Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mision Terminal Ulud abierta EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mision Terminal Ulud abierta EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mision Terminal Ulud abierta EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mision Terminal Ulud abierta EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mision Terminal Ulud abierta EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mision Terminal Ulud abierta EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mision Terminal Ulud abierta EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mision Terminal Ulud abierta EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mision Terminal Ulud abierta EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mision Terminal Ulud abierta EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mision Terminal Ulud abierta EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mision Terminal Ulud abierta EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mision Terminal Ulud abierta EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mision Terminal Ulud abierta EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mision Terminal Ulud abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Oct 16, 2011 1:30 pm

Aparezco en la terminal ulud por un portal, norn me habia vuelto a pedir ayuda para explorar esta terminal, aunque no tenia muy claro que es lo que tendria que hacer
tambien me habia mandado como apoyo a otro tamer, asi que espere a que llegara
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 2:51 pm

En la terminal ulud, por un portal salen Takato y su Digimon, les habían pedido ayuda para una cosa importante, la verdad no entendía mucho sobre eso, pero le habían informado que en ese lugar alguien lo estaría esperando ahí. Una vez saliendo del portal vio a una persona, posiblemente era la que le estaba esperando, por lo cual se acercó junto con su digimon.

-Etto… Soy Matsuda Takato, me dijeron que aquí me encontraría con una persona ¿eres tu acaso?- Pregunto de forma tranquila.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Oct 16, 2011 3:03 pm

miro al chico y observo como va vestido, me recordaba a alguien... sonrio divertido y le respondo -supongo que sere yo ese- le digo -y me supongo que tu eres el tamer que me ayudara en la mision de hoy, me llamo Vincent Valentine, encantado de conocerte- le digo cordial y le tiendo mi mano normal
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 3:09 pm

-Si supongo, un gusto.- Dije mientras respondía a su saludo, mientras que de repente su nombre se me hizo conocido, recordando el tablón de anuncios, específicamente donde decía la lista de profesores, ese nombre, en específico -¡EH! ¿Tú eres el director de la escuela digimon? -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Oct 16, 2011 3:13 pm

me rio al ver su sorpresa -jajaja, si que lo soy- le respondo -y supongo que si me conoces es que tu eres alumno de la escuela, peus bueno, por hoy olvidate de la jerarquia y considerame un igual- le digo tranquilo mientras me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Ruben Dom Oct 16, 2011 3:18 pm

-Desde el digivice de Vincent se escucha la voz de Hubmon- -Se a detectado una torre de destruccion a unos dos kilometros de distancia delante de nosotros, usa el mapa para buscar enemigos cercanos- -Dice el digimon suponiendo que despues de la ultima batalla la torre estaria protegida-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision Terminal Ulud abierta Digivi65 Mision Terminal Ulud abierta Termin30 Mision Terminal Ulud abierta Bs10Mision Terminal Ulud abierta Sa10 Mision Terminal Ulud abierta 2utm80iMision Terminal Ulud abierta 103wyhkMision Terminal Ulud abierta 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Oct 16, 2011 3:25 pm

saco el digivice y activo el mapa, puedo ver la torre parpadeando a la distancia mencionada por hubmon pero no aparece ningun digimon en el mapa
-que raro, no aparece ningun digimon cerca de la torre- digo en voz alta mientras fumo -bueno, takato, es hora de trabajar- le digo y comienzo a andar hacia donde esta la torre
mis digimons salen del digivice y se colocan, uno en mi cabeza y otro en mi hombro -por cierto, este de mi cabeza es crepumon y el de mi hombro es chibidramon- le digo a takato mientras avanzo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 3:35 pm

-¿Torres? Oye espera, me puedes explicar mas ¿de qué trata esto? La verdad no entiendo que tenemos que hacer- Expuso su duda ante Vicent, debido a que no entendía mucho su objetivo en aquel lugar, esperaba que este pudiera aclarárselo, limitandose por el momento tan solo a seguir a Vicent junto con Guilmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Oct 16, 2011 3:40 pm

sigo andando mientras fumo sin guardar el digivice -es facil, hay una torre que genera oscuridad y maldad que esta corrompiendo esta zona, nuestro deber es destruirla y quitar de en medio a quien se interponga- le explico de forma sencilla -espero que sepas pelear- le digo por ultimo y sigo fumando
-"volvere a encontrar a ese dark tamer?"- pienso para mis adentros mientras nos acercamos cada vez mas a la torre
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Ruben Dom Oct 16, 2011 4:16 pm

-Vincent atengo- -Dice Hubmon desde el digivice mientras una nuve negra comienza a expanderse desde la direccion de la torre cubriendo todo el territorio arido y rocoso. Un digimon de color negro vaja del cielo con un chico en su hombro, ese digimon era un Dark UlforceVeedramon- -Ustedes son los que a enviado Norn para detener a mi amo Milleniumon, ja, me dan lastima. Moriran- -Dice el chico con una mirada malvada- -Taichi-sama acabare con estas basuras ahora mismo- -La V del pecho de DUV comienza a brillar de un color negro y un poderoso rayo es disparado contra los dos tamers-



Shining V-Force: Dispara un rayo de energía súper caliente de la V dorada que lleva en su pecho
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision Terminal Ulud abierta Digivi65 Mision Terminal Ulud abierta Termin30 Mision Terminal Ulud abierta Bs10Mision Terminal Ulud abierta Sa10 Mision Terminal Ulud abierta 2utm80iMision Terminal Ulud abierta 103wyhkMision Terminal Ulud abierta 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Oct 16, 2011 4:21 pm

hago aparecer la guadaña y abro un portal enfrente de nosotros que se traga el ataque, aunque un potente explosion nos tira hacia atras -suerte que aun estaban lejos- digo en voz alta -takato!! en guardia, a llegado el momento de pelear- le grito con voz potente mientras mis digimons evolucionan a su etapas mas poderosos, luego comenzamos a brillar en colores negro y rojo y nos unimos formando a Daimon, mi forma supermega
hago aparecer la pistola y me preparo para el combate
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 4:42 pm

En su camino una nube negra comienza expandirse, en el cielo se puede ver un digimon volando de color negro y se puede observar claramente un chico encima de este, viendo como también tenía unos googles parecidos a los que tiene Takato. En eso después de dedicarles unas palabras a Vicent y a él, su digimon comienza a atacar un potente ataque, pero de forma extraordinaria el director de la escuela digimon reacciona y crea un portal para transportar a otro lado aquel ataque, aunque aún una pequeña explosión los haces retroceder, había sido una suerte que la distancia estuvieran de su parte, enseguida Vicent le alerta que es hora de pelear, por lo antes observado era obvio suponer que se trataba de un fuerte digimon, tal vez se encontraba en la etapa mega y hasta pudiera que se tratara de un formidable adversario lo mejor no era irse con rodeos, y era la misma iniciativa de parte de Vicent que comenzó a evolucionar a sus digimon y fusionarse luego con estos, logrando una poderosa transformación, era evidente de por algo era el director de la escuela tamer.

-Vamos Takato, Guilmon quiere pelear junto a ti.- Dijo Guilmon un poco serio listo para la batalla – Si Guilmon ¡Vamos!- Extendió su brazo con su D-arc en su mano, comenzando este a brillar intensamente:



Tamer junto con Digimon, se habían fusionado para alcanzar la etapa mega, estaban juntos, eran un mismo ser, Takato era rodeado por una esfera de datos, y podía sentir la brisa del viento que pasaba junto a Dukemon, siendo obvio que ahora los dos eran un mismo ser. Era mejor que tuvieran cuidado, parecía tener gran poder ese digimon y si recibían un ataque podían salir gravemente heridos por lo cual, debían atacar con precaución.

-Estoy listo.- Dijo Dukemon seriamente, mientras en uno de sus brazos una poderosa lanza se creaba alrededor de este, preparado para la batalla, teniendo sus ojos fijos en el enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Lun Oct 17, 2011 7:42 am

miro a mi nuevo compañero y suspiro -un Dukemon, algo es algo al fin y al cabo- digo para mi mismo -creo que si combatimos juntos podremos derrotarlo sin demasiados problemas- digo otra vez para mi
me acerco de un salto a Dukemon hasta que estoy a escasos centimetros de el -sus ataques aun son demasiado poderosos para ti- le digo -lo haremos asi- comienzo -yo lo distraere e intentare comerme el grueso de sus ataques, tu carga tu mejor golpe y asestaselo cuando este desprotegido, mas te vale no fallar o tal vez acabes muy mal- le digo por ultimo y salgo volando en vertical hasta estar a 12 metros del suelo
apunto con la pistola al enemigo y grito -ZERO BLAST- las andanadas de disparos comienzan a llover sobre DUV (lo llamare asi para abreviar)

off
takato, esa es mi ficha por si quieres hecharle un ojo para saber de mis digimons etc.
https://mundodigimonrol.foroes.org/t23-vincent-valentine
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Ruben Lun Oct 17, 2011 5:08 pm

-DUV se abalanza contra Daimon esquibando la mayoria de los ataques pero resibiendo parte de los disparos en su pecho, brasos y piernas. DUV ase apareser su espada de energia que lleva en su brazo con la intencion de al estar a una distancia cercana poder usarla para rebanar a Daimon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision Terminal Ulud abierta Digivi65 Mision Terminal Ulud abierta Termin30 Mision Terminal Ulud abierta Bs10Mision Terminal Ulud abierta Sa10 Mision Terminal Ulud abierta 2utm80iMision Terminal Ulud abierta 103wyhkMision Terminal Ulud abierta 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Mar Oct 18, 2011 3:05 pm

al ver que se abalanza hacia mi a bocajarro aprovecho la oportunidad y cargo energia en la pistola con la intencion de lanzar un gran ZERO
cuando la distancia a la que se encuentra de mi es menor de 10 metros, que es el radio habitual de un ZERO, disparo contra el la potente ola de energia
praparo la otra mano para invocar la barrera
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 6:14 pm

Aprovechando que vicent se encontraba ocupado peleando, cargo poderosa energia en su escudo y sin aviso o prevencion, le disparo un poderoso disparo desde el mismo, aquel poderoso rayo causaria graves daños, ademas de estar distraido no seria capaz de evitarlo y bloquearlo, y ademas de que una vez herido, DUV podria acabar facilmente con el, pudiendo dar una muerte facil al tipo que ademas de ser el director de la escuela digimon, tambien era el niño elegido de la muerte.


Off:

■Ejecución final: Lanza un poderoso rayo de energía de calor incalculable superior a cualquier armamento nuclear desde su escudo Aegis que debilita a sus enemigos con el fuego sagrado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Ruben Miér Oct 19, 2011 9:51 am

-DUV al ver el ataque enemigo usa sus poderes para crear una barrera la cual no sede ni sifre el mas minimo rasguño por parte de los ataques de ambos- -Denme con todo lo que tengan, nunca podran derrotarme-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision Terminal Ulud abierta Digivi65 Mision Terminal Ulud abierta Termin30 Mision Terminal Ulud abierta Bs10Mision Terminal Ulud abierta Sa10 Mision Terminal Ulud abierta 2utm80iMision Terminal Ulud abierta 103wyhkMision Terminal Ulud abierta 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Miér Oct 19, 2011 3:17 pm

la barrera se interpone en mi ataque y yo alzo la mia propia para defenderme del suyo pero en vez del suyo lo que recibo es el ataque de takato, que es destruido por la barrera
le miro extrañado y parpadeo sorprendido
se puede saber que hace ese imbecil??- me pregunto desde dentro de la barrera -bah, que importa, su poder es aun insignificante- digo y miro a DUV
-parece que va a ser una lucha mas dura de lo que esperaba, mi refuerzo se ha convertido en mi enemigo y u tambien posees una barrera- le digo tranquilo mientras espero a que desactive su barrera
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Norn Miér Oct 26, 2011 4:54 pm

-Un portal se abre detras de Dukemon y unos rayos de energia agarran sus brazos y sus peirnas sinchandolo dentro del portal- -No te resistas, vamos a hacer un cambio- -Le digo desde el otro lado del portal para que no oponga resitencia mientras es tragado dentro del portal y este se cierra-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Miér Oct 26, 2011 5:06 pm

Despues de aquella extraña escena, todo queda muy tranquilo salvo por la batalla y la tensión de los dos combatientes restantes, hasta que el el silencio es interrumpido por el impacto de un haz de luz verdoso en el campo de fuerza de DUV.
En la lejanía se podía vislumbrar la figura de un caballero de armadura negra, con una larga capa flameando en el cielo. Al parecer este estaba con la mano extendida en dirección en la que había impactado el disparo.
Debajo de el Digimon se encontraba un joven, de pelo castaño el cual grito. -Espero no molestar vengo a darte una mano.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Jue Oct 27, 2011 3:20 pm

veo al poderoso digimon dios que se alza ante mi, parece que esta lucha se habia vuelto a volver mas sencilla de lo que nunca hubiera soñado, tener de mi parte a Alphamon era revigorizante
voy volando de forma veloz, y en 4 segundos estoy al lado de Alphamon
-asi que me quitan de en medio a ese pequeño insecto y en su lugar me dan a un Alphamon... jejeje- digo en voz alta -bien, tu eres el invitado, elige tu como lo haremos- le digo a alphamon con calma legandole a el la parte tactica
conocia al joven recien llegado y la ultima vez que lo via un estaba un poco verde, este seria un buen momento para comprobar cuanto habia progresado
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Jue Oct 27, 2011 7:09 pm

El reto mayor sera penetrar la defensa de DUV..... Así que atacare primero!- Dijo con una calma extrema, el caballero real sin despegar los ojos de su objetivo en ningún momento.- Al parecer tu velocidad es excepcional, entonces cuando veas la oportunidad no lo dudes ni un instante, ataca sin importar el coste!- El digimon desvió la mirada hacia un costado un par de segundos para vislumbrar a su aliado, luego fijarlos nuevamente en el enemigo.-Sin embargo recordemos que el posee tambien una gran velocidad que juega en nuestra contra.
Yo me encontraba en el suelo mimetizado con Alphamon, nuevamente Alphamon y yo eramos un mismo ser en diferentes cuerpos. Desde alli tomaba los mismos movimientos y gestos que el digimon.
Nuevamente la voz de Alphamon resonó-
Tu por el flanco izquierdo, yo atacare primero por la derecha, luego de su reacción veremos que hacemos ¿Listo?
Dijo por ultimo poniéndose en posición para comenzar el ataque.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Vie Oct 28, 2011 2:47 pm

no es que recibir ordenes me entusiasmara pero me divertia ver la rapidez con la que habia tomado el control y, aunque era un plan simple, los planes como ese suelen ser los mas efectivos
sin decirle nada a mi aliado me diriji rapidamente hacia la izquierda del digimon, intentando centrar su atencion en mi
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Sáb Oct 29, 2011 3:12 pm

De un instante a otro mi aliado había salido disparado, fue sorprendente ver la velocidad de aquel ser. El asombro me dejo un tiempo embobado pero no teníamos tiempo que perder. Tras el, Alphamon salio disparado por la derecha aunque Daimon ya le había tomado una distancia considerable.
Cada vez Alphamon estaba mas cerca de DUV entonces se hizo hacia un lado y apuntando el frente de su cuerpo hacia el enemigo, acto seguido extendió sus dos manos y una esfera de energía verdosa del diámetro de su cuerpo apareció. Al parecer era una variante del ataque anterior aunque su efectividad era superior.-
Digitalize of Soul!!!!!-La esfera se pronuncio en un disparo de energía que al impactar probocaria una especie de esfera nuclear afectando un diametro de 100 metros.

Off//
La técnica utilizada tan solo es una de las muchas variantes del Digitalize of Soul, es simplemente el mismo ataque con un poder aun mas devastador, desperdiciando así gran cantidad de energía pues por lo general el ataque principal siempre es mas que suficiente para despedirse de su enemigo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Oct 30, 2011 4:32 pm

era facil comprobar que mi velocidad superaba a la de alphamon y eso me hizo sentirme superior, jeje aun estaba hehco un mozo
durante mi corto trayecto hacia el flanco de mi enemigo fui cargando energia en la pistola
estaba preparado para disparar un poderoso Zero cuando vi el titanico ataque de mi compañero venirseme encima, se nota que ese digimon no estaba hecho para trabajar en equipo: un ataque de un alcance semejante le bastaria para destuir una ciudad el solo y, de haber sido yo un digimon mas lento, me habria calcinado vivo
usando toda mi rapidez me evadi por poco del ataque de mi aliado y desde arriba del susodicho ataque espere con mi pistola cargada de energia a ver si el enemigo salia
-"ese ataque llevaba mucha energia consigo, pese a ello si cargase toda esa energia en un solo punto seria mucho mas efectivo contra un solo objetivo, aun esta verde"- pensaba para mis adentros mientras seguia cargando energia mortuoria
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Dom Oct 30, 2011 5:43 pm

No lo podía creer, esa fuerza había provenido de Alphamon, el simple hecho de no haber medido sus fuerzas anteriormente y la excitación del combate había dado por resultado un catastrófico ataque, era la primera vez que experimentaba tanto poder al estar enlazado con Alphamon tal vez esas eran sus verdaderas fuerzas pero debíamos medirnos, no podíamos darnos el lujo de pelear libremente por lo menos no si queríamos proteger la zona.-Lo siento, no volverá a pasar.-Dijo Alphamon quedando estático en el aire. Aun la esfera de energía, la tierra y el humo permanecían en el aire pero se disipaban rápidamente.
Alce mi mano al cielo y como era de esperarse Alphamon hizo lo mismo pronunciando al unisono.-
Seiken Gradalpha!!!!- Rapidamente el cielo se comenzó a nublar y nubes de tormenta aparecieron, un rayo de luz callo en la mano de Alphamon formando la legendaria espada Seiken Gradalpha, una espada compuesta de luz. Tan pronto como llegaron las nubes así se fueron mientras Alphamon permanecía quieto esperando a ver que sucedía con su enemigo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:57 pm

Al recibir todos los Ataques, DUV se queda sorprendido, y crea uno de sus escudos el cual poco a poco se fue debilitando, teniendo que usar uno tras otro, sin embargo, al ver que le seria muy dificil mantenerse en el mismo lugar, el digimon da un gran salto a gran velocidad para alejarse del punto del que estaba rápidamente, conforme el ataque de Alphamon impacta, el corre a toda velocidad huyendo del diámetro del ataque, mientras corre, mira sobre el a su otro enemigo, seria arriesgado atacar, pero seria mas arriesgado esperar a que el ataque de su enemigo cargara y lo disparara, fuera del rango del ataque de Alphamon, DUV se detiene mientras mira Fijo a Daimon, DUV flexiona sus brazos y se apoya fuerte al suelo con sus pies, la V en su pecho comienza a brillar con un color oscuro.

Shining V-Force!!!

Un Poderoso Rayo de energía super caliente de color oscuro con forma de una V es lanzado hacia Daimon desde la V dorada en el pecho de DUV para forzar a Daimon a neutralizar el ataque con el que ya tenia cargado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Sáb Nov 05, 2011 6:37 am

daimon sonrie y lanza gustoso su Zero contra el ataque de su enemigo, haciendo que los dos impactos colisionen y se queden fluctuando el uno con el otro, si DUV dejaba de disparar el zero lo abrasaria y lo mismo me podia pasar a mi
-Alphamon!!!- le grito a mi compañero para que aproveche el momento y acabe con el
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Sáb Nov 05, 2011 8:13 am

Ya no podíamos fallar, DUV se había alejado a una distancia que nos favorecía, se habia alejado lo suficiente como para que lance un ataque tan potente como el primero sin la posibilidad de lastimar a mi compañero.
Mientras Daimon retenía con su ataque a DUV, Alphamon extendió su mano izquierda, puesto que la derecha estaba ocupada por su espada, y una esfera de el tamaño de Alphamon apareció frente de él. Nuevamente desde el se disparo un rayo de energía verdosa hacia Duv que tendría ,al impactar, los mismos efectos que el anterior.
DUV estaba en serios problemas ya que en el instante que deje de atacar el ataque de Daimon lo consumiría, y si no intenta escapar mi ataque tambien lo destruiría.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 2:47 pm

jajaja...

Reía Taichi en el hombro de DUV, mientras este seguía manteniendo el ataque hacia daimon, mientras el ataque de Alphamon cada vez se acercaba mas.

Taichi...es el momento...

De acuerdo...DarkUlForce... Evoluciona...

DUV comienza a Disparar con mas fuerza el rayo proveniente de la V en su pecho, suficiente para neutralizar el tiempo necesario el ataque de Daimon para saltar velozmente hacia arriba, haciendo que el ataque de Alphamon se neutralizara con el de Daimon, al caer al suelo, lejos de la colisión de ambos ataques, DUV brilla de un color morado oscuro, mientras Taichi se encuentra en su hombro, los Brazaletes de DUV brillan y unos Sables de luz Roja salen de ambos, DUV mira detenidamente a sus Enemigos, mientras grita a todo pulmón.

DarkUlforceVeedramon... Future Force!!!

Future...Shining V-Force....

DUV Carga un rayo oscuro en la V de su pecho mas fuerte que antes, el cual es lanzado ahora hacia Alphamon.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Lun Nov 07, 2011 7:13 am

con un gesto y una frase -ROUNDTRIP TO HELL AND BACK- hago aparecer la gran guadaña de la muerte y comienzo a cargar energia en la misma, dandole vueltas por encima de mi cabeza -se acabaron las tonterias- digo en voz alta -alpha!! cubreme!- le digo mientras cargo energia
si ese morlaco me atacaba deberia defenderme, no podia permitirme un golpe suyo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Sáb Nov 12, 2011 9:53 am

El ataque de DUVFM salio disparado hacia Alphamon pero segundos antes de impactar un campo de energía verde rodea al Caballero protegiéndolo de dicho ataque.
Al escuchar las palabras de Daimon, Alphamon extiendo una de sus manos disparando varios haces de luz verdosa que pasan serca de su compañero pero sin tocarlo en momento alguno.-Es tu turno Daimon!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Lun Nov 21, 2011 8:30 am

Daimon sigue cargando energia en la guadaña sin dejar de darle vueltas
-necesito un poco mas de tiempo- le grito a Alphamon

off
como aeon no se decidia e respondido...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 7:05 pm

hum...se ha decidido por su ataque mas fuerte...

esperemos que la información que nos fue dada no sea incorrecta...si sobrevivimos a esto...

DUVFM se lanza hacia Alphamon a gran velocidad, mientras se prepara para atacarlo con sus sables de luz, dando una estocada y haciendo cortes verticales y horizontales, mientras de reojo no pierde de vista a Daimon.

Vamos...sigue así...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Jue Dic 01, 2011 6:23 pm

La velocidad de DUVFM era mas asombrosa que antes pero era una locura atacar de frente si no tenia un plan bajo la manga.-Mejor ponerlo a prueba!!!-Dije desde mi posición aun estando conectado con Alphamon.
Alphamon alzo su espada apuntando a DUVFM y centímetros antes de que llegue su rival este dijo-Alpha Shield!!-Haciendo aparecer una esfera de energía verde, la cual dejaba ver su interior, que rodeaba la totalidad de su cuerpo impidiendo que el ataque de DUVFM se efectué eficaz mente.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Dic 04, 2011 8:25 am

daimon sigue dando vueltas a la guadaña por encima de su cabeza hasta que, con una gran explosion que libera gran cantidad de energia, el proceso termina y al guadaña esta completa, haciendose tres veces mas grande en el filo
-un corte, y tendre su alma- digo y comienzo a volar hacia arriba
-cuando tenga una buena oportunidad lo destrozare- digo y me detengo a 100 metros por encima de alphamon y nuestro enemigo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Sáb Dic 17, 2011 2:41 pm

Off//Al parecer Aeon no responderá, dime tu Vincent que decisión deseas tomar. Si deseas que saltee su turno solo avísame.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Dic 18, 2011 4:18 am

off
que recoja el testigo ruben y esperamos a que responda rub
te parece bien??
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Ruben Dom Dic 18, 2011 10:00 am

-DUVFM al chocar contra la esfera verde se cubre por un aura negra que lo regenera rápidamente siendo el daño reducido casi en su totalidad- -La Ulforce es invencible- -Dice Taichi mirando al cielo para no perder de vista a su otro enemigo mientras que DUVFM se impulsa a sí mismo con sus alas y junta sus espadas para intentar perforar el pecho de Alphamon-

Off: no sé muy bien como iban las cosas ya que leí solo los últimos mensajes, si me equivoque en algo díganme y lo corrijo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision Terminal Ulud abierta Digivi65 Mision Terminal Ulud abierta Termin30 Mision Terminal Ulud abierta Bs10Mision Terminal Ulud abierta Sa10 Mision Terminal Ulud abierta 2utm80iMision Terminal Ulud abierta 103wyhkMision Terminal Ulud abierta 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Lun Dic 19, 2011 7:54 pm

Ahhh!!!!-Gritamos al unisono Alphamon y Yo mientras el caballero negro y oro realiza un corte defensivo para desviar las espadas de DUVFM. Al mismo tiempo con la mano izquierda intenta conectar un golpe en el estomago de DUVFM para separarse y tomar distancia.

¿Como osas usar el poder de Ulforce para estos fines?-El caballero se quedo estático por unos segundos frente a su enemigo, a pesar de todo se mantenía sereno y hablaba en un tono calmo pero a su vez directo, fijo y cortante.
Ya cansado por haber mantenido tanto tiempo la conexión con Alphamon (Dado que era la primera vez que habíamos estado tanto tiempo conectados.) decidí ceder un par de segundos ante la conexión haciéndole una pregunta a Daimon. De todos modos sabia que si no estábamos conectados perfectamente el uno con el otro Alphamon no podria realizar ningún movimiento sin embargo la pelea había pausado tras aquel golpe así que esa era mi oportunidad.- Sr. Vincent!!! ¿Acaso ese niño elegido fue corrompido? ¿Podemos Hacer Algo?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Mar Dic 20, 2011 2:53 pm

Daimon estaba meditabundo, aunque el poder de la hoja no se desvanecería por muchos cortes que propinara, no podría acertarle uno solo si esa barrera estaba levantada
La pregunta de Matias interrumpió su pensamiento, le miro y hizo un gesto de asco -si lo esta, puedo arreglarlo, pero necesito que evitemos esa barrera- le contesto el digimon con desdén
entonces Daimon adquirió conciencia de su situación y sonrió con malicia
-Matias, no se si lo has hecho antes y no se si lo puedes hacer siquiera, pero debemos intentarlo, es nuestra mejor baza- le digo -debes hacer que cuando levante la barrera su tiempo retroceda y vuelva al segundo anterior, cuando la barrera estaba bajada, entonces podre propinarles la estocada definitiva- le digo a Matias -no tenemos mucho tiempo, crees que podrás hacerlo?- le pregunto
y confiando en su compañero Daimon se lanzo a la carga contra el enemigo -"el digimon es el canal, pero es el niño el que le da la fuerza, debo acabar con los dos"- pensó el demonio mientras volaba a una velocidad de vértigo dibujando una parábola alrededor de su enemigo para poder asestarles el golpe por detrás, a tamer y digimon a la vez
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Ruben Vie Dic 23, 2011 11:03 am


-Cuando el ataque de DUVFM es esquivado este recibe el golpe en el estomago y Taichi aprovecha ese momento para enviar un mensaje con su digivice al cerebro de Alphamon con órdenes y frases confusas con la intención de confundirlo y alterar su conciencia para que ataque a Vincent marcándolas como ordenes de Matias. DUVFM se aleja y activa la barrera para cubrirse de posibles ataques enemigos- -Esto es demasiado aburrido, terminemos esto de una vez- -Taichi mete la mano en su bolsillo y saca una caja negra con un sello en la cerradura, la energía oscura comienza a acumularse alrededor de la caja y el ambiente comienza a tornarse pesado y a sentirse una presencia oscura-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision Terminal Ulud abierta Digivi65 Mision Terminal Ulud abierta Termin30 Mision Terminal Ulud abierta Bs10Mision Terminal Ulud abierta Sa10 Mision Terminal Ulud abierta 2utm80iMision Terminal Ulud abierta 103wyhkMision Terminal Ulud abierta 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Vie Dic 23, 2011 6:57 pm

Alphamon lleva sus manos a las cienes en señal de dolor.-Ahhh!!!-Veía a Alphamon desde lo lejos, al parecer Alphamon estaba luchando para no obedecer dichas obedecer.
No podía terminar así, mi compañero estaba luchando y yo debía hacer lo mismo. En ese instante alce mi digivice para terminar con esto de una vez por todas.-
ALPHAMON!!!! ESCÚCHAME AMIGO, ESTOY CONTIGO!!! -Inhale aire y grite con todas mis fuerzas.-DIGISOUL CHARGE!!! BURTS!!!-En ese instante una exagerada cantidad de Digisoul salio de mi cuerpo como llamas doradas rodeando al digimon.
Al disiparse el resplandor Alphamon estaba suspendido en el aire rodeado con un aura dorada. La conexion entre los dos se sentia como si fuera la primera vez inestable pero extremadamente poderosa, al parecer todo ese poder había devastado la señal de Taichi-
Es hora!!!!! ALPHA GAIN FORCE!!!!-Lo que paso en ese instante es in narrable así que perdido en un laberinto temporal solo cerramos los ojos y pensamos en lo que queríamos, estuvimos pensativos mucho tiempo aunque es difícil decirlo porque no se si fueron horas, años, minutos o segundos....Solo se que lo logramos porque luego senti como el tiempo volvió a correr y Alphamon caia del cielo brillando para terminar siendo Dorimon y caer en mis brasos.
Al mirar finalmente pude vislumbrar a DUVFM con su barrera totalmente baja. Finalmente ,ya sin fuerzas, caí arrodillado y con una sonrisa perdí la conciencia.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Dom Dic 25, 2011 4:50 am

El vuelo Daimon hacia estremecer la tierra, aunque volaba a cientos de metros sobre el suelo, la velocidad era abrumadora y dejaba una estela de energia mortuoria tras el
La barrera de mi enemigo estaba levantada, sin embargo debia confiar en mi compañero y no detuve el vuelo
Cuando llegue hasta el paso lo mas extraño que había podido prebeher jamas, la barrera no estaba y mi enemigo estaba descubierto ante mi
No habia duda, simplemente la guadaña aprovecho la inercia que llevaba y atraveso al digimon enemigo, rebanandole un brazo al tamer
Eso fue suficiente para poder absorver sus almas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Ruben Dom Dic 25, 2011 10:07 am

-El digimon enemigo al ser cortado sus datos explotan en una nube de datos negros los cuales se destruyen al desaparecer, el cuerpo del tamer y la caja caen a tierra, el cuerpo del tamer comienza a desintegrarse en una niebla negra dejando un olor nauseabundo como el de un cadáver putrefacto que se descomponía a alta velocidad mezclándose con un sutil olor a azufre. La caja se mantenía intacta con su sello para abajo, la caja avía dejado de juntar oscuridad al no tener un portador que la sostuviera-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mision Terminal Ulud abierta Digivi65 Mision Terminal Ulud abierta Termin30 Mision Terminal Ulud abierta Bs10Mision Terminal Ulud abierta Sa10 Mision Terminal Ulud abierta 2utm80iMision Terminal Ulud abierta 103wyhkMision Terminal Ulud abierta 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Matias Akari Dom Dic 25, 2011 8:00 pm

Off// Estoy inconciente así que salteen mi post.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Vincent Mar Ene 03, 2012 1:28 pm

Debía curar a Matias, pero lo primero era lo primero, apunte a la torre con la pistola y grite -ZERO- una gran bola de energía se comenzó a condensar en el cañón de la pistola y luego un gigantesco rayo salio disparado hacía la torre, eso seria suficiente
Daimon atrerriza en el suelo y suspira, luego se destransforma y sus digimons caen desmayados al suelo
Saco el digivice y estos entran dentro, lueog miro a Matias y a la caja que a quedado en el suelo
Me quedo mirando la caja con preocupacion y luego me enciendo un cigarro, era peligroso cojerla sin mas
saque un pequeño saco de la capa y sin tocar la caja la meti dentro del saquito, luego mire a Matias, no podia dejarlo alli como si nada asi que abri un portal y coji al chico en brazos, me meti dentro y salimos de la zona

off
continuo en la central
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Terminal Ulud abierta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.