Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Diario de Mei Misaki EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Diario de Mei Misaki EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Diario de Mei Misaki EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Diario de Mei Misaki EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Diario de Mei Misaki EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Diario de Mei Misaki EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Diario de Mei Misaki EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Diario de Mei Misaki EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Diario de Mei Misaki EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Diario de Mei Misaki EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Diario de Mei Misaki EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Diario de Mei Misaki EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Diario de Mei Misaki EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Diario de Mei Misaki EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Diario de Mei Misaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Mei Misaki

Mensaje por Mei Misaki Jue Jul 24, 2014 9:37 pm

Después de haberme despedido de Shokuhou Misaki, regrese a mi casa para descansar un poco. Me di una ducha y me coloque la pijama, me puse a mirar mi Digivice y pensé en que no debía olvidar este momento en el que había logrado hallar mi Digispirit. Saque mi diario y una pluma de mi cajón y me puse a escribir en el lo que me había sucedido el día de hoy...

~~~~~~~~~Diario~~~~~~~~~

Flash Back

Era una cálida y tranquila tarde en el mundo digital, la brisa era suave, el cielo estaba despejado y todo estaba en calma. Yo paseaba junto a un Patamon que habitaba en ese lugar los dos íbamos tranquilos, en coordinación con ese fantástico día. Bostecé y le dije a Patamon: -¡Vaya!, si que es un día espléndido. -Jajaja, lo sé después de todos los problemas que hemos tenido un poco de calma no nos viene mal. Seguimos adelante por un pequeño camino de tierra, hasta que a lo lejos divisamos algo. -¿Patamon, que es eso? Parecen juguetes y cojines gigantes... -Pues sí, que curioso. ¡Vamos a verlo! El día ya volvió a ser igual de escandaloso como los demás. Empecé a correr detrás de Patamon a la vez que me reía. Llegamos a ese lugar tan curioso y gris. Me frené en seco al ver que estaba a punto de pisar un gran y gris-aseo huevo. La cosa era que no era el único huevo de por ahí, había montones todos grises por el virus... -Patamon, ¿que es esto? -Son Digihuevos. Verás, cuando un Digimon muere, se descompone y viene hacia aquí convertido en un Digihuevo. Que curioso.- Patamon se puso a olfatear. -Mei noto la presencia de más Digimons y otros humanos.- Me emocioné con la noticia. -Genial veamos quien viene-.

Vi a la chica presentarse y no tuve mas remedio que hacer lo mismo, estaba muy emocionada ya que era la primera persona que encontraba merodeando en el Digimundo.

-Estas en la Villa de los Inicios, este lugar esta ubicado en el Digimundo como puedes ver-. Le explique un poco acerca de donde nos encontrábamos porque al parecer se veía perdida. -Yo soy Mei Misaki gusto en conocerte-. Hice una leve reverencia ante la joven recién llegada.

Al escuchar que tenia mi mismo apellido no pude evitar saltar de alegría y luego abrazarla de emoción. -Que emoción que tengas el mismo apellido mio, es la primera vez que veo esto-. Dije mientras la dejaba de abrazar y sonreía. -Y como es que llegaste al Digimundo Misaki?-. -Quien es ella Mei?- Me pregunto Patamon y al igual que el, yo me hacia la misma pregunta.

-En realidad no, Patamon no es mi compañero solo le gusta jugar conmigo-. Dije explicándole un poco sobre Patamon. Poco después un portal se abrió frente nosotras "tragándonos" sin mas excepto al Patamon ya que el había alcanzado a evitar ser succionado. -Ahh!!-.No pude evitar gritar al ser absorbida por el extraño portal que había aparecido sin razón alguna.

Cuando el portal se volvió a abrir, este nos expulso en un lugar distinto, al parecer nos había traído al mundo humano. -E-Estamos en... ¿Japón...?

Al parecer el portal nos había trasladado a Japón a excepción de Patamon que había logrado evitar ser succionado por el portal. -¿Como es que hemos llegado a Japón?- Dije un tanto confundida mientras miraba a todas las direcciones posibles. -Y donde esta Patamon, no lo veo por ningún lado...

Al escuchar las palabras de Misaki me tranquilice un poco aunque no mucho al oír que en el Digimundo habitaba este extraño virus. -Entonces el virus es el responsable de la decoloración del Digimundo y de los pobres Digieggs?- Me sentía un poco triste por los pobres Digimons que lastimosamente eran contagiados del virus y atacan sin razón.

Poco después cambien mi cara de tristeza por una alegre y sonriente. -Em... Misaki y cual es tu compañero Digimon?- Le pregunta un tanto curiosa de saber la respuesta.

Mientras hablábamos miro a los gatitos para luego agarrar a uno de ellos y acariciarlo, este empezó a ronronear mientras lo frotaba el mentón.

-Que gatito tan tierno-. Dije mientras el gatito se me subía por la blusa hasta llegar a mi cabeza, al verlo hacer tal cosa hizo que soltara una leve risa ya que me causaba cosquillas sus pequeñas uñas. -Creo que me quedare con este lindo gatito-. Lo baje de mi cabeza para luego agarrarlo entre mis brazos.

-Seguiré buscando mi Digi-Spi...- Fui interrumpida por una gran explosión no muy lejos de nosotros, dicha explosión hizo que los gatitos se asustaran y empezaran a llorar de miedo. Mi gatito se acurruco entre mis brazos para esconderse. -¿Que fue esa explosión? Había sido un Cerberusmon el causante de dicha explosión.

El Cerberusmon noto como su ataque fue detenido por esa humana y no obstante pudo ver que un ataque era dirigido a este, rápidamente Cerberusmon dio un salto hacia su costado para evitar se golpeado.

Cerberusmon: ¡Malditos mocosos, como se atreven a enfrentar la ira de Cerberusmon!-Dijo el Digimon Virus con un tono fuerte y agresivo, como si nos fuera a comer con sus palabras. Mientras intentaba escapar pude oír a Raven decir que se iba, al instante pensé que nos dejaría solas por miedo pero luego pensé de que tal vez debía irse por una urgencia.

-P-Pero Rav...-Fui interrumpida por un rugido de Cerberusmon, sin mas el Digimon Virus lanzo de nuevo su "Fuego Infernal" pero esta vez fue hacia mi donde lo lanzo, por un segundo quede paralizada pero reaccione rápidamente evadiendo el ataque. Las llamas de Cerberusmon impactaron con un gran árbol que se encontraba en aquel lugar haciendo que este se empezara a envolver en llamas y estas empezaban a cambiar a azul, no obstante mi Digivice sale flotando desde mi bolsillo empezando a emanar una luz dirigiéndose al árbol que se encontraba en llamas. Empece a caminar en dirección al árbol, no se porque pero mi instinto me decía que lo hiciera, Cerberusmon sintió la presencia del Digispirit que provenía del interior del gran árbol, este corrió hacia el pero en el momento de entrar no pudo hacerlo ya que este no pudo resistir su calor ademas de que lo estaban quemando.

Por otro lado me se acerque a las llamas y sin dudarlo dos veces introduje mi mano en este y no me quemaba ni nada, entre por completo mirando fijamente la extraña figura que se encontraba allí, mi Digivice absorbió la figura que parecía ser mi Digispirit y sin mas en mi mano se formo un Digi-Code, pase mi Digivice pronunciando unas palabras.

-¡Espíritu Digital Digievolucion!-Tras decir aquellas palabras una columna de datos me rodeo, y dos paredes de datos se fusionaron conmigo en un Digimon llamado: GumiHomon. Salte al frente de Cerberusmon aterrizando con una danza con mi lanza.

Cerberusmon se levanto molesto de que le hubieran arrebatado "su Digispirit" y sobretodo de haber recibido el ataque de aquella Salamon. Dije mientras empuñe mi lanza apuntando con esta a Cerberusmon.

-Llego la hora de tu derrota.-Dije dando un salto para luego efectuar mi ataque para poder acabar con todo de una vez por todas.-¡Lanza Ráfaga!-Empece a mover mi lanza con una gran rapidez realizando un combo de ataque hacia el Cerberusmon.

Ya con Cerberusmon atrapado en el pavimento sin poder huir, hice una especie de danza con mi lanza para luego efectuar mi ataque.

-¡Lanza Ardiente!-Mi lanza se envuelve en llamas, esta la lanza a una gran velocidad perforando el cuerpo de Cerberusmon.

No obstante, Cerberusmon es rodeado por un Digi-Code dando a entender que ya había sido derrotado. Saque mi Digivice mientras me acercaba al Digimon Virus.

-Prepárate para ser purificado por este Digivice, ¡Digi-Code captura!-Pase mi D-Scan por el Digi-Code absorbiendo por completo todo sus datos en el interior del dispositivo. Al finalizar solo quedo un Digiegg el cual se transporto al Mundo Digital donde pertenece realmente.

Volví a mi forma humana y cuando lo hice no recordaba nada de lo ocurrido, me acerque a Shokuhou pidiéndole explicaciones de que había pasado con el Cerberusmon y porque todo había vuelto a la normalidad.  

Fin del Flash Back

~~~~~~~~~Diario~~~~~~~~~

Cerré mi diario y lo guarde en el cajón, apague la luz y me acosté a dormir.

Diario:
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.