Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Natasha Miér Dic 18, 2013 1:36 pm

Una rubia caminaba por un denso y frondoso bosque, las hojas brillaban de color verde y la luz del Sol entraba creando una ilusión de que era de una tonalidad verde. Colores animados y bellos, eso era indudable. Incluso la temperatura acompañaba a la alegría puesto que se rondaban los treinta grados, y se podían ver sacudidas del follaje indicando que había animales por la zona.
Optimismo y vida, eso era lo que la rodeaba a la chica. Sin embargo, ella no era afectada por nada de eso, se encontraba triste y, sobre todo, tensa.

A fin de cuentas, su plan de reunir a madre y a hijo había funcionado. Pero la pelirroja aún no se había dignado a aparecer frente a ella para decirla lo que fuera. Aceptarla en su vida o matarla como si no fuera más que una molestia. Eso le daba igual en ese momento, pero quería al menos ser alguien en su vida. No solo una sombra del pasado que había pasado sin más pena ni gloria... Pensar en eso casi hacía que volviera a por ella y le hiciera alguna putada, para que al menos seguir en sus pensamientos, y sobre todo, en su corazón. Quizás no de la manera correcta, pero estar.
Por suerte para ella, sus digimons la controlaban antes de que hiciera alguna cosa de ese estilo, volviéndola bastante racional. Era extraño, pero desde que estaban en su vida, había conseguido controlar su genio y sus acciones ilógicas. Aunque había ganado la preocupación por las grasas y sobre todo por su aspecto. Siempre tenía que ir bien vestida y sin ninguna imperfección.

- Todo tan bello, pero no puedo disfrutarlo. Me falta algo para que pueda convertir este camino de sombras en uno de luces... - ¿lo habría escuchado en algún lugar o era lo que su alma realmente sentía?

No encontraría respuesta por el momento, por lo que continuó caminando siguiendo el sonido de un barboteo de agua. Tenía calor y la apetecía beber algo de agua. Sus pasos la llevaron hasta el claro donde caía una pequeña cascada. De esta se formaba una charca de agua de la que partía un riachuelo. Todo muy bonito, sobre todo cuando daba la luz del Sol, puesto que parecía hacer que hasta el propio aire brillaba.

Con pasos algo inseguros, la rusa se acercó al agua, donde metió los pies después de descalzarse. Sonrió alegre de haber podido encontrar ese lugar.
Lo cierto es que vista en ese mismo momento, la chica parecía ser una ninfa. Puesto que llevaba un vaporoso vestido azul con encajes blancos, que hacia resaltar también el color azul de sus ojos.

vestido:
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Touya Miér Dic 18, 2013 2:59 pm

En todos lados buscando sin obtener respuesta de nada más que simples encuentros innecesarios, solo uno le dio pistas pero muy inexactas ¿Cómo podía cumplir su objetivo? Fueron las preguntas de la mente fría del joven chico, cabalgado en su nuevo compañero digimon: GaoGamon, pero el lado bueno es que ahora comprendía mejor todo su entorno, sabe razonar ahora y controla sus impulsos de cometer otra locura ahora todo se toma con seriedad y frialdad, como lo tendría a verlo hecho en un principio y gracias a la hostilidad de su compañera al mundo, era una gran ventaja en los combates… Pero aun quería recuperar a su antiguo compañero Agumon que le arrebataron y vengarse de una vez por todas de Zayyn…

Ahora recorrían en un bosque bonito, brillante y alegre pero para Sam, todo era menos colorido y vivo, lo ve con menos color y sin importancia alguna. Continuando viajando, su compañero aterriza firmemente aferrando sus patas encima de un monte donde veía un arrollo de agua… GaoGamon olfateo la aroma del sitio, captando un aroma muy peculiar y extraña, como si nunca oliera un olor así, Sam se percata de su expresión desconcertada y ve su entorno, a la vez que usa su Digivice para analizar todo el sitio.

-¿Qué sucede?-Pregunto estando atento de su alrededor.

-Un… Humano con genes de Digimon según huelo… Pero es extraño, nunca capte una aroma así… Es mujer…-Describe y aclaro su compañero pensativo. En eso Sam abre los ojos sorprendido y aprieta sus dientes.  Solo conoce 3 mujeres Biohybridas: Zayyn, Natasha y Alice pero esa última no lo volvió a verla, igual si logra volver encontrar las otras dos ahora mismo les sacaría respuestas, y sobre todo con Zayyn.

-Una Biohybrida... Ve, síguela a ver quién es…-Fue la única orden de su Tamer y se sujeta del suave pelaje blanco de su digimon y este da un potente salto veloz e inicia a correr hasta encontrar a una rubia alta, con un resaltante vestido y de ojos azules, arrodillada, tomando agua del rio… Sam se baja y se acerca a la chica examinándola, haciéndola muy familiar y la reconoce.- Con que aquí estas…-Fueron las únicas palabras sacadas del muchacho, siendo completamente hostil con todos, incluso con quien considero antes Su Mejor Amiga pues ya no… Mirándolo fríamente y sin sentimientos, solo sus ojos expresaban rabia y dolor.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Naois Miér Dic 18, 2013 3:18 pm

Todo era perfecto. No más soledad, no más tristeza. Por fin había comprendido que había estado equivocado con respecto a mi madre, que ella me quería, y que nunca había tenido intención de abandonarme por Natasha... Sacudí la cabeza, no podía pensar ahora en esa... secuestradora. Miré a mamá mientras ambos caminábamos. Ya le había preguntado por la chica rubia, pero ella simplemente se había puesto tensa, y había evitado el tema. ¿Significaba eso que ya no estaban juntas?

Suspiré, cogiéndola de la mano. Nos encontrábamos en un verde y precioso bosque, aunque también había bastantes tonos rojizos, y todo ello, le daba un aspecto muy colorido a la zona. Y todo allí parecía rezumar vida por los cuatro costados, y era muy agradable.

Mamá me miró, sonriendo.

- Es muy bonito, como nuestro pelo...-le dije.

Inspiré hondo, llenando mis pulmones de aquel aire tan puro y limpio, nada que envidiar del contaminado humo que se podía respirar en las ciudades y que en ocasiones era bastante desagradable. En cierto modo, aquel sitio me recordaba al digimundo...

Tras andar un poco, ambos conseguimos salir del bosque, metiéndonos en agradable claro con una pequeña cascada y aguas cristalinas. En ese momento no me fijé en que pudiera haber alguien ya allí, estaba más pendiente de mi madre.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Natasha Miér Dic 18, 2013 3:34 pm

Tranquilidad y soledad era lo que ella buscaba por el momento, pero al parecer era imposible que se lo brindaran. Sus finos oídos captaron el sonido de unas patas pisando sobre el suelo de tierra, las hojas caídas y las ramas. Eran pasos demasiado continuos para ser los de un humano, y además parecían algo más pesadas.

Sin levantarse de la postura en la que estaba, en mitad del riachuelo, la chica giró levemente la cabeza, lo suficiente como para poder mirar a su nuevo acompañante. El cual, tenía poco de humano solo por el oído. Aunque bueno, ella tampoco podía decir que fuera precisamente muy humana.

Un enorme lobo azul con vendas sobre sus patas apareció entre la maleza, un GaoGamon. Sobre este iba un joven, al cual, la chica conocía. Solo que parecía más cambiado, más oscuro, y sobre todo, le faltaba el compañero con el que ella siempre le había visto.

- Sí aquí estoy. Aunque quizás no tanto como debería haber estado en otro momento.- contestó ella con un tono que parecía más bien el de alguien que está muerto por dentro.- ¿Será una casualidad que nos hayamos encontrado?¿O el destino depara algo con este encuentro? Uhm... No sé, ni me importa ahora, aunque me produce algo de curiosidad: ¿Dónde está Agumon?

Sin molestarse en mirar más de dos segundos al lobo, la chica salió del agua con un paso tranquilo. Percatándose entonces de la mirada de rabia de él, a la que devolvió una que parecía ser un hielo formado por viejos fragmentos de tristeza.

- Aunque de todas formas, me alegra ver que sigues vivo. Que es más de lo que puedo decir de mí.- le sonrió de la misma forma que antes, sin embargo el gesto se borró unos segundos después. Ya no era capaz de mantener su viejo gesto.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Touya Miér Dic 18, 2013 3:47 pm

Sam calmo su expresión a uno más tranquilo pero aun atento a los movimientos y gestos de su ‘‘Mejor Amiga’’ Simplemente se quedo quieto con un simple rostro de soledad y tristeza, dejando de lado por un rato esa rabia e ira para saber si aun sigue aliada con Zayyn… Si no, puede que solo le haga preguntas sobre su paradero y dejara allí, sin nada mas, metiéndose las manos en los bolsillos delanteros de su suéter y resoplo.

Le incomodo hablar del tema y noto un cambio en ella, además de su aspecto y sus cambios internos de ella, también nota un cambio de personalidad ¿Acaso ya todo lo que conoce, sufrió un cambio repentino? Eso lo incluye.

-La casualidad es solo el destino que nos manda cosas inesperadas, encuentros y sorpresas… Yo por lo menos, no volveré a tener un destino agradable…-Fue su única respuesta tranquila y no responde ante la pregunta de Natasha acerca de Agumon.- Agumon…-Le costaba hablar acerca de su compañero.

GaoGamon aguda su oído y evade su cabeza en la dirección de los sonidos de las pesadas, nórmales, lentas y oía cuatros diferentes pasos… Significa que hay 2 humanos y una no era de todo humana… Biohybrida… Y el otro, con genes extraños pero no era Biohybrido… Gruñe lentamente y se pone atento ante cualquier ataque.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Natasha Miér Dic 18, 2013 3:58 pm

Una dejo de risa asomó entre los labios de la joven al escuchar la respuesta del chico. Parecía hacerle gracia algo con respecto a su destino, y no era menos, él aún tenía la oportunidad de elegir, ella se lo había negado a cambio de esperar una respuesta que no parecía llegar nunca.

- Lamento discrepar en eso del destino agradable. A fin de cuentas, tu no dependes de lo que decida hacer una loca con tu vida. Sigues siendo libre de decidir.- replicó quedando en su momento frente a él.

Todo parecía haber cambiado, pero ¿qué es lo que no había cambiado en su vida desde que decidió aceptar a Zayyn como parte de ella? Al parecer había sido un error hacerlo, puesto que todo se había vuelto del revés y lo había pagado teniendo que dejar atrás todo lo que era para ahora no ser nada más que algo que se parecía a ella.

- ¿Seguimos siendo amigos?- preguntó intentando parecer casual, pero fallando estrepitosamente en el intento, puesto que sus ojos brillaron con necesidad.

No por nada, necesitaba aunque fuera una mínima muestra de que aún la tenían algo de aprecio los que la conocieron antes. Una pequeña chispa que la uniera con su yo pasada. La pregunta mostraba sus mayores temores, y como cada persona que tiene que enfrentarse a ellos, la chica estaba muy asustada, parecía ser más pequeña y débil que antes. Y eso que su cuerpo había conseguido algunos centímetros más de altura...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Zayyn Miér Dic 18, 2013 4:04 pm

El bosque estaba precioso a pesar de los estragos de la estación. Las hojas rojizas de los árboles se balanceaban en las ramas, mientras que las que ya habían caído conformaban un manto escarlata en el suelo. Era como si el bosque nos sintiera a los dos, como si pensara que, por nuestros cabellos rojizos, pertenecíamos a ese lugar.

Miré entonces a Naois, lo atraje hacia mí con un abrazo, y lo besé en el pelo. Él se dejó mimar, creo que le gustaba sentir ese tipo de cosas, al haber tenido una "infancia" tan dura. Pero por fin me había dejado formar parte de su vida, me había perdonado, y ello casi compensaba la falta de Nat. Casi.

Suspiré, con algo de tristeza. Nao debió de notarlo, porque me miró por el rabillo del ojo.

- Es muy bonito, como nuestro pelo.

Parpadeé, saliendo de mis pensamientos, y le sonreí.

- Si...

Salimos entonces del bosque, por fin; aunque fuera bonito, llevábamos mucho tiempo allí, y queríamos ya ver otro lugar. Y así fue. Nos encontramos entonces en una especie de claro, con un laguillo precioso y enorme. Las pequeñas cataratas surgían de entre los arbustos de arriba con paz y tranquilidad, la vegetación parecía viva y alegre, y los animales...


claro:


Mis ojos se abrieron como platos. No, allí no había animales, o al menos yo no los veía, ni me pararía a buscarlos. Porque junto a las aguas, enfrente de mí, vi a dos personas. Dos personas a las que conocía muy bien. A una de ellas, la odiaba, y a la otra, la amaba... Aunque después de lo que estaba haciendo, no se merecía ni la mitad de las cosas que le había dado y que había sentido por ella.

Si, Invitado, ahí estaban Natasha y Samuel, abrazandose, la mar de azucarados entre los dos. Un escalofrío me recorrió la espalda, antes de notar como una extraña y añorada sensación que no había sentido desde la muerte de Aly, corría por mis venas, me llenaba. Una furia asesina.

- Tú...-ese "tú", iba tan dedicado a Samuel como a Natasha. Uno por aprovecharse de que ella ya no estaba conmigo, y la otra por traicionarme de nuevo, por irse con la persona menos indicada. Eso me hizo pensar que me había abandonado para irse con él solamente, y no porque de verdad le preocupara mi "felicidad".

El aire vibró con violencia a mi alrededor, mostrándose ahora más cálido que antes. Parecía que había aumentado la temperatura, pero en realidad era mi rabia la que se estaba comiendo el aire. Con una explosión, el digisoul de la sangre apareció rodeándome, moviéndose con violencia, obligado por la fuerza a resurgir, debido a mi odio.

Exhalé un jadeo, mirándolos con un brillo asesino en la mirada plateada, pero sobretodo, mirando a Samuel. Ese enano tenía los segundos contados, lo iba a matar en ese instante bajo mis manos, ahorcándolo, rompiéndole todos los huesos o cortándolo con la katana. Pero una cosa era segura: iba a morir.

- Os voy a matarrrr~...

Los segundos siguientes, en los que utilicé el digivice para hacerme evolucionar en Aeirmon, fueron muy confusos y breves. Lo veía todo rojo por la furia: las plantas, el agua, el cielo, ellos... No era consciente de lo que sucedía a mí alrededor, ni de que Naois me miraba en esos momentos sorprendido y preocupado, dudando en si acercarse a mí para intentar tranquilizarme o dejar que hiciese lo que quisiera. De cualquier forma, no le daría tiempo a detenerme:

- BIOHYBRID DIGIVOLVES TO AEIRMON!!

Rugí con fuerza, dedicando ese grito al cielo para descargar un poco de toda la furia que empezaba a controlarme. Un repentino viento comenzó a azotar el lugar, viento provocado por mí, y por mi furia. Mi rugido continuó alargándose, llegando hasta el cielo, que empezó a oscurecerse y a tronar con fuerza. El digisoul volvió a azotar mi cuerpo, envolviéndolo al tiempo que las corrientes de aire lo hacían y me ocultaban unas milésimas de segundos antes de que un resplandor proveniente de mí destelleara por la zona.

- Grrrr....-solté mientras mis alas membranosas eran sustituidas por unas emplumadas. Mientras mi pelo se oscurecía. Mientras mis ojos se volvían plateados. Mientras mi cuerpo era envuelto por una armadura dorada que desprendía chispas...- Grrr.... ¡Ahhrg!

Me envolví con las alas un segundo, para después desplegarlas con fuerza para desvanecer la esfera de viento que me había envuelto al evolucionar.


Aeirmon Dark Angel Mode:


Miré a Natasha y a Samuel con mis recientes ojos dorados. Ninguno había visto mi burst mode nunca (sin contar la vez del laberinto), y dudaba que supieran cuales eran las habilidades de este, ni cuanto era su poder completo. Pero pronto lo averiguarían

- Será rápido~...-pisé el suelo con fuerza y salté impulsándome hacia ellos. Agité las alas, ganando velocidad, e invoqué un rayo en mi mano.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Touya Dom Dic 22, 2013 4:18 pm

Sam le entro esas palabras en sus mentes, pero solo son palabras vacías sin ningún significado << Tome la libertad de decidí… Y todo me vino abajo… >> Pensó ladeando la cabeza a un lado, deprimido y ojos sin expresión más que tristeza de pronto escucha esas palabras de Natasha… Se quedo mirándolo un pardees minutos vacilando una respuesta, batallando si confiar en alguien que una vez se alió con Zayyn, pero recordó que Natasha no ha hecho ninguna menciona de ella de echo evadía a toda costa recordarla eso le hizo darle la posibilidad que al fin se alejo de ella y eso le dio una pisca de ánimos…
 
-Claro… Seguro, aun somos amigos…-Respondió con una ligera sonrisa y se acerco vacilando hasta darle un amable abrazo reconfortante…

GaoGamon inicio alarmarse y poniéndose tenso huyendo en esa dirección y luego Sam acaba de escuchar esa voz que lo reconoció de inmediato, no podía olvidarse de esa voz y rápidamente voltea con ojos sorprendidos a la vez que se cubre en ambos brazos de la ráfaga de viento.

-¿!Que demonios?!....-Logro ver un poco y pilla la presencia de Naois entonces ve a la madre evolucionando a una etapa que nunca lo vio, es la primera vez que lo ve…-¡GaoGamon!-Llamo y de inmediato su compañero lo carga y Sam se lleva Natasha logrando esquivar a tiempo ese rayo de luz, GaoGamon aferro sus garras deteniéndose ferozmente.-  No te lo pondré fácil esta vez…-Apretó sus puños.- Juro esta vez que voy a matarte Zayyn ¡NO VAS A ESCAPAR ESTA VEZ! ¡GAOGAMON CHOU SHINKA!-Dijo dando un potente rugido mientras todo su brazo fue rodeado de una haz de energía que fue disparado a su compañero GaoGamon, brillándole todo su cuerpo hasta convertirse….

-¡ZeedGarurumon!-En su última etapa y Sam se baja de ZeedGarurumon esperando buenos resultados en este combate, el inmenso lobo metálico saca de su lomo un increíble cañón de metal e incluso superior a la de MetalGarurumon y también saca cada proyectil de su cuerpo.- ¡Fuego de Metal Completo!-Y dispara una increíble y poderosa ráfaga de proyectiles desde su cañón hasta el resto de los proyectiles que componen su cuerpo en dirección a Zayyn.  

Sam voltea a ver a Natasha.- Dime ¿Me ayudaras? ¿O estás en nuestra contra?-Le pregunte directamente y con seriedad sin tomar esto en broma, esperaba que su amiga esta vez lo complazca de tener su apoyo de lo contrario, no tendrá piedad contra su mejor amiga.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Natasha Lun Dic 23, 2013 9:22 am

La rubia correspondió al abrazo, profundamente agradecida de ello. Necesitaba algún tipo de apoyo, además del recuerdo de que aún era la misma persona de antes, aunque su aspecto ni tan siquiera se pareciera al de antes, salvo en que era rubia.

- Gracias, Sa... - no pudo terminar de hablar porque en ese momento escuchó algo a su espalda.

La rubia se giró para mirar a su espalda, allí donde estaban los recién llegados. Estaba completa y absolutamente lívida. No se había esperado encontrarse con ella, y menos abrazando a Sam. Que obviamente no iba a pasar nada, solo eran amigos. Buenos amigos, pero no había que ponerse tan psicótico solo por eso...

- Sam, vete, por favor. No te preocupes por mí... - comenzó a decir, pero al parecer ante la forma cambio de modo de Zayyn -que solo la había visto una vez- Samuel había decidido defenderse a la amenaza. - ¡Parad!

Se notaba que la chica estaba nerviosa, y que no quería que ocurriera nada. Por un lado estaba Zayyn, la cual podía matarla, a fin de cuentas, ya se lo había dicho. Aunque nunca pensó que eso pudiera pasar. Siempre creyó que la pelirroja acabaría perdonandola. Pero al parecer, la pelirroja ya se había olvidado de ella, demostrando que sólo había jugado con ella.  Pero por mala suerte para Natasha, ella aún conservaba una chispa de cariño, y no quería que sufriera daños.
Por el otro Samuel, su mejor amigo de siempre. La primera persona relacionada con el mundo digital que conoció, y con el que hizo una buena relación gracias al intento de asesinato de la pelirroja. A diferencia de con Zayyn, sabía que lo que sentía por él era real, no solo una ilusión causada por el síndrome de Estocolmo, y el hecho de sentirse necesitado por alguien.

- No tomaré partido... Siempre que no vayas a matarla, no me interpondré. Pero soy demasiado débil como para poder ayudaros de verdad.- contestó a la pregunta de Samuel.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Zayyn Lun Dic 23, 2013 10:29 am

El viento silbó a mi alrededor a medida que me acercaba a ellos. Observé, impávida, al digimon de Samuel evolucionar, pero no me detuve. Gruñí cuando el humano gritó que acabaría conmigo de una vez por todas, y agité las alas con fuerza, moviéndome a un lado en el vuelo para esquivar los misiles del digimon. ¿Quería llevar la pelea a eso? ¿Digimon contra digimon? Como quisiera, después de deshacerme del lobo iría a por su compañero humano.

- ¡WINGED SHIEEELD!-alargué las alas hacia ZeedGarurumon, cruzándolas un instante para que al descruzarlas lanzara al lobo hacia atrás.

Dejé escapar un gruñido salvaje, mirando al digimon metálico, pero mi mirada se desvió un instante hacia los dos humanos que hablaban entre ellos en el suelo… Mi mirada se detuvo dolorosamente en Natasha…

Entorné los ojos, dolida. Miles de pensamientos inundaron mi mente, entrando y saliendo de ella, como si fueran vehículos que pasaban rápidamente por una carretera. << Me enamoré...  pero ella ha dado un paso atrás… >> Apreté los dientes, recordando cuando me encontré con la bruja en Japón, y recordando lo qué había dicho de forma tan siniestra << ¡No lo decía en serio! >>quise gritar. << La culpa es mía por dejarme ablandar… >> Pensamientos de arrepentimiento y reproche eran los que más abundaban en esta nube de gritos, tan rápidos que no era capaz de controlarlos ni de escucharlos bien. Por eso, ni me do cuenta de que me había agarrado la cabeza con ambas manos y de que había empezado a tirarme de los pelos, histérica.

- Ughh…-apreté los dientes, frustrada, por el inmenso dolor de cabeza que acababa de azotarme la cabeza, como si todos esos pensamientos quisieran salir de golpe. Escuché la voz de Naois por detrás, llamándome, y diciéndome que tuviera cuidado, que mirara hacia delante. Pero no lo escuché, estaba más ocupada en controlar el mar de emociones y sentimientos que había explotado de repente en mi pecho.

Un gesto de dolor se aposentó en mi rostro al recordar el pasado, hace un par de errores atrás…

Cuando en el laberinto, me encontraba con la maldita humana rubia a la que acababa de “secuestrar”, y con Beelzemon, y tratábamos de salir de aquel estúpido laberinto en el que habíamos llegado por “error”…

- Pues vaya mierda...-dije resoplando y cruzándome de brazos-. Ya puedes darte la vuelta, "Natillas", por aquí no hay nada...

Cuando había sido poseída por Scathmon, Nat se había agachado preocupada para saber qué era lo que me ocurría...

- ¡Zayyn! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

Cuando por fin conseguimos volver juntas, haciendo un pacto con el digimon de la oscuridad e íbamos a deshacernos del digivice…

- Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuando le regalé el peluche y contenta ví el rostro de felicidad que puso ella…

- ¿De verdad es para mí? ¡Gracias, Z!

Cuando fuimos a buscar a Naois…

- Quizás se haya ido esta vez, pero te prometo que le encontraremos de nuevo.


Pero de repente, todo se volvió silencioso, cuando sentí una calidez al revivir todos esos recuerdos. Recuerdos felices, de cuando me había sentido querida por alguien, por una vez en mi vida.
Pero otro recuerdo más reciente se superpuso a los demás, seguido del cálido abrazo entre la rusa y el humano.

<<  ¿Tú que clase de empatía vas a tener si nunca has tenido a nadie? >>

Juro que escuché cómo algo en mi interior se agrietaba en ese instante, y empezaba a hacerse pedazos que pronto se desperdigarían… Eso provocó que la garganta se me atenazara, que todo el cuerpo me doliera de repente. Alcé la mirada al cielo oscuro encapotado, y aullé con toda mi voz, aunque me quedara afónica o me doliera la garganta más de lo que ya lo hacía. Al menos, así podría sacar algo de esa presión del pecho.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Touya Lun Dic 23, 2013 11:10 am

Todos los misiles evadidos de manera muy fácil ¿Cómo logro esquivar más de 50 misiles en simples movimientos? Entonces Sam imagino que esa clase de etapa debía ser una clase superior al Nivel Mega, pero no le importaba al joven quería conseguir su método a toda costa en este día, no lo va a desaprovechar y arranco de un jalón su colgante de cadena donde sostenía su antiguo collar de su equipo DD (Destroyer Dynastia) Preparado apoyar a su Compañero y enfrentarse cuerpo a cuerpo ante Zayyn, sin vacilar, sin miedo, sin arrepentimiento como las otras veces y ni mucho menos Piedad, con una seña rápida llamo la atención de su Digimon y este volvió velozmente con unos simples saltos pisando fuertemente al suelo.

Sam se dio media vuelta en escuchar la respuesta de su amiga Natasha, si no está de lado de nadie, pues eso le basta en confiar en ella.- Bien, entonces quédate a salvo… Y te pido como amigo que por favor no me vayas a impedir mi objetivo…-Le pidió con amabilidad y se monta al lomo de su amigo al mismo tiempo que logra materializar en un haz de fuego su Espada del Valor. Ve a Zayyn y se extraña verla en un estado paralizado, indeciso y pensativo, como metida en sus profundos pensamientos que se desconecta totalmente del mundo, eso le dio ventaja y se pone en posición de ataque.- Ve, ZeedGarurumon.-Ordeno firmeza y frialdad.

-Grrrr…-Gruño enfurecido ante Zayyn y da un poderoso salto, dándose pulso cada roca que logra montar en el gran monte y dando su último impulso logra llegar ante Zayyn, el joven blande su espada y le da un ¡Cortazo! En el ojo izquierdo, no logro clavarlo pero logra que el filo de su espada rozara por todo el ojo logrando una cortada, por ultimo ZeedGarurumon aterriza con las garras usándolo para frenarse y se queda viéndola directamente.-¡Aliento Repelente!-Y abriendo sus fauces expulsa una poderosa ráfaga explosiva a Zayyn.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Naois Lun Dic 23, 2013 11:38 am

Sonreí, contento ante la contestación de Zayyn. Y preguntándome sobre todo a dónde iríamos los dos. ¿Tendría ella una casa propia y viviríamos allí? ¿Me enseñaría todo lo que me faltaba por aprender? Por un instante me vino a la mente la imagen de un instituto, y yo saliendo de él, con los libros, con amigos… Sería genial tener una vida normal.

Salimos entonces a un claro bastante amplio. Mi madre continuó caminando, pero yo me había detenido al verla a “ella”. Natasha estaba ahí, abrazándose con un chico… Un momento, ¿no se suponía que Natasha y Zayyn estaban juntas? ¿Qué hacía abrazando a…?
Mis pensamientos fueron interrumpidos. Zayyn ya los había detectado, y los miraba de manera asesina, muy fijamente, mientras un fuerte viento revoloteaba a su alrededor y la hacía brillar.

- ¡Ah! ¿Qué ocurre?-pregunté, soltándome de su mano.

Un grito me hizo levantar la mirada, al tiempo justo para ver… ¡A mi madre transformada en un ángel! ¿Era esa su etapa mega? ¿Qué era lo que iba a hacer? Pronto lo entendí. Zayyn acababa de sentir un ataque de ira y de celos, sintiéndose a la vez traicionada por Natasha. Por eso, sin controlarse, había evolucionado.

- ¡Espera!-le grité cuando se lanzó en contra de ellos, pero por el viento creado por sus fuertes alas al agitarse me hizo caer al suelo. El digivice se me cayó, y comenzó a rodar por el suelo…

Cuando conseguí abrir los ojos después de reponerme, solté un grito de terror. Mi digivice estaba casi a los pies de Natasha. A un par de metros de ella, y mamá… Mamá la miraba fijamente, sin enterarse de que el otro humano (¡Ahora me daba cuenta de que era Samuel!) iba directamente a por ella, blandiendo una peligrosa espada, encima del lobo.

- ¡¡MAMÁ!!-chillé, al ver como la espada le alcanzaba el rostro y como el ángel en el que se había convertido trastabillaba y se iba para atrás, gritando de dolor.

Sin esperar ni un minuto más, corrí directamente hacia Natasha, con el objetivo de recuperar mi dispositivo y ayudar a mi madre. No quería perderla otra vez, me había dado cuenta de que era más feliz estando con ella, con una familia de verdad.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Natasha Lun Dic 23, 2013 1:22 pm

Natasha retrocedió al ver que la pelea se desarrollaba, alejándose por tanto del dispositivo digital de Naois, que por cierto, ni tan siquiera había visto. Puesto que de haberlo hecho, hubiera tenido una migraña muy fuerte a causa de los recuerdos que sus espíritus estaban tratando de reprimir.

- ¿Objetivo? ¿Qué objetivo?- preguntó sin entender a qué se refería. Pero a causa de la velocidad del digimon Mega, no supo si Samuel habría llegado a escuchar sus palabras.

Observó el "combate", aunque Zayyn estaba más quieta que una piedra. Pero segundos después, antes de que Samuel pudiera hacerle un corte, el ángel emitió un chillido desgarrador. Natasha cerró los ojos recordando uno similar cuando había robado a Naois. Pero esos recuerdos eran confusos y le dieron un profundo dolor de cabeza, tanto que acabó de rodillas sobre el agua, con una mano en el rostro y la otra como apoyo.
Demasiadas emociones para un solo día.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Zayyn Lun Dic 23, 2013 1:47 pm

Una vez hube aullado, sentí que gran parte de mí se había deshecho de esa opresión en el pecho, pero en parte aún continuaba ahí. Me di cuenta de ello, cuando sentí algunas lágrimas derramarse por las mejillas. Apreté la mandíbula, y miré un momento a Nat, encontrándomela arrodillada en el suelo, como sujetándose la cara por algo… Iba a decirle un par de cosas, cuanto un movimiento a mi lado me hizo volverme.

El rugido de dolor que solté al sentir la hoja de la espada recorrerme el pómulo hasta la ceja izquierda desgarró el aire. Trastabillé en el aire hacia atrás, llevándome las manos al rostro, dolorida y gimiendo por el escozor. En las películas siempre parece que un corte así no es gran cosa, pero realmente era algo que jodía bastante, era un escozor insistente. Y suerte que la hoja no llegó a dañarme el globo ocular por cerrar el parpado. Seguramente me hubiera quedado sin visión en él de no haberlo cerrado.

Jadeé por el dolor, aun sosteniéndome en el aire, y poco a poco, fui levantando la mirada para clavarla en Sam. Una mirada que despedía odio, furia y sed de sangre, y que ahora parecía ser más peligrosa y letal con la cicatriz sangrante recorriéndome de arriba abajo el ojo izquierdo.

- Reza lo que sepas.

Con un impulso, me lancé contra Samuel. Si antes había querido hacerlo sufrir, ahora lo único que me interesaba era borrarlo del mapa de una vez por todas, sin detenerme a divertirme con él. No, ahora era matarlo directamente a la primera oportunidad que tuviera.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Touya Lun Dic 23, 2013 2:13 pm

¿Valió la pena? Definitivamente al joven valió toda la pena del mundo en ver el sufrimiento de Zayyn, como jadeaba, gemía, ponía sus manos en el rostro por el profundo corte en su ojo izquierdo ante toda esa gloriosa escena Sam no pudo evitar sonreír de satisfacción, triunfo y gloria pero sabía que no acabo aun, de cualquier momento cuando ella recuperada la razón de su dolor lo perseguiría a toda costa hasta borrarlo del mapa, y no se dejara de echo quiere eliminar a Zayyn por completo.

-¿Qué se siente sentir el sufrimiento? No se siente bien ¿Verdad?, como alguien te burla de que sufras, que se divierta viéndote en ese estado.-Quiere por todos los medios que al menos Zayyn compartiera ese fastidio de ‘‘Hacer Sufrir a alguien por diversión’’ Y tan pronto Zayyn vuelve en sí, Sam le devuelve la mirada fría y sombría sin dejarse temer por esa mirada tan sádica y desquiciada, con la cortada sangrando…-Ven por nosotros… Si tienes las agallas.-Y se sostiene fuertemente a su compañero y este se lanza a correr, siendo perseguido por el ‘‘Ángel’’ Cruzando por todo el bosque, saltando rocas y cualquier obstáculo simple hasta guiarla en un Acantilado solitario, lejos de Natasha y Naois, sin ningún estorbo, solo Zayyn y Sam… ZeedGarurumon se da vuelta y vuelve a mostrar todos sus proyectiles, todos en dirección a Zayyn.-¡Fuego de Metal Completo!-Y disparo todos sus proyectiles y misiles.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Zayyn Lun Dic 23, 2013 2:39 pm

Perseguí rauda y veloz a Samuel y a ZeedGarurumon, sin caer en sus provocaciones. Esperaba que hubiese disfrutado mucho de sus quince años de vida, porque después de aquello, no iban a quedar ni tan siquiera los huesos. El lobo iba por tierra, y yo lo perseguía por aire, esquivando los misiles que este me lanzaba mediante piruetas, giros, y aceleraciones. Invoqué una espada de electricidad (un rayo, básicamente, de los de Zeus), y se lo lancé con fuerza. Luego le lancé otro, y otro y otro y otro…

Me detuve de golpe, y miré de nuevo al cielo para volver a aullar a la Luna que empezaba a aparecer por el firmamento. Tras eso retomé la persecución, acercándome cada vez más al lobo. Finalmente, “caí” sobre Samuel y su lobo, creando un nuevo rayo y usándolo como espada para descargarlo sobre él.

- No se siente nada-respondí, con voz gélida-. Ahora hazme el favor, y muérete.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Naois Lun Dic 23, 2013 2:49 pm

Conseguí mi dispositivo. Gracias al cielo, Natasha no había decidido cogérmelo ni nada por el estilo. Alcé la mirada, sin percatarme del estado de la chica rubia a mi lado. Ya nada me ataba a ella, no era ni siquiera pariente mío, solamente fue una ladrona que se hizo pasar por mi rescatadora. Y sinceramente, prefería prestarle más atención a mi madre que estaba en peligro.

La volví a llamar, pero ella no parecía responder ante nada, sólo ante Samuel. No pude verlo bien desde abajo, pero percibí algo rojo discurrir de su cara, y me asusté. ¿Le habría hecho un corte grave?

- ¡¡ESPERAAAAD!!-grité cuando tanto Samuel como Zayyn se alejaron para llevar la pelea a otro lugar. En ese momento no pensé, corrí como alma que lleva el diablo hacia el lugar al que se habían ido, sin detenerme siquiera para evolucionar.

<< Tengo que salvarla… tengo que salvarla… tengo que salvarla… ¡Tengo que salvarla! >>-me decía una y otra vez, aterrado y alarmado ante la idea de quedarme de nuevo solo- ¡TENGO QUE SALVARLAAAA!-solté, haciendo un spring para llegar antes, saltando rocas, esquivando árboles. Todo con tal de llegar a tiempo.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Natasha Lun Dic 23, 2013 3:01 pm

Demasiado confusa por antiguos recuerdos, la mente de la chica creaba trazos circulares en su cabeza. De los cuales fue incapaz de salir mientras que todas las acciones se repetían una y otra vez. Su mente humana trataba de recuperar los recuerdos que había sido eclipsados tras la operación. Mientras, la voluntad de los digimons de que la chica no recordara nada de lo anterior le hacían olvidar una y otra vez lo mismo.

Con una guerra mental de tal calibre, hasta la que se desarrollaba en el plano material parecía una bonita obra de teatro. Incapaz de moverse, Natasha se quedó aún allí en la zona del claro. Quizás, cuando se la pasase, podría volver a seguirles. Nada demasiado difícil. Sólo habría que seguir la destrucción causada por los dos megas.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Touya Lun Dic 23, 2013 3:38 pm

La agilidad de ZeedGarurumon lograban esquivar sin problemas los rayos que mandaba Zayyn como si fuera el Dios del Trueno: Zeus, siguiendo disparando sus proyectiles pero ella los evadía sin problemas ¿No quiere dejarse y terminar con esto? Ya estando frente a frente Zayyn aprovecho el momento e invoca un Rayo y cae encima del joven, este actúa rápido chocando su espada contra la de ella impidiendo que la peligrosa corriente eléctrica recorra su cuerpo y lo matase… Poniendo fuerza y presión contra el mortal fuerza de la chica, aprovecho el momento y se queda viéndola a su único ojo sano y viendo su ojo herido… Se siente orgulloso de sí mismo, que un simple ‘‘Humano’’ Según ella, de 15 años, lograse herirla de esa magnitud.

Zeedgarurumon ayudaba levantándose un poco su cuerpo, arriba, para darle impulso al muchacho y ayudarle en su combate cuerpo a cuerpo...

-Tu amenaza me vale verga, hoy veras delante tus ojos, perdón quise decir tu Ojo la infinita oscura cuando ya acabe con tu vida… Quien sabe puede que Naois llore en tu tumba, busque ayude y eso pero al final termina huérfano una vez…-Dijo con un tono sombrío y burlona, desvía su espada y velozmente se agacho para luego blandir su espada debajo de Zayyn y clavárselo en su pecho.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Zayyn Lun Dic 23, 2013 4:00 pm

Entorné los ojos al ver como bloqueaba mi rayo con su espada, y como ambos conectamos nuestras armas, haciendo presión sobre el adversario. En teoría yo debería ser más fuerte que él, pero gracias a su lobo de hojalata, pudo perfectamente sostener su arma contra la mía. Sin embargo, cuando él quiso hacer su siguiente ataque, yo ya había leído su movimiento fácilmente, por lo que apoyé un pie sobre el hocico del lobo y de un impulso me alcé en el cielo, trazando una voltereta en el aire y colocándome a su espalda, rayo en mano.

- Yo creo que no…-le lancé entonces el rayo a la espalda. Contemplando la trayectoria, y esperando acertar para acabar ya definitivamente con esa patética pelea-. Saluda a Agumon de mi parte cuando llegues al más allá… porque él ira después.

Mis ojos brillaron entonces de manera malévola, mientras juntaba mis manos y comenzaba a crear entre ellas un rayo de partículas para lanzarlo contra ellos para borrarlos finalmente del mapa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Keilyn Mar Dic 24, 2013 7:54 am

Llevaba a un pequeño digimon en brazos. Estaba arta d buscar y buscar. Pero debia darle el digimon a mi hermana. Asi que avance lejos de mi casa siguiendo su rastro. Era dificil, pero por ser digimon y tener un instinto extraño sabia encontrarla. Entonces vi una escena curiosa.
-Mira, alli, seguro estan ahi. vamos
Dije corriendo tras ellos, viendo como detras de mi corria un humano de pelo rojo algo desesperado.
-SISTEEEERRRR
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Natasha Jue Dic 26, 2013 4:08 pm

Tras unos cuantos minutos más de profundo dolor de cabeza, la chica finalmente pudo ponerse en pie, aunque estaba bastante desorientada. Por no decir que apenas era capaz de dar más de dos pasos seguidos sin caerse al suelo.
Después de intentarlo unas veces más, finalmente pudo ir avanzando -dando tumbos- hasta donde estaban los demás. Tardó bastante tiempo, por lo que cuando llegó se encontró con una chica rubia que gritaba "hermana" de manera algo desesperada (no recuerdo si Naty conoce a Kei, pero creo que no)
Zayyn estaba cargando un ataque en sus manos, a la espalda de Samuel.

Aún todo le parecía ilusorio, por lo que todo era borroso. No sabía si debía hacer algo o solo mirar. Era todo tan irreal....
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Touya Jue Dic 26, 2013 4:33 pm

Sam suelta un gruñido de disgustos como esquivaba el ataque velozmente yéndose a sus espaldas dejándolo en desventaja ahora, Sam intentando crear un movimiento para contra-atacarla pero no veía nada ahora ¿Ya será su final? Apretó sus puños y diente muy furioso consigo mismo… Hasta que Zayyn suelta las palabras relacionado con su compañero raptado Agumon eso ya fue la gota que derramo el vaso, y le recordó que su compañero podía volar pero no podía ordenarlo verbalmente si no Zayyn arruinaría su próximo plan para acabar con ella de una vez por todas.

Disimuladamente comenzó a escribir en el teclado de su Digivice 01 ordenando que esquivara volando encima de Zayyn y congelara sus alas, ya escrito eso lo envía directamente a la mente de ZeedGarurumon y este lo recibí, sacudió ligeramente la cabeza siendo la primera vez que recibía una orden en su mente.

-Incomodo…-Fue lo único que dijo, entonces inicio su vuelo con su Tamer sujetándose de su lomo, encima del Ángel que aun seguía generando su tremendo rayo.- Bonita vista… ¡Cañon Zeed!-Exclamo expulsando su rayo congelante directo a las alas de Zayyn congelándolos completamente.

-Arderas en las llamas del infierno Zayyn… Saluda a tus padres de mi parte… Y no te preocupes, me asegurare que Naois vaya a tu funeral ¡Mátala ZeedGarurumon!-Ordena sintiendo el triunfo en sus manos, sin importar las presencias que se avecinaban en la batalla de echo le gustaba, quería ver como todos contemplaran como Sam venza a la mujer que tanto odio desde la primera vez que lo encontró en el hospital.

-¡Aliento Explosivo!-ZeedGarurumon reunió todo el poder que contenía y expulsa su poderoso Aliento lleno de poder encima de Zayyn, a todo su cuerpo y principalmente en su cabeza creando una fuerte explosión.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Zayyn Jue Dic 26, 2013 5:54 pm

Nyaromon se quedó sin aliento al ver como una figura negra y pelirroja se precipitaba al vacío, inconsciente.

- ¡NOOOO ZAYYYYYYYYYYN!


* * * * * * *


Comencé a reirme, divertida, al verle de espaldas, mientras mi anterior rayo de Zeus volaba hacia él. Pronto, el lobo metálico se electrocutaria... y acabaría frito tanto él, como el humano que cargaba sobre su lomo. Y si por algún casual este sobrevivía... me encargaría de clavar mis rayos en su débil y frágil cuerpo.

- Sayonara, ba...-empecé murmurando la mítica frase de Terminator, pero de repente el lobo desapareció de donde estaba-...by?-Parpadeé, confusa y sorprendida, pero un nuevo movimiento sobre mí me atrajo la atención.

Al mirar arriba, me encontré con el mismo lobo. ¡¿Cómo se había movido tan rápido?! ¡No era posible, hacía dos segundos estaba en mis garras! ¡Lo había tenido de lleno! Abrí los ojos al máximo, todo lo que los párpados me permitieron.

- ¡Imposible!-tan cerca había tenido mi victoria y tan rápido se había escapado. Pero no me dí por vencida, un humano no podría derrotarme. Agité las alas, y volé hacia él con un nuevo rayo espada en mi mano derecha, justo cuando el Garurumon disparaba nuevos misiles contra mí. << Idiota... >>pensé, con una media sonrisa de triunfo, plegando mis alas a mi alrededor para protegerme del ataque. Volví a reir, eufórica. No tenía ni idea de lo que había hecho... Ahora simplemente desplegaría las alas y...

Jadeé, atónita. Mis alas no se movían, no atendían mis órdenes. ¿Qué diablos... ? ¡¿Por qué no las podía mover?!

- No...-me di cuenta, demasiado tarde, de que en realidad había sido yo la que había errado. Samuel había congelado mis alas con los misiles, y yo ahora era incapaz de moverlas-. ¡¡Grrrr!!

Traté por todos los medios mover las alas, descongelarlas, pero estaban duras y frías. En ese estado, se me hacía prácticamente imposible moverlas. No podía ser.... simplemente, no podía.

- ¡Mátala ZeedGarurumon!-escuché gritar a Samuel.

Me entró el pánico de golpe. No podía moverme, sin las alas no era capaz de esquivar en el aire... ¿Era ese mi fin? ¿Iba a morir después de todo? Yo no quería morir, no después de haberme reconciliado con mi hijo. No podía... no.... ¡NO!

De golpe, vi mi vida pasar ante mis ojos. Mi infancia, mi adolescencia... El día en el que conocí a BlackGatomon siendo todavía un Impmon, La muerte de Aly, el nacimiento de Naois, los momentos con Nat y con Keilyn.... todo pasó a cámara lenta cuando, como si fuera una gélida y mortífera tormenta de hielo que arrastraba, el ataque de mi enemigo me alcanzó de lleno, congelándome más de lo que yo ya estaba, empujándome hacia abajo, barriéndome...

A mitad de la caída, mi cuerpo brilló intensamente, perdiendo poder, y regresando a la etapa mega normal. Los cabellos rojizos rebolotearon hacia arriba mientras yo caía y caía, mezclándose con las lágrimas cristalinas y de dolor que habían derramado mis ojos, normalmente duros. Pero tenía motivos para estar triste. No por mi propia muerte, sino por Keilyn, por Black, por Nao... y hasta quizás por Natasha. Triste por ellos, porque Nao iba a quedarse "huerfano" de nuevo, Black perdería a su compañera, Keilyn a su hermana mayor a la que tanto aprecio había cogido... y Nat... bueno, quién sabía qué rondaba por su atolondrada cabecita rubia.

A pesar de los gritos que posteriormente escuché y que me partieron el corazón, una triste sonrisa afloró por mi rostro, al tiempo que al fin volvía a mi forma humana.

- ¡SISTEEEERRRR!

- ¡NOOOO ZAYYYYYYYYYYN!

- ¡MAMÁAAAA!

Cada cual, fue más desgarrador y desmoralizador que el anterior. Pero ya no podía hacer nada.... Había recibido lo que me merecía.

Con un gemido, la vista comenzó a hacérseme nublosa. Pronto, lo único que alcancé a ver, fue una luz blanca...


.....


Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Keilyn Vie Dic 27, 2013 9:05 am

No sabia que pasaba, yo solo llevaba a Nyaromon para que Zayyn se lo quedara. Pero no...algo raro paso. Cayo por el vacio, esperaba que volase, pero no se la veia. Y cuando Nyaromon grito no pude evitarlo mas. No pensaba dejarla morir. Deje al digimon en el suelo y sali corriendo a por Zayyn.
-No te muevas de ahi.
Dije al digimon mientras corria con todas mis fuerzas. Piensa rapido, rapido, mas rapido. Entonces tuve una idea. Aunque necesitaba una distancia media, si lo hacia muy largo las dos chocariamos contra la pared. Por eso me mentalice de una distancia larga pero segura para zayyn . El golpe me lo llevaria yo, pero ella estaria bien. Cuando estuve al límite del precipicio salté ignorando a Samuel y me transforme en mermaidmon. Saque un ancla que lance contra la parte superior del acantilado y extendi la cadena viendo a Z debajo. El salto me hizo irme muy hacia delante, el golpe que me daria al retroceder contra el muro seria duro, pero Z cada vez estaba mas cerca. Mas cerca, ya casi...
-Te teeng...
La toque, la agarre un dedo, solo un triste dedo. La roce y justo entonces mi espalda choco con la pared dandome un buen golpe. Mire hacia mi hermana, la vi caer, caer y caer, hasta que la distancia no me dejo ver mas. Pero estaba claro como estaba ella. Cansada, agotada. Al parecer ni me habia sentido rozarla, y ya no era digimon, era humana. ¿un humano...podria sobrevivir a...aquello?..Me quede colgando aun agarrada a la cadena, pensando si soltarme e ir a por ella. Mientras lagrimas caian por mi cara¿lo habia visto tambien?...una ...herida?¿sangre?...Ya...¿la habia perdido? Suspire y despues de un rato colgada subi de nuevo. una vez arriba volvi a ser humana y mire al suelo por o poder dirigir una mirada a Nyaromon ni a los desconocidos.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Natasha Vie Dic 27, 2013 1:52 pm

Definitivamente se tenía que haber desmayado en cuanto la empezó a doler la cabeza, porque no era posible que todo eso hubiera ocurrido. Zayyn no podía haber caído sin más, pero los segundos pasaban y solo se pudieron ver destellos de luz. Nada más. Nunca regresó nadie de allí, exceptuando la sirena que antes había sido una chica rubia.

Natasha se sentía casi en shock, helada, congelada. Sin poder moverse o decir algo. Apenas podía procesar lo que pasaba. Y así se quedó, como una estatua de hielo. Ni tan siquiera sus párpados se movían.
Pero claro, se sentía tan helada por dentro, que no pensaba que fuera capaz de volver a moverse ni aunque la metieran en un horno industrial.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Touya Sáb Dic 28, 2013 8:50 am

La espada temblaba, Sam respiraba de forma exagerada y sentía su pecho palpitando como a punto de salir de su pecho, los ojos increíblemente abiertos lo que permitían sus parpados ¿Acaso… Paso? Por fin logro destrozar a la chica que tanto deseo verla muerte, por fin, después de tanto tiempo Sam comenzó a sentir una gran gloria dentro de su cuerpo, mente, y alma, como un gran peso se quito de sus hombros ya sintiéndose la satisfacción olímpica que jamás sintió, placer, todo los sentimientos de un ganador recorrían por el cuerpo del joven castaño… Así, a pesar de ver el loco esfuerzo de la repentina chica rubia que pronto se hizo una digimon sirena (Supo ya que es una Bio-Hybrida) y por su idioma ingles ‘‘Sister’’ En referencia a Hermana, descubre que también tiene una hermana… Más risa para el joven, mostrando una amplia sonrisa de triunfo y felicidad pero no puede evitar un ligero sentimiento de culpa de dejar a Naois huérfano, que una muchacha pierda su hermana… Lo único que no le importaría demasiado, es la compañera digimon de Zayyn que ya no lo tendrá más… Natasha… No sabe bien si sentirse mal por ella, pero prefiere no hacerlo… Ya de repente se le fue la gloria y fue remplazado por mera culpa… Apretó el mango de su espada y una ligera lágrima le roció la mejilla.

-Que… Que hice… No soy así, porque… Yo no quería… No imagine que les afectaría esto a otras personas… Solo quise, no sé, quitar este odio de encima…-Le confiesa solo a su compañero, ya que no tenía a nadie más que soltar la culpa que tenia…

-Imagínate esto, tenias sed de venganza, me pediste ayuda cuando te protegí de ese peli-rojo infantil y te propuse el trato de ayudarte acabar con esta escoria, y al otro que te quito tu original compañero y no soy psicólogo para arreglar tus problemas emocionales pero ya que eres mi compañero no tengo de otra… No hay razón de culparte por un acto que le arreglaste a la mayoría de la gente, no habrá mas asesinato, no mas alianza oscuras, y la gente relacionada con esta demente sin remedio la olvidaran en menos de 5 minutos así que seca esas lagrimas, se fuerte y larguémonos de aquí, aun falta buscar a tu compañero y tu Ex-Amigo.-Le dio esas palabras de ánimos a su Tamer, sorprendiendo ligeramente al joven y este se seca sus lagrimas, entonces el lobo metálico vuelva alejándose de todos para no tener conflictos…
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 28, 2013 12:48 pm

Nyaromon se movió como pudo, saltando y botando, pues era la única forma de desplazarse que su pequeño y redondo cuerpecito le permitía. Milagrosamente, quizá fuera por su fuerza de voluntad o su desesperación, la bolita amarila brilló y evolucionó a Salamon en el proceso de intentar salvar a la pelirroja de una caída mortal. Y lo mismo sucedió a los pocos pasos: volvió a evolucionar por cuenta propia en BlackGatomon. De esa forma, la felina negra corrió más rápidamente, saltando entre los árboles y esquivando obstáculos.

- ¡NOOO!

Rápida y veloz, la gata llegó al acantilado y se asomó al borde, ignorando a Samuel y al lobo azul que ya se marchaban. Con desesperación, busco a su compañera con la mirada, y la encontró… pero no fue un alivio presenciar la escena.

Kelyn se había tirado, aún arriesgando su vida, al vacío, clavando unas cadenas a la piedra, y tratando de alcanzar a Zayyn. Pero lo único que legó a alcanzar, fueron sus dedos. Sólo fue eso, un mínimo roce.

- ¡ZAAAAYYYYYYYN….!

La gata negra observó, con los ojos llorosos, cómo la chica a la que había acompañado desde que tenía uso de razón se desvanecía entre las oscuridades del abismo. Todos sus pilares en la vida, destrozados. Para ella, sin Zayyn, ya no quedaba nada.

Con un sollozo, la felina alzó la mirada al cielo y emitió un chillido escalofriante y ensordecedor.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket
[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket[Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: [Chile (Valdivia)] Situaciones que facilmente se malinterpretan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.