Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nuevo Sheriff : Mi Presentación EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 9:28 am





Nuevo Sheriff : Mi Presentación Tumblr_m5lmreD5bh1rx06nvo1_r1_500
New Sheriff



Estimados Users



Me presento soy el nuevo administrador: System Error, antes que nada quiero que sepan que soy un ente anónimo- eso quiere decir que en el foro no tengo ni amigos ni familiares-, solo los administradores principales, saben quien soy y no creo que lo revelen, después de todo me gusta mi anonimato. ¿Porqué? Sencillo mis queridos users, yo aquí vengo para ayudar, esto quiere decir que :

  1. Vengo a poner orden.
  2. Vengo a buscar soluciones.
  3. Vengo a cuidar el intereses de los usuarios.
  4. Vengo a escuchar a los usuarios.
  5. Vengo a exigirles a los usuarios.
  6. Vengo a exigirles a los moderadores (y a evitar que se les suba a la cabeza el poder….ese puesto es netamente mío, así que a la cola).
  7. Vengo a poner coherencia a los errores que se ah generado.
  8. Vengo a cuidar el intereses de los usuarios
  9. Vengo a servirles.


Si, lo sé soy un tirano y déspota, que no dudara en usar su poder contra las injusticias, incoherencias, las faltas de respeto, etc.

Importante resaltar que NO VENGO A HACER AMIGOS, vengo a ayudar y ENSEÑAR.
No soy alguien muy paciente, por lo que por favor los melodramas, los dimes y dires, los típicos : “ella me miro feo”, “el me quito mi juguete”. No los aguantaré, así que ahórrenselos.

Les digo además que yo los tratare como ustedes me traten a mi, si me respetan yo los respetare, si me colman la paciencia: si es en mp los ignoraré hasta que paren sus berrinches y me hablen como persona normal, si es el chat box los sacaré de allí con una linda patada- y no pregunten porque-.

Voy insistir mucho en que aprendan a usar el On Rol y el Off Rol, esto es por el simple motivo de que si los usuarios tienen problemas entre ellos, pueden ahorrárselo al resto de la gente y si se ven en el chat box se mantengan en sus personajes.No me voy a oponer a que hagan on roll en el Chat Box, Siempre y cuando ustedes entiendan que :Lo que pasa en el chat, no tendrá valides si es que no sucede en un post. Y si me falta la suficiente vida como para pasarme a revisar TODOS LOS TEMAS hasta encontrar si realmente existe un tema donde :

  • Si quiera se han llegado a conocer
  • Si han tenido suficientes temas como para ser parejas, mejores amigos, pupilos, primos, hermanos ( si me revisare las fichas), etc.


¿Por qué este loco, sádico y desquiciado se va a tomar estas molestias?

Sencillo mis queridos niños, quiero que sean coherentes a la hora de llevar sus personajes, verlos evolucionar y ser buenos rolers, como buen papá se con que golpear a cada uno.

¿Por qué dice que sabe como golpearnos?

Otra pregunta fácil mis pequeños, yo aquí me la eh pasado por mucho tiempo como un ente anónimo, mezclándome entre ustedes y estoy ciertamente seguro que ustedes no me conocen, así que si van a ponerse a especular en quien soy, ahórrense el tiempo y mejor a ayudar a sus digimon.

También tengo que decirles que aunque sea una mala persona y me vayan a odiar, tengo mi lado bueno:
Los voy a escuchar siempre, toda queja será bien recibida siempre y cuando tengan los fundamentos adecuados.

Siempre eh de responderles con fundamentos y lógica, si lo voy a hacer porque los voy a obligar a estudiar, para que saquen lo mejor de ustedes – lástima que no puedo ocupar el método de exámenes con todos, me gusta mi pluma de tinta roja, me la regalo mi ex-.

Bueno esto es para el público en general, ahora vienen mis hermosas letras para los moderadores y administradores junior.

¡Están despedidos, por incompetentes!

Me encanta decir esa frase, pero lamentablemente, no puedo decirla, eso lo diran mis colegas Ruben y Mashury. Pero si tomare las siguientes medidas:

  • Los Administradores Junior se volverán Moderadores, durante un periodo de una semana y media. ¿Por qué? Porque me da la gana….está bien, está bien me pagan por dar explicaciones: evaluare su trabajo como tales, no solo yo sino, el foro entero.

  • Eliminare moderadores que no estén activos, porque solo hacen espacio y dejan a muchos users con las ganas de su apoyo ( si esto va para todos los moderadores de misiones, lo tengo anotados en mi libreta negra ), además de que lo considero una falta de respeto a nuestros usuarios y una perdida de espacio por tener un @ delante del nombre. El @ viene con muchas responsabilidades, no solo con privilegios.

    Nota: No se preocupen mis amores, yo haré el trabajo de aceptar nuevos mientras están siendo evaluados.
  • Sus Fichas serán las primera en ser examinadas, me eh tomado la molestia de que no puedan a partir de la publicación de este mensaje, acceso a el panel de control y a abrir sus fichas. Con ustedes seré más duros porque deben ser el ejemplo del foro. Los comentarios y críticas para ustedes será por post en sus fichas.
  • Si de repente son pateados del chat, no necesariamente han tenido un mal comportamiento, eh sido yo, para interrogar a las ovejitas sobre los pastores. Así que si se loes ocurre volver a conectarse al chat box después de que los eh votado los baneo, para que me dejen hacer mi trabajo. ¡Ahí! ¡Que magnánimo soy! Cuando termine les quitare el baneao y para que lo usuarios no tengan represalias o amenazas de su parte borraré el chat box.

    Nota: Me eh tomado la molestia de averiguar sus segundas y millonésimas cuentas para echarlos del chat, asi que no me tienten, no quiero saber que opina ustedes de ustedes mismos.
  • Voy a hacer que entiendan a que es necesario separar amistad de su labor de administrador o moderador.
  • A que aprendan a cumplir con sus labores.


Ahora las ovejitas del foro:

  • Se van a revisar sus fichas, se colocaran lo que se debe arreglar vía mp para ustedes.
  • Abra limpieza de cuentas que no esten activas mas de dos meses.
  • Como ovejitas tienen derecho a reclamar y criticar al staff. Toda crítica es bien recibida, si los dejan abandonados no teman en avísame yo tomare medidas, pero recuerden que los moderadores tienen vida, si pasan mas de cuatro días peguen el grito.
  • Abra pronto limieza de temás.
  • Evaluación de Armas Pandoras.
  • Nuevas reglas por saga digimon.


Esto mis queridos amigos es la primera fase de los cambios que se verán pronto en el foro.

Un gusto conocerlos y no duden en consultar conmigo, me verán mucho en el chat, asi que sepan que hay un nuevo Sheriff en el pueblo.

Un Especial Agradecimiento a Tasha por hacerme esta cosa tan rápida y con amor: TRABAJA

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Ray Miér Feb 06, 2013 10:44 am

Pues bueno, supongo que bienvenido al cargo y tal xD

A mí personalmente si me gusta que los que tienen que mostrar responsabilidades sean "consecuentes" a ellas, pero creo que de ahí a llamar a los usuarios "ovejitas" y demás cosas despectivas... xD A mí me da igual, sinceramente, pero en las reglas del foro creí leer que hay que respetar a los usuarios y eso han de cumplirlo los admins, supongo.

Por mí todo guay, estaría bien si se me ayuda con lo de mi cambio de personaje, que creo que estaba encargado Ruben :V (Si, soy el n00b cansino)

Y por lo demás... Bueno, todo guay, encantado, Sheriff anónimo Wink
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:37 am

Mi querida Ovejita:

Gracias por tu bienvenida, pero...si quisiera decirte de forma despectiva hablaría de otra forma, un poco más a mi estilo. Ovejitas lo digo con intenciones de cariño ( y no andar recordando los nombres de todos).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 11:44 am

Lo bueno de quien entra de estas maneras al poder es que suele cumplir lo que promete ya sea con métodos acertados o equivocados, pero en un admin al final lo que importan son los resultados ¿No?

Ahora que ya he comprobado el terreno te presento mis respetos, y mi pateable culo ovejoso también. Espero que el poder no tenga efectos secundarios negativos (Y no me refiero a subirse a la cabeza, algo en mi extensa opinión casi inevitable) si no a un odio genérico hacia tu persona, si bien por tu actuación supongo que el anonimato es en parte para esquivar esa bala... Por mi parte se quedará en respeto, que creo que es lo que se debe tener a alguien de tu cargo (Ya sea por el poder o por el trabajo que lleva).

Bienvenido System, espero que de verdad consigas todo lo que deseas hacer, este es un gran foro que merece volver a crecer. Tengo esperanza en que lo consigas, pues veo que la mano de hierro no es solo cuento, enhorabuena por tu dura sinceridad, es algo que se hecha de menos tras visitar tantos foros.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 12:55 pm

Querida Oveja :

Es normal tu preocupación porque se me pueda subir el poder a la cabeza, pero... para eso estan Mashury y ruben para bajarme los humos, ustedes también...al fin y al cabo trabajo para ustedes y su diversión.

Mi identidad no es para esquivar la bala, no... ya quisieran que fuera asi de cobarde, es para servirles a todos con igualdad.
¿Por qué? Sencillo ovejita azul, un miembro del staff no tiene amigos, porque esta para velar por la igualdad de la gente del foro y creo que hay personas mal intencionadas que diran:

"Ah fulano se gano esa evolucion o esa arma porque es amigo de los administradores".

Y con eso desmerecen los esfuerzos de estas personas. Lo cual creo que es malo ¿Tu que crees?.

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA

LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES, ESTAN LIBERADOS DE SUS OBLIGACIONES POR DOS SEMANAS, MIENTRAS SON EVALUADOS. MENOS DE SEGUIR CON SUS MISIONES CON LO USERS.

Yo me haré cargo de sus tareas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Danixion Miér Feb 06, 2013 9:16 pm


Ya se quien eres...
Creo que seré tu oveja negra...
Bienvenido...
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevo Sheriff : Mi Presentación 5lxmab
Nuevo Sheriff : Mi Presentación Xm4j01
Nuevo Sheriff : Mi Presentación 2u8gmxx
Nuevo Sheriff : Mi Presentación 1zwyp7t
Nuevo Sheriff : Mi Presentación Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 07, 2013 5:30 am

Bienvenido...

Con lo de ayer, parecerías una computadora, sin ánimos de ofender, esa fue la primera impresión que me diste. Lograste ponerme tenso por como hablaste y eso no es fácil, yo que soy bromista, ¿tenso?. No discuto tus resultados, ya que lograste con el cuestinario, que me pareció más bien un interrogatorio policial, saber lo que necesitabas para poder evaluar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 6:31 am

Querida ovejita mostaza:

Sigue adivinando porque en el staff solo dos personas saben quien es este tipaso sexy y no te preocupes, me gustan los retos, tengo decolorante y tientes para arreglar ovejitas.

Querida ovejita roja:

No te preocupes tiendo a solo hacer mi trabajo, porque aquí hace falta orden y entregarles conocimientos que mi secretaria ( azota a tasha) les dará a conocer en sus tutoriales.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Feb 11, 2013 8:51 am

Me voy 10 días y ya meten a alguien más xD Bienvenido, intento ser soy el usuario más random del foro, o por lo menos eso quiero ser, realmente me da igual. Bla bla bla sexy forma de imponer orden bla bla bla, realmente ni ganas de hablar mucho como casi todos así que simplemente haré una pregunta ¿Qué serás más, el pastor que se encarga de llevar a las ovejas por el sendero o el lobo que se come a las ovejas que se portan mal? Y, realmente no me gusta considerarnos como ovejas, prefiero considerarnos como un pueblo analfabeto. Nos das diversión y comida y a alguien a quien temer y tendremos obediencia ciega. A quien temer sería usted, la diversión y la comida serían la nueva trama así que, simplemente, suerte en la trama de los Chaos Emperors, como me gusta decirles. Si lo logras realizar de una manera gloriosa, atraerás la atención y obediencia de los ciudadanos del pueblo... Y que no seas un tirano malvado como Casius Vicus (referencia a Jericho) si no uno de los antiguos romanos o griegos o lo que sea xD en fin, suerte xd
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 11:36 am


Querida Oveja sin color:

Primero, me sorprende verte por estos lares ... Pensé que seguirías en el foro de Naruto, entre otros...por la tendencia de decir que este foro no vale la pena, pensé que ya habías decidido emigrar a mejores lugares.

Segundo : me encanta como hablas por los demás - inserta la ironía de tu agrado aquí por favor- creo que ellos tienen su propia voz y como eh reiterado en muchas ocasiones, desde mi llegada, en ningún momento eh dicho que no escuchare a nadie. Así que si no te han nombrado vocero del pueblo, empieza a hablar por ti. ¿De acuerdo? Ellos tienen sus boquitas para hablar. Si no te gusta mi forma de tratarte puedes quejarte con mis compañeros, no te tomare manía, no tonterías por el estilo porque como dije: vengo a trabajar, no a hacer amigos .

Ahora como tercer punto vamos a responderte las cosas por orden.

Si no te gusta mi presencia y es digna de tu risa, que bueno por ti.

No se sí ah cambiado la definición de Random, pero para mi desde que entre a este foro - cuando los piyomons y los gabumos corrían felices por la isla five- eres el personaje y user más bizarro que eh tenido el "placer de conocer "- inserta una ironía burlona aquí -, lo cual podemos ver desde lo que los demás llaman ficha y para mi es una burla a la lógica. Ahora para mi Random es versátil, de muchas personalidades. Si me equivoco corrígeme.

En referencia al tema de tu pregunta, no soy ni pastor ni lobo, soy lo que se necesita ser si debo pisotearlos, patearlos, banearlos, quitarles sus "joyas",etc. Para qué aprendan lo haré, Si tengo que ser bueno, paciente y amable lo seré, porque cada user necesita un trato diferente, no les daré nada que no pueda solucionar.

No acepto dramas de telenovela, como el que se ve en la despedida de Aeon, tampoco las permitiré en el chat porque la gente viene a divertirse y olvidar sus problemas así que ahorrencelo al psiquiatra o su mejor amigo.

No soy un ogro tampoco los que han tratado conmigo en el chat, han visto que puedo aparecer en traje de Adán o jugar con ellos ...para entender a sus user y a la vez sus personajes, pero también puedo ser brutalmente sincero y me encargare de que los moderadores y administradores no se les suba el poder a la cabeza, sean humildes y sean un equipo...además de que aprendan a desembarazarse de amistades y lazos parecidos que puedan nublar el juicio. Si les gusta bien, sino, también ...no me va a quitar el sueño o voy a caer en depresión.

Que bueno que me digas que no te guste que te diga oveja... Porque a mi si me gusta y es mi forma de cariño, creo que no son un pueblo analfabeto ( saben escribir...lo de leer aún lo estoy dudando por lo que leo yo en los post ) y eso si lo considero una falta de respeto a la comunidad, una cosa es que les falté algunos conocimientos a los user para rolear - cosa para lo que esta la zona de conocimientos que hemos abierto... No es sólo un adorno- y que estemos aquí para ayudarles a desarrollar el potencial que tienen todos. Otra que sean tratados de ignorantes como lo planteas tu.

¿Crees que estoy aquí para dar pan y circo? Lo siento, no estoy para dar pan y circo, el circo deben dármelo ustedes, los users dan vida al foro, yo puedo proponer o hacer tramas, pero ...como en la trama actual de milenium si ninguno participa no hay circo.

Aquí los éxitos del foro o de que el foro siga funcionando no es responsabilidad nuestra solamente, sino, de los usuarios también porque la vida la dan ustedes así que el éxito o el fracaso del foro es cosa de todos.

Ahora ovejita descolorida, quiero que te definas si seguidas en tu plan de trituradora de alimentos ( o si eh visto en el chat las veces que nadie podía tocarte porque eres un digimon ) o ser un tamer en todas las de la ley como se dice en tu ficha.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Feb 11, 2013 11:54 am

Al parecer mis comentarios fueron malentendidos, en fin, era de esperarse. Bue, primero que todo puedo decir cosas pero son por que me aburro xD No dejaré el foro por el momento, es bastante divertido estar aquí. Tu forma de tratar a la gente me parece la correcta realmente, "divertida", como diría el pj.

Hablo como el foro en general, como cualquier foro realmente, si es divertido atraerá gente, si es aburrido se irán, simplemente a eso me refería con lo de arriba.

Como random considero como... bueno, es dificil describirla y ni tengo ganas de hacerlo así que bue xD. Se que mi ficha parece bastante rara (y lo es) y la cambiaré. Parece y realmente es echarle la culpa a otro pero como Ruben me dijo que se podía tener esas evoluciones simplemente las uso en la ficha.

Lo de comparar al foro con un pueblo analfabeta no me refiero a que no sepan escribir ni leer ni nada de ese estilo. Hice la comparación con el motivo de señalar que la gente seguirá en el foro y no hará cosas que se salgan de control como insultos, ext y seguirá las reglas si el foro es divertido y hay alguien para sancionar a los que rompan las reglas. Perdón por haberme expresado mal y eso, no quise ofender a nadie con eso. Con lo siguiente que pones, sigo diciendo lo de antes, para que la trama sea divertida se deben haber users y haber tramas divertidas para los users. En mi opinión personal creo que la trama podría haber servido pero duró demasiado tiempo, la gente fue llendose del foro y ya la trama se fue arruinando lentamente.

El que el foro siga funcionando es misión de users normales como admins, realmente se pudo interpretar como que consideré que era solo una responsabilidad tuya, como admin. Realmente me refería a que se tenía que dar el primer paso para atraer más usuarios, el foro como va para mi anda bien, hay mejores pero hay peores. Solo decía que una trama buena atraería más gente, lamento que por mi error lo hayas tomado de una manera mala.

Y, como uno de mis poderes en la forma fusionada era la evolución matrix, ahora el realizar nuevamente mi ficha ya no lo tendré pero era por eso. El pj siempre o casi siempre andaba en la evolución matrix para la cbox. Ahora deberé de ser un tamer al no tener más esa habilidad de cambio de forma ~

Por cierto, esto ya parece una pelea, no me interesa pelear contra ti ni nada similar, simplemente quería desearte buena suerte como administrador del foro pero veo que me salió el tiro por la culata xDD
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Kimeramon Dom Jun 16, 2013 7:56 pm

wow bienvenido al foro
@ system error
me agradaron tus palabras de que si debe tener orden el foro ya que la mayoria ce creeen por tener el poder de la@ moderacion
y por otro lado malo (no quiero ser tan grosero por tus palabras de que mis cuentas o las cuentas seran borradas de por sin para mi las reglas de cualquier foro aunque sea sagrado inborrable op de cualquier tipo ni me interesa las reglas y aunque me baneen un millon de veces siempre estare aqui en todo el foro y eso que yo tambien soy un usuario anonimo ) como tu y no busco pelea con nadie solo digo y ablando por otro tema si dice usted que por que soy un amigo de un administrador entonses ahy le estan echando la mano de   *Me encanta decir esa frase, pero lamentablemente, no puedo decirla, eso lo diran mis colegas Ruben y Mashury. Pero si tomare las siguientes medidas gracias por aber leido esto la verdad no me interesa si me eliminastes o si bloqueas mi ip llevo aqui viviendo 2 años y medio entre baneos pero sigo vivo
aqui su             oveja comunista


bienvenido al foro @ system error


https://2img.net/r/ihimizer/img844/5098/oie223020gjqa0iam.jpg
Kimeramon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Ara Dom Jun 16, 2013 9:43 pm

Wow es la primera vez que veo que hay un admin que va a imponer orden como se debe (sin ofender a Ruben y a Mashuri, ellos hacen bien su trabajo) pero me refiero a que, parece ser que va a haber alguien con mano dura y eso es lo que siempre necesita un foro y que por desgracia muy pocos foros lo logran.

Me reservo la opinión sobre lo que dice Kimeramon.

Bueno, solo hay una ultima cosa que decir. ¡¡¡Bienvenid@ al cargo!!!
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Fary Tail Lun Jun 17, 2013 10:51 am

Lamento decirlo para Ara y Kimeramon, tal vez ninguno estuvo en ese momento, pero System es alguien que estuvo por aquí hace tiempo pero lo dejo después de unos asuntos de los cuales es mejor que nadie hable. Aunque se notaba que esa presentación fue a principios de año XD
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Nuevo Sheriff : Mi Presentación Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevo Sheriff : Mi Presentación VXpVqTNuevo Sheriff : Mi Presentación 811NpwNuevo Sheriff : Mi Presentación J5DhkNNuevo Sheriff : Mi Presentación Termin44Nuevo Sheriff : Mi Presentación Dny9vlNuevo Sheriff : Mi Presentación G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Kimeramon Lun Jun 17, 2013 7:36 pm

okas entonses comprendo tus palabras fary tail
sobre system error que va ahacer una mano dura para mundodigimonrol
pero nolo habia visto nunca jejeje
pero todo bien solo soy algo sarcastico en todo los foros no crean lo que digo soy algo sobre pasado

aqui: 

O_O! su oveja  comunista O_O!
Kimeramon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Sheriff : Mi Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.