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¿Que se queda y que se va?
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¿Que se queda y que se va?
Bueno cuando se termine la trama del virus se vendrán unos cambios medio drásticos en el foro, por eso quiero saber que es lo que piensan, y que quieren que se mantengan como están y que cosas quieren que se agreguen o se quiten. Cuando regrese leeré todas las sugerencias, y si no hay ninguna entenderé que a nadie le importa o le da lo mismo por lo que tomare carta blanca para cambiar y modificar las cosas como me parezca ^^
Ruben
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Re: ¿Que se queda y que se va?
a que parámetros te refieres?
si no me especificas puedo pensar varias cosas xD
Respecto a la modalidad, respecto al staff, respecto a las zonas de rol, respecto a la armas, respecto a las misiones, respecto a las pruebas de egg...
si no me especificas puedo pensar varias cosas xD
Respecto a la modalidad, respecto al staff, respecto a las zonas de rol, respecto a la armas, respecto a las misiones, respecto a las pruebas de egg...
Carlos Lovecraft
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Primero que todo deberían hacerse distintos modelos de fichas dependiendo del rango del usuario. De ese modo cada tipo de personaje tendría una ficha distinta en la cual podría decirse las habilidades que tienen los digivices, se podrían poner links a temas de ayuda (como cartas para digimons tamers y reglas para el resto) y otras cosas para hacer más fácil y ordenada la creación de fichas. Si se quiere se podría incluir una mini historia o una guía de como usar las habilidades del personaje de la mejor forma posible.
La escuela habría que quitarla, vamos... es una escuela .-. y la mayor parte votó que se quitase.
Podría haber una especie de tienda y que se deban comprar las armas, cartas, memories, armaduras, etc. La moneda que se utilizaría podría ser la DE del usuario así se incentiva a conseguir más aunque se haya pasado los 1500DE.
Bueno, con respecto a los tamers se podría cambiar que tuviesen que elegir x cantidad de cartas así lo de las compras serviría o que a los tamers se les diese X cantidad de puntos para comprar las cartas que quieran.
Con respecto a misiones una grilla para los mods para los valores asignables dependiendo de la dificultad de la misión y creo que sería divertido que hubiesen misiones de "Se Busca" que mandasen a los buenos contra los "malos" del foro (KOD y Dark Tamers)
Principalmente eso es lo que creo que habría de modificarse, el resto está ok.
La escuela habría que quitarla, vamos... es una escuela .-. y la mayor parte votó que se quitase.
Podría haber una especie de tienda y que se deban comprar las armas, cartas, memories, armaduras, etc. La moneda que se utilizaría podría ser la DE del usuario así se incentiva a conseguir más aunque se haya pasado los 1500DE.
Bueno, con respecto a los tamers se podría cambiar que tuviesen que elegir x cantidad de cartas así lo de las compras serviría o que a los tamers se les diese X cantidad de puntos para comprar las cartas que quieran.
Con respecto a misiones una grilla para los mods para los valores asignables dependiendo de la dificultad de la misión y creo que sería divertido que hubiesen misiones de "Se Busca" que mandasen a los buenos contra los "malos" del foro (KOD y Dark Tamers)
Principalmente eso es lo que creo que habría de modificarse, el resto está ok.
Tenma
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Re: ¿Que se queda y que se va?
A todo en general Carlos
Ruben
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Tenma escribió:Primero que todo deberían hacerse distintos modelos de fichas dependiendo del rango del usuario. De ese modo cada tipo de personaje tendría una ficha distinta en la cual podría decirse las habilidades que tienen los digivices, se podrían poner links a temas de ayuda (como cartas para digimons tamers y reglas para el resto) y otras cosas para hacer más fácil y ordenada la creación de fichas. Si se quiere se podría incluir una mini historia o una guía de como usar las habilidades del personaje de la mejor forma posible.
El modelo de fichas es generalizado, pero cualquier user puede personalizarlo a su gusto, siempre y cuando respete esas pautas que plantea.
Además, lo que decís sobre los poderes de cada rango, está detallado en las reglas. Lo que sí se podría hacer es el hecho de que los users coloquen dichos poderes y/o cualidades en sus fichas, solo para que tengan en cuenta.
Lo de la miniguía no es mala idea, pero debe ser alguien que no se overpoweree y que conozca bien los detalles de dichas habilidades y sepa usarlos.
Lo de las cartas tamers se que está en algún lugar, no me acuerdo dónde, pero no es mala idea.
Tenma escribió:La escuela habría que quitarla, vamos... es una escuela .-. y la mayor parte votó que se quitase.
e.e
La mayoría (más de la mitad de los votos totales) votó que no le interesa. Y en cuanto mantenerla o borrarla, hay empate. Yo prefiero mantenerla un poco más, porque pretendo destruirla yo. e.e
Tenma escribió:Podría haber una especie de tienda y que se deban comprar las armas, cartas, memories, armaduras, etc. La moneda que se utilizaría podría ser la DE del usuario así se incentiva a conseguir más aunque se haya pasado los 1500DE.
La DE es para la Digievolución, por lo cual, quieres evitar que cualquiera evolucione... Quizás quieras intentar con otra moneda, como los Bits utilizados de todos los Digimon World.
Tenma escribió:Bueno, con respecto a los tamers se podría cambiar que tuviesen que elegir x cantidad de cartas así lo de las compras serviría o que a los tamers se les diese X cantidad de puntos para comprar las cartas que quieran.
Había cierto límite de cartas y cartas prohibidas, al igual que Digimemories.
Tenma escribió:Con respecto a misiones una grilla para los mods para los valores asignables dependiendo de la dificultad de la misión y creo que sería divertido que hubiesen misiones de "Se Busca" que mandasen a los buenos contra los "malos" del foro (KOD y Dark Tamers)
Estoy de acuerdo con lo del cartel "Se busca", me parece algo... interesante >:3.
En cuanto a las misiones, debo consultarlos con todos los que hacen misiones, pero ¿cómo definirías la dificultad" según cada misión?
Johno Battonage
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Lo del modelo de fichas serviría para un mayor control entre los personajes, la mayor parte de los poderes no están detallados en las reglas y aunque lo estén no se garantiza la lectura mientras que al colocarlo en una ficha si. Si quieren incluso yo hago los distintos modelos de ficha para rangos, los cuales no diferirían mucho uno del otro excepto para algunos rangos en específico. Lo de las cartas se encuentra en las reglas, lo que dije fue colocar un link para que alguien, si no conoce bien el tipo de personaje, pueda ver las habilidades de este, en este caso las cartas.
Con respecto a lo de la escuela, dudo que le interese a alguien, borrarla o dejarla como está da lo mismo, incluso si la destruyes harías un rol posiblemente tu solo y a nadie le interesaría en lo más mínimo. Excepto que a Norn o algo por el estilo tenga una fijación hacia aquella institución, en ese caso podría aparecer y sellar tu cuerpo en un Burpmon.
Con respecto a lo de la otra moneda, creo que sería demasiado lío, habría que cambiar las recompensas de las misiones a dinero y cosas por el estilo y, como se dijo antes, se perdería el incentivo a seguir jugando luego de los 1500DE. O por lo menos así me pasó.
El límite de cartas no lo conozco si lo hay, existe el post con las mínimo 20 cartas que hay que todos tamer tienen y que pueden utilizar y luego las 3 especiales de las cuales 1 se consigue a los 1500. Si se disminuye la cantidad se disminuiría lo over de los tamers y se obligaría a que pensasen más envés de quedar simplemente con cualquier poder para poder utilizar en cualquier situación.
La dificultad de las misiones se podría medir dependiendo de que enemigos sea o para que nivel sería la misión y se podría modificar dependiendo de la dificultad. Una misión donde se mate a un ultra es misión de rango ultra, sin embargo el matar a 2 ultra aumentaría levemente la DE ya que sería ridículo si no lo hiciesen (excepto ocasiones especiales donde los 2 ultras sean débiles o se encuentren debilitados.)
Con respecto a lo de la escuela, dudo que le interese a alguien, borrarla o dejarla como está da lo mismo, incluso si la destruyes harías un rol posiblemente tu solo y a nadie le interesaría en lo más mínimo. Excepto que a Norn o algo por el estilo tenga una fijación hacia aquella institución, en ese caso podría aparecer y sellar tu cuerpo en un Burpmon.
Con respecto a lo de la otra moneda, creo que sería demasiado lío, habría que cambiar las recompensas de las misiones a dinero y cosas por el estilo y, como se dijo antes, se perdería el incentivo a seguir jugando luego de los 1500DE. O por lo menos así me pasó.
El límite de cartas no lo conozco si lo hay, existe el post con las mínimo 20 cartas que hay que todos tamer tienen y que pueden utilizar y luego las 3 especiales de las cuales 1 se consigue a los 1500. Si se disminuye la cantidad se disminuiría lo over de los tamers y se obligaría a que pensasen más envés de quedar simplemente con cualquier poder para poder utilizar en cualquier situación.
La dificultad de las misiones se podría medir dependiendo de que enemigos sea o para que nivel sería la misión y se podría modificar dependiendo de la dificultad. Una misión donde se mate a un ultra es misión de rango ultra, sin embargo el matar a 2 ultra aumentaría levemente la DE ya que sería ridículo si no lo hiciesen (excepto ocasiones especiales donde los 2 ultras sean débiles o se encuentren debilitados.)
Tenma
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Tenma escribió:Lo del modelo de fichas serviría para un mayor control entre los personajes, la mayor parte de los poderes no están detallados en las reglas y aunque lo estén no se garantiza la lectura mientras que al colocarlo en una ficha si. Si quieren incluso yo hago los distintos modelos de ficha para rangos, los cuales no diferirían mucho uno del otro excepto para algunos rangos en específico. Lo de las cartas se encuentra en las reglas, lo que dije fue colocar un link para que alguien, si no conoce bien el tipo de personaje, pueda ver las habilidades de este, en este caso las cartas.
Se tiene un mayor control como están, ya que se liarían menos al tener un mismo tipo de ficha (aunque actualmente hay 2 sin contar los Personajes Cannon). Lo que si, sería bueno de agregar la parte de los poderes y/o cualidades, pero no es realmente necesario porque están en las reglas, las cuales DEBERÍAN ser leídas por los usuarios.
En el caso de querer especificar más, se debería hacer desde las mismas normas.
Tenma escribió:Con respecto a lo de la escuela, dudo que le interese a alguien, borrarla o dejarla como está da lo mismo, incluso si la destruyes harías un rol posiblemente tu solo y a nadie le interesaría en lo más mínimo. Excepto que a Norn o algo por el estilo tenga una fijación hacia aquella institución, en ese caso podría aparecer y sellar tu cuerpo en un Burpmon.
Pienso destruirla para no hacernos tanto rollo con el tema de "concervarla o destruirla". Además, sé que a nadie le interesa, ya que fue Samuel el último que hizo tema allí. Y lo hizo para ganar el doble de posts de lo normal. Y por cierto, inventa nuevos chiste, que el de Burpmon ya está caduco.
Tenma escribió:Con respecto a lo de la otra moneda, creo que sería demasiado lío, habría que cambiar las recompensas de las misiones a dinero y cosas por el estilo y, como se dijo antes, se perdería el incentivo a seguir jugando luego de los 1500DE. O por lo menos así me pasó.
Recuerda que si se "gastase" la DE como moneda, no se podría Digievolucionar con ella.
Tenma escribió:El límite de cartas no lo conozco si lo hay, existe el post con las mínimo 20 cartas que hay que todos tamer tienen y que pueden utilizar y luego las 3 especiales de las cuales 1 se consigue a los 1500. Si se disminuye la cantidad se disminuiría lo over de los tamers y se obligaría a que pensasen más envés de quedar simplemente con cualquier poder para poder utilizar en cualquier situación.
Estoy de acuerdo en darles un límite al uso de las cartas para reducirle su capacidad de usarlas a voluntad.
Tenma escribió:La dificultad de las misiones se podría medir dependiendo de que enemigos sea o para que nivel sería la misión y se podría modificar dependiendo de la dificultad. Una misión donde se mate a un ultra es misión de rango ultra, sin embargo el matar a 2 ultra aumentaría levemente la DE ya que sería ridículo si no lo hiciesen (excepto ocasiones especiales donde los 2 ultras sean débiles o se encuentren debilitados.)
Si piensas que las misiones solo se trata de matar enemigos, estás en un error. Hay misiones que son más complicadas que andar despedazando a otros. Hay misiones de espionajes, de asistencia y/o protección, etc, etc.
Johno Battonage
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Entonces como la gente no lee algo de las normas hay que ponerlo en las normas? simplemente excelente. Las fichas de diferentes solo tendrían los poderes y habilidades, ¿Que acaso hay otra cosa distinta entre las fichas? (considérese habilidades y poderes como digimons usados). Enserio, tratas de negar lo que digo pero dices lo mismo que yo en otras palabras...
Burpmon vive!!!
Si se podría digievolucionar con ella pero además se la podría gastar, que una cosa no se pueda hacer no implica que no se pueda hacer la otra. Sin embargo quedaría mal el usarla así que se podría poner una "Moneda"
Con lo de misiones solo fue un ejemplo, la idea es que dependiendo de la dificultad que el mod determine ponga una cantidad determinada de DE la cual estaría estipulada en una base para las misiones, eso sirve para que una misión no de 10 de y otra 30 y sean casi la misma.
Burpmon vive!!!
Si se podría digievolucionar con ella pero además se la podría gastar, que una cosa no se pueda hacer no implica que no se pueda hacer la otra. Sin embargo quedaría mal el usarla así que se podría poner una "Moneda"
Con lo de misiones solo fue un ejemplo, la idea es que dependiendo de la dificultad que el mod determine ponga una cantidad determinada de DE la cual estaría estipulada en una base para las misiones, eso sirve para que una misión no de 10 de y otra 30 y sean casi la misma.
Tenma
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Tenma escribió: Entonces como la gente no lee algo de las normas hay que ponerlo en las normas? simplemente excelente. Las fichas de diferentes solo tendrían los poderes y habilidades, ¿Que acaso hay otra cosa distinta entre las fichas? (considérese habilidades y poderes como digimons usados). Enserio, tratas de negar lo que digo pero dices lo mismo que yo en otras palabras...
Me estás dando a entender que quieres modificar la base de las fichas en su mayor parte, mientras que yo quiero mantenerla igual y/o agregarle un punto más dónde diga sus cualidades, aunque me parece innecesario, ya que con la lógica de no leer las normas, también se puede no leer las fichas. En cambio las normas deben ser leídas, ya que a propósito está la frase clave ahí
Tenma escribió:Burpmon vive!!!
...
Tenma escribió:Si se podría digievolucionar con ella pero además se la podría gastar, que una cosa no se pueda hacer no implica que no se pueda hacer la otra. Sin embargo quedaría mal el usarla así que se podría poner una "Moneda".
Da un ejemplo más concreto, ya que me estás dando a entender que la DE ya no será acumulativa y de que se gastará. Además, recuerda que esto es rol interpretativo y que la DE fue diseñada específicamente para saber cuando se puede evolucionar a cada etapa.
En cuanto a lo de la "Moneda" estoy de acuerdo, por eso dije de los Bits que aparecen como moneda en Digimon World.
Tenma escribió:Con lo de misiones solo fue un ejemplo, la idea es que dependiendo de la dificultad que el mod determine ponga una cantidad determinada de DE la cual estaría estipulada en una base para las misiones, eso sirve para que una misión no de 10 de y otra 30 y sean casi la misma.
Eso ya se hace, pero dime como ya te pregunté ¿En qué te basarías dicho riesgo?. Lo único que se puede hacer es tomar modelos base, pero aún así dependería del mod que diseñe la misión lo definido como "Dificultad" de dicho tema.
Johno Battonage
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Re: ¿Que se queda y que se va?
... enserio... pido sugerencias para aplicar cambios realmente profundos en el foro y solo tengo a dos chicas discutiendo una con la otra?... ok aplicare los cambios que vea convenientes
Ruben
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Re: ¿Que se queda y que se va?
¿Acaso no te parece que estamos discutiendo sobre el tema?
Él y yo estamos debatiendo nuestros puntos de vistas, aunque sea con mucha pelea, para llegar a un consenso ya que nadie más aporta (salvo Carlos). Si te parece que por eso somos dos niñas peleando, pues vete a ya sabes dónde, o al menos te puedes imaginar.
Él y yo estamos debatiendo nuestros puntos de vistas, aunque sea con mucha pelea, para llegar a un consenso ya que nadie más aporta (salvo Carlos). Si te parece que por eso somos dos niñas peleando, pues vete a ya sabes dónde, o al menos te puedes imaginar.
Johno Battonage
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Una sugerencia para lo actual. Que se empiece con terminal de batalla, así los nuevos pueden ir al digimundo y no deben esperar a que se les entreguen las terminales.
Tenma
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Re: ¿Que se queda y que se va?
- Mi humilde opinión. Cualquiera puede leerla o pasársela por el forro si así le place:
- Tenma escribió:Primero que todo deberían hacerse distintos modelos de fichas dependiendo del rango del usuario. De ese modo cada tipo de personaje tendría una ficha distinta en la cual podría decirse las habilidades que tienen los digivices, se podrían poner links a temas de ayuda (como cartas para digimons tamers y reglas para el resto) y otras cosas para hacer más fácil y ordenada la creación de fichas. Si se quiere se podría incluir una mini historia o una guía de como usar las habilidades del personaje de la mejor forma posible.
Me gusta la idea, si Rubén está de acuerdo, por mí puedes ir haciendo los modelos de ficha. Pero que Rubén diga si le parece bien.Tenma escribió:La escuela habría que quitarla, vamos... es una escuela .-. y la mayor parte votó que se quitase.
Ya que estamos, que se quite de una vez y punto. Porque si no os habéis dado cuenta, nadie rolea allá desde hace siglos, y en la encuesta ya hay mayoría para sacarla del foro.
"¿Qué hacer con la escuela DIGI?
Borrarla 19% [ 5 ]Mantenerla 22% [ 6 ]Me da igual 52% [ 14 ]No quiero mas clases!!! 7% [ 2 ]
Votos Totales : 27"
(Se que hay mayoría en "me da igual", pero si buscamos una segunda opción, queda "No quiero más clases". Eso en mi pueblo significa que "adiós, muy buenas", y sumado a los 5 votos a favor de borrarla, da un total de... Seven points!)
Y Daku... En serio, es imposible que puedas destruir la Isla Digi, por motivos obvios:
"Una barrera protectora cubre esta zona y toda la isla DIGI, protegiéndola y evitando que entre personas o digimon con malas intenciones. En toda la escuela y por efectos de la barrera los digivices no funcionan y los digimon no pueden evolucionar."
Así que, va a ser que no xDTenma escribió:Podría haber una especie de tienda y que se deban comprar las armas, cartas, memories, armaduras, etc. La moneda que se utilizaría podría ser la DE del usuario así se incentiva a conseguir más aunque se haya pasado los 1500DE.
Ehm... Una tienda... Psee... No me convence demasiado. Pero si se hace, en todo caso, como dice Daku, que fueran bits, ya que esa es la "moneda", por así decirlo, del digimundo, y la DE es un método de evolución. Vamos, que no le veo ninguna relación.Tenma escribió:Con respecto a misiones una grilla para los mods para los valores asignables dependiendo de la dificultad de la misión y creo que sería divertido que hubiesen misiones de "Se Busca" que mandasen a los buenos contra los "malos" del foro (KOD y Dark Tamers)
Mi gustar idea.
Si os habéis leído lo del Spoiler, felichidades. Ahora me gustaría aclarar unas cosas.
1- Gracias por elegir justo los días que no estoy para hablar de cosas importantes. Sois todo un amorsh <3
2- Rubén, estas chicas quieren dar su opinión, quieren aportar algo al foro, sería bueno que opinaras sobre sus ideas y no solo dijeras que hay pelea de chicas, que independientemente de que estén discutiendo de manera absurda, creo que deberías opinar sobre sus sugerencias, porque algunas son bastante buenas.
3- Daku, si vas a hablar solo para mandar a la mierda a alguien, mejor no digas nada.
Ahora me marcho, que tengo que ir a la playa
Besis.
Atte.
Zayyn <3
Re: ¿Que se queda y que se va?
Zayyn esto es para aplicar después del virus, así que estate tranquila que falta para que sea aplicables XD.
En cuanto a lo de las fichas le doy vía libre a Alec para que cree el modelo para cada tipo.
Para la escuela ya tengo un plan, asi que por ahora la mantendré.
Lo de la tienda no creo que funcione, ademas habria que usar Bits y no Digienergia, ya que son dos cosas totalmente diferentes.
Y lo de se busca podría ser aplicado.
Zayyn que disfrutes de la playa XD
En cuanto a lo de las fichas le doy vía libre a Alec para que cree el modelo para cada tipo.
Para la escuela ya tengo un plan, asi que por ahora la mantendré.
Lo de la tienda no creo que funcione, ademas habria que usar Bits y no Digienergia, ya que son dos cosas totalmente diferentes.
Y lo de se busca podría ser aplicado.
Zayyn que disfrutes de la playa XD
Ruben
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Primero, yo pensaba que hacer pruebas de rol, que sea un tema off rol corto para que los nuevos usuarios aprendan a rolear con el estilo de este foro y asi se evitan los tipicos errores de novatos como el dioseo y cosas asi...
lo segundo y es algo raro que se me ocurrió y que puede ser algo complicado y confuso, seria poder inventar tu propio de tamer, en otras palabras poder mezclar varias carecteristicas de unos tipos de tamer junto con puntos negativos, obvio, por ejemplo: poder controlar el digisoul como los savers, tener mas de un digimon y fusionarlos masivamente como los xross y que poseen la luz sagrada como adventure pero que como punto negativo no puedan usar los digisoul o que no puedan hacer ADN con otros ussers... no se, es una idea rara.
lo segundo y es algo raro que se me ocurrió y que puede ser algo complicado y confuso, seria poder inventar tu propio de tamer, en otras palabras poder mezclar varias carecteristicas de unos tipos de tamer junto con puntos negativos, obvio, por ejemplo: poder controlar el digisoul como los savers, tener mas de un digimon y fusionarlos masivamente como los xross y que poseen la luz sagrada como adventure pero que como punto negativo no puedan usar los digisoul o que no puedan hacer ADN con otros ussers... no se, es una idea rara.
Kenshi Haibu
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Deduzco que hablas de tener ventajas y desventajas personalizadas por personaje. Me parece interesante, pero si no se tiene cuidado puede ser confuso.
Johno Battonage
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18
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Re: ¿Que se queda y que se va?
En ese caso concuerdo con el emo, seria difícil llevar un control personalizado por lo que podría hacer y no hacer cada personaje, seria mejor establecer parámetros generales y que después cada uno elija que tipo es, como en las categorías actuales
Ruben
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Hola a todos chicos y chicas, ¿qué tal? ¿cómo estáis? Espero que bien. Bueno hoy mientras hacía la tarea de clase (curioso momento para que se me ocurra algo del foro ¿no?) Bueno lo que se me había ocurrido es una parte del foro llamada "Diario de PJ" o algo así en la sección de Creación de Fichas. ¿En qué consiste el Diario este? Bueno ahí podríamos recopilar nuestras aventuras en las historias de nuestros personajes en los posts resumidamente para que, en futuros post, podamos hacerlo todo más ameno y más acorde a nuestras historia (o simplemente, porque nos guste escribir nuestra historia). ¿Qué os parece mi idea?
Mei Misaki
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-Terminal de Batalla
-Terminal de Batalla
Re: ¿Que se queda y que se va?
Mei me gusta tu idea, la implementare en este mismo instante
Ruben
Edad PJ :
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Lo que esta en el siguiente Spoiler es perteneciente a otro foro de Digimon en el cual estuve hace tiempo.
Básicamente propongo algo similar. Un digivice "Universal", que puedas ir "sumandole" cada característica de las demás temporadas, pero que:
1) Tiene claras desventajas optar por una o por otra.
2) Tengas que conseguir cada característica (SD en este caso) a través de una prueba o algo por el estilo.
3) Si eliges tener activada la de Xros, no podrás tener activada la Conquer, Aunque siempre habrá un usuario que encontrará la forma de burlar esto... (Alec...).
4) En el hipotético caso de que alguien consiga todas, perdería tiempo en ir intercambiando las habilidades (SD en este caso), por lo que si alguien pone la de "Lector de cartas" (que después de usar una carta tiene tiempo de enfriamiento) , y después quiere cambiar a la de Xros... bueno, el otro user lo podrá destruir a fuerza bruta xDD
- Spoiler:
- Admin escribió:
En este tema vamos a hablar de las prestaciones de nuestro nuevo digivice. Este nuevo digivice puede contener todas las virtudes de todas las temporadas, pero no vienen todas de serie, deberemos encontrar la manera de instalarlas.
Este es vuestro nuevo digivice, de serie con:
ARRIBA
- Conexión USB [Carga y descarga datos de digimon, muy útil para compartir datos de digimons]
DE FRENTE
- Pantalla holográfica: Permite ver datos de digimons y un mapa de la zona.
- Reproductor de sonido.
- Menú con temperatura, hora y carga de SD
LADO IZQUIERDO
- Ranura SD [Para la carga de chips]
LADO DERECHO
- Ranura Lectora [Cartas, Digispirit o Burst Mode]
Ampliaciones que se pueden adquirir (chips de almacenaje [Tarjetas SD])
- Carga de Digihuevos [Digiegg evolution]
- Fusión con digimon [Matrix evolution]
- Carga de cartas
- Descarga y carga de digispirit [Permite forzar la evolución al spirit descargado]
- Burst Mode [Permite al digimon llegar a la etapa Burst]
- Emblemas [Los emblemas se cargan por SD]
- Cross Loader [Permite al Tamer fusionar digimons]Narrador escribió:SD Conquer
Descripción: Esta SD aumentan el numero de digimons que puedes llevar en el digivice.
Ventajas: Este tamer se convierte de apoyo, ya que junto a un tamer con Cross pueden causar verdaderos estragos.
Inconvenientes: Si cambia de SD pierde todos los digimons que no estén en los D01 D02 y D03. Y el tamer suele estar desprotegido
Normal Tamer (5 post)
- SD Crea slot:
> Digivice/Digimons/D04
> Digivice/Digimons/D05
> Digivice/Digimons/D06
Bronze Tamer
- SD Crea slot:
> Digivice/Digimons/D07
Silver Tamer
- SD Crea slot:
> Digivice/Digimons/D08
Gold Tamer
- SD Crea slot:
> Digivice/Digimons/D09
> Digivice/Digimons/D10
> Digivice/Digimons/D11
Platinum Tamer:
- SD Crea slot:
> Digivice/Digimons/D12
Champ Tamer
- SD Crea slot:
> Digivice/Digimons/D13
> Digivice/Digimons/D14
> Digivice/Digimons/D15
SD Cross
Descripción: Esta SD te permite hace Jogress, ADN evolución, de cualquier digimon muy debilitado, tuyo o de otro tamer con su consentimiento.
Ventajas: La fusión crea un nuevo digimon, totalmente curado. Lo que hace lo que se conoce en V-Tamer con infinite Jogress.
Inconvenientes: Limitado a 3 digimons. Y el tamer suele estar desprotegido
Normal Tamer (5 post)
- Cross x2
Bronze Tamer
- Cross x3
Dia 2 o superior
Silver Tamer
- Cross x4
Dia 5 o superior
Gold Tamer
- Cross x6
- Gold Evolution
Dia 10 o superior
Platinum Tamer
- Cross x8
Dia 15 o superior
Champ Tamer
- Cross x10
Dia 20 o superior
ESTOS DATOS SE PUEDEN VER MEJORADOS SEGÚN AVANCE LA SERIE DE DIGIMON XROS WARS
DigiGaunlet
Descripción: Esta "SD" es una fusion permanente con un digimon del servidor Amateratsu
Ventajas: Este tamer puede comunicarse con sus digimon por telepatia, puede desarrollar habilidades con su espada. De esa forma el Tamer pasa a ser ofensivo.
Inconvenientes: No puede quitarselo de ningún modo, y no puede añadir ninguna SD es un pacto irreversible. Muy limitado en cuanto desarrollo.
Normal Tamer (5 post)
> Nada
Bronze Tamer
> Se crea digigaunlet
> Aprende 2 habilidades una activa y otra pasiva
Silver Tamer
> Media armadura en el Tamer
> Aprende una habilidad activa.
Gold Tamer
> Armadura completa en el tamer
> Aprende una habilidad pasiva.
Platinum Tamer:
> Aprende 2 habilidades una activa y otra pasiva.
Champ Tamer
> Permite hacer una matrix evolution con un digimon propio
Básicamente propongo algo similar. Un digivice "Universal", que puedas ir "sumandole" cada característica de las demás temporadas, pero que:
1) Tiene claras desventajas optar por una o por otra.
2) Tengas que conseguir cada característica (SD en este caso) a través de una prueba o algo por el estilo.
3) Si eliges tener activada la de Xros, no podrás tener activada la Conquer, Aunque siempre habrá un usuario que encontrará la forma de burlar esto... (Alec...).
4) En el hipotético caso de que alguien consiga todas, perdería tiempo en ir intercambiando las habilidades (SD en este caso), por lo que si alguien pone la de "Lector de cartas" (que después de usar una carta tiene tiempo de enfriamiento) , y después quiere cambiar a la de Xros... bueno, el otro user lo podrá destruir a fuerza bruta xDD
Carlos Lovecraft
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Objetos/Armas :
Re: ¿Que se queda y que se va?
Carlos lo hallo medio complicado XD, igual la Terminal de Batalla tiene algo medio parecido a eso.
Ruben
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2026
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- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: ¿Que se queda y que se va?
Ya falta poco para que se apliquen los camios, algunos como el diario y el modelo de ficha *cofcofalecaslascofcof* seran implementados desde ahora, el resto sera analizados. Los que tengan mas sugerencias proponganlas ahora para asi seran consideradas.
Ruben
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Re: ¿Que se queda y que se va?
Cerrado, se aplicaran los cambios en cuanto termine la trama
Ruben
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