Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Misión imposible: Animar a una madre... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Misión imposible: Animar a una madre... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Misión imposible: Animar a una madre... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Misión imposible: Animar a una madre... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Misión imposible: Animar a una madre... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Misión imposible: Animar a una madre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Jue Nov 14, 2013 4:28 pm

Habían regresado tras haber recibido un extraño mensaje por parte de alguien misterioso. O bueno, lo había recibido Zayyn. La rubia estaba dormida en ese momento y nunca había tenido algún tipo de aparato electrónico de comunicación. O eso era más bien lo que recordaba, puesto que sí que había tenido un teléfono con anterioridad, la pena es que lo hubiese tirado a un volcán...

Miró hacia la mayor, retorciéndose uno de los largos mechones en su pelo, entre nerviosa y agobiada. Porque a fin de cuentas, Zayyn estaba deprimida porque Naois no quería ni verla en pintura. A la propia rusa le dolía eso, pero más o menos lo llegaba a entender, había hecho una putada muy gorda a ambos. Pero que la pobre Z tuviera que cargar con sus crímenes era un error absoluto.
Se acercó hasta la pelirroja y le puso una mano en el rostro con cariño, para poder mirarla a los ojos.

- ¿Estás bien?- preguntó con voz suave, a sabiendas de que no lo iba a estar.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Vie Nov 15, 2013 7:14 am

Depresión post parto. Ese síntoma que sufren algunas madres nada más dar a luz a un niño, y que era bastante seria. Os suena, ¿verdad? Pues ese mismo nivel de depresión tenía yo en esos momentos. Repudiada y abandonada por mi hijo, me encontraba encogida en el sofa, mirando sin ver, en una postura en el sofa en la que me encontraba abrazando las piernas encogidas y pegadas al pecho.

La tele, encendida, mostraba una escena de los simpsons, en la que la madre viajaba hasta un lugar llamado Maxupixu para reunirse con su hijo mayor. Encajé, sin ningún gesto visible, el momento en el que ambos se fundían en un abrazo, felices de estar los dos juntos de nuevo. Pero en realidad, mi corazón había adquirido una nueva grieta.

Sentí a Nat cerca de mí, pero de manera muy leve; lo que más distinguía era un pozo negro sin fondo, en el que, si me metía dentro, nadie me echaría de menos. No me moví cuando la rusa se me acercó. En ese momento pude sentir en primera persona lo que había sentido ella en la cabaña, después de la tortura.

- ¿Me ves con cara de estar bien?-inquirí, sin emoción en la voz y sin mirarla
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Vie Nov 15, 2013 10:44 am

La rubia suspiró y se sentó a su lado. Seguía sin saber qué decir.

- Ya me lo imaginaba, pero no sabía qué decir...

Dicho eso, trató de abrazarla, pero entendería que no la dejase abrazarla, a fin de cuentas era la culpable de todos sus males. Sin embargo, ya no sabía que más decir, podría empezar a decir cosas sin relación, pero sabía que eso solo le molestaría a la mayor. Así que, solo se quedó en silencio, esperando a que dijese algo más, tanto bueno como si la echaba de la casa. O incluso si hacia algo, ya la daba igual el tipo de reacción.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Vie Nov 15, 2013 11:27 am

Me di cuenta, ante una leve perturbación en el ambiente, de que mis palabras habían hecho daño de alguna manera a Nat, porque sabía que la culpable de todos mis males de ese momento era ella... Y de echo, yo también lo sabía, solo que no lo quería aceptar porque ella y yo estábamos juntas ahora... Creo que nunca había tenido una relación tan larga.

De cualquier forma, si Natasha no me hubiera robado a Naois aquella fría noche, en el Dark Área, yo en esos momentos no estaría allí, y posiblemente, Nao tampoco estaría en el lugar en el que se encontrara en esos mismos instantes. No, ambos estaríamos juntos en mi torre, felices. Riéndonos por tonterías. Y hasta igual yo le estaría enseñando alguna cosa, dada su temprana edad. Todo hubiera sido más agradable y sencillo si Nat no hubiera aparecido por mi habitación aquella vez...

Pero no. La rusa había tenido que aparecer, que joderme la vida aún más... Sí, se lo estaba reprochando. El dolor y la rabia que sentía no me dejaban actuar con normalidad, pero sí que me hacían tener pensamientos oscuros y resentidos.

- Entonces mejor cállate-respondí, sin ningún tipo de reparo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Sáb Nov 16, 2013 5:59 am

La rubia asintió, levantándose del sofá y dejándola estar sola. Sabía que por ahora no era bien recibida allí, cosa que comprendía y que entendía. Así pues, no le extrañaría nada que Zayyn la pidiera unos días para estar sola y que pudiera pensar. Ella no tenía ningún problema en darle ese tiempo.

- Si quieres algo estaré en la habitación que me has dejado...- las palabras tan frías y cortantes habían conseguido que la rubia ya no se sintiese cómoda en el lugar, y por tanto, que en vez de decir mi habitación hubiese hecho esa reformulación.

Con un suspiro se puso a subir a la habitación. Cerrando la puerta tras de sí. Después de eso, simplemente buscó alguna mochila o similar, donde poder empezar a guardar sus cosas. Sabía que iba a ser echada de allí en poco tiempo, y prefería estar preparada para eso.
Ahora ya no estaba tan obsesionada, digamos, que había madurado, y veía algo inútil el acosarla. Sobre todo, porque la pelirroja tenía toda la razón del mundo en odiarla.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 16, 2013 6:13 am

Sentí a Natasha irse, además de un leve disgusto por las palabras que le había dedicado. Pero no me sentí mal. De echo, en parte me había liberado un poco, aunque todavía quedaba mucho por decir. Continué en esa postura, mirando la pantalla de la televisión sin hacer el menor gesto, y sin producir el menor ruido. Era como una estatua sin vida.

BlackGatomon, quién había presenciado la escena completa desde la puerta, entornó los ojos, preocupada por su compañera "humana". Algo la estaba cambiando, el resentimiento que había desaparecido tras lo de la cabaña estaba aflorando de nuevo, y la gata dudaba que eso fuera una buena señal. Por lo que decidió seguir a la rusa al piso de arriba, para ver qué era lo que haría. No es que se llevara muy bien con ella, de echo, tenían sus diferencias, pero si esta hacía alguna tontería, Zayyn posiblemente sufriera. Y eso era algo que la gata no quería volver a ver.

- Espérame, nya ~-dijo siguiendola, subiendo las escaleras.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Sáb Nov 16, 2013 6:28 am

La rubia dejo que la gata entrara, a fin de cuentas, no le importaba que la acompañase. Ya no la odiaba... De hecho, en general, todo lo que llegaba a sentir parecía haberse enfriado, o al menos racionalizado un poco más. Pero ese cambio era terriblemente gradual, un pasito tras otro. Tanto que hasta ese preciso instante no se percató de ello.
La razón: las palabras que le acababan de regalar. El enfriamiento se había acelerado... Normalmente ahora estaría llorando como una cría desconsolada. Y en vez de eso, estaba haciendo lo que era de más utilidad en ese momento: recoger sus cosas. No hacía falta ser muy listo como para saber que ese era el principio del fin. Y todo ello sin tener la necesidad de soltar ninguna lágrima, sólo con la extraña sensación de sentirse vacía por dentro. Pero no se sentía más liviana, sino más pesada, como si todo en su interior se hubiese sustituido por un trozo de hielo: pesado, pero a la vez sin nada que pudiera ser remotamente humano.

Así que, en silencio se dedico a recoger, con unos ojos azules tan fríos como el hielo. Pero igual de vacíos que este. Cuando el hielo cubre un corazón, lo único que queda es una piedra helada que no te deja sentir.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 16, 2013 8:02 am

La gata, al entrar en la habitación, de un salto se subió a la cama, mirando con sus grandes ojos dorados a la rubia que hacía la maleta para marcharse y no volver jamás. Parpadeó varias veces, mientras movía su larga cola de felino, y se colocó sobre la mochila, cerrándola bajo sus cuartos traseros.

- ¿Te vas, nya~?-inquirió moviendo la nariz-. ¿Por qué?

Tenía que detenerla. No podía dejar sola a Z, no de nuevo. Aquella vez la chica se había sentido muy deprimida, al pensar que nunca podría tener a alguien a su lado que la quisiese... no alguien como su digimon, no. BlackGatomon era como su hermana, y lo que Zayyn necesitaba era a alguien que la amase fuera de las normas familiares...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Sáb Nov 16, 2013 8:26 am

La chica miró a la gata con esos ojos vacíos de cualquier tipo de sentimiento. Inclinando levemente la cabeza a un lado como si de esa forma pudiese escuchar mejor sus palabras.

- ¿Por qué? Zayyn no quiere tenerme cerca, y no me extraña después de lo que hice. Por ello, me voy, para dejarla su espacio. Aunque cuando crea que no tiene ganas de escupirme a la cara, puede venir a buscarme, no creo que me vaya muy lejos.- contestó casi como un autómata, no se podía definir algún sentimiento entre las palabras de la chica.- O bueno, si quiere matarme también puede venir. No opondré resistencia.

Sujetó a la gata, levantándola y dejándola a un lado para poder cerrar la mochila y ponersela a la espalda. Después, salió del cuarto volviendo a ir al salón, para anunciar que se iba. La mayor había tenido bastante tiempo para ir a buscarla y al menos decirla que la quería tener cerca o algo así, tampoco tenía por qué disculparse. Pero no lo había hecho, por tanto, no la necesitaba tanto ahora.

- Zayyn- llamó.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 16, 2013 9:07 am

BlackGatomon no intentó resistirse cuando la apartaron de la mochila. Es más, la miró con pena, con sus ojillos brillando suplicantes para que la rusa no hiciera lo que estaba a punto de hacer. Pero su técnica fue ignorada, porque la rubia agarró la mochila y bajó al piso de abajo. La gata maulló. se bajó de la cama y la siguió con insistencia. Cuando la rusa bajaba las escaleras, el minino decidió subirse a su hombro.

* * * * * * *

No sé cuanto tiempo estuve sola en el salón. Los minutos pasaron como si hubieran sido milisegundos, hasta que, finalmente, se oyeron pasos que descendían por las escaleras.

- Zayyn.

Mis ojos grises se desviaron finalmente a la entrada del salón. Algo había notado en el todo de voz de la rusa, que me había llamado la atención. Y ahí estaba ella, con BlackGatomon a un hombro y la mochila al otro. Al verme, la gata se bajó, animada por que hubiera levantado la vista de la televisión, y se acercó a mí.

Pero mi atención no estaba puesta en ella, sino en Natasha. Mis ojos grises y sus ojos azules se encontraron, y vi la verdad en el fondo de sus pupilas.

- ¿Qué haces con eso?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Sáb Nov 16, 2013 9:23 am

Dejó a la gata hacer lo que quisiese, a fin de cuentas, no la incomodaba. Aunque era posible que estar en esa posición acabara siendo un objetivo de la rabia de Zayyn.

- Me voy, necesitas pensar en todo lo que ha pasado. Y sé que mi presencia solo te molesta. Creeme, te entiendo respecto a eso, y por eso me voy. Cuando ya lo tengas claro, y me quieras a tu lado o muerte, búscame por la ciudad.

Clara y concisa, sin decir nada extra ni que sobrara. Así es como tenían que decirse las cosas. Aunque seguramente eso solo haría que la mayor se pusiera de peor humor. Pero si le daba por pensarlo al menos un segundo se daría cuenta de que esa era la mejor opción por ahora.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 16, 2013 9:59 am

Me levanté, con el rostro sombrío, al tiempo que ella hablaba. Ignoré a Black cuando trató de subirse a mí para animarme, pero no lo consiguió, no la dejé. Me crucé de brazos y desvié la mirada hacia la ventana, sin plantarle cara a la rubia. A medida que la oía, algo estallaba en mi interior, como una bomba que me encendía. Al terminar de hablar resoplé, y decidí mirarla de una vez.

- ¿Vas a dejarme sola? ¿Otra vez?

Mis ojos se volvieron como los de ella: fríos, indiferentes y sin emoción. No podía creer que lo estuviera haciendo otra vez. ¿Es que solo sabía dejarme tirada cuando más la necesitaba?

- ¿Vas a romper conmigo?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Sáb Nov 16, 2013 10:13 am

La rubia hizo una mueca pensativa, no recordaba nada de haberla dejado sola antes. Aunque la verdad, es que tampoco podía fiarse de sus recuerdos, parecía que había grandes lagunas en toda su mente. Lo único que tenía claro era el tiempo antes de pasar por el portal la primera vez con Z, y después de salvarla de Scath. Aunque esos eran los únicos momentos.

- No vas a estar sola, tienes a tu digimon. La que se va a quedar sola en las calles voy a ser yo.- musitó con suavidad.- Y no, no estoy cortando contigo. Al menos por mi parte, es tan solo un tiempo para que puedas pensar si me quieres en tu vida o no. A fin de cuentas, soy la culpable de que todo te vaya mal, ¿no? Quizás deberías pensar que sin mí, podrás ser feliz.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 16, 2013 10:43 am

Por poco me saca una risotada de lo absurdo de sus palabras. ¿Que iba a estar mejor sin ella? ¿Comó podía decirme eso después de todo lo que habíamos vivido juntas?

- ¿Cómo eres tan cínica?-solté.

Es decir, ¿de verdad que lo hacía por mí? ¿No era más facil quedarse conmigo y apoyarme con lo mal que estaba? Maldición, ahora la necesitaba más que nunca.

- Me abandonas, pero dices que no cortas conmigo... Entonces, ¿qué nombre tiene eso para tí, eh?-entrecerré los ojos, empezando a perder la calma que milagrosamente había mantenido hasta entonces. Finalmente acabe apretando los puños-. Ah, no... Claro, es mejor para mí dejarme desamparada. Y ya que estamos, ¿por qué no te llevas a Black contigo? Seguro que así me sentiría mejor que nunca-continué, dándole sarcasmo a mis palabras.

Inspiré hondo, pero por más que lo intentaba, no lograba tranquilizarme... Tic tac, tic tac, hacía la bomba.

- No tenías suficiente con arrebatarme lo que más quería, no.... Primero me robas a mi hijo, y luego me arrebatas la vida. ¿Es así como juegas tú?

Black soltó un maullido lastimero.

- Zayyn...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Sáb Nov 16, 2013 11:05 am

La rubia se quedo en silencio, mientras que la pelirroja estaba en pleno arrebato. Sin decir ni una sola palabra dejó la mochila en el suelo y se sentó en una silla.

- Si de verdad me necesitaras, no me habrías hablado como si fuese una cosa prescindible en tu vida. Es más, ni tan siquiera me habrías mandado callar con tan poco cuidado. Dime, si te hubiese dicho que el dolor tras la operación era por tu culpa, por no quererme como una simple humana, ¿que hubieses sentido? Pero claro, a diferencia de otras, yo se callarme. Porque no soy inocente, sé que te he hecho daño y te lo haré en el futuro. Pero ¡claro! ¿Tú que clase de empatía vas a tener si nunca has tenido a nadie?- su voz seguía tranquila, aunque en algunas palabras parecía "agrietarse" -` Si de verdad me necesitas, me quedaré. Ahora, cualquier reproche de por qué te molesto o por qué estoy aquí, y te juro que no me volverás a ver en años. ¿Te parece bien, o prefieres que me largue porque estas dolida ahora porque tenía pensado irme?

Por si no se había notado, esta dándoles un toque de absurdo y ridículo a los pensamientos de Zayyn.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 16, 2013 11:53 am

Tic tac, tic tac...

Mis ojos dejaron de estar fríos, para mostrarse furiosos, pasioales, y peligrosos. Me había dejado hablar, pero ahora lo que decía ella tampoco era agradable. De echo sus primeras palabras ya emepzaron a cabrearme de verdad.

- ¿Cuándo te he tratado como si fueras prescindible? Te he protegido, te he dado poder, te he cuidado... ¿Y así me lo pagas? ¡¿Marchándote?! ¡¿Cuándo he dicho que eres prescindible?!

A medida que hablaba, no podía evitar alzar la voz, desde un simple murmullo hasta un fuerte grito, que dudaba que no se hubiera escuchado en al menos veinte metros a la redonda. Si hubiésemos sido una pareja normal, quizá los vecinos hubiesen pensado que en esa casa se sufrían malos tratos o algo parecido...

- ¡Ah! ¿Ahora encima me reprochas el haberte hecho mejor? ¿El haberte dado una oportunidad para sobrevivir? ¡Lo que me faltaba! ¡Yo sufría contigo, al ver tu dolor todas las mañanas!-grité de nuevo, mientras ella seguía hablando. Sin embargo, algo me hizo callar. Ella continuaba hablando, y lo siguiente que hizo, me dejó inmóvil y, aunque al principio sorprendida, después el dolor se hizo presente en mis ojos, los cuales se empañaron al instante.

Era cierto que nunca había tenido a nadie. Yo lo sabía, Black lo sabía, Nat lo sabía. Por eso, las personas a las que cogía cariño eran verdaderamente importantes para mí. Y el que una de ellas, la personita a la que más había querido hasta entonces, me lo recordara de manera tan cruel, fría y despiadada, hizo que algo se rompiera y que estallara en mi interior.

Tic tac... Boom.

Con el rostro descompuesto por el dolor, inspiré hondo, luchando por no gritar, ni por derramar lágrimas. Todo ello me provocó un quemazón casi insufrible en la garganta, pero lo soporté como pude. Aunque no pude evitar que la barbilla me temblara.

- Márchate-murmuré, con un hilo de voz-. Lárgate y no vuelvas.

Me di la vuelta, dándole la espalda para ocultar las lágrimas que silenciosamente habían conseguido derramarse, a pesar de mis esfuerzos. Tenía la mandíbula tensa, demasiado para ser bueno, y seguramente me hubiera hecho heridas en las palmas de las manos al apretar tanto con las uñas. Pero todo lo soporte en silencio, ignorando todo lo demás, deseando que aquello no fuera más que un sueño, y al mismo tiempo, al saber que no lo era, rezando por que se fuera ya de allí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Sáb Nov 16, 2013 2:44 pm

Natasha se quedó mirando a Zayyn, sin casi parpadear. Lo que daba una sensación de que el tiempo se había detenido donde estaba la rubia. Casi como si fuese una mujer hecha en hielo: una apariencia agradable por el exterior, pero por dentro hecha de ese material.
Dejó a la pelirroja hablar todo lo que quisiera, sin embargo su rostro ni cambio. Simplemente sus pupilas se movían despacio, captando los movimientos que hacía la pelirroja.

- Ves, finalmente, me voy de la casa como ya te había dicho. Pero parece claro que no podías ver, que el resultado de la ecuación más óptimo era este. Quedarse con uno erróneo, provoca que el sistema tienda a ir al equilibrio, aunque de manera menos suave.- extrañas palabras para alguien que no debería tener ni idea de lo que es una ecuación o un sistema en equilibrio.- Bueno, como ya te he dicho, cuando quieras venir a por mí, sea para lo que sea, solo tendrás que buscarme.

Se levantó de un delicado brinco, recogió la mochila del suelo y se la volvió a colocar en el hombro. Miro hacia atrás solo una vez, antes de mostrar una leve mueca en su rostro.

- Y tanta perfección no hay en estas formas, a fin de cuentas, tienden más hacia su lado digital o hacia el humano. Lástima que en esta ocasión, no coincidáis la pequeña y tú.- dijo a modo de despedida.

Si se fijara cualquiera de las dos durante unos segundos, el cuerpo de Natasha habría desaparecido, o mejor dicho, se habría disfrazado mostrando un enorme sombrero rojo de bruja, al igual que un peculiar vestido a juego y una capa negra. Pero tras un parpadeo solo encontrarían a su cuerpo humano.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 16, 2013 3:18 pm

Seguí de espaldas, y por eso no pude ver la extraña y rápida transformación que sufrió Natasha al salir. Aunque si me hubiera dado la vuelta, tampoco la podría haber visto. Pero daba igual, en esos momentos no quería volver a verla. Sus palabras me habían hecho mucho daño, y ese dolor aumentaba sabiendo de que boca salían.

A pesar de todo, pude escuchar como salía de la casa y cerraba la puerta, casi con delicadeza. En cuanto oí el sonido, me vine abajo. Mis piernas me fallaron, y caí de rodillas al suelo, tapándome el rostro con las manos y convulsionando los hombros al empezar a llorar de verdad. BlackGatomon corrió a mi lado para consolarme, aunque algo extrañada. La chica que acababa de salir a la calle... no le había parecido Nat en absoluto. aunque quizás ese era otro de los cambios que la rusa había sufrido.

- Nya~-dejó escapar la gata, dandome un lametoncito en la mejilla. Yo no pude hacer otra cosa que cogerla y abrazarla. Era lo único que me quedaba ya.

Porque, de nuevo, estaba más sola que la una.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket
Misión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... PbucketMisión imposible: Animar a una madre... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Natasha Sáb Nov 16, 2013 3:54 pm

La puerta se cerró a su espalda, y la chica no se giró en ningún momento. Jamás sin volver la vista atrás, porque el hielo a pesar de que parezca muy duro, también puede fragmentarse en mil pedazos. Puesto, que el cristal es solo eso, un cristal. Sin embargo, solo una lágrima rodó por el frío rostro indiferente. Un eco de la calidez que normalmente había en ese cuerpo.

- Shhh... No llores, sabes que es lo mejor para ella. Solo has sido un obstáculo en su vida, las dos lo sabemos. Y esta es la única forma de que la ecuación que la engloba a ella y al pequeño Nao puede completarse.- la chica habló consigo misma, pero a fin de cuentas, eran cuatro dentro de un mismo cuerpo. Cada una, con una opinión diferente a la de la anterior, pero dentro de lo que cabe, las cuatro querían que la pelirroja fuese feliz. Y para serlo, tendrían que desaparecer de la escena, porque de esa manera, Naois podría confiar en ella. O incluso, podrían encontrar que tenían el odio hacia la rusa como cosa en común.

No hay cosa que una más que el odio hacia una misma persona. Pero para eso, alguien tiene que sacrificarse por el bien de las otras dos personas. Y a fin de cuentas, ella prefería saber que los dos estaban felices a serlo ella misma. Porque ese era su castigo al haberles separado: no volver a ser feliz hasta que los dos la perdonaran. Pero claro está, el final feliz nunca ocurriría...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión imposible: Animar a una madre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.