Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Dic 28, 2014 4:38 pm

Las palabras que dijo la Digi-Human fueron como un golpe bajo, esta prácticamente lo había derrotado con las palabras. Suoh soltó una sonrisa de satisfacción, mientras le dedicaba una mirada al Musyamon, para ver cual iba a ser su respuesta, como se "defendería". Por otro lado, Deimons seguía con su mirada clavada en el Digimon Champion, el Digimon alado detestaba a aquellos que decían ser superiores a los demás pero no podían demostrarlo, esos eran denominados como "fracasados".

—Si quieres problemas, ve a buscarlos en el Mundo Digital.—No tenia nada mas que decir, pues Saya ya lo había dejado todo bien claro.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2howc5l [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 14eaxhz[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2eekd1v [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Ogztl[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Matires Dom Dic 28, 2014 11:09 pm

En cierto modo esta humana mitad digimon denominada digi-human, me había subido y bajado y con ellos derrotado solo en el paso que hay humanos de buen corazón que harían lo que fueran por el compañerismo con los digimon. Aún así solo sonreía dando solamente un paso hacia adelante ignorando al Dynasmon y a la Sakuyamon ya que se creerían ciertamente superiores por el simple echo de ser mucho mas fuertes y creer que solo con esos conceptos podrían doblegar la voluntad de alguien.

Si, tienes razón... ciertamente en los viajes que eh llevado a cabo en este mundo me eh dado cuenta de los humanos y su habilidad para entender, ayudar y la amabilidad... pero no puedo dejar de lado que fueron los humanos quienes usaron a los digimons para masacrar al imperio en el que vivía absorbiendo todos sus datos y yo soy de eso el único sobreviviente. Hay amables y torturadores, pero yo que lo perdí todo, no le veo la diferencia.; respondía lo mas amablemente que podía viendo a la digi-human entendiendo sus palabras sin ninguna intención de discutir o reclamar, sino que de aclarar el porque de mis intenciones y de mi mentalidad.

Por cierto, no me llamo como mi forma evolucionada, soy Matires; decía mi nombre por respeto y al ver a esta mujer de cabellos negros a la que no me sabía el nombre como una igual o incluso superior en manera de pensar y en fuerza respetable, haciendo caso al codigo samurai del darle su nombre a un aliado o adversario digno. Mientras decía mi nombre, veía de reojo a los digimon megas y a los humanos que estaban allí dando oído también a la conversación que tenían acerca del virus
Matires
Matires
Digimon
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Dic 29, 2014 12:23 am


Sinceramente quizás mis pensamientos estaban nublados por el odio, la situación de aquel digimon era mi situación actual, estaba solo y solo tenía a mi digimon, era la única que me comprendía y me trataba de la forma en la que me hubiera tratado una hermana o una madre, mi mente había estado cerrada y atontada últimamente, mi forma de pensar no era la misma, estaba perdiendo la resistencia, debía sincerarme. Suspiré y lleve mis manos a los bolsillos- Siendo franco...Lamento humillarte de la forma en la que la hice, últimamente mi pensamiento a estado nombrado y eso quizás afecto a mi digimon, aun así Saya esta en lo correcto, digimons y humano podemos vivir juntos, es cierto que uno no puede cambiar su forma de pensar pero al menos tratamos de respetarnos...Entiendo lo que se siente perder todo y quedarte sin nada...Que por más que tenga de todo no tengo más que a mi digimon...Deberías, ahora que puedes, tratar de llevarte con los humanos, hay muy buenas personas... –Desvía la mirada y le di un suave codazo a Selene quien dio un suspiro y trato de tranquilizarse- A pesar de todo yo y Luka nos llevamos bien, los humanos buenos merecen una oportunidad, quizás no puedan reemplazar el pasado, pero si pueden afectar tu presente y futuro, lamento mi brusquedad...Yo también perdí a un digimon muy querido recientemente y quizás me afecto demasiado...Lamentamos sincerarnos ahora, nuestra mente se nubla –La conexión entre digimon y humano permitía al otro transmitir sus sentimientos y muchas veces eso afectaba en la evolución- El vínculo entre humanos y digimon es muy fuerte y muchas veces, si un humano siente odio o tristeza de forma errónea conllevan a que uno se nuble y a que el digimon evolucione en una forma oscura –Hice una reverencia en forma de disculpas y Selene me dio una fuerte palmada en la espalda, la cual me hizo toser y reír al mismo tiempo.

La digimon aún tenía la impulsividad de un Rookie, estaba desequilibrada y sensible, perder a una persona con la que tan solo estuviste un mes y quisiste por mucho tiempo no es fácil, pero debía superarlo y ser fuerte. Por otra parte miré a Suoh y fruncí el ceño, me parecía que todos habíamos estado equivocados. Sakuyamon agarro su báculo y lo golpeo con fuerza en el piso haciendo que los aros dorados de este tintinearan- Sé que no es un buen momento pero las personas nos van a ver y no creo que les guste ver a un samurái de rango campeón, una diosa con forma zorruna, un caballeo con cuernos enorme, dos fumadores compulsivos y uno con complejo vampírico –La digimon me miró esbozando una sonrisa, lo decía con sarcasmo y broma- Gracias... –Di paso a la digimon para que continuara- Y una chica que acaba de transformarse en un Tactimon con poder de ultra ¿No creen que llama un poco la atención? Si me permites, Matires, usare magia para darte una forma humana, al menos hasta que salgas de la vista de los humanos –Ladeo la cabeza esperando una respuesta positiva del digimon campeón.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi14
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 35j9eok[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 X3cn55[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 280lic4[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Dic 29, 2014 4:04 am

-pienso que no es correcto que embales a todos los humanos en un mismo paquete, pero bien, ese es tu camino y no el mío…- suspire con desgano, pues no me podía sacar de la cabeza a la humana y su digimon que conocí hace poco, ¿alguien como ella podría tener malos pensamientos? Su digimon de por sí ya era un virus, y ya ostenta una digievolucion corrupta, y después de las palabras de la diosa zorruna pensé aún más en ellos -no importa, ella ya me enseño suficientes cosas…- masculle para mí misma

Los mire a todos para después volver a suspirar -no sé si deba permanecer con ustedes… las cosas como yo, tenemos la tendencia de ser atacados por ambos lados, refiérome a los digimon y a los humanos…- explique con un dejo de dolor, pues muy pocos seres de ambos bandos habían sido amables, al menos conmigo -y mi nombre es Saya, supongo que deberíamos de llevarnos relativamente bien aunque sea por mera convencía, Matires, ya que ambos somos del tipo que los humanos llaman “Samurái”- mantuve mi mirada seria, puesto que a “mi” socializar realmente no era importante o relevante
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin50[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Dic 29, 2014 4:06 pm

—Oye, Zess, ¿podrías hacer que Deimons tome una apariencia humana?—Si iba a darle una apariencia humana a Matires, ¿por qué no hacerlo también con Deimons? No perdía nada con hacerlo, ademas quería ver que apariencia humana tomaría su Digimon.

Por otro lado, Deimons se quedo en silencio con los brazos entrelazados, tenia su mirada fija en Suoh, pues a él no le parecía buena idea, aunque por dentro se moría de ganas por ser humano. ¿Quien lo entendía?
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2howc5l [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 14eaxhz[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2eekd1v [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Ogztl[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Matires Mar Dic 30, 2014 12:21 pm

Luego de escuchar a este humano viendo que estaba este hablando con sinceridad y algo de tristeza personal, mi rostro cambio a estar serio estando justo en frente de este mirándole al rostro. En ese momento cerré y abrí los ojos en un momento como estar reflexionando con el único acto de extender mi brazo derecho para delante tendiendo la mano a la espera a la de el, aún así observaba atentamente cual sería su reacción ante estos actos.

Se nota que son amigos... ni pienses comenzar a llorar eh; le decía al humano de cabellos negros pero al mismo tiempo a Sakuyamon que estaba el ambiente algo melancólico, alcanzando a escuchar y observando de reojo a la digi-human.

Quizás otros humanos o digimon le atacaran, pero yo no y creo que tampoco ellos, si quiere alejarse puede hacerlo señorita Saya; le daba una pequeña sonrisa, una que no había echo hace mucho tiempo ya, desde la época que era realmente alegre y feliz.

Aún en mi mente pasaban los recuerdos de estos momentos como en cámara lenta, haciéndome un alto para analizar y reflexionar sobre el porque había salvado a los humanos de este digimon mega que estaba infectado con el virus y esos sentimientos de confianza que estaba comenzando a ver en uno de los humanos al que le hablaba ero sospechando algo, tal vez un mal presentimiento.

Escuchaba con atención las palabras de Sakuyamon que se refería
a nostros, ¿acaso intentara una broma? pensaba dejando que esta terminara ya que de último me hablaba directamente a mi.
En ese momento pensaba en tener apariencia humana y no me imaginaba como sería, además no siquiera sabía si fuera posible eso... espera ¿pensé por un momento en ser humano? podría ser interesante y así no tendría que estar cubierto hasta la cabeza para mantenerme oculto, al menos hasta separarme de este grupo.

De acuerdo, conviérteme en humano
Matires
Matires
Digimon
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Dic 30, 2014 2:48 pm


El digimon me miró a los ojos directamente, estaba seguro de mis palabras y al parecer él estaba razonando lo que dije, extendió su mano y no dude en tomarla dándole un apretón de manos, el digimon dijo que se notaba que éramos amigos y que no pensara en llorar- Ni soñando, mi nombre es Luka Crosszeria –Sonreí, por fin había recuperado la cordura, gracias a las palabras de la digi-human, suspiré mirando el cielo para soltar la mano del digimon samurái y darle paso a Selene de que estrechara su mano- Mi nombre es Selene... –Por su puesto solo dábamos nuestros nombres a las personas en las que confiábamos, por lo que daría una señal de que nadie podía llamarme por mi nombre sin mi permiso, después de todo era Japonés.

El digimon se quedó pensando, quizás recordaba algo y reflexionaba sobre lo ocurrido, miré a Selene, aun parecía preocupada eh impotente por no poder haber salvado al mega- Forgiven... –La digimon esbozo una sonrisa al oír el nombre de aquella canción, ella pensaba cantarla luego, le encantaba recordar cada palabra de la canción que le recordaba que todo estaba perdonado y que la salvaba de la impotencia.

Al parecer Matires parecía inseguro de si transformase en humano o no, pero también parecía que iba a gustarle a fin de cuentas aceptó y Selene tenía que transformar al campeón sino que también al mega de Suoh- Si mal recuerdo, el Dynasmon al cual conozco es capaz de utilizar algo de su magia, pero vale, veré que puedo hacer –Escribió en tres talismanes blancos con un pincel que coloreaba las letras de dorado fulgurante. Lanzó los talismanes a los dos digimon, estos se quedaron pegados y les dieron forma humana a ambos.
Formas Humanas:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi14
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 35j9eok[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 X3cn55[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 280lic4[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Saya Kisaragi Mar Dic 30, 2014 6:59 pm

-…..- me quede sin palabras ante lo sucedido, ¿de verdad estos 5 seres discutían antes de mi arribo en el lugar? Todo lo que ocurría me parecía salido de un cuento surrealista, pues de un momento a otro se habían vuelto amigos… estando a punto de que se esbozará la pregunta desde mis labios “¿Qué está pasando aquí?” sin embargo, me abstuve de esto, pues, simplemente no quise que por mi culpa se alargara un tema ya resuelto.

Dado que todos ya tenían un aspecto humano, podríamos pasar de a ser percibidos, o al menos un poco más que antes, pues sus aspectos ahora, seguían siendo llamativos a la vista. Pero en ultimadas cuentas, aún era, por mucho mejor que andar con 3 creaturas poco comunes para la mayoría de los humanos.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin50[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Dic 30, 2014 10:00 pm

Deimons empezó a cambiar su forma Digimon a la de un humano, ahora se había su apariencia era de un joven de cabello azul marino oscuro, largo hasta sus pectorales, más o menos, y recogido en una cola, en la parte superior un poco acortado, dejando que un flequillo oculte uno de sus ojos, los cuales son de color rojo rubí que llaman mucho la atención cuando se le ve. Posee piel bronceada y pareja, además de una encantadora sonrisa. Sus cejas son profundamente negras y bien marcadas, además de que en su rostro resalta el hecho de tener una marca que cruza de uno de sus pómulos al otro, pasando sobre su nariz. Es considerablemente alto [Mide 1.83 mts] y fornido, tienes sus músculos bien marcados en su abdomen, dorso, espalda, pectorales, brazos y piernas. Tiene un tatuaje que va desde su hombro y antebrazo, hasta su pectoral derecho, color negro. Su vestimenta llama mucho la atención, ya que usualmente utiliza kimonos con estilos florales, que muestran parte de sus pectorales, y bajo este se ata una venda en la parte baja del abdomen y finalmente un pantalón descolgado. Como accesorios se destaca su extraño collar y unos guantes. Siempre anda con una espada enorme colgada, obviamente con un permiso, la cual sólo usa en situaciones especificas. Cabe resaltar que llama mucho la atención del público femenino.

—Vaya... ¿A si se siente ser un humano?—Dijo mientras se echaba un vistazo a él mismo, estaba sorprendido con su nueva apariencia humana. Le dedico una mirada a Selene e hizo una leve reverencia japonesa como agradecimiento por haberle dado aquella apariencia.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2howc5l [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 14eaxhz[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2eekd1v [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Ogztl[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Matires Mar Dic 30, 2014 11:03 pm

Tan pronto como accedí que me volviera humano la digimon llamada Selene, había pasado a cambiar mi condición física por la de un humano, quedándome sorprendido por la habilidad de esta digimon al cambiar de apariencia ella también y al Dynasmon que estaba allí igual quedando ante todas las demás personas como un grupo de chicos normales.

Me inspeccionaba con detalle dándome cuenta que ahora era un humano de piel pálida con cabellos lisos de color morado oscuro tapando mechones de estos mi ojos derecho que viendo una ventana de vidrio pude relucir que poseía ojos de color verde, de complexión delgada y contextura media con la altura de unos 1.85 cm. Me crucé de brazos viendo la vestimenta que llevaba una camisa blanca como la llevaban estos humanos que iban a trabajar, teniendo en el cuello una clase de pañuelo de textura muy lisa por lo que a deducción estaba echo de seda y encima de este conjunto llevaba una chaqueta de apariencia como de mayordomo de color negro con botones y brillos blancos luciendo estupendamente bien a mis ojos, uniéndose también con el trajesito unos guantes negros bien cómodos, usando también unos pantalones negros del mismo material de la chaqueta y zapatos negros bien formales, luciendo como los humanos dicen ''muy guapo''.

Ser un humano....; balbuceé para mi viendo luego a los humanos de al rededor pasando de largo pero algunos que eran mujeres se detenían a sacar unas fotos y a no parar de observar hacia nosotros. Tanto que nos miran estas personas ¿nos habrán descubierto ya?
Matires
Matires
Digimon
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Dic 31, 2014 12:07 am


Al parecer al digimon campeón le había gustado su apariencia humana, era normal que se observara pues era un sentimiento un tanto extraño al igual que la sensación, el digimon se inspeccionaba, la vestimenta también le había gustado, estaba satisfecha pues había hecho un buen trabajo con la ropa y la apariencia, aunque convertir a un digimon en humano no era solo escribir en un talismán y ya, era cuestión de dominarlo, pues si a Myrddhin le había costado con la poca magia que tenía, a mí con tan solo experiencia en exorcizar no me sería más fácil y la reducción de energía era un precio no tan caro pero lo era.

Escuché la pregunta del digimon campeón, miré a las personas que nos tomaban fotografías- Probablemente dos digimon del tipo mega con 11 metro de altura es un poco llamativo, aunque las personas suelen sacarle foto a los que les gusta o a los famosos, pero será mejor que salgamos de aquí para no llamar más la atención –Miré las tiendas cercanas al lugar y vi una cafetería, obvio que no había lo mismo que en otros países pero la comida china no era tan fea, solo que sus postres eran picantes y poco gustosos para otros países- Podemos ir allí si desean- Miré a Luka, tenía algo de hambre, ya veríamos que hacer con lo que comiera el digimon campeón, podríamos pagarle lo que comiera ese no era un problema, aunque quizás se sintiera ofendido o eso presentía yo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi14
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 35j9eok[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 X3cn55[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 280lic4[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Saya Kisaragi Miér Dic 31, 2014 3:13 am

-comida…- me di cuenta de que en, quizá, bastante tiempo, no había probado bocado, más allá de lo que aquella tamer me dio en el último pueblo en el que pare. Al pensar en ello me di cuenta que aunque lo parezca, no soy realmente humana, pero tampoco un digimon, al menos no comparado con ese barril sin fondo que aun en su forma bebe, come sin parar -nunca eh probado la comida de este país, al menos no que yo recuerde, pero tengo dinero… pero puede ser que no sirva de mucho…- saque del bolsillo de mi falda un fajo de papeles de algún verde olivo simple que la tamer me había facilitado, realmente no sabía que tan útiles podrían llegar a ser, solo sabía que eran demasiados, alrededor de 100 de ellos, además de que me proporciono una serie de números, que según ella, en diversos sitios donde a los humanos les daban de estos papeles, a mí también me podrían proporcionar más. -¿nos servirán en este país?- cuestione con un dejo de curiosidad, pues nunca en la vida había usado lo que se denominaba como “dinero” pero debía de reconocer, que sentía una fuerte curiosidad por intercambiarlo por cualquier cosa por inútil e imparcial que pudiese llegar a ser.

Spoiler:
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin50[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Dic 31, 2014 6:22 am

Al igual que Zess y Saya, Suoh tenia hambre, pues desde que había llegado a China no había hecho nada mas que discutir con Matires, pero era tiempo de una merecida comida. La comida china no es que fuera la mejor, ni la mas gustosa, pero comería lo que fuera con tal de saciar su hambre.

—Que buena idea, Zess. Ya me estaba muriendo de hambre.—Suoh también tenia con que pagar su comida y la de su camarada, y si era necesario, ayudaría a pagar lo que comiera Matires.

Por otro lado, Deimos aun seguía recibiendo los disparos de las cámaras, y unas que otras veces se tomaba fotos con alguna chica bonita, si que lo estaba disfrutando. Segundos después, camino hasta Suoh y los demás, ya que también quería comer algo.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2howc5l [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 14eaxhz[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2eekd1v [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Ogztl[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Matires Miér Dic 31, 2014 12:10 pm

Luego de muchas mas fotos ya teniendo idea del porque de eso por parte de Selene y del obvio sentido común, las humanas ofrecían fotos junto al Dynasmon que tenía forma humana pareciendo amigos en ese momento o lo que a simple vista se daba a notar. Después de varias fotos mas y algunos papeles con números que solo conocía algunos volvía donde el grupo sin saber para que era eso pero una parte de mi lo estaba disfrutando y otra parte se contenía para no armar un escándalo.

... Quizás con esto sirva, o ¿en este país se usa otro?; sacaba del bolsillo del pantalón una pequeña bolsa de piel sacando de este 5 dólares sin saber si funcionara o si esa cantidad equivalía aquí a mucho o a poco. De todas formas seguía al grupo porque al igual que a mi, teníamos hambre.

A medida que íbamos caminando, me acerqué a la digi-human llamada Saya caminando a su lado viendo que no tenía ningún rastro de ser digimon con excepción de su presencia y sus ojos, estando aún sorprendido y con curiosidad al ver que habían digimons con capacidades de convertirse y otros en convertir digimons en humanos. ... Saya, para ser humana ¿usas el mismo método que se uso en nosotros?; hablaba con seriedad aún así queriendo mostrar mas serenidad y ser algo amistoso aunque no se e diera bien eso, en todo caso quería solamente saber el como se podía cambiar de forma.
Matires
Matires
Digimon
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Dic 31, 2014 12:51 pm


Miré a la digi-human ya Suoh, ambos parecían tener hambre pero ¿Los digi-human comían? Que buena pregunta, aun así no quería ofender a la chica después de todo a pesar de ser digital debería de tener algún sentimiento. Selene miró al Dynasmon, era obvio que desde su punto de vista presumía su forma humana al igual que Matires, ella simplemente se contenía de hacer aquello para no tener que causar escandalo pues no era de esa clase de personas a las que le gustara la fama y a cada hombre que se le acercaba los miraba simplemente y decía tener pareja como para que la dejaran en paz pero era difícil quitarse a los hombres de encima por lo que tuvo que si o si dar su número de móvil. Por mi parte llegue a ser más brusco diciendo la verdad sobre mi sexualidad con tal de no tener nada que ver en todo aquel alboroto.

Saya y Matires sacaron dólares de sus bolsillos, servía pero prefería que no pagaran- Si no les importa, yo y Suoh invitamos –Dije cuando Selene le lanzó una mirada asesina a Suoh y su digimon, sabía que si podía venir hasta aquí, le podría pagar la comida a ambos o al menos repartirnos lo que había que pagar. Caminamos hacía la cafetería mientras Selene se hundía nuevamente en sus pensamientos y Matires hablaba con Saya- A Nath le gustaría esto –Suspiré y empecé a pensar que quería comer.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi14
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 35j9eok[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 X3cn55[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 280lic4[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Saya Kisaragi Vie Ene 02, 2015 4:36 am

Los flashes de las cámaras y la insistencia de los humanos hacia conmigo me volvían loca, al grado de tener que afirmar cientos de veces que ya tenía pareja y que esta persona vendría a casi atarlos a golpes si me seguían agraviando, quizá fue la expresión en mi rostro lo que hizo que me dejaran en paz más que mi amenaza pero dado que era algo que no importaba realmente simplemente seguí al resto cuando nos movilizamos. Mientras caminaba junto a los demás; perdida en mis pensamientos y andando por mera inercia, el digimon samurái, me cuestiono sobre mi método para realizar la transformación de digimon a humano. Lo cierto era que, la realización de aquello lo llevaba a cabo inconscientemente, simplemente era algo que sucedía y ya de tal forma que, para mí, era algo parecido a la evolución de un digimon en in-training a rookie, sucedía y listo, por lo que termine dirigiendo mis ojos a los de Matires y con mi clásica inexpresividad le dije -es solo algo que sucede y ya- hice una leve pausa para después continuar -siendo honesta, no tengo ni idea de muchas de las razones de mi existencia, desde hace un par de meses, solo viajo con la intención de encontrar respuestas a eso… es como si yo te preguntara ¿sabes quién creo a los digimon y porque razón?-
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin50[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ene 02, 2015 11:55 am

Suoh no tenia problema en ayudar a pagar la comida junto a Zess, después de todo, no era un tipo que fuera ambicioso al dinero ni mucho menos envidioso. Escucho decir a Zess mencionar un nombre... ¿Nath? ¿Quien era ese chico? Bueno, fuera quien fuera no era de su incumbencia, así que siguió caminando, mientras escuchaba la conversación que tenían Matires y Saya.

—¿Y que hacías aquí en China, Zess?—No se había vuelto a ver con Zess desde que regresaron de la Atlantida en busca de la cura para el virus del Digimundo, pero que dicha ciudad no tenia ninguna cura, pero que tratarían de crear una.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2howc5l [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 14eaxhz[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2eekd1v [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Ogztl[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Matires Dom Ene 04, 2015 11:13 am

Hablar con la digi-human llamada Saya era cada vez mas parecido a jugar una partida de ajedrez y estar a la par, yo movía una pieza y ella se defendía con 2 mas y me atacaba al igual, aclarándome que el hablar con ella no sería tan sencillo como imaginé, habiendo luego un silencio incómodo ante la respuesta y luego la pregunta de esta mujer humana mitad digimon.

Buena pregunta que no se la respuesta... solo preguntaba porque no conocía a digimons capaces de cambiar de forma a humanos; dije con dudas notando que podría ser muy cerrada, detestaba que le hablara o simplemente algo muy raro le estaba ocurriendo.

Quedé en silencio luego que Saya me dejara verbalmente en jake-mate escuchando y asintiendo con la cabeza al escuchar al humano de cabellos negros decir que el y Suoh invitarían la comida, osea que la pagarían, pero se me hizo una duda ¿quien es ese llamado Suoh? tras varios segundos recordando los nombres que se habían dicho en varias ocasiones, supe que se refería al sujeto del cabello a colores, escuchando atentamente su conversación observando de reojo a Saya mientras seguíamos caminando.

OFF:
Matires
Matires
Digimon
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 04, 2015 1:47 pm


Miré a Suoh ¿Estaba de metiche? Era normal que anduviera preguntando cosas pues el ser humano es curioso, supuse que no preguntaría quien era Nathaniel pues no era tan metiche- Vine por trabajo y para llevarle un regalo a mi novio...Aunque este tiempo no le eh visto pero cada que voy a un país por trabajo o vacaciones le llevo un regalo, me gustaría traerle...Mi familia trabajaba en una empresa de tecnología y las extendían por diferentes países pero como murieron todos menos yo, recientemente murió mi hermana menor quien era el último miembro de mi familia –Suspiré y miré las montañas más cercanas y la nieve, Yuki significaba nieve y eso me dolía en el alma, este lugar también estaba nevado por las navidades, solo los continentes que estaban bajo el Ecuador estarían en verano y el norte en invierno- Mi hermana era la única que quedaba y me quería pero hace un año murió, estuvo en una zona de batalla y la mató un digimon... –Suspiré como si estuviera cansado, no quería hablar de mi hermana ella era amable, le extrañaba, pero nunca más la tendría junto a mí. Pero no debía lamentarme de mi mismo, aun tenía a los bugs y a mi Digimon y ellos eran ahora mi familia.

Selene caminaba mirando a Saya y a Matires, hasta que escuchó la curiosa pregunta de cómo se crearon los digimon- Es una pregunta difícil, pudo haber sido Yggdrasil o a partir del choque de los paquetes de datos, pero aun así es como el gran misterio de como nacieron los humanos y de que vino primero ¿El huevo o la gallina? Creo...Que los digimons con camaradas estamos aquí para ayudarnos mutuamente y mejorar nuestro carácter, superar sentimientos de miedo o conocer nuevos sentimientos y hacernos amigos, el deber de un digimon es proteger a su camarada pero también es ser amigos, es cierto que hay personas que no son así pero aun así eso pasa en todos lados, tanto humanos como digimons somos malos y buenos, pero desde puntos de vista diferente no hay un villano exacto ,a veces, solo pensamientos diferentes –Cerré los ojos, a veces me dejaba llevar hablando demás pero era lo que pensaba desde mi punto de vista, casi nunca había un villano, simplemente diferentes puntos de vista y opiniones, lo que era normal, que aun así todo esto llegaba a crear disputas y guerras innecesarias.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi14
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 35j9eok[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 X3cn55[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 280lic4[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ene 11, 2015 11:17 pm

Suspire con un dejo de desgano, ni yo misma entendía por qué seguía con este grupo, usualmente me hubiese ido por mi propio camino, o por lo menos, no estaría siendo tan… conversadora. Sea como fuese, ya estaba aquí, y simplemente me tendría que resignar a la toma de decisiones echas -¿entraremos o no?- pregunte con un dejo de fastidio, pues ya llevábamos algo de tiempo afuera del sitio donde comeríamos, pero aun no entrabamos, lo cual se volvía extraño puesto que, simplemente estábamos de pie afuera del restaurante conversando, en lugar de simplemente entrar como cualquier otro comensal.

En lo que esperaba la decisión de los demás, percibí un aroma extrañamente familiar. Mi cuerpo instintivamente se movió por sí mismo ubicando rápidamente el sujeto, o más bien, sujetos que irradiaban el aroma, entrando sin más al restaurante y yendo hasta ellos. Un poco increíble, pero cierto, eran la humana y su digimon que conocí en aquel pequeño pueblo nevado, sin más empecé una conversación con la tamer, luciendo quizás, por completo diferente a mi seriedad de antes -¡hey! Tiempo sin vernos, ¿Dónde estabas? ¿Todo ha ido bien? ¿No has tenido otro percance como el anterior?- pregunte prácticamente sin dejar que respondiera a ninguna de mis preguntas, dejando entre ver una especie de angustia y agresividad entremezcladas, hasta que recordé que venía con otro grupo, señalándoles con un leve sonrojo en mi rostro -vengo con ellos, le ayude con una pelea…- medio logre explicar, para después regresar a mi estado de preocupación agresivo -¿Por qué no ayudaste? Tu digivice localiza digimon, ¿Dónde estabas? ¿Estuviste aquí comiendo tranquilamente, mientras nosotros peleábamos?- azote la mano en la mesa, nuevamente sin dejarle responder más nada.
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin50[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Misaka Dom Ene 11, 2015 11:30 pm

Me encontraba tranquilamente en un restaurante junto a Gigimon, haciendo algo en lo que él era un experto, obviamente, comer, comer y comer, principalmente lo que era su encanto, o sea, comer pan. ¿Cómo llegue a China? Simple, recibí una alerta de parte de Dats en la terminal de batalla, pero al llegar, la anomalía ya no era registrada, por lo que simplemente me dispuse a hacerle caso al regordete digimon en mis brazos y buscar algo de comer antes de investigar; o eso se suponía pues una adolecente entro de golpe al restaurante en el que estábamos y sin mediar explicación empezó a conversar conmigo, más bien, a tirarme una ametralladora de preguntas, entre que intentaba seguirle el paso y trataba de pensar en una respuesta a sus preguntas, recordé quien era, y más aún al recibir la alerta en mi digivice de mas digimon en la zona. -eh… estuve en Japón con una digimon que conocí… y, Gigimon y yo hemos estado bien…- forcé una media sonrisa, pues repentinamente la “adolecente” cambio su humor y señalo a un grupo de personas, 3 de ellos, en mi digivice aparecían con la alerta de digimon, y para rematar, el de cabello negro aparecía en la lista de buscados de Dats. Como no recibí ninguna orden de capturarle o algo parecido, preferí no decir nada del tema y solo hacer un ademan con la mano a manera de saludo, para inmediatamente ser atrincherada con otra lluvia de preguntas por parte de la falsa humana -n-no llevamos ni 5 minutos aquí, te lo juro… la cosa esta…- señale la terminal de batalla en mi brazo -me alerto de una anomalía en este país, pero cuando llegue a investigar, ya no recibí nada… discúlpame… debí indagar más…- logre decir para terminar pasando saliva con una cara de estupefacción y un poco de miedo, ella, justo ahora, parecía una especie de madre o hermana mayor regañándome, al darme cuenta de eso me reí un poco y mire al resto de su grupo -pasen, la comida de este sitio, al menos el pan, es buena- les sonreí amablemente para que se animaran y me acompañaran a mí y mi glotón digimon -tú también siéntate Saya, atraes más la atención que mi extraño y rechoncho “cachorro perruno” rojizo-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2utm80i[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2gxec2e[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi37[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Ene 15, 2015 8:22 am

Todos entraron al restaurante, y Saya saludo a una chica que al parecer se conocían desde antes, claro que Suoh tambien la reconoció, ¿como no hacerlo? Si ella es miembro de esa organización... DATS. Después de que él fue expulsado sin razón alguna de dicha organización, les cogió rencor, e iba a hacer todo lo posible para verlo caer, ¿y que mejor que unirse a esa organización de "terroristas" para poder cumplir con su objetivo?

Suoh y Deimos se sentaron en la mesa en la que se encontraba la chica, ¿cual era su nombre...? Mi... Misa... ¡Misaka! Si, Misaka Mikoto, se acordó porque ambos eran "Mikoto". No vendría nada mal un saludo, pues antes eran aliados, ¿no?

—Ah, hola... Misaka, ¿no?—El pelirrojo estaba esperando a que ella lo reconociera, aunque tal vez la chica no se hubiera topado con él, durante su estadía en DATS. Por otro lado, Deimos se encontraba de brazos cruzados y serio, observando como aquel Gigimon comía felizmente su pan, ver eso le saco una leve sonrisa en su rostro, siempre le había agradado ver a los Digimons en su etapa de Bebe II
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2howc5l [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 14eaxhz[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2eekd1v [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Ogztl[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Matires Sáb Ene 17, 2015 10:00 am

Solamente entre al restaurante al ver a la mayor parte del grupo irse donde una humana mas con un digimon en etapa bebe, ¿acaso este día era el de arrinconar al digimon salvaje? primero 2 humanos con compañeros digimons de rango mega convertidos en humanos, una digi-human que como dice su nombre es humano y digimon pero al mismo tiempo se siente que no es así tampoco y ahora otra humana en escena con un digimon, realmente en ese momento pensaba que todo era una trampa para acorralarme y destruirme... o eso fue lo que pensé por unos segundos luego de poder sentir el aroma a comida que este restaurante despedía.

Solo quedé con los brazos cruzados sin decir nada estando con la apariencia humana que Selene la Sakuyamon me había otorgado por mientras. En realidad solo esperaba el momento de poder sentarnos en algún sitio y poder comer un poco sin importar si se tratara de un simple pan o alguna fruta.
Matires
Matires
Digimon
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 17, 2015 10:42 am


Al llegar al lugar note que Saya se había saludado con una humana, Suoh también pero al parecer no la conocía mucho. Me acerque y me di cuenta de algo, ropa de chrome, comunicador, era una agente de DATS, no tarde en reprimir un gruñido, las cosas se podrían tensas si sabía quién era yo y no estaba con ganas de pelear de nuevo, cerré los ojos mientras todos saludaban pero me negué a saludarla, no era un suicida en potencia como para ir y ‘‘Hola ¿Me conoces? Soy el genocida al que busca tu grupo’’ No era tan idiota, miré a Matires al parecer solo quería comer por lo que caminé hacia una mesa sin saludar a la chica de DATS, apenas si oí su nombre ‘‘Misaka’’ Con eso me bastaba- Vamos a comer Matires, no queremos tener problemas con DATS –La digimon caminó y se sentó en una mesa algo alejada para no causar problemas yo solo las seguí y me senté junto a ella, no es que fuera antisocial pero no dejaría que DATS rompiera mi paz...Y mi imagen.

Selene pidió un plato de Ramen al igual que yo y esperamos a que nos trajeran la comida.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi14
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 35j9eok[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 X3cn55[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 280lic4[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Saya Kisaragi Lun Ene 19, 2015 6:22 pm

Sin más me senté al lado de la niña del digimon rojizo, afilando mi mirada mientras la analizaba; siendo sorprendida por que Souh la conocía, aunque parecía ser solo de vista. Otra cosa que capto mi atención, fue que Zess, su digimon y Matires se fueron a otra mesa, ¿acaso tenían enemistad con esta niña? Me quede analizando a todos por unos momentos, se suponía que la niña pertenecía a una organización que se le podía considerar “los buenos” pues ayudaban desinteresadamente aun a costa de sus propias vidas, lo que me llevo a pensar ¿acaso me alié con los “malos”? al fin de cuentas, yo solo detecte a un grupo de digimon atacando a otro y sin pedir explicación o algo parecido a ello, me uni al ataque -¿hey? La anomalía que registraste, ¿fue un digimon infectado con el virus?- pregunte con un dejo de seriedad más alto de lo habitual en mí, aferrándome a la orilla de la manga de su blusa -espera, olvídalo, no importa realmente…- regrese a mi seriedad habitual y me dedique a ver a su pequeño digimon que disfrutaba felizmente de sus alimentos
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin50[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Misaka Lun Ene 19, 2015 6:41 pm

-….- suspire abatida, pues el de cabello negro vilmente prefirió sentar a comer con otros 2 que con nosotros, pero después me di cuenta que eso sería lo normal, después de todo, Dats lo persigue… -¿heh…?- reaccione al escuchar mi nombre, esta ves no fue de parte de la digi human, sino de parte del pelirrojo, mirándolo más detenidamente, recordé que estaba en alguno de los informes del personal de Dats, nunca había hablado con él, pero recordaba su nombre, después de todo, tenía el mismo que yo -sip, soy Misaka, Misaka Mikoto- me presente sonriendo , y tú eres Souh, Souh Mikoto, ¿verdad?- mantuve mi sonrisa para después devolver mi mirada a los otros 3, pero justo cuando iba a volver a invitarlos a nuestra mesa, Saya me intercepto con una pregunta algo rara, pero cuando iba a responderle ella misma me volvió a interrumpir -erm… Souh, nunca te eh visto en los cuarteles de Dats, ¿Por qué?- pregunte muy curiosa mientras que Gigimon se encargaba a seguir comiendo tranquila y despreocupadamente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2utm80i[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2gxec2e[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi37[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Matires Mar Ene 20, 2015 12:29 pm

Solo seguía a Selene y al humano de cabello negro y piel clara que me había olvidado de su nombre a una mesa apartados de los otros y de la chica con el digimon rojizo que aunque no sintiera nada malo en ellos, algo me hacía sentir algo inquieto sin querer entablar conversación con ellos por unos instantes por lo menos sentándome en una silla que justo daba la vista al frente con la mesa que estaban los otros digimons y personas.

Huele bien...; tras ordenar ramen al igual que los que me acompañaban en la mesa, comenté eso hasta escuchar algo que decía Saya sobre lo del digimon infectado por el virus ¿ quedando ese instante en silencio bajando la cabeza un poco algo desanimado al sentir que en este lugar no podría hacer nada y tampoco sabía como volver o de que manera ayudar para recuperar a su antigua gloria el digimundo, es decir, en ese momento no era mas que un cobarde e inútil
Matires
Matires
Digimon
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Ene 24, 2015 11:22 am

—No me has visto porqué me he retirado de DATS, por el momento soy... Independiente.—Justo cuando le respondió la pregunta de Misaka, un camarero se acerco a la mesa para tomar su pedido, Suoh pidió dos tazones de ramen, uno para Deimos y el otro era para él.

Deimos se encontraba en silencio mirando al pequeño Gigimon, y se acordaba de cuando era un Digimon de esa misma etapa, deseando ser alguien fuerte, y mírenlo ahora... Un Digimon de etapa Mega y rodeado de buenas personas. Le dedico una mirada a la humana, que parecía ser su camarada, para preguntarle que si podía cargar por un momento al Digimon de etapa bebe II.

—Señorita Misaka, ¿le molesta si cargo un rato a su Gigimon?—El Digimon de ojos carmesí, en su forma humana, esperaba alguna respuesta positiva de parte de la chica, este no iba a hacer nada malo, solo queria entablar algún tipo de amistad con el Gigimon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2howc5l [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 14eaxhz[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2eekd1v [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Ogztl[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Ene 24, 2015 5:20 pm


Estaba bastante nervioso no podía comer nada, quería irme a toda prisa, desde que había visto al tal Alec y había dicho que era un genocida DATS me perseguía al igual que al Chaos Team, miré a Selene, estaba más pálido de lo normal por lo que me levante y salí del lugar a fumar. Saqué un cigarrillo de mi bolcillo y lo encendí con un mechero de plástico y lo tome con los dedos dándole una calada profunda.

Selene miró a Matires, agarró los palillos y comenzó a comer- Tranquilo, no es que mi camarada quiera hacer daño, tiene un problema, él es un híbrido con un digimon malvado por forma de híbrido por lo que...El digimon hace maldades y mi cámara sufre las consecuencias siendo perseguido por los de su raza... –Baje la cabeza era cierto, Azraelmon era quién hacía que mi camarada se descontrolara y causara problemas pero no le quedaba de otra no podía sacarlo de su cuerpo.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi14
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 35j9eok[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 X3cn55[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 280lic4[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Saya Kisaragi Dom Ene 25, 2015 12:37 pm

-yo quiero lo mismo que ella…- exclame con cierta duda, dirigiéndome al mesero, pues no tenía ni idea de que poder para comer, pero como parecía que el Gigimon disfrutaba ampliamente del pan relleno, supuse que estaría bien probarlo.

Termine a la expectativa de como irían a responder el digimon rojo y su tamer ante la petición del digimon disfrazado de humano; el problema no era tanto ella, pues si bien estaba paranoica con la evolución errónea de su compañero, este no podía vivir sin ella, ni siquiera ser alejado de la misma. Termine suspirando y percatándome que Zess salía repentinamente del restaurante y se ponía a hacer lo que parecía una verdadera afición para él, que era fumar. Dándome cuenta de que la presencia de la niña junto a mí le incomodaba ampliamente, no entendía él porque claramente pero quizás ya se conocían de algo.

Bostece levemente, no sin antes cubrir mi boca con el dorso de mi mano, estar sentada y tan tranquila hacia que mi cuerpo se sintiera cansado y a mi mente somnolienta, sin más, me recargue en el brazo de la niña esperando no incomodarla o algo parecido; de verdad que me afectaba estar días sin descanso y aparentemente, también me afectaba no alimentarme… -(tengo la sensación que recibiré una reprimienda…)- pensé con desgano, para después volver a suspirar -bueno, supongo que si lo hace, implicaría un rastro de preocupación así mi-) extraña y repentinamente me inundo el sentimiento conocido como alegría [color=#ff0000][-(estar en contacto con los humanos me está afectando…)-/color] fue lo último que pensé antes de empezar a quedarme dormida
Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
17

Edad User :
23

Digienergia :
496

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin50[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Misaka Dom Ene 25, 2015 12:57 pm

-entiendo…. (creía que los que se salían de Dats, sin importar el motivo, se les borraba la memoria de lo sucedido en la organización…)- pensé incrédula, para después quitarle importancia al asunto y seguir sin causar mayor problema -¿me podría traer un par más de estos panes rellenos?- pregunte curiosa al mesero, pues Gigimon ya había arrasado con nuestra orden anterior y era evidente que no estaba satisfecho aun; antes de irse este asintió a nuestras peticiones -¿huh?- me tomo por sorpresa la petición del compañero de Souh -¿Por qué me pides permiso?- lo mire despectivamente, pues parecía que Gigimon era más un objeto que mi mejor amigo -¿Cómo ves Gigimon? ¿Quieres que él te cargue?- dirigi mi mirada por completo al pequeño glotón en mis piernas

-¿heh…?- estaba por completo perdido en su comida… -…..- se le quedo viendo al digimon con aspecto de humano por unos segundos con la boca entre abierta, para después gritar -¡no! De seguro se quiere robar mi pan- lo miro con recelo, mismo que uso para abrasar su ultimo pan con sus pequeñas patitas, haciéndolo ver, más que amenazante, sumamente tierno

-no tienes que ser tan grosero…- le di un leve golpe de karate en la cabeza para que dejara su actitud huraña -discúlpalo, ¿si? es muy celoso con su comida… y conmigo… pffff… ¿heh?- sentí un peso extra en mi brazo, dándome cuenta que la digi human me estaba usando de recargadera -¡lo sabía! Sufres de cansancio, ¿Cuándo fue la última vez que dormiste? ¿al menos has estado comiendo? De verdad que contigo….- me enoje con ella, parecerá muy seria y “yo todo lo puedo” pero al final era prácticamente igual de infantil que Gigimon, y para rematar me di cuenta que tenía los ojos cerrados -¡hey! ¿tan siquiera me estas escuchando?- le pellizque una mejilla para después soltar y chasquear la lengua -de verdad que… pffff…- desvié la mirada y vi al buscado por Dats fuera del restaurante fumando, ¿es que me odiaba tanto? -me apuesto a que conoce a Alec… y de seguro le hizo o dijo algo…- murmure para mí misma realmente indignada
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2utm80i[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 103wyhk[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2gxec2e[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi37[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Matires Dom Ene 25, 2015 4:00 pm

Estaba sentado comenzando a comer el ramen sosteniendo los palillos con algo de aburrición para luego ver al humano de cabellos negros que salía del restaurante notando en el un leve temblor. ¿Quizás sea miedo, o sera cansancio? paso por mi mente esa pregunta al ver de reojo a través de la ventana a ¿Zess? al parecer así era su nombre que era para mi difícil de recordar.

... Ahora en humanos... no hay nada que disculpar, no se ve como alguien que haría desastres o influenciado por algo, pero después de todo no soy nadie para juzgarlo... disculpa por dejarte sola, no tengo mucha hambre y quiero aire; decía con algo de seriedad expresando mis ojos vacíos y algo triste al ver que tanto este mundo aunque tenían problemas, el panorama de este se veía mucho mas pacífico que la primera vez que llegué.

De inmediato me levante de la mesa, observando de reojo mientras caminaba a los sujetos de la otra mesa como hablaban, se expresaban con naturalidad percatándome de la chica que tenía al Gigimon salir del restaurante, saliendo yo detrás de ella deteniéndome al lado del joven pálido de cabello negro.

Aunque no me guste... ¿podemos hablar?; veía para delante con mis brazos cruzados estando al lado de este.
Matires
Matires
Digimon
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Ene 25, 2015 4:42 pm

Off:

Suoh rió un poco ante la reacción que tomo el pequeño Gigimon, cuando Deimos pidió cargarlo, pues su respuesta había sido: "¡No! De seguro se quiere robar mi pan". Por otro lado, Deimos le mostró una sonrisa tanto al Gigimon como a su Tamer, pues no había de que disculparse. Poco después, llego el camarero con los pedidos de los chicos, dándole a cada uno su comida correspondiente, para luego regresar a la cocina.

—Bien. ¡Vamos a comer!—Cuando termino de hablar el pelirrojo, de su Digivice surgió una pequeña bola roja con tres cuernos en la cabeza, la cual aterrizo sobre la mesa y se puso a comer del tazón de Suoh.—¡Kiaa! Athan, regresa al Digivice.—El pequeño Digimon de etapa bebe I no le hacia caso, y prefirió seguir comiendo del tazón. No había caso discutir con un Digimon de esa etapa, así que decidió dejarle que comiera un poco.

Deimos reía entre dientes, al ver como el nuevo integrante del equipo salio a comerse el ramen de Mikoto, segundos después, el pelinegro tomo los palillos y comenzó a comer de su ramen.

Off 2:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2howc5l [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 14eaxhz[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 2eekd1v [China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Ogztl[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Ene 25, 2015 5:17 pm


La digimon se quedó sola cosa que no era molestia para ella, le gustaba la soledad pero no demasiada por lo que se levantó después de terminar el Ramen y caminó hacia afuera con la intención de salir a caminar, el lugar cerrado la estaba agobiando pero aunque no le gustara caminar sola tendría que hacerlo a menos que se quedara en la mesa junto a los muchachos pero prefería salir a tomar un poco de aire.

Al parecer ya se habían puesto cómodos por lo que decidió jugarle una broma a Deimon, junto dos dedos índice y anular, el talismán se activó y el pelo de Deimon paso a ser verde, Selene salió tranquila y satisfecha al haberle jugado una broma al mega por lo que salió a afuera lo más de prisa que pudo.

Le di una calada al cigarrillo antes de sentir que Matires se acercaba, tiré el cigarro y lo pise apagándolo. Me llamó la atención que el digimon quisiera hablar, después de todo nos habíamos llevado mal o más bien le habíamos tratado mal- ¿Sobre qué deseas hablar? –Pregunté curioso y ladeando la cabeza, tratando de olvidar que había una chica de DATS allí adentro y que yo era un genocida en potencia.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 Digivi14
[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 35j9eok[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 X3cn55[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 280lic4[China (Gran Muralla China)] Día de relajación - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Nathaniel Vie Ene 30, 2015 8:19 pm

Viajar a New York no había sido del todo decepcionante, pues tuvo el privilegio de conocer a su compañero Digimon, pero por otro lado, había sido un poco decepcionante, pues la Estatua de la Libertad... ¿Que había podido hacer tal cosa tan atroz? Lo único que sabia, era que iba a hacer todo lo posible para capturar a los culpables y darles una lección por sus malos actos. Por el momento, se iba a dedicar a pasar tiempo con su nuevo amigo, ¿y qué mejor que ir a China para disfrutar de un buen tazón de ramen? Era justo en ese lugar en donde se encontraba Nathaniel en estos momentos, primero visito la Gran Muralla China, habían algunos destrozos en aquel lugar, pero debía de ser por la antigüedad o... Tal vez no.

Decidió pasar por el primer restaurante que se encontrara en el camino, y lo primero con lo que se topo fue con... ¡¿Luka?! Vaya. Pero que sorpresa, encontrarse a su novio en un mismo lugar, que gran coincidencia, ademas de ser novios, tenían los mismos gustos. Se acerco sigilosamente al pelinegro, antes de montarse en su espalda y taparle los ojos, queria darle una gran sorpresa.

-Adivina, ¿quien soy?-Seguía sobre su espalda y tapando sus ojos, si era un buen novio, lo reconocería aun estando a ciegas, ¿o no?
Nathaniel
Nathaniel
Normal Tamer
Edad PJ :
20

Edad User :
25

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [China (Gran Muralla China)] Día de relajación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.