Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Níger] En busca de mi preciada "gema" EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Níger] En busca de mi preciada "gema"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Vie Jun 14, 2013 9:54 am

Levante la mirada con cuidado de haberme ajustado previamente el pañuelo que me cubría el rostro para evitar que la arena se me introdujera en la boca y la nariz. El Sol golpeaba con toda su fuerza en la desértica zona en la que me hallaba; y por lo que había entendido en los libros de los humanos, este era el desierto más grande del planeta. Aunque por suerte eso no significaba también que fuera el más árido. O sino probablemente ya fuera un trozo de carne cocido al Sol.

Mis ojos tras las gafas de Sol escrutaban las enormes dunas de arena dorada en busca de un simple cambio en su textura. Allí donde me indicara que no había arena real, sino una simulación para esconder una enorme instalación militar. Sólo sabía algunos datos de ella, puesto que no me habían dejado abandonar la de Alaska, pero sí que sabía que existía y sus coordenadas. Y aunque había tenido que usar métodos más tradicionales para descubrir su localización, puesto que cualquier aparato electrónico que estuviera conectado a un satélite sería inmediatamente localizado, intuía que no debía haber errado demasiado en mis propósitos.
Mi ropa tampoco era algo normal y corriente, puesto que seguramente tendrían vigilantes que controlasen el exterior, así que iba vestida con prendas de camuflaje con distintas tonalidades de arena. Posiblemente me hicieran más difícil de percibir por los guardias. Aunque si todo iba como tenía que ir, no haría demasiada falta... No tenía pensado entrar por la entrada.

Continué caminando observando a mi alrededor con atención, hasta que algo captó mi atención. Un pequeño destello metálico entre la arena. Estaba ya muy, pero muy cerca del sitio. Ahora solo tenía que pasar a través de las defensas exteriores que constaban de múltiples cámaras y cañones dispuestos a disparar todo aquello que alertara al sistema de seguridad. Dentro de la base no había ni un solo humano, la cosa radicaba que pese a que no recibía la radiación solar directamente, la arena se calentaba tanto que el interior era un infierno tanto durante el día como por la noche, solo que en ese momento era uno helado.

Caminé tranquilamente, sabiendo que no me iban a disparar. Principalmente porque cada dos semanas iba un grupo de técnicos a revisar que todo funcionase bien. Y había conseguido robar uno de los chips que me protegerían del ataque. Aunque no había conseguido el código para abrir la puerta principal, puesto que también hubiera tenido que haber obtenido la retina y la huella dactilar. Mi plan era entrar por uno de los conductos de ventilación que había, para cuando los humanos entraban a su interior.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Vie Jun 14, 2013 10:55 am

Hacia años que desaparecian niños sin razon, eso se sabia de siempre. Pero hacia poco tiempo habia escuchado de la existencia de biohibridos. Pero como nacian? Eso era algo realmente misterioso, hasta hace poco que, preguntando a unos amigos me dijeron que vieron unos monstruos llevarse a una compañera de escuela. La chica se dio por perdida, y nadie sabia nada. Pero eso de mosntruos..sonaba a digimon. asi que me puse en marcha para encontrar a aquella chica. O por lo menos para saber que pasaba con ella. Informandome a escondidas y haciendome pasar por otra persona saque informacion suficiente para saber donde podia estar aquella chica. La verdad...tenia pocas ideas, pero viajando como digimon a escondidas y manteniendome alejada de los problemas llegue a un desierto. Alli no habia rastro de humanidad,pero por haber investifado en DATS a escondidas habia descubierto que habia un cuartel extraño por alli. Quien sabia, quizas encontraria ami amiga...o quizas...si todo era llevado por maquinas destrozar aquel lugar para que no hiciesen mal a nadie seria lo mejor.

Desgraciadamente tenia poca idea de todo, demasiado inocente ocmo para saber que en el desierto no siempre era como en las peliculas. Asi que con una capita morada encima avanzaba tosiendo por tragar sin darme cuenta arena. No sabia donde estaba y me habia perdido por completo. Simplemente seguia recto por seguir. Tenia la cara algo quemada y el calor me mataba. Bebia agua, poco a poco. Y me duraba bastante, aunque a la larga... por no convertirme en digimon y no llamar la atencion cai redonda al suelo. Quizas dormir un poco no venia mal. Una siestecita...seria perfecto. 

Asi que al pensarlo me tape con la manta morada de marquitas plateadas y me heche al suelo a dormir. Cuando me recuperase del cansancio volveria a andar. Por ahora... tenia en una mochila mi kit de supervivencia. Habia agua, habia un botiquin, y un disfraz de ladron, para que al entrar en aquella central nadie me reconociese. Si Ruben o alguien me veia asi...posiblemente dejarian de ser mis amigos. Me tumbe y me puse a dormir mientras la arena me ocultaba un poco. Dejando el dispositivo cogido con la mano y a la vista,por is habia que evolucionar rapidamente.solo asi mi parte digimon veria que pasaba mientras yo dormia.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Vie Jun 14, 2013 11:26 am

Me detuve a los pocos pasos. Había notado algo extraño, pero no estaba segura. Miré detrás de mí hasta clavar mis ojos azules en un pequeño niño-gato que también llevaba prendas diseñadas para avanzar por el desierto. Es el único de todos mis compañeros que había venido, puesto que Ness se negaba a quitarse su gabardina de cuero. Y en el cruel desierto es mejor no llevar nada que sea un laste. Puesto que pone en riesgo tu propia supervivencia.
Generalmente son 3 mis compañeros que los demás no pueden ver, la otra que faltaba era Terra que estaba con Ness para evitar que hiciera cualquier destrozo.

- ¿Has visto algo extraño sobre la arena?- rompí el silencio del lugar con mis palabras. No era muy inteligente habar, sobre todo porque se perdía agua, aunque no lo pareciera.
- Es posible, aunque no le he hecho caso... Algo de un color más oscuro en la arena.- Contestó Thalassha

Asentí a sus palabras, lo mismo que había visto yo. Me dirigí hacia el extraño objeto de color morado, con mucha cautela. No fuera a ser alguna cosa peligrosa para mi salud. Aunque estaba parcialmente cubierto por arena, era una tela que envolvía a algo o a alguien. Me arrodillé a su lado para ver mejor qué es lo que era.


Thalassa se encontraba encima mirándolo con curiosidad. E incluso de vez en cuando daba algún salto. Lo cual me preocupó por si el animal o la persona estaba viva. Pero era extraño que hubiera alguien en este lugar, a fin de cuentas es una base secreta en mitad de un desierto gigante. No es lo más habitual de ver. 

Acerqué la mano a la capa para descubrir qué es lo que era.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Vie Jun 14, 2013 4:40 pm

Estaba dormida tranquilamente, descansando de aquel largo viaje. Mientras el dispositivo vigilaba por mi, sabia que podia confiar en mi espiritu digital, no era un digimon, pero teniamos un vinculo especial. Siempre nos respetabamos y ayudabamos. Y hasta el momento habian pasado pocas cosas malas. 

La arena me cubria bastante, mientras con un brazo flexionado impedia que respirase mucha mas arena con el otro sostenia el dispositivo. Estaba dormida cuando alquien se acerco sin mas, sin razon y fueron a tocar la capa. en aquel momento el espiritu digital pretendia protegerme, entonces sin previo aviso me converti en airamon y coloque la espada encima de la arena.
-¿quienes son las personas que se acercaron a la capa moraba buscando respuestas?¿que intenciones tienen y que respuestas albergan sus corazones? Mas no temais, solo deseo respuestas, no busco la guerra, simplemente el saber.
Respondio el espiritu mientras yo seguia en un sueño relajado. Al minimo movimiento brusco del angel, saldria de mi sueño sin poder evitarlo manteniendo el control de l asituacion.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Sáb Jun 15, 2013 4:05 am

Cuando fui a levantar la tela me encontré con algo muy extraño. A decir verdad que no me gustaba nada, puesto que no era normal. La cosa que había debajo se cubrió de cintas de códigos digitales, aunque debo decir que de este tipo nunca lo había visto.

Me retiré velozmente antes de que una cosa metálica fuera a trincharme. Gruñí a dicha criatura, mientras que mis ojos ocultos por las gafas de Sol pasaban a un color dorado. Indicativo de que estaba más que dispuesta a pelear si la mujer alada pretendía cortarme en cachitos. 
A mi lado, Thalassa estaba hecho un pompón azulado... Me encantaba cuando se le hinchaba el pelaje, es que era una pelota suavita.

Relajé mi postura cuando ella habló y dijo que solo quería respuestas, no pelear. Aunque no abandoné mi postura defensiva, pero sí que dejé de gruñir. 

- Yo me llamo L.I.G.H.T. - deletreé mi nombre, y después señalé entre la arena o eso es lo que vería el ángel, puesto que era donde estaba el niño gato.- 
Pero puedes llamarme Light. Y él es Thalassa... Sólo queríamos saber qué se ocultaba bajo la capa, puesto que estamos ceca de una base secreta. Por si era una nueva medida de seguridad, aunque parecía más un animal o un humano que ha caído ante el poder del desierto.

Intenté no hacer movimientos bruscos, para que la extraña criatura no se alterara. Ahora mismo no me apetecía gastar energía y agua en ir esquivando a la criatura. Sobre todo, porque mi forma digital era letal en ese lugar, puesto que es un digimon adaptado al hielo.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Sáb Jun 15, 2013 7:20 am

Airamon miro a ambas chicas con curiosidad, leyendo sus labios, escuchando la spalabras y notando su nerviosismo. Al parecer...querian saber si eramos una medida de seguridad. Al decir aquello el angel intuyo que no eran de aquel lugar, si no espias o como yo. quizas podiamos unir fuerzas para encontrar ese lugar secreto. el angel sonrio al ver a la chica hecha bola y miro a la rubia leyendo en su corazon que podrian fiarse de ella. Cogio y crujio el cuello mientras con una mano se dio un golpe en la cabeza.
-Puedo ver en vuestras almas que no sois seres de mal. Proteger y ayudar, ahora, es hora de marchar.
Dijo sin mas y el angel desaparecio dejando a una chica de pelo azul bostezando mientras miraba  a las dos chicas de pie y extrañada.
-Hola...¿quienes sois?o.0 Yo soy Yumi^^ encantada
Diciendo aquello abrace a las dos
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Sáb Jun 15, 2013 7:59 am

 

off:

Al parecer no le habíamos parecido una amenaza a la mujer alada enfrente nuestra. Lo cual era bueno para mí, sin duda alguna. Puesto que era un combate menos. Observé como de repente desaparecía dejando a una humana de cabellos azules y con aspecto de estar un poco despistada... Aunque por otro lado era normal si había aparecido de repente en el desierto. Había oído que a veces aparecían portales en el mundo digital que te llevaban a cualquier lugar de la Tierra.
Eso explicaría por qué estaba allí.


Me alejé en cuanto la observé que se acercaba. No estaba acostumbrada a que me dieran abrazos, y aún estaba algo tensa por lo de su forma digital. Aunque por suerte, no me había sentido amenazada, por lo que no había tratado de inmovilizarla. Sólo me había apartado.

- Hola... Yo soy Light- volví a presentarme con una leve sonrisa, pero era difícil que me viera, puesto que llevaba el pañuelo ocultando la mayor parte de mi rostro.- Y él es Thalassa- la humana no vería nada más que arena.-¿Qué haces aquí Yumi? No es un lugar en el que se suelan ver muchos humanos por aquí... Pero lamento decirte que no puedo ayudarte a volver al Oasis más cercano, puesto que tengo una misión que hacer aquí.

Yo ya sabía que la chica delante mía no era un biohybrido, sino un frontier como Tony. Puesto que ahora que lo analizaba esos códigos de energía eran similares a los que habían rodeado al chico cuando había evolucionado.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Sáb Jun 15, 2013 8:21 am

off:

Mire a la chica rubia sonriente y mire a mi alrededor, cuando me presento a l aotra persona no logre ver nada. Pero aun asi salude. No queria hacer males a mi posible nueva amiga. cuando me dijo lo del oasis  la mire y sonrei.
-No necesito un oasis...aun me queda agua.¿quereis  agua?
dije refiriendome principalmente a ella pero para no quedar mal hable en plural. La verdad era que hacia ahi... y bueno...hecharme una siesta...algo realmente idiota para mucha gente. Pero par ami era la verdad. Asi que mire a la chica y sonrei felizmente.
-Pues...estaba hechandome una siesta...mientras  mi espitidu digital vigilaba. En realidad estoy buscando una central o algo. Nose lo que busco en realidad...pero por aqui hay algo que roba niños para hacer maquinas de guerra. y quiero acabar con esas maquinas. Odio las batallas y peleas, hay que pararlas.  Y hay niños que desaparecen y sufren por experimentos, mi idea es destruir todo eso y devolver a los niños a sus casas.
Dije tranquilamente
-Aunque no tengo mucha idea de como hacerlo jeje...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Sáb Jun 15, 2013 8:49 am

 
off:

Me quedé mirando a la chica humana al principio bastante asombrada de que no dijera nada en contra de mi compañero, como solían hacer los demás, sino que lo saludó e incluso le ofreció agua. No podía creer que alguien por fin pudiera verlos, o al menos que no negara su existencia. Antes de que pudiera comprender el movimiento de mis músculos faciales, estaba sonriéndole sinceramente. 

- No, tranquila, tengo agua.- señalé a la mochila a mi espalda.

De nuevo la chica de cabello azul me sorprendió. No era muy seguro ni inteligente dormirse en cualquier lugar del desierto, puesto que las criaturas que allí vivían no solían tener compasión. Un clima tan duro como ese les obligaba a ser más crueles que otros para sobrevivir.

- Deberías tener más cuidado para dormir. Hay algunos animales pequeños y rápidos que son venenosos... No sé si tu espíritu te hubiera podido ayudar en esa situación. Pero bueno...

Me quedé pensando en si habría algo en esa base que pudiera interesar a Yumi, a fin de cuentas era más una base de desarrollo armamentístico que de investigación, como lo era de la que había escapado yo. Pero es posible que hubiera algún dato o pista que pudiera ayudar a la chica. Y así ya no estaría tan sola.

- Yo también iba hacia ese lugar. Será mejor que te acompañe... Creo que no tienes mucha idea de como es el lugar, y además que defensas tiene. Y en eso puedo ayudarte yo, y por otro lado tú me defiendes. Tú forma digital parecía ser muy fuerte

No la expliqué que yo era una de esas armas, no venía mucho al caso. Ni hacía nada para ayudarla en su investigación... O eso creo, no sé muchas cosas sobre una investigación. En caso de que tuviera que saber algo de un objetivo había un equipo que se encargaba de reunir los datos sobre dicha persona. 

- La entrada está por allí- señalé un punto entre la arena.-No te alejes más de cinco metros de mí, o sino serás disparada. Yo he robado un chip de identificación que evita que me disparen, así que procura seguirme.

Mi tono se había puesto más serio que antes, era hora de trabajar y entrar a la base. No era momento de andar haciendo el tonto. Me puse a caminar sobre la arena, en dirección hacia la gran duna que se alzaba entre la arena. Cuando estuviéramos en su base tenía que buscar algo plateado que me indicara qué era la entrada del aire del exterior.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Sáb Jun 15, 2013 9:26 am

Mire a la chica mientras cogia mi capa y la sacudia. Luego me la puse encima y me coloque la capucha para que no se viese mi cara. bebi un poco de agua y guarde la botella. cuando dijo lo de los animales venenosos sonrei y me rasque la nuca.
-amm... yo tengo cuatro tarantulas y una serpinte en casa entre otros animales mas normales jejejej. Recojo todo lo herido...se tratar con animales.
dije segura de mi misma. hasta el momento tenia un don con los animales heridos, claro que los animales no heridos podian ser otro asunto.  Cuando me dijo que me acompañaba casi salte de alegria.
-seria genial, magnifico... yo no se nada de donde esta eso y ni siquiera si encontrare lo que busco. Y si, yo te defiendo. Sin dudar. eso si...¿hay que luchar contra humanos?...en ese caso..me niego..no quiero luchar contra humanos o digimons con conciencia... mi idea era destruir maquinas...
Dije mirandola seriamente, solo esperaba no ser un aestorbo para ella.cuando me dio instrucciones me coloque detras de ella.
-Yo te sigo, no me separare, entremos dentro y destruyamos aquello que hace sufrir a mucha gente. Aquello que hace que secuestren a niños y niñas. gracias por evitar que me disparen, es de agradecer ...estuve cerca. jejeje. Amm... por cierto, antes de nada...no sabes quien soy ni que aspecto tengo...no puedo dejar que me reconozcan.... Creo que tengo amigos investigando con biohibridos.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Sáb Jun 15, 2013 12:59 pm

Continué caminando sin pausa, pero sin demasiada prisa. A fin de cuentas la mejor seguridad del primer piso era la elevada o baja temperatura que tenía dependiendo si era de noche o de día, por lo que ahora mismo, que comenzaba a atardecer aún estaría caliente.

- Debido a las difíciles condiciones interiores, solo hay maquinaria protegiendo el lugar. No te preocupes por eso. Lo que te tendría que preocupar más que no nos encontráramos con ningún nivel superior... Esos son más difíciles de matar. Por ahora voy a intentar llegar lo más abajo posible por los conductos de ventilación.

Dicho eso, me mantuve en silencio, escuchando sus palabras. Me giré y la miré con una leve sonrisa en mi rostro, el cual había descubierto finalmente al estar tan cerca de la instalación ya.

- Por eso no te preocupes, pero te recomiendo que en cuanto que entremos dentro te coloques algo para que no te reconozcan. Puesto que lo más normal es que haya cámaras de seguridad. Y si no estoy en la sala de control no puedo estropeárselas.

Finalmente llegamos a la enorme duna que ocultaba la base. Me puse a observar los alrededores, buscando algún destello metálico que me indicara que por ahí estaba. Seria la única zona que no tuviera arena, puesto que tenía un sistema para evitar que quedara taponado por la arena. 
Por ello, no tarde demasiado en encontrarla. Aplicando un poco de fuerza conseguí abrirla.

- En cuanto entremos estate atenta. A partir de este punto no sé si el chip de seguridad que llevo nos protegerá a ambas de los robots.

Entré gateando, el conducto era lo suficientemente ancho como para que entraramos tanto Yumi como yo sin problemas. Pero a saber si se mantenía con ese tamaño de manera indefinida.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Sáb Jun 15, 2013 2:32 pm

Cada vez que decia algo asentia meditando su spalabras. Sabiendo que sabia practicamente todo lo que necesitabamos para entrar. Saque de l amochila un disfraz de ladron y me lo puse mientras la seguia. La obedeceria sin dudar, parecia una chica de fiar, sincera y de buen corazon. Y yo no sabia nada de aquel lugar perdido del mundo. Aso que...¿que otra cosa podia hacer?
-No te preocupes por eso, vine preparada por las camaras. Era lo mejor que podia hacer jeje... yo te sigo, luchare sin problemas a l ser robots y seguire tus indicaciones...Yo solo tenia pensado entrar jejejje. No sabia nada aparte, ni la zona, ni lo qe habia dentro.
Cuando nos situamos escuche que me dijo que a saber si funcionaria lo de los disparos. La verdad, ahora que lo pensaba el disfraz era algo tonto. Por lo menos siendo humana. Si se lo pusiera el espiritu digital seria mucho mas util. Ya que posiblemente... solo conocerian a un angel que podria hacer algo asi. Si Ruben o Vincent veian el digimon... Asi que me quite el disfraz y me converti en digimon, al nivel campeon, una vez en ese nivel me puse la ropa de ladrona.
-ya esta... asi creo que sera mas util...
La verdad era la primera vez que hacia algo asi por lo que mire a Light.
-¿que opinas?...
Dije interrogante. Despues de aquello ella se decidio por que camino debiamos tomar. Asi que volvi a ser humana, viendo como el disfraz se habia quedado con la forma de digimon y suspire por mi estupidez. Un angel no pasaba por conductos de ventilacion...menudo genio Yumi. Asi que una vez human ala segui con la capa puesta ocultando la cara, y segui a light.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Dom Jun 16, 2013 5:01 am

Antes de introducirme por los conductos de ventilación la observé vestirse con esas ropas negras y el pasamontañas ((Creo que llevarás eso)), menos mal que había tenido la idea de no ir por el desierto con ese tipo de ropa, o se hubiera muerto en muy poco tiempo, más si decidía haberse dormido la siesta.

Sin embargo en pocos segundos evolucionó de nuevo a la mujer pájaro y volvió a colocarse la ropa. Ahora quizás sí que era más útil para ella el mantener el anonimato.

- Creo que podría cumplir su cometido sin demasiados problemas. Aunque procura que sea ropa que permita bien el movimiento, sino simplemente ponte lo que te cubre la cara, sobre todo si vas a pelear con ello puesto.

De vuelta a los túneles de metal avancé en recto hasta el primer cruce, después giré a la izquierda y continué un par de metros, hasta que vi que el conducto caía en vertical. 

- Voy a detenerme, ten cuidado.- dije para que no siguiera avanzando y me empujara.

Agudicé el oido, pero no escuché el sonido de una hélice que se moviera. Esa era la diferencia más importante entre uno y otro de los dos conductos. Saqué de la riñonera que llevaba una cuerda de varios metros de longitud.

- ¿Qué tal llevas lo de escalar con solo una cuerda para descender? - pregunté mientras que aseguraba la cuerda a uno de los agujeros diseñados para colocar las cuerdas para cuando el equipo técnico tuviera que arreglar algún problema.

En caso de que no supiera hacerlo, no me importaba ayudarla a bajar, a fin de cuentas tengo más fuerza que un humano normal. E imagino que no me será demasiado difícil bajar a una persona hasta abajo.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Dom Jun 16, 2013 6:09 am

cuando recibi sus ordenes pare antes  de seguir avanzando por el tubo de ventilacion. 
-si, no te preocupes, creo que es facil de manejar todo jejeje. y ahorA?
Pregunte viendo el paron en medio de la oscuridad. Cuando me pregnto la mire mirando al suelo.
-Nunca escale ninguna cuerda, siempre vuelo. Mmm... puedo intentarlo, pero no prometo nada.
dije siendo sincera.


off:
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Dom Jun 16, 2013 9:17 am

Miré a la humana, y suspiré. Nunca había tratado de hacer descenso de esta manera llevando el peso de una persona más encima. Pero nunca me echaba atrás en un reto como este, y no iba a ser la primera vez que lo hiciera. La cogí, acercándola a mí. E indicándola que se sujetara bien a mi espalda.

- Sujétate con fuerza. No voy a arriesgarme a que te caigas. No me gusta que la gente muera sin motivos.

Dicho eso, esperé que la chica hubiera hecho caso a mis indicaciones, y sujetándome a la cuerda, comencé a descender. Lo cierto es que iba con un poco más de inseguridad que de costumbre, pero acabé llegando abajo ilesa. Después de nosotras bajó Thalassa, que con su agilidad felina y su pequeño cuerpo lo hizo en apenas unos segundos.

Después otra vez nos tocaba gatear, pero ya estabamos muy cerca del final de lo que se podía avanzar de esa forma. Nos encontraríamos a la altura del segundo sótano. Mi objetivo estaba en el quinto.

- En cuanto salgamos, miraré si hay cámaras. Después la cegaré para que puedas evolucionar y ponerte el traje para que no te reconozcan. 

Entré por uno de los pasillos y continué avanzando. Sabiendo que la chica me estaría siguiendo.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Dom Jun 16, 2013 9:58 am

obedeciandola sabiamente me agarre fuerte a su espalda.
-Si, bien fuerte, y no soltare hasta que lo digas.
Respondi mirando a la oscuridad, no veia practicamente nada de nada. Debia hacer caso a aquella chica al 100% o algo podria ir mal. Cuando bajamos poco a poco me sujete fuerte y una vez abajo supuse que habia que volver a gatear. Entonces hablo de nuevo diciendo sobre mi disfraz y sonrei felizmente.
-Genial, me encanta l aidea. Asi nadie me vera. 
Dije gateando tras ella. Haria lo que me mandase con tal de salir de aquel lugar con vida. fui detras de ella sin parar. Jntas hariamos algo grande.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Lun Jun 17, 2013 5:04 am

Continué gateando alrededor de unos quince metros más para adelante hasta llegar a una rejilla por la que se colaba la luz en forma de láminillas. Sin tener problemas para ver gracias a que mis sentidos eran más agudos que los de un humano. Mis ojos centelleaban en la oscuridad igual que los de cualquier felino o cánido por las noches, si en ese momento me alumbraban con un flash, lo más seguro es que se me vieran completamente blancos. 

Empujé con fuerza la rejilla, que estaba en la parte inferior del túnel e introduje las piernas cuando esta cayó al suelo con estrépito. 

- Te avisaré cuando haya cegado la o las cámaras. En ese momento creo que tendremos algunos minutos antes de que el ordenador central envíe a un robot a comprobar la zona. En ese tiempo tendrás que bajar, transformarte y disfrazarte.- le dije con una enorme sonrisa por la emoción de bajar, me sentía como un personaje de un libro de aventuras que entraba en la fortaleza de su enemigo.

Me dejé caer unos dos o tres metros hasta que llegué al suelo. Me puse de pie rápidamente y localicé todas las cámaras de la zona, que por suerte era una sola. La cegué con el pañuelo que antes había usado para tapar mi rostro de la arena.

- Ya puedes bajar- le grité a la chica de pelo azul.

La zona en la que habíamos bajado era el final de un pasillo. Delante, a unos diez metros giraba a la izquierda. Me aproximé a esa esquina, puesto que por allí vendrían los sistemas de seguridad. Estabamos en el tercer sótano, y a dónde tenía que dirigirme era al quinto. Que era el almacén donde estaba protegida mi "gema".

- Por suerte en este nivel están los más fáciles de derrotar. Sólo hay que derribarlos, puesto que se desplazan con un tipo de ruedas similar a los tanques. No te recomiendo que los ataques ya que las defensas que presentan son muy gruesas. Pero gracias a eso, también son muy lentos.- comenté mientras vigilaba que nada apareciera.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Mar Jun 18, 2013 1:27 pm

Segui tras ella viendo  una ligera luz al final del tunel. Era comica la cosa. La luz al final del tunel, era realmente gracioso. Vincent habria soltado un chiste, pero ahora no estaba. Hechaba de menos los viajes con Ruben y Vincent, pero ahora no era el momento, habia que ponerse seria, seguir mi propio camino lejos de la sbatallas, o cerca para acabar con ellas. cuando vi las rendijitas de luz mire aver que hacia aquella chica. cuando me dio ordenes asenti. esperaria el momento, y si tenia problemas no dudaria en bajar a ayudarla aunque me viesen. 

Pero bajo y no hubo problemas, asi que cuando me llame baje y me transforme, velozmente m epuse el disfraz y me puse a su lado con la espada d Airamon en la mano. cuando me dijo que clase de enemigos eran sonrei.
-Entendido, solo hace falta volcarlos...Ammm por cierto, si me dan... no te preocupes. Me regenero. Asi que no te preocupes si me ves sin alas o sufriendo en el suelo. cumple tu mision^^
Dije felizmente dandola animos mientras esperaba a que los enemigos apareciesen.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Mar Jun 18, 2013 2:35 pm

El ángel se colocó junto a mí, justo en el momento óptimo, puesto que por el fondo del pasillo se acercaba una especie de robot de formas completamente cuadradas, con un sistema de desplazamiento como el de los tanques, de pesada coraza y con una pistola pequeña en sus mano-llave. Se acercaba lentamente a nosotras, aún tardaría un par de minutos y si no me equivocaba entre rayo y rayo que disparase tardaría al menos un minuto en cargar.

- Igualmente ten cuidado, sus ataques están diseñados para enfrentarse a criaturas que pueden ser humanas y digimons.

Después de que Yumi se encargara del pequeño robot, tendríamos que continuar recto y girar a la derecha.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Miér Jun 19, 2013 3:40 am

Mire a la chica mientras aquellos digimons se acercaban. Ella me dijo algo pero l asonrei felizmente. La verdad hasta el momento nadie habia logrado que manteniese una herida. Pero no era momento de creerse invencible. Y no me dejaria dar solo por eso. Simplemente la avise. Pero no pensaba permitir que me dañaran. Era demasiado obvio como para decirlo. 
-entendido, siempre tengo cuidado, pero esta vez tengo algo de prisa...podrian mandar a humanos o a digimons...en ese caso mucho me temo que lucharias sola...
Respondi y sali disparada hacia aquel tanque. Con la espada corte el brazo disparador sin muchos problemas. Aquella espada no era de metal, era digimon, mas fuerte que los metales de aquel mundo. Luego, siabiendo que no podria apuntarme bien me puse a un lado y con la espada hice palanca para volcarlo y dejarlo de lado.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Miér Jun 19, 2013 4:39 am

Observé cómo el ángel era capaz de derrotar y derribar al robot en apenas unos cuantos segundos. Al parecer era bastante rápida con sus movimientos, cosa muy de agradecer, porque eso nos daba bastante ventaja en los combates. 

- Eres bastante rápida para eliminar a los enemigos. Y no te preocupes, dudo que haya digimon, puesto que solo quieren los genes, y no sé si habrá humanos aquí dentro. En caso de que lo haya, me encargo yo de ellos.

¿Matarlos o solo dejarlos inconscientes? Esa era la duda, pero bueno ya vería en su momento. En ambas cosas era bastante rápida, así que no habría demasiados problemas.

Sobrepasé al robot, que giraba sus ruedas sin ningún efecto y caminé por el pasillo hasta el segundo cruce, donde tomé el camino de la derecha. Se oían ruidos por el  este pasillo, pero aún no se veía nada. Quizás estuvieran los robots en alguna de las salas laterales o en los otros pasillos. Tendríamos que andarnos con mucho ojo para no salir heridas por una "emboscada".

- Ten cuidado por aquí, al parecer nos van a salir enemigos por donde menos les veamos. El objetivo es llegar a la tercera puerta a la izquierda. Es una sala, donde hay una trampilla para bajar al siguiente nivel.

Era mejor que ella también supiera hacia donde tenía que moverse, por si con los ataques sorpresa teníamos que separarnos. O una de las dos acababa herida. Comencé a andar, con cuidado. Tratando de captar con precisión la localización de los sonidos.

Los ataques vendrían desde la primera puerta a la derecha y tercera a la izquierda, donde estaba la trampilla de descenso.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Miér Jun 19, 2013 7:35 am

Cuando dijo lo de los humanos mire al suelo. Asi que podia haber...en tal caso...¿ella se encargaria de ellos? ¿de que manera? Eran seres con alma, eran buenos en el fondo, siempre lo eran...pero aveces trabajaban en lugares horribles. Si Light atacaba a algun humano...tendria que meterme en el medio de la pelea. Y eso nos impediria seguir. Pero preferi callarme que decir nada. Si peleabamos ahora por eso... seria una tonteria si al final no habia humanos. Asi que me calle y espere que pasara a mi lado para seguirla.
Cuando explico lo de los enemigos mire a los lados asintiendo. Tercera puerta a la izquierda. Tenia buena memoria asi que no tendria que preocuparme. Y solo habia que recordar un tramito de nada. Asi que sonrei a Light y asenti.
-Una carreraXD, si ellos son lentos no nos cogeran aunque sea una trampa.
dije felizmente y sali volando directamente por el pasillo para localizar la tercera puerta a la izquierda. Seguramente esos robots no tendrian tiempo de engancharme y saldrian delante de light ignorandola, lo que la dejaria a salvo por unos momentos.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Miér Jun 19, 2013 2:09 pm

Entrecerré los ojos dispuesta a ganar el reto. Pero se me olvidó un pequeño detalle, a pesar de que yo era un biohybrido, ella tenía alas. Y eso sin duda alguna la daba mayor velocidad que a mí, pero bueno, la siguiente carrera se la haría en un pasillo más bajo donde las alas fueran más una molestia que una ventaja. Esta carrera la ganaba ella, pero en la siguiente ¡no me iba a dejar ganar!

Así pues, el robot de la primera sala se centró en el Yumi. Mientras que yo la seguía un par de metros por detrás, a fin de cuenta mi velocidad es superior a la de un humano promedio. Las pistolas disparaban pequeñas balas chispeantes, que de impactar en su objetivo descolocarían los datos temporalmente. Lo cual obligaría al herido a demostrar una gran fuerza de voluntad para no perder su forma evolucionada.

Sin embargo, por suerte para Airamon, ninguna de las balas la golpeó. Al parecer nuestros queridos robots de nivel 1 eran más ciegos que un murciélago y habían disparado a una posición donde se encontraba el ángel anteriormente. Lo cual la había salvado de esas peligrosas balas. Por suerte hasta el último nivel no habría nada que descolocara los datos.

Entré por la puerta de la tercera sala a la derecha, detrás de Yumi. El robot de la sala en ese momento nos estaba dando la espalda. Así que la mujer-pájaro podría derribarle antes de que se produjera algún ataque.

Yo me dirigí hacia la trampilla para abrirla. Como siempre en este lugar había que tener una clave. Lástima que aquí no las cambiaran tanto como en la instalación donde me mantenían presa. Así que en un par de minutos la tapa ya estaba levantada y unas escaleras de mano descendía varios metros a un pasillo bastante sombrío y con un sonido similar al de gotas cayendo sobre agua.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Jue Jun 20, 2013 2:53 pm

corri suponiendo que light seria mucho mas lenta que yo, pero no era asi, solo era un poco mas lenta. ¿acaso ella era una biohibrida? Luego unos momentos despues de que pasara por la puerta atacaron dmostrando su mala punteria. No mire atras , aquella chica parecia ser agil, no tendria problemas al parecer aquel robot tardaba en volver a poder disparar.  Al llevar a la sala indicada volvi a hacer como antes, ataque volcandolo y cortandole los brazos con armas dejando via libre a Light. Luego espere que abriese la trampilla para bajar delante de ella. Luego esperaria que me dijese hacia donde habia que ir. Pero asi, si alguien atacaba, ella no sufriria ningun daño
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Sáb Jun 22, 2013 5:52 am

Me detuve unos segundos para comentarle a Yumi lo que encontraríamos de enemigos en el siguiente nivel. Tendría que ir con cuidado, puesto que ahora el combate cambiaba bastante en comparación a los robots del nivel en el que nos hallábamos.

- Los enemigos del siguiente nivel son un poco más complicados. Son muy rápidos y ágiles y cuentan con espadas electrificadas. Sin embargo, su debilidad es que apenas tienen defensas. Si tienes ataques a distancia es lo mejor que puedes usar contra ellos.

Dicho eso, comencé a bajar por las escaleras para llegar hasta un túnel o pasillo, como prefiriera llamarse. Eran de forma circular y en el centro había agua fluyendo como un pequeño riachuelo. Tanto delante como por detrás de nosotras había cruces que nos permitían seguir avanzando en recto o ir a los lados. Al parecer, este nivel estaba diseñado además como una especie de laberinto. Y a decir verdad, no tenía mucha idea de por donde ir.

- Eh... No sé cual de las direcciones es la buena. No encontré un plano de este sitio. Pero al parecer hay de vez en cuando puertas en las salas. En una de esas tiene que haber una trampilla como la que hemos bajado. En las demás solo habrá enemigos.

Miré para ambos lados sin saber muy bien cuál elegir de los dos. Quizás fuera buena idea dejar a Yumi que ella escogiera. Quizás por ser medio pájaro contaba con una intuición a la hora de guiarse superior a lo normal.

- ¿Por dónde?- pregunté con una sonrisa.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Dom Jun 23, 2013 7:13 am

Mire a light mientras decia que enemigos nos encontrariamos. La verdad, estaba preparada para lo que fuese...si no era humano o digimon o un robot extraño con sentimientos y corazon. Eso no. Pero antes de nada queria informarme de algo.¿ que grande era aquel complejo? Mas que nada para evolucionar una mas, era mas fuerte para acatar a distancia. Yo ahora solo tenia una espada, mas o menos, y no queria provocar ninguna explosion que derrumbase el techo. Asi que cuando vi el lugar suspire, era un lugar algo agobiante, en plan laberinto al parecer, y con puertas por varias partes. Cuando me dio mi opinion me rasque la nuca. Nunca habia tenido muy buen instinto para aquellos laberintos, simplemente... hacia siempre los mismo. Ir siempre por l aderecha, siempre, hasta que salias. Era un buen metodo. siempre que no hubiese salas centrales, o andaria en circulos. Pero... asi se salia la mayoria de las veces asi que sonrei a Mi compañera.
-Por la derecha, siempre por la derecha.
Respondi orgullosa
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Lun Jun 24, 2013 4:36 am

Con la seguridad que habló la chica, decidí confiar en sus palabras, aunque no le veía exactamente la lógica a girar siempre a la derecha. Pero ella es la que es mitad pájaro. Así que no dudaré de sus palabras... Por el momento.

Eché a andar hacia la derecha, girando a la derecha en el siguiente. El pasillo delante de nosotras, tenía un flexo que fallaba, lo que le daba un aspecto más tétrico con eso de que de repente se viera luego se apagara unos segundos y después se encendiera parpadeando para volver a apagarse.

Sin duda alguna tenía que haber hecho caso a mi instinto de que ese no era un buen lugar. Porque distraída como estaba no percibí la presencia del robot hasta que cayó encima mío desde el techo del túnel. Por suerte, evité que me clavara la espada que llevaba en algún punto especialmente vital. Pero el filo se clavó en mi brazo derecho, produciendo que comenzara a salir sangre. 

Quería evolucionar, pero era complicado, sobre todo, porque la espada enviaba ondas eléctricas a través de mi cuerpo. Que si bien, no eran letales, sí que eran muy molestas. Puesto que no me permitían moverme con libertad.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Lun Jun 24, 2013 5:06 am

El camino cada vez era mas horrible, lo de la rerecha siempre funcionaba, aunque quizas volviesemos al principio. Nunca fallaba en lo que era encontrar una salida. Claro que parecia ser largo y peligroso. Segui a la chica viendo como la luz fallaba, un lugar por el que podia aparecer un zombie. Seria super comico que apareciese uno por esos lugares. sabria enfrentarme a ellos sin problemas. Ademas, notaba la presencia de algo o alguien. un zombie quizas, quien sabia. Saque la espada y ande con cuidado, una mordedura y seria uno de ellos.Entonces algo cayo del techo y ataco a light.
-¡¡¡¡no dejes que te muerdaaaaa!!!!
Dije pensando que era un zombie por el ambiente, pero era un robot de nuevo. Un robot que daño a mi amiga. Asi que corri hacia ellos y ataque con la espada a aquel bicho que estaba casi encima de light, no podia atacar a distancia... o podia haber problemas serios. 
-Corre light, sal de ahi, yo me ocupo de el.
Dije sabiendo que alomejor estaba en desventaja contra el. Aun asi ataque con la espada.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Mar Jun 25, 2013 4:20 am

Seguí sin poder moverme por culpa de la corriente eléctrica. Detestaba esta sensación, siempre era doloroso y no porque en realidad tuviera clavada una espada, sino porque era incapaz de defenderme a mí misma. Por culpa de este sentimiento de impotencia (que odio, debo añadir) mis ojos cambiaron a color dorado, igual que en los túneles superiores. Quizás Yumi no supiera de que eran, pero sino acababa de darme a conocer como biohybrido... O quizás como alguna criatura de los libros de temática fantástica.

El robot se levantó un poco, pero sin sacar la espada de donde estaba alojada. Por ello cuando Yumi golpeó, este fue cortado a la mitad. Las piernas chisporrotearon un poco antes de dejar de moverse. Sin embargo, era un robot, así que, perder las piernas no era algo realmente dañino para él, puesto que no estaba vivo. El torso, que había sido lanzado un par de metros, consiguió sostenerse sobre uno de sus brazos, mientras que de un compartimento del otro salía un cuchillo. Que si bien era más corto que la espada, también era igual de peligroso.

Con un simple encogimiento del brazo, se impulsó hacia Yumi dispuesto a cortarla.

Yo por mi parte, en cuanto que soltó la espada dejó de emitir pulsos eléctricos. Tardé un segundo o dos en recuperar completamente mi movilidad, saqué la espada y la miré con una expresión indescifrable. Pensando en si atacarle yo misma con su arma, o era mejor que lo destrozara con mis colmillos y dientes... Aunque quizás debería cerrarme antes la herida.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Mar Jun 25, 2013 7:32 am

No podia ser asi, no podia estar aquella humana herida, no queria que se muriera, ademas no sabia bien como salir de aquel lugar para llevarla aun medico. Era bonito poder regenerarte, pero eso no ayudaba para curar a los demas. Por eso con mi furia corte a aquel robot por l amitad. Al hacerlo mira a Light preocupada
-¿estas bien?
Dije queriendo ayudarla, pero entonces escuche una parte de aquel robot moverse. No podia ayudarla en aquel momento,  ni me fije en sus ojos dorados, simplemente nos cubri a las dos con las alas. Solo asi podria evitar que algo la dañase, al fin y al cabo estabamos las dos en el mismo sitio. La mire con cariño y sonrei miendo como se sacaba la espada, ahora no podia curarla, necesitaba aquella evolucion, la del destino. Pero... para evolucionar en esa...necesitaba un milagro. Por ahora solo podia hacer aquello.
-Corre o huye, alejate, no puedo dejar que te hagan daño. Yo no puedo curar a nadie.
Dije tragandome aquel golpe con la espalda. Dolia, siempre dolian. Y aquel mas que otro, note algo raro, me costaba moverme, incluso concentrarme. No entendia nada, pero solo tenia una mision. 
-Venga... escondete donde sea. Solo asi luchare dandolo todo. 


Dije dandolo todo y abriendo un hueco entre las alas para que pudiese salir.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Mar Jun 25, 2013 3:51 pm

No registré que Yumi me estuviera hablando, por ahora en lo único en lo que podía pensar era en si tenía que destrozar a aquella criatura con circuitos o tratarme la herida, lo suficiente como para que no perdiera sangre y muriera por eso. Sí quizás era eso lo más inteligente de todo. Así que, rasgué parte de la camisa que llevaba haciendo un torniquete que evitara que me desangrara. 

Me sorprendió que todo estuviera en calma, por lo que miré a mi alrededor viéndome rodeada por las alas de Yumi, mientras que fuera el amasijo de metal y cables seguía dándola golpes... 

- Prefiero vengarme de la herida... No te preocupes, estaré bien.- repliqué con una amplia y siniestra sonrisa que tenía más de animal que de humano.

Con un golpe brusco de mi muñeca izquierda activé el sistema para sacar mi dispositivo, el Bio IC, mientras mi mano derecha se cubrió con digisoul de un azul similar al hielo. 

- Biohybrid DNA charge... - el digisoul me rodeó, mientras que mis estructuras iban mutando y cambiando para adaptarse a la forma de un enorme lobo de piel rayada en azul y blanco.-Garurumon

Salí disparada aprovechando la fuerza de las patas que tenía esta forma para "escapar" de la prisión de plumas que eran las alas de Yumi. Frené en seco derrapando para encararme a ella y al robot. Y de un salto le cogí medio torso, que quedó hecho trizas en el suelo.

Los ojos dejaron de estar iluminados, puesto que me acababa de comer parte del control y la batería del bicho. Moví la cola de un lado a otro, contenta de que hubiera muerto ya y me estiré sacudiéndome un poco en el proceso. Mis huesos digitales crujieron con fuerza. 

Olfateé el área, sobre todo para acostumbrarme al aroma de Yumi y no atacarla en caso de que entrara en frenesí. Pero algo más llegó a mi nariz... Un olor que estaba en el ambiente y que no parecía venir de esa planta, sino de otro lugar, puesto que era muy tenue, curiosa empece a seguirlo. Esperando un cuestionario por parte de la mujer- pájaro.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Jue Jun 27, 2013 5:06 am

Cada vez dolia mas, aquel robot como sabia no tenia corazon, pero era dificil atacar con aquella humana al lado, una explosion podria matarla. Cuando la vi curarse sola sonrei, habia hecho lo correcto. Luego se puso seria y me dijo que pensaba hacer. vengarse¿como iva ahacerlo? Era una humana. entonces lo vi, era algo parecido a mi, diferente, pero parecido. Tenia un digisoul a su alrededor, que al poco tiempo la convirtio en garurumon. Era algo increible. Sonrei orgullosa y cuando ataco a aquel robot me gire alejandome para que mis heridas se curaran solas. Cuando acabo con el robot sonrei aliviada. La mire sorprendida y sonrei.
-Genial, somos un buen equipo, conseguiremos lo k sea si seguimos unidas. Amm...¿a donde vas? Espera.Te sigo, ¿adonde te diriges?
Pregunte curiosa, parecia haber olido algo, pero no sabia si era bueno o malo. Asi que la segui.
-Amm... aunk sea con gruñidos, jeje respondeme.¿que tiene esos robots cuando dan?... me paso algo extraño cuando me ataco, como si me petrificara o perdiese algo del espiritu digital.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Jue Jun 27, 2013 1:59 pm

Sí, había algo en el ligero aroma que había percibido que me hacía buscarlo. Quería saber qué era, porque me sonaba familiar, un poco picante para mis delicadas fosas nasales... Sabía qué era, pero en ese momento no me acordaba del nombre. Ese olor me recordaba al objeto que había ido a buscar, así que lo mejor era seguirlo.

Moví las orejas, escuchando a la mujer-pájaro tras de mí. Esperé a que acabara de hablar para contestarla.

- Voy hacia un aroma... Creo que si lo sigo llegaremos al lugar donde se encuentra lo que he venido a buscar. Y quizás por ahí haya algo de lo que hayas venido a buscar.- respondí con una voz más grutural que la mía, eso de tener colmillos de varios centímetros y una laringe colocada en otra posición es lo que hacía.- Esas armas están diseñadas para dañar el digicode, por eso duelen más que otros ataques. Su utilidad es devolver a la forma humana a los híbridos. No hace falta decir que para un digimon normal son más peligrosas... Aunque me sorprende tu resistencia a los golpes, yo nunca aguanté más de dos golpes.

Cada vez el olor era más fuerte, pero también el olor a aceite y metal. Habría robots cerca, no sabía el número pero podía ser uno o más. Delante de nosotras aparecía la entrada a una enorme sala de color verdosa, llena de óxido en las paredes. Al parecer para superarla tendríamos que pelear.

- Más adelante, en la sala, nos esperan varios robots. Ten cuidado.

Cuando pusieramos un pie, o una pata, uno de ellos nos atacaría de la derecha y dos más descenderían desde el techo. Sólo eran tres enemigos, pero contaban con el factor sorpresa. Muy probablemente yo pudiera hacerme cargo del que apareciera por el lado, puesto que un lobo es más rápido a percibir el peligro a los lados, no encima suyo.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Vie Jun 28, 2013 5:33 am

Avance tras ella sin dudar, viendo como seguia aquel olor que decia. Y el que habia en esa dirección. La verdad...si lo encontrabamos con su olfato nos perderiamos menos por aquellas salas laberinticas. La espalda de autocuro sin muchos problemas una vez que el digimon estaba destruido. Sonrei cuando me dijo que podia encontrar aquello que queria encontrar.
-Eso es genial, asi acabaremos antes jejeje.
Respondi emocionada escuchando lo demas que me respondia. No podia ser verdad.¿otra vez? De nuevo era la que mas resistia? No... estaba arta. No queria ser fuerte. Queria ser debil de una maldita vez. Aunque debil no protegeria a nadie...fuerte tenia que enfentarme a seres corrompidos que tenian buen corazon. Suspire y me rasque la nuca.
-amm.. me quedaba poco por resistir jeje...pero tengo mucha fuerza de voluntad.
Dije sin decirla nada. La verdad me habian pillado por sorpresa y el primer ataque casi me hace volver a la forma humana. Pero... en principio creia que podria resistir todo. Al fin y al cabo sufri cosas peores en muchas batallas. Despues me alerto de la posible futura batalla y asenti. En poco tiempo estariamos luchando de nuevo.
-Tendre cuidado, no te preocupes por mi^W^. Tu tambien, andate con ojo.
Dije dando unos pasos hacia delante y preparando la espada.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Vie Jun 28, 2013 6:26 am

No le dí demasiada importancia a sus palabras, aunque tenía que ser más sincera con ella misma, aguantar esos golpes era algo bastante sorprendente, no había que ser tan humilde en ese tema. Cuando eres bueno en algo tienes que disfrutarlo, puesto que seguro que hay algo en lo que eres peor que el otro.

- No te preocupes, si fuera muy peligroso para mí, no hubiera venido. Así que aunque algo se complique, creo que podría salir sola de ello. Y ahora que somos dos, es todavía más fácil.

Dichas esas palabras me interné en la sala. Nada más poner una pata en la sala, algo a mi derecha se movió, suerte que mis ojos estaban más lateralizados que los de un humano. Gracias a ello, antes de que me alcanzara con la espada, me giré hacia el robot, le enganché con los colmillos. El sonido de dos objetos tocando el suelo me indicó que enfrente también habían aparecido enemigos.
Aprovechando que tenía un robot entre las fauces, giré la cabeza de nuevo hacia donde miraba al principio, soltando el robot que tenía entre dientes. Uno de los que había descendido, fue arrollado por el que había lanzado.

El otro saltó para clavarme la espada, pero esperaba que Yumi le detuviera.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Vie Jun 28, 2013 6:42 am

La verdad que todo en aquel lugar era extraño, no me gustaba mucho, pero pronto estaria fuera de aquel lugar lleno de robots. Cuando pasamos el limite de la sala garurumon ataco a uno, y con el barrio a otro que cayo del techo unos metros delante. No me dio tiempo a hacer mucho. Era increible que bien se le daba. Parecia que habia estado toda su vida luchando. Claro... ya esta. Ella era una biohibrida, una de esas de las que tenia informacion, usadas como arma, solo para matar. Creadas solo para eso, sin tener en cuenta sus sentimientos. Era una de esos a los que habia venido a liberar. Sonrei feliz por saberlo y ver que estaba libre.
Entonces vi un robot caer del techo y con la espada le raje por l amitad. Luego clave la espada en varias partes para dañar el mecanismo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Vie Jun 28, 2013 7:11 am

Confiar en que Yumi eliminara al otro enemigo fue algo acertado. A pesar de haberme dicho que no la gustaba atacar a ningún ser vivo, cosa que tampoco me gustaba a mí, demostraba ser bastante habilidosa a la hora de enfrentarse a un enemigo, como si hubiese entrenado o hubiera tenido muchas batallas a sus alas, o a su espalda. No sé cual de las dos expresiones sería la correcta.

El robot al que ella atacó se apagó en el preciso instante en el que su espada golpeó la batería que le hacía avanzar. Pero los otros dos seguían pudiendo moverse. Pero para eso estaba yo, o mejor dicho mis llamas. Quizás tuviera que quedarme un buen rato expulsándolas hasta congelarlos.

- Fox fire

Vomité llamas azuladas que golpearon a ambos. Menos mal que el metal conduce el frío y el calor de manera muy efectiva. Unos cuantos minutos después las articulaciones se congelaron y otro minuto después algunos de los circuitos fueron dañados por el frío, apagándolos automáticamente.

Recuperé mi cuerpo humano, algo cansada ya. Soltar tantas llamas me había dejado exhausta y cansada para continuar con la forma de Garurumon. De nuevo con mi "pequeño" cuerpo humano, me dispuse a buscar una trampilla. La cual encontré y abrí. Además, siendo un lobo gigante, no hubiera pasado por la trampilla ni tampoco hubiera podido teclear el código de apertura.

- Adelante, continuemos.

off:
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Vie Jun 28, 2013 7:45 am

Vi como mi ataque  funcionaba a las mil maravilla sy aquel robot acabo fuera de control. Poco despues garurumon congelo a los demas con un gran esfuerzo. Tal que  tuvo que volver a ser humana. Ahora que recordaba... incluso yo tenia que guardar energia, pero si volvia a ser humana adios al factor sorpresa. Todos sabrian quen era. Asi que debia darme prisa antes de perder del todo la fuerza para mantenerme evolucionada. Mire a light y suspire agradecida. Al fin y al cabo me habia ahorrado una energia al acabar con dos de ellos.

Entonces ella encontro una trampilla por l aque bajar, ya quedaba menos para llegar a la planta de destino. Asi que sonrei y baje.
-En poco tiempo estaremos donde debemos, guarda tus energias... yo no se cuanto mas aguantare transformada, no suelo estar mucho tiempo asi jejeje
Respondi feliz y la di una palmadita en la espalda como buenas amigas.
-Buscaba a gente como tu... a biohibridos que quisieran libertad..pero..pero veo que aqui hay pocos...y que me acompaña uno. Tenia pensado liberarlos a todos... no pueden tratar asi a los humanos ni a los digimons. ¿sabes si aqui hay muchos?...¿y si no estan aqui...¿me llevarias donde estan para devolverles con sus familias?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Sáb Jun 29, 2013 6:19 am

La escuché atentamente. No había pensado en que ella también pudiera cansarse de estar evolucionada. Bueno, si no podía aguantar ya tomaría el relevo yo. Aunque no sabía durante cuanto iba a aguantar, había dejado bastantes energías en expulsar llamas durante varios minutos.

- No te preocupes por las energía, este piso siguiente es el último. Pero sin duda alguna ahí están los enemigos más peligrosos. Así que habrá que tener cuidado.

¿Nos buscaba a nosotros para liberarnos? Una lástima que no le hubiera llegado mi mensaje de cuando estaba atrapada, hubiera sido una buena ayuda a la hora de salir. No es que me quejara de la pelirroja, pero había tardado demasiado. Y Yumi parecía poder ser más rápida en ir, siendo una mujer pájaro seguro que sabía orientarse muy bien.

- Estas instalaciones no tienen biohybridos en su interior, demasiado inhóspitas. Podría darte algunas localizaciones, pero no he oído que tuvieran demasiados buenos resultados.- en este punto me puse algo retrospectiva y mi voz adquirió un matiz impersonal, mientras que hablaba sumida en los datos que había visto-Todos mueren irremediablemente, yo soy la única que ha sobrevivido de 50 tandas de 100 niños cada una. Y esas son las oficiales, luego hay científicos que se dedican a crearlos por su propia cuenta, y hay proyectos secretos de otros paises de los que tampoco tengo constancia.

Podría explicarle hasta los pormenores que había en crearnos, así cómo y cuándo era más fácil que sobreviviéramos y no rechazáramos el ADN.

Me dejé caer por las escaleras, hasta abajo. Ya no era un gran pasillo, sino una sala bastante amplia, con "casetas" similares a las que se usaba para la construcción, repartidas irregularmente. En alguna de ellas seguramente estarían los datos que buscaba Yumi.
Pero a mí lo que me interesaba eran las dos gigantescas puertas blindadas en uno de los lados de la sala. Detrás de ella se escondía el objeto que buscaba. Esperaría a que ella bajara para comentarle qué prefería hacer primero, porque sin duda yo necesitaría protección mientras que me dedicaba a probar claves para abrir las puertas.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Dom Jun 30, 2013 10:56 am

Avanzaba con ella fiándome totalmente. Si había seguido el rastro que decía posiblemente esntontraria algo. Pero entonces dijo aquello. ¿como? tantos niños? Pero.. pero ¿como? Yo solo sabia de unos pocos. Y pensaba que estaban vivos. tenían que estarlo. No podían matar a tanta gente solo por...experimentar con ellos. No podía ser posible. No me entraba en la cabeza. Habia 500 niños...quizás mas... muertos o apunto de ello. ¿había llegado tarde? Si... demasiado tarde. Si...si me hubiese enterado antes...

Me qued emirando al horizonte con l amirada perdida, evitando llorar. había prometido a Ruben y a Vinent no volver a llorar. Asi no solucionaba nada, y no me hacia nada bueno. trague saliva y me apoye en una pared meditando. Si aun quedaba algún niño... podría hacer algo. O simplemente si destruia aquel lugar ayudaría a que mas niños viviesen. no dejaría de buscar información sobre agunos niños. Encontraria toda la posible información para fastidiar aquellos`planes de armas biohibridas. Ande pensando en ello. Y en efecto había que parar aquello como fuese, pero había que empezar de algún modo.
Cuando llegamos a la sala me sorprendio todo lo que había. Cada caseta me resultaba un lio mas añadido. ¿por que no tenían un super ordenador como en Dats donde poder acceder a todos los lugares donde habían niños... Suspire y mire a Light.
-Amm... necesito encontrar la información que diga donde hay niños vivos. ¿alguna idea? ¿o busco como una loca?
Pregunte a Light algo cansada.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Dom Jun 30, 2013 12:44 pm

Esperé a que la mujer ángel descendiera del piso superior, mientras que analizaba todo lo que había a nuestro alrededor. Por ahora no parecía que hubiera ningún enemigo, porque todo estaba en silencio. Aunque a saber cuánto tiempo nos iba a durar esta situación.
No por nada en ese piso se encontraban los robots más poderosos diseñados por la compañía, rápidos con un blindaje decente y sobre todo con armas tanto para larga como para corta distancia. Cuantos menos combates hubiera mejor para nosotras.

- Yo puedo darte el nombre de algunas bases más que tienen. Pero no prometo que sigan operativas o que tengan niños. Generalmente acaban cerrándolas y cambiándolas de lugar para que la gente no haga preguntas indiscretas.- respondí en voz más baja por si acaso había algún robot de esos en las inmediaciones. Creo recordar que tenían micrófonos incorporados gracias a los cuales podían identificar si había algún ruido que no correspondía.- Si no, sé que una de las casetas contiene un archivo con cosas de ese estilo. En las demás hay enemigos... Así que si prefieres buscar primero eso, antes de abrir las puertas donde está lo que busco, te recomiendo que vayas con mucho cuidado. Estos robots son más difíciles que los otros.

Esperaría a su respuesta antes de intentar trazar algún plan. Aunque con mi preciada Gema yo sería mucho más útil a la hora de la pelea. Porque podría hacerla en forma humana.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Lun Jul 01, 2013 5:34 am

-Si me das esos nombres me haras el mejor regalo posible. No puedes imaginarte lo que me costo obtener informacion de esta..para que al parecer solo haya Robots.
Respondi sonriente mirando a mi alrededor. Muchas casetas demasiadas. Y todo demasiado tranquilo en comparacion con las demas plantas. Parecia ser una trampa. Entonces aquella chica me lo aclaro. En una caseta estaba l ainformacion y en las demas habia enemigos. Solo una era buena... y no habia pistas para saberlo. Tenia pocas probabilidades de acertar. Con suerte... todo acabaria pronto, pero eso era algo que ultimamente no tenia. Podia destruir a los enemigos d dentro de las casetas, pero m arriesgaba a destrozar la informacion necesaria. Estaba sin salida. Aunque... por la informacion de Light... quizas no me hiciese falta arriesgar tanto. Cuando me dijo la siguiente opcion sonrei. Asi seria mucho mas sencillo, por lo menos tendriamos algo seguro. Di un paso adelante y me rasque la nuca.
-Vamos a por lo que viniste a buscar. No se que es, pero por lo menos tendremos algo seguro sin mucha pelea...eso creo. jejej
Respondi amablemente y colocando la espada por delante.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Lun Jul 01, 2013 6:54 am

Sonreí con su respuesta. Lo cierto es que nos quitabamos de muchos problemas, y no en todas las bases tenían robots... Creo. En todo caso esos eran los peligrosos, porque los humanos solo tenían armas normales, así que, por eso podía estar tranquila, sobre todo por su capacidad de regeneración. Como mucho podría tener problemas si se ponían a hacer un bloqueo, puesto que parecía que a Yumi de verdad le daba problemas golpear a los humanos. Lo había repetido demasiadas veces como para que ahora la ignorara.

- Si puedes esperar a salir de aquí, mejor. Que no tengo ni bolígrafos ni hojas para apuntarlo. Tengo ese tipo de cosas en un oasis cercano a aquí, donde hay un pequeño pueblo. Si puedes esperar hasta entonces, perfecto.- la sonreí.

Comencé a andar hacia las dos grandes puertas que había al fondo de la sala, donde debajo de ellas había dos robots de los difíciles paseando de un lado a otro. Para no dejar pasar a nadie. No tenía muy clara cual era la mejor táctica para atacarles, puesto que si podían esquivar siempre lo hacían, casi lo mejor era pillarlos de sorpresa.
Me escondí tras una de las paredes de una de las casetas para que no nos vieran y pudiera explicarle las cosas a Yumi. Al menos lo de que era mejor acercarnos a ellos contando con el factor sorpresa.

- Lo mejor que podemos hacer para eliminarles es usar el factor sorpresa. Puesto que aprenden del combate, así que, lo mejor es exterminarlos al principio, rápidamente y con un ataque contundente. En caso de que consigan esquivarte, te recomiendo no dejarte dar, y preparar ataques bastante potentes. Para asegurarte la victoria.
>> No parece haber más de ellos, por ahora. Pero quizás estén ocultos. Yo me dirigiré hacia uno de los lados de la puerta para meter la clave de acceso. Si todo va bien, podre abrirla sin muchos problemas. Pero si han cambiado la contraseña, solo tendre 3 oportunidades en caso de que sea otra. Pasados esos intentos saldrán los demás robots de las casetas... Si ves la situación demasiado difícil, vete sin mí. ¿Entendido?


Ya que ella me había acompañado hasta allí abajo. No quería que sufriera por los errores en mi búsqueda de contraseñas. Así que prefería que ella se fuera... Aunque con eso incumplía mi parte del trato sobre la información. Aunque lo bueno era que al salir todos los robots, la única caseta cerrada sería la que tuviera la información que ella buscara.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Mar Jul 02, 2013 1:02 pm

Miraba el panorama pacientemente viendo como ella estaba decidida a darme aquella informacion necesaria. Me dijo que me daria y sonrei feliz al saber que saldriamos juntas de alli. Pensaba que ella se marcharia lejos y se alejaria de m i como muchos niños elegidos. Pero parecia querer ser una buena amiga depsues de todo. Por lo que sonrei felizmente y asenti.
-Seria perfecto. Ahora te ayudare a ti y luego m edaras la informacion^^.
Respondi emocionada y la segui, vi a los enemigos alo lejos, pocas cosas podria hacer en aquella batalla, asi que al ver que Light explicaba escuche con atencion. No me gustaba oir aquello.¿Huir sin ella? Podia intentar salir de alli, podia perderme en el intento. Pero me dab aigual todo lo que pudiese pasar. Yo no m eiva de alli sin ella. Y menos despues de todo aquello. La hable seriamente creando delante de mi una bolit de luz del tamaño de una canica.
-Ahora me escuchas tu. Hay dos enemigos a l avista, este es mi ataque mas poderoso de este nivel. Despues de lanzarlo... podria hacer poco mas, pero si puedo curirte las espaldas. Me quedara poca energia, pero intentare resistir lo necesario. Si fracaso... o evoluciono milagrosamente con el digiegg. O... nose... Si me derrotan asegurate de que no me quiten el digispirit. No deben quitarmelo. Bueno.. a lo que iva... esta bolita entrara en el robot y cuando yo diga le hara explotar en pedazos. Tengo tiempo de lanzar otra despues antes de que el otro nos vea o nos ataque. Por lo que tendras campo libre, si solo son esos dos. Si son mas... podemos tenerlo complicado.
La dije haciendo volar ala bola, siguiendola con l avista hasta que entro en el mecanismo del robot. Despues...este exploto en mil pedazos, despues otra bolita fue hacia el segundo, el que tambien exploto sin remedio.
-Ahora
dije indicandole a Light que podia ir hacia donde ella queria. Yo por mi parte me quede apoyada en la pared guardando energias para salir o volver a luchar. Aquellos robots me habian dejado agotada, parecia que no pero aquel robot me habia hecho perder cierta conexion con el digispirit que no lograba recuperar. y aquello cada vez iva peor. Podia evolucionar a mi ultima evolucion, pero habi aun riesgo. Si lo intentaba podia evolucionar y volver a estar compenetrada con el digispirit, pero si fallaba, podia vovler a ser humana.. o incluso corromper la evolucion. Suspire y me apoye pensativa. Con un poco de suerte no tendriamos que luchar contra mas enemigos.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Mar Jul 02, 2013 3:18 pm

Observé la bolita de luz. ¿En serio eso era un ataque? No parecía demasiado contundente, la verdad. Pero bueno, ella era la que estaba evolucionada en mujer-pájaro, así que sabría mejor cuáles eran sus ataques.

- Procuraré no defraudarte, Yumi. No dejaré que te quiten el espíritu. No fui creada para fallar, o eso me decían. Aunque ya lo hice... - me apenaba recordar eso-Al parecer salí defectuosa por problemas mentales...

Dejé de hablar en ese momento, a veces me pasaba que me daba por hablar a mitad de una misión. Es un problema eso, sobre todo si tenías que ir en silencio. Y creo recordar que también si había más gente contigo porque les distraías. Pero me entrenaron poco para hacer acciones conjuntas.

El plan de Yumi funcionó a la perfección, gracias a que el enemigo no se percató de la primera esfera de luz, así que cuando el segundo miró por la explosión del primero y observó una pelotita de luz no trató de apartarse.

- Sorprendente...- murmuré un poco ida.

Sacudí la cabeza, no tenía que distraerme con eso, debía abrir la puerta sin fallar demasiado. Corrí rápidamente hacia una escalera lateral donde abrí una chapa, tras la cual había un teclado. Tenía que introducir la clave correcta, pero la que tenía era algo vieja. Quizás no funcionara...

Comencé a escribir. Como había adivinado, la primera contraseña no era válida. Cerré los ojos concentrandome, todas las claves seguían un orden preciso cuando cambiaban cerrando una lista enorme de contraseñas. Todas ellas tenían 20 caracteres. Comencé a escribir tratando de recordar cuál sería la siguiente... Pero era complicado recordar el orden de todas las contraseñas.

De nuevo un error. Tenía otra oportunidad, pero... Una alarma sonó en la zona. Miré alarmada, ¡no era posible que hubiese sido mi culpa!
Y no, no lo había sido. Era una alarma para el cambio de guardia, puesto que solo se abrió una puerta, la de la caseta donde antes nos habíamos apoyado, por tanto dos robots más se percataron de la existencia de Yumi. Apuntandola ambos con los cañones que llevaban en las muñecas.

Tenía que darme prisa y abrir la puerta... Quizás si la cerrabamos desde dentro los robots no pudieran pasar, y Yumi pudiera recuperarse. Pero todo dependía de que acertara con la última clave...
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Miér Jul 03, 2013 3:40 am

Descansaba tranquilamente, no sabia que hacia aquella chica, no tenia ni idea. PEro no se oian peleas. Todo parecia ir a pedir de boca. Yo descansaba, poquito pero lo suficiente. Por lo meno spodria atacar una o dos veces mas. No sabia, auanque si creias que podias hacer miles de cosas mas las harias, querer era poder. Eso me habia enseñado Ruben.

Pero algo parecia ir mal, sonaron unas alarmas y algo en mi espalda se movio. Cuando fui a ver que tal estaba light...ella estaba en el panel de control. Dijo que si fallaba saldrian todos los Robots. Pero solo salieron dos que me apuntaron con su sarmas. Aun debia de quedar otra oportunidad. Y debia de darla tiempo. No tenia energias para hacer estrategias lentas y eficaces. Debia aprobechar todo a una carta. Aun sabiendo que fracasaria. Aquella chica podia hacerlo, creia en ella. Lo conseguiria. Lo sabia. Quizas ella no, por lo que necesitaria mi apoyo, y saber que no debia preocuparse de mi ahora. sonrei a los Robots y me cubri con las alas completamente.
-¡¡¡¡¡TU PUEDESSSSSSSSS LIGHTTTTTTTTT!!!!!
Grite a pleno pulmon dandola animos. Luego recibi los ataques de aquellos dos, viendo como las alas se desvaneacian un poco en datos. Estaba perdiendo el control por aquellos malditos Robots. No podia perder el tiempo. Asi que me concentre creando otra bolita de luz. Esta parpadeaba como una luciernaga y se acercaba poco a poco. Mas lenta a cada golpe que recibia. Entonces, entro en un robot y le hizo estallar en pedazos con mucha potencia, dando un buen golpe al segundo con las piezas que salieron disparadas. Atontado, solo tuve que clavarla la espada en la parte de los circuitos.
Por aquella explosion mis alas tambien recibieron golpes y sumados a resistir los golpes de los robots, ya no resistiria mas. Estaba agotada y mi union con el digimon estab adesapareciendo. Como pude vole hasta Light, y cuando estaba cerca de ella me deje caer. Esperaba que me tapase antes de que ls camaras viesen algo extraño. Asi me sentia mas segura. Entonces cai inconsciente y todos los digispirits aparecieron a mi alrededor.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Jue Jul 04, 2013 4:39 am

No me volví cuando oí a Yumi animarme, tenía que seguir concentrada. Eso era lo más importante, si no conseguía tratar de recordar el orden de las contraseñas, sino estaríamos en graves problemas las dos. Porque si Yumi debía enfrentarse a esos dos, se acabaría agotando y ni ella misma podría salir del lugar.
Y no me gusta que la gente muera sin razón.

Abrí los ojos y metí la última clave. Y apreté el botón de confirmación, no debía dudar de lo que había introducido, o sino era más probable que me equivocara. No ocurrió nada, y los segundos se me hicieron años. Hasta que escuché el chirrido de unos engranajes moviéndose. ¡Lo había logrado!

Salté al suelo, en el momento que Yumi cayó hacia el suelo. La sujeté para que no se dejara ella sola inconsciente. Aunque ya lo estaba. Una extraña cinta de código la rodeó, saliendo dos figuritas de ella. Eso es lo que debía decir que eran los digiespirits.  Decidí que era mejor no tocarlos, no fuera a ser que los rompiera.

Con una humana a cuestas me introduje en la sala. La sala era menos de la mitad de las puertas. Cosas de la decoración el hacerlas tan grandes, imagino. Dentro había dos cofres: uno grande sin cerradura y uno pequeño con una cerradura bastante compleja por lo que sabía. Pensé que solo estarían mis armas, pero al parecer guardaban algo más ahí dentro.

Dejé a Yumi recostada contra una pared y abrí el arcón que no estaba cerrado, encontrando dos guantes en su interior y tiras de munición de dos colores: naranja y rojo.

G.E.M.:


Me los puse sin más demora, pero aún no los activé. Tenía más cosas que hacer, como guardar toda la munición en la mochila. Cuando terminé, recogí también la caja. Quizás tenía algo útil e importante en su interior. Y eso me interesaba.
Después me acerqué a la humana y la dí unos golpecitos; no quería matarla, solo despertarla.

- Yumi, despierta... Ya podemos irnos

No tenía muchos problemas en llevarla a cuestas, pero mejor que caminara por su propio pie. Así las probabilidades de salir serían mayores.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Vie Jul 05, 2013 9:44 am

Desperte algo atontad y cansada. Pero feliz por lo logrado. Lluego vi a light con algo extraño en los brazos. La mire interrogativa.
-¿que es eso?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Light Tempell Mar Jul 09, 2013 12:20 pm

Finalmente la humana abrió sus ojos. Parecía recuperarse con bastante velocidad, puesto que lo único que dijo nada más despertarse era sobre los G.E.M. Miré las dos "muñequeras" doradas que llevaba puestas y contesté.

- Son unos guantes.

A veces soy un poco compleja a la hora de entender las preguntas. Sólo respondo a lo que me preguntan, y en muchas ocasiones de la manera más corta. No es que quisiera ocultarle información, simplemente me salía así. Estaba en mis datos, y con eso quedaba su curiosidad saciada. Ahora que si me preguntaba que qué es lo que hacían no la iba a mentir y la contestaría. Aunque a Yumi seguramente no le gustara la respuesta.

La indiqué que saliéramos de la sala finalmente y que volviéramos por donde habíamos venido. En el piso inferior seguía sin haber nadie. Así que, podíamos ascender con total comodidad.

off:
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Yumi Lun Jul 15, 2013 5:20 am

Vi los guantas y suspire algo agotada. Habiamos conseguido lo que ella queria, pero tantos años de peleas y enfrentamietos me habian hecho pensar algo. ¿por que fue a suicidarse sola por unos guantes? ¿por que estaban tan protegidos? No lo entendia. Asi que mire a Light seriamente mientras me levantaba.
-¿ y que hacen los guanteS? Me extraña que unos simples guantes estuvieran custodiados por tanto robot. sinceramente...
Dije andando un poco aunque la cabeza en aquel momento me daba vueltas.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
[Níger] En busca de mi preciada "gema" Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Níger] En busca de mi preciada "gema"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.