Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Diario de Zerker. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Diario de Zerker. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Diario de Zerker. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Diario de Zerker. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Diario de Zerker. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Diario de Zerker. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Diario de Zerker. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Diario de Zerker. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Diario de Zerker. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Diario de Zerker. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Diario de Zerker. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Diario de Zerker. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Diario de Zerker. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Diario de Zerker. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Diario de Zerker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Zerker.

Mensaje por Touya Lun Sep 01, 2014 6:55 am

Diario de Zerker.

Después de haberme marchado de mi nuevo grupo de sujetos corrompidos, me mantuve pensando si buscar la manera de desgastar mis pensamientos acumulados en una cosa y la idea mas estúpida pero simple fue crearme un absurdo diario... Sinceramente tengo ya tantas ideas y pensamientos en mi mente que ya estoy tan desesperado, que acepto esta solución. Aunque tenga memoria fotográfica era una maldición recordarme cada cosa y sin desquitármelo al hablar, fui a mi antigua casa y recogí un viejo libro en blanco ¿Porque no? Decido quedármelo y irme de aquí antes que una visita no desea llegase.

-----Diario.-----

Primera Nota- Sin palabras.

Me pregunto porque me topo con sujetos raros... Unos meses antes me tope con un chico ''Ninja'' Llamado Raven, cuyas intenciones son medio parecidas a la mías sin embargo el pudo superarlas aunque nunca llegue a conocerlos.... ¿Podría superarlo de la misma manera que el lo hizo? ¿O por lo menos adaptarme a mis problemas y realizar una mejor vida? ... Que confuso, era mejor asesinarlo...

Segunda Nota.- Johno, ¿Enemigo?

Johno y yo nos encontramos una vez pero no quise encontrármelo ni a el ni a nadie, nuestro encuentro fue pésimo y me comporte muy mal con el pero no quería lastimarlo... Pero cuando, ese día donde me propuso unirme aquel grupo de nuevos sujetos note algo que cambio completamente... Trate de averiguarlo pero me contesto que tuvo problemas con DATS; Un grupo parecidos a policías pero con Digimons y resuelven problemas de los Digimons... No acabo de entenderlo... Hemos pasado cosas juntos y no espere que el también terminara alianzarse con Zayyn ¡No entiendo nada!

Tercera Nota.- La humanidad tiene los días contados.

Seguí a Johno a reunirme con los demás miembros fue una experiencia bastante aburrida ni me cayeron bien los otros, quería cerrarles la boca con un balazo pero no puedo ahora que estoy aliado con ellos y mi mejor decisión fue quedarme en silencio.
Escuche de Vladimir, una persona bastante poderosa y sin Zayyn no lo hubiera descrito como un demonio atrapado en las fosas del inframundo entonces mi razón de estar aquí no valdría la pena. En la misión de hoy derribar la dama de cobre y los demás miembros aceptaron con gusto, yo no tenía ni idea de que decirle y me quería largarme pero si o si mi tenía que demostrarle mi confianza y termine ayudando derribar esa Dama, y no pude negarme...Fue un poco entretenido.

Al final hemos hablado muy poco... Pero me pregunto, ¿De verdad la humanidad corre peligro? Si es así... Es una pena para ellos.

Cuarta Nota.-¿Vladimir un buen objetivo?

Ya llevo un mes en mi grupo. Zayyn nos ha dicho del objetivo principal del grupo y era hallar a un tal Vladimir supuestamente encarcelado en otra Dimensión ¿Y cual es esa Dimensión? Ella lo describe como un Dios, y creo que sobre exagera, ¿Pero que si es cierto? Hoy sigo dudando si funcionara todo esto, ni el equipo es bueno; Bandidos miserables.... Yo acepte porque no encuentro mis respuestas, mi única manera de volver a la vida normal que conocí es ayudarlos y sin importar como conseguiré mi deseo. Dejar mi miserable vida de asesino y regresar como era antes pero tal ves no recupere mi vida nunca mas, ¿Pero igual valdrá la pena esto? Me siento perdido...

¿Que puedo escribir? ..... ¡Bah! Ya no se me ocurre que mas escribir.

----


Lo cerré y lo guarde debajo de mi chaqueta de cuero, tal ves escriba otras cosas...
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.