Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Templo del digivice - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Templo del digivice - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Templo del digivice - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Templo del digivice - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Templo del digivice - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Templo del digivice - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Templo del digivice - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Templo del digivice - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Templo del digivice - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Templo del digivice - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Templo del digivice - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Templo del digivice - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Templo del digivice - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Templo del digivice - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Templo del digivice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Vincent Lun Oct 04, 2010 7:48 am

se oye mi risa y puedes distingar una sombra de un ser con muxas alas y una guadaña gigantesca
despues se ve otra vez una brillante luz y el humo se disipa poco a poco
en el suelo estoy yo tirado con crepumon y chibidramon a mi lado
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Ruben Lun Oct 04, 2010 9:01 am

-Vicent- -salco corriendo y me agacho a su lado con una pierna en el suelo y le paso la mano en la espalda para levantarlo un poco para que pueda respirar mejor- -Vincent, ¿estas bien?- -le dije que tenia que armonisar la melodia de su corazon para poder hacer una ducion exitosa- -Dice Calumon mientras sale del templo junto a Piximon y Cutemon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Templo del digivice - Página 1 Digivi65 Templo del digivice - Página 1 Termin30 Templo del digivice - Página 1 Bs10Templo del digivice - Página 1 Sa10 Templo del digivice - Página 1 2utm80iTemplo del digivice - Página 1 103wyhkTemplo del digivice - Página 1 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Vincent Lun Oct 04, 2010 9:49 am

abro los ojos y me empiezo a reir
mis ojos estan mas rojos k nunca
-por fin, ruben- le digo llorando -por fin e conseguido mi poder supremo, aora solo me keda entrenar para poder mantener mi Trifusion y podre luchas con los demon y con lo k me echen encima jajajaja- le digo riendome
chibidramon y crepumon se levantan
crepumon salta a mi pecho y se duerme encima
-acia tiempo k no te veia asi, joder, ya me avia acostumbrado a las alas- digo refunfuñando
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Ruben Lun Oct 04, 2010 11:23 am

-Te suelto de golpe y me pongo de pie- -Eres un idiota, ya pense que te avia pasado algo malo ¬¬- -te digo enojado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Templo del digivice - Página 1 Digivi65 Templo del digivice - Página 1 Termin30 Templo del digivice - Página 1 Bs10Templo del digivice - Página 1 Sa10 Templo del digivice - Página 1 2utm80iTemplo del digivice - Página 1 103wyhkTemplo del digivice - Página 1 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Vincent Lun Oct 04, 2010 11:56 am

me rio como un condenado y me levanto como puedo y cojo a crepumon con un brazo como si fuera un bebe, chibidramon se sube a mi cabeza
-jeje, bueno y tu digivice esta tambien bien? deberiamos ir a la siguiente parada si ya esta todo- le digo mientras intento no desmayarme y sudo una burrada
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Ruben Lun Oct 04, 2010 12:33 pm

-Deacuerdo- -le digo y a Vicnet y me hacerco a Cutemon y a los demas- -Muchas gracias por reparar mi digivice ^^- -No fue nada-kyu, ese es nuestro trabajo-kyu - -¿Tu no quieres que mejore tu digivice tambien?-calu - me pregunta calumon- -No gracias, con mi digivice como esta me sirve por ahora pero gracias ^^- -noto una ranura a un costado de mi digivice que antes no estava- -¿que es esto?- -le pregunto a Cutemon señalando la ranura- -Es una ranura para codigos de la corona-kyu, para asegurar areas y poder viajar entre zonas muy lejanas-kyu - -¿pero por que me lo diste? ¿como sabes que quiero proteger el digimundo y no usar esta tecnologia para destruirlo?- -por nuestros poderes-pi, podemos ver los verdaderos sentimientos de los corazones de las personas-pi - -ah ya entiendo, pues gracias ^^- -Toma- -calumon me da un cristal dorado en forma de rombo- -Ese es el codigo de esta area-calu, protege esta area para que nadie la intente destruir-calu, ya que si esta area es destruida el poder de la digievolucion de los digivices desaparesera-calu - -Deacuerdo, les prometo que protegere esta area- -me doy vuelta hacia vincent- -vamonos ^^-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Templo del digivice - Página 1 Digivi65 Templo del digivice - Página 1 Termin30 Templo del digivice - Página 1 Bs10Templo del digivice - Página 1 Sa10 Templo del digivice - Página 1 2utm80iTemplo del digivice - Página 1 103wyhkTemplo del digivice - Página 1 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Vincent Lun Oct 04, 2010 2:51 pm

ago aparecer la guadaña y la uso de muleta, luego abro el portal mientras no paro de sudar
miro a piximon -as dixo, k puedes ver los verdaderos sentimientos de una persona... pese a ello me as transformado el digivice y me as dado poder suficiente para reducir el mundo a cenizas, pork lo aveis exo?- les pregunto mientras me fuerzo a no desmayarme
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Ruben Lun Oct 04, 2010 3:05 pm

-por que e visto en lo profundo de tu alma-pi, y e visto la persona que eres en verdad-pi ^^ - -te dice sonriendo- -Vincent te ves muy cansado, no creo que devamos usar tus poderes en ese estado, dejame a mi la transportacion- -te digo preocupado por tu estado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Templo del digivice - Página 1 Digivi65 Templo del digivice - Página 1 Termin30 Templo del digivice - Página 1 Bs10Templo del digivice - Página 1 Sa10 Templo del digivice - Página 1 2utm80iTemplo del digivice - Página 1 103wyhkTemplo del digivice - Página 1 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Vincent Lun Oct 04, 2010 3:10 pm

sonrio un poco y me enciendo un cigarro -jeje- tras rirme un poco entro en el portal tambaleandome -trankilo, ruben aora ire a otra dimension, descansare y entrenare- le digo muy convencido
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Ruben Lun Oct 04, 2010 3:19 pm

-Deacuerdo, entonses yo me ire a ver a Azulongmon, nos vemos despues vincent ^^- -empieso a caminar para alejarme un poco cuando e ir a un area mas abierta- -Ruben espera-calu - -calumon me detiene y se me pone adelante- -quiero darte algo-calu - -el cristal de la frente de calumon empiesa a brillar y un rayo de luz sale de su cristal hacia mi digivice- -¿que fue lo que hiciste?- -le pregunto interesado mientras sujeto el digivice y veo que la pantalla brilla- -le introduje algo de luz sagrada para la digievolucion-calu, y tambien para que la utilices en caso de emergencia-calu ^^- -Muchas gracias Calumon ^^- -me alejo un poco de calumon y miro a todos- -Nos vemos luego ^^- -les digo sonriendo y abro el libro de wisemon el cual me traga y desaparesco junto con el libro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Templo del digivice - Página 1 Digivi65 Templo del digivice - Página 1 Termin30 Templo del digivice - Página 1 Bs10Templo del digivice - Página 1 Sa10 Templo del digivice - Página 1 2utm80iTemplo del digivice - Página 1 103wyhkTemplo del digivice - Página 1 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Vincent Lun Oct 04, 2010 3:25 pm

me meto en mi dimension y el portal se cierra
-aora soy el ser mas poderoso de todos los mundos, solo keda matar a los demon y no kedara nadie k se me pueda oponer, ja, ja, jajajajajajaja- me rio malevolamente mientras abro un portal a otra dimension donde el tiempo fluye 100 veces mas lento k en las dimensiones digimon y humana
al llegar descanso y tras recuperarme empiezo a entrenar con mi nueva fusion
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Ruben Lun Oct 04, 2010 3:41 pm

-¿Cres que aya sido buena idea darle el poder para fucionarse con otros digimons?-kyu - -le pregunta Cutemon a Calumon y a Piximon- -en estos tiempos de crisis tenemos que hacer lo que sea para derrotar a los reyes demoños-pi, ademas senti algo de bundad en el-pi, puede que esa chispa cresca y la oscuridad desaparesca-pi - -le contesta Piximon- -Ademas coloque una vateria de luz sagrada en su digivice-calu, si se descontrola y la oscuridad se apodera de el, la luz lo purificara-calu - -dice Calumon y luego entran al templo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Templo del digivice - Página 1 Digivi65 Templo del digivice - Página 1 Termin30 Templo del digivice - Página 1 Bs10Templo del digivice - Página 1 Sa10 Templo del digivice - Página 1 2utm80iTemplo del digivice - Página 1 103wyhkTemplo del digivice - Página 1 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo del digivice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.