Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Planteo de elecciones - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Planteo de elecciones - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Planteo de elecciones - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Planteo de elecciones - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Planteo de elecciones - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Planteo de elecciones

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Lun Abr 04, 2011 4:36 pm

-Eres un cobarde, tengamos una pelea hombre a hombre sin armas y sin digimon y veamos cual de los dos es el mas fuerte, ¿o eres cobarde?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Lun Abr 04, 2011 4:42 pm

tiro la guadaña al aire y me saco la capa la cual cae como un muerto sobre el suelo, antes de tocar tierra la guadaña desaparece
-como kieras, pero no me puedo kitar la garra, asi k tendras k lidiar con eso- le digo divertido mientras me enciendo un cigarro
-cuando kieras... pichin- le digo divertido intentando cabrearlo mas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Lun Abr 04, 2011 4:45 pm

-Por mi esta bien- -Me abalanzo contra vincent con mi puño izquierdo lebantado listo para golpearlo pero cuando voy a lanzar el golpe lo ago con el derecho en linea recta-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Mar Abr 05, 2011 7:37 am

-"si intenta ser mas previsible no lo consigue..."- pienso para mis adentros mientras paro su puño con mi garra metalica (k esta en la mano izkierda) y con la misma le cojo el puño y se lo doblo acia adetras obligandole a k se kede de espaldas a mi, cuando lo tengo en esa posicion levanto su brazo provocandole dolor a causa de la luxacion del ligamento del codo
preparado para tacticas sucias, me pongo de lado para proteger mis "partes nobles" y me preparo para cabezazos o golpes brucos hacia atras de brazos o pies
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Mar Abr 05, 2011 7:58 am

Oia voces alo lejos y sonrei suponiendo que estarian pecandose ya que Ruben no daba ninguna alerta. No queria decirles nada, sabia que ellos querían qu e descansara mas, pero no podia.Algo dentro d emi, me obligaba a salir de la capsula. PEro despues volveria cuando dejara de oir voces para disimular qu ehabía salido. Ademas los charcos del suelo ya no estarian. Avance hacía el centro de mando y Sin poder evitarlo encendi las camaras de todo el digimundo, quería ojear como estaba y ver lo que siempre había querido. Los digimons del digimundo y sus areas, pero desde otro punto de vista y en el mismo momento. Ya que no podia estar en todos los lados a la vez. Al verlo todo me sorprendi. Todo estaba oscuro y los digimons estaban o corrompidos o asustados con miedo de morir o ser controlados. Aparte vimuchas mas cosas horribles y tristes y no pude evitar echarme a llorar. ¿era eso lo que querian que impidiera?...¿que clase de digimon haria algo asi?....Y aun peor...¿como seria yo capaz de destruir a un digimon capaz de hacer eso?Yo no podia ni purificar un area y el habia corrompido todo el digimundo.Una sensacion horrible empezo a recorrerme, Sentia que no podria hacer nada. No sabia que hacer... por mi culpa todos moririan....Me quedé en el suelo mirando las imagenes mientras sentia como mis esperanzas se esfumaban
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Mar Abr 05, 2011 10:42 am

-Intento con todas mis fuerzas contener el dolor mientras intento safarme. BL me mira y se rie- -¿Ya te vas a rendir o piensas pelear como un hombre?, esta ves no podras escapar asi que te aconsejo que peles- -Me dice BL sin borrar la sonrisa de su rostro al verme en esa posicion- -Calla leon idiota no retrosedere- -Con el brazo que me queda libre intento golpear a Vincent-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Mar Abr 05, 2011 10:45 am

ya preparado para sus bruscos y ciegos golpes con el brazo cojo su brazo con el k me keda libre y se lo pongo tambien a la espalda luxandolo de igual manera que el primero
-dios, esto es demasiado aburrido- digo y dando un fuerte tiron hacia arriba produciendole un dolor atronador a ruben lo lanzo hacia arriba y adelante haciendole dar una voltereta y estampandolo con fuerza contra el suelo
-aun kieres mas?- le pregunto mientras fumo y me preparo por si las moscas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Mar Abr 05, 2011 10:53 am

-Al flexionarme mas el brazo el dolor me hace gritar y la caida me deja algo atontado, pero me pongo de pie nuevamente y levanto mi guardia- -No pienso rendirme, tengo que aser esto, es la unica forma de consegir lo que quiero- -Sabia que si no podia luchar bien en mi forma humana cuando hicieramos la fusion iva a retrasar y le iva a ser un peso a Bearmon. Consentro mis sentimientos en mis puños asiendo que el digialma se materialize en mis puños- -Ahora si, esto se va a poner interesante- -corro hacia vincent y le intento dar un puñetazo nuevamente pero esta ves mientras le intento golpear el hombro con mi otro brazo intento golpearle en la boca del estomago-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Mar Abr 05, 2011 10:57 am

en un segundo me rodeo entero de mi digialma que despide un aura mortuoria que me hace mas poderoso -no pretenderas ganarme solo con eso- al ver la posicion que toma para darme ese puñetazo extraño en dos partes a la vez retrocedo con un salto me planto en el suelo y en el amplio hueco que deja entre los dos puños le suelto un derechazo cargado de digisoul (por la forma que as tomado el puñetazo habra ido a parar a la cara, la cual habras tenido que adelantar para intentar darme con ese golpe, si no me crees intenta poner la postura que a puesto tu pj para lanzar los puñetazos simultaneos, realmente es curiosa, ademas si te fijas los golpes tan separados hacen perder todo el empuje de la carrera y los hacen casi estupidamente debiles XD)
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Mar Abr 05, 2011 11:09 am

-El golpe me hace volar dos metros por el aire y al tocar suelo ruedo otro metro mas antes de chocar contra el final del pasillo devido al poder del golpe- -"La armadura todal... la diferencia es muy grande"- -Intento ponerme de pie pero no puedo hacerlo devido al mareo que tenia por el golpe- -Mierda... a este paso no podre hacerlo- -digo algo bajo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Mar Abr 05, 2011 2:29 pm

cargo mi digialma en mi puño derecho y en mis pies, cojo carrerilla y en medio de la corrida libero la digialma de mis pies para ganar empuje -"acabemos con esto de un golpe"- con el empuje y toda la digialma le suelto un derechazo en la cara para acabar la funcion de un solo golpe liberando todo el poder de la digialma en el golpe
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Mar Abr 05, 2011 10:08 pm

-Me intento cubrir pero mis movimientos son lentos y resibo el golpe de lleno el cual me hace impactar la cabeza muy fuerte contra la pared de atras dejando escuchar un ruido seco y caigo de lado con los ojos aviertos pero con las vista ida mientras que un liquido rojo empiesa a salir de mi voca-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Miér Abr 06, 2011 6:24 am

me kedo mirandolo en el suelo -esperaba mas de ti- digo y voy a donde estaba mi capa, me la pongo y miro a ruben, lo cojo en brazos y salgo de la sala hacia las capsulas de curacion -BL, voy a meterlo a una capsula, a k se recupere, no creo k le haya causado nada peor k una contusion y le pudiera haber roto la mandibula- le digo mientras voy hacia la sala de curacion
cuando llego lo dejo en calzoncillos y lo meto en la capsula
sonrio mientras veo a ruben en el liquido y salgo de la habitacion en busca de yumi
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Miér Abr 06, 2011 7:56 am

Habian dejado de pelear con un fuerte golpe, pero no ´preste atencion. Me acerque a una pantalla,luego a otra y poco a poco vi todo el digimundo sumido en caos, odio y oscuridad. Me sentia inutil y cai al suelo sentandome de culo mirando todo. Perderian su vida por mi culpa, les iva a condenar....me odiaran...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Miér Abr 06, 2011 8:02 am

aburrido me paseo por salas al azar hasta que llego a una llena de monitores y veo a yumi en el suelo
-yumi?- pregunto intrigado mientras me acerco -que haces aqui? y que aces en el suelo?- le pregunto extrañado mientras me agacho
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Miér Abr 06, 2011 8:19 am

Miro a Vincent llorando mientras me tapo con la tela que habia cojido.
-Yo...Yo no voy a poder contra quien ha hecho todos eso....no soy tan fuerte... y por mi culpa todo smorireis... huir los que podais...mienmtras intentare salvar a la amyoria de los digimons...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Miér Abr 06, 2011 10:11 am

-BL va asta la sala de curacion y mira mi capsula- -Idiota, aprende a no probocar peleas que no podras ganar, espero que esto almenos te ayude a no uir en le mundo humano- -BL camina por la avitacion mientras espera a que yo me cure. Mientras tanto yo fingia estar inconciente- -"La primera parte del plan resulto bien, ahora biene la segunda parte"- -Aprobecho que Bl avia salido de la avitacion para salir de la capsula y configurar la capsula para que marque como que no tengo pulso y que estoy muerto. Me aserco a donde estaba mi ropa y tomo del volsillo de mi chaqueta unas pastillas rojas y tomo unas cuantas, poniendome 3 en la voca y escondo el frasco detras de la capsula, luego me coloco dentro de la capsula la cual se buelve a llenar de liquido y al ocurrir eso la capsula ase sonar una alarma y en el monitor alado de la capsula brilla ne rojo mostrando que no tengo pulso. Al escuchar esa alarma BL entra corriendo a la avitacion y al ver lo que ocurre corre asta una esquina donde avia un boton rojo para emergencias y lo apreta asiendo sonar una alarma-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Miér Abr 06, 2011 12:11 pm

estoy apunto de consolar a yumi cuando oigo la alarma -kedate aki, volvere en cuento sepa lo k pasa- le digo y salgo corriendo de la sala guadaña en mano
pensando que ruben podria estar en peligro voy a la sala de curacion
al llegar alli veo k la capsula de ruben marca k no tiene pulso
me kedo muy extrañado -"no e sentido que su alma se fuera... y no le e dado tan fuerte"- pienso para mis adentros y con cara de pesimista abro la capsula, saco a ruben y le pongo la mano en el corazon -"no tiene pulso, pero el alma sigue aki..."- pienso para mis adentros
esto era demasiado raro, casualidad que hubiera muerto justo aora? kien sabe, y k casualidad k solamente el pulso se le uviera detenido pero no uviese perdido el alma
-"este ijo de puta me esta tomando el pelo"- pienso para mis adentros, si se a tomado alguna droga innividora, aun debiera estar a medio disolver, por si las moscas seria mejor sacarla, a saber k se habia tomado ese idiota, igualmente si no lo habia tomado y estaba muerto, tampoco se kejaria si le pegaba...
cargo mi digialma en la mano y le suelto un puñetazo con la garra en el estomago, provocando su vomito si su organismo sigue en funcionamiento
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Miér Abr 06, 2011 12:31 pm

Sin podre mirar mas eso aprobecho la alarma que me hace reaccionar y ando detras de Vice sin saber que pasa. cuando veo a ruben sin pulso me acerco preocupada.Aunque Vincent parecia pensar algo. En ese momento ni me puse roja por estar con un trozo de tela ni por ver a ruben asi. tenia otras preocupaciones en mente y ahora estaba como un zombi. Entonces para mi sorpresa vincent pego a ruben,pero sin saber porque no me dio un instinto de ponerme en medio. Solo penaba en que si no hacia algo, todos, incluidos los dos que estaban conmigo podian morir...esa idea me destrozaba por dentro
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Miér Abr 06, 2011 3:32 pm

-El golpe en el estomago me ase tirarle el liquido rojo en la cara a Vincent- -¿Estas loco o me quieres terminar de matar?- -Le grito molesto dejando de fingir mientras lo miro molesto, en ese instante alrededor de Bl comiensa a apareser un auraroja y me mira con cara de asecino- -Tuuu- -BL se me aserca pronto para matarme de verdad por la broma pesada que le avia jugado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Miér Abr 06, 2011 3:38 pm

sonrio y le doi una par de palmaditas en la cara
-lo intentaste, pero luego acuerdate del cuento del pastorcillo y los lobos- le digo riendome mientras me limpio
me levanto y cojo a yumi por los hombros -vamos, ven conmigo, kiero ablar contigo- me la llevo fuera de la sala -pork llorabas tanto antes, solo as balbuceado cosas raras- le pregunto mientras la llevo de vuelta a la sala de camaras
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Miér Abr 06, 2011 3:42 pm

-BL se me hacerca con ganas de arancarme la cabeza y yo me pongo de pie rapido- -Almenos dejame vestirme, no quiero morir en calsonsillos--le digo mientras me visto rapidamente y tomo las pastillas de detras del tanque y me pongo una en la boca y la como ya que eran caramelos con relleno de jalea que paresia sangre, los avia guardado de la ultima noche de bruja por uqe savia que me ivan a ser utiles- -¿Listo?- -Me pregunta Bl sonriendo- -Adios- -Salgo corriendo de la avitacion y uyo acia la plaza central- -TE MATARE- -BL sale corriendo detras de mi a toda velocidad-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Miér Abr 06, 2011 3:45 pm

Miro a vincent con cara de procupación y asiento siguiendole.Cuando llegamos a la sala le enseño las pantallas.
-Mira...ese digimon ha corrompido todas esas areas...yo casi no puedo purificar ni una.¿como quieres que gane a un digimon que hace eso? Vais a morir todos por mi culpa...no podre salvaros
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Miér Abr 06, 2011 3:58 pm

-trankila yumi, ganaras esa batalla, ademas no estaras sola, yo estare contigo y te ayudare en la pelea- le digo sonriendole y miro las camaras, mi vista se posa en una k enfoca un pekeño grupo de gente en el valle oculto del continente WWW, veo como uno esta muy desmejorado
-vaya, ese chico... aun no es su hora- digo y saco el digivice
crepumon sale del digivice, evoluciona a tribanefaxmon y luego nos fusionamos en tribavincentmon
-yumi, voy a curar a ese chico, aora volvere- digo y abro un portal hacia el area en cuestion
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Miér Abr 06, 2011 4:05 pm

-adios...
Sus palabras me habian ayudado,pero sabia mis limites y ese digimon teniamuchomas poder que yo. Me senté mirando las camaras aceptando lo que tenai delante. Teni aunas ganastremandas de ir a ayudar a quien fuese...pero salir sola solo me traeria problemas...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Miér Abr 06, 2011 10:26 pm

-Entro en la sala de los monitores con un ojo morado con la ropa destrosada, el pelo desareglado y lleno de rascuños. Detras de mi entra bearmon molesto y se cienta en una de las sillas de las terminales crusandose de brazos y coloca sus pies sobre el tablero sin pronunciar palabra. Yo no to que Yumi se encontraba angustiada por lo cual me hacerco a ella- -Yumi ¿te pasa algo?- -Le pregunto preocupado por ella-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Jue Abr 07, 2011 10:03 am

Miro a Ruben y sin poder evitarlo le abrazo.
-No quiero que murais por mi culpa...no... no pienso permitirlo...debemos huir todos. Que ese digimon se quede con el mundo, llevamos atodos los digimons a otro mundo..pero porfavor...no nos quedemos...no podre contra ellos
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Jue Abr 07, 2011 10:25 am

-Abrazo a Yumi fuertemente- -No te preocupes Yumi, nosotros te vamos a ayudar y vamos a hacer todo lo posible para que no tengas que luchar te lo prometo. Y en caso de que fallemos llevaremos a los digimon a la tierra y sellaremos el digimundo para que ese demoño se quede atrapado para siemre- -Le digo mientras la abrazo para tranquilizarla, no le queria decir que era impocible uir, y que teniamos que derrotarlo a toda costa ya que si el digimundo caia la tierra tambien lo aria-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Jue Abr 07, 2011 10:31 am

Miro triste a Ruben y me retiro als lagrimas cn la manga.
-Pero... dijisteis que yo era la unica que podia acabar con el... ¿como voy a poder vencerle si no puedo purificar mas d eun area...y mira el digimundo. el corrompio todo casi sin esfuerzo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Jue Abr 07, 2011 10:48 am

-Me aparto de Yumi y me hacerco al mapa, introdulco la mano en el centro del mapa y saco los codigos de la corona que teniamos y se los muestro a Yumi- -Con estos podremos purificar las areas y el digimundo sin que tengas que purificarlas tu y podremos proteger las areas de que san corrompidas denuevo -le digo feliz a Yumi- -No solo eso- -El libro de Wisemon comienza a flotar y se abre dejando que este salga del libro- -Wisemon me alegra de ver que ya te ayas recuperado ^^- -Le digo contento- -Todavia estoy algo cansado, pero ya puedo ayudarlos, como les decia, usando los codigos de la corona pueden revivir a todos los digimon muertos purificando sus almas y volviendo a los digimon buenos denuevo- -Nos informa Wisemon. Bearmon ante ese echo reacciona y se aserca a nosotros- -Pero los datos de muchos digimon fueron destruidos, ¿como podremos revivirlos?- -No importa, aunque los datos del los digimon sean destruidos los digimon pueden ser revividos ya que su esencia todavia esiste- -Nos informa Wisemon lo cual me pone muy feliz, ya que podriamos revivir a los digimon que fueron destruidos por los demon y a los que tubimos que derrotar-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Sáb Abr 09, 2011 3:46 am

Miro aun triste a Ruben y agacho l acabeza.
-No...no m erefiero a eso...es solo que me siento debil ante un digimon capaz de hacer tanto el solo. Yo en l aultima batalla con un digimon de un niño elegido me desmayé. No...no tengo suficiente poder...y no quiero que murais por mi culpa...¿si no lo consigo que?... perecereis todos...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Sáb Abr 09, 2011 1:36 pm

-Tomo a Yumi de los hombros y la sarandeo para que reaccione- -Deja ese pesimismo de lado de una ves por todas, tu eres fuerte y lo sabes, el luchar por luchar no te permite demostrar todo tu potencial, solo cuando luchas para proteger a algien encuentras tu verdadero poder. Ademas mirntras tengaos los 8 digimemoris en nuestro poder podremos acudir a un milagro..."pero esperemos que no tengamos que llamarlo"- -Sabia que con el poder de los digimemoris podriamos derrotar a los demon de un solo golpe y podriamos colectar todos los codigos de una sola ves, pero el poder que liverariamos podria no ser controlado por nadie en el mundo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Dom Abr 10, 2011 4:11 am

vuelvo a la central por un portal, ya en mi forma humana, apareciendo en la plaza, durante el viaje me a parecido que alguien entraba en el portal pero decidi hacer caso omiso y haber si conseguia no quedarse atrapado en mi dimension o lo fusilaban en la digicentral
me dirijo rapidamente a la sala de las camaras donde estaban yumi y ruben, cuando llego me kedo viendo la escena desde la puerta
-"un milagro con los 8 digimemoris... esto no me gusta..."- pienso para mis adentros mientras retrocedo y vuelvo sobre mis pasos a la plaza con paso calmado y un cigarro en la boca
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:22 am

Despues de un breve rato salgo del portal, de una manera algo... rara. Digamos que el portal me escupió y acabé dandome de cabeza contra un muro. Solo duró unos instantes el aturdimiento, porque tuve que empezar a preocuparme porque un disparo sonó muy cerca mio. Acto seguido tuve que empezar a bailar para esquivar las balas.

- ¡Que alguien pare el sistema de seguridad por favoooooooor! - Grité algo desesperado mientras seguia esquivando las balas como podía y intentaba hacer funcionar mi digivice para evolucionar y no tener que preocuparme demasiado de las balas, aunque ahora el digivice no me queria funcionar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 10, 2011 4:28 am

Miro triste a Ruben y entonces empiezo a entenderlo. Luchaba para superarme...pero no para salvar a los demas. No exactamente para salvarlos. Por ello me sentia tan mal. Pero me acorde de cuando norm. Apenas tenia fuerza y logre salvar el area...Quizas, cuando luche como dice el encuentre un poder más alla de mis limites...Aunque sea muchisimo mas alla, les salvare. Puede que muera, pero les salvare. Esa era mi gran promesa y no podia romperla.
-vale...supongo k demostrare lo mejor de mi en es emomento...pero solo acudir a los digimemoris en caso de suma emergencia...al usar los digimemoris alomejor haces que varias areas se destruyan...nose. Pero por si acaso...agotar el poder de un digimemory tiene k ser peligroso
Entonces oi un grito y mire una pantalla de la central. dije en bajito que era un amigo y los sistemas de seguridad pararon. Entonces me levante y fui a ver
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:55 am

De repente se pararon los disparos; para alivio mio, y entonces vi como salía una chica corriendo; seguramente seria la que había parado los disparos. Esa chica tenía el pelo azul, una bandana de color marron en la cabeza y llevaba una ropa bastante cómoda para posibles viajes, aunque no daria proteccion si tenia que luchar.

Decidí acercarme guardando el digivice en mi bolsillo, aunque siempre teniendo la mano encima de el por si acaso.

- Hola, me llamo Caradryan. En realidad Vincent no me trajo, yo me colé en su portal. No vengo para dañar a nadie, solo en busca de respuestas. - Digo en modo tranquilizador. No queria ahora que empezasen a atacarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 10, 2011 5:24 am

Miro al humano y le saludo.
-No tiene sporque dar explicaciones^^ Ademas si te ayude es porque eres bueno^^
Otra vez...¿si era malo que?... nunca me habri a dado cuenta...pero ahora no habia arreglo.
-Yo me llamo Yumi^^
Digo extendiendo la mano a modo de saludo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Dom Abr 10, 2011 5:28 am

oigo disparos, un par de gritos y luego veoal a yumi salir corriendo hacia la plaza -"ya abara aparecido el polizon de mi dimension"- pienso y a paso ligero voy hacia la plaza
cuando llego veo k es aquel chico del valle oculto, y me acerco a el
-asi que tu eras el que se a colado en mi dimension?- pregunto de forma retorica -espero k tengas una buena explicacion- le digo en tono severo mientras me acerco pero sin enfado alguno
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 5:35 am

Yumi me tendió la mano a modo de saludo, que yo estreché con mucho gusto; lo que me parecía la calma final. Lamentablemente era la calma antes de una tormenta, ya que Vincent apareció y me preguntó si era yo el que se había colado en su dimension y que esperaba una buena explicacion. Lo malo es que la única explicacion era que había sido por un impulso. Empecé rapidamente a analizar el porque. Quizas habia creido que iba a un lugar con mas humanos y por eso le segui.

- Porque pensé que irias a un lugar donde habia mas humanos. Y tambien porque queria encontrar respuestas. - Dije seriamente mirando a Vincent. Rezaba para que no hubiese altercado ninguno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Dom Abr 10, 2011 5:41 am

arkeo las cejas y pongo un mano en la cintura justo encima de la pistola -pues en ese caso...- derrepente paso la mano por la pistola y la subo rapidamente con el dedo pulgar levantado -no pasa nada- digo contento y me kedo fumando con calma al lado de yumi -pero solo te aconsejo que no lo vuelvas a hacer- le digo con una sonrisa en la cara
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 10, 2011 5:44 am

Miro a Vincent y sonrio.
-Que rapido volviste...y¿se te colo en la dimension?XD jejeje
Luego giro a mirar a caradryan
-No le tengas miedo^^es muy bueno
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:25 am

La reacción de Vincent fue algo rara: Primero paso la mano por su pistola como si fuese a cogerla y dispararme y despues levanto la mano con el pulgar hacia arriba dijo que no pasaba nada. El corazon me estaba latiendo a mucha velocidad por culpa del susto. Entonces Vincent dijo que no lo volviese a hacer. Despues de esto ni por asomo. Después Yumi se rió cuando dije que me colé en su dimension y acto seguido me dijo que no tuviese miedo ya que era muy bueno.

- Lo intentare, y tambien el evitar meterme en lios. - Dije respirando algo alterado, pero a medida que paso algo de tiempo deje de estar alterado. Ahora tocaba hacer un poco la investigacion.

- Por cierto... ¿Donde estoy? - Pregunte de forma curiosa mirando alrededor. Todo esta bien cuidado y parecia traslucir paz y tranquilidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Dom Abr 10, 2011 7:28 am

me rio al ver la reaccion de caradryan -estas en la digicentral, lo que se podria llamar un bastion de resistencia contra las fuerzas del mal etc etc- le digo sin demasiado enfasis -es un lugar que esta altamente protegido y al que no suele ser facil entrar- le digo riendome -este sitio esta muy bien equipado, tiene una sala de curacion, una sala desde donde se pueden ver todos los rincones del digimundo, y unas cuantas mas que no conozco muy bien- le sigo explicando
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:57 am

Vincent se rio de mi reaccion y procedio a explicarme donde estaba y sus numerosas equipaciones. Al parecer era una especie de bastion contra el mal, con una sala de curacion y unas camaras donde se podia ver todo el digimundo entre otras cosas. Iba a indagar algunas cosas mas, pero lo primero era ponerse comodos.

- Tengo algunas preguntas mas, pero si quereis nos vamos a algun sitio donde sentarnos y hablar cómodamente. - Dije con logica, normalmente las charlas son mejores cuando se estaba comodo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 10, 2011 8:28 am

Sonrio viendo que la cosa se tranquiliza.
-Sinceramente yo solo he estado en cuatro lugares d ela central. Solo conozco ls habitaciones para estar comodos. ¿vincent tu conoces alguna sala?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Dom Abr 10, 2011 12:12 pm

-Me quede mirando lo que susedia en la plaza desde el centro de mandos, pero ensegida me aburri, coloque los codigos de la corona en el lugar donde los avia sacado y me fui a la sala de cueracion para curar mis heridas una ves mas, pero como heran todas superficiales no tardaron mas de un minuto; me regrese a mi avitacion para darme otra ducha y sacarme lo viscoso y me cambie de ropa una ves mas. Mientras tanto Bearmon y Wisemon observavan lo que ocurria en la plaza-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Dom Abr 10, 2011 12:14 pm

me sorprendo de la pregunta -la duda ofende- digo y sonrio -obviamente no, puedo contar con los dedos de una mano las veces que e estado aqui- le digo y me rio mientras fumo
-igualmente ruben no tardara mmucho en venir asi que podra informarte de toda la mafia que tiene aqui montada- le digo a caradryan
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 10, 2011 12:27 pm

miro a vincent sintiendome culpable.
-yo que se...sueles conocerte todo. Fuiste tu el que me hiciste volver. Por eso alomejor mientras andaba erida investigaste la central. Por cierto... quieor entrenar, mejorar lo maximo tal como esty ahora. asi mas adelante daré mucho más d emi
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Dom Abr 10, 2011 12:44 pm

-Despues de vestirme voy al centro de mando- -Chicos vamos con los demas- -Les digo a Bearmon y a Wisemon- -Deacuerdo- -Dice Wisemon tranquilo mientras me sige y mira a Bearmon el cual parese ignorarme ya que todabia estaba molesto conmigo- -¿Vamos?- -Le dice Wisemon algo insistente lo cual molesta a Bearmon- -OK OK- -dice Bearmon levantandose de la silla aun molesto y nos dirigimos a la plaza central y me paro alado de Vincent- -Deja el cigarro o programo los estintores para que te los apagen cada ves que enciendas uno- -Le digo a Vincent mirandolo seriamente y luego miro al chico que avia aparecido- -Hola soy Ruben, bienvenido a la digicentral ^^- -Le digo de forma amable-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 2 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 2 Termin30 Planteo de elecciones - Página 2 Bs10Planteo de elecciones - Página 2 Sa10 Planteo de elecciones - Página 2 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 2 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Vincent Dom Abr 10, 2011 12:47 pm

hago caso omiso de ruben y miro a yumi mientras me rio -sabes, podriamos entrenar en la sala de entrenamiento en un combate de verdad, k tal si vamos y nos empleamos a fondo?- le pregunto -yo tambien estoy un poco verde con daimon- le confieso
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.