Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Vicemon el payaso oscuro [en REPARACIONES]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vicemon el payaso oscuro [en REPARACIONES]

Mensaje por Vice el Vie Oct 29, 2010 2:19 pm

Nombre: "Vice" // "Experimento 00" // "Vicente Tesla"
Edad: 40 o +
Género: Masculino
Rango: Digimon Salvaje - Death Knight
Personalidad:
Suele ser bastante cínico, podríamos decir que es tramposo y no tiene moral, nunca se sabe que esta pensando. Aunque conoce perfectamente los conceptos de bondad y maldad, mientras pueda divertirse estos no le importan, cruzando la línea entre ambas incontables veces.
Actualmente su manera de ser ha cambiado, se ha vuelto blando y fácil de tratar, por ello la energía oscura en su interior tuvo la necesidad de acumularse y recrear la antigua personalidad de Vice en otra, una copia mucho más oscura que el mismísimo original, la cual se autonombró Gula (BKyubimon).
Esta abominación, de la que Vice se siente responsable, nunca termina de saciar sus ansias de destrucción, devorando lo que encuentre por delante.

Apariencia Humana (BLOODY CHRYSALIS)
Vice EN MODO HUMANO:

Es un hombre alto y rubio de 195 cm. Lleva una sudadera abierta algo larga de color rojo brillante, generalmente recogida de las mangas y con una capucha incluida. La mayor parte de su cuerpo esta cubierto de tatuajes, los cuales tapan las cicatrices hechas en pelea, que gracias a la ropa no se ven exceptuando su pecho, desnudo bajo la sudadera abierta. No es muy inteligente y suele actuar de forma espontánea y violenta, era extremadamente sádico en sus asesinatos, pero cambió al acercarse a los elegidos, al conocer a Elian. Actualmente puede ser bastante meláncolico, en ocaciones lleva una expresión triste en el rostro, sin saber en realidad el porqué de su tristesa la cual oculta con bromas tontas o rompiendo algún objeto cercano.
Por fortuna todavía conserva su amor por la diversión y una inocencia infantil fácil de distinguir.







Gustos:
- Las Blancas
- Las Negras
- Las Rojas
- Las Rubias

Disgustos
- Los Blancos
- Los Negros
- Los Rojos
- Los Rubios


MODO DIGIMON:

ESTADO PRE-PRINCIPIANTE:



Bebe: Fufumon

- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Metal Spikes: Escupe pequeñas espinas de hierro a su adversario.

Base: Kyokyomon

- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Metal Straw: Se extiende y luego dispara un gran pico de hierro desde su boca, veloz como una bala.
* Metal Spikes: Escupe pequeñas espinas de hierro a su adversario.

Principiante: Vicemon

INFORMACION:

Es un ser cínico, tramposo y sin ninguna moral, nunca se sabe qué está pensando, pero una cosa es segura, no es algo bueno.
Un digimon extravagante, un monstruo eléctrico difícil de superar.
Cuando esta abominación fue creada lo primero que se pensó al ver su sonrisa fue: "UN PEQUEÑO DEMONIO".
- mientras flota puede moverse libremente en el aire gracias a esta capacidad, sin perder el control.
- Sus guantes son increiblemente resistentes, hechos de una extraña aleacion de Chrome Digizoid Platedo (Normal) con un tono verde.
- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Gravity: tiene la capacidad de controlar su gravedad, siendo muy liviano o extremadamente pesado segun su voluntad.
* Morph Gloves: Tiene la habilidad de cambiar la forma de sus guantes, puede imitar escudos, espadas, etc...
* Iron Sand: Junta particulas de hierro del que se encuentra en el ambiente, creando acumulaciones de metal con distintas formas, las cuales dispara al oponente
* Thunder Cannon : Transforma un guante en un cañon desde el que lanza una bola de electricidad concentrada, la cual explota fuertemente al impacto.

Campeon: D-Stingmon (Dark Stingmon)

INFORMACION:

Vicemon deforma sus guantes cubriendose por completo con ellos, y convirtiéndose en un capullo con forma de stingmon, imitando también sus habilidades.
Al igual que un Stingmon normal, su sistema de ataque es sigiloso y efectivo, asalta desde las sombras procurando que el enemigo no se percate de su presencia.
Una gran diferencia son sus alas, que tienen 2 estados, cuando no son usadas se ven negras y se comprimen en una especie de saco largo a los costados de Dstingmon, para usarlas debe usar electricidad, sus alas comienzan a brillar y se vuelven funcionales.
- Gracias al veloz movimiento de sus alas, puede moverse muy rapidamente en toda dirección.
- Es capaz de percibir el punto débil del enemigo luego de poco tiempo en una lucha.
- Su cuerpo esta cubierto de una aleacion de Chrome Digizoid normal, sus garras son del mas puro Digizoid del mismo tipo.
- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
- Tiene conocimientos marciales de variado tipo.
ATAQUES:
* Double Team: DStingmon se duplica, ahora son 2 de él pero sin los "objetos" que podía tener el original.
* Energy Spike: Los pinchos con forma de rueda en sus hombros se abren otorgandole a DStingmon 1 o 2 aguijones de gran poder energético, con el cual puede vaporizar a sus enemigos. Ataque de gran filo y poder.
* Moon Shooter: Lanza una poderosa bola de energía concentrada desde su antebrazo contra el oponente, puede ser a gran distancia.
* Light Receptor: Sus antenas crean hondas electromagnéticas que dispersa al rededor de su cuerpo, siendo capaz de curvar la luz que da con él provocando distintos efectos (invisibilidad, espejismos, etc).

Perfecto: D-Paildramon (Devil Paildramon)

INFORMACION:

Con el paso del tiempo Vicemon se desarrolla bajo el capullo, rompiendolo desde adentro y mostrando parte de su nuevo y demoniaco cuerpo.
Tiene una velocidad impresionante, siendo capaz de cortar a su enemigo varias veces como si se tratase de un torbellino.
Su evolución dentro del capullo ha otorgado a su rojiza piel gran fuerza y resistencia, además de una altura extravagante.
Tiene una forma y actitud violenta, casi bestial, lo cual junto a su extraño tono rojizo y su horrible máscara, amebrenta al más valiente de los oponentes.
- Gracias al veloz movimiento de sus alas, puede moverse muy rapidamente, incluso desaparecer a la vista por segundos.
- Luego de su formación dentro del capullo adquiere gran fuerza y su piel se vuelve muy dura y resistente.
- Parte de su cuerpo esta cubierto de Chrome Digizoid normal del mas puro tipo.
- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
- Sus garras punta de la cola y lanzas son capaces de volver a crecer.
- La punta de su cola y las lanzas de sus brazos pueden rotar a gran velocidad para aumentar su daño y capacidad de penetración.
ATAQUES:
* Machinecannon: Dispara gran cantidad de balas de energía desde los cañones en su cintura o acumula dicha energía durante un tiempo para luego soltar una poderosa bomba.
* Metal Chains: Dispara sus garras o la punta de su cola hacia el enemigo, incrustandolas en él, puede elegir si las dispara con cadenas o no, son muy dificiles de retirar y bastante filozas además de ser retraibles.
* Sharp Spear: Tiene 2 lanzas en sus antebrazos y las puede usar para perforar al oponente a gran velocidad alargandolas ilimitadamente o para dispararlas a larga distancia de un tamaño determinado.
* Devil Cry: Con un grito que parece venir del mismisimo infierno daña y aturde a los oponentes de la zona dependiendo de su nivel.

Mega: B-Piedmon (Bloody/Battle Piedmon)

INFORMACION:

Conocido más bien como el sanguinario Piedmon, es el payaso del Infierno, maestro del engaño, poderoso y cruel. Se ha especialisado en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando cada extremidad disponible para atacar y unos instintos muy desarrollados a base de batallas.
BPiedmon una vez fue un ángel de alto rango, conocido como el dios del trueno, el cual como muchos otros cayó en desgracia, no tentado por los poderes oscuros de LordDracmon o la Zona Oscura, si no por la traición de sus propios aliados, angeles enseguecidos por la envidia de su poder, viendose obligado a asesinarlos. Esta batalla fue dura, y dejó marca, tanto en su carne como en su espíritu, con el rostro y el cuerpo lleno de cicatrizes de batalla, y en evidente estado de locura por la traición. Una vez descubiertos sus pecados, pero no la razón de estos, fue despojado de sus alas y desterrado, convirtiéndoce en lo que llamaríamos un ángel caído.
- Como todo Piedmon, tiene 4 espadas en su espalda colocadas en forma de cruz, las cuales puede usar sin nesesidad de alguna habilidad especial. Estan hechas de una aleacion de Chrome Digizoid Dorado y Chrome Digizoid Negro. Puede desenfundar mentalmente estas espadas.
- Tiene una impresionante resistencia al dolor el cual puede controlar mentalmente, no importa cuantas veces sea cortado, dañado, quemado o mutilado, continuará peleando si es su deseo.
- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad, tal es su control sobre la msima en esta evolución, que puede separar y controlar los polos electricos negativos y positivos.
- Si B-Piedmon esta dañado o incluso si falta alguna parte de su cuerpo tiene la capacidad de regenerarse absorviendo los datos de otro ser, un digimon derrotado o la sangre de alguien.
ATAQUES:
* Trump Sword: Ataca con sus espadas lanzandolas contra el enemigo. Puede moverlas a voluntad, y si desea puede teleportarlas dentro del cuerpo de su oponente. Muy pocos son los que han podido evitar esta técnica. Estan hechas de Chrome Digizoid Dorado y Chrome Digizoid Negro.
* Clown Trick: Este ataque se ha utilizado para cubrir varias habilidades, pero es más conocido por convertir al adversario en un llavero. Tiene varios efectos mágicos incluyendo la transformación y los disfraces, también puede reflejar el ataque del oponente hacia atrás. Aparte hay registros de que puede crear aros de fuego y/o pelotas plasticas..
En el siguiente video se observan varios de sus ataques.
Piedmon vs digimon adventure
* Masks Square: Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por BPiemon y le permite teletransportarse el y sus ataques hacia cualquier lugar a voluntad, también puede teletransportar todo lo que toca con sus manos dentro del campo.
V-Tamer Piedmon usando Mask Square
* Darkness Gusts: Crea poderosas ráfagas de viento con un golpe de su mano.
* Final Spell: Dispara una rayo mágico mortal desde la punta de su dedo, su más fuerte ataque.
* Thunderstorm Field: (INVENTADO) El cielo se cubre con nubes de tormenta, cargando toda el area electricamente y formando un campo magnético, B-piedmon puede atacar dejando caer rayos desde estas nubes hasta un blanco a su voluntad, los cuales son muy poderosos por el simple hecho de compartir fuerzas con la naturaleza. Gracias al campo magnético, B-Piedmon ya no necesita sus ojos para ver al oponente pues lo siente a travéz de la electricidad en el aire, obiamente los ataques eléctricos se vuelven mas fuertes y faciles de controlar dentro del campo.
* Thunder Kaioken: (INVENTADO) Acumula en su cuerpo electricidad (si hay una fuente extra se vuelve más fuerte), luego la absorve para aumentar sus capacidades fícicas(velocidad, fuerza) y poderes especiales, un aura rojiza emana de B-piedmon, a mayor cantidad de electricidad que junte mas poder, fuerza y velocidad.
Esto se representa en la potencia de su aura roja.
ejemplo1 de la velocidad del kaioken
ejemplo2 de la fuerza del kaioken.

ADN (corrupto): B-Kyubimon (Bloody Kyubimon)

INFORMACION:

Este digimon fue creado debido a distintas intervenciones en el cuerpo de Vice, por los experimentos llevados a cabo para su creación, por los excesivos respaldos de Rhythm sobre él mismo, por la sangre contaminada con el virus de los DEVAS, por el odio acumulado desde su solitaria y sangrienta vida, etc.
Por un conjunto de cosas similares una enorme cantidad de energía oscura comenzó a acumularse en el interior de Vice, esta energía se unió dando paso a una personalidad extra en su mente, otro ser (Gula), una bestia incontrolable, llena de maldad y con un solo objetivo, CONSUMIR!!.
B-Piedmon puede cambiar a esta forma solo en un momento de extrema necesidad o de mucho peligro, liberando todo el poder oscuro de su interior hacia Chibi y luego siendo absorvido por el, volviendo ambos seres a ser el mismo, esta deforme cantidad de energia demoniaca, comienza a tomar forma llegando a mostrarse la aberración que Vice tanto teme soltar. Gana un poder incomparable y se vuelve extremadamente grande y rápido, pero desgrasiadamente Vice es controlado por Gula, perdiendo la consciencia y el control sobre si mismo, atacando tanto a enemigos como aliados, solo es una abominación, un ser detestable en busca de devorar lo que encuentre.
- B-Kyubimon tiene una de las capacidades olfativas más altas dentro del mundo digimon, lo cual puede llegar a ser una desventaja dependiendo del oponente, al cual siempre logra ubicar.
- Tiene 9 colas muy largas las cuales usa como si fueran tentaculos gigantes para atacar y destruir todo lo que encuentra, estas se mueve bastante rapido a pesar de su estatura.
- Si B-Kyubimon esta dañado o incluso si falta alguna parte de su cuerpo tiene la capacidad de regenerarse absorviendo los datos de otro ser, un digimon derrotado o la sangre de alguien (heredado de Bpiedmon), esta habilidad ha evolucionado, logrando que cada dato que consume aumente su tamaño y su poder llegando a volverse enorme.
- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla, sin control alguno.
ATAQUES:
* SES: "Solid Energy Skin", su cuerpo esta totalmente rodeado por energía solidificada, al materializarse pasa de ser energía a una parte solida o blanda de su cuerpo, su tamaño depende de cuanta energía o datos absorva para modificarlo, llegando a ser tan grande como una pequeña ciudad o tan pequeño como un humano. Su cuerpo generalmente se mantiene en forma zorruna, pero no tiene un diseño específico, siendo muy voluble y cambiando según sus deseos sin romper la base humanoide.
Un buen ejemplo sería la formación de espinas en alguna parte de su cuerpo o el crecimiento de alguna extremidad por separado, además de poder imitar hocicos, ojos o alguna otra parte del cuerpo sin la funcionalidad original de la misma (carnage de Spider-Man,Alucard de Hellsing).
* Dark Howl: Da un tremendo aullido el cual funciona como una explosion sonora, dañando y destruyendo todo lo que se encuentre cerca y paralizando los movimientos de aquellos que lo escucharon.
* Dark Blast: Puede lanzar poderosos rayos negros desde su boca y en menor potencia desde la punta de cada cola.
* Iron Skin: La piel en su cuerpo se puede volver tan dura como el Chrome Digizoid Rojo, Suele usar esta habilidad en sus colas para atacar y/o defender.

ADN + Death: Belialmon

INFORMACION:

Es la version controlada de toda la energia oscura que formaba a B-Kyubimon, para alcanzar esta evolucion es nesesario que B-Piedmon y Chibikyubi vuelvan a ser uno, controlando por completo a Gula, es más, Vice y gula también deben unirse, volviendo todo su digicore a restaurarse convirtiendose en su verdadero ser.
Tiene una fuerza descomunal, propia del mismísimo diablo, toda la energía de su evolución (que anteriormente estaba a su alrededor) se ha acumulado dentro de su cuerpo, otorgandole gran poder y resistencia.
En los primeros escritos cristianos, Belial era identificado como el ángel de confusion, lujuria y deseo, creado después de Lucifer. Paradójicamente, hay quienes consideran a Belial como el padre de Lucifer y el ángel que lo impulsó a la rebelión contra Dios, siendo el primero de los ángeles caídos en ser expulsado.
Desde la Edad Media ha sido considerado un poderoso príncipe de los infiernos, con ocho legiones de demonios a su cargo. Se dice que es un demonio de aspecto agradable y que induce a todo tipo de pecado, especialmente relacionados con el sexo y la lujuria. Se le da el nombre también del "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" (Baal ial).
- Los guantaletes de sus manos son increiblemente duros, lo suficiente como para defenderese de ataques poderosos y lo bastante filosos como para cortar con las garras que se encuentran en sus dedos, hechos de Chrome Digizoid Rojo al igual que el resto de su armadura(casco, hombrera derecha, muslos, rodilleras, canilleras y pies), sus cuernos estan hechos de Chrome Digizoid Dorado lo cual le ayuda a tener mayor potencia ofensiva.
- Toda la energía que le rodeaba se ha acumulado dentro de su cuerpo, gracias a lo cual su rojiza piel se ha vuelto muy resistente, comparable a las escamas de un dragon, y logrando una fuerza descomunal, propia del mismisimo diablo.
- Si Belialmon esta dañado o incluso si falta alguna parte de su cuerpo tiene la capacidad de regenerarse absorviendo los datos de otro ser, un digimon derrotado o la sangre de alguien.
- En la sangre de este digimon hay una gran concentración eléctrica, lo cual aumenta su temperatura en grandes niveles, esta sangre puede dañar, debilitar y/o paralizar al enemigo, llegando incluso a derretir lo que toca, a mayor concentración de sangre mayor daño.
- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Dimensional Travel: Puede dar saltos dimensionales, desapareciendo dentro de una nube negra y apareciendo en otra a voluntad, junto a un extraño sonido, con esta misma habilidad puede viajar incluso al inframundo y de vuelta.
Nightcrawler X-men Ejemplo.
* Time Lapse: (INVENTADO) Tiene la habilidad de cambiar el tiempo en el que se mueve su cuerpo, puediendo aumentar o disminuir la velocidad de sus movimientos o reacciones. De aumentar el movimiento de su cuerpo o extremidad deja Afterimagenes por su velocidad, de aumentar la reacción de su mente ésta entra en una especie de mundo de lentitud, viendo todo a mucho menos velocidad lo que le es una gran carga mental.
Luffy ejemplo.
Flash Marvel ejemplo.
* Protective Rings: (INVENTADO) 3 anillos de chrome digizoid rojo flotan girando alrededor de belialmon y lo siguen donde sea mientras él no demande otra cosa. Estos anillos estan conectados entre si, lo que entre por uno puede salir por otro, pudiendo agrandarse o achicarse a la medida que se requiera.
Uno de ellos no tiene una forma definida, puede cambiar volviendose muy filozo, muy blando o extremadamente duro según se nesecite, suele mostrarse en forma de un pequeño zorrito de 9 colas, y tiene la capazidad de lanzar ataques cortantes a distancia y moverse muy rápidamente alrededor de belialmon.
* Energy Siphon: Tiene la capacidad de formar una gran esfera con su energía, comprimirla y usarla de 2 maneras:

  • Blast: Acumula energía en una mano y la libera, lanzando un rayo gigante de color rojo escarlata muy poderoso, destruyendo lo que haya delante.
  • Spinners: Acumula energía en una mano sin liberarla, la hace girar creando un disco de energia, el cual puede ser lanzado y cortar lo que sea, tambien puede permanecer en la mano y servir como arma de corto alcance mientras gira, el tamaño de este disco y la potencia a la que gira depende de la cantidad de poder que se le ponga, estos discos pueden cambiar de direccion dependiendo del movimiento de la mano q los controla.

* Hell's Vision: Sus diabólicos ojos tienen grandes capacidades de persepción pudiendo detectar cosas imperceptibles o muy lejanas:

  • Field:  Forma un campo circular muy extenso (50 mts de radio) con el como centro, en el cual puede ver todo lo que ocurre.
  • Pinpoint: Si se concentra es capaz de ver a través de lo que sea a gran distancia, con esto se refiere a invisibilidad, clones, ilusiones etc... y así encontrar su objetivo, por desgracia gasta mucha energía al usarlo.

* Demonic Pulse: Se refiere a pulsos de energia, acumularla y luego liberarla fuertemente, como pistolas de aire.

  • Palm: Es capaz de lanzar un pulso de presion desde su mano, un ataque a distancia media muy poderoso, si el oponente esta muy cerca es probable que sea reventado.
  • Body: Es capaz de lanzar un pulso de presion desde todo su cuerpo, expulsando energia hacia su alrededor.


Super Mega:  Satangemon   [BLOQUEADO]

INFORMACION:

Suele verse como un caballero negro de estatura humana, sin embargo su energía forma partes de armadura desprendibles y emplumadas que le dan una apariencia similar a la de un aguila, revistiendo sus guantes, cabeza, hombros, torso, cintura y piernas sobre la armadura anterior, aumentando su tamaño.
A pesar de ser un angel caído tiene alas, puede crearlas o deshacerlas a voluntad a partir de su propia energía (de color rojizo), tiene 12 en total pero prefiere materializar solo 2 de ellas las cuales son extremadamente largas, duras y muy filosas, usandolas como armas cortantes o escudos si lo requiere, es veloz tanto en peleas terrestres(sin alas) como en peleas aéreas(alado).
Su personalidad no ha cambiado en lo absoluto, y ha maestreado el combate cuerpo a cuerpo y el dominio sobre toda arma blanca
- Puede recorrer largas distancias en un instante desmontando sus propios datos en paquetes por propia voluntad y transmitiendolos por la red, si lo desea también puede transmitir estos datos atraves de las dimensiones mientras haya manejo de datos de por medio.
- Todo su cuerpo esta cubierto de una armadura metálica increiblemente dura, haciendolo muy resistente, esta armadura esta hecha de Chrome Digizoid Negro.
- Tiene un dominio impecable con las armas blancas y la capacidad de materializar distintos tipos de estas armas con su energia (de color rojiso).
- Se proteje con sus enormes alas hechas de energia las cuales son increiblemente duras (ademas del metal que cubre su cuerpo).
- Despues de materializar sus alas, puede volverlas filozas con el fin de usarlas como otro gran par de armas blancas.
- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Sharp Feathers: Despues de materializar sus alas, puede usarlas lanzando una gran cantidad de plumas extremadamente afiladas en la dirección que requiera o en todas direcciones a la vez.
* Energy Haki: (INVENTADO) Carga energía en un determinado objetivo o lugar (ataque especial, extremidad, armadura, arma), duplicando su poder (dureza, filo, fuerza, poder destructivo), esta energía se muestra como una llama escarlata con toques sombrios alrededor de el lugar afectado.
Puede también sobrecargar el objetivo con energía, logrando explociones controladas bastante poderosas.
Gambito X-men Ejemplo.
* Rotten Blast: Con su Lanza (o el arma que este usando) dispara un rayo gigante de color rojo que arrasa con todo a su paso, un rayo extremadamente poderoso dependiendo de la energía usada, capaz incluso de destruir mundos.
ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3.
* Energy Bullet: Acumula energía(roja) en un dedo y luego la libera, como una bala, tiene la misma base que un disparo pero es extremadamente veloz, prácticamente instantanea, hay diferentes maneras de usar este ataque:

  • Drill: junta gran cantidad de energía en un dedo e intenta hacerla lo mas fina posible, luego esta energía comienza a girar a gran velocidad, y es lanzada como una línea roja hacia el oponente, creada para atravesar defensas(blindajes, campos, etc).
  • Bomb: junta una gran esfera de energía en un dedo y la comprime en una pequeña bolita que dispara contra el oponente, al deseo de su creador o al impacto explota cubriendo un diámetro circular muy extenso.
  • Gatling: Coloca los 5 dedos de una misma mano en línea hacia el oponente y comienza a disparar repetitivamente, sin necesidad de estar quieto, son disparos muy rápidos y continuos, al igual que una Gatling.
    ejemplo Luffy.
    ejemplo Gatling.
  • Bubbles: junta energía en 5 dedos creando 5 bolas rojas del tamaño de un puño que flotan al rededor de Satangemon, estas bolas tienen la habilidad de consumir ataques a distancia y energía de distintos seres aparte del mismo satan, volviendose proporcionalmente más grandes, pudiendo hacerlas estallar con la energía acumulada o absorverlas para restaurar sus fuerzas.
    No puede crear nuevas mientras aún existan las primeras.

* Shunpo: movimiento instantáneo (básicamente se mueve de un lugar a otro en un pestañeo, para lo cual no necesita desmontar sus datos).
ejemplo a muy corta distacia.
De esta técnica se derivan las siguientes:

  • Rapid Slash: aunque Shunpo es demasiado rápido como para realizar ataques fuertes o continuos, satangemon alcanza a cortar una vez a su oponente usando un Shunpo, pasa de un lado de su oponente al otro en linea recta dando un corte.
  • MRS: Multiple Rapid Slash, realiza Rapid Slash varias veces sobre su enemigo de manera de dar una increible cantidad de cortes muy rapidamente.
  • Shadow Clones: usando Shunpo varias veces y en los mismos lugares Satangemon llega a crear varias imagenes suyas alrededor de su oponente engañando a sus ojos, esto puede ser usado para una retirada estrategica o simplemente para atacar desde algun punto ciego, o bien desde todo punto.


Armor nivel Mega: Nigthmaremon

INFORMACION:

Digievolucion de Vicemon con el digiegg de la oscuridad, al tener tanta oscuridad oculta dentro de su cuerpo esta se concentra alcansando el nivel mega en la evolucion.
Es un demonio Digimon, capaz de vivir en cualquier dimension, Se encuentra  conectado con el inframundo, tiene la capacidad de hacer un agujero en la dimencion que esté con su mano derecha y volver al infierno.
- Su brazo derecho es capaz de romper lo que sea, es tan fuerte que puede romper cosas extremadamente duras.
- Es capaz de volar a voluntad en el aire sin nesecidad de alas, gracias al humo violeta que sale de su espalda y que funciona manera similar.
- Es increiblemente fuerte y tiene una armadura impresionantemente dura hecha de una aleacion de Chrome Digizoid Rojo y Blanco, tiene un poco de Azul solo para darle un tono de color violeta.
- Una espada extremadamente filosa es portada por Nightmaremon, esta hecha de chrome digizoid dorado para aumentar la potencia ofensiva, al igual q algunos de sus cuernos. nightmaremon es capaz de controlarla a distancia a voluntad.
- Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad, pero de pobre manera.
ATAQUES:
* Black Hole: Con la boca en su pecho forma un agujero negro que absorve lo que haya cerca, no se sabe si todo va a parar en otra dimension o es destruido, para usarlo necesita prepararse por 2 turnos, se dice que si no es detenido antes de que ocurra es mejor escapar de la zona.
* Infernal Balls: un maximo de 6 bolas aparecen girando alrededor de nightmaremon las cuales son capaces de lanzar rayos de energia.
* Chains of Hell: un monton de cadenas muy largas aparecen desde la espalda de nightmaremon, las cuales puede usar como tentaculos para atacar, golpear o atrapar a su oponente, a travez de ellas puede absorver energia vital del enemigo y curarse de a poco.
* Darkness Arm: Se refiere a su brazo derecho el cual contiene el poder de los demonios, puede juntar toda su energía oscura, más el poder del digiegg y usarlo de distintas maneras, es capaz de corromper, rasgar y destruir maldiciones, campos de fuerza, campos de energia, dimensiones, prisiones de energia, sellos, portales, etc..., aparte de tambien poder lanzar dicha energía como un pulso de humo negro con la forma de su garra, un ataque a distancia muy poderoso, también en vez de lanzarla puede darle forma, proyectandola como una mano gigante semi~transparente que nace de la suya, la cual puede sostener o atacar al oponente a mayor distancia y magnitud.
Ejemplo Nero DMC
* Diabolic Sword: Tiene una espada extremadamente filosa, la que puede lanzar un gran haz de luz que corta todo a su paso, si se separa de su espada esta comparte los ataques de nightmaremon:

  • Mini Black Hole: Con el ojo que se encuentra en el centro de su espada forma un pequeño agujero negro que absorve ataques u objetos cercanos, los cuales no se sabe si paran en otra dimension o son destruidos.
  • Infernal Balls: un maximo de 6 bolas aparecen girando alrededor de la espada las cuales son capaces de lanzar rayos de energia.
  • Chains of Hell: un monton de cadenas aparecen desde la espada, las cuales puede usar como tentaculos para atacar, golpear o atrapar a su oponente.


Armor nivel Campeon: BlackRinkmon

INFORMACION:

Es la version oscura del guardian Rinkmon, evolucionado a partir de la energia del guardian, del digiegg de la amistad y de la energia del propio vicemon.
- Es capaz de manejar la electricidad a voluntad, tanto lanzando rayos como controlando los polos electricos positivos y negativos.
- el cuerpo de Rinkmon tiene varias espadas unidas a el como las que usa para patinar en sus pies y las amarillas que salen de sis codos.
- Rinkmon tiene una armadura de color azul hecha de Chrome Digizoid del mismo color, la cual le da gran velocidad. En el caso de Blakrinkmon su armadura es negra, pero solo es un tono provocado por la corrupcion del poder de la amistad, su armadura sigue siendo la misma.
ATAQUES:
* Spinning Cutter: Gira su cuerpo a una alta velocidad, lanzandose hacia el oponente y cortandolo con las cuchillas en sus dos brazos y pies.
* Electric Gusts: Dispara remolinos de viento o hazes cortantes desde cada uno de los cuchillos de su cuerpo, los cuales pueden contener electricidad o no.
* Quadruple Storm: Invoca tornados que capturan al enemigo y lo golpean varias veces a gran velocidad dentro de una pricion de viento y trueno.
* Light Speed: Se mueve a la velocidad de la luz de un lugar a otro, solo dejando ver un relampago a su paso.

INFORMACIÓN ADICIONAL

INFORMACION:

Nacimiento:
"Vicemon" no recuerda absolutamente nada sobre su pasado, no sabe de donde vino o por qué tiene estas extrañas características que lo diferencian tanto de otros digimons. Simplemente apareció en este continente, de la nada, sin pares, sin familia, despreciado por sus diferencias y obligado a tomar el camino de la oscuridad. Sin embargo, los rasgos que difieren a este digimon tienen una causa, datos extraños se encuentran repartidos dentro de su cuerpo, datos que no deberían estar ahí.

La verdad tras el nacimiento:
En el pasado, Vice era un humano común, con una familia algo especial, personas con extrañas características físicas que cambiaban de apariencia al alcanzar la pubertad. Nuestro rubio amigo solía hacer cosas que todo humano común hace, podríamos decir que llevaba una vida liberal y un tanto promiscua, pero siempre sincero, usando sus manos para marcar su propio concepto de justicia.
Un día este humano simplemente se desvaneció, su familia nunca supo donde se encontraba, ninguna noticia de su paradero o de qué es lo que había sucedido. El culpable había sido un científico, el cual tenía experiencia con digimons y conocía el digimundo. Este le había capturado, elegido como un buen y saludable sujeto de pruebas, realizando varios experimentos tanto en él como en diferentes jovenes capturados con el mismo propósito, como conejillos de indias.
La mayor parte de los humanos modificados fallaron (compañeros a los que había llegado a conocer en poco tiempo), muriendo y siendo desechados, solo Vice sobrevivió aferrandose a la vida en base a pura voluntad, con la esperanza de ver a su familia nuevamente, a aquellos que protejía, a aquellos que amaba. El científico no se explicaba cómo o por qué Vice había sobrevivido al mismo experimento que había acabado con los demás, no había una explicación lógica, su cuerpo se debió hacer pedazos, reducir a nada (como al resto), sin embargo lo había logrado, el científico había fucionado dos seres de distintos mundos en uno, pero no podía considerar el experimento un éxito... no todo salió bien, la mezcla de ADN humano y digimon fue exitoza, pero Vice era casi enteramente un digimon, es más, parecía haber perdido por completo su humanidad, el cientifico se dió cuenta de su error y decidió mandar al híbrido directo al digimundo, era desechable, si moría no habría problema, si vivía... podría supervisar su evolución, su manera de existir, si se adaptaba, cómo se comportaba, etc. No era un éxito, no podía llamarlo su experimento numero 01, era una falla, no podía contarlo como el primero de sus creaciones, pero esta falla lo acercaba a su objetivo, Vice sería el comienzo de muchos, denominandolo experimento 00 (doble cero)

Familia:
Para dar nacimiento a un digimon se necesita la mescla de datos de dos digimons distintos, con tiempo se descubrió que los datos de tipo digimón en vice y Rhythm(un ser muy especial) eran los mismos, probablemente provenientes de un mismo poderoso ser, hijos de los mismos datos, semi hermanos. Gracias a esta conexión ella pudo revivir a Vice en su lecho de muerte, otorgandole su energía, parte de sus datos y logrando así la activación de la información humana que en el híbrido dormía, mesclándolos por completo y logrando así un biohybrido real, una mescla correcta, o eso parecía.

ARMAS DIGIZOID:
ARMAS:


THREADS OF DEATH
Para tener mayor uso de sus ataques elementales Vice se apoderó de un arma casi invisible, hilos de metal muy finos creados a partir de Chrome Digizoid Rojo increiblemente puro.
Estos hilos estan actualmente enrollados alrededor de sus antebrazos, desde los codos hasta la punta de los dedos y tapados por las vendas que usa en su forma humana.
HILOS METALICOS KASUKI Get Backers

HILOS METALICOS WALTER Hellsing


Como muestran los videos, estos hilos pueden usarse para atrapar al enemigo o para sujetar cosas, tambien para poner trampas (casi invicibles), incluso para pararse sobre ellos, imitando flotar. Si se hace un movimiento lo suficientemente rápido o se aprieta mucho al objetivo estos hilos le cortarán.
También se pueden usar de defensa gracias a su extrema dureza.


Imagenes de Ejemplo


NEVAN GUITAR
Una guitarra, extremadamente dura, de digizoid obsidiana con tonalidad roja, con la capacidad de convertirse en una guadaña muy filoza con 4 pinchos sobresalientes, pero su principal característica es simplemente ser dura, resisitiendo todo tipo de castigo sin romperse.
no tiene cuerdas pues estas serán reemplazadas por los hilos metalicos de Vice cuando desee tocarla.
Su única capacidad especial es que puede desaparecer y aparecer a deseo de Vice, se desvanece como si nunca hubiese excistido y puede reaparecer en las manos de su usuario en cualquier momento q lo desee, solo por motivos de transportacion, y solo puede ser en manos de Vice.





Bloody Chrysalis
Una crisálida digital color sangre, que dentro lleva enormes cantidades de información digital, formada por Gula gracias a la muerte y recolección de los datos de innumerable cantidad de digimons y humanos.
Esta piedra es capaz de transformar los datos del usuario completamente en los de digimon normal y sin alteraciones, sin la necesidad de cambiar su anatomía ni habilidades, por desgracia dicha capacidad solo dura mientras la piedra permanesca con el usuario, de ser retirada, el usuario volveria a tener sus datos originales.
Gracias a los datos humanos en su interior viene con una transformación humana para Vice y también almacena dentro los datos de los digieggs absorvidos, volviendose algo similar a un dispositivo de control digital y funcionando solo para Vice.



2º DIGIMON
INFORMACION:

La acumulación de la extraña energía oscura y la sangre contaminada de los DEVAS dentro de Vice provocaron una pequeña fragmentación en su digicore, un mismo ser se dividió en dos, lo cual dió como resultado el nacimiento de un pequeño zorrito, denominado chibikyubi.
Chibikyubi vive en la energía de Vice y comparten una fuerte conexión mental y física, pudiendo comunicarse mentalmente y con la capacidad de respaldarse entre sí.
Mientras Vice permanesca en nivel mega, su exceso de energía debe mantenerse estable dentro de su cuerpo, para lo cual libera energía al exterior de manera mesurada, esta energía puede ser utilizada a libertad por chibikyubi, incluso para crearse un cuerpo físico.

ChibiKyubimon [PRINCIPIANTE]
Este ser que se materializa a partir de la energía de Vice tiene grandes características, entre ellas posee un impresionante olfato, encontrando lo que sea. Al ser energía no nesesita una parte específica con la cual materialisarse, asi que es libre de deshacer su cuerpo actual en energía y materializarse nuevamente sacando nueva energía de Vice, se crea otro cuerpo desechando el primero.
Ataques
Basados principalmente en el uso de la energía proveniente de Vice.
* Ghost: Puede hacerse tangible e intangible a voluntad, quedando como un fantasma para no ser tocado ni poder tocar, flotando a su deseo y con libertad.
* Energy Skin: Desde el pelo de Chibi es expulasada cierta cantidad de energía que quema al contacto.
* Energy Beam: Acumula energía en su ocico liberandola en un rayo bastante poderoso que apunta al enemigo.
* Energy Explosión: Acumula energía en todo su cuerpo y luego la libera en una gran exploción, destruyendo su alrededor.

Kyukazemon [MEGA]
Chibikyubi evoluciona volviendose tan grande como un caballo, en su cuerpo crecen escamas de Chrome Digizoid Azul lo cual le otorga una velocidad y defensa destacables, aparte de un tono azulado. Sus garras y dientes son tan filosos como cuchillas hechas de Chrome Digizoid negro. Sus colas son muy elasticas y flexibles además de poseer un impresionante olfato,capaz de encontrar lo que sea. La caracteristica principal de "KKmon" es su velocidad, con movimientos gráciles y rápidos se desliza en el viento por el digimundo, gracias a que el viento le abre camino puede incluso romper la barrera del sonido.
Como todo can, tiene una poderosa mandíbula, capaz de triturar lo que quepa dentro.
Ataques
Basados principalmente en el uso de la energía proveniente de Vice.
* Wind Charge: Alrededor de Kyukaze se acumula gran cantidad de Viento que se mueve a sorprendente velocidad, formando varias cuchillas de aire en forma de "C" que le rodean girando, este digimon puede elegir si las lanza en una direccion, en varias, o si las mantiene consigo para un momento propicio.
* Spinning Wolf: expulsa aire desde su cuerpo, rodeandose con el mismo y se lanza girando a una velocidad impresionante contra el oponente, con esto forma una especie de remolino con punta que corta y destroza todo a su paso, un ataque bastante veloz.
Kiba de Naruto (por el minuto 1:30)
* Wind Howl: Emite un poderoso aullido, el cual produce una rápida caida de aire en el lugar, como si la gravedad aumentase en el área paralizando a los enemigos y empujandolos hacia el suelo. Un radio de 1 metro desde este digimon no es afectado.
* Energy Beam: Acumula energía en su hocico liberandola en un rayo bastante poderoso que apunta al enemigo, su más fuerte ataque.
* Energy Foxs: Utilizando la energía proveniente de Vice, crea un máximo de 10 zorros color naranja un poco más pequeños que Windkyubi, con poder distribuido, estos zorros están bajo el comando mental de Kyukaze y pueden llegar a ser muy poderosos (comparten la habilidad energy beam [3 C/U] y capacidades físicas como el olfato, aparte de su absoluta comunicación mental con KKmon).
Algunos ejemplos de la distribución de energía al crear los zorros:

Toda la energíaun solo zorro con el poder de un fuerte nivel mega
1/2 de la energíaun máximo de 2 zorros nivel mega algo mas débiles
1/4 de la energíaun máximo de 4 zorros nivel perfecto
1/8 de la energíaun máximo de 8 zorros nivel campeón




DIGIEGGS
Informacion:
Digiegg de la amistad:

El digiegg de la amistad brinda a este digimon y a sus evoluciones un mayor control sobre su poder electrico.
Siendo que vice y su línea evolutiva ya era capaz de tal situación el digiegg afirma sus capacidades electricas volviendolas más poderosas y controlables.

Digiegg de la oscuridad:

El digiegg de la oscuridad brinda a este digimon y a sus evoluciones mayor control sobre la oscuridad en su interior, aumentando sus capacidades demoniacas en gran magnitud.
En el caso de Vice, manteniene control sobre su segunda personalidad denominada Gula, pudiendo así manipular una extraña y malevola aura roja, logrando porfín desbloquear sus evoluciones diabólicas BKyubimon y Belialmon.
Gracias al permiso de Mashury, la portadora original del poder de la oscuridad, el poder otorgado a vice también le permite crear portales.


Historia: UN COMIENZO COMPLEJO


*Digientelequia*
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicemon el payaso oscuro [en REPARACIONES]

Mensaje por Vice el Dom Jul 22, 2012 9:11 pm

editado bichies òwó)..i.

23/07/2012
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicemon el payaso oscuro [en REPARACIONES]

Mensaje por Vice el Vie Jun 19, 2015 11:23 pm

editadas imagenes, autoperfeccionandome en photoshop
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicemon el payaso oscuro [en REPARACIONES]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.