Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Digimon EXEcutors EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Digimon EXEcutors EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Digimon EXEcutors EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Digimon EXEcutors EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Digimon EXEcutors EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Digimon EXEcutors EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Digimon EXEcutors EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Digimon EXEcutors EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Digimon EXEcutors EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Digimon EXEcutors EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Digimon EXEcutors EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Digimon EXEcutors EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Digimon EXEcutors EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Digimon EXEcutors EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Digimon EXEcutors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon EXEcutors

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 9:34 pm

Digimon EXEcutors:

Prologo:

Program.EXE

Hace muchas eras, cuando el Mundo Digital estaba en completa armonía, sucedió lo impensable... Nuestro gran dios, Homeostasis, logro ser hackeado por un ente invasor, y libero misteriosas criaturas portadoras de un extraño virus o programa... se llamaban a si mismos "EXEcutors", tan solo llegaron a la superficie de nuestro mundo, nos convencieron de venir en paz, para restablecer nuestro mundo de guerras pasadas, y una vez bajamos la guardia, comenzaron a atacar cruelmente a todo ser en el mundo digital. Cuando las esperanzas comenzaban a desvanecerse, un extraño suceso desencadeno una serie de milagros que asegurarían la supervivencia de nuestro mundo... La milagrosa, EXE Evolution.

-¡Baby Flame!- Grito un pequeño Agumon antes de lanzar una pequeña bola de fuego a una de las entidades que los atacaban -Demonios... a este paso... llegaran hasta los Digitamas...- dijo el agumon a sus compañeros -¡Vamos, esta vez todos juntos!- los Agumon comenzaron a lanzar sus ataques, uno a uno, fueron cayendo aquellos tres entes ante los ataques grupales de los monstruos amarillos, los Agumon festejaron su victoria muy rápido, se descuidaron ante los enemigos, los cuales se levantaron y con sus ataques, eliminaron a tres cuartos del grupo. -No... esto no ...¡No dejare que lleguen hasta ellos!- El Agumon se lanzo contra uno de los EXEcutors, y clavo sus garras en la esfera que este tenia en el pecho, el Agumon sonrió tras ver su logro, sin embargo... un ardor invadió su cuerpo, y sintió como si algo atravesara su cuerpo, su sonrisa se torno nerviosa, el EXEcutor habia clavado sus garras en el, entrando por su pecho hasta salir por su espalda -¡Execute!- dijo la entidad, haciendo brillar la esfera perforada por Agumon, esta se destruyo al instante, y con ella, el EXEcutor se fragmento en datos. El Agumon cayo al suelo, su muerte era inminente y sin pensarlo absorbió los datos del EXEcutor para curar sus heridas. Su Digicore comenzó a sobrescribirse agresivamente ante la situación, una gran cantidad de datos comenzaron a rodearlo.

Una vez aquellos datos se dispersaron, una nueva silueta se visualizo, un nuevo digimon, el primer híbrido Digimon-EXEcutor. Flare Greymon, un dragón formado completamente de fuego, a excepción de un casco metálico que cubría toda la mitad superior de su cabeza. En su cuello ondeaba una bandana hecha de su propio fuego, en su brazo derecho habia una poderosa metralleta, en su cintura se encontraba un cinturón que simulaba cargar municiones, mientras que en su brazo izquierdo es encontraba un ardiente fuego rojo. -¿Qué me ha sucedido?... ¿Que es este nuevo poder que recorre mi todo ser?- Decía la nueva criatura apreciando su cuerpo. Los Agumon miraban atemorizados la escena, los EXEcutors seguían atacando, ignorando a Flare Greymon -Ellos... No me detectan como enemigo...- Una sonrisa apareció en el rostro de Flare Greymon, acto seguido, comenzó a cargar sus nuevos poderes, lanzando balas de fuego super-calientes a uno de los EXEcutors, seguido de esto, acumulo fuego en su brazo izquierdo, incrementando el tamaño de este, permitiendole atrapar al EXEcutor restante, terminando con ellos incinerados.

-¡Lo hice! acabe con ellos, ahora estamos a salvo- Dijo alegre el Flare Greymon, mientras miraba a los Agumons aterrorizados de su presencia. -¿Que sucede?... ¿No me reconocen? ¡Soy Dot Zero!...-
-¡Eres un EXEcutor!... no perteneces mas a los nuestros...- Dijo el Agumon segundo al mando -Pero... ¡Yo elimine a los EXEcutors para protegerlos! ¡Para proteger a nuestro pueblo!... es que acaso... ¿No confían ya en mi?...¡Yo los elimine por ustedes!- Dijo Flare Greymon cayendo de rodillas, tratando de no desmoronarse por completo - ¿Y quién nos dice que no harás como ellos? ¿Quién nos dice que no simularas estar de nuestro lado y después nos darás un golpe por la espalda?... Tu no perteneces mas a nosotros, largo... Lárgate y no vuelvas...- el Agumon se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la aldea donde se encontraban los digitamas, los demás miraban a Flare Greymon completamente desmoronado en el suelo, compartiendo su tristeza y sin poder hacer nada, acababan de perder a un gran líder, pero sobre todo a un gran amigo, eran las reglas por las que se regían, reglas impuestas por el mismo. Los Agumon, aun tristes, uno a uno se fueron marchando del lugar, Flare Greymon se levanto y se dio media vuelta, justo cuando empezó a caminar, sintió como lo sujetaban por la mano, se dio la media vuelta, y solamente miro a un Agumon mas pequeño de lo común, sujetándolo de la mano. -¿Qué sucede?... anda, ve con ellos, yo me debo ir...-
-No me iré... Yo iré contigo, prefiero ser exiliado... a estar en un pueblo en el que no reconocen a un verdadero héroe...- El Agumon sonrió, soltó su mano y comenzó a correr, se detuvo y volteo atrás por sobre su hombro -¿Que esperas?- el Flare Greymon se quedo sorprendido, después de eso, cruz sus brazos, y cerro sus ojos para dar un gran suspiro, tras esto, le lanzo una sonrisa al Agumon y comenzó a caminar tras el.

***

-Vaya...tal parece que ya ha surgido la primera criatura híbrida entre los Digimons y los EXEcutors... sin duda tu poder de predicción es bastante alta... pero que se puede esperar de ti Homeostasis, la entidad que mantiene este mundo...No es así...¿Machina?-
-Es verdad...no se podría esperar de menos de la entidad que es capaz de incluso borrar el Mundo de los Humanos y sobrevivir, aquel mundo en el que se origino...En el que todos nos originamos, incluso nosotros... Deus, EX...-
-Sin embargo, no es lo suficientemente poderoso para no caer ante nosotros, después de todo, logramos penetrar fácilmente sus defensas, mis hermanos, Deus, Machina... Nosotros, somos incluso superior que el débil Homeostasis...Eso, es sin duda, un hecho...- Dijo una criatura de 3 cabezas hablando entre las sombras.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Digimon EXEcutors

Mensaje por Johno Battonage Lun Feb 04, 2013 5:56 am

O.o
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.