Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El despertar de un nuevo mal. Primera parte.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El despertar de un nuevo mal. Primera parte.

Mensaje por Zayyn Vie Oct 17, 2014 7:41 am

Inspiré hondo al separarme, y me recosté contra el asiento, dandome un rato de relax antes de salir del coche. Después de la aventura de robar el banco, toda la adrenalina se había disipado, quedando ahora la fatiga y y la tranquilidad. Estiré mis brazos y mis piernas, viendo de reojo que Kenshi salía del coche, lo rodeaba y me asomaba a mi ventanilla para susurrarme algo al oído.

Cuando comprendí el significado de sus palabras, esbocé una tenue sonrisa ladina, y le miré mientras cerraba la mochila y salía del vehículo. Aún con esa expresión de diversión en el rostro, les indiqué a los digimons que se quedaran en el coche y que NO se movieran bajo ninguna circunstancia. Aunque probablemente acabaran dormidos en un par de minutos.

Le cogí a Kenshi de la mano, y tiré de él con suavidad hacia la entrada del motel. Le besé en los labios de manera apremiante, pero también si querer separarme de él. Al pasar junto a la mugrosa recepción, dejé sobre el mostrador un par de billetes para no perder tiempo.

- La más lujosa que tengas ~-exigí sin mirar al fracasado que trabajaba allí, prestándole más atención a mi chico rubio.

Le besé de nuevo, riendo mientras, hasta que agarré con la mano las llaves que me eran tendidas y caminé de manera juguetona al ascensor que nos esperaba con las puertas abiertas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 Pbucket
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un nuevo mal. Primera parte.

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Oct 17, 2014 12:53 pm

Sigo a Zayyn hasta la recepción donde soy besado sin parar hasta que nos entregan las llaves de la habitación, llaves que le quito a Zayyn cuando entramos al ascensor -Quiero tener el honor- Digo antes de quitarle la bolsa con dinero a la pelirroja. Camino de la mano con la chica hasta la habitación, abro la puerta y entonces una fragancia a lavanda nos invade, la habitación no es de lujo, pero al menos se ve limpia y aromatizada ciertamente, además de contar con una cama muy grande, cama en la que pongo el bolso con dinero, lo abro y entonces lanzo los billetes al aire para verlos llover y luego me recuesto en la cama como su simulara bañarme en dinero -Esto es vivir el sueño... solo falta una cosa- Digo antes de tomar una mano de Zayyn, para tirarla sobre la cama y empezar a besarla mientras estamos recostados en yenes.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un nuevo mal. Primera parte.

Mensaje por Zayyn Vie Oct 17, 2014 2:24 pm

En el ascensor dejé que Kenshi tomara la bolsa, e igual de animada que una niña pequeña, le abracé y le besé en el cuello, mimosa y emocionada. Solté una risita, y cuando el ascensor lleó a nuestro destino, tomé de la mano al chico y tiré de él por el pasillo, llenándolo de risas. Saqué la llave, y sin perder tiempo abrí la puerta de nuestra habitación. Me recibió un olor embriagador y agradable que me hizo sonreir como una tonta.

- No es una habitación del Ritz, pero sirve-dije saltando sobre la cama, mirando divertida cómo Kenshi provocaba una lluvia de billetes.

Después, cuando el chico se me acercó, con evidentes intenciones, sonreí de lado, maligna y perversamente, besándole a su vez, y metiendo una mano por debajo de su negra camiseta. Me coloqué de rodillas sobre la cama, muy cerca de él, prácticamente pegada, y comencé a besarle por el cuello.

* * * * *

Abajo, en el coche, los digimons hacían tareas muy distintas a las de sus tamers. Rukriel jugaba con Ryudamon a las mordidas, cada uno mordiéndole una pata al otro; mientras que Fenrir miraba por la ventana de manera distraída.

- ¿Qué habrán ido a hacer esos dos?-preguntó en un murmullo, observando el cielo.

Kali, quien se había sentado a su lado y que en esos momentos se peinaba el pelo de manera concienzuda, le miró de manera obvia y alzó una ceja, mientras se cruzaba de brazos y una venita roja se marcaba en su frente.

- De todo, de todo...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 Pbucket
El despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 PbucketEl despertar de un nuevo mal. Primera parte. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un nuevo mal. Primera parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.