Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la prueba del digiegg del valor EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la prueba del digiegg del valor EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la prueba del digiegg del valor EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la prueba del digiegg del valor EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la prueba del digiegg del valor EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la prueba del digiegg del valor EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la prueba del digiegg del valor EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la prueba del digiegg del valor EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la prueba del digiegg del valor EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la prueba del digiegg del valor EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la prueba del digiegg del valor EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la prueba del digiegg del valor EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la prueba del digiegg del valor EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la prueba del digiegg del valor EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la prueba del digiegg del valor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la prueba del digiegg del valor

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 2:05 pm

estba caminando tranquilamente en busca del guardian del digiegg del valor caminaba como si nada hasta que llegue al lago ahi me sente a esperar a ver que pasaba mientras meditaba lo cual haria que me concentrara mejor
Invitado

Re: la prueba del digiegg del valor

Mensaje por Ruben el Miér Jul 13, 2011 10:16 am

-Una bola de fuego aparese detras de Alexis y se combierte en un Lynxmon- -¿Me estabas buscando?- -Pregunta el digimon-

la prueba del digiegg del valor Firma-10
Yo// Bearmon // Wisemon

la prueba del digiegg del valor Liena-10
Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la prueba del digiegg del valor Digivi65 la prueba del digiegg del valor Termin30 la prueba del digiegg del valor Bs10la prueba del digiegg del valor Sa10 la prueba del digiegg del valor 2utm80ila prueba del digiegg del valor 103wyhkla prueba del digiegg del valor 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 11:44 am

veo como se acerca una bola de fuego que despues se transforma en un linxmon me quede sorprendida al ver eso pero me alegre despues de un rato de meditar entonces me pregunto si lo estaba buscando yo solo asenti:
-vengo a hacer la prueba para obtener el digiegg del valor dime que es lo que debo hacer para obtener el digiegg y lo hare- dije muy segura de mi misma coronamon estaba listo para cualquier reto
-¿y entonces que es lo que tenemos que hacer?- dijo coronamon mirando al linxmon
Invitado

Mensaje por Ruben el Miér Jul 13, 2011 11:53 am

-Dos cuchillos salen del cuerpo de Lynxmon y quedan clabados en el suelo delante de Alexis y su digimon- -Tu y tu digimon tienen que tomar esos cuchillos y abrirse el abdomen, si lo hacen probaran que son dignos de tener mi poder- -Dice el digimon en un tono serio-

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la prueba del digiegg del valor Digivi65 la prueba del digiegg del valor Termin30 la prueba del digiegg del valor Bs10la prueba del digiegg del valor Sa10 la prueba del digiegg del valor 2utm80ila prueba del digiegg del valor 103wyhkla prueba del digiegg del valor 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:00 pm

al oir lo que decia me quede sorpendida no pensaba atacar a coronamon:
-lo lamento pero si en eso en lo consiste lo que tengo que hacer- dije enojada- prefiero no tener el digiegg jamas lastimaria a coronamon aunque me obligues o si mi vida dependiera de ello
-concuerdo con alex no pienso pelear con ella- dijo coronamon empece a recordar cuando nos conocimos cuando encontre su digihuevo y cuando nacio
Invitado

Mensaje por Ruben el Miér Jul 13, 2011 7:03 pm

-Idiotas ustedes mismo se tienen que abrir el pecho con el cuchillo, es un antiguo ritual japones para la limpieza del alma y del cuerpo- -Dice Lynxmon al ver la ignorancia de ambos-

Yo// Bearmon // Wisemon

Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 7:09 pm

-oye como querias que supieramos no soy advina y el tampoco- dije- pensaba que tu querias que matara a mi compañero asi que esta bien si es asi lo hare- entonces agarre el cuchillo y me corto el abdomen sin importar que pasara yo mire a coronamon el me devolvio la mirada y asintio e hizo lo mismo- ¿y ahora que?
Invitado

Mensaje por Haseo Sawaki el Miér Jul 13, 2011 7:23 pm

Me encontraba volando sobre mi Exvee cuando a la distancia observé a una mujer con un cuchillo la cual parecía suicidandose.... genial... ahora debía interpretar al bueno.... saqué una carta y la pasé por mi digivice evolucionando a mi digimon a Ulforce X. Luego de eso bajé al suelo al lado del digimon gato de fuego y los 2 humanos...

Haseo: Hola... esperensen por favor.... -

UFX agarró a la niña y a su digimon y usó ragnarok para parar el tiempo y llevarlas a la ventana que comunicaba con la enfermería. Volvió a Exvee y el tiempo volvió a la normalidad. Dejó a la niña y al digimon con Ladyangewomon.

Exvee: Ayudalas.... - dijo y voló hacia mi posición.

Bajó hacia el suelo mientras yo decía.

Haseo: No se si te importa pero ellos necesitaban ir a una enfermería... - dije calmadamente mientras lo miraba - Mmm.... eres el digimon que realisa la prueba del digiegg del valor? si es así deseo someterme a dicha prueba. - dije cortezmente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Ruben el Miér Jul 13, 2011 7:33 pm

-Lynxmon mira sorprendido como la chica se abre el abdomen, siendo que el nunca esperaba que la chica hiciera tal locura, por suerte un chico llego y se la llebo, pero al regresar el chico este le pide al guardian que le aga la prueba, por lo cual Lynxmon le queda mirando de forma desafiante- -¿Y por que le tendira que hacer la prueba a un humano como tu? ¿Para que quieres el poder del valor?-

Yo// Bearmon // Wisemon

Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Haseo Sawaki el Miér Jul 13, 2011 7:41 pm

Miré a Linxmon con una cara levemente triste... - No te mentiré... en mi pasado fui un sujeto malvado... si hubiese pedido la prueba hace 1 año lo hubiese usado para atacar y matar gente... pero he cambiado... si logro obtenerlo usaría su poder para tratar de ayudar a otros de digimons salvajes.... no creo que logre cumplir mi trabajo totalmente con todos... pero quiero hacer algo para ayudar... pienso que con el poder que le dará a Veemon el digiegg del valor podrá salvar más gente más rápido... aparte que servirá como entrenamiento usar la forma armor para luchar contra enemigos más fuertes.... siendo sincero... no se si meresco el digiegg... mis motivos no son los mejores, entendería si no quieres que hiciese la prueba por mi pasado, yo no me dejaría realizarla... - simplemente le dije la verdad... no podía darme el lujo de mentirle... era un digimon guardían, creo que podía saber si se mentía...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Ruben el Miér Jul 13, 2011 7:51 pm

-Lynxmon comienza a gruñr ante Haseo ya que detecta su maldad- -Nunca me podras engañar, tu alma sige negra- -Espadas aparesen alrededor de Haseo formando un circulo alrededor de el- -Dame dos razones para no matarte y para dejarte segir convida misero cobarde- -Dice el digimon mirando con odio a Haseo y listo para ordenar que las espadas lo maten-

Yo// Bearmon // Wisemon

Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Haseo Sawaki el Miér Jul 13, 2011 8:01 pm

Dijo que mi alma sigue negra.... luego creo unas espadas y dijo que le diese 2 razones para no matarme... - Mi... mi alma sigue negra?... que extraño... yo creí que era puro.... solo puedo darte un motivo.... yo quiero ser puro... dime la forma de hacer que mi alma se vuelva pura... dime por favor que debo hacer para que lo sea... solo pido eso.... yo deseo ser puro pero si crees que no lograré mátame... si crees que le harás al mundo mejor al hacerlo haslo... si crees que no podré ayudar más haslo... no me resistiré... - luego de decir eso me puse de rodillas y puse mis manos en mi rostro... - maldición... - dije mientras me caía una lágrima.... - todo lo que hize.... todo en vano... no logré purificarme... - dije mientras me quitaba la remera.... - adelante... si crees que no podré purificarme mátame... le harás mejor al mundo... - dije llorando levemente pero tratando de aguantarme...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Ruben el Miér Jul 13, 2011 8:07 pm

-Lynxmon al ver tal esena de debilidad y de fracaso moral ase que las espadas se claben en el suelo- -Casi me ases bomitar con esa esena chico, nunca le dare el digiegg del valor a un lloron como tu, y si quieres tenerlo tendras que demostrar que lo vales, el poder dle fuego no es para que lo controle cualquiera, aprende a controlar primero tus emociones y luego busca el pdoer de las llamas- -Dice el digimon y luego le da la espalda a Haseo y se comienza a marchar en direccion al centro del bosque-

Yo// Bearmon // Wisemon

Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Haseo Sawaki el Miér Jul 13, 2011 8:25 pm

Simplemente miré a Lynxmon.... - Sabes? Juzgas demasiado rápido. La razón por la cual estoy llorando es porque.... - Di un suspiro de dolor.... - cuando el digimundo aún existía tenía un gigimon que era mi mejor amigo. No cuento a Exvee porque lo considero como una parte de mi, en fin. Antes de que destruyesen el digimundo y que muriese para siempre me pidió que mi corazón volviese a ser puro, como cuando lo conocí. Luego de la explosión traté de eliminar la maldad de mi... De ser bueno..... creí haberlo logrado, ahora, 1 año después, un guardian me dice que mi alma no es pura.... - Luego de eso lo miré directamente a los ojos - No me interesa el digiegg, eso es algo secundario, quiero que me digas que debo hacer para que mi alma sea pura. Luego si quieres vete con tu digiegg, no me interesa, pero, por favor.... dime que debo hacer para que mi alma sea pura... - le dije tristemente...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada

Edad User :
23

Digienergia :
1694

• Funciones Básicas

Mensaje por Ruben el Jue Jul 14, 2011 7:58 am

-Lynxmon da unos pasos y se detiene, girando la cabeza para mirar a Haseo pero sin darse la vuelta- -Para purificarte deves morir- -Le dice y luego se va-

Yo// Bearmon // Wisemon

Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba