Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Relajandose un poco en el lago EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Relajandose un poco en el lago EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Relajandose un poco en el lago EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Relajandose un poco en el lago EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Relajandose un poco en el lago EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Relajandose un poco en el lago EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Relajandose un poco en el lago EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Relajandose un poco en el lago EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Relajandose un poco en el lago EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Relajandose un poco en el lago EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Relajandose un poco en el lago EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Relajandose un poco en el lago EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Relajandose un poco en el lago EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Relajandose un poco en el lago EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Relajandose un poco en el lago

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajandose un poco en el lago

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 5:54 pm

Hace unos cuantos días que había llegado a esa extraña escuela, en la cual tan solo había aceptado entrenar para volverse un tamer más fuerte para su amigo Guilmon. Ese día era un sábado para ser exactos, no había clases, tenía tiempo libre, por lo cual decidió ir hacia un lago que se encontraba en el campus de la escuela. No tardó mucho en llegar, siempre consigo cargaba su digivice y su mazo de cartas, no las dejaría en su dormitorio o no iría con ellas, uno nunca sabe lo que puede pasar. El chico de googles junto con su digimon llegaron y se sentaron a la orilla del lago, el cual tenía agua cristalina y al tocarla se podía sentir lo fresca que estaba.

-A Guilmon gustarle la escuela, a Guilmon gustarle la escuela- Decía una y otra vez el digimon que nunca había tenido tanta libertad como la tenía en ese lugar en el cual habían, muchos digimon además de el – Ya lo sé Guilmon, lo has dicho desde que llegamos jajá.- Dijo el chico de los googles para luego reír junto a su digimon.

Invitado

Re: Relajandose un poco en el lago

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 6:02 pm

estaba caminando tranquilamente por el lugar sintiendo el viento en mi cara por alguna razon tenia ganas de volverme mi forma humana asi que lo hice:
-digispirit digivolve a...-dije pero cuando estaba por volverme flamenightmon mi cuerpo empezo a brillar por alguna razon me sentia poderosa y con muchas potencia- flamenagemon wow que es esto- dije aun brillando con un poder increible en mi cuerpo
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 6:36 pm

El brillo proveniente de mi cuerpo iluminaba toda esa cueva, no sabía por que había regresado allí, tal vez simplemente instinto, quería recordar algunas cosas, ni yo mismo lo sabía, simplemente tenía ganas de estar allí. Miré a mi brazo izquierdo calmadamente el cual tomó la forma de los 2 digiespirits que había encontrado en esa zona, el de Lilamon y el de fuegito de Alex en forma humana.

Haseo: Mmmm..... en fin.... es hora de salir.... la expulsión constante de energía cansa.... volveré luego... - dije mientras dejaba de brillar.

La cueva volvió a ser oscura rápidamente exeptro por un pequeño charco que brillaba con un color azul oscuro casi imperceptible. Mi ojo izquierdo comenzó a sangrar, siendo sincero no tenía ganas de que nadie encontrase la cueva. Cerré mi ojo derecho mientras el izquierdo se volvía celeste y comenzaba a brillar.

Mi vista se volvió en 3º persona como si fuese una cámara y salí de la cueva solo opticamente pero no físicamente. Al estar a unos 50 metros por sobre la superficie del agua pude observar a un digimon con forma similar a Flamenightmon pero con alitas, o eso parecía, y además al sujeto del guilmon nuevamente... era la 3º ves... el destino nos hizo encontrar demasiadas veces... Solo para molestarlo cree 2 ilusiones mías que aparecieron sobre el agua delante de Takato.

Haseos ilusion: Hola.... - dijeron como si nada.

Cree un campo de magnetismo alrededor mío para tener un poco de aire y me metí dentro del charco saliendo por un tunel hacia el lago para luego comenzar a subir pero quedandome sin llegar aún a la superficie, simplemente quedandome a 5 metros del suelo observando a Alex y a Takato con mi "ojo de dios".

Off: Las ilusiones solo las ve Takato
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 6:50 pm

Nos encontrábamos cómodamente sentados ahí, era relajante y un buen descanso después de una semana con muchos cambios. La verdad últimamente las cosas habían sido más extrañas, y más cuando me encontré con esas dos personas y el reencuentro con el chico de nombre Haseo, lo que más me sorprendió fue lo que me dijo la última vez que nos encontramos ¿Qué me iba a matar? Eso no era algo que la gente digiera muy comúnmente, no podía negarlo eso me asusto un poco, y la verdad no me gustaría encontrarme más con esa persona. Vine a este lugar para volverme un mejor Tamer para Guilmon, y además parece que le está agradando el lugar, aquí no está encerrado y puede andar con total libertad de seguro debe pasársela bien. Fue extraño, algo paso de repente, frente de mi dos personas aparecieron frente a mí, pero estas eran totalmente distintas, además de que estaban parados sobre el agua, pero lo más estresante de toda esta situación fue que se trataba de Haseo. Si esa persona otra vez, era la tercera vez que me lo encontraba, y ahora con tan solo recordar lo que me dijo la última vez, me ponía un poco nervioso, y para nada me importaba el hecho que había dos de ellos y no solo uno como debía ser.

-¡Tu otra vez! ¡Y hay dos!- No pude evitar decir eso, lo dije en un tono un poco alto, demasiado para la distancia que nos separaba, pero que más podía decir, tomando en cuenta lo que me dijo la última vez, la verdad me sentía un poco amenazado, tan solo esperaba que había sido una broma de mal gusto. Por otra parte Guilmon no dijo nada, pero se puso igual que siempre que tenía un digimon cerca, aunque la verdad no sabía si Haseo era u humano o un digimon. Tan solo esperaba que las cosas no tuvieran un giro desastroso para mí o para Guilmon.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 6:57 pm

continue caminando como si nada con el digihuevo en mis manos la verdad tenia suficiente con mi calor corporal para que no pasara frio asi que en un momento oigo la voz de una persona conocida asi que decido ir a ver:
-hola takato- dije sonriendole mientras los miraba
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 7:09 pm

El Has col de la derecha sonrió mientras que el de la izquierda volvía su brazo una katana, se abalanzó hacia Takato para cortarlo pero lo atravesó para luego desaparecer al igual que el otro clon mío. Disminuí el tamaño de la esfera de magnetismo para rodear todo mi cuerpo pero sin dejar casi nada de espacio. Luego de eso comencé a caminar apareciendo del agua como si nada pasase caminando y emergiendo lentamente.

Haseo: hola.... - dije mientras seguía caminando.

Eliminé el campo haciendo que el agua no me tocase y que no estuviese mojado pero si al lado mío.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 7:19 pm

Vaya que sorpresa, ahora alguien más venia al lugar, se trataba de un digimon por lo que podía observar o más bien por su apariencia, lo que más me sorprendió es que sabía mi nombre, fue una verdadera sorpresa, jamás visto un digimon así en mi vida para que este me conociera y supiera mi nombre.

-Ehh? ¿Quién eres? ¿Por qué sabes mi nombre?- Fue lo único que tuve que decir al recién llegado mientras me ponía de pie junto a Guilmon, observando como un Haseo volvía uno de sus brazos una katana y se abalanzo hacia mí para cortarme. Obviamente sentí temor, pensaba que iba a morir, pero en eso Guilmon se interpuso en el camino, totalmente decidido a detener al ataque, no bloquearlo que no le daba tiempo.

Fue algo totalmente terrible, pero todo término por ser una mala broma de parte de Haseo, pues sí que atravesó a Guilmon y hasta mí, pero no solo la Katana, todo su cuerpo nos atravesó literalmente, como si se tratara de una ilusión o más bien si lo era. El Haseo de en frente mío desapareció al igual que el que pretendió atacarnos, para luego del agua comenzar a emerger otro, el cual posiblemente fuera el real u otra de sus ilusiones.

-Eso no fue gracioso- Le mencione, aunque con un poco de nerviosismo, aun pensando en las palabras que me dijo la otra vez, Guilmon por su parte se calmó un poco pero tenía los ojos clavados en él, no había dicho ninguna sola palabra y me parecía raro – Takato, Guilmon no entiende porque había dos y porque nos atravesó como si fuera fantasma.- Era inevitable tarde o temprano terminaría por decir algo –Es porque no eran reales, se trataban de ilusiones o eso creo.- Le intente explicarle a Guilmon, tan solo esperaba que entendiera.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 7:40 pm

-soy alex nos conoceimos en el parque recuerdas- dije sonriendole mientras lo miraba como aparecia haseo entonces le sonrei- hola haseo como andas tu me conoces solo que estoy en mi forma de digispirit doble
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 7:43 pm

- Jejejeje, digiespirit doble.... un dragón y un esqueleto, que raro que se fusionen... - dije como si nada. Luego de decir eso di un salto hacia atrás que me llevó hacia la rama de un árbol en la cual me senté como si nada - En fin..... Takato... estás listo para que te mate? - dije calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 7:49 pm

Según palabras del Digimon era Alex, pero se encontraba utilizando un Digi spirit, vaya sorpresa, se encontraba a la misma chica que se encontró al conocer a Haseo por primera vez. Podría considerarse coincidencia, pero si recordaba una de las palabras de Haseo en su primer encuentro menciono una escuela en la cual debía estar Alexis, posiblemente se trataba de esta, que otra explicación lógica podría ver para justificar que esas dos personas estuvieran en el mismo lugar. Luego de que Haseo se sentara en la rama de un árbol, dijo unas palabras que para nada me agradaron. ¿Qué si estaba listo que me matara? La verdad sabiendo un poco de como actuaba, dudaba si eso era cierto o no, pero tampoco podría decir que era tan solo una broma, podría estar hablando en serio y para nada me gustaba, no quería morir, tan solo tenía diez años y alguien me quería matar. Iba a decir algo al respecto, estando un tanto nervioso pero antes de que una palabra saliera por mi boca.

-Guilmon no dejara que le hagas daño a Takato- Guilmon hablo primero que mí, manteniendo su poisicion en frente de mi persona, me aliviaba de tener un buen amigo como el, pero la verdad no quería que saliera lastimado por mi culpa. Tome saque mi digivice y me puse alerta, no me gustaría luchar, pero si fuera necesario lo haría –¿Y porque quieres matarme? No te he hecho nada malo.- Le aclare esperando ver que me decía, por otra parte Guilmon se veía molesto, daba a notar que me apreciaba y no permitiría que nadie me hiciera daño, igual que yo no dejaría que nadie lastimara a Guilmon.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 7:55 pm

-oye haseo deja de molestarlo a penas es un niño sin ofender- dije mientras le sonreia y me ponia a pensar en que hacer ahora estaba aburrida uy no sabia que hacer
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 7:58 pm

- Entonces Alex.... quieres que seas tu al que mate? - dije calmadamente mientras la miraba
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:02 pm

No me agradaba su actitud ¿Acaso amenazaba a quien era su amiga? O eso era lo que pensaba, pues parecían que se conocían, hasta más bien la anterior vez le había regalado algo a la chica. La verdad ya no entendía mucho, pero se estaba enfadado, no le gustaba la actitud que tenía aquel sujeto.

-No la metas a ella, y ya te hice una pregunta ¿Qué te hice para que me quieras matar? –Tenía fuertemente agarrado mi D-poder en mi mano listo para cualquier cosa en caso de que todo se saliera de control. Las reglas de la escuela decían que no podían pelear sin supervisión de un profesor, pero esta era diferente si en verdad querían matarlo estaba valido que se defendiera, tan solo esperaba que pudieran ser más fuerte que Haseo, lo cual dudaba siendo por lo que habia visto de el hasta ahora, tal vez podria decirse que si en verdad quiere matarlo, es muy seguro que lo logre.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:07 pm

-te conozco no me matarias- dije sonriendole mientras lo miraba desafiantemente- gracias por defenderme pero se hacer eso yo sola
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 8:11 pm

- Jajajajajaja, odio que me conozcas tanto, pero igual, no te mato solo por que eres sexy, tal vez te mate algún día que otro que me encuentre aburrido o algo.... - luego de decir eso cree unas cuerdas de gran resistencia desde mi espalda echas con el digizoid de mi armadura y las até a la rama del árbol con mi control del magnetismo mientras creaba un asiento y unía la cuerda a este.

Comencé a amacarme calmadamente e infantilmente - wiiiiii - dije mientras me amacaba.

Off: Has cambia su forma y la de su armadura para que lusca que no la posee, lo que ustedes ven es que todo sale del cuerpo de Has.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:17 pm

La verdad cada vez me parecía más extraño la actitud de Haseo al principio parecía que en verdad me quería asesinar, luego volvió a aquella actitud un poco infantil por así decirlo, creando unas cuerdas y un asiento para usarlo como columpio en la rama del árbol, amacandose de esa manera. Ya no sabía si en realidad me quería matar y no había respondido a nada de mis preguntas.

-No entiendo lo que sucede je je.- Mencione ya un poco tranquilo la verdad por el momento no parecía que me quisiera dañar, todo parecía ser una broma, pero conociendo hasta ahora su forma de actuar, no estaba seguro del todo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:20 pm

-es simple haseo es un loco bipolar- dije explicando las cosas de manera corta- y tranquilo no te hara nada solo le gusto asustar a la gente
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 8:22 pm

- No soy bipolar.... solo me aburro.... estoy perfectamente cuerdo, simplemente que cuando ya lo has visto todo, todo te aburre... - dije calmadamente - Aparte.... asustar a la gente es divertido y al tener una actitud de loco poderoso la gente te teme y no pueden predecir tus movimientos... sirve para las peleas - dije sonriendo
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:24 pm

Todo apuntaba que había sido una broma de mal gusto de cierta forma me molestaba pero por otra parte me aliviaba que no me fueran a hacer daño, pero igual quería asegurarme.

-Entonces ¿Era broma que me ibas a matar?- Pregunte para asegurarme de ello.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:27 pm

-y yo creo que si era broma haseo asusta y molesta a todos pero bromeando- dije mientras miraba a haseo
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 8:30 pm

- No se, depende, si estoy de casería y apareces o si te cruzas en mi camino cuando estoy buscando a algún asesino entonces si - Luego de decir eso di un salto en la hamaca hacia delante mientras esta quedaba como estaba pero una cuerda crecía del asiento la cual agarró a Takato y lo sentó en esta rápidamente - por cierto, Alex, te ha gustado el regalo? - dije calmadamente mientras la miraba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:42 pm

¿Ehh? ¿Qué haces?- Mencione después de que una cuerda me sentara donde anteriormente estaba Haseo, posiblemente una de sus tantas bromas que suele hacer Haseo. Por otra parte Guilmon tan solo rio un poco al ver cómo me sentó de esa forma en el lugar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:56 pm

-si aunque me sobrepase un poco con el- dije algo triste recordando lo que paso- aunque intentare controlarlo mejor la proxima
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 9:00 pm

- Jajajajaja, lo mismo que con el bestia.... igual también ten esto... la combinación de Coredramon con Devimon si la sabes usar puede servirte hasta para cualquier enemigo - luego de decir eso saqué otra carta y se la tiré nuevamente - Ten... esto te servirá.... - dije calmadamente mientras la miraba como si nada.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:03 pm

-Oye bájeme de aquí por favor- Al parecer se había olvidado de mi pues, comenzó a hablar con Alexis e ignorar el hecho de que me había sentado en esa silla, en verdad era una persona muy rara, pero aun no conocía mucho sobre Haseo y tal vez había muchas cosas que debía saber de él.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:07 pm

-perdon pero no puedo aceptartelo- dije devolviendole la carta- si la aceptara me estaria aprovechando de ti- dije sonriendole- igual gracias aunque concuerdo con takto bajalo
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 9:09 pm

La hamaca se volvió un par de zapatillas alrededor de las de Takato que comenzaron a levitar junto con él bajándolo al suelo. Luego de eso simplemente miré a Alex - No lo estarías, simplemente es un favor de mi parte, ya no la necesito.... - dije calmadamente - aparte que me ha dicho que quería estar contigo.... - dije señalando la carta.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:12 pm

-Gracias jeje- Dije mientras me rascaba la nuca con la mano de forma despreocupada, mientras veía que Guilmon aún se reía un poco por ver lo que me habían hecho, parecía que le resultaba gracia.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:15 pm

-muchas gracias has y bienvenido a la familia devimon- dije sonriendo amablemente mientras sentia como ell huevo empezaba a temblar lo cual me parecio extraño
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 9:19 pm

- Por cierto, para que tienes el huevo, ¿Harás tortilla de digimon? - dije en broma levemente seguido de una risita. Luego de eso me senté en el suelo mientras la cobertura metálica salía de las zapatillas de Takato y volvía hacia mi - y... por que no te vuelves al modo humano? así estás más sexy y más caliente que en esta forma - dije para luego guiñarle un ojo en broma
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:25 pm

Me mantuve en silencio, no tenía nada que decir sobre su extraña platica que tenían, y más por la forma en la que hablaba Haseo. Como la broma de la tortilla digimon la cual hizo reír un poco a Takato.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:36 pm

-jaja muy gracioso pero no aqui adentro hay un labramon- dije- por accidente ataque a un inocente y lo volvi datos asi que lo cuidare hasta que sea el momento de que vuelva a como era antes- entonces del huevo salio un paomonel cualqempezo a saltar:
-pao pao pao pao- dijo paomon alegre
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 9:38 pm

- Mm.... se parece mucho a lo que hice.... solo que el mío murió al ser destruido el digimundo.... - dije calmadamente - por cierto, has estado muy callado niño, que te pasa? - caminé hacia el Paomon y comencé a sobarle la cabeza y lo abracé - Los digis bebé son mi debilidad....
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:42 pm

-Nada solo que no sé qué decir jefe - Dije para luego observar como nacía aquel digimon, fue algo impresionante, no era la primera vez que veía algo así pero era algo asombroso.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:46 pm

lo acaricie tambien mientras me salian algunas lagrimas:
-lo lamento paomon enserio lo lamento por lo que te hice- dije mientras lo abrazaba el me hizo cariños con su cabezita mientras cerraba los ojos feliz
-pao pao pao pao- dijo paomon
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 9:50 pm

Volé hacia arriba manteniendome en el aire mientras tomaba la forma de Ulforceveedramon - mucho mejor esta forma..... - dije calmadamente. Luego de decir eso me desfusioné apareciendo yo en el piso y Exveemon al lado mío.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:53 pm

-Con que él es tu compañero Digimon?- Pregunto Takato a Haseo, observando a Exveemon, al mismo tiempo que Guilmon también lo hacía.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:54 pm

me quede callada mirando a ambos mientrs me ponia a pensar en que decir pero no se me copurria asi que solo lo segui abrazando lo queria mucho
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 10:00 pm

- Algo así... es mi digimon acompañante pero casi siempre me fusiono con él - dije como si nada mientras me sentaba en el suelo - Hola Alex... - dijo Exvee mirándola friamente
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 10:02 pm

-Hola Exveemon, mi nombre es Matsuda Takato y él es Guilmon- Dije de forma amable presentándome ante él y de paso también a Guilmon, creí que era lo adecuado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 10:05 pm

-hola exveemon ah pasado mucho desde la ultima vez- dije sonriendole mientras aun abrazaba a paomon quien estaba feliz de estar vivo
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Dom Oct 09, 2011 10:06 pm

- Si.... mucho tiempo.... hola.... en fin... donde has conseguido al paomon? - dijo calmadamente. Yo solo me senté como si nada a esperar a ver que pasaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 10:08 pm

-Por cierto ustedes estudian en esta escuela? A esta te referías cuando dijiste que Alexis debía estar en la escuela?- Pregunte tenia curiosidad y no tenía nada más que decir
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 10:11 pm

-estudiaba en esta escuela pero este lugar tiene demaciadas restriccionesy lo consegui por una idiotez que hice- dije algo triste mientras seguia abrazando a paomon
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Lun Oct 10, 2011 9:05 am

Miré a Alex como si nada, una "estupidez"... era demasiado amplio ese conjunto, pero no era importante... Volví a sacar mi digivice fusionandome con mi digimon rápidamente, luego de eso volví mi ropa a la original y apoyé mi espalda en un árbol mientras miraba al cielo.

Off: http://sp3.fotolog.com/photo/35/11/97/haseo_katina/1220894106555_f.jpg
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 4:46 pm

-Etto.. Si la dejaron ¿Qué hacen aquí? –Pregunte con curiosidad, según Alexis ella ya no se encontraba en ese lugar, recordando cómo había dicho que se aburría de estar en ese lugar. Lo que me extrañaba es que si se había ido de la escuela que hacia aun en aquella isla, tenía un poco de curiosidad nomas y no tenía nada mejor que decir por el momento.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 4:51 pm

-vine por algo de relajacion por aqui- dije mientras le sonreia- aqui habra muchas reglas pero aqui es muy tranquilo
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Lun Oct 10, 2011 5:13 pm

- No se, desperté aquí - dije calmadamente. Luego de eso simplemente me senté en el suelo - Me fui hacia una cueva submarina, capté tu presencia y la de Alex y vine acá... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 5:19 pm

Que extraño me parecieron algunas de su respuesta, pero bien no me importaba mucho de que hacían en aquella isla si ya no estudiaban en la escuela, tan solo ya no tenia mucho que deicr y me estaba aburriendo. Dio un leve bostezo el cual expresaba de alguna forma el aburrimiento que sentía.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 5:24 pm

paomon dejo de saltar mientras bostezaba y se acurrucaba en mi hombro:
-duerme bien paomon- dije sonriendole meintras le sonreia
-pao pao- dijo mientras sonreia se empezaba a dormir
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba