésta no es su lucha. Cierro los ojos con lentitud, ha sido un duro golpe para mis ambiciones, no lo negaré. Pero este es mi sueño y lucharé por él igualmente.  

Tienes razón, he dado ciertas cosas por hecho y esto es algo con lo que no contaba. Eres libre de dejarlo en cualquier momento, puede ser ahora mismo, eso también lo acordamos así.-mis palabras aunque suaves no puedo evitar cierta gelidez en ellas.

A cualquier otra persona le debatiría lo que él acaba de decir, quizás debiera y así podría recuperar su ilusión en nosotros. Pero antes, muy sutilmente me ha recordado aquello por lo que me perdí, no le voy a convencer con soberbia. Entre otras cosas porque esta guerra los aliados no son convencidos, sus objetivos les llevan a querer enfrentarse a un mal común. Les llevan a la unión y a aceptar esto como un sueño suyo. Recuerdo que cada aliado representamos un pecado, nos definimos de una forma que nos impulsa a ser así y no de otra manera. Esto ha de ser tan básico como respirar. Hemos encontrado a quienes encarnan la Ira, Pereza, Lujuria y Soberbia. Somos cuatro pecados pasionales, cuatro pecados que juegan con sus sentimientos y transforman a los demás. Pero me faltan por descubrir aquellos que no les basta con arrasar por sí solos, sino que son los pecados que quieren más. Miran más allá y sus horizontes quedan cortos.

Envidia desea estar por encima de los demás, añora lo que otros han conseguido y se alimenta de superarse. Cuando Yuri me mostró su símbolo, nunca me habló de quien era él pero la envidia no le representa. El siguiente es Gula, su alcance no conoce límites, es un agujero negro que atrae todo hacia sí. Y el último es avaricia, que ansía que todo le pertenezca. Ambos pecados generan un cambio, comparten su ambición en que nunca se cansan de mirar por encima de lo presente. Lo quieren todo. Lo desean todo. Su existencia no es tan explosiva como la del resto de pecados, pero ellos pueden planear atrapar al mundo en su espiral infinito.    

Dijiste que los símbolos nos representaban, creo que has reconocido con facilidad quién soy yo. Pero ahora tengo mis dudas acerca de quién eres o eras tú.-Hago una pausa entrecerrando los ojos mostrando extrañeza, ¿por qué no quiere devorar este mundo si desea “mirar más allá”?-  Voy a hacer muchas cosas que considerarás insensatas y estúpidas, en parte ya las he hecho, pero gracias a ello he aprendido cosas que jamás creí que estarían a mi alcance. He conocido lo que soy y sí, ha sido con soberbia.-suspiro tratando de relajar mi expresión, me abrazo a mí misma sobre mis caderas y le miro gravemente. Sé que estamos destinados a hacer grandes cosas, quizás “Lily” pueda aclararme algo más si llegamos a hablar del tema algún día.-En ese caso, voy a pedirte que pase lo que pase, escuches lo que escuches, no te preocupes por mí. Ha sido bonito compartir este sueño efímero contigo, no obstante, te prometo que no interferirá en el resto de nuestra relación.  

Estoy ante una moneda hablando con su cara y su cruz. Es posible que deba aceptar que las cosas hayan cambiado lo suficiente como para no ser lo que fueron ni lo que serán. Simplemente emergerán de una forma innovadora e inesperada, como las distintas formas que tienen las olas de romper contra las rocas.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Vie Ago 14, 2015 1:29 pm

Me encojo de hombros y sonrío con malicia ante sus palabras, especialmente cuando usa tan cuidadosamente el "Quien eres o eras" ¿De verdad quiere jugar a las falsas apariencias? El caso es que ahora que la veo decepcionada, quizás algo enfadada, ha vuelto a despertar algo de interés en su persona, que reconozcámoslo, comenzaba a ser extrañamente empalagosa y soñadora para la segunda primera impresión que ha ejercido hoy en mi - Entonces, permite que me aclare, estas enamorada de alguien de quien siquiera sabes cual es su pecado mas representativo, interesante ¿Y como me tentaste la primera vez cariño...? - Mi sonrisa no desaparece, no trato de ofenderla, solo de provocarla... Quiero ver mas de esa faceta que al parecer me ha estado ocultando desde que ha llegado, sus motivos tendrá, pero...

Mientras tanto Harleen salta y ríe desde su posición, probablemente sepa lo que intento con mis palabras, y al parecer le gusta - ¿Que no me preocupe por ti oiga lo que oiga? Bueno... ¿No es una petición algo extraña para aquel al que parecías querer conquistar? ¿Tengo que prestarte atención o evitar siguiera saber de ti? - Suspiro con cierta resignación fingida mientras me masajeo las sienes ¿Me estaré pasando? Bueno, realmente es lo que quiero... enfadarla, pues con ira es cuando las personas se muestran mas como son en realidad, y a ella parece habérsela olvidado algo muy básico, ese algo es que yo no se como es su verdadero ser, no aquel con el que juguetea conmigo y cuyos juegos no puedo comprender correctamente al no saber que hay tras la máscara ¿Podría decírselo por las buenas? Quizás, pero perdería toda la gracia.

- Entonces, asimilándolo todo. Formo parte de un grupo en el que nadie conoce mi mayor aspiración, centrado en cambiar el mundo, donde soy la mente maestra de un plan que, eh, bueno ¿Sabemos cual era el plan? Si no es así me parece un poco seguir por seguir... No se princesa ¿No es todo un poco "Things I do for love"? ¿Como pretendías guiar los sentimientos de alguien cuya mayor fuente de deseos no conoces con completa seguridad? - Niego con la cabeza, adoptando una posición aún mas serie si cabe - Sin tener las cosas claras solo lograréis morir de la manera mas cruel posible... Y para eso... Quizás sea mejor terminar con esto en lugar de verte sufrir hasta el final  - Como una sombra espectral Harleen cae a mi lado, su rostro ha adoptado un matiz psicótico , por completo, y una risa macabra surge como un susurro desde su interior - Si gano y seguís vivos... Se acabó, os haré míos con todas sus consecuencias - Presiono el puño y lo deslizo por mi rostro, cuando "la máscara es retirada" una explosión de energía recubre todo mi cuerpo, causando que el viento se agite expansivamente a mi alrededor - Este es todo nuestro poder. Ya es tarde para retroceder. Muéstrame si tus sueños deben ser tenidos en cuenta Ada


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Vie Ago 14, 2015 3:37 pm

Escucho sus palabras, mi mano está extendida a un palmo de mi cabeza con los dedos abiertos para que pueda observar las reacciones de Yuri. Mi otro brazo, cruzado por mi vientre está sujetando el codo. Me concentro en su figura como si no hubiese un mañana, jamás pensé que se afilaría tanto mi mirada con la única persona que he llegado a adorar. Ese tono burlón, esa poca consideración por la que un día fue nuestra soñada recompensa… Yuri no está en condiciones de apoderarse del mundo dado su estado “actual”. Me está desafiando, he sido respetuosa con él no le he presionado, pero insiste. Relamo mis labios en silencio, expectante por lo que aún tiene que decir. Escucho cómo unos pasos lejanos se van a aproximando a mí, entiendo sin esfuerzo que debe tratarse de Gabumon.

¿Morir? ¿Ha dicho morir? ¡Ja! Mi sonrisa se estira burlona, sé lo que me prometí, se muy jodidamente qué papel he estado intentando interpretar desde que mis ojos han confirmado que se trataba de él. Nada de medias verdades, nada de palabras que den lugar a malentendidos. No estaba dispuesta a volver a jugármela tras ese mensaje… su estado físico, su enfermedad… Me juré que no haría nada que le dañase.

Pero hay momentos en los que hay que salirse de la partitura. Ad Libitum, llegó la hora de la improvisación. Su digimon ha caído a su lado, y por alguna extraña razón, entiendo qué es lo que se va a desencadenar al final. Miro de reojo en la dirección en la que he escuchado que los pasos se aproximaban. Gabumon se está riendo de forma maliciosa ¿y este de qué se ríe ahora? Yuri en un movimiento ensayado ha hecho estallar su energía, la cual se percibe con intensidad desde nuestra posición. Agacho levemente mi cabeza, este acto prepotente de fuerza me está incitando a responder con todo nuestro arsenal.  

¿Porqué princesa de porexpan me tomas? ¿Acaso te piensas que tengo la cabeza llena de plástico?-descubro con lentitud la mano de mi cara, mi expresión ha tomado un matiz entre divertido y altivo.-Mi voluntad es el sueño que conquistará este Mundo y tantos otros como pise. Y si tú no estás dispuesto a estrujarlo entre tus manos y sacarle su jugo, yo lo haré por ti, pero no me cuentes patéticas excusas. Mándame a la muerte y regresaré solo para patearte el culo, no equivoques mis sentimientos. Te adoro pero esta es mi voluntad.-una risita maliciosa resbala entre mis dientes.    

Ada-hime,  presentía que este momento llegaría.- ¿Presentías? Lo has estado buscando casi desde el principio. Ahora hemos llegado a su desenlace.-Su bastón y violín.      

Me llevo el violín a la espalda y girando hacia la izquierda mi torso le hago un ademan a Gabumon para que se prepare. Yuri ha osado a poner en juicio mis sueños, mi voluntad para cumplirlos, no puedo ceder ante esta falta a mi persona. Una rabia nacida desde los últimos confines de mi cuerpo se agolpa contra mis músculos. Es defender lo que soy o morir. Él afirma que está dispuesto a matarme, pero no temo a la muerte. ¿Vamos a hacer lo que creo que vamos a hacer? No tengo alternativa, no ahora. Siento acumularse la energía en mi dispositivo hasta que finalmente estalla para alimentar a mi digimon. Gabumon ha percibido mi ambición porque sobreviva mi voluntad, mi sueño. Nunca morirá, puedo hacerlo yo puesto que soy mortal, pero mi verdad es que antes habré conquistado este mundo.  De Gabumon una figura metálica y de apariencia robótica emerge, dando paso a MetalGarurumon X, un rugido surca rompe los cielos grises.

MetalGarurumon X:
Cenizas que vuelven a la vida Metalgarurumonx_re_collectors_card
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Vie Ago 14, 2015 6:19 pm


¿Acepta sin titubear? Cualquier mortal estaría feliz de ello, no es mi caso, vuelve a pecar de soberbia, y al contrario de lo que ella cree, eso solo puede acabar matándola, pues es bueno dejarnos llevar por nuestros impulsos, pero hay que saber combinarlos con nuestra inteligencia... Esperaba algo mas, una previa preparación, un intento de mover las cosas, aunque no fuera a funcionar, aunque esa batalla ya estuviera perdida... Pero me encuentro ante dos personas que se enfrentan a lo que tienen delante sin siquiera saber de que se trata. Bien, sea pues.

Coloco la mano sobre mi Burst Loader y mi energía hace que un resplandor estalle desde la pantalla hasta recubir por completo a Harleen, una risa alocada se escucha haciendo eco oscuro desde la luz que ahora está donde antaño se posaba la Digimon, y tras una explosión oscura de energía.

Cenizas que vuelven a la vida Burst_zpsxbdjqxdv

El resplandor oscuro se disipa, y la figura de la Digimon entra en escena. Aparéntemente la misma Harleen que en el combate anterior toca el suelo, sus cabellos y colores son mas vivos, parece emanar mas poder, y sus pistolas son de tonos dorados... Pero no hay ningún cambio desde el combate que ellos han visto... O eso parece. Da dos pasos, mientras yo me cruzo de brazos a su espalda, aún rodeado por la energía oscura con matices rojos que he usado para alcanzar esta forma, eso debería darles una pista de lo que ocurre, mi energía siempre ha sido verde o negra... Pero no, quizás estén demasiado corroídos por la ira para darse cuenta. Suspiro resignado, no voy a mostrar piedad, si no son capaces de superarme o resistir, no la merecen. - ¿¡Creéis que podéis enfrentarnos!? - Camino con lentitud hasta colocarme al lado de la Digimon.

Harleen sonríe como si pudiera leerme la mente y es entonces cuando muestra su verdadero ser; Su capa baila como movida por el viento, y unas alas de energía oscura estallan con fuerza incontrolable mientras ella se eleva a medio metro del suelo, la energía desprendida en estos momentos es inigualable, este es nuestro verdadero poder, este es el Burst mode. Su cabello como mis ropas bailan por la energía irradiada, el arma dorada de su mano izquierda, ahora rodeada por energía baila entre sus dedos, y en su mano derecha un pequeño círculo mágico se forma a la espera de lo que está por venir, y entonces, sigue mis palabras. Siempre he querido hacer esto.

No estáis preparados...

Eleva la mano, y como mero aviso inicial, dispara su primer ataque desde la misma en dirección al Digimon Lobo Metálico.

Forma Evolucionada:

Cenizas que vuelven a la vida 5Harleen%20Burst%20Mode2_zpssndxs50u

✪ Péndulo de la Muerte (Death Slinger): Lanza desde una o ambas manos una ráfaga de energía oscura.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Sáb Ago 15, 2015 10:35 am

Harleen evoluciona en la misma forma que hemos visto no hace mucho, el encuentro puede dar comienzo. De alguna manera, no me creo del todo que hayamos llegado a esto. Ya he visto lo que ha sido capaz de hacer con ese Ceberumon, pero como ha indicado antes, ya no hay marcha atrás. Estudiaremos qué podemos hacer a partir de aquí. A Yuri le envuelve una extraña energía oscura que desprende ciertos matices rojizos. Después de mis contactos previos con la oscuridad este dato no pasa desapercibido…¿pero desde cuando tiene esto? Antes del incidente, no lo percibí un cambio tan notorio, claro que tampoco sé si habría sido capaz de sentirlo como he aprendido a diferenciarlo ahora. Y desde luego en el combate anterior tampoco estaba. Mis ojos contemplan con seriedad a la digimon y su tamer. ¿Qué sorpresa se están guardando?  

No sois nuestros enemigos. –mi mirada sigue conservando su matiz divertido. De alguna forma me siento algo más entera, que Yuri haya querido llevar al extremo mis pasiones y sueños me ha devuelto a ser, la misma de siempre sin pensar que estoy delante de un jarrón de cristal. Las primeras palabras que se me ocurren seguir a eso, parecen tomadas de cualquier comic random en su batalla final. Ya que creo que estamos condenados al cliché…- Lo siento cariño, no eres tú, soy yo. No hay forma de prepararse para algo así, me provocas demasiado.

Algo parece no ir bien a partir de ese entonces. Harleen ha sacado unas alas oscuras que la suspenden por encima del suelo. Puedo sentir toda esa energía que brota de ellos… es como si su fuerza se hubiese multiplicado en tan solo unos minutos. ¿¡¡Cómo es posible!!?? No tenemos que perder la cabeza, ja, muy gracioso, un pensamiento muy gracioso si tenemos en cuenta la preciosa arma que porta y el círculo que se ha formado en su otra mano. Mierda, tenemos que pensar en algo rápido. El resultado no se hace esperar, una potente ráfaga de energía va directa hacia MetalGarurumon X el digimon esquiva dirigiéndose hacia un lado. Eso ha estado muy cerca, mi rostro pierde toda expresión burlona y se centra en estudiar sus posibles movimientos.

No hemos visto a Harleen bien en combate más que lo que ha hecho con Cerberumon. Pero no es solo eso…Tsk… realmente son dos contra uno. Yuri se enfrentó al Centauromon con sus propios puños, ¿qué no será capaz de hacer ahora? ¿Dónde han conseguido ese poder? No queda ir con otra que usarlo todo desde el principio… Hago un asentimiento con la cabeza, en dirección a MetalGarurumon X. Me aparto unos metros y agito mi digivice. Este se coloca delante e mí y en dirección hacia Harleen se dispone a lanzar su aliento, bajando las temperaturas del lugar.

Ataque:
Ataques:
Aliento de Lobo Metálico: Arroja una ola de frío en el cero absoluto que congela todo, y detiene las funciones vitales de la víctima.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Sáb Ago 15, 2015 3:15 pm

El ataque de Ada y Metalgarurumon es sorprendentemente instantáneo, parecen no dudar, pero sus propias palabras son acompañadas de los actos que las continúan, no van a luchar a muerte, o si lo están haciendo, no están buscando la muerte ajena... Ese es su primer error, yo no soy su compañero, no al menos mi yo actual, y aunque noto como Lily trata desesperádamente de tomar el control, no se lo permitiré esta vez... ¿Quieren mantenerme en la ignorancia? Bien, pero entonces yo decido como hacer las cosas. Ahora es ella quien va a sufrir las repercusiones de mi amnesia. No tengo que darle una orden a Harleen, es lo suficientemente autosuficiente como para saber que no debe de ser alcanzada por ese ataque, así que sencillamente desaparece de la vista alzando el vuelo a toda velocidad sin aleteo alguno.

- Os falta malicia, pensar a lo grande... Ser mas retorcidos. Como ya hemos dicho, no estais preparados ¿Tengo que demostrároslo? - Miro de reojo a Metalgarurumon y sonrío con toda la maldad de la que soy capaz, tras ello, chasqueo los dedos con fuerza mientras impongo mi mano sobre el Digivice, causando una nueva explosión de poder en Harleen, quien ve ampliados sus poderes y sencillamente parece desaparecer por completo en al aire a causa de las velocidades alcanzadas - Adelante con el tiro infalible... A máxima potencia - No es inmediato, ese medio segundo de "dudas" demuestra que incluso Harleen ha sido sorprendida por mi orden ¿Y que es el tiro infalible?

En medio del aire la Digimon crea un círculo mágico, vaticinio de su ataque mas poderoso, y entonces lanza la primera fase de su ataque, hacer comprender al oponente como funcionan las cosas -Te lo advertí, un solo golpe... Piensa las repercusiones antes de esquivar - El lobo tiene menos de  medio segundo para analizar la escena, han aparecido a su lado, con su círculo completo de energía a punto de estallar... Desde tan cerca, al contrario de lo que muchos creerían, es desde donde mas fácil es fallar al poder apartarse con "facilidad" pero tiene sus ventajas, un ataque a máxima potencia a quemarropa es inbloqueable, causa daños enormes y... "Piensa las repercusiones antes de esquivar" el ataque está enfilado con la humana, si el Digimon esquiva, ella será quien recibirá de lleno todo el ataque... Y ningún humano puede sobrevivir o esquivar eso. La energía se libera.

- Se acabó


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Sáb Ago 15, 2015 5:41 pm

El ataque de MetalGarurumon X ha fallado. ¿Cómo ha conseguido esquivar eso? ¿Cómo es posible que durante medio segundo haya desaparecido de nuestro campo de visión? Esa velocidad… Mis ojos se desvían levemente, contrariados y enojados hacia Yuri mientras habla. No puede ser, todavía tiene fuerzas para intentar algo más. ¿Tiro infalible? MetalGarurumon X comprende antes que yo lo que se va a suceder a continuación. Me mira por el rabillo del ojo y comienza a reírse.

N-o..-mi palabra sale fragmentada tras encajar el disparo atacante de Harleen. Mi digimon ha comprendido que este es el final.

Un foco de energía es la señal de que está desevolucionando, sin pensármelo dos veces corro para intentar atrapar a la forma bebé. Lo arropo entre mis brazos con la cabeza agachada, tapándose mi expresión iracunda por mi pelo. Completamente inmóvil sobre mi sitio, un silencio se hace dueño del lugar. ¿Cómo ha dicho? ¿Que nos falta pensar a lo grande? ¿ser retorcidos? Entiendo su preocupación, no tiene ni idea de lo que somos capaces, de lo que hemos sido capaces de aceptar como reto… Puedo aceptar que no estemos preparados, es un gran sueño y requiere de muchos preparativos previos. Pero se equivoca. Maldita sea, si se equivoca. Permanezco de pie, inmóvil, entre mis brazos mi lindo Yukimi Botamon y en mi mano derecha aferrado con gran fuerza mi bastón.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Sáb Ago 15, 2015 7:55 pm

Cuando la explosión se disipa, el Digimon ha caido y su Tamer se encuentra abrazándolo con gesto ausente "Joder... Lo siento por las veces que te he llamado blandengue... " No me inmuto por la frase que resuena en mi cabeza, pese a que la satisfacción otorgada por el placer de oír a Lily reconocerme algo o incluso disculparse es inmensa, en estos momentos hay algo mucho mas importante. Comienzo a caminar con tranquilidad mientras le indico a Harleen que le quite el bastón a Ada cono un gesto, con su fuerza y velocidad no debería serla difícil. Una vez eliminada la amenaza ya estoy a solo metro y medio de ella... Mi rostro, ensombrecido por el ambiente y los cabellos que caen sobre mi rostro parece dejar claro que esto no ha terminado. La Digimon vigila desde las alturas, ni si quiera ella sabe lo que planeo... Ni si quiera Lily lo sabe. Llevo mi índice a los labios y soplo con suavidad como si solicitara silencio pese a la ausencia de palabras, pues no es a las palabras a lo que clamo este proceso, si no a la mirada de la joven.

- Odio, decepción e ira... Pero sobre todo, ahí sigue, la soberbia, digna hasta el final, aunque mueras por ella... Es lo que no puedo permitir, debes aprender en que momentos es mejor sencillamente esperar o buscar otra senda... Harleen, márchate, te llamaré cuando te necesite - Dispuesta a protestar abre la boca, pero la silencio con un gesto que la hace molestarse, si bien no rechistar, pocas veces me ha visto a´si de tajante, la humana sin embargo, podría ser la primera vez... En cuanto la Digimon se marcha, vuelvo a hablar - ¿Crees que ya ha terminado? No, ningún guerrero de verdad ha sido formado hasta que es roto por primera vez... Y por desgracia te queda mucho para eso, pero no te preocupes, a fin de cuentas ¿Recuerdas mis anteriores palabras? - Un susurro invade mi mente "Yuri, no, te arrepentirás..." mis pensamientos se llenan de ira, ya estoy harto de todos, de sus secretos, de que aparentemente todo el mundo menos yo CREA conocerme "Silencio...Ahora", la voz desaparece, no noto rastro alguno, como pocas veces antes ha ocurrido, generalmente solo cuando estoy demasiado cansado, ahora no es el caso. una vez Lily está vencida, comienzo a hablar con un tono especial, llamamiento a palabras ya pronunciadas - Si eso fuera posible al ciento por ciento, serías varias veces asesinada o violada en menos de una semana por alguno de aquellos liberados. Así funciona la humanidad, si les das poder, lo usan - Guardo un instante de teatral silencio y termino de recorrer la distancia que nos separa con brutal rapidez, sujetándola con fuerza de la muñeca con mi cadera contra su pelvis, pues no pienso dejar que se aleje, y vuelvo a relatar palabras del "pasado" - Si gano y seguís vivos... Se acabó, os haré míos con todas sus consecuencias - Mis ojos acompañan a la cruel y fría seriedad - Quizás no debas llamar amor a lo que va a pasar ahora... Pero no volverás a perder un combate por tu soberbia bondad nunca mas... Siempre que seas capaz de portarte bien y salir viva.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Dom Ago 16, 2015 1:23 pm

Simplemente yo no estaba ahí. ¿Qué le queda a la rabia cuando un ser querido ha sacrificado tu vida por ti? Lo que no consiguió el Dark Área lo ha hecho un Yuri amnésico. La vida puede ser irónica, pero desde luego siempre le gana la partida la muerte. El tierno peluche en el que ahora estaba convertido Gabumon me recordaba extrañamente a mis primeros pasos. Pero todavía más a lo que representa este mundo. Lo que quiero de él y lo que estoy dispuesta a hacer por él. Escucho unos pasos que bien podrían ser de Yuri acercándose, más tampoco tengo tiempo en detenerme a pensarlo cuando Harleen viene hacia mí. Mis ojos se entrecierran pero no tardo en saber el porqué de su visita cuando toma mi mano con violencia para quitarme el bastón. Balbuceo un insulto no entendible encontrándome con la mirada de Yuri.

Observo en silencio, este camino no lo he elegido recorrer yo y, por tanto, no era algo a lo que estaba dispuesta a llegar. Despide a Harleen de manera imprevista, primero mi bastón y ahora esto… está cerrando puertas. Ignorancia es mi nuevo mejor amigo, ahora es lo mejor que puedo hacer, olvidarme de todo cuanto sé. Termina de hablar y me atrae contra él con violencia, mis ojos relampaguean confusos por unos segundos. Pero pronto entiendo que simplemente quiere cobrarse “el premio” que advirtió al principio. Una jodida trampa, eso es lo que ha sido todo esto. Ahora puedo verlo con claridad. ¿Un soldado roto? No creo que sea necesario, siempre tuve muy claro qué es lo que era yo desde el principio aunque me escondí bajo esa apariencia de niña buena. ¿Qué diferencia tendré si decide romperme? ¿Mi oscuridad se revolverá entre mis entrañas más violenta? No, la diferencia será que no habrá marcha atrás.

Pese al agarre de Yuri trato de apañármelas para dejar a Botamon en el suelo y quitarme el violín de mi espalda para dejarlo a su lado. No tengo intención de revelarme, cierro los ojos un instante y relajo mi expresión. Lentamente abro los ojos de forma seria y sombría.

Mi soberbia bondad tenía un nombre y hasta aquí me ha traído. Todo este tiempo la culpa me ha estado atormentando, por lo que creí haberte hecho, pero de alguna manera todo esto muere hoy. Me alivia que sea así… Libre al fin.-sonrío de forma apagada- ¿Quieres cobrarme un precio por ello? Supongo que este es el Mundo en el que vivía, el podrido mundo que conozco, una pena que hayas decidido vivir en él.-agacho la cabeza apoyándola contra su hombro, conservando un ápice de picardía en mi sonrisa, que brilla por unos instantes.- ¿Crees que no usaré la propia debilidad de este Mundo contra sí misma y aplaudiré mientras se destruye? Ese día llegará porque yo ayudaré a su extinción... ¿Ceder el poder a otros? Me temo que esa jamás fue una opción-le susurro- Ya no temo que mis manos se manchen de sangre de ningún tipo… Soy paciente. Aunque no te lo haya demostrado hoy
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Ago 17, 2015 2:02 pm

No la impido que deje a su Digimon y el violín de su espalda en el suelo, a fin de cuentas ambas cosas podrían serme mas incómodas a mi que a ella misma dada la situación actual...Curiosamente no se revela, pese a que está claramente colérica, siendo obvio que si Harleen no le hubiera retirado su bastón me hubiera atacado con el mismo, y algo en mi instinto dicta que eso es peor de lo que aparenta. No me voy a fiar, he vivido cerca de una década en la calle, quizás no recuerdo mas de la mitad a causa de mi amnesia, pero se que ese era el comportamiento que les enseñábamos a seguir a las miembros de nuestro grupo, si se confían en tu docilidad es mas fácil apuñalarles. Así las enseñé... Que irónico que ahora me encuentre al otro lado, nunca me había pasado.

La dejo apoyar su rostro en mi hombro mientras mantengo la seriedad, completamente atento a cada una de sus acciones,  no voy a bajar la guardia, pero solo parece querer hablar... ¿Precio, debilidad ceder el poder? Haga lo que haga sigo escuchando lo mismo, y en cierta manera, pese a la decepción, la confianza sigue ahí, igual de mortal que al principio, hago rodar mis ojos y retuerzo el brazo, si cede sencillamente quedará de espaldas sin dolor alguno, solo presión... Si intenta revelarse posiblemente la duela hasta el momento en que igualmente termine de espaldas, o el brazo quiebre, espero que sea la primera opción - Hablando de sangre... - La hago caminar hacia el árbol mas cercano, donde presiono su cuerpo contra el mismo, sin fuerza dañina pero sin delicadeza, una vez allí retiro una de las correas izquierdas de mi cinturón de armas, rodeo su muñeca con la misma y forcejeo de ser necesario para dejarla atada junto a su otra muñeca a sus espaldas, dudo que pueda romper el cuero reforzado - ¿Será tu primera sangre? ¿Un ideal romántico bien guardado para el que era tu verdadero amor? Sería tan tierno... - La acidez cabalga en mis palabras armada con una lanza que no dudo en usar sin piedad. Me apego a su cuerpo y dejo que mis manos se deslicen por el mismo desde los hombros a su cadera, dejándolas pasar tras ello a la parte frontal de su camisa para realizar un similar movimiento de ascenso por entre la misma hasta encontrarme con un obstáculo, mientras deslizo mi otra mano sin pudor por su pantalón.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Lun Ago 17, 2015 3:32 pm

Así están las cosas, retuerce mi brazo y me lleva contra un árbol para atarme de manos. ¿Esto es necesario o es fetichismo? Si me he despojado de todos bienes y dejado a Botamon por mí misma, no es porque precisamente esté tan loca como para echar un pulso a fuerza con él. No se puede decir que en estos momentos no sienta asco hacia él. ¿Quiere jugar a doblegar una voluntad? Chasqueo la lengua y le escupo en la pierna mientras “juega” con mi cuerpo recordando mis palabras en el encuentro que tuve con Zayyn. Siempre hay opciones, por eso, “tomar” una voluntad por la fuerza no es posible. Puedes tener esa bonita ilusión de que es tuya, que la haces tuya, que la destrozas, que la apuñalas… pero si eres lo bastante listo como para mirar bien, verás que en el espejo no se ha formado ni una pequeña muesca.¿Esta es la esencia que sentía que nos unía? ¿corrupción y más corrupción que alimente mi oscuridad? Todas mis dudas se disipan, este es el camino que he escogido…

Podría decirte mil cosas… podría decirte que me prometiste mucho, podría decirte que te creí como: camarada, guardián, amante- ladeo mi cabeza hacia un lado reflejando sumisión, más mi sonrisa implica cierta diversión. -Pero tú ahora mismo, crees que me conoces cuando solo eres capaz de ver una única cosa en mí.A una zorra con mucha soberbia. -Tras decir esto siento que finalmente mis fuerzas flaquean-.De este modo, abandono.-finalmente mis palabras apagadas, rotas y…¿con miedo? salen a la luz.- ¿Es esto es lo que quieres de mí?– Los músculos de mis piernas se relajan apoyando parte de mi pecho contra el tronco. Mis hombros dejan de estar en tensión y mi expresión se hace eco de lo que está pasando realmente aquí. Mi respiración se agita con sus “caricias” e instintivamente trato de alejarme. Ya no quedan atisbos de orgullo, de confianza o de resistencia. Nunca me he permitido mostrar síntomas de debilidad delante de una persona y menos aún cuando me está provocando. Pero no doblegar mi voluntad en esta situación significa que debo abandonarla, así no podrá tomarla de ninguna forma.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Ago 17, 2015 4:07 pm

No muestro emoción alguna durante prácticamente ninguna de sus reacciones, ni si quiera cuando opta por escupirme. a excepción de una sonrisa irónica cuando me mira reflejando un mas que evidente gesto de diversión, no dudo al seguir mis movimientos ni si quiera cuando trata de alejarse instintívamente, momento en el cual los realizo con mas fuerza y velocidad para que no se aparte, y es entonces, cuando siento como sus fuerzas se desvanecen, que la suelto para dejarla caer, aún con las manos atadas... Por fin se ha acabado para ella.

Acerco mi mano, temblorosa y retiro con un rápido movimiento las correas de sus muñecas, tras lo cual me alejo caminando como puedo, una vez terminado el teatro los nervios de la post actuación han resurgido, pero esto es mas de lo que me esperaba... Esperaba malestar, algo de nervios por haber hecho algo que no solo no tengo deseo alguno de hacer, si no que además me asquea, pero ¿Este estrés? - Hoy quedan dos lecciones aprendidas, que en todo momento debemos de saber cuando rendirnos para no terminar rotos... Y que definitivamente no sabes ¡Nada! de mi - La segunda lección son palabras dirigidas por mi orgullo ¿El amor de su vida? ?compañero de batallas? Ni si quiera ha dudado por mas de cinco minutos que aquello fuera solo una actuación... Por dios, si quisiera matarla a ella o su Digimon habría sacado mi arma, y aunque no la conozca no es escusa... Mientras camino dejo caer un extraño chip al lado de su Digimón aún inconsciente, el mensaje es evidente, dáselo.

Pero ahora ese no es el problema. Me apoyo en un árbol justo a tiempo de notar como Harleen desciende a mi lado, no me sorprende, a diferencia de con la humana, la conozco y me conoce, sabía que estaba observando oculta, que nunca se había marchado... Los brazos me tiemblan y noto la tensión baja, esto es ridículo ¿Que me pasa? ¿Por que esta reacción tan exagerada? "Por que eso fue lo que me pasó a m... Lo que le pasó a Lily..." Normalmente odio cuando Lily hace sus entradas repentinas, y aunque en este caso pudiera parecer lo mismo dado que de golpe estoy a punto de vomitar, al menos eso refleja el por que de mi estado actual... Es un recuerdo que lucha con violencia por salir. Cierro los ojos con fuerza, y entonces lo veo, en la noche, el rostro de una joven rubia que lucha contra unos captores que me han usado como carnada, siempre orgullosa, siempre sobervia, hasta que cuando está a punto de desfallecer, tiene miedo ¿Esa es...? "Lily..."

Al abrir los ojos mi cuepro ya no tiembla, podría decirse que estoy en perfecto estado. Es mas fácil luchar contra algo cuando sabes a que demonios te estás enfrentando. Y entonces recuerdo de nuevo a Ada - No pretendo que entiendas lo que ha pasado, para eso tendrías que conocerme y tu actuación no ha hecho mas que insultarme... Pero al menos aprende la lección. Una retirada a tiempo evita bajas innecesarias, y permite seguir luchando un día mas

Me dejo caer sobre el suelo, con la espalda apoyada contra el tronco de un árbol, al tiempo que la energía de Harleen desaparece tras una explosicón, su modo Burst ha temrinado, ahora es una Bellestarmon normal, que permanece en pie con los brazos cruzados, mirando al infinito. Toqueteo en mi temrinal y saco una bolsa de palomitas dulces, que empiezo a comerme con tranquilidad - Igualmente... Lo siento, esperaba no tener que llegar tan lejos, pero pese a todo no tengo escusa, no soy un cobarde que oculte sus fallos tres errores ajenos... Pero era necesario


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Lun Ago 17, 2015 6:25 pm

De repente el acoso de Yuri termina. Me planto de rodillas contra el suelo sintiendo que mis manos están siendo liberadas. Durante unos segundos no reacciono, escucho que sus pasos se alejan e intento que mi cabeza reconponga de alguna forma qué ha sucedido. Con lentitud me siento en el suelo, recojo las rodillas y escondo mi cara. Si combatir antes era una trampa, lo de ahora no ha sido más que una maldita prueba. ¿Rendirse está bien? No entiendo por qué se me saltan algunas lágrimas, todavía siento cómo tiembla mi cuerpo, pero sobre todo tengo ganas de reír. Es la peor maldita lección que podrían haberme enseñarme nunca. Miento. Qué Él podría haberme enseñado nunca. Llevo una mano a mi rostro, esta vez apoyando la espalda contra el árbol que hasta hace nada estaba atada. ¿Mi actuación le ha insultado? Mi soberbia bondad quería hacer las cosas de una manera, pero supongo que obvié la parte más sencilla.

Observo que hay algo al lado de mi digimon, posiblemente lo haya dejado Yuri. La oscuridad más creciente es siempre la que se encuentra en nuestro interior. Desde luego esto me ha dejado una enseñanza más. Me he centrado demasiado en adquirir nuevas habilidades, en mejorarme a mí misma, pero en ningún momento he trabajado sobre las cosas que he dado por hecho. Mi voluntad ha sido tragada en una espiral de oscuridad sin importar consecuencias. El más perjudicado de todo esto, mi digimon. Me levanto y tambaleante tomo a Botamon y mi violín, con el mismo paso vacilante regreso para sentarme de nuevo en el árbol. Escucho mientras tanto las últimas palabras de Yuri. Le doy el chip a Botamon acunándolo entre mis piernas, luego tomo mi violín y como si fuese una lira le voy arrancando notas. Cuando Botamon abre los ojos comienzo a hablar.

Quiero pedir…no,-me autocorrijo lo que voy a decir no es una petición ni lo que quiero expresar es un mandato.-Os ruego que no me interrumpáis. Botamon, aquella noche no “mataste” a Yuri, fui yo. Te conté eso porque en aquella persecución suicida necesitaba hacerte enloquecer, necesitaba que me odiases, pero nunca pretendí que con eso te odiases a ti mismo.-oculto mi mirada tras mi flequillo, no es el momento de dramatizar ni de que los demás puedan ver lágrimas en mis ojos-Si no te lo he dicho hasta ahora, era porque todavía buscaba una manera de remendar mi error. Pero no he podido. Puedes odiarme si así lo deseas. –hago un silencio dejando que se escapen muchas más notas de mi violín, concentrándome en lo que voy a decir a continuación.- Yuri, me has confirmado algo. Mi corazón está más podrido de lo que creía, hasta los mejores de nosotros pueden encontrar miseria en la felicidad.-mi voz suena algo cohibida por primera vez- Lo siento si te he sorprendido, siempre he sido así de mezquina y que no tenga amigos no es casualidad, estar a mi lado no os va a reportar beneficios.-emito un suspiro llevando la mirada hacia el cielo sin dejar de rasgar las cuerdas con inquietud y rapidez en un sonido limpio y triste- Sabía muy bien que lo que me estabas mostrando era una derrota, pero me resistía a aceptarlo. “No en mi sueño”, repetía mi cabeza sin ver lo que estaba dejando detrás.-para el sonido del violín mientras mi mirada sigue perdida en el cielo interminablemente gris que hay sobre nuestras cabezas.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Ago 17, 2015 7:06 pm

Suspiro pesadamente cuando la veo recoger a su Digimon, no estoy decepcionado, de hecho mi suspiro está causado por que finalmente siento que las emociones que poseo aún sin saber por que se corresponden con lo que veo ¿He frenado el caos incontrolado que creía ver en ella? espero que si, por que el coste ha sido recuperar un recuerdo que ahora se que nunca había deseado recordar... Pero al menos ya se quien es Lily, y con eso poco a poco otras escenas de la misma se van mostrando. Incluida la promesa que le a lily ¿Acabo de romperla? "No... En ocasiones para evitar un mal mayor hay que causar una pequeña destrucción, siempre lo supimos... Considero que esto puede ser una excepción"

Estoy a punto de decir algo, me hallo demasiado agotado mentalmente, pero es entonces cuando escucho como un violín empieza a sonar... Es cierto, aún no la ha oído tocar ninguna vez, así que cierro los ojos y me relajo con la melodía mientras escucho lo que la joven va diciendo. Estoy de acuerdo en el punto de no interrumpirla, si bien es dicícil cuando dice cosas como que ella me mató e hizo a su Digimon creer lo contrario. Miro a Harleen confuso, pero ella sencillamente niega con la cabeza ¿Hablamos de manera no literal entonces? Supongo que por ahora no podré saberlo... En cualquier caso la canción es bella aunque caótica, y sus palabras invitan a que finalmente puedo descansar, creo que ha sido la exposición mas larga al estrés que he tenido desde que mi memoria comenzó a re-escribirse "Es cierto, descansa, por una vez te lo mereces Lucky" asiento y respiro profundamente mientras escucho la melodía...

Ada termina de hablar justo mientras comienzo a levantarme estirando todo mi cuerpo, hay que reconocer que aunque no lo parezca el sin memoria ha dado todo lo que tenía en los anteriores sucesos ¿Tanto confía en sus instintos ahora que no tiene memorias para guiarse? Debe hacerlo si ha optado por confiar en la humana pese a que todo parecía decirle lo contrario en su mente. Camino hacia la dulce Hunter y sonrío con dulzura - No es solo tu sueño... Es el de la humanidad ¿Imposible? Quizás en parte, pero no dudes que lo será por completo si la que debe guiarlo muere en el proceso - Harleen me mira, comprendiendo quien está ahora al mando en mi cabeza, pero quizás la joven necesite alguna pista mas. Termino de acercarme a ella y me siento a su lado - No estoy de acuerdo con como ha hecho las cosas para hacerte ver aquello que quería enseñarte, pero el mismo tampoco lo estaba, y ciertamente a mi tampoco se me ocurría otra manera, y sinceramente, también me ha decepcionado que desconfiaras tan rápido de nosotros... Mucho mas de el, quien se supone que es el chico del cual te enamoraste - Me río con cierta ironía en el ritmo de la misma - Y seguro que pensabas que yo, su faceta de "Lily" era la parte villana y retorcida... Pues bueno, hoy has conocido al chico que hizo temblar los pilares de los bajos fondos con solo doce años... Y no puedo contarte su historia... - Suspiro pesadamente - Pero si la m... - Otra vez esa interrupción, si, se que no puedo ser la verdadera Lyli, no estamos tan locos, pero es lo que siento, pero en cualquier caso, no puedo liar aún mas a la violinista - Pero si la de Lyli y su cachorro. Y así, quizás puedas comprender mejor a Lucky Cat y el por que de sus sueños, ambiciones y acciones. Y si bien conocer a Yuri será mas difícil, si sigues interesada de verdad en ello se que podrás conseguirlo - Acaricio con delicadeza su rostro, tratando de calmarla y la tomo del mentón con dulzura haciéndola mirarme - Así quizás entiendas por que casi no podía tenerse en pie tras lo hecho hace un instante mientras no mirabas... - Acerco mi rostro al suyo y coloco mi frente sobre la de ella - Esta es mi historia...


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Lun Ago 17, 2015 7:50 pm

Escucho nuevamente pasos acercarse, luego próximo a mí escucho cómo se pronuncia Yuri de nuevo. Una vez más vuelve a salir el nombre de Lily en la conversación, ¿ha venido la otra parte de Yuri? ¿la que sí me recuerda? Sigo con la mirada perdida pero tímidamente esbozo una sonrisa cómplice. No es hasta que siento cómo acaricia mi rostro, que consigo despegarlo del punto fijo en la inmensidad del cielo gris. Lentamente mi mirada se centra en quién tengo a mi lado, aunque mi expresión sigue siendo de derrota. Algo me dice que esto no será todo lo que me quede por perder en esta batalla. Lo observo en silencio hasta que decide apoyar su rostro contra el mío. Una vez más, consigo salir del trance en el que me metido gracias al contacto y dejo que caigan unas lágrimas contra el suelo.Entonces es cuando decide contarme su historia. Cierro mis ojos pero con la atención completa en sus palabras. Más lágrimas caen contra el suelo sin que haya querido pararlas en ningún momento. Siento unos botes en mis piernas y un tacto peluchoso que se choca contra mi brazo.

Oye, oye… ya que todos decimos lo que pensamos y contamos cosas ahora me toca a mí. –su voz es muy aguda pero muy dulce, nunca habíamos tenido el placer de conocernos en este tiempo.-Es cierto que eres una cabrona, supongo que por eso me fijé en ti. No te lo voy a perdonar, pero porque yo también quiero que aprendas. –siento como da un bufido y se gira.

Coloco mi mano encima de su cabeza peluda para que sepa que le estoy escuchando aunque no me atreva a mirarlo a la cara. Doy un leve suspiro, no esperaba menos. Pero era todo cuanto debía confesar en el día de hoy. Vuelvo sobre las palabras de Yuri, ¿no podía ponerse en pie, hasta ese punto es capaz de llevar sus acciones? ¿Por qué se ha esforzado tanto si no tenía por qué confiar en mí? A fin de cuentas estoy acostumbrada a que las cosas terminen de esta manera. ¿Por qué ha querido "salvarme"? Ahora mismo siento que no me merezco demasiadas cosas, de alguna forma que tampoco puedo dejar mi violín. Vuelvo a pellizcar las cuerdas arrancando más sonidos perdidos pero conectados entre sí.

Nunca tuve oportunidad de preguntar por tu pasado, tampoco sé si lo hubiese hecho. Supongo que habría sido de esas cosas que “habría dado por obvias” importándome solo el que estuviese a mi lado. Está claro que hemos hecho caminos inversos.-una sonrisa tímida se escapa de mis labios, con mi mano libre la dejo con suavidad sobre su hombro.- Entiendo que creas que desconfiaba en ti, pero en aquellos instantes, para mí se trataba más de una lucha de poder. Me has llevado a mi límite y en él sólo hay oscuridad ¿Dónde quedó el amor?-termino la frase con unas notas que recuerdan a un interrogante. Doy un suspiro.-No puedo pedirte cosas que no vean tus sentidos, eso lo respeto. ¿En qué nos convierte esto, YurYur? Tú necesitas tiempo y yo...¿impedir que cuchicheen las sombras en mis oídos cuando estés cerca? 
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Ago 17, 2015 9:19 pm

Mientras cuento mi historia a modo de un susurro secreto veo como las lágrimas de Ada caen en ciertas partes, supongo que al comprender por que Lucky ha hecho todo lo transcurrido en los últimos minutos, al comprender el paralelismo de su figura con la de Lily y el temor que eso le reportaba inconscientemente. Cuando termino de hablar acaricio una de sus mejillas para retirar el rastro de lágrimas mientras deslizo mis labios por la otra, haciendo lo mismo con estos, para finalizar dejándola un delicado beso sobre la sien.

No puedo evitar sonreír con ironía ante las palabras de la bola de pelo que da botes sobre Ada, sus palabras no resultan mas irónicas únicamente por que el sabe perfectamente que se engloba en el mismo saco, o eso creo. En un momento dado mientras Ada habla, Harleen desaparece, por como lo hace doy por hecho que ha encontrado a algún Digimon... Unos segundos mas tarde escucho varios disparos alejándose, lo cual confirma mis sospechas, no parece necesitar ayuda, y a fin de cuentas estando en donde estamos recibir algún que otro ataque es lo normal, al final cada Digimon tiene su entretenimiento personal. Con todo ello no desvío la atención de las palabras de Ada, dejándola hablar hasta el final, si bien estoy mas que tentado de pararla en su penúltima frase.

- Déjalas hablar Ada ¿Cuando te ha importado lo que digan de ti? Sencillamente ignora todo lo que no quieras oír ¿Y a los que dicen que eso está mal? ignóralos también ¿Que pueden saber aquellos que no siguen son metas hasta el final por mas millones que sean? Peo recuerda tener siempre el corazón solo una nota por encima de la cabeza... No quiero que la música de tu alma ensordezca a la razón - Sonrío aún sin alejarme de ella, acariciando la mano que ha puesto sobre mi hombro mientras una curva pícara se dibuja en mis labios - Y en cuanto al amor... Quizás ahí si sea peor que Lucky, pero con mis mas y mis menos, te aseguro que si bien es un juego de deseos con demasiados bandos, el mas puro, el que puede sobrevivir sin los mismos, eso es algo que siempre ha estado aquí - Dicho esto y esperando que no sea demasiado pronto me termino de acercar a ella para buscar sus labios con los míos, bebiendo de su esencia con lentitud, saboreando la calma tras la tempestad mientras la entrego tiernas caricias en la boca.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Lun Ago 17, 2015 10:28 pm

Yuri acerca sus labios a los míos jugando suavemente con mis labios. Ciertamente no podría haber predicho algo así en un momento como este. Siento cómo Botamon salta de mis piernas y da botes en alguna dirección. Mis mejillas se cubren por un tono rojizo, mientras una explosión de sentimientos confusos, irrumpen de todas las partes de mi cuerpo. “El corazón solo una nota por encima de la cabeza” me repito para mis adentros. La mano que tenía puesta sobre su hombro tímidamente la llevo para acariciar su mejilla. Con las piernas encogidas para que no se caiga el violín y con la misma indecisión, termino llevando mi otra mano hacia su rostro hasta que finalmente hace contacto con su piel. Separo levemente su rostro con suavidad.

El deseo es por definición caprichoso ¿no? Como una buena canción que te levanta en las mañanas con una sonrisa.-le doy pequeños y dulces besos en la comisura de los labios. –Es una llama eterna. Nos devora, lo he sentido, es menos complicado que el amor. –Me despego de él levemente para abrazarle. Parpadeo unos segundos con inocencia-Pero hasta las almas más oscuras nos estremecemos, YurYur, cuando sentimos la resonancia con esa pureza única.-sin soltarle, dejo unos segundos en el aire, esperando a que responda. Cuando lo hace, le voy dando pequeños y suaves besos en el cuello. Luego alzo la mirada con cierta curiosidad. ¿Le habré molestado? ¿Debería parar?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Jue Ago 20, 2015 11:38 am

Sonrío aceptando sus caricias, alegre de que siga siendo capaz de realizarlas aunque estas sean con timidez o dudas, no logro saber cual de las dos... Sus palabras resultan seductoras al tiempo que ligeramente confusas, pero agradables - ¿Pureza...? Quizás no lo definiría así, pero igualmente estoy completamente de acuerdo en lo que tratas de decir - Inclino ligéramente la cabeza, exponiendo así mi cuello a sus caricias, sonriendo cuando se detiene para mirarme - A mi no tienes que pedirme permiso, no vas a molestarme con este tipo de acciones princesa... Y al otro... Un consejo, en cuanto vuelva, bésalo, no se lo esperará, pero no te rechazará y así verá que está perdonado, algo así.

Deslizo mi mano por detrás de su nuca y atraigo su rostro para volver a encontrarme con sus labios, besándolos esta vez con delicadeza y cariño mientras con mi otro brazo la rodeo, elevándola de golpe pero con delicadeza hasta dejarla sentada sobre mis piernas - Esto ya es solo cosa mia... - Y dicho aquello en un susurro que acaricia sus labios, hago descender los míos por su barbilla hasta su cuello, imitando así la caricia que antes me ha sido otorgada - Igualmente - Vuelvo a decir entre susurros cuyo movimiento bucal incita caricias en su cuello - No es que quiera apartarte... ¿Pero no crees que deberíamos marcharnos ya de aquí? No me marcharé por el momento, llevo demasiado tiempo queriendo que Lucky te encontrara, pero... No es el ambiente mas seguro o romántico que se me pueda ocurrir para un re-encuentro. Y si es por la adrenalina que otorga a nuestras acciones, conozco lugares con mejor influencia mágica - Y al terminar de hablar separo mis labios para captar de nuevo su cuello, aplicando algo mas de presión que en las anteriores "acometidas".


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Jue Ago 20, 2015 1:04 pm

Mi piel se eriza tras su último mordisquito, es una reacción instintiva y natural si tenemos en cuenta que ahora estoy sentada en sus piernas. Revuelvo mi cabeza por su pecho como si le estuviese ronroneando, pues en cierto sentido, podría decirse que siento el mismo placer que un gato cuando es acariciado por su amo. –Si alguna vez tienes que volver a buscarme, te diré que siempre estaré con los míos, en los lugares más recónditos y oscuros del Mundo Digital.-llevo mi mano izquierda hacia sus labios y los rozo con las yemas de mis dedos, no puedo dejar de mirarlos con completa adoración. Una risa traviesa se escapa de mis labios, luego me acerco hacia su oído para susurrarle- ¿Sabes? También será una grata sorpresa si un día me secuestras sin dar motivos… Pero ahora, quiero escaparme contigo, ¿qué puedes enseñarle a esta inocente alma oscura? –Recorro la distancia para volverme a encontrar con sus labios y darle un beso largo e intenso. Luego me levanto con suavidad, echando a mi espalda el violín, para luego colocarme detrás suyo y rodeo su cuello con mi brazos, esperando a retirarlos cuando él decida levantarse también.

Dando botecitos me doy cuenta de que Botamon está regresando a mi lado, tiene los mofletes inflados, pero del alguna forma entiendo que está aceptando hacer esto. Saco mi terminal para guardar a mi digimon en ella, luego la coloco de nuevo en el cinturón.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Yuri Voltaire el Jue Ago 20, 2015 5:08 pm

Sonrío y acaricio su cuello con suavidad mientras opta por esconderse en mi pecho y refregarse oculta en el mismo... Es bueno saber que la actuación de Lucky no la ha afectado lo suficiente como para alejarse de nosotros, pues el mas afectado sería el mismo al momento de recuperar los recuerdos - ¿Entonces donde se supone que debo llevarte para sacarte de tu terreno? ¿Al mismísimo cielo? Difícil, para eso primero tendría que exterminar a cada ángel que lo habita... O no nos dejarían tranquilos - Sonrío algo confundido conmigo mismo, la verdad es que es algo que ya he pensado varias veces, pero no se por que sale ahora... ¿Me estoy quedando sin recursos? Quizás sea algo así.

Un nuevo beso me devuelve a la realidad, el cual correspondo con la misma intensidad que ella otorga en el mismo... Maldita sea, si me descuido voy a terminar convirtiéndome de verdad en su seguidor mas fiel. La sigo con la mirada mientras se levanta, y tomo mi dispositivo digital, chasqueando los dedos y acumulando una pequeña cantidad de energía en la mano, que voy posando de manera intermitente sobre el receptor de Digisoul del dispositivo, como señal para que Harleen vuelva a donde nos encontramos - Por mi parte tengo claro a donde quiero ir ¿Quieres una noche romántica? Puedo dártela, en el lugar mas clásico y repetitivo, de la manera mas alocada e inesperada ¿Hace cuanto tiempo que no dejas de ser mala para ser sencillamente e infantilmente perversa? Es bueno para la salud... ¿que me dices? Creo que alguna de las aplicaciones que deberías tener si ya has conseguido seguir los pasos de Mitsuki deberían poder llevarnos donde quieras... ¿Que te parece Paris? - Justo al temrinar mis palabras Harleen re-aparece a nuestro lado, bostezando pesadamente... Es normal, a fin de cuentas ella siempre se agota mas que yo por permanecer en el modo Burst, y ha luchado varias veces hoy - Harl, vamos al mundo humano, así que podrás descansar - No obtengo respuesta, solo un haz de luz que al disiparse me muestra a la pequeña Harleen novata, con el dedo pulgar elevado y un nuevo bostezo cubriedno casi todo su rostro. La apunto con el dispositivo y la hago volver, girándome tras ello hacia Ada - ¿Y bien? ¿Me acompañarás a quemar quizás no metafóricamente las calles de París? Mientras seamos solo nosotros no debería saltar alarma alguna si no me equivoco.


Cenizas que vuelven a la vida Wolfmoon
Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Cenizas que vuelven a la vida Gutony_zpsuaeumtsy
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCenizas que vuelven a la vida Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Cenizas que vuelven a la vida Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Cenizas que vuelven a la vida P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCenizas que vuelven a la vida Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCenizas que vuelven a la vida Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Ada Hunter el Jue Ago 20, 2015 6:24 pm

Escucho sus palabras en silencio, mi dedo índice está sobre el labio inferior moviéndose con cierta picardía, pues las estoy sopesando muy cuidadosamente. “Quemar las calles de París” suena tan ardiente y desquiciado que en muy malas condiciones debería estar para decir a algo así que “no”. Le miro con la cabeza levemente agachada de tal forma que mis ojos parecen estar tramando algo. Finalmente retiro mi mano de mi boca y ladeo la cabeza esbozando una sonrisa pícara. Es bueno que al menos uno de los dos Yuri recuerde mi unión al DATS. También es un alivio que esta noche romántica vaya a ser con esta personalidad. Sus palabras acerca de besarle cuando su yo amnésico tome el control me producen cierta confusión. No obstante hasta que no vuelva a encontrarme con él, no podré saber cuál será mi reacción. Puedo entender que sienta miedo, una vez me ha contado su pasado, es macabramente alabador que llegue a preocuparse hasta ese extremo por mí. Mas yo he ganado unos recuerdos ciertamente poco gratos… Pero no tiene sentido que piense en esto ahora o volveré a entrar en el mismo estado de hace unos minutos.

Viendo que Harleen ha regresado y que estamos listos para irnos, sin más dilación saco mi terminal y abro un portal rumbo a París. Me giro para lanzarle una mirada a Yuri de provocación, me ha prometido una noche de travesuras y romance. Ese tipo de cosas no se le dicen a una chica dos veces.

¿Sabes qué es lo que estás sugiriéndome, verdad YurYur? Soy muy exigente si buscamos hacer esas maldades inocentes. Pero desde luego, es la mejor forma de que mi adrenalina se dispare como nunca por ti. Bombones de actos vándalos, flores de entrar en sitios prohibidos y…-me río tapándome la boca con la mano y sonrojándome levemente.- oh, sí, la cita perfecta.- Espero a que esté lo suficientemente cerca para saltar y salto.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cenizas que vuelven a la vida Termin44Cenizas que vuelven a la vida 103wyhkCenizas que vuelven a la vida 2gxec2eCenizas que vuelven a la vida Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas que vuelven a la vida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.