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Acientwyvernmon (modo dragon / modo luchador) ataques
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Acientwyvernmon (modo dragon / modo luchador) ataques
Ancientwyvernmon dragon mode
Nivel: mega fusion (Alphamon + Dynasmon)
Familia: Dragón
Tipo: Antiguo Dragón
Atributo: Desconocido
Ataques:
Bendición Gaia: le permite usar su poder para manipular los elementos en su estado puro, uniendo su data con el elemento por medio de sus gemas (técnica única para el digimundo o terminales digitales) esto le permite controlar los elementos, crear lluvia, crecer arboles, nieve etc (se usa mucha energía por lo que no es una técnica combativa)
La gemas de los dioses: golpea el suelo y genera grandes gemas color carmesí que se cierran en un escudo capas de devolver cualquier ataque (5 cambio de modo, 8 ataques megas; 20 ultra; 50 campion , indefinido novato) mas no puede moverse el lugar debido a que los cristales crecen del suelo, necesita destruir el escudo desde el interior para liberarse generado una explosión de metralla de gemas
Lluvia de la aurora: expulsa una gema cargada de energía, se mantiene en el aire disparando rallos de energía de diversos colores a cualquier ser en movimiento (solo tiene diez disparos) tiempo de recarga 4 post (después que la gema se descargue)
la venganza de Mnémosine: genera varios pequeños cristales los cuales se esparcen hasta 10 kilomentros le largo y alto, antes de esparcirse los cristales indagan en la memoria de su oponente y crean la imagen del mayor rival que allá tenido su victima; en lo Ancientwyvernmon se va; su enemigo es distraído combatiendo con una sombra del pasado, los cristales tiene carga de energía, las cuales disparan para generar realismo y confundir a sus enemigos (usada únicamente como una medida de escape)
espejo de sombras (técnica secreta): genera un pilar de cristal del tamaño del oponente, este cristal absorbe la sombra de adversario y explota creando una copia de su amo, casi perfecta (solo que de color mas oscuro o claro dependiendo del oponente), tiene la misma fuerza y poderes que su dueño pero es un ser instintivo (cual espejo imita los ataque de su forma de luz, respondiendo a su violencia con violencia) tiempo de recarga 5 post
Ancientwyvernmon modo luchador
Nivel: mega fusion (Alphamon + Dynasmon)
Familia: Dragón
Tipo: Antiguo Hombre Dragón
Atributo: Desconocido
Ataque
• Danza de marionetas negras: manipula las sombras y por medio de magia puede volverlas tridimensionales (solo puede hacerlo con las sombras de seres vivos) las cuales puede ordenar a su voluntad ( solo responde a ordenes simples, debido a que representan el lado mas primitivo y salvaje del consiente. Ej: ataca, quédate quieto, defiende, mas para darle ordenes complejas requiere volverlas sombras de nuevo para cambiarlas, pues apenas se cumple su mandato estas pierden un objetivo y enloquecen) al ser tocadas la sombras revelan los miedos, metiendo en un trance de pesadilla al ser tocado pos su homologo de luz, son un reflejo por lo que solo pueden imitar el ataque lanzado en el post anterior. Puede materializar un máximo de 4 sobras a la vez (bastante duraderas depende de la hora del dia, mañana 6 post, tarde 4 post, ocaso 6 post, noche 12 post) tiempo de recarga (4 post en mañana y atardecer, 6 en medio dia y en la noche 3 post)
• La sombra de la bestia (técnica secreta): una versión mas potente de Danza de marionetas negras, salvo que acumula grandes cantidades de sombras y las transforma en una gran bestia como una serpiente, un dragón, monstruos y/o demonios, creaturas violentas a atacan a quien sea (salvo a acientwyvernmon, debido a los escritos en su armaduras las criaturas de la sombras pueden reconocerlo como amo), dicha criatura traga a sus victimas llevándolas a un mundo de pesadillas, dentro la data de la victima corre el riesgo de una violenta distorsión de datos (este fenómeno inicia a los tres post de ser tragado y cae en cuenta regresiva de 30 post a 0 conde la data desaparece regresando a la apariencias de huevo) (solo puede crear uno por batalla y queda muy débil después, a diferencia de las marionetas esta creaturas tiene un rango mas alto de conciencia permitiendo les efectuar en forma independiente) (dos post tarda recolectar las sombras, en la cual no puede lanzar otro ataque)
• Destello de estellas : al absolver alguno de los diez elementos, genera esferas de energía, muy inestables al arrojarse creando potentes explosiones (por medio de su magia puede mantenerlas estables y sostenerlas sin que exploten )
• La gemas de los dioses: golpea el suelo y genera brandes gemas color carmesí que se cierran en un escudo capas de devolver cualquiera ataque (5 cabio de modo, 8 ataques megas; 20 ultra; 50 campion , indefinido novato) mas no puede moverse el lugar debido a que los cristales crecen del suelo
• cruel destinos (tecnica secreta): usando sus cola la entierra en el suelo y genera ondas de choque que cancelan la evolución
Nivel: mega fusion (Alphamon + Dynasmon)
Familia: Dragón
Tipo: Antiguo Dragón
Atributo: Desconocido
- Spoiler:
- Descripción física: un gran dragón de 40 metros (30 metros de alto + 10 metros con las alas) 40 metros de lago, escamas plateada, tan duras como el titanio y tan lizas como el cristal, de estas duras escamas crecen hermosos y duros cristales (que se presume almacenan la data de los elementos y conocimientos que acumula en sus viajes por el tiempo), es portador de afiladas garras que pueden costar diamantes y fuertes fauces que son capases de despedazar sin dudarlo, su pelaje es suave y agradable a tacto
Habilidad: puede movilizarse en el tiempo abriendo portales en las sombras (solo puede ir al pasado y regresar al presente, pero no al futuro); sus capacidades intelectuales le permite comunicarse telepáticamente con quien deseé, puede usar magia
Descripción psíquica: un digimon ermitaño que pese a su poder y intimidante apariencia es un ser muy pacifico y amante del conocimiento, sus grandes cualidades se centran el saciar su hambre del saber, suele habitar ruinas perdidas y prefiere mantenerse al margen de la lucha del bien y el mal del digimundo, sobretodo en sus viajes en el tiempo, lo que lo hace un ser muy poco conocido
Ataques:
Bendición Gaia: le permite usar su poder para manipular los elementos en su estado puro, uniendo su data con el elemento por medio de sus gemas (técnica única para el digimundo o terminales digitales) esto le permite controlar los elementos, crear lluvia, crecer arboles, nieve etc (se usa mucha energía por lo que no es una técnica combativa)
La gemas de los dioses: golpea el suelo y genera grandes gemas color carmesí que se cierran en un escudo capas de devolver cualquier ataque (5 cambio de modo, 8 ataques megas; 20 ultra; 50 campion , indefinido novato) mas no puede moverse el lugar debido a que los cristales crecen del suelo, necesita destruir el escudo desde el interior para liberarse generado una explosión de metralla de gemas
Lluvia de la aurora: expulsa una gema cargada de energía, se mantiene en el aire disparando rallos de energía de diversos colores a cualquier ser en movimiento (solo tiene diez disparos) tiempo de recarga 4 post (después que la gema se descargue)
la venganza de Mnémosine: genera varios pequeños cristales los cuales se esparcen hasta 10 kilomentros le largo y alto, antes de esparcirse los cristales indagan en la memoria de su oponente y crean la imagen del mayor rival que allá tenido su victima; en lo Ancientwyvernmon se va; su enemigo es distraído combatiendo con una sombra del pasado, los cristales tiene carga de energía, las cuales disparan para generar realismo y confundir a sus enemigos (usada únicamente como una medida de escape)
espejo de sombras (técnica secreta): genera un pilar de cristal del tamaño del oponente, este cristal absorbe la sombra de adversario y explota creando una copia de su amo, casi perfecta (solo que de color mas oscuro o claro dependiendo del oponente), tiene la misma fuerza y poderes que su dueño pero es un ser instintivo (cual espejo imita los ataque de su forma de luz, respondiendo a su violencia con violencia) tiempo de recarga 5 post
Ancientwyvernmon modo luchador
Nivel: mega fusion (Alphamon + Dynasmon)
Familia: Dragón
Tipo: Antiguo Hombre Dragón
Atributo: Desconocido
- Spoiler:
- Descripción física: mide 40 metros de alto, las gemas se derritieron y se convirtieron en gravados, promesas grabadas en su cuerpo de no rebelar sus conocimientos, su larga cola se partió en la mitad simbolizando las dos rutas que los seres vivos deben tomar en la vida (las dos decisiones que reiteradamente aparecen EJ: ¿ir o quedarte? ¿atacar o no atacar? etc), un guerrero extremadamente veloz y bastante agil. Debido a su delgada contextura es fácil engañar al oponente de su gran fuerza
Dato: en esta forma es un ser agil y sigiloso asiéndose difícil de encontrar pero, carece de la capacidad de trasportase por el tiempo. Conserva sus capacidades telepáticas aunque es mas selectivo al usarlas, aun puede usar magia
Descripción psíquica: adopta un cambio brusco en su naturaleza tranquila y reservada en un ser bastante extrovertido y en algunos casos egocéntrico, es cruelmente franco y considera casi todas la especies ignorantes y bajo sus estándares en la batalla, por lo que conserva su naturaleza ermitaña y su gusto por las ruinas. Difícil de provocar y pese a su naturaleza algo egocéntrica es muy difícil de ofender
Ataque
• Danza de marionetas negras: manipula las sombras y por medio de magia puede volverlas tridimensionales (solo puede hacerlo con las sombras de seres vivos) las cuales puede ordenar a su voluntad ( solo responde a ordenes simples, debido a que representan el lado mas primitivo y salvaje del consiente. Ej: ataca, quédate quieto, defiende, mas para darle ordenes complejas requiere volverlas sombras de nuevo para cambiarlas, pues apenas se cumple su mandato estas pierden un objetivo y enloquecen) al ser tocadas la sombras revelan los miedos, metiendo en un trance de pesadilla al ser tocado pos su homologo de luz, son un reflejo por lo que solo pueden imitar el ataque lanzado en el post anterior. Puede materializar un máximo de 4 sobras a la vez (bastante duraderas depende de la hora del dia, mañana 6 post, tarde 4 post, ocaso 6 post, noche 12 post) tiempo de recarga (4 post en mañana y atardecer, 6 en medio dia y en la noche 3 post)
• La sombra de la bestia (técnica secreta): una versión mas potente de Danza de marionetas negras, salvo que acumula grandes cantidades de sombras y las transforma en una gran bestia como una serpiente, un dragón, monstruos y/o demonios, creaturas violentas a atacan a quien sea (salvo a acientwyvernmon, debido a los escritos en su armaduras las criaturas de la sombras pueden reconocerlo como amo), dicha criatura traga a sus victimas llevándolas a un mundo de pesadillas, dentro la data de la victima corre el riesgo de una violenta distorsión de datos (este fenómeno inicia a los tres post de ser tragado y cae en cuenta regresiva de 30 post a 0 conde la data desaparece regresando a la apariencias de huevo) (solo puede crear uno por batalla y queda muy débil después, a diferencia de las marionetas esta creaturas tiene un rango mas alto de conciencia permitiendo les efectuar en forma independiente) (dos post tarda recolectar las sombras, en la cual no puede lanzar otro ataque)
• Destello de estellas : al absolver alguno de los diez elementos, genera esferas de energía, muy inestables al arrojarse creando potentes explosiones (por medio de su magia puede mantenerlas estables y sostenerlas sin que exploten )
• La gemas de los dioses: golpea el suelo y genera brandes gemas color carmesí que se cierran en un escudo capas de devolver cualquiera ataque (5 cabio de modo, 8 ataques megas; 20 ultra; 50 campion , indefinido novato) mas no puede moverse el lugar debido a que los cristales crecen del suelo
• cruel destinos (tecnica secreta): usando sus cola la entierra en el suelo y genera ondas de choque que cancelan la evolución
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Re: Acientwyvernmon (modo dragon / modo luchador) ataques
por etica no puedo revisr tus ataques, suerte de todas formas
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Acientwyvernmon (modo dragon / modo luchador) ataques
General:
1) Por favor coloca las imágenes en Spoiler de ambos digimons.
2) Una duda: Los digimons corresponden a la misma fusión solo que con un distinto DNA de digimon dominante, no? Algo como Paildramon y Dinobeemon.
Una sugerencia, las durezas que pones realmente no son tan eficaces como creerías. La dureza del titanio no es tan dura como el del digizoid de tipo normal.
3) La telepatía se considera aceptada siempre y cuando pongas una distancia determinada con la cual puede realizarse la comunicación. No puedes leer la mente de tu enemigo ni nada similar, solo comunicarte con él. Puedes leer los pensamientos de alguien si este está de acuerdo con ello.
Primer Digimon:
1) La habilidad está denegada, el poder movilizarse en el tiempo es algo demasiado over para permitirlo. Si puedes estar cerca de morir, viajar al pasado y con el simple hecho de permanecer en el pasado podrías generar una brecha espacio temporal o una paradoja espacio-temporal. Podría considerarse de otra manera dependiendo de la respuesta hipotética del universo frente al viaje en el tiempo y las consecuencias en el espacio tiempo pero no estamos aquí para debatirlas. A pesar de las modificaciones que busques hacerle, lo más probable es que siga denegándola por lo cual te recomiendo abstener en el intento de viajes en el tiempo.
2) Nada de hacer cosas over con la magia...
1.1 y 2.1) A pesar de que el digimon fue aceptado y que en la descripción del digimon se encuentra la habilidad de viajar en el tiempo, dicha habilidad está denegada. Normalmente la habilidad corresponde a datos que justifican los ataques y no a cosas que podrían considerarse ataques mucho más poderosos que lo normal.
3) Bendición Gaia: Vamos, no puedo dejarte manipular TODOS los elementos, sabes que es demasiado over el poder hacerlo. Puedes controlar 1 o 2 elementos de esa manera pero no todos los elementos, sería demasiado over. Y especifica las cosas que puedes hacer al controlar dichos elementos. Especifica gasto de resistencia/chackra/ki/energía/whatever dependiendo de que es lo que haces al controlar esos 2 o 1 elementos.
PD: Todo puede ser usado como una técnica combativa.
4) La gemas de los dioses: Debes estar tocando el suelo para poder efectuar este ataque por lo cual no es muy conveniente, aunque es solo mi opinión. No puedes devolver un ataque y menos cualquier ataque, simplemente los ataques chocan y caen hacia el suelo alrededor de las gemas como pasaría al chocar contra una pared. Límite: 2 cambio de modo, 5 mega, 8 ultra, 11 campeón. Al destruirlas el generar una metalla de gemas sería otro ataque... así que si quieres deberías reducir un poco la resistencia del ataque. Si no quieres entonces luego de usarlos las gemas vuelven al suelo o se abren dejando que salgas o se "abren" dejando que puedas salir de ellos.
5) Lluvia de la aurora: Daño de los rayos, disminución en X% tu energía mientras se mantenga ese ataque. Tiempo entre los disparo. Distancia en las cuales capta los movimientos. La gema se coloca arriba tuyo y va moviéndose al igual que tu lo haces, ¿No? ¡Que pasa si se la destruye? ¿Se la puede destruir con un ataque normal?. Por favor da datos sobre eso.
6) La venganza de Mnémosine: 10 Kilómetros? Enserio? No exageres... No puedes realizar ataques mientras mantengas la ilusión de su mayor enemigo si es que lo tiene. Ya que no todo el mundo tiene un mayor rival ni nada por el estilo, di que es lo que ocurre en caso de que pase esto. La técnica puede no afectar o generar otro enemigo aleatorio o hacer una copia tuya y listo. Al estar a un o 2 kilómetros lejos de la zona de donde realizaste el ataque la ilusión se deshace. Además, especifica datos de la ilusión por favor. Si puede realizar ataques o no, que pasa si recibe ataques, los stats que tiene, ext. Te gasta energía constantemente el usar esta técnica (tu pon cuanta)
7) Explosión no causa daño. No puedes usar ataques mientras mantengas esta técnica, pon la cantidad de energía que gasta. 1 vez por pelea no una vez cada 5 posts. (Se verá como usas esta técnica ya que es bastante over)
Segundo Digimon:
1) Marionetas Negras: Simplemente no. Denegado
2) Sombra de la bestia: Denegada también
3) Destello de estellas: Solo puedes absorber ataques (solo 1 ataque cada 5 turnos) y luego realizar 3 esferas de ese tipo. De todos modos di cuales son los 10 elementos por favor. Rango de las explosiones. Si no absorbes un ataque usas de tu energía y no cuenta como ningún tipo de energía sino energía pura. Especifica el daño y como sería la esfera dependiendo del tipo de ataque.
4) Gema de los dioses: Mismo que antes
5) Rango del ataque, tu te vuelves también de nivel novato. ¿Se pueden ver las ondas?
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
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