Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Dante EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Dante EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Dante EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Dante EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Dante EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Dante EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Dante EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Dante EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Dante EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Dante EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Dante EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Dante EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Dante EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Dante EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Dante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dante

Mensaje por Dante Mar Sep 03, 2013 1:07 pm

Nombre: Dante Sparda.

Edad: 25 años.

Genero: Hombre [Nefilim: mitad demonio, mitad ángel]

Rango: Biohybrido.

Personalidad: Fuerte caracter. A pesar de poseer un gran sentido de la justicia y el bien, cuándo su lado demoníaco se apodera de él se convierte en un ser cruel y despiadado. Acostumbra a tener un comportamiento un tanto pasota y chulesco, aunque a veces pasa de la más heladora frialdad a la pasión más ardiente; el clásico héroe, tipo duro y carismático. La muerte de su madre cuando apenas era un niño creó en él un gran sentido de la justicia. Mientras quede un último aliento en él, Dante nunca dejará de luchar por una causa justa.

Apariencia Física:

Gustos:
Dante se conforma con poco; Que le dejen vivir a sus anchas y que las cosas sean como han de ser, justas. Aunque todo aquél que le conoce le catalogará de vago y pasota, gusta de la lucha por entretenimiento, siempre en el uso de sus dos pistolas, Ebony e Ivory, y de su fiel espada, Rebelion. Gusta de escuchar y tocar música Rock. Dante posee dos puntos débiles: La pizza y las chicas.

Disgustos:
Como él mismo diría, sólo hay una cosa que le moleste: "Que me toquen los h*****..."

Digivice: Dante's Eye
Spoiler:

El "Dante's Eye" o "Ojo del infierno" es el amuleto que Dante lleva al cuello, entregado de manos de su madre poco antes de ser asesinada. Esta runa guarda en su interior un gran poder, aquél de controlar los impulsos de Dante, permitiéndole a éste tener bajo control su lado demoníaco.

Además de permitirle controlar sus almas enfrentadas al ser un Néfilim, el Dante's Eye también actúa como Digivice natural, ofreciendo al matademonios no solo la posibilidad de controlar sus instintos infernales sino también la posibilidad de Digievolución, teniendo poder y control sobre su ADN de forma plena, su forma angelical, su forma diavólica y sus digievoluciones.


Linea evolutiva:

CAMPEÓN: WarDeviMon

Spoiler:

El infernal poder de su padre, el Demonio Sparda, se apodera de él para dar lugar a esta, su primera evolución: Un demonio con un mortal empleo de la espada en la batalla cuerpo a cuerpo. Una gran agilidad y una perfecta habilidad otorgan a este infernal espadachín el respeto del mundo digital, y si su dominio de Rebelion fuera poco, WarDeviMon no se queda atrás en la lucha física. Vuela gracias a su habilidad "salto demoníaco".

Ataques:
-Dark Sword: Blande su espada para lanzar un poderoso y debastador corte de energía oscura a sus enemigos.
-Shadow Cannon: Recarga una gran cantidad de energía oscura en la hoja de Rebelion para dispararlo a quemarropa a modo de letal cañonazo.
-Nightmare: Confunde al enemigo controlando su mente creando un espejismo al multiplicar su cuerpo cien veces. Este ataque no es más que una trampa, ya que verdaderamente solo un WarDeviMon es original, el resto solo son sombras.

ULTRA: WarAngemon.

Spoiler:

En su nivel Ultra es el alma angelical de Eva, la madre de Dante, quien se apodera de él, dando lugar a este angelical guerrero alado de perfecta técnica de guerra. Poseé una endiablada agilidad y una notoria fuerza en su impacto. Cuando une sus manos crea un cañón celestial que puede acabar con cualquier enemigo.

Ataques:
-Justice Strike: Un millar de veloces puños capaces de quebrar los huesos de los enemigos se lanzan sobre el cuerpo del rivales con una rapidez casi imposible de evitar.
-Celestial Storm: Gira sobre si mismo con los brazos abiertos, empleando su agilidad, para crear una tormenta de tornados (tres tornados) que rodean al enemigo hasta atraparle.
-Celestial Cannon: WarAngemon une sus manos creando un cañón de energía celestial de gran embergadura y precisión. Implacable y casi mortal, pero requiere un gran gasto de energía y unos segundos para ser cargado.

MEGA: DevilGodMon.

Spoiler:

Con la misma apariencia de Dante pero con una fuerza inimaginable, el poder del demonio Sparda, padre de Dante, es desatado y domina así el cuerpo del matademonios. Muestra de su máximo poder es su cabello blanco, seña de identidad del lado diabólico de los Néfilim. El inmenso poder que Dante obtiene en su último nivel también es fácil de observar en el rojo aura que le rodea, así como los pequeños rojos rayos que chisporrotean alrededor de su cuerpo. Es lógico el temor completo del mundo Digimon a DevilGodMon, pues como su propio nombre índica, Dante, al absorber la energía de su padre, toma el control del poder del Dios de los demonios. Varias de sus habilidades especiales son la teletransportación instantanea, el veloz vuelo o como ya es normal, el perfecto dominio de la espada, además, destaca el poder de sus puños, capaces de multiplicar su tamaño de notoria forma, haciendo el impacto de estos mucho más devastador. Pese a ser dominado por el alma infernal no deja de controlar sus propios impulsos, manteniendo la cabeza fría y el sentido del bien y el mal.

Aspecto de los puños de DevilGodMon en combate:

Ataques:
-Evil Control: Dante desata todo su poder creando un ambiente infernal sobre el que tiene todo el control. El enemigo tiene sensación de gravedad cero, quedando flotando a merced de los ataques de DevilGodMon y su espada. Cualquier golpe asestado en el lugar idoneo adquiere una mortalidad del 98% bajo los efectos de este ataque.
-Dark Ray: Dante concentra una gran cantidad de energía oscura en sus manos para lanzar potentes rayos que atraviesan a sus enemigos, no solo causándoles un daño semimortal, sino paralizándolos en el aire unos instantes antes de caer subitamente al suelo.
-Devil Protection: El alma demoníaca le envuelve en una "burbuja" negra que le protege de cualquier ataque.
-Black Devastation: Lanza con ambas manos una brutal carga de energía en forma de ola que devasta todo lo que encuentra a su paso. Cualquier ápice de vida que es apenas rozado por este infernal ataque muere para siempre (Haciendo referencia a "Por donde -- pisa no crece la hierba").
-Infernal Sword: Similar al "Justice Strike" de WarAngemon, DevilGodMon lanza mil punzadas con su espada Rebelion atravesando a su rival desde distintos puntos de ataque a una vertiginosa velocidad muy dificil de evitar.

*BURST MODE*

Spoiler:

En su forma explosiva, DevilGodMon cambia por completo su aspecto, tornando a una negra bestia alada duplicando su fuerza y velocidad, siendo imposible de ver acercarse cuando emplea su máxima potencia. En dicho estado, Dante mantiene en perfecta armonía sus almas demoníaca y angelical, combinando su poder creando una fuerza sin parangon en todo el mundo digital.

Ataque Especial:
*Black Explosion: Dante concentra todo su poder en la gema de su pecho (El Dante's Eye) para lanzar un gran disparo de energía oscura que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

Armas:

Rebelion: Herencia de su padre, Sparda, la espada que simboliza la fuerza del infierno y el espíritu de rebeldía de Dante. Comparte una ligereza y una fuerza incomensurables que permite un empleo a buena velocidad con grandes estocadas.

Ebony e Ivory: Pistolas de alto calibre y rápido disparo, perfectas para rápidos asaltos y media-larga distancia. Sus nombres hacen referencia al color de cada una, Marfil blanco (Ivory) y negro ébano (Ebony). Dante las suele llamar "mis chicas".

Spoiler:

Historia: Dante, de ADN Digimon Angel y Demonio (Digimon Néfilim) es fruto de la relación entre Eva (Biohybrid de ADN Angemon) y el legendario guerrero Sparda (Biohybrid de ADN Devimon) durante las milenarias guerras entre dichas razas Digimon. La relación, impensable para ángeles y demonios Digimon, fue señalada como alta traición, lo que llevaría al eterno castigo de Sparda en el infierno y a la muerte homicida de Eva en manos del lider y Dios de los demonios del mundo digital, Mundus, hasta entonces íntimo amigo de Sparda. Poco antes de la muerte de Eva, ésta regaló a Dante y Vergil (hermano gemelo de cabellera blanca de Dante) los emblemas del Cielo y el Iniferno que ambos portan en su cuello a modo de "Digivice IC Natural". Cuando Sparda supo del homicidio de su esposa equipó a Dante y Vergil con sus mejores espadas, Rebelion para Dante y Yamato para Vergil, les borró la memoria a la corta edad de siete años y los escondió en el mundo humano, lejos de las guerras del mundo digital, infiltrándolos en la sociedad... Poco tiempo después, Sparda sería apresado por los secuaces de Mundus y castigado eternamente en el infierno digital.

La memoría de Dante permaneció dañada hasta los 24 años, cuando se encuentra con Vergil, quien a base de recuerdos reencontrados provoca el cobro de la memoria de Dante, cuyo corazón fue apoderado por la sed de venganza y el odio a los demonios Digimon, señalando a Mundus como su meta, y no parará hasta acabar con él. Vergil, quien en un primer momento aparenta buenas intenciones, convence a Dante para acabar con Mundus, ya que sólo ellos, los néfilims Digimon, podrán con él según la leyenda; con el objetivo de liberar a humanos y digimons de la esclavitud de los demonios. Dante acepta y finalmente conquista su premisa, derrota a Mundus acabando con la dictadura del todopoderoso Dios de los demonios Digimon. En ese momento Vergil se desenmascara y muestra su verdadera intención, el control y poder por encima de digimons y humanos y ofrece a Dante la posibilidad de unirse a él ante el poder dictatorial sobre ambos mundos. Dante, quién no cree lo que ve, responde a la oferta tajantemente: "Acabé con Mundus y ahora me obligas a acabar contigo". Tras un frenético duelo, Dante se impone derrotando a su hermano, le perdona la vida a cambio de que desista en sus planes y proclama entonces, tras tanto tiempo de nula memoria, tras no conocer quién es, que él es Dante, protector de ambos mundos.

Tras la guerra y con ayuda de la Orden (corporación clandestina que protegía a los Néfilim bajo el liderazjo de Vergil, acusados por Mundus de terrorismo), ya sin Vergil a la cabeza, Dante fue sometido de nuevo a un borrado de memoria con el objetivo de calmar su ambición de revancha ante los Demonios Digimon, buscando así la próspera paz en ambos mundos. Pero... ¿Ocurrirá como la vez anterior? ¿Recuperará de nuevo la memoria y con ello su identidad y su sed de venganza? Una rebelión espera en su interior...


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Devil May Cry [DMC]

Nombre original: Dante Sparda

*Todos los ataques son inventados.
**Personalidad, historia, apariencias y armas sacadas de la historia del Juego "DMC" o "Devil May Cry 5". Este Dante es el Dante "originario" y puede ir evolucionando al Dante de más adelante en la saga según avance en la historia.
***La historia es una adaptación de la historia de DMC al mundo Digimon.

*Cuidado con el virus*
Dante
Dante
Normal Tamer
Nada


Edad User :
35

Digienergia :
116

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dante

Mensaje por Dante Mar Sep 03, 2013 1:08 pm

Si se me puede poner de Nick "Dante" lo agradecería Razz
Dante
Dante
Normal Tamer
Nada


Edad User :
35

Digienergia :
116

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dante

Mensaje por Mashury Miér Sep 04, 2013 8:53 am

Primero...veo raro lo de los angeles y demonios.  Pero puedes poner dos cosas. Una de ellas es que seas hijo de dos biohibridos con lineas evolutivas de angewomon y devimon, y la otra es que tu parte digimon fuese hijo de dos digimons(angewomon y devimon).  No podemos hacer que angeles o demonios aparezcan asi como asi, sin mas. O tendriamos seres mitologicos para ratoXD.
Segundo...No puedo permitir que seas un guardian del digimundo. Por lo menos al principio. Eso deberias obtenerlo con el tiempo y el entrenamiento. entiendelo, ya que ahora mismo, sin digienergia cualquiera podria derrotarte. Asi que podrias poner por ejemplo que alguien te traiciono y derroto dejandote sin evoluciones... nose...eso ya lo dejo a tu parecer.

Edita eso y te dire.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Dante Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dante

Mensaje por Dante Miér Sep 04, 2013 9:19 am

Editado Wink
Dante
Dante
Normal Tamer
Nada


Edad User :
35

Digienergia :
116

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dante

Mensaje por Mashury Miér Sep 04, 2013 9:27 am

Aprobada.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Dante Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.