Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2012 11:12 pm

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Hainebaner
<font style="font-size: 40pt; font-family: georgia; letter-spacing: -6px; text-shadow: #2A0A0A 1px 1px 1px;"><font color="Navy">Haine Himawari</i></font></font>
<font style="font-size: 8pt; letter-spacing: 3px; text-shadow: #2A0A0A 1px 1px 1px;"><font color="royalblue">Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Ahora ¿Qué harás? </font></font>

Datos Generales

• APODOS o Sobrenombres: Hime Himawari, Haine-chan y Dama de Hielo.
  • NACIONALIDAD:Japonesa, nació en Kyoto.
  • ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

Descripción Física

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Hainebaner2
  • Cabello blanco largo un poco ondeado, siempre bien cuidado, ojos amarillos que en la oscuridad brillan como los de un felino, sin embargo los detesta e intenta esconderlos con lentes de contacto azules. Mide apenas 1.58 cm es de contextura delgada y bajo sus ropas tradicionales esconde las curvas acorde a su talla. Pies pequeños como lo dicta las reglas de su familia y cuello delicado. Manos delicadas como toda buena hija de familia adinerada

Descripción Psicológica
  • ¿Qué se puede decir de Mi? Quizás podríamos usar palabras sueltas como : bastante sensible, excéntrica, dulce, despistada, altruista, bastante amable, confiada, tímida y solitaria; pero solo serian frías palabras y no representaría el extraño carácter que tengo, por ello tendria que extenderme un poco, espero que no te moleste, y leer su historia para resolver las cosas que me empujaron a ser como soy.

Desde pequeña me vi instruida por mis padres en el ámbito de que las cosas fantásticas, es decir, a las que todos llamaban inventadas que para mi eran reales, imponiéndome una fe ciega en lo imposible, también a pensar de una forma diferente a la de los demás. Mis abuelo se encargaron de mi formación formación social pues como hija del primogenito debia tener determinado comportamiento.

Se puede decir que soy bastante leal y cariñosa con la gente que se gana mi confianza. Soy bastante despistada, es una herencia inevitable de mis padres, lo que resulta un dolor de cabeza para mi tio. La misma fé a lo imposible hace que crea en la gente aunque lleguen a lastimarme o defraudarme, no me gusta demostrar el dolor porque de este saca cosas positivas y nuevas enseñanzas, lo se es extraño. pero es sencillo para mi extraña forma de ver la vida. Soy bastante cariñosa debido a que no conocí el verdadero contacto de mis parientes, por todo lo que debía ser para la familia, pero no importa , solo puedo expresarselo a mis allegados el cariño.

Mantengo un carácter noble consecuente a las lecturas de mis primeros años de vida y las exigencias de mis abuelos, la excentricidad radica en que trato de ver lo bello en todo lo que encuentro, sin embargo, cuando me deprimo me escondo en el Jardin de Rosas de la casa donde vivó, porque siento que es el único lugar donde me siento segura a excepción del cuarto debajo de la casa...donde es mi recamara porque debo admitir que soy una muchacha enfermisa jejeje. Preparo chocolates como una forma de pasar el tiempo, al igual que los dulces es mi forma de desestrezarme.

Observar a la gente me ah servido bastante para entender la naturaleza de las personas y a veces adelantarme a las cosas que harían sus amigos y enemigos entre otras cosas.

Esta descripción en realidad es simplemente la fachada de niña dulce, tierna y despistada es la que utilizo la mayor parte del tiempo para no levantar sospechas ante los demas, en realidad soy una persona fria, egoista . manipuladora, me gusta ser el titeretero tras una insulsa imagen de lider, despues de todo el que esta detras del poder puede jugar sin poner el cuello en su juego. Se mentir y actuar para salvarme de todas las cosas que no me agradan. tambien cuido mucho de mis apariencias para no ser descubierta-No me gustan las muy buenas personas, pero puedo actuar de tal forma que no paresca que eh matado ni a una mosca, despues de todo a la hora de la verdad a quien creeran a alguien de historial impecable y de apariencia fragil o a alguien que si se ah manchado las manos.

Solo una persona conoce mi secreto y es mi mejor amigo, pero el es igual o peor que yo, lo bueno es que esta siempre de viaje y solo tenemos correos como una buena forma de intercambiar ideas.

Datos Digielegido
[list][*] Rango: Niña Oscura
[*]Digimon: Snowbotamon (Aun no puedo dar su etapa de desarrollo porque aun no ah nacido, por lo que durante mis primeros post nacera)
Linea Evolutiva:
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Blackcat
* Eh pedido al Staff la posibilidad de llegar hasta Lilithmon y eh tenido su aprobación.
SnowBotamon
Ataques
  • Burbujas venenosas:El ataque consiste en el lanzamiento de burbujas venenosas, que sin embargo no son demasiado fuertes.
  • Polvo de Diamante: Cuando el digimon esta asustado lanza unos picos de hielo a su enemigo, dejando una fria capa de hielo en el cuerpo del enemigo o sobre un lado o extremidad del adversario.

Nyaramon
Ataques
  • Burbujas Venenosas:El ataque consiste en el lanzamiento de burbujas venenosas, que sin embargo no son demasiado fuertes.
  • Golpe de Cola: Salta y da fuertes golpes con la cola.

Salomon
Ataques
  • Aullido de cachorra: Ataque de largo alcance, lanza un aullido sonico que deja al oponente sordo si es oido.
  • Puño de mascota:El puño de su pata se torna de color rosa y ataca su oponente.
  • Choque de Mascota: Corre muy rapido en dirección a su enemigo y al impactar contra este su anillo o collar brilla tras lo cual el enemigo cae.

Blackgatomon
Ataques
  • Arañazo de Gato:Araña a su oponente debilitandolo de forma considerable.
  • Maldición de Gato: Sus ojos brilla de color purpura, lo que obliga a su enemigo a hacer su voluntad.
  • Golpe de Gato: Golpea fuertemente a su contrincante.
  • Colmillo demoniaco: Muerde al enemigo cual vampiro robandole todas sus fuerzas.

Ladydevimon
Ataques
  • Onda de la oscuridad:desencadena un oscuridad, ya sea en forma de murcielagos o el lacer de sus ojos.
  • Melodia Mortal:Es parecida al ataque anterior pero con menos murcielagos y fuego.
  • Lanza de la oscuridad:Transforma su brazo en lanza y perfora al enemigo.
  • Golpe fantasmal: Araña con su mano derecha a su oponente.
  • Virus: De sus ojos salen rayos rojos que infectan al digimon oponente convirtiendolo e su version virus.

Ladydevimon
Ataques
  • Uñas de Názar: Su garra dorada brilla y ataca con ella corrompiendo todo, su enemigo muere y sigue sufriendo incluso después de muerto.
  • Dolor Fantasmal:Pudre el cuerpo de su oponente con suspiro de oscuridad, se dice que si alguien recibe esta maldición, morira de forma aterradora porque su data se desintegrara a pedazos.
  • Amor oscuro:Arroja un beso oscuro que daña al digimon que lo recibe.
  • Hechizo del Espejo: Es un poder el cual manipula la mente de cualquiera, sin importar si se trata de un espejo mágico o no.
  • Onda Oscuridad: Crea una onda oscura que destruye todo a su paso, solo sucede cuando pierde el control.[/b]
  • Esfera de la Oscuridad:Crea una esfera que encierra al digimon oponente y lo destruye en una explosión oscura.
  • Salvador oscuro:Con el poder de la Oscuridad revivé a un aliado.
  • Empress Emvakse :Librea a un demonio de su cuerpo que corre al enemigo y lo explota.

• Digivice: Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Digivice

Emblema: Lujuria
    Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Lilithmon_Crest

• Mi historia es algo simple de contar, aparentemente. Nací en una de las familias más antiguas de Japón, cosa que puede notarse no solo con la sencillez de mi apellido -que tiene el significado de Girasol- sino también porque es parte de las nueve flores, las nueve casas más antiguas que guardan en su seno diferentes estilos de combate, denominadas como las flores, ya que en tiempos antiguos se comparaban los movimientos de estos con las bellezas de estas.
    Las familias son conocidas como: Renge(loto), Himawari(girasol), Sakuragi(cerezo), Satsuki(Azalia), Rindo (jasinto),Yukiyanagi( flor del sauce de nieve), Nadeshiko(clavel), Yuri (Lirio) y Saito(Glicina).
    Pero no crean que mi familia se encarga hoy en dia solo de las artes marciales, en el mundo que vivimos seria un desperdicio, por lo que se ven en la obligación de manejan diferentes empresas multinacionales formando conglomerados, como notaran mi familia también se ve involucrada en el mundo moderno y de los negocios, que mantienen nuestra forma de vida. Aunque esto es parte de nuestra identidad aun se sigue manteniendo en casa los métodos tradicionales de vida antiguos, manteniendo valores que hacían la vida más fácil de llevar, siempre teniendo en mente el honor . Y no es de extrañar que en familias tan antiguas se concierten bodas aún en la época en la que estamos, sin embargo la desconfianza que se tienen entre si las nueve familias obligan a que se formen arreglos con familias de países extranjeros, que siguen filosofías parecidas a las nuestras.
    Un matrimonio arreglado da el real comienzo de mi historia. Roghnaiodh An Bandia es uno de nuestros aliados, unidos a nosotros por mi madre fue la escogida para el matrimonio al ser la única hermana de su actual líder. Quien debió casarse con mi padre el primogenito de la familia Himawari, no puedo, ni me atrevería a decir que sea una historia de amor pero si que con el tiempo aprendieron a amarse.
    De esta unión nací yo, Haine, como un símbolo de la unión entre esta familia con nuestro clan, sin embargo desde mi nacimiento eh sido una criatura muy enferma, quizás por los malos augurios que pronosticaba el enlace o simplemente por lo que yo denomino: una mala suerte en la lotería genética. Según mi abuela, quien es la que me ah criado, realmente fue por la presencia de los cuervos que sentenciaban mi nacimiento … cosa que debieron pagar mis padres con su vida, cuando cumpli los 4 años murieron en un “accidente automovilistico”.
    No puedo decir que les extraño, pero si que me hacen falta, tras su muerte mis abuelos se dedicaron a criarme para convertirme en la cabeza de familia, pero mientras más crecía más veces acababa en el hospital, por diferentes problemas de salud, debo decir que gracias a estos me consiguieron un guarda espaldas y mi mejor amigo pertenece al clan Nadeshiko. Quienes intentan unificar a las nueve flores enviando a algunos de sus miembros a servir a las casas principales.
    Las veces que eh acabado en el hospital me han servido para conocer a los parientes de mi madre, puesto que mis primos paternos envidian mi suerte y yo la suya, por la cual no nos vemos, allí conocí a mi primo Jannan quién constantemente ah sido mi victima favorita y la del destino para generarle mala suerte en los hospitales, ya que acaba apareciendo misteriosamente en mi hospital y la mala suerte de ser ingresado en mi lugar a las operaciones, ¿Sabes? Es muy gracioso presenciarlo, quizás lo confunden por su cabellera larga o por simples vanalidades, pero hoy en día es el único que ah logrado presentir que algo malo pasa en mi.
    Eh recibido un educación muy exigente en todos los ámbitos y entre ellasse encuentra el arte del Hari no Tekunikki que permite manipular las agujas como técnicas de defensa y ataque. Sin embargo la mayor parte del tiempo me encuentro en mi lugar de vivienda obligada, bajo tierra. Como mencione antes vivo en una casa tradicional antigua, es decir, una especie de castillo construido en medio del agua y en lo profundo de las entrañas del este vivo yo, entre los lúgubres y apestosos laberintos llenos de pasadizos secretos, la idea fue de mi abuelo por mania de mantenerme a salvo hasta la mayoría de edad y así en caso de cualquier ataque el ultimo lugar donde pensarían encontrarme seria allí.
    No eh podido asistir al colegio porque mis abuelos son paranoicos y salgo en contadas ocasiones, sin contar mis idas al hospital, por ello con el paso del tiempo eh llegado a odiar a mis demás parientes que poseen las libertades de las que yo me veo privadas, a pesar de ello me eh dado cuenta que puedo acceder a lo que deseo, haciendo el papel de victima, ya que de una forma se dan cuenta de que a pesar de que tengo lo que deseo sigo siendo presa en esta gran casa.
    Mi vida se vería siempre reducida a esta oscuridad, si es que no fuera por lo que aconteció aquel día:
    Era un día en el que me encontraba enferma en cama con altas temperaturas, cuando de repente del espejo frente a mi futon salió un bello angel de luz que se compadeció de mi alma y se ofreció a darme un obsequio como una señal de su bondad ante mi desgracia, pero a cambio mantenerlo en secreto, prometió que ella me ayudaría a salir al exterior, pues había visto en mi sufrimiento por lago tiempo y deseaba entregarme aquella virtud. Ante la belleza del angel quede conmovida y acepte el trato sin pensarlo dos veces, cuando el angel desapareció salió del espejo un huevo, que rodo y rodo hasta quedar frente a mi, lo tome y sonreí feliz…pero no exactamente por la promesa del ángel…porque con el corazón podrido como lo tengo, había logrado engañar a uno de ellos…aunque seamos honestos, sabemos que no era un ángel el que había caído en mi red de engaños. Sino, se habría percatado de mi oscuridad…así que debe ser alguien como yo…pobre no sabe en la telaraña en la que se ah metido, dejare que vayas enredándote de a poco en mi telaraña. Pobre digimon que has caído en mis manos....Ahora hay que darle mucho cariño a este pequeñin.
<font style="font-size: 40pt; font-family: georgia; letter-spacing: -6px; text-shadow: #2A0A0A 1px 1px 1px;"><font color="white"><i> Tu Historia</i></font></font><font style="font-size: 8pt; letter-spacing: 3px; text-shadow: #2A0A0A 1px 1px 1px;"><font color="#FFFFFF">Esta Comenzando... </font></font>

Gustos
  • El olor a café.
  • La oscuridad, nos hemos acostumbrado a vivir una con la otra.
  • El olor del perfume Nina, lo uso por eso, además es mi perfume preferido.
  • Los pastores alemanes y labradores
  • Me gusta el color azul
  • Los dulces
  • Los girasoles como mi apellido.
  • Pintar
  • Adoro las obras de William Shakespeare, te ayudan a entender mucho de las personas con las que convives.
  • Amo el jazz, el bluz y la bossa Nova
  • Las peliculas antiguas
  • El tocar el piano
  • Los pajaros, en especial los petirojos

Disgustos
  • El verano es agobiante.
  • La música muy fuerte.
  • Las cosas muy amargas.
  • Escuchar mentiras de los demás, pese a que yo las digo y no me importa tengo que sentirme ofendida por ellas para mantener mi mascarada y eso es fastidioso.
  • Quedarme encerrada en una habitación, lo que pasa todo el tiempo por mi delicada salud
  • Sentirme inutil
  • Me gusta teñirme el cabello para que no se note el albinismo y me divierte un poco.
  • Practicar con el koto, lastima mucho mis dedos.

Hobbies
  • Tocar el piano
  • Caminar durante las noches que puedo escabullirme de casa
  • Ver peliculas
  • Preparar chocolates
  • Cantar, solo lo hago a escondidas y de preferencia en un lugar alto.
Manías
  • Hablar dormida, porque en ese estado de inconciencia es el unico momento en que puedo hablar sin miedo a las reprimentas.
  • Cuando pienso paso mi dedo indice por mis labios.
  • Tengo la mala manía de dormir en las tardes
  • No suelo usar jeans, una mala mania adquirida por la educación de mis abuelos
  • No suelo mirar a los ojos de las personas con las que hablo, se nota más cuando me mienten.
  • Despintarme las uñas cuando estoy nerviosa.
  • Parecer ausente cuando estoy con la gente.
  • Tengo la extraña mania de bajar el tono de voz cuando tengo que hablar con mas de 2 personas...en realidad es un gesto estudiado para ayudar a mi apariencia infantil y frágil.

Debilidades
  • El sol, me lastima los ojos.
  • Tengo miedo a las tormentas con rayos, recuerdan la noche en que me dieron la mala noticia.
  • Me siento una prisionera de mis obligaciones y de mi familia, por eso planeó escapar...pero no sin antes tener lo que necesito para vivir tranquila
  • No poder revelarme incluso al compromiso que me impone mi familia por el bien de la misma.
  • Tener miedo de no poder vengarme de todas los seres humanos, porque son asquerosamente mentirosos y falsos. Solo quieren su gloria personal o ser martires y los que no solo son estorbos aun peores.

Secretos
  • Sientó una pequeña envidia por las aves que pueden ser libres, pero se me pasa después de una siesta reparadora.
  • Odio a mis abuelos por todo lo que la obligan a hacer,
  • Solo eh tenido un amigo y solo en el confio los demás solo son piezas de mi ajedrez.

Otros Datos
  • Enfermedades:
    Siempre se encuentra debil o enferma por lo que por lo general no se le ve mucho, los medicos no encuentran una razón de su enfermedad tan desgastante que parece consumirla a cada instante.

• Marcas o Tatuajes:
    Tiene una triada de lunares que forman un triangulo en un costado izquierdo de su cadera, una marca de nacimiento en forma del perfil de una mariposa en su mano derecha, lo que la obliga a llevar guantes porque de cierta forma le da vergüenza.
  • Extra
    Mi voz:

Pertenece a la cantante Hyuna
Lentejas para desayunar

FICHA BBCODE ELABORADA Y DISEÑADA POR Kaire, POR FAVOR NO REMOVER LOS CRÉDITOS.
Invitado

Re: Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada]

Mensaje por Mashury el Jue Abr 12, 2012 9:37 am

La ficha por ahora te esta quedando genial. cuando l atermines avisa y revisamos^^

El mundo es una mierda, y se debe cambiar.
Pero si alguien lo intenta, ya es malo.

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] 2cy8ad            

https://mundodigimonrol.foroes.org/t29-mashury-tokiro
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20, 2012 10:04 pm

Ficha Terminada
Invitado

Mensaje por Ruben el Sáb Abr 21, 2012 7:08 am

Bienvenida, bueno lo unico que abria que correjir son los ataques, veo que los sacaste de la Wikia y hay estan mal, ademas de que algunos abria que moderarlos ya que no pueden ser mortales. Por lo demas esta todo bien, ya puedes empesar ^^

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Firma-10
Yo// Bearmon // Wisemon

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Liena-10
Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Digivi65 Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Termin30 Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Bs10Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Sa10 Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] 2utm80iHaine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] 103wyhkHaine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 12:56 pm

etto... perdon por meterme, pero veo que los ataques de la segunda etapa llamada Ladydevimon son los de Lilithmon, la cual segun lei esta prohibida...
Invitado

Mensaje por Ruben el Sáb Abr 21, 2012 3:46 pm

Si son los ataques de Lilithmon esos, es que en si la mega de su digimon es Lilithmon, se le ah consedido un permiso especial para que pueda tener a Lilithmon como su digimon, siendo que esta no sera el Demon Lord

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Firma-10
Yo// Bearmon // Wisemon

Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Liena-10
Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Digivi65 Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Termin30 Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Bs10Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] Sa10 Haine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] 2utm80iHaine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] 103wyhkHaine Himawari O el triste girasol [Construcción terminada] 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba