Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dansher y Veemon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dansher y Veemon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dansher y Veemon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dansher y Veemon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dansher y Veemon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dansher y Veemon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dansher y Veemon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dansher y Veemon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dansher y Veemon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dansher y Veemon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dansher y Veemon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dansher y Veemon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dansher y Veemon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dansher y Veemon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dansher y Veemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dansher y Veemon

Mensaje por Dansher Vie Dic 14, 2012 7:37 pm

Nombre: Dansher Gouvervile.
Edad: 16 años.
Género: Masculino.
Rango: Tamers.
Personalidad: La personalidad de Dansher es comúnmente alegre, optimista y siempre tiene ganas de mejorarse. En sus tiempos libres, usualmente le gusta pasar tiempo en la computadora, ver la TV o salir un rato a la calle. Pero desde que obtuvo a su Digimon ''Veemon'' se la pasa escuchando las experiencias que Veemon recuerda del mundo digital, y sobre los demás Digimons existentes.
Sin embargo, debido a la oscuridad que ahora reboza su corazón, la actitud de Dansher es fría, seria y no le interesa la vida de los demás, más que la de su compañero Veemon.


Apariencia fisica: Cabello negro, ojos azules, tez blanca, casi siempre sostiene su sonrisa. Es delgado.
Aspecto:
Gustos:
-Le gusta que lo traten bien.
-Le llaman la atención las armas.
-Cree en la Criptozoologia.
Disgustos:
-Las personas que quieran lástimar a sus amigos.
-A los profesores de gimnasia.
-Los abusivos.
Digivice:

1ª Digimon:



Bebé: Chibomon: Es una cabecita de color azul.
Chibomon:
In-training: DemiVeemon: Puede agarrar pocas cosas con sus manos. Le encanta comer, dormir y divertirse y es muy amistoso.
DemiVeemon:
Roockie: Veemon: Es un pequeño Digimon dragón de color azul, la letra V que tiene en la frente significa ''Victoria''. Se caracteriza por ser un digimon de ''especie batalla'', no puede lanzar ataques especiales, aunque si pose una gran fuerza.
Veemon:
Champion: Veedramon: Es un Digimon parecido a un dragón, que tiene un largo cuerno en su nariz y otros dos cuernos en el lugar donde las orejas estarían. Su fuerza aumenta considerablemente con la ira y el enojo, su velocidad con el miedo, pero cuanto mas violento el cambio, más desgaste supone.
Veedramon:


Ultra: AeroVeedramon: Ha luchado mucho y duro, lo que le permite crecer, sacar alas y convertirse en un Digimon hábil tanto en los ataques a larga distancia como en las peleas cuerpo a cuerpo.
AeroVeedramon:
Mega: Goldramon: Es un Dios dragón Digimon con seis alas endurecidas y un cuerpo brillante de oro. En sus garras tiene sellados a Umon y Amon. Su armadura está hecha de crome digizoid dorado, azul y rojo, y su casco es de un metal sagrado irrompible, e incluso se rumorea que sea de orichalcum y por el anillo sagrado de brazo que contiene poderes sorprendentes .
Goldramon:
Mega-Cambio de modo: Goldramon X-Antibody: Goldramon X-Antibody es un Dragón Santo Digimon, es Goldramon que ha sido afectado por el anticuerpo-x. Amon de la Destrucción está sellado en su mano izquierda, mientras Umon de Creación está sellado en su mano derecha.
Goldramon X-Antibody:

2ª Digimon:




Bebé: Ketomon: Él es un digimon muy similar a la cabeza de otro miembro de su familia de digievolución, Monodramon.
Ketomon:
In-training: Hopmon: Hopmon es un Digimon Tipo que vive principalmente en las lagunas de los volcanes. Son muy pacíficos y tranquilos pero tienen un gran espíritu de batalla.
Hopmon:
Roockie: Monodramon: Es un Pequeño Dragón Digimon que tiene alas de murciélago unidas a sus manos, pero es incapaz de volar. A pesar de ser vacuna, su personalidad no es un tanto tranquila ya que es muy retador.
Monodramon:
Champion: Strikedramon: El "Comando Dragón" que pretende ser un Cazador de Virus es Strikedramon. Aunque hay muchas de sus partes que quedan rastros de Monodramon, como el cuerno que se extiende detrás, porque se transformó en el modo Comandante cubierto en Placa de Metal, incluso puede ser visto como una especie totalmente diferente. A pesar de que es naturalmente un Digimon de buen corazón, ya que es parte de las especies vacuna, una vez que descubre uno de las especies virus, es poseída por el instinto de exterminio, no va a tratar de dejar de luchar hasta que el oponente se ha reducido a datos basura.
Strikedramon:


Ultra: Paildramon: Paildramon es un Digimon tipo Hombre Dragón, cuyo nombre significa Monstruo Dragón Espinoso. Tiene la fuerza de un dragón, y tiene la velocidad de un insecto, lo que le hace ser bastante rápido y muy fuerte.
Paildramon:
Mega: Dukemon: Es un ser que tiene contradicciones, ya que es un atributo de Virus mientras que también es parte de los Royal Knights que protegen la Red , y si su balance se derrumba, incluso debido al ataque de un peligroso digimon, es capaz de convertirse en una existencia peligrosa. Está vestido con armadura de color de sangre refinada y construida a partir de 99,9% de pureza de Chrome Digizoid , en su mano derecha tiene lanza sagrada " Gram ", mientras que en su mano izquierda posé el escudo sagrado" Aegis ".
Dukemon:
Mega-Cambio de modo: Dukemon X-Antibody: Gallantmon X es un Gallantmon que fue modificado por el Anticuerpo X, mejorando su potencial. El anticuerpo ha sellado más parte del Digital Hazard, dejando que el caballero pueda utilizar su capacidad de extensión obteniendo una energia casi infinita de su nucleo sin poner en peligro el Digimundo, por lo tanto desaparece por completo el signo de Digital Hazard de su cuerpo. También su armadura y armas son rediseñadas y purificadas para amplificar todo su potencial. Este Digimon posee el más alto nivel de Chrome Digizoid, estando en un 99.9% de su cuerpo, ya que contiene ''Digizoid rojo'', ''Digizoid Azul'' y ''Dizigoid oro''.
Dukemon X-Antibody:

Armodigievoluciones
Veemon
Amistad: Raidramon: Un Digimon Bestia de nivel armor que se desarrolló a través del poder del "Digimental de la Amistad". El "Digimental de la Amistad" lleva el atributo "Trueno" , y los que se adjunten a este Digimental obtendrán la capacidad de enfrentarse al enemigo con movimientos rápidos, moviéndose a velocidades similares a un rayo golpea la tierra, derrotando al enemigo con ataques que usan de la electricidad.
Raidramon (Digiegg de la amistad):

Monodramon
Amistad: Raptordramon: Un Digimon Cyborg que se transformó de un Digimon salvaje que poseía un instinto depredador en una base para las modificaciones, a fin de poder derribar a sus oponentes de forma más fiable. Debido a la naturaleza feroz que posee es demasiado fuerte para que su cuerpo orgánico la soporte, ha sido remodelado con su correspondiente peso en puro metal Chrome Digizoid, restringiendo su capacidad de movimiento. Sin embargo, si se dispone de gran poder o de la capacidad de volar o no es debido en gran parte al cuerpo orgánico del Digimon salvajes, antes de que fuera modificado.
Raptordramon (Digiegg de la amistad):

Digieggs:
Digiegg de la amistad:
Personalidad: Es muy positivo y juguetón cuando es Veemon, pero cuando se vuelve en sus etapas Campeón, Ultra y Mega, su actitud cambia drásticamente a ser serio, le gusta más las batallas y empieza a tener un cambio de actitud muy brusco (casi siempre con sed de lucha). Sin embargo, cuando es Mega (Goldramon), el sigue siendo serio, pero no tan descontrolado y obsesionado con las luchas como antes, es más, en este momento le gusta la paz, la serenidad y su hobbie es meditar.
Gustos:
-La pelea (en sus etapas Campeón y Ultra).
-Meditar (en su etapa Mega).
-Jugar (en su etapa Roockie, y se creé que incluso en su etapa Mega, aunque no lo quiera asimilar).
-Ganar.
-La carne y las golocinas.
Disgustos:
-Que lo ignoren.
-No tener batallas durante un largo lapso de tiempo.
-Perder.
-Dormir.
Información Adicional: Lleva consigo una espada en la espalda, y tiene la habilidad de Gandalfr, es decir, que puede manejar armas con facilidad.



Historia:
(La narraré en primera persona)
Era un día cualquiera, yo tenia ganas de salir con mis amigos, sin embargo, mis padres me habia prohibido salir ese día de casa. Tan solo estaba mirando la televisión, cuando mis padres decidierón que saldrian a traer la cena, les oí, pero aún así, no podia salir de casa, de seguro le pedirían a la vecina que se fijará si es que a mi se me daba por salir. Al aburrirme de ver la TV, fui al ordenador, y en la página principal habia un artículo que decia: ''Atención a los habitantes de la colonia Genimaro, se cálcula que caera un objeto no identificado por ese lugar, de preferencia se pide a los habitantes de ese lugar no salir de casa, ya que no se tiene exactamente el lugar donde el objeto caerá''.
Cuando leí ese artículo, no pude evitarlo, me deje impulsar por mis emociones, y sin más, saque mis binoculares de mi cajón y empecé a estar pendiente a donde caería ese objeto. Al cabo de unos minutos, pude observar con mis binoculares que el objeto habia caido a 2 calles de mi casa, sin más, salí rápido de mi casa y me dirigí hacia esa dirección. Cuando por fin llegué, pude ver que habia caido en el callejón, el cual estaba con muchas grietas en el suelo. Al ver ese escenario de destrozó, me acerque léntamente a aquel hoyo que habia al final del callejón. Cuando estaba ya cerca del hoyo, pude observar que ese objeto no identificado se parecia mucho a un reloj, pero tenia contorno azul y una pantalla en medio, cuando de repente sentí que alguien estaba suspirando a mis espaladas, cuando volteé, vi una criatura de color azul, tenia la apariencia de un dragón sin alas y sin más, se acerco a mi diciendome: ''Hola, yo soy Veemon, mucho gusto, soy tu digimon ^^''. Ese día toda mi vida cambio, ya que ahora puedo entender muchas cosas sobre el mundo Digital y los Digimons.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Zero no tsukaima.
Nombre original: Saito Hiraga.
*Digientelequia*
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dansher y Veemon D_Arc
Dansher y Veemon D_Terminal
Dansher y Veemon Colgije_DD
Dansher y Veemon Digiegg_Amistad
Dansher y Veemon Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Out Data Sáb Dic 15, 2012 12:24 pm

Nombre: ok

Edad: ok

Genero: ok

Rango: ok

Personalidad: louise? siesta? henrrieta?

Apariencia fisica: ok, no muy espesifico, pero bueno; nota: si quieres tener un arma en tus manos debes registrarla en armas inventadas

Gustos: ok

Disgustos: ok

Digivice: ok

Digimon: todos los niveles ok, aunqeu que yo sepa chibomon tiene un ataque

Información adicional: aun no tienes tal arma amenos que la registres en armas inventadas y se aceptada

Historia: mmmm.... ok

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: falta llenar de ser original poner original

nombre original : aun sin llenar

separa la info de champion con la de ultra

-.-.-.-.

no estoy acargo de eso por lo que solo te doy mi opinion
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Ruben Sáb Dic 15, 2012 1:11 pm

Bienvenido, lee las normas generales y ahi encontraras una palabra clave que tendras que agregar a tu ficha para que sea aceptada ^^
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dansher y Veemon Digivi65 Dansher y Veemon Termin30 Dansher y Veemon Bs10Dansher y Veemon Sa10 Dansher y Veemon 2utm80iDansher y Veemon 103wyhkDansher y Veemon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Dansher Sáb Dic 15, 2012 3:49 pm

Actualizado 15/12/12
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dansher y Veemon D_Arc
Dansher y Veemon D_Terminal
Dansher y Veemon Colgije_DD
Dansher y Veemon Digiegg_Amistad
Dansher y Veemon Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Dansher Mar Ene 15, 2013 10:44 pm

Actualizado 15/01/13
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dansher y Veemon D_Arc
Dansher y Veemon D_Terminal
Dansher y Veemon Colgije_DD
Dansher y Veemon Digiegg_Amistad
Dansher y Veemon Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.