Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La caja de vincent EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La caja de vincent EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La caja de vincent EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La caja de vincent EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La caja de vincent EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La caja de vincent EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La caja de vincent EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La caja de vincent EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La caja de vincent EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La caja de vincent EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La caja de vincent EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La caja de vincent EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La caja de vincent EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La caja de vincent EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La caja de vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caja de vincent

Mensaje por Vincent Mar Ene 03, 2012 1:45 pm

Atraves de un portal y con Matias en brazos llego a la sala de curacion de la central
Meto a Matias dentro de una capsula de curacion y me encamino hacia el vestibulo de la central
Alli saco la caja de la bolsa, dejandola en el suelo sin tocarla, directamente rodando desde el saco
La miro con expectacion y al final suspiro, me agacho y la cojo con la mano para ver que ocurre
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Ruben Mar Ene 03, 2012 2:25 pm

-Las energia oscura reacciona al sentir la presencia oscura de vincent y la oscuridad reacciona en forma de una ola oscura de llamas super calientes que queman lo que tiene cerca quemando parte de la ropa de vincent pero no su piel-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La caja de vincent Digivi65 La caja de vincent Termin30 La caja de vincent Bs10La caja de vincent Sa10 La caja de vincent 2utm80iLa caja de vincent 103wyhkLa caja de vincent 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Mar Ene 03, 2012 2:28 pm

sigo aferrado a la caja al ver que las llamas no queman mi cuerpo
comienzo a enviar energia oscura a la caja
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Ruben Mar Ene 03, 2012 2:37 pm

-La energía oscura comienza a fluir a la caja desde la mano de Vincent lo que hace que las flamas y la energía oscura que emanaba de la caja retrocediera y regresaran dentro de la caja quemando el sello que la mantenía cerrada. La caja se abre por la energía de lo que llasia dentro y se puede apreciar dos pistolas gemelas que emanaban un aura negra y roja al igual que un olor a putrefacción como el de los cadáveres en descomposición-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La caja de vincent Digivi65 La caja de vincent Termin30 La caja de vincent Bs10La caja de vincent Sa10 La caja de vincent 2utm80iLa caja de vincent 103wyhkLa caja de vincent 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Mar Ene 03, 2012 2:53 pm

miro las pistolas impresionado, su belleza me conmueve y su olor me es familiar e incluso agradable
condenso energía mortuoria en la parte trasera de mi cadera, allí aparecen dos cartucheras cruzadas a medida para mis nuevas armas, apunto al aire dispuesto a probarlas pero me detengo antes de apretar el gatillo, un mal presentimiento me lo impide, esas almas no son moco de pavo y algo me dice que dispararlas me saldría caro
guardo las armas en las cartucheras y cojo aire y grito -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORN!!!! PRESENTATE ANTE MI!!!!!- grito al aire y espero
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Norn Mar Ene 03, 2012 3:06 pm


-Puse sentir como alguien me estaba llamando, reconocería esa voz donde fuera, era la voz de Vincent, lo cual me hacia extraño debido a que él nunca me llamaba amenos que necesitara algo de mí, no sabía que podría ser pero sabía que algo importante debía de ser para que quisiera hablar conmigo. Guardo los datos que estaba analizando y abro un portal desde el mundo del sistema y llego a la digicentral, materializándome delante de Vincent y lo mire de arriba a abajo con una sonrisa en mi rostro- -¿Sabes que tengo movil? no necesitas gritar para que llegue ante ti- -Le digo sonriendo cuando siento una presencia muy oscura la cual hace que un escalofrió recorra mi columna vertebral- -¿De dónde sacaste esas armas?, emanan una energía maligna muy poderosa.- -Le digo preocupada por él y por lo que esas armas puedan causar-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Mar Ene 03, 2012 3:12 pm

saco las armas de las cartucheras y las hago dar vueltas elegantemente con los dedos indices en las ranuras de los gatillos
-¿te gustan? salieron de una caja negra que le quite al tamer oscuro que encontré en la terminal- le comencé a explicar
le conté toda la historia a Norn, como Alphamon y yo habíamos matado al tamer, que Matias estaba descansando en la sala de curación y la caja y las pistolas
-y eso es todo- le dije al acabar -te e llamado para que me contases mas sobre estas pistolas- le digo mientras le acerco las armas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Norn Mar Ene 03, 2012 3:36 pm


-Escucho atentamente lo que me dice y cuando acaba lo miro seriamente- -Sera mejor que te deshagas de esas cosas..., ¡no son más que armas para matar¡- -Le digo bastante molesta elevando mi tono normal de voz y con algo de rencor y odio. Luego respiro y me tranquilizo regresando a mi tono de voz normal- -Lo siento. No sé nada sobre esas armas- -Le digo tranquila y luego miro la caja donde estaba y la sostengo en mis manos viéndola de arriba a abajo poniendo atención en los detalles, dentro de la caja en la tapa veo un pequeños sello y reconozco el logo, sabía ya quien las avía creado y donde encontrarlo- -Creo que se quien puede ayudarte. Ve a la tierra y dirígete al monte Olimpo, usa el comando de voz time shift para abrir un portal al digiquartz, ahí encontraras a los doce olimpos, busca a Vulcanusmon, el de seguro podrá ayudarte. Lo único que te pediré es que me pongas al tanto de lo que él te diga y que tengas cuidado con esas armas, no necesito saber que son para saber que son peligrosas tanto para ti como para todos los demás- -Le digo preocupada y le entrego la caja donde estaban las armas-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Mar Ene 03, 2012 3:40 pm

guardo las armas en sus cartucheras y cojo la caja
-el monte olimpo ee? bien allá voy- digo haciendo caso omiso de sus mandatos, me dijera lo que me dijera no le comentaría nada a Norn
abro un portal y me encamino hacia el monte Olimpo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Norn Mar Ene 03, 2012 3:54 pm

-Suspiro algo frustrada al ver que Vincent se va asi como asi sin hacerme caso, tenia que estar preparada para lo que se venia y estar preparada para el siguiente movimiento de Milleniumon, asta ahora nos avia dejado movernos libremente cosa que me llamava la atencion, ¿que planeaba hacer?, ese digimon avia estado sellado por mucho tiempo y aun asi no abia atacada, cual era su plan... en eso me di cuenta, nos avia dejado acercarnos y abrir las terminales para que le abrieramos la puerta a nuestra mas grande devilidad, rapidamente abro un portal al mundo del sistema y me voy correndo, esperando que no sea muy tarde todavia-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Miér Ene 04, 2012 9:09 pm

Comienzo a abrir los ojos lentamente, mi vista era borrosa debido al agotamiento y al acostumbramiento de la oscuridad. Poco a poco recupere la visión.
Al parecer me encontraba en una capsula de la digicentral en la cual curaban a los heridos. En el interior de ella se encontraba un botón de evacuación así que sin dudarlo lo presione, en consecuencia dicha capsula se abrió dejando caer mi cuerpo. En realidad se sentía raro, prácticamente no tenia fuerzas, mi cuerpo se sentía como una gelatina.
Mire a los alrededores y note que no se encontraba nadie, nuevamente tenia un millar de preguntas sin responder en mi cabeza pero de algo estaba seguro, algo grabe estaba pasando, aquel tamer poseído y las cosas que pasaban en la escuela....Ademas algo me decía que podía ser de ayuda.
Tome mi digivice que se encontraba en una mesa, Dorumon se encontraba dormido dentro de el, y pensé en encontrar a Vincent tenia un par de preguntas e ideas al respecto.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Jue Ene 05, 2012 4:06 am

un portal se abre en una esquina de la sala de curación y lo atravieso
veo a Matias un tanto confuso y me acerco a el -que tal te encuentras chico?- le pregunto amablemente -espero que estés mejor porque tenemos una misión muy divertida por delante- le digo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Jue Ene 05, 2012 9:24 am

Detrás de mi espalda escucho una voz familiar. Al parecer me había ahorrado la búsqueda. Si mas rodeos decidí empezar a eliminar un par de dudas de mi cabeza.-¿Que es lo que esta sucediendo? ¿Que fue todo eso de la Terminal?-Hice una leve pausa para serenarme y con mas tranquilidad agregue.-Se que algo grave esta pasando en el Digimundo, y se que puedo ser de gran utilidad...-Desde que había recibido el poder de Alphamon era mi obligación proteger el digimundo, no podía alejarme de mi deber.- Cuenta con migo para esa misión pero me gustaría saber de que se trata todo esto.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Jue Ene 05, 2012 9:37 am

el entusiasmo del joven me conmueve, luego suspiro y saco las armas de pandora, las dos pistolas que llevaba en unas cartucheras en el bajo de mi espalda -antes de morir el tamer al que matamos intento abrir una extraña caja, cuando la batalla acabo yo te traje aquí y recogí la susodicha caja, la abrí y de ella salieron estas pistolas- se las muestro y luego las guardo, me enciendo un cigarro y prosigo -mientras tu te recuperabas yo investigue un poco mas y me e enterado de varias cosas, la primera es que hay otras 3 armas como estas, en su conjunto son las armas de pandora, capaces de controlar los elementos y de provocar el apocalipsis, estas son las pistolas del fuego, capaces de abrasar cualquier cosa con un solo disparo, por lo visto su uso consume la vida del usuario ademas de que solo las puede usar alguien cuya alma este rota y haya matado a alguien- le explico mientras fumo y saco la libreta que había usado para dibujar el resto de armas -el bumerán de la tormenta, el tridente de las profundidades y el martillo del abismo, esas son las otras tres armas, y para nuestro gozo y diversion estan en manos del enemigo- le digo y le hago señas para que mire los dibujos de la libreta
-en resumidas cuentas, nuestros enemigos tienen el poder suficiente para destruir el mundo y nosotros tenemos que impedirlo- le digo sonriente -bien, e venido a buscarte porque tu poder ya me fue muy útil en una ocasión y seguro que volverá a serlo, si vamos juntos no importara que armas de pandora nos planten cara, podremos con ellas, y por si las moscas me e quedado las pistolas aunque no pretendo usarlas a no ser de máxima necesidad- digo mientras pienso para mis adentros que al menos las probare una vez contra el aire
-bien, si estas dispuesto a afrontar el peligro te invito a acompañarme- le digo por ultimo mientras fumo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Jue Ene 05, 2012 10:53 am

Woooow! grite para mis adentros, al parecer teniamos por delante una batalla extraordinaria y de solo pensarlo ya tenia ganas de utilizar mis puños.-Entonces no hay mas que hablar!!!-Dije mientras repasaba los dibujos de la libreta, se me hacia raro que estos artefactos no se hayan empezado a utilizar sin embargo la explicación que me dio Vincent sobre que las armas consumían la vida del usuario seria el motivo por el cual no hayan sido utilizadas.-Sr.Vincent eh estado investigando sobre usted y como habrá podido notar, no controlamos al 100% los poderes de Alphamon y usted parece el tipo de persona indicada para entrenarnos para dominar esos poderes....-Digo mirándolo fijo, Vincent paresia el tipo de persona que podía dar un entrenamiento torturador y despiadado que o nos fortalecería de una vez por todas o nos mataría en el intento.-Sin embargo el entrenamiento no debe ser inmediato podremos afrontar esta misión sin dominar nuestros poderes!!! Confié en nosotros!!!-Dije con una mirada fija en los ojos de Vincent sin vacilar a mis palabras, listo para la pelea.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Vie Ene 06, 2012 5:57 am

sonrío divertido, al parecer que nuevo compañero era igual de impulsivo que yo mismo y no parecía conocer el significado de la palabra miedo, esto se volvía mas divertido por momentos
-lo primero sera que no me llames señor, somos compañeros y estamos al mismo nivel, llámame solo Vincent- le digo tranquilo mientras sigo fumando -y si quieres te entrenare para dominar tus poderes, yo tuve que entrenarme también para poder fusionarme en cuerpo y mente con mis digimons- le digo tranquilamente -sabes tenemos tiempo hasta que Norn arregle las terminales, hasta entonces no podemos hacer nada mas que esperar, así que, ¿por que no empezamos a entrenarte ahora mismo?- le pregunto y sin esperar respuesta sigo -¿cuanto aguantas fusionado con Alphamon?- le pregunto y tiro la colilla consumida al suelo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 06, 2012 9:50 am

Como abras notado, nuestra fusión no es física aun....-Digo apretando un poco los puños.-Y nos agota a los dos en gran manera.....-Después de sacar un par de cuentas agregue.-No se con certeza... Para ser honesto era la primera vez que estuvimos tanto tiempo conectados con Alphamon.....-Digo un tanto frustrado.
Entre las frustración y las ansias de la misión deseaba con toda mi alma que Vincent me entrenara sabia que el sacaría lo mejor de mi, ademas debia hacerlo no podía fallarle al digimundo ni a Alphamon y mucho menos a Dorumon.-Cuando quieras Vincent!!!! Dime que tengo que hacer!!!-Dije al mismo tiempo que extendía mi digivice teniéndolo sugetado firmemente con la mano derecha, listo para hacer lo que Vincent me propusiera.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Vie Ene 06, 2012 9:53 am

lo miro tranquilo y me enciendo otro cigarro, derrepente empiezo a andar y cuando paso por su lado le digo -sigueme- sigo andando hasta llegar a la sala de entrenamiento -bien, entra aqui fusionate e aguantar el mayor tiempo posible fusionado, y a ser posible con una fusion fisica, si tu cuerpo esta por ay pululeando solo sera un problema- le digo tranquilo y me quedo delante de la puerta esperando a que entre -por supuesto habra enemigos dentro- le aviso por ultimo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 06, 2012 10:15 am

En los últimos minutos me había metido en un gran lió, ahora debería fusionar mi cuerpo con el de mi digimon lo cual era algo de lo que no tenia ni la mas remota idea de como lograr sin embargo mas de una vez me habían pasado cosas iguales y había terminado bien parado no veia motivo de porque esta seria la excepción.
Entre a paso disidido en la sala, sostuve mi digivice y grite.-DORUMON! MATERIALIZAR! -Acto seguido varios datos salieron del digivice dando lugar a la figura de Dorumon.-Cuente con migo jefe!!!-Al parecer Dorumon habia oído la conversación con Vincent.
Me concentre lo mas que pude aciendo brotar poco a poco mi digisoul y el espíritu del dragon.-DRAGON SPIRT CHARGE!!! DIGISOUL CHARGE OVERDRIVE!!!!- Las dos fuentes de energia se fusionaron y fueron directamente hacia Dorumon el cual comenzó a brillar comenzando así la metamorfosis. Al cesar el resplandor se pudo ver a Alphamon y a mi por separados, aunque conectados mentalmente.
Mi respiracion , junto con la del digimon era agitada, ambos desviamos la mirada hacia nuestro nuevo maestro y dijimos-No lo conseguimos.....-La Matrix Evolution era mas compleja de lo que pensábamos pero debíamos dominarle.
De todos modos ante el fallo de nuestra acción disidimos tratar de aguantar lo maximo en aquel estado.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Vie Ene 06, 2012 1:04 pm

-destransformate- le digo serio -esa fusión es una basura, la otra vez tuvimos suerte y el enemigo no te ataco pero imagina que la próxima vez estamos en problemas y tenemos que huir, tu cuerpo sera un lastre, o solo piensa en un digimon que pretende matarte- le reprocho -repetiremos la fusión hasta que te salga bien, si te desmayas te renovare las energías y ya esta, inténtalo otra vez- le digo y me quedo expectante
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 06, 2012 3:08 pm

Instantáneamente deje la conexión con mi digimon y este quedo petrificado como una estatua y al cabo de unos segundos este volvió a ser Dorumon.
Nuevamente repetí el proceso anterior gritando nuevamente el comando de digievolucion pero el resultado es el mismo. Así repetí el proceso varias veces hasta quedar exhausto.
Furioso dí mis puños contra el piso barias veces.-No puedo hacerlo!!! Maldición!!!!-Me pare con las pocas fuerzas que me quedaban y en un grito de rabia lo intente una vez mas.-MATRIX EVOLUTION!!!!
Nuestros cuerpos tuvieron un resplandor pero sin embargo no llego a ser mas que eso...
Nuevamente cai de rodillas al piso.-Que diablos estoy haciendo mal!!!?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Vie Ene 06, 2012 3:23 pm

suspiro y tiro la colilla al suelo, luego saco mi digivice y mis digimons salen de el -no sois uno- le digo a Matias -debéis ser un solo ente, unir vuestras almas y ser una sola que trabaja de forma coordinada, pero no solo eso, tu cuerpo debe ser el suyo, debes ser su cobijo, no esperes meterte dentro suyo por fusionarte- le explico y luego miro a mis digimons -EVOLUCIÓN- digo y los dos empiezan a brillar y a girar en torno a mi, primero ellos evolucionan a sus formas mega y luego mi cuerpo brilla de rojo y negro, cuando la luz se apaga solo esta Daimon -tu debes ser el centro de la fusión, debes ser el cuerpo que se transforme y evolución, siente el poder en ti- le digo y le pongo una mano encima de la cabeza -DESTINY- digo y la energía mortuoria le renueva las energías perdidas, luego repito el proceso con Dorumon -intentarlo otra vez- les digo a los dos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 06, 2012 4:09 pm

Las fuerzas habían vuelto a mi cuerpo. Me pare firme y cerré los ojos meditando en el vació que se genero en mi cabeza, en ese momento entendí varias cosas entre ellas que los limites físicos era la ultima frontera. Esa sensación de ser uno, pude recordarla perfectamente, la alineación perfecta con mi digimon....

Es hora Dorumon!!! Digisoul Charge Overdrive Matrix DigiEvolution!!!-Extendí el digivice y una luz nos cubrió a los dos. Podía sentir como el cuerpo de Dorumon se deshacía junto con el mio para generar un nuevo ser. Pero no era como si dos cuerpos se unieran , mas bien era como si dos partes de un ser se unieran nuevamente. Un resplandor inundo la sala y cuando paro solo se encontraba....

Alphamon!!!!

El digimon se encontraba resplandeciente y mas fuerte que nunca, se veia reflejado en sus ojos un valor tipico de Matias y de Dorumon sin embargo no era ninguno de los dos.


La caja de vincent Alphamon
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Vie Ene 06, 2012 4:14 pm

la cara de demonio de Daimon articulo una sonrisa complacida mientras miraba a Matias, ahora ya eran uno solo, el mayor problema ya estaba solventado, pero lo importante ahora era cuanto podian durar en ese estado
-bien, entra en la sala, programare enemigos y te tendras que enfrentar a ellos, haber cuanto aguantas- le digo y sali de la sala, en ella aparecieron dos dorugreymons que se lanzaron contra Alphamon
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 06, 2012 5:22 pm

Los dos DoruGreymon se dispusieron a atacar uno tras otro a Alphamon sin embargo el Caballero Real se mantenía firme hasta ultimo momento donde sujetó al primer Dorugreymon por el cuerno y lo aventó hacia el otro con una fuerza impresionante.
Con una gran velocidad se dirigió volando hacia DoruGreymon para poder atrabezarlo con un puñetazo rodeado de una energía verdosa.-AAAAHHHGG!!!-Solo se escucho ese grito antes de efectuar dicha acción.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Dom Ene 08, 2012 4:17 am

sonreí complacido, los dorugreymons parecían ser enemigos con pocas posibilidades, debía subir el nivel
lo re programe y los dorugreymons desaparecieron, en su lugar aparecieron tres machinedramons que dispararon a la vez sus cañones contra Matias
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 09, 2012 9:34 am

Maldicion!!!-Se me cruzo por la cabeza al ver aparecer los tres Machinedramons, en ese mismo instante pude sentir como nuestra fusión cedía, sin embargo pudimos recuperar la conexión antes de que esta se deshiciera.
Ya era muy tarde para esquivar los ataques, Alphamon alzo sus manos diciendo.-Alpha Shield!!!-Lamentablemente parte del ataque se anticipo antes de que se alce la barrera de energía expulsando a Alphamon y haciendolo golpear contra uno de los muros quedando así un agujero a su alrededor.
Con dificultad Alphamon se levanto de entre los escombros, cada minuto que pasaba hacia mas difícil mantener la fusión.-Dorumon debemos terminar con esto!!-Dije dentro de nuestra mente.-De acuerdo jefe!
Alphamon alzo su mano derecha apuntando al primer Machinedramon y dijo-Digitalize of Soul!!!-Una esfera de energía verdosa apareció en su mano y de ella salieron varios rayos de la misma que destrosabann lo que tocasen, en este caso todos iban dirigidos a MachineDramon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Lun Ene 09, 2012 3:12 pm

el machinedramon se desintegro como si fuera de papel, pero otro apareció unos pocos metros a la derecha de donde estaba el otro
-"esta en las ultimas, parece que le hará falta practicar mas"- pienso tranquilamente mientras lo veo con mis ojos de digimon-demonio -"para ser la primera vez, no lo ha hecho del todo mal siendo realista, jeje".
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 09, 2012 8:49 pm

Maldicion!!!-Aalphamon miro a su nuevo oponente, ya no quedaba mucho tiempo la fusión finalizaría en breve.- Espero que este lugar resista...-El digimon suspiro y alzo sus manos en dirección a sus atacantes. Una esfera de energía verdosa del tamaño de una bola de boliche apareció frente a estas. Este ataque cuando era disparado generaría una explosión lo suficientemente grande como para destruir toda la sala.
Vincent...Cubrete!!!-Dijo el digimon con una gran sonrisa.-Digitalize of Soul!!!-El rayo salio disparado arrasando con todo a su paso.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Mar Ene 10, 2012 12:09 pm

en cuanto le escuche me alarme terriblemente, me imaginaba lo que debía venir a continuación y abrí mis manos en cruz -DIE BARRIER- grite y una barrera enorme se desplegó ante mi cubriéndome a mi y al resto de la central que estaba por detrás mio
la barrera absorbió el ataque pero en cuanto este ceso, la barrera se desizo y yo me quede agotado apoyado contra la pared mientras jadeaba
los enemigos habían sido calcinados... y la sala también, aunque la barrera había cubierto el resto de la central, el rayo había destrozado la sala de entrenamiento
-vale, no vamos del todo mal, te has ganado un descanso- dije entre aspavientos y me retire con toda la dignidad que pude hacia fuera de la sala
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Mar Ene 10, 2012 11:03 pm

La fusión habia finalizado, dejándonos a mi y a Dorumon completamente exhaustos. Era increíble lo que podíamos hacer juntos.
A mi alrededor se encontraban escombros y a unos cuantos metros Dorumon durmiendo plácidamente. Me levante torpemente y me dirigí hacia el digimon cargándolo en mis brazos, desde ese punto camine como pude hasta sentarme contra una pila de escombros utilizándola como respaldo y cerrando mis ojos con una sonrisa.-Vincent....cuando desees seguir.....-Hice una breve pausa.-Estamos listos!!!-Dije con un tono serio que denotaba el entusiasmos que ambos teniamos por hacernos mas fuertes.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Vincent Miér Ene 11, 2012 7:32 am

miro divertido a Matias y sonrío -¿ así que quieres marcha? entonces no te la negare, ven conmigo como vuelvas ha hacer eso de antes reventaras la central, no creo que pueda volver a pararlo- le digo y me desfusiono, mis digimons quedan en el suelo desmayados en su forma principiante, saco el digivice y estos se meten dentro, luego hago aparecer la guadaña y abro un portal -nos iremos a mi dimensión allí podrás lanzar esos rayos sin miedo alguno, ademas viéndote e tenido una idea- le digo y me meto por el portal
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Matias Akari Miér Ene 11, 2012 9:49 am

Vincent tenia razón, debía ser mas prudente con nuestros ataques. Al ver a Vincent ingresar en el portal hago un gran esfuerzo para ponerme de pie. Camine lentamente hasta el portal quedando frente a este. Suspire profundo e ingrese en el.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de vincent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.