Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 7:49 pm

Misión Solicitada:

Aquella noche podía ser descrita como una de las peores de tu vida, por mas que intentas dormirte, algo siempre te arrastra al despertar... ¿O es alguien? Surgido de lo mas profundo de tu sueños, sientes como una densa oscuridad te persigue independientemente de aquello con lo que estés soñando en ese instante, y aquella oscuridad, aquella sombra, es todo y nada a la vez. No eres una niña como para seguir temiendo a la oscuridad sin motivo alguno, pero esto es algo completamente distinto. En cada sueño, cada vez que te encuentras con este ente, la sangre se te hiela, tus pupilas prácticamente desaparecen, necesitas tragar saliva, pero tu boca está seca... Y es que no ves nada, algo absurdo de pensar, pero solo aquellos que han contemplado la verdadera nada pueden comprender el terror que esta produce.

Ya es la cuarta vez en medio de la noche que despiertas asustada y sudorosa, no sabes por que, pero necesitas ir al mundo Digimon, sabes que sea lo que sea, tu respuesta se encuentra dentro del que sea el portal mas cercano a tu hogar, y algo te dice que de no enfrentarte a esto ahora mismo, en este mismo instante, todo cambiará, y nada cambiará.

Por mas extraño que pueda llegar a resultar, no te resulta extraño que haya un portal al Digimundo en la pared de tu habitación ¿Por que no? Y aunque intentas decirte a ti misma que en efecto eso no es normal, al final la atracción vence a la razón, y marchas a la puerta que llama a todos y cada uno de tus deseos.

...

Una vez dentro comprendes el error que acabas de cometer, algo o alguien te ha obligado a entrar, y cuando te giras para salir corriendo por donde has venido, ya no hay puerta alguna.

"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; más para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."

Una frase resuena en tu mente mientras te percatas de donde estás, un mapa asolado, ni si quiera el color quiere habitar en el, y si miras tus manos o a tu Digimon, estas tampoco tienen color alguno. Consigues ver lo que parece un pueblo pesquero a la lejanía y un extraño faro alumbrando a su alrededor, dando una vuelta completa cada diez segundos que transcurren... Diez segundos que se hacen eternos.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 2:46 pm

Esos extraños sueños, sabía que tenían relación con el digimundo, pero ¿De qué manera? Desde que conocí a mi pequeño Digimon había tenido sueños premonitores, pero, esta vez eran cada vez más recurrentes, llevaba noches sin dormir, esa pesadilla se repetía sin importar que hiciera, la primera vez que cruce aquel portal para dirigirme al mundo real volví a tener esa sensación de algo o alguien me perseguía.
Mi casa se encontraba un poco alejada, era una casa pequeña, construida por las típicas constructoras de un país capitalista, en las paredes se encontraban posters sobre los Digital Monsters, mi obsesión por ese extraño juego de cartas me había llevado al tal punto de querer coleccionar cosas sobre ellos, pero, eso fue hasta que conocí a mi compañera. Eran aproximadamente las tres de la mañana, el reloj de mi habitación retumbaba por cada paso de la manecilla que actuaba como segundero, no se podía escuchar más que eso.
Habían pasado tantas cosas en ese extraño sueño, que, no me había percatado de una extraña puerta, de no ser por mi dispositivo, desperté a Terriermon que dormía como si nada estuviese pasando, Terriermon me miró curiosa – ¿Qué pasa? – Dijo la pequeña Digimon sollozando y tallando sus ojos ante el sueño que tenía. Realmente era una despistada, pues, a un costado de nosotras se encontraba una de las puertas que comunicaban con el internet, parecía como si se tratase de un sueño,  pero, esto parecía más real, baje de mi cama cuidando de no caer, pues, era una cama un poco alta, después de un tiempo y tras cambiarme camine hacía la puerta, esta vez, la digitalización de mi cuerpo se había vuelto casi instantáneo ¿O tal vez era la costumbre?
Al llegar note como el digimundo había cambiado, me daba la pequeña impresión de que este no era el mismo que antes, nada tenía color y un fuerte sentimiento de angustia y miedo invadían mi cuerpo, nunca lo había sentido, venir aquí no era una buena idea, pero era demasiado tarde, al darme vuelta podía ver como aquella puerta desaparecía lentamente, mi cuerpo había quedado petrificado ante la situación, impidiéndome correr antes de que esta se cerrara, estaba atrapada, al menos hasta encontrar otra puerta. Volví a escuchar esa extraña voz que había escuchado en el portal cuando me despedí de Lucky, parecían estar relacionadas o este lugar me estaba jugando una broma, lo que fuese no debía preocuparme
Empecé a caminar un poco, a lo lejos se podía ver un pequeño pueblo, mientras estaba sumergida en mis pensamientos, Terriermon trataba de hablarme, se había percatado de algo que no había visto, cuando terminé de pensar algunas teorías mire a mi compañera – Terriermon…. ¿Desde cuando eres shiny? – Su color había cambiado al predominante del escenario, una escalofriante escala de grises se había apoderado de nuestro cuerpo ¿Qué clase de lugar era este? No quise darle demasiada importancia, pues cosas más extrañas me habían ocurrido en el digimundo, seguí caminando hasta llegar a ese extraño pueblo, lo primero que logre ver en él era una extraña cafetería, aunque no tuviera dinero para comer algo decidí entrar, tal vez encontraría pistas para salir de este extraño lugar.

-¿Hay alguien aquí? – Dije a modo de presentación mientras entraba lentamente al establecimiento,  Terriermon no baja la guardia, éramos lo suficientemente inteligentes y habíamos visto demasiadas películas para predecir gran parte de lo que pasaría en mi estadía en este extraño mundo.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 24, 2015 5:25 pm

Mientras caminaba por la aldea pesquera la joven iba comprendido lo evidente, aquel no era un lugar normal, y mas importante, pese a no haber nadie a su alrededor, una leve sensación de estar siendo observada surgía de su interior. Así pues, caminando con paso tranquilo la joven terminó llegando a la aldea pesquera, y buscando por la misma como resultaba evidente había una cafetería, o mas bien una taberna... Pero al entrar dentro y preguntar por los integrantes de la misma fue el eco de su voz, distorsionado por la monocromática estancia, lo que la respondió.

Y pese a la sensación de ser observada, dentro no había ni el susurro de un alma; Mesas perfectamente preparadas, con sus cubiertos, platos e incluso fuentes, todas ellas redondas y con capacidad para cuatro personas, equipadas con una jarra en el centro llena de un líquido difícilmente distinguible por su color, o mas bien la ausencia del mismo, así como una porción de pan perfectamente centrada sobre cada plato. De contar las mesas vería que habían diez de ellas, exactamente a la misma distancia unas de otras o de las propias paredes y la barra. Ahora que su mirada se depositaba sobre esta misma, pudo comprobar que la barra también parecía estar en fantasmagórico y perfecto estado, sin manchas y sin una sola mota de polvo, algo sumamente extraño para la taberna de un pueblo pesquero abandonado. Y tras la misma, varias botellas de distintos tonos de gris podían verse, todas ellas sin etiqueta alguna, era imposible siquiera intuir si alguna sería mera agua, no al menos sin probarlas. Pese a todo, podría decirse que parece una taberna normal, suelo enmoquetado, paredes de madera y piedra, y un tejado bastante alto en el cual pueden verse vigas cruzadas.

Es entonces cando empieza a oírlo, al principio es solo el susurro de una voz, una lejana e irreconocible voz que parece mantener una triste conversación, poco a poco mas voces se unen al coro, hablando en un idioma imposible de entender y que parece de todo menos humano, la intensidad aumenta y se escuchan vasos y cubiertos centellear, pero cuanto mas aumenta la intensidad mas aumenta el caos, nada cede nada se detiene nada parece retroceder el ruido aumenta y los oídos de la joven comienzan a centellear fomentando una situación de pánico ante el desconocido origen de aquel ruido que la incita a quedar sin aliento.

Y de golpe... el silencio.



Es un nuevo susurro, uno de peligro dentro de la mente de la joven, lo que la invita a girarse, de hacerlo, alcanza a ver por poco tiempo como una pequeña sombra se desliza fuera de aquel lugar sin hacer el mas mínimo ruido. Ni si quiera su acompañante Digimon la ha localizado a tiempo ¿Significa eso que no se trata de otro Monstruo Digital? Pero de no ser así ¿A quien pertenece esa silueta? Y mas importante que aquello, si no es un Digimon ¿Que es?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Vie Jun 26, 2015 6:27 pm

Como era de esperarse, el lugar se encontraba vació, pero, misteriosamente se encontraba perfectamente cuidado lo que provocaba un sentimiento de angustia, nunca había visto algo tan perfectamente ordenado y limpio, ni las mismísimas mesas de la realeza se encontraban así ¿Era seguro quedarse aquí? Podría ser una trampa, pero, en ese momento no pensaba en eso.


La falta de color de aquellas botellas impedía el reconocimiento de estas, y aun que, era demasiado menor para tomar, mis padres eran unos expertos en bebidas, oler el recipiente podría ser una buena pero peligrosa forma de descubrir su contenido. Al caminar por la taberna podía sentir un extraño dolor de cabeza provocado por una irritante voz, no era un idioma del mundo real o al menos no uno fácil de reconocer, había conocido idiomas raros en clases, pero, este salía de la escala. Cada vez más voces se unían a la “fiesta” de desagradables sonidos, parecía una pequeña riña de las que actuaban en las películas del viejo oeste, utensilios de cocina y otros instrumentos parecían caer, el ruido del lugar no paraba, hasta hacerme caer de rodillas, Terriermon no lograba escuchar nada ¿Por qué solo yo lo escuchaba? Esto no era nada normal, mis oídos estaban a punto de estallar, trate de cubrirlos con mis manos como mejor pude, - ¡Basta!- grite casi llorando, de pronto, todo rastro de aquel momento se esfumo.


Así pasaron algunos segundos, para posteriormente aparecer una voz que susurraba algo, no lo suficientemente fuerte para entender si quiera alguna palabra, pero si para hacerme girar al instante, no podía ver algo tangible, solo una sombra que salía rápidamente del establecimiento, mi digivice no reconocía ningún Digimon actualmente conocido, y no podía ser humano, pues, estos no son tan rápidos – A menos que… - No, no podría ser eso, al acabar todo trate de levantarme de donde estaba, tenía que encontrar la forma de salir de ese extraño mundo.


Terriermon buscó por todas las esquinas del lugar mientras yo miraba a través de la pantalla del digivice, no había rastro de Digimon ni humanos, la comida parecía estar en buen estado, y cada vez más, el hambre ganaba a la razón, decidí sentarme en uno de los banquillos de la mesa junto a mi Digimon, y empecé por tomar una pieza de pan, no podría pasar nada peor que estar encerrada en este mundo vació y sin vida.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 26, 2015 7:14 pm

Mientras la joven Tamer termina de superar el ataque mental de aquel extraño lugar, una sombre se ha movido a su espalda, y pese a que su Digimon no ha conseguido localizar a la misma como uno de su especie ella opta por comprobar su Digivice, pero... Nada la responde, durante un instante la pantalla del dispositivo brilla, pareciendo que fuera a salir información o incluso un radar, pero al instante siguiente todo se suspende, la pantalla se apaga, y tras cinco segundos que parecen eternos vuelve, mostrando únicamente una toma de ruido estático. No importará cuantas teclas pulse, no importará incluso si desliza alguna carta, es como si su Digivice hubiera dejado de funcionar repentinamente.

"Buscar la luz en un mundo plagado de sombras, es el equivalente a buscar la oscuridad en un desierto a plena luz del día"

De nuevo aquella extraña voz resuena en la cabeza de la muchacha, que o quien la emite es un total misterio, pues no surge de ninguna dirección, si no desde el interior de su propia mente... Poco tarda en intentar olvidar el suceso, caminando entre las mesas hasta sentarse en una de estas, el tacto es frío pero extrañamente confortante y al final, acudiendo a la necesidad por encima de la razón decide alimentarse de uno de los platos servidos.

El primer mordisco fue insulso, aquel pan no sabía a absolutamente nada, es mas parecía seco e incomestible, pese a ello, sin siquiera pensarlo, su mente le llevó a dar otro mordisco, ahora podía notar el calor del pan recién hecho... Uno mas y aquello podía compararse con el mejor pan que jamás hubiera probado, al final, cuando se llevó la última fracción de aquel prohibido alimento a la boca, supo que era demasiado tarde para parar; Saltó a la siguiente silla llamada por un impulso innoble a devorar uno a uno todo alimento que se le ponía por delante, pero no le saciaban ¿¡Por que no la saciaban!? En algún momento dado las voces habían vuelto a escucharse, pero eran demasiado poco importantes comparadas al sabor y placer que infundía cada nuevo manjar que llevaba a sus labios, nunca nadie le había ofrecido algo de tan digno tacto ¿O era ella la que lo había rechazado? Claro que había sido ella, pero, ¿Por qué? Tenía que ver con sus enseñanzas, con sus ideales, pero todo aquello parecía tener cada vez mas importancia con cada plato que era llamada a asaltar, hasta que al final cuando su cuerpo parecía no resistir mas, un agónico chillido resuena en su cabeza y sin poder evitarlo... Cae.

...

Para cuando vuelve a abrir los ojos, nada es como lo recordaba. Su Digimon "duerme", al igual que ella instantes atrás. Sabe que es de noche, pero con la ausencia de luz que presenta ese mundo no podría explicar el por que. Es al levantarse cuando se da cuenta de lo mas importante, la taberna ha sido arrasada por algún tipo de fuerza, las mesas levantadas, las sillas rotas, las botellas estalladas ¿Que clase de ser podría haber cometido aquella bárbara ofensiva? O acaso... ¿Acaso ha sido ella?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Vie Jun 26, 2015 10:10 pm

Todo parecía estar en mi cabeza, el sabor de aquella comida, los sonidos, mi digivice, todo reaccionaba de acuerdo a mis deseos. Este lugar no era el mundo real por obvias razones, pero, recordaba que, en el digimundo existían pequeñas criaturas que cumplían los deseos de aquellas personas de corazón puro, o al menos, eso decía la guía del juego.


Al caer profundamente inconsciente no podía ver nada entre sueños, solamente oscuridad, volvía a tener el mismo sueño de aquel día, pero esta vez, de una forma diferente, frente a mí se encontraba un hombre, de ropas oscuras, se encontraba de espaldas, así que, no podía reconocerlo, Terriermon parecía haber recibido un gran golpe, tenía un pequeño rasguño por el que brotaban pequeñas partículas de datos, pero, está cada vez se hacía aún más grande, hasta el punto de desaparecer.


Cuando desperté me encontraba sobre el piso del local, todo parecía destruido, como si un huracán pasara únicamente por este establecimiento, mesas, sillas, vasos y platos, todo destruido y en cualquier lado. Pero ¿Qué había pasado? Por mi parte me encontraba sin heridas ni ningún malestar, solamente un pequeño dolor de cabeza por aquel extraño sueño. Me levante para mirar mientras cargaba a Terriermon que aún no volvía en sí, camine por el lugar en busca de pistas, pero, no podía encontrar nada, cuando salí del lugar no veía nada diferente, parecían haber pasado horas pero, en mi sueño parecían segundos.


- Terriermon... - Dije preocupada, solo podía pensar en algo, en ese extraño sueño, nadie me había ayudado, estaba sola ¿Ese era mi destino? ¿No confiar en nadie? Solo era cuestión de tiempo para que eso se cumpliera.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jun 27, 2015 3:30 pm

Al no encontrar testimonio o prueba alguna que pueda indicarla lo ocurrido, la joven Tamer decide que ha llegado la hora de salir de aquella taberna, toma a su Digimon durmiente y camina hacia el exterior, aún sin entender nada. En cuanto pone un pie en el exterior, el tic-tac de un reloj comienza a sonar desde algún lugar, pero por mas que mira alrededor no es capaz de localizar el sonido... Al menos esta vez está segura de que no surge de su mente, lo que quizás, no resulte todo lo reconfortante que debería.

Escucha también unos extraños gemidos provenientes de su Digimon, para cuando decide volver a mirarlo una extraña neblina oscura sale de sus labios por cada suspiro, poco a poco la cantidad de "aire oscuro" se reduce, hasta que pasado un minuto ya no logra apreciarse y el Digimon abre los ojos, mostrando una completa invasión de las sombras en estos, que ahora brillan en color negro.

- Oscuridad... - Aquella palabra surge en tono lúgubre e irreconocible de los labios de Terriermon mientras mira fijamente a su Tamer, parpadea y sus ojos retoman el color normal que siempre han tenido... O al menos el que sería normal de no ser por su ausencia de tono alguno, parece no recordar nada de lo que acaba de ocurrir.

...

Pasan unos minutos mientras la muchacha decide que hacer, hasta que de nuevo escucha aquel susurro de peligro en su mente, esta vez haciéndola mirar hacia su diestra, donde una ágil sombra escapa de nuevo por escasas milésimas de su mirada, en dirección a lo que varios carteles del lugar indican que es el centro de la aldea pesquera.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 28, 2015 7:14 pm

La atmosfera estaba más fuera de lo normal que un programa de televisión americana, y aun que tratara de pensar que todo esto era normal simplemente no podía, tanta curiosidad podría terminar con mi vida en cualquier momento, pero eso no me preocupaba, solamente me preocupaba descubrir que estaba pasando en ese lugar, cuando de pronto, se podía escuchar a lo lejos “tic tac, tic tac” el típico sonido de un viejo reloj entre el silencio empezó a sonar, esperen un momento ¿Un reloj? ¿En un pequeño pueblo? Este sitio era más raro de lo que pensaba, y no tenía nada de similitud con el mundo real.


Justo cuando pensaba que las cosas no se podían poner peor, Terriermon despertó entre gruñidos, parecía diferente, de él brotaba una extraña neblina característica de la oscuridad que aumentaba por cada gruñido que este hacía, hasta que, era imposible localizarlo, este abrió los ojos y entre la extraña neblina se hacían notar sus temibles ojos de un oscuro tono. “Oscuridad” Dijo Terriermon con una voz muy diferente a la común, pasando algunos segundos, este vuelve a la normalidad. - ¿Estas bien? - Trate de hablarle, pero, este parecía no recordar nada, había vuelto a su típica sonrisa.


El sentimiento de aquella vez había vuelto, al mirar hacía un lado se podía notar como esa sombra de antes huía, al tratar de seguirla se podía ver una pequeña plaza, era algo parecida a las de mi mundo, algo curioso, alrededor de esta todo era normal, la sombra había desaparecido, trate de buscar algo pero no podía encontrar nada,  sin más, deje a Terriermon sobre una estructura y me senté cerca de esta, todo parecía normal, exceptuando por el ya obvio escaso color.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 29, 2015 11:52 am

Cuando comienzas a estar acostumbrado a la completa oscuridad y ausencia de color, el recibir un reflejo de luz hacia los ojos es algo como mínimo inesperado... De buscar la dirección de aquel reflejo, una vez observadas todas las direcciones, la joven podrá percatarse de que el suelo que pisa, así como la estructura en la que se halla sentada no son del todo "Normales". En cuanto coloca sus ojos directamente sobre estas superficies, otro par de pupilas la devuelven la mirada con similar intensidad. Tras percatarse de lo que ocurre entenderá que se trata de su propio reflejo, devolviéndola la mirada e imitando sus movimientos, en definitiva, una superficie de espejos, que por extraños motivos, no muestra a su Digimon.

Al levantar la mirada del suelo o donde se hallase mirando, la joven comprueba que su reflejo ahora también se encuentra ante ella en forma de muro, y mientras mira alrededor es testigo de como todos los puntos a los que su mirada pueda alcanzar le devuelven la mirada como si de una casa de espejos se tratara, todas las direcciones, menos un único punto... De observarlo mejor verá como sigue siendo su cuerpo el que se refleja, pero su rostro se encuentra mirando en otra dirección, mientras se acaricia el brazo izquierdo con la mano derecha; En ese instante pasa a sentir como algo acaricia su brazo, pero al mirar pude comprobar como se trata de ella misma, quien ha pasado a imitar el movimiento "Inconscientemente". Al elevar la mirada para volver a mirar el espejo, su reflejo ya no se encuentra solo, ahora está inmóvil, con los ojos cerrados, mientras una sombra demasiado conocida para la muchacha la rodea desde la espalda por la cintura, siento esta la que acaricia con suavidad el contorno de su brazo.

Decida o no mirar a su espalda, nada real hay tras ella a parte de el mismo reflejo en todas las direcciones, y pese a que ya no acaricia ella misma su brazo, cada pelo de su fiel se eriza ante el deslizamiento de la caricia de la sombra, que lentamente toma aspecto conocido; Primero es una amiga, un amigo, alguien de confianza que susurra con una sonrisa en su oído mientras la acaricia con tacto tranquilizador... Poco a poco el susurro aumenta de intensidad, para luego volverse insinuante mientras las caricias estimulan cada centímetro recorrido con una intensidad nunca antes sentida... El rostro ha cambiado, ahora es el de un o una amante, una pareja o sencillamente la percepción del deseo oculta en la mente de la muchacha, que en el reflejo se halla cada vez mas derrotada, siendo sustentada únicamente por la sombra, mientras la joven real nota como todo su cuerpo se estremece y aunque quizás de manera aterradora, el deseo aumenta, así como las pulsaciones y ritmo respiratorio. Un suspiro, y todo se torna de nuevo oscuridad...

...

La sensación de sofoco continúa, así como el descontrol de su pulso y respiración, siente calor. Al abrir los ojos observa un reflejo en el suelo, se ve a si misma en la lejanía, sonriente, con los ojos cerrados, flotando en la nada como si se hallara hundida en un lago... Parpadéa, y todo ha vuelto a la normalidad, la plaza es tal y como era al principio, un reflejo monocromático de la realidad. Solo pequeños fragmentos de cristal repartidos por la misma y la sofocante humedad de su rostro, brazos, manos y piernas hacen ver que lo que ha ocurrido no es una mera alucinación.

OFF Importante:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 02, 2015 5:38 pm

Efectivamente, no estábamos solas en ese mundo, me sentía observada y no era poco, mientras estaba sentada en esa estructura que, por el cansancio no me había percatado que era, unos ojos se lograban ver en el suelo, parecían similares ¿Eran los míos? Cuando por fin mi vista se había aclarado, logre ver como el “reflejo” que estaba en el suelo se materializaba a mi imagen, pero esta no mostraba a Terriermon, a lo que no le di mucha importancia, pues, este lugar tenía cosas más extrañas que esa.  

 
El reflejo se había materializado ya enfrente mío y no solo bajo mis pies, a donde fuese que mirase estaba ese reflejo, parecía una casa de los espejos de las que existen en los parques de diversiones, pero este ya había perdido su forma física, solo era una sombra insignificante.
 

 
Aquella sombra me estaba jugando una mala pasada, pero, por alguna razón, no me sentía mal, solo podía pensar en eso, esta lentamente tomo la forma de una persona de nuevo, pero hasta pocos minutos después logre notar su forma, se trataba de aquel chico que conocí en el mundo digital – Yuri… - Dije mientras sentía como esa sombra acariciaba mi cuerpo, sin percatarme de lo más importante, mi respiración se complicaba, los latidos de mi corazón eran cada vez más rápidos, pero pronto, todo se volvió oscuro, quería que terminara, pero algo en mí quería seguir.
 


El suelo se había convertido en un espejo totalmente, podía verme a mí misma, pero, viendo por donde fuese, no imitaba lo que yo hacía, el reflejo tenía los ojos cerrados y sonreía como si nada estuviese pasando, todo lo contrario a lo que yo hacía, era aterrador, pero, por alguna razón, no sentía miedo. Tras cerrar los ojos unos breves segundos, todo había vuelto a la normalidad. No podía seguir más, me levante como pude, y busque por todos lados -¿Quién eres? ¿Dónde estás? – Dije gritando a los cuatro vientos, esperando que alguien respondiera, parecía como si estuviera hablando sola, pero debía encontrarle algo de sentido a esto, aunque esto fuese un mundo compuesto de datos, las leyes de la física eran similares al mundo real.



Aquella extraña plaza parecía real, no un simple conjunto de datos, de algún lado conocía ese lugar, este mundo tenía algo más que ver con el mío ¿O solo era mi imaginación? De todas formas, no podía quedarme de brazos cruzados y hablando sola.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Jul 02, 2015 6:21 pm

Caida en la desesperación la joven comenzó a gritar a la nada, esperando que esta le devolviera las llamadas. Pero a favor de su quizás futura frustración, nada ocurrió... La plaza estaba tranquila y solitaria, como si en ningún momento hubiera habido nada que alterara la suma tranquilidad de aquel lugar, como si únicamente la muchacha fuera el detalle sobrante.

Mientras seguía esperando una respuesta que parecía no llegar, un nuevo brillo captó su atención, pero de querer localizar el origen del mismo, su mirada la llevaría al enorme faro que había visto al principio del todo, solo que de prestarle atención, su haz de luz era menos reluciente, como la de una linterna ante la luz del sol. Además, de seguir mirándolo, comprobará que su ritmo de giro se había reducido, era difícil saber cuanto, pero definitivamente giraba mas despacio. La pintura que antes le otorgaba su majestuosa figura se está desprendiendo, y el moho producido por la humedad del mar corroe lentamente sus ladrillos, uno a uno.

Pero entonces, cuando ya nada debería contestarle, una risa burlona pudo escucharse desde su espalda.

Y ahí estaba, a solo unos metros de la joven, una figura semi-humanoide de no mas de medio metro y con textrura y color planos y oscuros se tapa la boca con una mano mientras la señala con la otra, sin parar de reír en ningún instante, aumentando segundo a segundo la intensidad de su "llanto", hasta que la risa se convirtió en carcajada, al tiempo que el ser pataleaba eufórico en el suelo sin dejar de señalarla, y a cada carcajada, parecía que se estuviera riendo de todas y cada una de las desgracias de la joven, presentes, pasadas e incluso futuras. Su boca se abre y se cierra a un ritmo anormalmente macabro, en ocasiones des-acompasado del sonido que emite, su lengua baila burlonamente entre las mandíbulas ociosas, y sus dedos, finos y alargados no paran de temblar mientras la señalan cargados de malicia.

Pero en cuanto la joven hace el mas mínimo movimiento, la figura se pone en pie, y sin parar de reír se aleja corriendo, para acabar desapareciendo tras "esconderse" bajo una piedra tan ridículamente pequeña que no debería poder ocultar ni a una ardilla, pero que a el lo ha absorbido por completo. De examinar la piedra nada ocurre, si bien, a espaldas de la joven la misma risa vuelve a oírse, esta vez se encuentra tirando a Terriermon burlonamente de sus orejas sin dejar de soltar carcajadas repletas de malicia, tomando algo de carrerilla aparentemente con la nada noble intención de patear el trasero del digimon "Idiota, idiota, idiota, idiota" parece decir cada vez que se ríe.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Dom Jul 05, 2015 10:20 am

Aquel ser extraño no paraba de ser molesto, a tal punto de hacerme estallar en cuestión de tiempo, aunque no podía dejarme llevar por el sentimiento, o al menos eso pensaba hasta hace unos momentos, cuando este desapareció tras una roca, poco tiempo después, aquella odiosa y aterradora risa empezó a escucharse, justo en la dirección donde Terriermon se encontraba, estaba molestando a mi pobre Digimon como si de un muñeco se tratara, las pobres de orejas de mi Digimon eran un juguete para aquel extraño ser, este mismo retrocedió un poco y empezó a correr hacía Terriermon ¿Qué haría? Sea lo que fuera no lo dejare.
 



Mi digivice seguía sin reaccionar, solo se mostraba estática en la pantalla, pero debía intentar algo, antes de que saliera lastimada cualquiera de las dos - ¡Conexión S de SuperDigiEvolución! – Grite a todo pulmón mientras deslizaba la carta, pero, esta no reaccionaba, después de dos, tres o cuatro intentos estaba a punto de rendirme, aquel extraño ser no paraba de burlarse, después de cometer su cometido de golpear a Terriermon, esta se encontraba en el suelo tras un corto “viaje” propiciado por la patada del ser. -¡Terriermon!- Grite enfadada, era un extraño sentimiento de odio y venganza, no podía controlarme, solo quería acabar con el -¡Digievoluciona!-
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jul 05, 2015 11:31 am

Tras mandar a volar al Digimon de la joven de una sola patada, la desesperación de su Tamer se hacía a cada instante mas patente. Rodeados de oscuridad no podían lograr nada en absoluto en materia de Digievolución, y sin ella, aquel extraño ser seguiría jugando con su salud...

Fue el grito de la muchacha, cargado de ira y desesperación lo que inició aquel brillo; El digivice había vuelto a emitir un resplandor, pero al mirarlo, solo luz negra podía verse surgiendo como si de tinta se tratara... Un segundo después el dispositivo estalló en oscuridad, lanzando en todas las direcciones mares de aquella extraña luz oscura líquida, que además de aparentemente asustar a la criatura, rodeó por completo a Terriermon, engullido entre su marea.

El ser ha parado de reírse, y emite lo que parece un chillido de auxilio de indescriptible idioma. Al momento otros seres similares a el comienzan a salir de todas las esquinas del lugar, algunos mas grandes, otros mas pequeños, unos pocos parecen versiones de Digimons conocidos tras ser pasados por brea, y todos corren aullando hacia la zona donde el Terriermon se halla... Pero antes de que nada mas ocurra, una enorme garra deformada sale de ese punto, desintegrando en el camino a varios de los presentes, tras ella, otro brazo se abre paso entre la marea oscura, y rodeadas de un manto de oscuridad, dos enormes alas se extienden en el aire, mientras el mismísimo demonio surge casi de la nada, absorbiendo toda la oscuridad que le rodea para formar las partes restantes de su cuerpo.

Y ruge.

EVOLUTION
Forma Alcanzada:

Todas las sombras se lanzan sobre el enorme ser, quien llevado por la locura las destroza sin complicaciones, temor, o pena... Destripa a muchos de los atacantes, aplasta a otros cuantos y parte en dos a los que tienen un tamaño mas cercano al suyo... La ira continua en un estado de terror mientras la joven comprende que aquel ser, aquella bestia, se trata de su compañero Digimon en una macabra transformación que, por otro lado y pese a estar siendo llevado sin control por la oscuridad, está destruyendo a todos los presentes, de manera grotesca, pero eficaz...

El tiempo pasa, y ninguna sombra queda ya en el campo de batalla, solo restos de caos y destrucción muestran la cantidad de seres que había momentos atrás, y en medio de todo, un Demonio Digimon grita en dirección al océano, agitando sus alas y mandando una oleada tras otra de oscuridad, hasta que, por un instante el mar parece contestarle, y una oleada en dirección contraria borra por completo la parte superior del cuerpo del demonio, quien tras estallar en datos, deja caer desde el cielo a un inconsciente Terriermon.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Dom Jul 05, 2015 12:50 pm

La ira y la desesperación habían generado una extraño luz que envolvió a mi Digimon provocando que esta evolucionara, pero esta vez, sin yo usar ninguna carta, era otra clase de evolución, este nuevo Digimon tenía un aspecto semejante al mismísimo demonio, nunca había visto algo así, cuando este terminó su fase de evolución no dude en analizarlo, pero, el temor, provocado por su descripción era… demasiado.
 

-NeoDevimon, es un ángel caído, está en nivel…. ¡¿Perfecto?! – Era un nivel avanzado, incluso para Terriermon, había desbloqueado una evolución que no podíamos controlar, este empezó a actuar por cuenta propia derrotando a cualquier enemigo que se le cruzara, ese demonio no parecía mi Digimon, no sabía que estaba pasando realmente, hasta que, cuando NeoDevimon terminó con todos los enemigos, sus gritos de dolor y desesperación fueron enviados hacía el profundo océano, el cuál este mismo devolvió sus ataques, degenerando a NeoDevimon en Terriermon, que poco a poco, fue cayendo al suelo inconsciente.
 

Corrí hacía el, no podía dejarlo morir de ninguna forma, lo tome en brazos y lo abrace fuerte – Lo siento… Todo fue mi culpa – Dije mirando a mi pequeña Digimon, lo que estaba ocurriendo en este mundo no era normal, cada vez todo estaba empeorando y ya no sabía que esperar, solo preferí quedarme en donde estaba, tarde o temprano, ya no podría más.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jul 05, 2015 4:28 pm

Caída desde el cielo, Terriermon se libra de la caída cuando su compañera lo toma en brazos, pidiéndole perdón por todo lo ocurrido pese a que el mismo no pudiera oír nada en ese instante...

La luz del faro volvió a iluminarles una vez mas en su incesante camino, esta vez durante mas tiempo que la vez anterior, pues su velocidad de giro, al igual que el brillo emitido por su luz, una vez mas se habían reducido dramáticamente. Y mientras la joven contemplaba el mismo, resignada a no moverse de su posición e intentar nada hasta que algo cambiara y la obligara a ello, la luz centelleó, bajando aún mas su intensidad y su velocidad de rotación, mientras las paredes del faro, ya sin ápice alguno de pintura, crujían dejando caer varios ladrillos y metales, con el mismo aún en pie, girando a un ritmo ridículamente bajo...

...

El tiempo transcurría como si de un río de lodo se tratara, cada segundo parecía eterno, cada minuto un imposible... Cada vez que la luz del faro volvía a iluminarlos durante unos preciosos instantes, el siguiente giro del mismo parecía algo sumamente lejano... Y tras mas de cincuenta vueltas del mismo, cuando nada había ocurrido en las anteriores, el suelo comenzó a agrietarse bajo el cuerpo de la joven... Solo el mero hecho de respirar hacía que nuevas grietas surgieran, y de moverse mínimamente, otras tantas aparecían... En cuanto intenta apartarse de aquel lugar, ya es demasiado tarde, la "pereza" ha tomado una nuevo víctima todo se derrumba a su alrededor, cayendo lo que parece una distancia infinita, abrazada a su Digimon.

...

Tras caer durante lo que casi parecen horas hasta una profundidad tal que no hay cabida para luz alguna, la Tamer y su Digimon llegan al fondo de la grieta, cayendo sobre un extraño líquido acuoso que "mágicamente" frena la caída y evita daño alguno, para luego, tomar la apariencia de un sencillo lago de agua con no mas de cuatro pies de profundidad y agua extremadamente helada, que de quedarse ahí, no tardará en hacer tiritar a la joven. Al mirar a su alrededor, pequeñas luces les iluminan, todas ellas con extrañas tonalidades de gris, y al fondo de la sala, rodeada por muchas de aquellas luces en forma de lo que ahora logra ver como piedras preciosas, hay una enorme joya con forma de cuarto menguante, que llama a ser mirada de cerca.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 09, 2015 7:12 pm

Aquella caída era casi irreal, era eterna, podríamos fácilmente construirnos una torre o ganar un torneo de cartas en el tiempo que llevábamos, cuando al fin caímos, estábamos sobre un pequeño lago de agua, estaba helada y teníamos que salir del lugar, Terriermon se quedó en mi cabeza todo el tiempo, pues no quería mojarse, me recordaba un poco a mi gato.
 
Miramos a todas partes, y al aclararnos un poco y olvidar la caída, logramos encontrar una gran mena, eran joyas de todo tipo, que, fácilmente tendrían valor de miles de pesos en mi ciudad. Pero, salir de este mundo era lo más importante, pero una joya aún más hermosa que las demás se encontraba sobre saliendo entre todas.
 
Trate de acercarme a ella para verla de cerca pero Terriermon me detenía – Hemos visto muchas películas de Indiana para saber cómo terminara esto… - Dijo mi joven Digimon, era algo predecible, una joya en medio de una cueva… Solo faltaba que una roca gigante nos aplastara para que esto se convirtiera en un cliché de película de aventura.
 

Pero la curiosidad era tanta que, al poco de tiempo de querer rendirme, esta logro hacerme saltar sobre la joya literalmente y con extremo cuidado, lograr sentirla, era perfecta, nunca había visto nada igual, tenía mi digivice en la mano, por si una roca salía de la nada – Bien… No pasó nada… - Suspire mirando a Terriermon.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jul 10, 2015 7:45 am

Pese a las clara y catastrófica advertencia de su compañero digimon la joven y gris Mitsuki opta por acercarse a la gran piedra preciosa con forma de luna en iniciado cuarto creciente. Pero nada ocurre. En cualquier caso opta por protegerse con su digivice por si algo ocurriera, interponiéndolo entre ella y la piedra, a la que según se acerca, comprende que su tamaño es mayor del esperado. Así como también que, por alguna extraña razón, sería imposible extraerla ni aunque no lo intentara.

"Entre las penas de la duda y el deseo, el mas mezquino de los vicios, se arrastra por el mundo como una serpiente al acecho"

Una vez mas, aquella voz que llevaba ya varias horas sin escuchar hace eco en su mente, como si llegara al mismo tiempo de todas y ninguna de las direcciones que la rodea... Nada puede verse, como en anteriores ocasiones, pero el caso es que cuando la muchacha posa sus ojos nuevamente sobre la piedra preciosa de media luna, algo la indica del problema en el cual se halla.

Pese a ello, puede comenzar a observar en aquella joya algo que antes no podía ver; Como si se tratara de la bola de cristal de una adivina, el interior de la joya, lleno de niebla por un instante, empieza a mostrar nítidas imágenes de una joven de larga melena, que camina feliz por un camino sin peligro alguno ¿Se trata de la misma joven que ahora mira la joya? Pese a no ver su rostro, todo parece indicar que así es... Durante el camino no deja de encontrar bienes y materiales de valor monetario y sentimental, todo parece ir bien... Y cuando una nueva silueta la recoge sorpresivamente entre sus brazos, todo parece igual, pues la joven no se asusta, e incluso corresponde el gesto, pasando a caminar de la mano de aquella nueva silueta, mientras su felicidad parece aumentar. Caminan hasta la noche, cruzándose con distintas personas que no dejan de hacer cumplidos a la joven ¿Se trata de verdad de un orbe capaz de mostrar el futuro? una silueta femenina con dos coletas se sitúa al lado de la joven, solo su sonrisa puede verse, pero el cariño es evidente, y tras unos instantes, se marcha para dejar a la pareja inicial en solitario... llegan al hogar, y tras unos minutos de paz y tranquilidad, parten juntos a descansar... El se inclina, la besa para desearla un grato descanso, y ella, sonriente se gira, hasta que su rostro queda de frente a aquella que observa su vida... Y pupila contra pupila, comprende que quien se halla al otro lado de la visión, no se trata de su propia persona. Y ante este descubrimiento, la chica del orbe circular con forma de luna llena sonríe con cierta arrogancia  - Este futuro no te pertenece ¿No era evidente? ¿No ves lo que te rodea? - Cierra los ojos con una sonrisa, y se duerme con tranquilidad, sin rastro alguno de malos sueños o pesadillas.

"Royendo gloria y mérito por igual, su mordedura es mas mortal para quien la efectúa, que para aquel que la recibe"

Ahora puede verlo con claridad, mientras observaba la joya, esta ha crecido lentamente hasta tomar forma de luna llena, y ahora, comienza a encoger hasta su forma inicial de cuarto menguante, mostrando por el camino todas y cada una de las desgracias de la joven pelirroja, incluyendo entre todas ellas los últimos acontecimientos, así como quizás falsas o quizás verdaderas visiones de traición en cada uno de sus conocidos y al final, cuando la joya ya ha encogido prácticamente por completo, de nuevo la arrogante sonrrisa de la joven que lo tenía todo, y que no era ella.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 15, 2015 5:50 pm

La joya había resultado ser una bola de cristal de las que usaban aquellas personas para estar a los niños pequeños o personas desesperadas, pero, en este mundo todo era verdad  y no sabía si creer en ello o no.

Mientras observaba detenidamente las imagenes de aquella esfera, no podía dejar de pensar en que la vida me había jugado una mala broma, ¿Realmente no tenía nada en la vida ni a nadie? No podía dejar de pensar en todas esas personas que había conocido durante mi aventura, pero, esas mismas amistades se podrían convertir en un arma capaz de dañarme si no tenía cuidado ¿Era lo correcto abandonar todo?.

Aquella voz no para de molestar, parecía tratar de convencerme de algo o imponerme sentimientos, aun que, ya había comprobado antes que estos eran falsos, mire aquela esfera después de aque cambiara de tamaño  - Tú y yo no somos iguales y nunca lo seremos - Dije tratando de que me contestara, pero, parecía una loca tratando de hablar con una esfera de cristal puro. Le di un golpe a la pared, no tuve dolor pues este era ocultado por el enfado que tenia - ¿Qué quieres de mi? -
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jul 15, 2015 6:56 pm

Nada responde a la ira de la joven, causada por un sentimiento aparentemente distinto a la que hizo mutar anteriormente a su Digimon... Y nadie la responde, no al menos físicamente, mas en el viento una voz al mismo tiempo desconocida y familiar susurra una respuesta "Lo quiero todo". Poco tarda en disiparse como si nunca hubiera existido, y las profundidades del abismo vuelven a quedar en completo silencio... La joya ha desaparecido al llegar a su fase de luna nueva, solo las pequeñas continúan alumbrando la estancia, donde una gota cae una y otra vez sobre el estanque a espalda de la Tamer y su Digimon.

Para cuando logra percatarse de lo que está ocurriendo una densa niebla oscura rodea sus piernas y acaricia su mano... Pese a todo, extrañamente no se siente para nada amenazante, la oscuridad da calor y confort a sus piernas, acariciando la mano que ha alcanzado, la misma con la cual la joven ha golpeado el muro frente a ella...

"Tu oscuridad gesta luces iridiscentes. Lienzos de tiempo caen como harapos. Sobre ruinas nocturnas gira un pájaro ciego, parvada de recuerdos."

Si no se aparta de aquellas sobras que parecen querer abrazarla, consolarla, estas comenzarán a elevarla a ella y a su digimon, llevándolos de vuelta hacia el cielo con gran velocidad, ayudándolas a recorrer toda la distancia que anteriormente han caído, al fondo de la cual, un haz de luz parpadeante parece estar luchando por mantenerse encendido...

"Ahora estás preparada"
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 16, 2015 5:11 pm

Como ya había dicho, no recibí respuesta de esa piedra, ¿Eran solo imaginaciones mías o realmente esto estaba pasando? De todas formas no debía rendirme. Cuando la extraña neblina empezó a brotar del lugar, no hice nada más que quedarme quieta, no tenía nada que hacer y parecía no querer hacerme daño, solamente abraze fuertemente a Terriermon - Todo estara bien... - Dije susurrandole para que, dado el caso de que alguíen nos estuviese viendo, no escuchara lo que hablaramos. No dejaba de pensar en todo lo que tenía que hacer o vivir, esto ya no era un sueño, era más real que lo que había vivido en toda mi vida.


Nos elevamos trás esa "eterna" caída, desde donde estabamos no parecía tan profunda, todo era una ilusión creada por nuestra mente, las voces en mi cabeza seguían diciendo cosas extrañas, no lograba entender nada, Terriermon me miró con cara de preocupación - ¿Este es mi destino? - Dije mientras esperaba donde me encontraba, si lo que fuese que me estuviese llevando quería ayudarme, dejaría que lo hiciera.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jul 17, 2015 10:23 am

Tras lo que parecen varios segundos, la oscuridad deposita gentilmente el cuerpo de la joven y su digimon sobre el suelo, justo al borde de la grieta que anteriormente les había hecho caer, en el mismo lugar donde se encontraban unos instantes atrás, donde nada parece ser como su mente lo recordaba.

Todo está cubierto por una intensa capa de niebla que impide ver nada mas allá de cinco metros. Pese a ello puede notar como el suelo está demasiado deteriorado, incluso para haberse abierto unos instantes atrás. moho y suciedad lo cubren por completo, y mientras la niebla comienza a disiparse con lentitud, distintas zonas de la aldea pesquera vuelven a poder ser vistas. Las casas, maltrechas y derrumbadas como si hubieran pasado décadas desde una lejana batalla, la plaza, cubierta de tenebrosa vegetación, desatendida desde hace mas tiempo del que nadie haya podido vivir... Y ante ella, se alza el faro de la misma, maltrecho, semi-derrumbado, cubierto de desperfectos a lo largo de toda su estructura, y con su luz alumbrando a un punto incierto en la lejanía mientras parpadea, con menos luz a cada nuevo resplandor, durando menos tiempo encendido a cada instante...

La niebla continúa disipándose con lentitud, y es entonces cuando una enorme figura emergiente del mar comienza a ser vista. De forma indefinida, el ser mira fijamente a la Tamer y su digimon, y cuando habla, en un lenguaje que nadie puede comprender, esta comprende que es el mismo ser que anteriormente ha derrotado a Neo-Devimon con solo un alarido. Extiende una de sus extremidades, pasándola sobre la zona en la que se encuentra la muchacha y entonces, a su alrededor aparecen siete orbes de distintas formas y tamaños, cinco de ellos rotos por completo, uno resquebrajado, el último con una ligera grieta... Y vuelve a hablar, solo que esta vez se le puede entender, y su voz resuena desde la cabeza de la muchacha.

"Has sucumbido a los deseos y pasiones que hasta el momento no creerías pudieran formar parte de ti... Y pese a la agonía procesada, no todo ha sido dolor"

Desde el orbe mas céntrico, uno de los destruidos, un haz oscuro toma forma, mostrando cada instante vivido en la "sala de los espejos", incluidos aquellos que la joven no lograba recordar... Tras ello, desde el orbe a su derecha, las imágenes del restaurante resurgen, mostrando al igual que con la primera los instantes que no recordaba del mismo.

"¿Por que temer la oscuridad cuando es tan evidente que te ha reportado placer? Por que negarla cuando sin ella quizás estarías muerta..."

Desde otro de los orbes destruidos surgen imágenes residuales de Terriermon siendo golpeado sin misericordia alguna por el ente oscuro, así como la aparición de todos los demás... Un instante después, han sido desintegrados por Neo-Devimon. El penúltimo orbe destruido resplandece, y distintas imágenes que muestran la excesiva seguridad de la joven en alguna circunstancia o sus reacciones ante las victorias se muestran.

"El temor no es necesario cuando comprendes lo que posees, esperar a ver que ocurre puede ser considerado algo malo por muchos, inteligente por los sabios"

Y desde el último orbe agrietado se muestran las distintas situaciones en las cuales la joven se ha mantenido quieta, sencillamente esperando, incluida aquella en la que caer por la grieta que se abre a sus pies... Tras ello del único orbe resquebrajado salen imágenes difusas de la joya lunar, así como el momento en que la oscuridad la devuelve a la tierra. Y todos los orbes desaparecen, quedando únicamente uno, el único intacto, ahora frente a la muchacha.

"La luz sigue brillando... Es eso lo que la mantiene, el último residuo de las falsas enseñanzas que siempre te han inculcado ¿Quieres el poder? Entonces tómalo por ti misma... Destruye tus limitaciones"
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Dom Jul 19, 2015 6:14 pm

Ya no podía... mejor dicho, ya no quería ser la misma niña indefensa de antes, quería ser algo más, durante este viaje en el mundo había aprendido muchas cosas, pero la más importante podría seguir después de esto, al llegar a la superficie todo era diferente, parecía como si de una pelicula de terror se tratase. Una densa niebla nos volvía a cubrir, parecía seguirnos, pues en el resto del lugar no había rastro alguno de ella, cuando analizamos la situación, una extraña figura emergía del basto mar, esta mientras hablaba en un extraño idioma nos miraba - ¿Esta hablando en chino? - Dije mientras trataba de entender lo que decía, pero era imposible.

Siete orbes se encontraban frente a nosotros, estos mostraban cada uno algo diferente, imagenes de todo nuestro camino en este mundo, pero ¿Por qué?, no sabía que estaba pasando pero estaba empezando a desesperarme, cuando todos los orbes desaparecen, el único que quedaba estaba frente a mi - ¿Sabes lo que quiero? - Dije con una miraba fría mirando al último orbe, tomando mi digivice y una carta - Cambio de carta.... Puño congelante de Frigimon - Deslize la carta y el brazo derecho de Terriermon brilló, mi última decisión estaba tomada - Yo deseo... La oscuridad - Dije riendo un poco, mientras Terriermon atacaba directamente la orbe, todo parecía haber acabado.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jul 19, 2015 7:40 pm

Mientras el último orbe es destruido, estallando en decenas de pedazos por el ataque del Digimon, la luz del faro brilla con intensidad una última vez, estallando tras ello su gigantesca bombilla en cientos de pedazos que caen del cielo como una lluvia de cristal asesina, al tiempo que toda la estructura del mismo se derrumba...Y ahora sus restos se ciernen sobre la joven para sepultarla con ellos... Mas salida de debajo de sus pies, la misma niebla que anteriormente la había hecho ascender, cubre varios metros sobre su cabeza, haciendo que la lluvia de escombros no la alcance, al tiempo que una poderosa risa resuena a lo largo y ancho de todo el mapa, salida directamente de la gigantesca criatura oscura... Que ahora se disipa en la lejanía, mientras el polvo levantado por la destrucción de la estructura ayuda a perderle de vista con mayor rapidez.

...

Para cuando el polvo levantado por la catástrofe se disipa, solo la oscuridad rodea a la joven, quien se halla flotando en medio de la nada junto a su Digimon... Al mirar al mismo ve como su boca y nariz están siendo invadidos por una densa niebla oscura, que no tarda en atacar también a la tamer, introduciéndose directamente en su cuerpo, mientras cada uno de los pecados cometidos aquella noche se anexan profundamente a su alma.

...

Finalmente despiertas en tu habitación... Todo parece igual, todo parece un sueño, pero sabes que no ha sido así. En tu interior la oscuridad ha florecido, junto a deseos que nunca antes habrías entendido, y a tu lado, tu por el momento dormido compañero Digital parece dormir plácidamente con una sonrisa que nunca antes habías visto en el.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Mitsuki Dom Jul 19, 2015 8:02 pm

Finalmente había pasado, ese último orbe fue destruido por mi desesperación, no sabía si había hecho lo correco y nunca lo sabre, pues, el pasado, presente y futuro no se puede cambiar. Una inmesa luz proveniente del faro era disparada mientras el orbe explotaba en mil pedazos, algo estaba a punto de ocurrir, así como el orbe, el viejo y destruido faro logro estallar, los fragmentos de este caían violentamente del cielo, en esos instantes sentía como si el mundo se detuviese, para mi no existía nada, no sentía nada, solamente quería salir de ese lugar.

Así pasaron algunos segundos, esperando a que aquella lluvia de escombros me sepultara viva, pero eso no sucedió. La niebla que antes me había ayudado a subir estaba subiendo rápidamente, dos o tres metros sobre la tierra, o al menos, lo que parecíera tierra para después generar una especie de cupula que me cubría a mi y a mi digimon, parecía querer ayudarnos una vez más.

Cuando la niebla se disipó no existía peligro alguno, pues los escombros ya habían caído por completo, aquella criatura parecía reírse, pero no era una risa de burla o engaño, era algo más, aun que en ese momento no sabía que era, pronto mis dudas se aclararían. Finalmente, aquella figura se alejo directamente en direccion contraria hacia el mar.

Antes de darnos cuenta nos encontrabamos flotando rodeados por esa misma niebla oscura, que parecían lentamente entrar a nuestros cuerpos, no sabíamos que estaba pasando, pero finalmente cedimos.

Desde ese momento perdí el conocimiento, no tenia idea de cuanto tiempo había pasado en ese mundo, ni cuanto tiempo pase durmiendo, pero, finalmente desperté en mi habitación, todo parecía normal, Terriermon se encontraba durmiendo, parecía tener un hermoso sueño, tome uno de mis grandes muñecos que se encontraban a un costado de la cama, era un muñeco de Salamon, y lo abrazé fuertemente - Todo terminó ... -
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Digivi41Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termin46 Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2utm80iNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 103wyhkNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jul 19, 2015 8:21 pm

OFF: Enhorabuena, has superado esta misión. La recompensa en DE se te concederá en cuanto un Administrador se pase a comprobar que mis estimaciones son correctas y entregarte así los DE que correspondan. Has cumplido mis expectativas también en cuanto a "intensidad" de la narración, exceptuando quizás algunos posts por el final. Considero el tema una victoria On rol y Off rol, espero que continúes progresando.

Recuerda que, a partir de ahora Mitsuki está invadida por la oscuridad, tu decides como afecta eso a tu PJ y personalidad, recomiendo (Si así lo deseas) que solicites permiso para editar tu descripción psicológica, como referencia puedes vincular este post. Así mismo, tienes motivos para solicitar el rango Dark Tamer si así lo desearas, o permanecer en el grupo que estás por el momento. De nuevo, enhorabuena.


¡Misión Finalizada!
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki] P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrNunca digas nunca... [Misión Mitsuki] Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca... [Misión Mitsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.