Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La estrella opacada, ¿orgullo herido? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La estrella opacada, ¿orgullo herido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La estrella opacada, ¿orgullo herido?

Mensaje por Blackstar Dom Jul 06, 2014 11:22 am

Recuerdo haber salido del digimundo desde un portal que no conocía, obviamente Kurama y yo terminamos en alguna de las playas del mundo humano. Era frustrante no tener ni la mas mínima ni remota idea de donde estábamos, y lo peor era que nos estaba entrando el hambre, por suerte vimos una palmera con cocos

Sin pensármelo 2 veces intente trepar la palmera, pero esta era como muy resbaladiza y no podía agarrarme bien, lo siguiente que se me ocurrió fue intentar saltar y alcanzarlos, pero estaba muy alto, y estando en el mundo humano, era evidente que mis capacidades decrecían. Mi siguiente fantástica idea fue buscar una rama o algo largo para usar como pértiga, pero "Oh terrible sorpresa" justo cuando estaba apoyándome en ella la mugrienta vara se rompió de la mitad haciéndome dar una marometa en el aire y estrellarme contra la palmera de cara

-¡tu puedes mechudo! s-sigue esforzándote..- canturreo aguantándose la carcajada

-....- lo fulmine con la mirada agarrándolo bruscamente -¿que tal... ¡si me ayudas!?- lo arroje con todas mis fuerzas hacia los cocos como si fuera una bola de baseball; fue un golpe perfecto, irónicamente como si Kurama fuera de goma rebotó en los cocos y termino estrellándose en mi cara

Estaba seguro, que si alguien nos estuviera observando, estaría muerto de la risa ante nuestra pintoresca situación. Como me comenzaba a enojar me quede tirado en la arena viendo lo cocos, parecían tan cerca pero a la ves tan lejos...

-¿cuantas veces te lo tengo que decir? ¡no me lances sin avisar primero, greñudo!!- grito enojado apenas se recupero del golpee

-...- me recosté de lado dándole la espalda y tapándome los oídos

-¿Blackstar...? ¿Qué te ocurre...?- se paró frente a mi y me picaba con una de sus alas -¿quieres que lo intentemos juntos...?- sugirió amablemente, bastante extraño en él

-nah... ya no los quiero, ya ni tengo hambre ni sed...- respondí huraño
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella opacada, ¿orgullo herido?

Mensaje por Crow Dom Jul 06, 2014 9:25 pm

Ya pasaron unos tres días desde que estrelle el barco en el puerto y desde entonces el casco ha estado en reparaciones, dándonos a mi hermano y a mi tiempo para hacer tonterías. Mi hermano hacia lo que hace siempre, aunque yo estaba mas dedicado a jugar con un canguro que capturamos luego de hacer explotar el laboratorio de donde obtuvimos el ADN para evolucionar.
Nos encontrábamos en un pueblo a las orillas de la playa. No se donde esta Bakura, la ultima vez lo vi en el pueblo pero no me importa, yo solo quiero pasear mi canguro mascota con una correa.
En cierto punto, amarro al canguro a una palmera para luego sentarme al lado del animal para empezar a descansar, en esos omentos me sentía como el rey del mundo, tenia mi canguro, podía evolucionar y tengo una barra de chocolate en el bolsillo para mas rato.
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.