Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"?

Mensaje por Ruben el Sáb Jun 19, 2010 10:44 am



CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_digitalmonster



El Nacimiento de los Digimon


Hace muchos años, cuando las computadoras personales (PC) comenzaron a aparecer, un misterioso virus se liberó por toda la red. El virus comenzó a absorber datos, evolucionando y cambiando, como si se tratara de una criatura viviente, y empezó a multiplicarse, a medida que iba adquiriendo inteligencia artificial. La expansión mundial del virus comenzó a causar caos en la red. Tiempo después, un hacker logro acceder a la inteligencia artificial del virus, y la utilizó para crear una "vacuna" que se le opusiera. Además, la gente empezó a enviar y recibir e-mail a través de sus computadores personales, gracias al uso de la "vacuna", dando así origen los Digimon de varios atributos.
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_nacidigi

Se sabe que ellos experimentan cambios al absorber datos, programas específicos o batallas en la red. Ellos responden al entorno y logran cambiar, dicho cambio se llama "Evolución". Sin embargo, un cambio repentino en las especificaciones de su programa hizo que este se hiciera comprensible, mientras absorbían información durante las repetidas batallas que sostenían en la red. Los investigadores que observaban esto, notaron que los Digimon estaban hechos de ceros "0" y unos "1" (código binario usado en las computadoras) y comenzaron a enumerar series de código binario, creando una piel de framework y una textura de wireframe. Las criaturas que comenzaron a tomar forma fueron llamadas más adelante "Digital Monster". Aun se desconoce si la teoría del criminal desconocido (quien creo el virus que dio origen a los Digimon) es verdad.

La última teoría acerca de los Digimon y su mundo, indica que la Computadora Central, "Yggdrasil", fue la que creo a los Digimon durante sus experimentos. Aunque esta teoría no ha sido probada, se sabe que Yggdrasil fue quien creó a las dos series de Digimon prototipo: DORUmon y Ryudamon.




Acerca de los Atributos


Todo Digimon tiene un atributo, que puede ser "Vacuna, Data y Virus", excluyendo a los Digimon especiales. Estos tienen una mutua relación entre si.

Vacuna:
Su rol es prevenir el ataque de los Digimon Virus. Usualmente, estos Digimon tienen un gran sentido de justicia, aunque existen excepciones. Tienen mucha ventaja contra los tipo Virus, sin embargo están en desventaja contra los tipo Data.

Data:
Usados para enviar y recibir E-mails, y otros tipos de datos. Ellos pueden tomar vacunas y transformar su cuerpo para protegerse de los tipo Virus. Normalmente estos Digimon poseen una personalidad bastante calmada. Tienen ventaja contra los tipo Vacuna, y están en desventaja contra los tipo Virus.

Virus:
Digimon creados con el propósito de destruir datos. Muchos de estos son brutales, pero existen excepciones. Tienen ventaja contra los tipo Data, pero están en desventaja contra los tipo Vacuna.

-Sin embargo, hay algunos Digimon en quienes no se aplican los tipos antes nombrados.

Libre:
El atributo de los descendientes de los Digimon de la "Era Antigua". Este atributo no presenta ventajas o desventajas contra los otros atributos.

Variable:
El atributo de los que han obtenido información de los "10 Guerreros" y generalmente son conocidos como "Híbridos". Ellos copian el atributo de su oponente.

Desconocido:
Este atributo se usa para designar a los Digimon que han sido clasificados como entes no identificados, y parece tener ventaja contra los tres primeros atributos

-Atributos como Vacuna, Data y Virus afectan la apariencia del Digimon. Por ejemplo, se ha visto que Digimon que normalmente son del tipo Vacuna, tienen sub-especies que estan clasificadas como del tipo Data y muestran una apariencia física distinta, al igual que diferentes habilidades. Ademas, se sabe que el atributo de los Digimon pueden ser cambiado por influencias externas.

También se sabe que los Digimon en su etapa Bebé no poseen un atributo (Aunque han sido generalizados como Digimon del tipo Data).


CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_tipos



El tamaño de los Digimon

Los Digimon viven en las computadoras, así que el tamaño de su cuerpo varía según la capacidad de la computadora en que se encuentre, y puede cambiar libremente. Así que es posible para un Mamemon ser del tamaño de un Venom Vamdemon y viceversa.

Sin embargo, en el Mundo Digital existe un tamaño standard o "normal" que normalmente es muy grande. Además, el tamaño de los Digimon esta medido en "G", abreviatura de GB (Giga Byte), dando la posibilidad de que los Digimon Niños (Novatos) sean muy grandes. Cuando comen, su peso y datos se incrementan.

Acerca de la Evolución
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_evolucion

Los Digimon absorben data de diversos lugares y cadenas de computadores personales, y evolucionan con el pasar del tiempo. Debido a que después de que evolucionan su apariencia cambia de acuerdo al entorno, el número de Digimon que existe en muy grande. Actualmente se ha verificado que existen más de 880 Digimon y su número sigue creciendo día a día. Ellos difieren según la región donde hayan crecido, si han sido "criados" por un hombre, etc., para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de las regiones en las que estén conectados, así Yukidarumon nació en la red del Circulo Ártico, Kabuterimon en la esfera tropical, y por ejemplo Hanumon nació en Asia.

Las Generaciones (niveles) existen respectivamente en la evolución Digimon. Primero esta el nacimiento del Digitama (Digi-Huevo), luego las etapas Bebe I, Bebe II, y luego entran en términos de crecimiento (etapa Niño). Debido a que un Digimon en la etapa Bebe no puede pelear (ya que no tiene poderes), la tasa de mortalidad en esta etapa es muy alta.

Las características de cada Digimon y su poder de batalla empiezan a aparecer cuando alcanzan la etapa Niño. Luego, evolucionan en su etapa de madurez o etapa Adulta. Es muy probable que esta sea la más estable de todas las generaciones. Existen muchos Digimon en esta etapa. Su poder es considerado como muy fuerte, aunque algunos tipos de Digimon parecen débiles si los consideramos individualmente.

De la forma Adulta, evolucionan a la forma Perfecta. Sin embargo este es un estado al que no todos los Digimon llegan. En el Mundo Digital, día y la noche, batallas extremas se llevan a cabo, y los que logran sobrevivir son los que obtienen la fuerza para evolucionar. Además del nivel Perfecto, los Digimon pueden evolucionar al nivel Mega, sin embargo pocos lo logran, pues la mayoría muere en el nivel Perfecto. Si su fuerza es utilizada como un arma, en el Mundo Real podrían causar destrucción a gran escala.

Para mantener una forma evolucionada, un Digimon debe consumir una gran cantidad de energía. Cuando llegan al máximo nivel, la cantidad de energía requerida es enorme. El origen de esta energía son los datos que son absorbidos de la red, y que son consumidos como alimentos.

Los Digimon deben conservar su energía, ya que si la gastan totalmente, su cuerpo podría enfermar o incluso podrían regresar a su etapa anterior, y en el peor de los casos, el Digimon podría morir. Cuando se convierten en Perfectos o en Megas, el consumo de energía se incrementa, y también la cantidad de energía necesaria. Se ha dicho que las vidas de los Perfectos y de los Mega son mas cortas comparadas con las de los Adultos. La forma mas fácil de obtener energía en estos niveles es consumir los datos de los Digimon ya derrotados.

Esta es la forma natural de evolucionar, pero existen otras formas para evolucionar. Esto será relatado en la próxima sección.


Acerca de la Evolución Especial


Evolución Jogress
El termino Jogress es una combinación de las palabras Join (Unirse) + Progress (Progreso). Con esta tecnología los Digimon pueden unirse, y evolucionar mutuamente al siguiente nivel. Es posible para un Digimon de nivel Adulto o mayor. Adulto + Adulto, Adulto + Perfecto, Perfecto + Perfecto, y Mega + Mega son las combinaciones posibles. Sin embargo no todos los Digimon pueden hacerlo, solo los que sean compatibles, y son muy pocos Digimon que pueden hacer Jogress en la etapa Mega. War Greymon + Metal Garurumon = Omegamon es un ejemplo. Además se ha visto que los Digimon pueden hacer una Jogress fundiendo 3 cuerpos simultáneamente (ejemplo: Perfecto + Perfecto + Perfecto).

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_jogress
Los Digimon producidos por Jogress no están clasificados bajo el nivel Jogress, sino que lo están dentro de los niveles normales. En el pasado este tipo de evolución fue llamada "Nuevo Digitama", sin embargo este método no involucra la evolución al siguiente nivel. Este método es empleado para crear a un nuevo Digimon a partir de los datos de dos Digimon de forma Adulta (aunque esto también se puede hacer con dos Digimon Niños), quienes se funden para crear un Digitama de donde saldrá un nuevo Digimon.


Evolución Armor y el nivel Armor
Esta evolución solo puede ser usada por los Digimon del tipo Antiguo, y prospero en la era del "Antiguo Mundo Digital". Estos Digimon usan el objeto conocido como Digimental que concede la energía de la evolución y así evolucionan.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_armor
Su poder es igual al de un Adulto, pero algunos pueden llegar a ser tan fuertes como un Perfecto o un Mega, dependiendo de la afinidad entre el Digimon y el Digimental. Sin embargo, si el poder no es compatible con el Digimon, este puede evolucionar en un ser aberrante. El Digimon que ha evolucionado de esta manera es clasificado dentro de la etapa Armor.


Evolución Oscura
"Energía Negativa", como la ira, el odio o la tristeza en el Digicore influencia la evolución hacia formas malignas. Lopmon -> Wendimon y Digitamamon -> Devitamamon son algunos ejemplos. Sin embargo esta evolución maligna no es incorrecta como algunos piensan. Hay muchos mas ejemplos de "sentimientos en los Digimon" que afectan la evolución.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_evoscura

Evolución Spirit y el nivel Hibrido
Los “Spirits” son objetos que fueron creados por los 10 Guerreros (quienes salvaron el mundo) en el Antiguo Mundo Digital para poder prevenir una crisis en el futuro. El Spirit es liberado y el Digimon que lo usa puede evolucionar al nivel Hibrido. Se ven similares a los Digimentals pero tienen una gran diferencia. Los humanos pueden transformarse en información digitalizada y fusionarse con un Digimon. Aunque los efectos de este método solo hayan sido demostrados fusionando a un humano con un Digimon, también se puede hacer con un Spirit.
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_spirit

Hay 10 tipos de Spirits y están clasificados en Humano y Bestia. La forma Humana es estable, superior en cuanto a agilidad. Su poder esta entre el de un Digimon Adulto o un Perfecto. Cuando el Spirit esta fusionado con un humano, su poder es casi el de un Perfecto. El tipo Bestia puede superar el poder de un Perfecto e incluso el de un Mega, pero esta forma puede llegar a ser muy salvaje y ser incontrolable. También es menos ágil que su contraparte Humana, debido a que se especializa en la fuerza de ataque. Se sabe que es posible evolucionar aun más, si los Espíritus Humano y Bestia se unen.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_evotras

Forma Trascendental
Solo existen dos tipos “Kaizer Greymon” y “Magna Garurumon”. Estas son formas evolucionadas que se consiguen cuando los Spirits Humano y Bestia han sido totalmente armonizados. Su poder excede al de los 10 Guerreros.

Mutación (Evolución Especial)

Es un tipo de evolución nada común, donde un Digimon evoluciona en otro de su mismo nivel (por ejemplo un Adulto que evoluciona en otro Adulto), sin embargo solo ocurre bajo circunstancias muy especiales y muchos de sus detalles son desconocidos. No tiene ninguna relación con los Digimon del tipo Mutante.

Existencia de los llamados Súper Megas

Los Digimon normales no pueden alcanzar este nivel, ya que para ser obtenido deben ser de un rango muy alto. Su poder y existencia desvía el equilibrio del Mundo Digital. De momento hay 4 Digimon confirmados que corresponden a este nivel.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_arkadimon

Primero esta Arkadimon, el Digimon que fue creado por el Maligno Digimon conocido como “Demon”. Arkadimon es un poderoso Digimon que no acepta a otro Digimon a su alrededor y cuya evolución natural es el nivel Súper Mega. Posee increíbles poderes malignos. Para evolucionar de la etapa Bebé a la Mega puede absorber la información de otros Digimon. Aunque evolucione, Arkadimon no cambia de nombre.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_demon
Se sabe que Demon tiene la habilidad de evolucionar a la forma Súper Mega, pero como esta fue sellada por el "Dios de los Digimon", creó a Arkadimon, para absorber su data y de esta forma recuperarla.

Se dice que también AlForceV-Dramon, del tipo Antiguo y quien pertenece al alto rango de seguridad “Royal Knights”, posee la habilidad para evolucionar al nivel Súper Mega. Se sabe que el “Digimental”, por su herencia del Antiguo Mundo Digital, es la clave para desbloquear esta evolución en AlForceV-Dramon.

También esta Chronomon (en sus dos formas Holy Mode y Destroyer Mode), que se supone que es un legendario Digimon Súper Mega que esta encerrado en el Núcleo del Mundo Digital.

Evolución X
Esta evolución es obtenida cuando el Anticuerpo X concentra mucha información en el Digicore. El potencial del Digimon es liberado hasta el máximo y su poder supera al de su forma anterior.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? X_antibody

Evolución Death X
Dada a la primera serie de prototipos Digimon, la “Serie DORU”, que ha sido remodelada para seguir viviendo y evolucionando usando los Digicore de otros Digimon. Se genera cuando los datos dormidos del Digicore son expulsados por el Anticuerpo X.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_deathxevo


La muerte de los Digimon

La muerte visita a todo ser viviente sin falta, así este hecho de información digital; así que los Digimon no están a salvo de esta regla. Los Digimon poseen un núcleo llamado Digicore. El Digicore es conocido como la parte central del cuerpo del Digimon. Este es el "disco duro" del Digimon y la información en esta parte esta bloqueada. (Toda la información visual que se proyecta ante los ojos del hombre, como la apariencia de dinosaurio, insecto, etc., esta almacenada aquí). Su destrucción es igual a la muerte, ya que el Digicore es similar al corazón humano. Si esta parte es destruida, incluso el Digimon más poderoso sucumbirá.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_digicore

Sin embargo, esta parte puede ser liberada del cuerpo. Los Digimon que llevan esta parte por fuera de su cuerpo son conocidos como “Digimon del tipo No Muerto”. Además, se conocen Digicores de 12 piezas, y las 4 Bestias Sagradas y Huanglongmon los llevan por fuera de su cuerpo. Esto es usual en los Digimon más poderosos, pues es prueba de su fuerza.

La causa de la muerte de un Digimon, como ya se ha dicho, es la destrucción del Digicore. Si el Digicore sufre daño durante una batalla, si es destruido por un accidente, si el Digimon lo daña por el hambre, etc.… También puede ser gastado por la “longevidad”.

Pero… ¿Qué es la Longevidad? Es la llamada “sobre escritura” con la que los Digimon siempre estarán relacionados. Cuando se “sobre escribe” la información en el Digicore, el Digimon puede cambiar sus sentimientos y emociones, etc. Esto siempre ocurre dentro del cuerpo del Digimon y no hay forma de detenerlo. Ocurre a gran velocidad millones de veces, dañando parte de la información y deteriorándolo debido a la desfragmentación de datos, causando problemas cuando es repetida 10000 veces. Si es herido fácilmente, si se enferma con frecuencia… ¿es debido a esto?

El daño (la información dañada) por la “sobre escritura” también se recibe por la deterioración del cuerpo causada en batalla. Las debilidades de un Digimon llegan con el tiempo y son acumuladas rápidamente y la muerte vendrá con el tiempo.


¿A donde van los Digimon cuando mueren?

Todos los Digimon nacen en un Digitama y terminan en un Digitama. Cuando el Digimon ha completado su etapa de madurez o “longevidad”, copia y deja una parte básica de sus datos antes de morir (cosas como sus recuerdos, etc.) en el Digitama y luego renace. Debido a que en los Digimon no existe el concepto de “Macho” o “Hembra”, un Digimon de la etapa madura en adelante, esta capacitado para crear un Digitama con una parte de sus datos y así, dar a luz a un descendiente. Esta es una clara muestra de que la habilidad de copiar datos para crear Digitamas no esta limitada al momento de la muerte.
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_tama

Sin embargo, si la “longevidad” no ha sido terminada y el Digimon muere por otra razón, es enviado al Dark Area (Area de la Oscuridad). El Dark Area es una distorsión en el espacio-tiempo del Mundo Digital, conocido como el Inframundo o Mundo del Mal (o Mar de las Tinieblas en la versión latinoamericana). Los Digimon Ángeles que han sido corrompidos renacen en este mundo como Ángeles Caídos. Este lugar es también el lugar donde nacieron Digimon como Bakemon o Devidramon.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_anubimon
Cuando un Digimon es enviado a este lugar, es juzgado por el Juez de los Muertos, Anubimon. Si el Digimon fue bueno, Anubimon lo resucita en el Pueblo del Inicio como un Digitama. Al ser resucitado de esta manera, el Digimon pierde todos sus recuerdos y experiencia de su vida anterior. Si el Digimon en cambio a sido malvado, Anubimon lo condena al Dark Area. Existen otros Digimon ademas de Anubimon, que pueden resucitar a los Digimon muertos en Digitamas.



ARMS - 'Monstruos Artificiales'


Al terminar la era del Antiguo Mundo Digital, empezó el periodo conocido como la “Era de los Digimon Tamer”; en esta era los Investigadores de los Digimon dieron vida a los ARMS (Artificial Monsters).

Se le llama “Monstruos Artificiales” a los seres capaces de imitar el modo de vida de los Digimon y sus procesos evolutivos, aunque fueron creados para ser las “Armas Digitales Orgánicas” de la humanidad. Se sabe que los ARMS pueden llegar a ser tan fuertes como un Digimon e igual de peligrosos que estos.

Durante una crisis, puede que se apruebe la utilización militar de los ARMS, e incluso dos ARMS ya han sido construidos en la fase primaria del proyecto. Estas son las llamadas ZERO-ARMS.

La primera ZERO-ARMS, es la llamada “Grani”, que es usada por uno de los Caballeros Santos quien lleva el rango de máxima seguridad de la red “Royal Knights”. Solo “Grani” le da la habilidad de volar y con el poder de su tamer puede llevarlo a un nuevo nivel de evolución, equipándosela a modo de armadura.

CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_grani

La segunda ZERO-ARMS fue construida por los militares de occidente con el propósito de emular los poderes de Dios –un arma que pudiese brindar los poderes de la creación y la destrucción -. Esta ZERO-ARMS es conocida como “Orochi”.
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_orochi



Digimon Prototipo - 'MONSTRUOS DIGITALES O DESCONOCIDOS' (DORU)


CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Dr_prototipo


Recientemente se ha comprobado la existencia de los Digimon Prototipo. Estos fueron los Digimon experimentales que se usaron como prototipo antes de que los Digimon fueran creados. Su característica especial es un cristal rojo que llevan en su frente y es llamado la "Interfase del Digicore", que permite que se reescriba la información del Digicore directamente, remodelando el Digicore libremente. Esto fue muy útil para Yggdrasil durante sus experimentos con la vida artificial. Sin embargo, si la información añadida es errónea, se corre el riesgo de que el Digicore detenga su actividad. Es por esto que muchos prototipos murieron durante su remodelación.

La primera especie experimental en ser creada fue llamada Serie DORU, y fue creada para investigar la "Evolución Avanzada". Por eso, el Digicore de los prototipos de la Serie DORU fue remodelado cruelmente, para así lograr que estos prototipos siguieran viviendo y repitieran su proceso de evolución aun después de haber muerto, alimentándose del Digicore de otros Digimon. A esta clase de Digimon se les conoce como los "Depredadores de Digicores".

La segunda especie experimental en ser creada fue llamada Serie Ryu y fue creada para investigar la "Potenciación del Poder de Pelea". Su finalidad es conseguir un poder de batalla que sea superior al de todos los Digimon y así crear el arma Digimon perfecta. Las formas evolucionadas de la Serie Ryu han conformado lo que conocemos como el Clan OuRyu.


Material estraido de: www.digisoul.net


CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Firma-10
Yo// Bearmon // Wisemon


CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Liena-10
Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Digivi65 CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Termin30 CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Bs10CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? Sa10 CAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? 2utm80iCAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? 103wyhkCAPITULO 1: ¿QUE ES UN "MONSTRUO DIGITAL"? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.