Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
[Original] Vientos de Conquista - Prólogo
Página 1 de 1. • Comparte
[Original] Vientos de Conquista - Prólogo
Bueno, este es un relato origial mío (o sea, que no es un fanfic, sino completamente ideado por mí, y que no tiene nada que ver con digimon) que estoy colgando en otra web llamada McAnime bajo el mismo nick (así que no hay plagio). Es de aventuras y fantasía, y como me dijeron que aquí podía colgar relatos de este tipo, pues allá voy.
Actualmente estoy escribiendo el capítulo 20, y mi estilo va evolucionando con respecto avanza todo (el milagro de la práctica). Sin embargo, lo dejaré como está, para no cambiar la obra.
Bueno pues, os dejo con el prólogo. Si tiene éxito, colgaré más. Si no lo tiene... bueno, así se quedará XD
Se acetpan todo tipo de críticas y comentarios.
Actualmente estoy escribiendo el capítulo 20, y mi estilo va evolucionando con respecto avanza todo (el milagro de la práctica). Sin embargo, lo dejaré como está, para no cambiar la obra.
Bueno pues, os dejo con el prólogo. Si tiene éxito, colgaré más. Si no lo tiene... bueno, así se quedará XD
- Spoiler:
- Prólogo
Muchos piensan siempre que los años pasados fueron mejores. Esta idea nos aleja del presente, nos aparta del futuro, y, muchas veces, nos esconde el verdadero pasado. He conocido gente que, al tener un gran poder, perdido hace ya tiempo, se derrumban, y no hacen nada por recuperarlo. Por lo general, esa gente es de mi familia.
Aun corriendo el riesgo de caer en la autocompasión, me veo obligado a narrar en parte la historia que llevó a mi gente a esta situación. Pero no te preocupes, querido lector, seré breve.
Hace tiempo, más del que yo llevo en este mundo, los siete grandes países que forman el continente estallaron en guerra. Todos entraron en ella, pero los motivos ahora no nos importan. Durante este conflicto, se establecieron tres grandes alianzas. Seis de los países, debido entre otros factores, a su cercanía demográfica, y a sus intereses comunes, se unieron en grupos de dos. Así, la guerra se disputó entre cuatro bandos: Las tres alianzas y el país que quedó sólo, debido a su número impar. Según el sentido común, esta nación debería haber sido la primera en caer, pero aprovechó sus ventajas naturales, las montañas que le rodeaban, y consiguió aguantar hasta el fin de la guerra sin librar casi ninguna batalla, sus ojos ciegos al mundo exterior.
Las alianzas, creyendo que era el enemigo más débil, no lo tuvieron en cuenta. Se enfrentaron, una y otra vez, y poco a poco las razones iniciales de la guerra fueron olvidadas, combatiendo únicamente por el afán de destruir a sus vecinos. Muy pronto, las alianzas también se rompieron, se traicionaron entre ellas, y, durante 19 largos años, la tierra lloró sangre.
La guerra no se detenía. Cada vez caían más, cada vez profundizaba más el odio. Hoy en día, la gente cuenta historias sobre héroes de la guerra, sobre caballeros que, lanza en astillero, defendían al indefenso e intentaban defender su honor, mostrando el lado heroico de la batalla.
La guerra nunca fue así. Todos los países, excepto el solitario que huyó de forma cobarde, mataban sin escrúpulos. Mataban niños, ofrecían espectáculos de prisioneros de guerra torturados en la vía pública, violaban a las mujeres, quemaban los pastos, asesinaban a sus líderes para ocupar su puesto, y acto seguido eran asesinados.
Aquella época fue llamada como la Guerra de las Alianzas varios años después de que acabara, pero en su día, se la llamó el Gran Horror.
Un día, llegó a su punto crítico. Y fue entonces cuando mi familia entró en escena.
No éramos nativos de aquí. Veníamos de otras tierras, de más allá de los mares.
Éramos poderosos. Conocíamos el arte de la “magia”, hoy en día conocido por doquier, y conquistamos el país para paliar el Horror.
Vencimos. En unos meses, los siete países nos rindieron pleitesía. Establecimos las Siete Coronas, y nos coronamos como la Familia Real.
Fueron éstos los años benignos que en un principio mencionaba. Al principio, todo fue bien, y si algo iba mal, lo solucionábamos, o ignorábamos el problema. Pero los años nos volvieron orgullosos. Los en un principio benevolentes reyes, con el paso de las dinastías, con el paso de los siglos, nos corrompieron. Por velar por el bien de la gente, nos convertimos en tiranos, nuestro afán de protegerlos se volvió afán de controlar cada uno de sus movimientos.
Pronto, cada país recuperó la razón, y el orgullo. Se volvieron a unir, y nos derrocaron.
Fuimos expulsados. Los anteriormente conocidos como héroes, somos ahora los villanos de los cuentos. Vivimos en el anonimato, derrotados, en la miseria, como despojos.
Pero yo no permitiré esta situación. Tengo un plan, y lo llevaré a cabo. No lo hago por mí. Tengo algo que proteger, y lo haré a toda costa. Por ella, lograré que mi familia vuelva a sus mejores tiempos, y haré que las naciones que traicionaron a los que intentaron mejorar su vida, paguen por ello.
Ahora que sabes mi historia, el orgullo me obliga a confesar. En esta historia, en un punto en concreto, el cual no cambia el significado total de la leyenda, he mentido. Ni siquiera la sabiduría popular te ayudará a saber en qué, puesto que es un secreto guardado por mi familia desde que llegamos aquí desde el otro lado del mar.
Gracias a este pequeño dato, que no sirvió de nada en el pasado, cambiará el destino de mi familia. Y yo seré el que lo use.
Oh, pero que modales los míos. Me he olvidado de presentarme. El mundo me conoce por otro nombre, pues mantengo oculta mi identidad, pero a ti, lector, no te ocultaré mi verdadero nombre.
Me llamo Alexis D´anero.
Y voy a cambiar el mundo.
Se acetpan todo tipo de críticas y comentarios.
Invitado
Re: [Original] Vientos de Conquista - Prólogo
XD mola*-* esta muy bien.Ojala escribiera asi
Yumi
Digienergia :
3543
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Re: [Original] Vientos de Conquista - Prólogo
Bueno, un comentario y casi ocho visitas XD. A mí me vale (por cierto, gracias por el comentario, Yumi)
Hala pues, capítulo 1 sin más discursos.
Hala pues, capítulo 1 sin más discursos.
- Spoiler:
- Capítulo 1
Karen
La tienda estaba a rebosar. Karen se secó el sudor de la frente mientras atendía al cliente.
-Así que en su casa hay “algo” que le molesta, que es invisible, y que no le deja vivir en paz, ¿No?
-Así es, señorita- Respondió el hombre, sudoroso también- Mueve muebles, susurra cosas al oído de mi hija, golpea las paredes…
-¿Qué edad tiene su hija?
-¿Eh?- el cliente se extrañó-¿A qué viene eso?
-Repito: ¿Qué edad tiene?
-Pues… Cinco años. ¿A qué viene esa pregunta?
-¿Y le dice que “algo” le susurra cosas?
-Oiga, ¿Es que no me cree?
-A ver, señor- Le respondió Karen, malhumorada- ¿Qué cree usted que es esta tienda?
-Pues… ¿No es una tienda de artilugios mágicos que además ofrece ayuda veinticuatro horas al día para solucionar problemas mágicos, incluso a domicilio?
-Vaya, veo que sabe leer- Respondió Karen. El hombre había recitado más o menos lo que ponía en el letrero de la tienda, en el exterior- Siendo así, ¿No cree que he visto cosas más extrañas que esas? Soy una profesional, déjeme hacer a mí.
-Euh… Perdón
-Como decía, dice que algo le ¿susurra cosas?
-Si
-¿Es por casualidad más precisa en algún punto en concreto?¿Sobre los susurros?¿Son a un volumen muy alto o algo así?
-Ahora que lo dice… Mi hija insiste en que “eso” le habla siempre en el oído izquierdo. Bueno, no se le da bien diferenciar entre derecha e izquierda, pero siempre que le murmura “esa cosa”, se frota ese oído.
-¿El izquierdo?
-Si…
-¿Seguro?
-Sí, seguro.
-Entonces, ya sé lo que le pasa a su casa, y a su hija.
-¿A mi hija? N-no le pasa nada malo, ¿Verdad?
Karen sonrió.
-Tranquilo, no es nada malo. Esta tarde me pasaré por su casa, si tiene la amabilidad de dejarme su dirección
El cliente, más tranquilo, se fue, tras dejar su dirección apuntada en el papel que Karen le tendió.
El resto del día no ocurrió nada más fuera de lo común. Tras despedir a la marabunta de clientes, se despidió de la Bruja, y se fue a casa.
-Ya he llegado…
Esa misma tarde…
Karen llegó a casa del cliente. Éste vivía a las afueras de la ciudad, en una zona donde todas las cabañas eran iguales. O eso le parecía a Emily. No pasaba mucho por esa zona.
En cuanto llamó a la puerta, le abrieron. Se notaba que la habían estado esperando en el recibidor.
Ahí estaba el cliente, y a su lado, una niña pequeña con una melena rizada enmarcándole la cara. En cuanto la vio, le entraron ganas de abrazarla. A Karen le encantaban los niños.
-Buenas tardes, señor. Supongo que la niña será su hija.
-Buenos días. Si, esta es Emily. Emily, saluda a la Maga
Karen parpadeó. El cliente no parecía consciente de que la había insultado. Ya debería estar acostumbrada, pero esa forma de dirigirse a ella la seguía molestando.
-Buenos días, señorita- Saludó la niña.
Tras un intercambio de banalidades, Karen entró al meollo del asunto.
-Señor, ¿Hay alguna zona en cuestión en la cual se sucedan los “ataques”?
-Eh… No, creo que no. Un día es en la cocina, otro en la sala de estar…
-Comprendo. ¿Dónde fue el primer “ataque?
-En la cocina.
Karen asintió
-muéstremela, por favor.
En cuanto cruzó el umbral de la puerta de la cocina, el oído izquierdo le empezó a zumbar. Por el rabillo del ojo vio que Emily se rascaba la oreja. La oreja izquierda.
-Creo que es aquí donde está la fuente del problema – comentó Karen.
Rebuscó en la bolsa que llevaba colgada del regazo. Sacó un par de sellos, unos rectángulos de papel con extraños símbolos en ellos, símbolos que la propia Karen había dibujado.
Cerró el ojo derecho, y se concentró, pasando la vista por todo el cuarto. Enseguida encontró lo que buscaba.
Encima del fogón, en un armario, se perfilaba una pequeña figura humanoide, transparente.
Karen murmuró algo entre dientes y estampó los dos sellos contra el armario. Todo fue muy rápido. En dos segundos, la figura despareció, y el molesto zumbido en su oído cesó al momento.
Por el rabillo del ojo otra vez, vio (y oyó) que la niña soltó un gritito, y se le quedó mirando fascinada.
Al cliente no se le escapó la reacción de su hija, y se quedó mirando a Karen, expectante.
-¿Ya está?
-Ya está- Asintió Karen.- Ahora, tenemos que hablar de su hija.
El hombre palideció.
-¿E-Es algo malo?
-Tranquilícese, no es nada malo. Pero es algo que hay que hablar.
El hombre no se tranquilizó. Al fin y al cabo, era una Maga.
-¿Podemos sentarnos en un lugar más cómodo? Va a ser una charla un tanto larga.
***
Ya sentados en el salón de la casa, Karen empezó a hablar.
-Antes de nada, supongo que no sabrá usted lo que es una persona Zurda, ¿Me equivoco?
-¿Qué?- El cliente se extrañó.-Por supuesto que lo sé. Es una persona que usa su mano izquierda, ¿No?
-No. Eso es una persona zurda. Yo le hablo de una persona Zurda. La pronunciación cambia.- Era verdad. Ahora que se fijaba, el cliente se percató de que la “z” sonaba de otra forma. La Maga había pronunciado la palabra como “Surda”.
-Verá, una persona Zurda es alguien que tiene el lado izquierdo de su cuerpo… No, de su cerebro, más desarrollado que la gente normal.
-¿Qué? ¿Desarrollado? ¿Qué quiere decir con eso? ¿Y qué tiene que ver con mi hija?
-Tranquilícese y no me interrumpa, por favor.
El cliente se calmó un poco y atrajo a su hija hacia sus brazos.
-Verá, hay tres tipos de personas. Cada persona tiene un talento propio, o un rasgo que es sólo suyo, pero todos, sin excepción, poseemos dos talentos. A algunos se les despierta uno de esos dos al nacer, o durante su vida, a otros no se les despierta nunca.
A las personas que se les despierta uno de esos dos dones, dependiendo de cuál se le haya despertado, se les denomina de una forma.
Así, las personas a las que se les desarrolla el lado derecho son las Diestras, a las que se les desarrolla el lado izquierdo se les denomina Zurdas, y a las que no se les despierta ninguna… Esas no reciben nombre.
Por supuesto, hablo de un desarrollo psíquico en su mayor parte. Cuando una persona se vuelve, o nace siendo, Diestra o Zurda, desarrolla unas habilidades.
Los diestros desarrollan una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. Los Zurdos, reciben la “Magia”. Yo, señor, soy Zurda. Y su hija también lo es.
El cliente puso cara de gran sorpresa.
-Eso implica varias cosas. Su hija tiene que recibir una educación Zurda aparte de la normal, o sufrirá grandes daños. La… “Magia”- odiaba pronunciar esa palabra, pero tenía que dejarlo claro- se acumulará dentro de ella. Si no aprende a liberarla en forma de energía Zurda… Será doloroso.
-E-Entonces… ¿Mi hija será…? ¿Será una…?
-Será una persona normal, con habilidades fuera de lo común. Y será su hija. Por su propia comodidad, mantendré el asunto en secreto, para que la gente no la trate como me trató a mí a su edad. Pero tengo que educarla. O si no soy yo, lo tendrá que hacer Marina.
-¿Quién?
Karen suspiró. – La Bruja. ¿Sabe? Las personas Zurdas también tenemos nombre. Le molestaría a usted que a su hija la llamaran Bruja, Maga o Chamana, ¿Verdad?
-Lo… Lo siento.
-No pasa nada. A grandes rasgos, ésa es la situación de su hija. ¿Tiene alguna pregunta? Por supuesto, si opina que no puede vivir con alguien Zurdo, mi familia y yo podemos acoger a su hija…
-No diga tonterías. Es mi hija, y se quedará conmigo. Pero, ¿Está segura de…?
- ¿De que es Zurda? Sí, estoy segura. Para empezar, el poder latente en su hija ha atraído al poltergeist que yo he exorcitado.
-El… ¿Qué?
-El espíritu molesto de antes. No es peligroso, tan sólo molesto. Si educo a su hija, no creo que eso se repita.
-Ya… ¿Y sólo por eso mi hija…?
- Por eso, y porque su hija oía al poltergeist con el oído izquierdo. Además, me aseguré al ver sus ojos. Una Zurda sabe reconocer a sus semejantes.
-Comprendo.
Un largo silencio asoló la sala.
-Sólo por curiosidad… ¿Usted conoce a alguien…?
-¿Alguien Diestro? No, no lo conozco. Sólo sé que poseen unos reflejos, velocidad y fuerza superiores a los de un humano normal. Para que me entienda, un Diestro puede parar una flecha en el aire con dos dedos sin esforzarse. Un Diestro entrenado, por supuesto.
-¿Y qué…? ¿Qué puede hacer un Zurdo? Aparte de lo del p-poltragost…
-Poltergeist. Pues… Un Zurdo puede hacer multitud de cosas. Curar heridas, crear fuego, iluminar la oscuridad, ocultar la verdad, descubrir la mentira… Un Zurdo entrenado y desarrollado puede hacer aún más cosas. Disfrazar la realidad, hacer que las personas le rindan pleitesía, matar con un parpadeo, congelar la sangre…
El cliente palideció. Aún más.
-¿U-Usted…? ¿Usted está debidamente entrenada?
Karen sonrió. -No en ese tipo de cosas, señor. Y no se las enseñaré a su hija si ni usted ni ella quieren.
El hombre se tranquilizó. Tras un par de detalles más, Karen se marchó, asegurando ir a ver al día siguiente a su hija para comenzar su educación. Le aseguró al hombre que podría estar delante, para vigilar la educación y tranquilizar a la pequeña.
Mientras iba de camino a su casa, Karen sonrió para sí.
Estaba entrenada en todas las artes Zurdas. En todas.
No podía matar con un parpadeo, pero sí con una palmada.
Karen aguantó una carcajada.
Invitado
Re: [Original] Vientos de Conquista - Prólogo
esta bien, me gusta es un tema curioso, pero veo un problemilla, nada serio xD. No se en que edad esta ambientada ni nada, no lo dejas claro, y ay pocas descripciones, yo tambien escribia un librillo, y se k las descripciones son un coñazo T-T, pero si no hay, pierde vida, pero por lo demas me a gustado bastante animo que te salga todo bien ^^
P.D:espero que mi obserbacion te sirva de ayuda xD
P.D:espero que mi obserbacion te sirva de ayuda xD
Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage