Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
melodías marina EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
melodías marina EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
melodías marina EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
melodías marina EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
melodías marina EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
melodías marina EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
melodías marina EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
melodías marina EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
melodías marina EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
melodías marina EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
melodías marina EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
melodías marina EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
melodías marina EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
melodías marina EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

melodías marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

melodías marina

Mensaje por Janaan Sáb Jun 23, 2012 2:38 pm

el arma del mar inundaba nuestros pulmones, aterrizamos aqui por error, nuestro ojetivo era la el continente WWW pero no importaba un descanso no nos aria mal

de no ser que ni a wizardmon, ni ami nos gusta los días can calurosos como ese

escondidos de bajo de la sombra de unas paleras nos encontrábamos maldiciendo nuestra desgracia

-ase calor- se quejo wizardmon agitando su sombrero para llevar aire fresco a su rostro

-y ninguna televicion cerca...- me queje -mira que caernos al mar perdimos nuestras proviciones-

-al menos salvamos tu flauta, ¿podrias tocar algo?-

asenti con con la cabeza y me puse a tocar

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 23, 2012 6:58 pm

Estaba camiando tranquilamente mientras miraba el orizonte sonriendo al ver tal hermosa vista, era algo digno de ver camine saltando algunas pequeñas rocas con cierta gracia , entonces cuando estaba en mis asuntos un flauta se escucho por cerca de mi acto seguid subi a un arbol para ver quien era.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Sáb Jun 23, 2012 7:18 pm

la melodia se perdía en el horizonte mi camarada comenzaban a dormirse a mi lado cuando, sintió la presencia de alguien alzo la vista y vio a un muchacho de cabello amarillo oscuro y ojos azules, subido sobre un árbol

-¿que haces oculto?- pregunto un segundo Wizardmon parado detrás del chico

off: Wyzardmon usa su juego mágico para crea un segundo con que estaría con janaan, mientras el otro fue a ver a yuu
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 1:15 pm

Estaba viendo al tipo de la flauta me parecía conocido se que en algún lado había visto esa cara de anciano y es cuando recordé la primera vez en este digimundo claro como pude olvidar lo era janaan.

entonces cuando estaba sumido a en mis pensamientos un digimons me hablo y sin siquiera voltear lo va ver me levanto lentamente y me estiro un poco

-en realidad no espió a nadie solo vine a ver que era la música-señale- ademas ¿no se suponía que tu estabas allá?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 1:30 pm

sonrió y con suavidad paso su dedo indice frente a sus labios ocultos tras capa -magia- finalmente el otro Wizardmon me susurro al oido, mientras el que estaba al lado de Yuu desapareció al mismo tiempo que la melodía menguaba... aleje el instrumento de plata de mis labios alce la vista, al mismo tiempo que Wizardmon

-hola yuu-kun- sonreí en forma amable aun que cansada, el calor era insoportable, el que dijo que el blanco repelía el calor seguro que estaba loco

Wizardmon miro al muchacho
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 2:25 pm

-¿magia? pensé que eso no existía-dije mientras veo desaparecer al digimon- ¿¡que rayos!? esto es muy extraño ...

baje del árbol saludando cordialmente al janaan mientras me sentado sacando un bolsa de papas de mi mochila-¿un momento donde están?-me ponga a buscarlas pero no encuentro nada entonces como cual cohete entendi de inmediato quien habia sido -¿¡damemon!?

al decir lo ultimo un rayo de luz sale del Xros loader y sale la figura de damemon sonriendo con algunas manchas de papas en su cara -¿si yuu?-se limpia la cara- esto no es...esto es polvo

-¿desde cuando el polvo es blanco?-toco la cara de damemon y chupe mi dedo -y tiene sabor a sal y limón?

-p..pues-ya no sabia que decir-puede que haya agarrado una

-¿una? te comiste todo la bolsa gloton -le di un zape suave- ahora tendras que ir por comida

-eh!? pero pero...

-nada ahora te guantas para que te comes mis papas ve y trae algo comestible-le saca su lengua- y rapido vago

-dasdadadadas yo te dare tu vago-dice mientras va al bosque-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 2:45 pm

Wizardmon y yo nos miramos ante esa escena

-oye Damemon ¿te ayudo?- grito Wizardmon, levantándose y siguiendo al digimon blanco

yo por mi parte mire a Yuu -¿que le trae a este lugar yuu-kun?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 3:18 pm

-¡te esuche vago!-le grita a damemon y mira al comàñero digimon - si creo que sera mejor este tiene la tendencia a comerse todo ..

-¡si quieres ven Wizardmon !

me quede mirando con un gota bajando mi rostro y al esuchar al que ,me hablo sonrieo con dulcura-pues nada viejo en reliada venia a dar un paseo y me tope con el sonido de musica y me sorpendi al ver que era tu jeje creo que a sido el destino
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 3:31 pm

-tal vez...- mira al horizonte -que calor...-

en el bosque Wyzardmon corria a enorme velocidad, sosteninedo su sobrero y agarando a un Damemon que traía en brazos una naranja violetas, mientras eran perseguidos por unos Monochromon's enfurecidos

-¡¡¡de todas la brutas de este lugar ¿¿¿tenias que tomar las de esos sujetos!!??- grito Wizardmon mientras trataba de que la estampida no les hiciera condigo

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 3:43 pm

-¡¡¡porque dijiste que eran sabrosas-corriendo mientras se comia- ¡¡perdon perdon perdon!!

-¡¡DEJEN QUE LOS AGARRE MALDITOS LADRONES!!-grito el perseguidro

-¡¡¡Todo es tu culpa te dije que fueramos a pescar pero no queria fruta!!! -grita damemon mientras corre a todo marcha-


mientras tanto en un lugar mas soleado y tranquilo (?)

-jeje quiere algo de soda-rebusco entre mis cosas- oh menos mal no se las tomo -le lanzo un de limon-algo me dice que te gustara yo mientras tanto tomare de naranja
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 3:51 pm

tome la soda y estaba por abrirla cuando algo me detuvo, mire el envase en silencio

-gracias pero Wizardmon tiene mas sed que yo se la guardare-

en el bosque -¡¡dije que se veia sabrosas, no que las tomaras!!- grita mientras corre -ademas te dije que mientra buscáramos fruta buscaremos gusanos para pescar pero tu, no~ ¡¿no escuchas verdad?!-

corre con más fuerza -¡¡por los dioses ¿en que lio me vine a meter?!!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 5:13 pm

-¡¡¡Callate si no hubieras hecho ruido no se hubiera dado cuenta!!-corriendo con un fruta menos ( la que se comio)- ¡¡¡¡ Porque tenias que despertarlo!!! los magos son ruidososo!!!

en otro lugar

-jejee puedes beberla-le muestra la mochila- hay muchas como tengo varios digi suelo llevar varias latas
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 5:27 pm

sonríe aliviado -me alegra oir eso, la verdad no soporto el calor- dice mientras abre la lata y bebe un poco de su contenido, para después suspirar aliviado - esto es un lujo, gracias... caímos aquí por error y perdimos nuestros suministros-

en el bosque

-claro, ¡¡¿querías que me ahogara en silencio?, se agarras te de mi capa para sujetarte y tomar las frutas, te dije que tomara una liana y mi capa es MUY~ diferente a una liana, pedaso de bestia!! ¡Y DEJA DE COMERTE LA FRUTA~!-

en la playa

-¿escucharte un ruido?- mira hacia la selva durante unos segundos -no, olvídalo, creo que lo imagine-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 5:46 pm

-¡¡¡ Claro eso dices tu ahora pero te comistes todos los gusanos que tenias para pescar!!!-da vuelta en arbol para tratar de perder al perseguidor- ¡¡¡¡pero tengo hambre!!!

en otro lado

-¿si? pues como llegaron aqui yo llege aqui usando mi comando de mi xros lader ir a otra zona -toma un sorbo de soda de naranja-por lo que ir y venir de lugar se me resulta un juego de niños -mira el cielo- uff si hace calor...-saca un sombria y la clava para que cubran a los dos- con esto debe bastar
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 6:06 pm

-¡¡¡no lo hice apropósito y lo sabes!!! tu tiraste los gusano a mi boca cuando te tropezaste- señalo Wizardmon furioso -¡¡¡esto es ridículo, tratemos de pedir la evolución!!- grito ya hastiado

en la playa

-mi digivaice, me permite venir al digimundo por medio de una computadora o de algunos lugares donde la brecha entre los mundo sea mas delgada- explique tranquilo

-esta ves usamos una brecha dimensional en japón- indico tranquilo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 6:25 pm

-¡¡¡ eso paso porque tu estupida capa me hizo tropesa!!!-corriendo- ¡¡¡si claro vamos a pedir a distancia y sin contar el digimon que se cree toreto que nos persigue y que nos golpeara si nos detenemos!!!

en otro lado

-oh ya veo a si que a funciona ese digivace la verdad habia visto que lo usar un niño llamado taichi que viene de tu mundo si no mal recuerdo
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Dom Jun 24, 2012 10:14 pm

-bien...¡QUE PROPONES ENTONCES!- grita molesto

en la playa

el emblema de la lealtad de Janaan comenzó a brillar, su dueño al tocarla, pudo verse correr perseguidos por un grupo de rinocerontes digitales

-bien...¡QUE PROPONES ENTONCES!-

una gota pareció detrás de el -Yuu-kun, de casualidad ¿no tendrá otro digimon?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 25, 2012 3:13 pm

tomandu un sorbo de soda y mira la esena de persecucion escupiendo un poco de la soda- es un hijo -respira y suspira- relodo angemon superstarmon

de la nada sale superstarmon y angemon como si nada y al igual que su maestro ven la esena incriblemente estupida, angemon se toca la cabeza mientras ve a su tarado sempai corriendo

-¿En serio ese es mi sempai-dice señalado a dameon-me sigue parecido sorprendente que fuera el primer digimon de yuu-san


supersartamon estaba haciendo sus pose de super estrella mientras ponia su pulgar en señal de ``bien´´- ese es damemon-san toda un super estrella~

-superstarmon-san todo para ti son super estrellas-suspira- me imagino que sus ordenes es salvar al tarado

-si por favor y de paso ayuden al compañero de janaan -san

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Lun Jun 25, 2012 3:24 pm

suspire y me parte con mi flauta en mano, camina al lado de angemon -¿me presta su baculo 5 minutos?-

contra sus principios tomo el baculo de Angemon y tomando una piedra medianamente grande la lanza a un de los rinocerontes, golpeando contra la parte desprotegida del asco de rinoceronte cerca del ojo el cual dejo de perseguir a nuestro camardas, mientras los demas seguian la persecución y dirigirse hacia mi

-Wizardmon...-

mi camarada me miro, sintiendo como un aura violeta y flanca me comenaban a rodear, asustando al mago digital

aferre el agarre del baculo y en ultimo segundo gire esquivando la embestida y golpeando con enorme fuerza debajo de la garganta del digimon asfixiando lo sufinciente para dejarolo fuera de combate, le extendió el báculo a angemon -gracias, lamento la molestia-

Wizardmon miro temerozo a damemos -si me dejo aplastar, ¿cres que muera rapido? ^^U-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 25, 2012 9:03 pm

damemon miro todo la esena y dijo lo primero que se le ocurrio-presumido-para luego ver a su camarada con un aura de ``te voy a matar saco de putrefacccion´´ en ese momento damemon mira a su nuevo amigo que le hizo un pregunta-tal vez ,¿tu crees que si le doy la fruta no me mate yuu?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Lun Jun 25, 2012 9:27 pm

-ni idea, solo rezo por que janaan no me haga codigo.... por los dioses ¿por que debe existir el verano?... TToTT- mira a Damemon -y...¿si~ te ofrezco de sacrificio, para apasiguar la furia de Janaan?-

mire a superestarmon y a Angemon -¿no haran nada para ayudarles?-pregunte ligeramente serio pero con un sonrisa amable lo cual para Wyzardmon le resultaba aterradora, como para cualquiera que tanga el minimo instinto de auto preservacion

-voy a morir- sollozo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 08, 2012 7:46 pm

-jejeje~¡no!-rie sacarcasticamente damemon mientras mira a ver- o.o yuu simpre a querido saber magia si le llevo tu magia me salvo hmmm o.o ¿me la regalas?

los dos digimon se vieron y comenzaron a casrgar al perseguidor para devolvero al bosque , mientras tanto yuu estaba senado con suma tranquilidad mirando a los dos con un refresco en la mano

- oh ¿ trajeron comida?-se hacerca con un sonrisa amable a damemo- te mato ^^U -mira a damemon con cara de asesino serial
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Dom Jul 08, 2012 7:57 pm

wizardmon miro feo a Damemon -ni que fuera un objeto uno nace con ello-

ahora sin perseguidor wizardmon dejo de correr y camino en paso furtuorio hacia su camarada -puedo apelar a mi vida?-

suspire cansado estaba de mal humor por el maldito calor, pero no era para desahogarme contra mi camarada, ademas ese rinoceronte me sirvió para quitarme el mal genio, al menos por un rato

-janaan...- me llamo temeroso

acaricie la cabeza de Wizardmon-no estoy molesto- le muestro mi digivaice

Wizardmon evoluciono aun guerrero de armadura blanca -Dynasmon ve por comida y no te metas en líos ¿si?- sonrei

Dynasmon no era ningún idiota si lo abia evolucionado y se metía en apuros, janaan era capas de desframentar su data a puño limpio -s...si janaan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Lun Jul 23, 2012 7:38 pm

-se quedo mirado la esena- hmm tal vez necesite ayuda o.o damemon super evolucion-

-momento espera que-antes que termine la frase evoluciona-

- ve y trae alimento y si encuentras algun rio trai algo de agua -
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Lun Jul 23, 2012 7:55 pm

Dynamos miro a Damemon evolucionado y luego a yuu

-que tus otros acompañantes te ayuden en la re colección de agua o de un lugar mas fresco para descansar-dice mientras ve a los digimon acercandose a nosotros

-janaan veré si encuentro algo sabroso, prometo no tardar, vamonos Tsuwamon- alza el vuelo y vuela hacia a la selva

-te lo encargo- sonreí tranquilo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Lun Jul 23, 2012 8:42 pm

.- si es cierto -saca su xros loder- e.e no sean flojos vallan a yudar tambien

-pero pero -dicen todos- bueno ...

- a si me gusta- sonrie- bien se dividinarn en grupos los mas rapidos angemon y devidramon iran a buscar agua , superstarmon ve a buscar un lugar con ``fama´´ para descanzar y fortaleza andate tu hmm queda aqui si hay peligro

En un abrir y cerrar de ojos todos salen a sus direccion propuestas para buscar lo pedido
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Lun Jul 23, 2012 10:01 pm

miro a indicaciones que yuu le entrega a sus digimon

mire al horrisonante -tan bien debemos movernos, detén a angemon necesitamos un escolta, se aproxima una tormenta- indique mientras me puse en marcha -y por lo visto sera una muy fuerte, causara interferencia para nuestros aparatos digitales- aclare en forma seria

-creo que eso podrá inquietos a muchos digimons de la zona, pos lo que es mejor atenernos en la compañía de al menos un digimon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Yuu Amano Mar Jul 31, 2012 3:44 pm

-mira el cielo- tienes razon no me habia figado del cielo fue algo rapido -se lanza de hombros- bien creo que seria bueno buscar algo a si como una cueva o algo aunque superstarmon estaria buscandola -un gota-bueno se supone si no se distrae con algo jeje..

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Janaan Mar Jul 31, 2012 4:16 pm

contemple unos segundos a yuu -spuerstamon se distrae con facilidad- preferí no esperar la respuesta y me adentre en la selva-sera mejor que o movamos si super starmon encuentra algo seguro podrá encontrarte fácilmente-

en otro lugar Dynasmon miro al horisonte

-una tormenta...- murmura con varios peses atrapados en una red echas de lianas mira al suelo en silencio y suavemente fruncio el entrecejo los ojos -Tsuwamon, termina de recolectar las frutas y vamonos tenemos que buscar refugio para nuestros camaradas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
melodías marina Zvt0comelodías marina 23st5i8melodías marina 25gz7u8melodías marina 6iba78_thmelodías marina 25r1jqqmelodías marina 35milmrmelodías marina Dgou37_thmelodías marina 29bhtsjmelodías marina 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: melodías marina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.