Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Planteo de elecciones - Página 4 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Planteo de elecciones - Página 4 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Planteo de elecciones - Página 4 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Planteo de elecciones - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Planteo de elecciones - Página 4 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Planteo de elecciones

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Mar Abr 12, 2011 2:08 pm

Me quede mirando alucinando l acomida.
-Alaaaaaaaaaaa,con las fuerzas que gaste esto me repondra.
Digo poniendome a comer mientras me sentía menos cansada cada vez.
-esta riquisima^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Miér Abr 13, 2011 11:00 am

-Pruebo la comida al igual que mis digimon los cuales ponen cara de alucinados- -Esta delicioso- -Dice Bearmon mientras come con gusto- -Tengo que anotar estos sabores y esta reseta- -Wisemon comienza a escriviy en su libro mientras come- -la verdad que si, esta muy bueno-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 12:23 pm

Vi como todos comian con avidez y con gusto. Yo seguí comiendo tranquilamente y con alegria de ver como Wisemon comenzaba a escribir en su libro la receta mientras comia. Termine antes que los demas y me levante.

- Espero que dejeis hueco en el estomago, que viene el postre. - Dije sonriendo mientras iba a la cocina y hacia a toda velocidad mi especialidad: Tarta de tres chocolate con crema de chocolate fundido en medio. Los tres chocolates daban la gran base que contenia dentro la crema de chocolate. Cuando termine lleve la tarta; que era lo suficiente para alimentarnos a nosotros y a 2 personas mas, y la deje en la mesa con los cubiertos y los platos listo para servirse. Claro esta la habia metido en el cogelador a maxima potencia unos segundos para que estuviese a punto.

- Espero que os guste. - Dije sonriendo. A lo mejor me contrataban de chef y todo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Jue Abr 14, 2011 10:29 am

Yo cogi un poco del pastel y me lo comi. pero sentia pena por dejar lo demas ya k Caradryan lo había hecho con cariño.
Se queda miando la demas tarta sins aber k hacer
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Jue Abr 14, 2011 11:53 am

-aver- -Me sirvo una porsion del postre al igual que mis digimon y al probarlo nuestros ojos y nuestras caras cambian a unas de plaser con lo mobletes inchatos y los ojos brillosos- -estoy muerto por que este sabor no es de este mundo- -Este sabor me borra todo el orio- -Este sabor no se puede reproducir quimicamente-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 1:59 pm

Vi como Ruben, Yumi y los digimons de Ruben probaban la tarta. Yumi quedo en estado de no puedo mas aunque ojala pudiese; mientras que Ruben y sus digimons quedaron con unas caras de placer que senti ganas de echarles una foto para recordarlo. Decian que ese sabor no era posible.

- Claro que es posible recrearlo. Es sencillo, haces la crema de chocolate fundido y la dejas en un cuenco, despues creas las tres capas de tres chocolates en forma circular pero dejando un hueco grande en el centro. Viertes ahi la crema de chocolate y la cubres con el resto de las capas. Una vez bien tapado lo metes en el congelador. Una vez sacado se deja a temperatura ambiente y el calor repentino hace que la crema se expanda hacia todos los lados de la tarta dejando ese sabor que tanto os gusta. - Dije explicando el secreto de mi tarta. Aun quedaba unas grandes porciones todavia, que se podian conservar perfectamente. Aproveche para servirme yo y tomarme el postre. Estaba tan bueno como siempre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 4:05 pm

Se abre un portal, en el pueste de la digicentra. Del cual salgo yo, Estaba maloliente pues de donde venia era la montaña chatarra. Pero Bueno, regresa casi ileso, Pues no tuve que hacer mucho trabajo. Y regrese con 2 premios; La digiMelody de Breakdramon. Y el codigo corona que me habian encargado. Aunque me quede preocupado, pues No supe nada mas de Dekuz y usami estaba muy debil. Pero Tenia un trabajo que hacer.

Camine tratando de encontrar a Ruben en la digi-central, para preguntarle mas sobre el codigo corona y la digimelody, Pues todavia no tenia claro eso. Pero Aun asi el podia aclarar mis dudas, o eso creia.

Ruben!, Ruben!, ¿Donde estas?.- Gritaba por todo el puente de la digi-central. Para encontrarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Sáb Abr 16, 2011 8:07 pm

-Wisemon esctibe todo lo que decia Caradrayan muy interesado, en eso miro a Yumi y veo la cara de preocupasion que tenia- -¿Que te ocurre Yumi?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 17, 2011 5:03 pm

-esk....no puedo mas,pero m da pena tirarloya k lo hizo con cariñoT_T....Ruben....oyes algo?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Dom Abr 17, 2011 9:23 pm

-Me empeiso a reir del comentario de Yumi- -Yumi no te preocupes, la comida puede guardarse para mas tarde no tienes que comertela todo ahora- -Luego caigo en lo que dice y me pongo a escuchar- -No, no escucho nada, ¿Tu oyes algo?- -Le digo mientras trato de escuchar y Bearmon se para y para la oreja- -Yo si escucho algo- -Dice Bearmon mientras va a la salida- -Esperame- -Voy detras de Bearmon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 7:08 am

Al parecer Yumi estaba llena del todo y le daba pena tirar la tarta, pero Ruben la animo diciendo que se podia guardar. Wisemon mientras estaba entretenido apuntando todo lo que había dicho y entonces Bearmon y Yumi oyeron algo. Escuché yo tambien y lo oí. Había alguien gritando el nombre de Ruben. Ruben se levantó y siguió a Bearmon.

- Voy contigo Ruben. Y te recuerdo que me tienes que llevar a la armeria. - Dije sonriente mientras seguía a Ruben para ver que pasaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Miér Abr 20, 2011 8:01 am

Despues de ver a los demas dejo de comer y me levanto para seguirlos.
-Si te conoce debe de ser bueno
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Miér Abr 20, 2011 1:40 pm

-Esperemos que lo sea, aunque la verdad no se ni quien podria ser- -Digo parado fuera del edificio esperando aver si algien grita denuevo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 4:50 pm

Veo 2 cuerpos a lo lejos, logro identificar a lo lejos a 1, Lo que parece ser era ruben. Asi que corro hacia el, Cuando iba llegando logro ver a otro tipo, No se quien era, pero parecia algo amigable. No importaba.

Logro llegar con ruben.- Buenas Ruben, Que bueno volver a verte.- Digo respirando profundo.Y enseñandole el codigo corona de Montaña chatarra.- Aqui tienes esto, Perdon si me tarde.- saque mi Xros Loader y le mostre la digimelody de Breakdramon.- ¿Que es esto?.- Le pregunto dudoso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Miér Abr 20, 2011 5:21 pm

-Me sorprendo al ver a Gack en la central- -Valla, ya consegiste el codigo de la corona. Eso es una digimelodia, con ella se puede crear un digimemori-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 2:46 am

Vi como llegaba un chico que portaba dos cosas algo extrañas. Cuando llegó se las mostro a Ruben diciendo que era un codigo corona y un digimelody. Despues Ruben dijo que con el digimelody se podia crear un digimemory. La verdad es que yo no entendia absolutamente nada.

- Hola, me llamo Caradryan y soy nuevo aqui. Ruben, ¿que es un codigo corona y un digimemory? Ando bastante perdido. - Dije con cara de no entender lo que estaba pasando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Jue Abr 21, 2011 3:20 pm

-Los codigos de la corona son unos rombos dorados que dentro tienen una tarjeda DS donde posen los datos clabes del area y quien los pose puede controlar el area a su boluntad y a todos los digimon que se encuentren en ella. Mientras que las digimemorys son tarjetas que posen dentro el espiritu de un digimon al cual puedes acudir en batalla cuando se esta en aprietos para defenderte o atacar, pero tienes que tener un Xros loader para usarlos- -Le esplico a Caradrayan-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 24, 2011 4:18 pm

Sin entender mucho miro al amigo de ruben. Luego escuchlo lo que dice ruben y me pierdo aun mas.Andaba un poco perdida con esos temas. Por suerte siempre o ruben o Vincent me explicaban.PEro por suerte no era la unica perdida
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Dom Abr 24, 2011 4:32 pm

-Una alarma comienza a sonar por toda la central- -Ahi problemas en el digimundo- -Nos dice Wisemon mientras siente la energia del digimundo y persibe una gran cantidad de oscuridad- -Los demon estan borrando el digimundo- -Nos avisa Wisemon- -Bearmon, Yumi vallamos al digimundo y saquemos a todos los digimon que no esten contaminados por el programa tempest, Gack, Caradrayan ustedes quedensen aqui y pongansen en linea, Wisemon los ayudaran en lo que neseciten, luego nos veremos en el digimundo- -Les digo a todos y ago apareser la bear sorfer y me subo al igual que bearmon- -Tenemos que recuperar los ultimos codigos- -Me dice Bearmon mientras salimos volando a toda velocidad en direccion al centro de mando-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 24, 2011 4:34 pm

Miro asustada a ruben y le pongo la mano en un hombro.
-Pero....pero si el mundo digital estaba asalvo si yo luchaba no?....¿ o ese digimon se adelanto?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Dom Abr 24, 2011 4:53 pm

-No lo se, pero solo se que esto esta cada ves pehor- -Al llegar al centro de mando unos datamon estaban revizando los datos del digimundo y en los monitores se ve un ejercito de Arkadimon destrullendo el digimundo- -¿Que esta pasando?--Pregunta Bearmon a los Datamon- -El digimundo esta en un estado critico, los arkadimon estan destrullendo las areas protegidas, esas areas ya no tienen el codigo de la corona pero an encontrado la forma de borrar el area igual- -Nos informa uno de los datamon- -No ahi mas opcion, contacten a DATS y pidanles refuerzos, luego contacten a los guardianes y diganles que se resguarden en la central, no podemos dejar que ellos caigan en batalla, llamen a todos los de la central y diganles que busques los ultimos codigos de la corona que quedan a toda costa.- -Les digo a los Datamon y luego miro a Yumi- -Esto puede ser peligroso, pero tenemos que recuperar los codigos antes que el area sea borrada, es la unica forma de restaurar el area cuando todo termine, ¿vendras o te quedaras aqui?- -le pregunto a Yumi serio-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 24, 2011 4:58 pm

Miro decidida a ruben despues de haber oido tan crueles datos y asiento.
-Claro que ire, debo hacer lo que pueda por recuperar el digimundo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Ruben Dom Abr 24, 2011 5:18 pm

-Sonrio y asiendo con la cabeza- -Entonses vallamos a por los codigos que faltan- -Le digo a Yumi y camino con Bearmon asta el puente y abro un portal- -Vamonos- -Doy un salto y entro en el portal junto a Bearmon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Digivi65 Planteo de elecciones - Página 4 Termin30 Planteo de elecciones - Página 4 Bs10Planteo de elecciones - Página 4 Sa10 Planteo de elecciones - Página 4 2utm80iPlanteo de elecciones - Página 4 103wyhkPlanteo de elecciones - Página 4 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Yumi Dom Abr 24, 2011 5:20 pm

Yumi entra detras despidiendose de todos.Luego salta y va tras ruben.
-Les salvare...debo hacerlo...por mucho que diga Vincent
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Planteo de elecciones - Página 4 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 12:39 pm

Despues de que Ruben me explicase que eran los codigos corona y los digimemorys, empezó a sonar una alarma por toda la digicentral. Resultó que los demon; que por cierto no sabian que eran, estaban asolando toda el digimundo. Ruben me ordenó que me pusiese en linea con Gack y me preparase. Entonces rapidamente Ruben y Yumi se esfumaron directos a la lucha. Yo no me iba a quedar menos, asi que me dirigi a la sala de camaras y mire lo que pasaba.

Entonces vi una zona donde un Agunimon estaba destruyendola. Decidi ir a ayudar, por lo que active un portal y entre dentro hacia esa zona.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:28 am

Sono una alarma, Pues al parecer eran los demon, no era la primera vez que Oia de ellos pero aun asi, Al parecer ruben nos ordeno ponernos en linea a mi y a Caradryan, asi que segui a Cara hasta la sala de camaras. El parecio esfumarse a otra zona pues un agunimon estaba atacandola. Yo me quedo ahi viendo que pasaba.

Espero... y esto ayudo en algo.- Decia mientras veia las camaras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planteo de elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.