Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Adham & anwar ID
Página 1 de 1. • Comparte
Adham & anwar ID
Nombre: Adham & Anwar
Edad: 10 en su tiempo; pasado 20
Nacionalidad: alemana
Genero: masculinos
Rango: Digimon Adventure
Personalidad: Adham y Anwar son como su nombre indica negro y blanco respectivamente
Adham es serio frio y poco comunicativo casi siempre incomoda o asusta a las personas pues tiene la tendencia a verlo en un forma extremadamente penetrante pero la situación es inversa el sufre de Enoclofobia y antropofobia desde una edad muy joven, lo que le hace incapaz de crear relaciones con otros por sus propios medios, por lo que los amigos de Anwar son los suyos; prefiere el silencio y la soledad, diestro en la musica clásica, de modales irreprochables. Pese a sus fobias es de carácter fuerte y casi siempre esta en control de la situación, con una inteligencia privilegiada y estratégico, dotado en la informática, no están bueno como su hermano a la hora de la mecánica pero si es mejor que cualquier mecánico. Excelente en la esgrima y bastante bueno en el parku
Anwar es el polo opuesto de su hermano es alegre y brillante rara vez de mal humor, franco y honesto casi todo es un juego para el tiende a se alguien mas de piel y tiende la tendencia a abrazar a su hermano como al digimon que ambos comparten, al igual que su hermano el sufre de una que otra fobia como ermitofobia y nictofobia que le fuerza siempre estar al menos con una persona cerca especialmente a la hora de dormir, es el mas inocente de los dos gemelos por lo que muchos consideran que es el menos aunque ese asunto no esta claro. Igual que su hermano es alguien extremadamente inteligente y adora la mecánica y es excelente en las manualidades, gran imaginativo siempre tiene un nuevo invento en mente, es diestro en la musica per mas que nada en el arte y a diferencia de su hermano, si bien tiene grandes conocimientos en las normas de la etiqueta le aburren mucho lo que suele usar el minimo, aunque jamas llega a ser descortés. Excelente puntería usando armas de fuego y bastante bueno en el parku
Ambos son sociopatas rigiéndose en las reglas de su propio mundo. Juntos casi parecen ser uno, saben exactamente lo que el otro quiere rara vez tiene conflictos entre ambos pese a sus personalidades tan opuestas, des-afortunadamente aquella capacidad también es su perdición, Ambos siempre están al filo de un sociópata a un psicópata teniendo como único equilibro mental la presencia del otro. Ante la falta del otro se vuelven una amenaza para los que los rodean.
Gustos:
adham:
- Estar solo
- La música clásica
- La oscuridad
- Lo amargo
- La mecánica (repara o construir cosas)
- Leer
- cocinar
- La lluvia fuerte
- Que respeten su espacio (con anwar ya se resino a no poder lograr que deje de abrazarlo por lo que simplemente le deja ser)
- Las espadas (cualquier tipo de espada sabe como usarlas o aprende usarla rápido)
Anwar
- Las multitudes
- La música clásica
- La lluvia ligera
- La luz
- El día
- pintar
- abrazar a su hermano o a kudamon
- Los dulces
- Los niños
- Las pistolas (sabe usar cualquier pistola de cualquier calibre y cualquier modelo)
- Comer
Ambos:
- Construír o inventar juntos
- Estar juntos
- Los digimon
- Dormir
- Cuidar a su digimon
- El ocaso y el alba
- Pasarla con Magnus (es su mejor amigo y el único que los gemelos simpatizan por igual)
Disgustos:
Adham:
- las personas
- el dia
- Pelear (lo consideres un desperdicio de energia)
- interactuar con alguien que no conoce
- saber que su hermano lo necesita y no poder ayudarle
- que le confundan con su hermano (no es que le desagrade solo que no le gusta que las personas se den libertades con el)
Anwar
- estas solo
- la noche (no que le desagrade pero le da miedo la oscuridad)
- saber que su hermano lo necesita y no poder ayudarle
- las personas cuerdas (son aburridas)
- lo amargo
- no tener con quien jugar
Ambos
- Estar separados (sufren de trastorno por ansiedad de separación)
- Pelear entre ellos (rara vez pasa pero, cuando ocurre es mejor huir)
- Que les señalen su dependencia casi obsesiva
- Que les digan que hacer (deben respetar mucho a la persona para que le hagan caso)
- Que magnus los lleve al pasado y los deje olvidados
Digivice: (Debe corresponder a un Digivice (Original))
Propiedades del Digivice:
Posee un Reloj/Calendario
Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.
Información adicional:
- Si bien ambos se vuelven completamente psicópatas sin el otro se requiere que al menos pases un poco mas de 24 sin siquiera le minimo contacto con su gemelo
- El que tiene mas tendencia psicopata es Adham, sobre todo si involucra a su hermano Anwar
- Ambos son los mejore a migo de magnus ayudando le en sus tretas; magnus suele llamarlos sus "Tweedledee y Tweedledum" siempre suele a hablar entre ellos antes de decir algo a otra persona
- Viven actualmente en el castillo de janaan
- Ambos quieren mucho a su digimon
- Al igual que su amigo magnus al ir al pasado sus cuerpos creces, debido a que el mismo magnus es quien los lleva al pasado
-adham es el hermano mas sobre protector de los gemelos. siendo Anwar quien suele calmar a su hermano
- Ambos comen mucho pero permanecen delgados por sus actividades diarias y un metabolismo rápido
- No se sabe ciencia a cierta quien es el dueño de kudamon
- Si bien ellos pertenecen a futuro, muy a diferencia de magnus ellos no esta interesados en que la gente de este tiempo lo sepa
- Sea en el pasado o en el futuro ellos prefieren quedarse en el castillo de janaan; donde suelen reparar digimons mecánicos o cibors
- Ambos suele acompañar a magnus en sus viajes al pasado acordado alguna fecha para re encontrarse y volver al futuro
- Kudamon adora estar en el cuello de los gemelos y nos tiene preferencia de cual específicamente
- ambos tienen tendencia a comer comida muy extraña y aveces sobre pasado el limite de lo que los demas determinen como normal
- Pese a que ambos siempre tienen utensilios (anwar tenedores) (Adham cuchillos)
- Adham le gusta acompañar a myrddhin en sus autopsias o en sus cosas y anwar dora pintar y jugar con con arturius
- ambos quieren mucho a janaan por lo que Adham hakeo lo registros para crear documento falsos de adopción, después de un buen regaño de janaan, acepto tenerlos como hijos
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: pokémon
Nombre original: Ingo y Emmet
cuidado con el virus
Edad: 10 en su tiempo; pasado 20
Nacionalidad: alemana
Genero: masculinos
Rango: Digimon Adventure
Personalidad: Adham y Anwar son como su nombre indica negro y blanco respectivamente
Adham es serio frio y poco comunicativo casi siempre incomoda o asusta a las personas pues tiene la tendencia a verlo en un forma extremadamente penetrante pero la situación es inversa el sufre de Enoclofobia y antropofobia desde una edad muy joven, lo que le hace incapaz de crear relaciones con otros por sus propios medios, por lo que los amigos de Anwar son los suyos; prefiere el silencio y la soledad, diestro en la musica clásica, de modales irreprochables. Pese a sus fobias es de carácter fuerte y casi siempre esta en control de la situación, con una inteligencia privilegiada y estratégico, dotado en la informática, no están bueno como su hermano a la hora de la mecánica pero si es mejor que cualquier mecánico. Excelente en la esgrima y bastante bueno en el parku
Anwar es el polo opuesto de su hermano es alegre y brillante rara vez de mal humor, franco y honesto casi todo es un juego para el tiende a se alguien mas de piel y tiende la tendencia a abrazar a su hermano como al digimon que ambos comparten, al igual que su hermano el sufre de una que otra fobia como ermitofobia y nictofobia que le fuerza siempre estar al menos con una persona cerca especialmente a la hora de dormir, es el mas inocente de los dos gemelos por lo que muchos consideran que es el menos aunque ese asunto no esta claro. Igual que su hermano es alguien extremadamente inteligente y adora la mecánica y es excelente en las manualidades, gran imaginativo siempre tiene un nuevo invento en mente, es diestro en la musica per mas que nada en el arte y a diferencia de su hermano, si bien tiene grandes conocimientos en las normas de la etiqueta le aburren mucho lo que suele usar el minimo, aunque jamas llega a ser descortés. Excelente puntería usando armas de fuego y bastante bueno en el parku
Ambos son sociopatas rigiéndose en las reglas de su propio mundo. Juntos casi parecen ser uno, saben exactamente lo que el otro quiere rara vez tiene conflictos entre ambos pese a sus personalidades tan opuestas, des-afortunadamente aquella capacidad también es su perdición, Ambos siempre están al filo de un sociópata a un psicópata teniendo como único equilibro mental la presencia del otro. Ante la falta del otro se vuelven una amenaza para los que los rodean.
- PARTE OSCURA DE LA PERSONALIDAD DE LOS GEMELOS::
Adham no le gustan las personas por lo que sin su hermano suele hakear los sistemas de hospitales o centros de cuidado de la salud alterando las receta o programaciones de operaciones o recuperaciones, llegar punto de por hakear implementos mecánicos que están dentro del cuerpo humanos (ejemplo vaipace) y hakear las cámaras de seguridad para ver el resultado de su obra. En caso de estar molesto toma algún arma blanca y sale a matar a alguien a puñaladas, cercenaciones o decapitaciones (esto ultimo rara vez suele hacer, pues le gusta ver la sangre caer y ver la desesperación de la persona tratando de detener el sangrado, eso solo de ínsita a seguir cortando) tiene un gran intelecto para sabe donde y como deshacerse del cuerpo pero, no antes de siempre llenar una probeta con la sangre de su victima
Anwer ante la ausencia de su hermano genera una naturaleza auto destructiva, cualquier cosa que atinente su vida o su integridad física, la hara, siempre con la esperanza que ver a su hermano nuevamente. enojado es capas de actuar en forma impulsiva e impredecible en un segundo se reir a tu lado y sin motivo o señal alguna te rompe la cara puñetazos y continuara hasta que sus guantes se pongan totalmente rojos o hasta matar a la persona, claro que tiene la lucidez para en caso de pasar la primera cosa deberá matar a la persona para no delatar lo y sabe muchas formas de cubrir sus rastros. antes de caer en este estado suele ponerse a llorar con la esperanza de su hermano venga
- FUTURO::
- https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2miaaa.jpg
- PRESENTE / PARA ELLOS PASADO::
Gustos:
adham:
- Estar solo
- La música clásica
- La oscuridad
- Lo amargo
- La mecánica (repara o construir cosas)
- Leer
- cocinar
- La lluvia fuerte
- Que respeten su espacio (con anwar ya se resino a no poder lograr que deje de abrazarlo por lo que simplemente le deja ser)
- Las espadas (cualquier tipo de espada sabe como usarlas o aprende usarla rápido)
Anwar
- Las multitudes
- La música clásica
- La lluvia ligera
- La luz
- El día
- pintar
- abrazar a su hermano o a kudamon
- Los dulces
- Los niños
- Las pistolas (sabe usar cualquier pistola de cualquier calibre y cualquier modelo)
- Comer
Ambos:
- Construír o inventar juntos
- Estar juntos
- Los digimon
- Dormir
- Cuidar a su digimon
- El ocaso y el alba
- Pasarla con Magnus (es su mejor amigo y el único que los gemelos simpatizan por igual)
Disgustos:
Adham:
- las personas
- el dia
- Pelear (lo consideres un desperdicio de energia)
- interactuar con alguien que no conoce
- saber que su hermano lo necesita y no poder ayudarle
- que le confundan con su hermano (no es que le desagrade solo que no le gusta que las personas se den libertades con el)
Anwar
- estas solo
- la noche (no que le desagrade pero le da miedo la oscuridad)
- saber que su hermano lo necesita y no poder ayudarle
- las personas cuerdas (son aburridas)
- lo amargo
- no tener con quien jugar
Ambos
- Estar separados (sufren de trastorno por ansiedad de separación)
- Pelear entre ellos (rara vez pasa pero, cuando ocurre es mejor huir)
- Que les señalen su dependencia casi obsesiva
- Que les digan que hacer (deben respetar mucho a la persona para que le hagan caso)
- Que magnus los lleve al pasado y los deje olvidados
Digivice: (Debe corresponder a un Digivice (Original))
Propiedades del Digivice:
Posee un Reloj/Calendario
Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.
- EMBLEMA::
- Digimon::
- NIVEL BEBÉ: pafumon
Globo Puff: Cuando está en un apuro que abre su boca, aspira el aire, y su cuerpo se hincha hasta tres veces su tamaño normal, el oponente se sorprende, entonces se escapa por la expulsión del aire.
NIVEL BEBÉ II / IN TRAINING: kyaromon
Ataques: giro voladizo: Golpea con fuerza puesto en cola
NIVEL CHILD / ROOKIE: kudamon
-Bala Torbellino (Bullet Whirlwind / Dangan Senpū): Gira en el aire para luego embestir a su enemigo.
-Choque de Luz Extremo (Extreme Light Shock / Zekkou Shou): Emite una intensa luz que irradia desde su anillo sagrado.
-Disparo Sagrado (Holy Shot): -
NIVEL ADULTO / CAMPEÓN: piddomon
Pluma de Fuego: Establece sus plumas en llamas con el fuego sagrado, y luego los arroja hacia abajo en forma de meteoros.
Pid velocidad: incrementea considerablemente su velocidad hacia su oponente atacándole con su báculo
Mega Heal: de sus hala genera una luz sagrada con grande capacidades curativas
Apolo Tornado: Inicia un gran tornado de fuego con su báculo
NIVEL ULTRA / PERFECTO: asuramon
Asura Shinken: Ataca al enemigo con golpes en llamas de sus cuatro puños.
Alegría, la ira, la tristeza y Humor: genera una gruña que altera y confunde la emociones de sus oponenetes
NIVEL ULTIMATE / MEGA: vulcanusmon
http://wikimon.net/images/e/e5/Vulcanusmon_crusader.jpg
Bombardero de Arte: Irradia llamas a utilizar para la soldadura.
Pinpoint Arma Obras: Utiliza su "Bombardero de Arte" y fabrica allí mismo un arma adecuada para adaptarse a la situación.
Obras adecuadas: Fabrica armas mediante la realización de "identificar las armas de Obras", uno tras otro, a continuación, los equipa a cada uno de sus brazos con el fin de liberar plenamente todo su poder
Información adicional:
- Si bien ambos se vuelven completamente psicópatas sin el otro se requiere que al menos pases un poco mas de 24 sin siquiera le minimo contacto con su gemelo
- El que tiene mas tendencia psicopata es Adham, sobre todo si involucra a su hermano Anwar
- Ambos son los mejore a migo de magnus ayudando le en sus tretas; magnus suele llamarlos sus "Tweedledee y Tweedledum" siempre suele a hablar entre ellos antes de decir algo a otra persona
- Viven actualmente en el castillo de janaan
- Ambos quieren mucho a su digimon
- Al igual que su amigo magnus al ir al pasado sus cuerpos creces, debido a que el mismo magnus es quien los lleva al pasado
-adham es el hermano mas sobre protector de los gemelos. siendo Anwar quien suele calmar a su hermano
- Ambos comen mucho pero permanecen delgados por sus actividades diarias y un metabolismo rápido
- No se sabe ciencia a cierta quien es el dueño de kudamon
- Si bien ellos pertenecen a futuro, muy a diferencia de magnus ellos no esta interesados en que la gente de este tiempo lo sepa
- Sea en el pasado o en el futuro ellos prefieren quedarse en el castillo de janaan; donde suelen reparar digimons mecánicos o cibors
- Ambos suele acompañar a magnus en sus viajes al pasado acordado alguna fecha para re encontrarse y volver al futuro
- Kudamon adora estar en el cuello de los gemelos y nos tiene preferencia de cual específicamente
- ambos tienen tendencia a comer comida muy extraña y aveces sobre pasado el limite de lo que los demas determinen como normal
- Pese a que ambos siempre tienen utensilios (anwar tenedores) (Adham cuchillos)
- Adham le gusta acompañar a myrddhin en sus autopsias o en sus cosas y anwar dora pintar y jugar con con arturius
- ambos quieren mucho a janaan por lo que Adham hakeo lo registros para crear documento falsos de adopción, después de un buen regaño de janaan, acepto tenerlos como hijos
- HISTORIA::
Adham y Arwar siempre fueron unidos, ambos desde la mas tierna infancia siempre compartieron todos desde juguetes hasta enfermedades, ambos demostraron ser brillantes apenas tuvieron 4 años y reconfiguraron el control remoto del televiso para encender y apagar las luces al digitarse cierto código, como una broma para su papá, apenas ambos cumplieron 6 años los padres trataron de separarlos dándole un cuarto al cada uno pero, Anwar solía escabullirse al cuarto de Adhar y dormía con él, si bien ambos preferían estar juntos habían horas en que ambos voluntariamente se separaban adham iva a sus clases de musica y esgrima y anwar a sus clases de pintura y con sus amigo a jugar con pistolas laser. Si bien la relación de los hermanos era muy buena, no era asi en el caso de los padres lo que valió que a los 10 años fueran separadas a causa de que sus padres se divorciaron, adham se quedó con su padre y Adham con la madre. Ansawr y Adham solían quedarse afuera de sus casas hasta muy tarde conversando y estando juntos, lo que preocupo y molesto a los padres lo cual una ocasion fueron a buscar a sus hijos al parque donde ambos solian quedase hablando. Los padres al verse se molestaron y de mala forma separaron a los hermanos, el padre con su mano derecha empujo Anwar hacia su madre y se llevo a Adham. Durante una semana los hermano se vieron privados de la presencia del otro. fue en una cena entre Adham y su padre y unas discuta entre ambos sobre que adham no podía ver a su hermano el muchacho miro la mano derecha de su padre, con la que el hombre empujo a su hermano y oprimió el mango del cuchillo, solo se requirió de un buen corte, para que esa mano jamás vuelva a empujar a su hermano. Rápidamente huyo de casa y fue al parque donde se encontró con Anwar llorando con un sube hematoma en la mejilla debido a lo que debió haber sido una cachetada de su madre Adham logro averiguar con que mano la madre le pego su hermano y con la misma forma se aseguró que esa mano nunca mas golpease a su hermano. Huyeron esa misma noche de la ciudad, pero ambos se ocultaron en una vieja fabrica. Donde Arwar encontró un viper roto en la vieja sala de controles. Pasaron la noche rearmando el aparato juntos y cuando terminaron anwar tomo la base de la máquina y adhan le coloco la tapa cuando los monitores se encendieron con una luz tan resplandeciente que cego a ambos muchachos, el menguar los gemelos abrieron los ojos frente a una enorme laguna en la cual había un islote don un tren ligero en el. Se acercaron a investigar cuando se encontraron con un extraño animal el cual se presentó con el nombre de Kyaromon. Adham quedo en blanco mientras anwar se lanzó a abrazar esa linda cosa, suplicándole a su hermano que se lo quedaran. Adhan miro a la cosa y luego a su hermano y asintió suponiendo que era un sueño ¿quemas daba seguir el juego?. Fue asta que fueron atacados por una ofremon y que Kyaromon evolucionara a kudamon para a ahuyentar a ogremon que ambos debieron acertar que no era una sueño. Durante sus viajes conocieron a un niño llamado magnus el cual los llevo de vuelta al mundo humano y este al saber que no tenían donde regresar los llevo a “su casa” un gran castillo. Donde un amable señor los recibió con los brazos abiertos
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: pokémon
Nombre original: Ingo y Emmet
cuidado con el virus
Adham & Anwar
Digienergia :
417
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Re: Adham & anwar ID
Aceptado
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Temas similares
» Un Trailmon en Tokio [Mision de Adham & Anwar]
» Hasta el final [Prueba de Adham & Anwar]
» [Bosque] Grandes Rounin en busca de combate [Misión de Adham & Anwar]
» Hasta el final [Prueba de Adham & Anwar]
» [Bosque] Grandes Rounin en busca de combate [Misión de Adham & Anwar]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage