Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Lightning EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Lightning EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Lightning EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Lightning EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Lightning EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lightning EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Lightning EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Lightning EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Lightning EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Lightning EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Lightning EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Lightning EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Lightning EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Lightning EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Lightning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lightning

Mensaje por Lightning Lun Feb 22, 2016 12:59 am

Lightning Foto_xq04u635_zpsq8zznh3v


NØʍɮર乇: Faye Bailey Carter.

ᘜ乇N乇રØ: Femenino.

ムPØÐØら: 'Lightning'.

La centella.

( ¿Por qué?, muy simple… Precisa, infalible y devastadora como una centella; como la fe misma que causa estragos en el infierno. )

En japonés: 'Inazuma'.

Una serie de malas palabras pronunciadas por los labios de aquellas personas que no poseen el más mínimo respeto hacia una dama; aunque en ocasiones, ella no lo amerite.

'La inquisidora'.

'Dominatrix'.

'Madame mandona'.

‘La araña negra que merodea desde las sombras’.

Princesa o Reina, cariño, querida..

( Difon, su monstruo acompañante que es prácticamente casi su sombra es el que se refiere a ella en esa forma tan personal y melosa, a ella no le gusta en un principio, pero luego se torna en costumbre... así que termina pasándolo por alto, pero no aceptará un cumplido de cualquiera. )


乇ÐムÐ: Desconocida.

Aparenta 21 años, pero lleva bastante tiempo vagando 'fuera de la realidad'.


PムƖ´らÐ乇ØરƖᘜ乇N:

Londres.


ЦɮƖℂムℂƖØ´N: Eso es algo confidencial, un asunto clasificado.

Es libre como el viento, va hacia la dirección que le indique su brújula invisible.


રムNᘜØ: D-Cyber.


ムPムરƖ乇NℂƖ ム.


Lightning D-Cyber%20Faye_zpsdp2lcg2b

'Una exótica flor de espinas muy afiladas.’


ℂØNらイƖイЦℂƖØ´N: Esbelta.

Tiene un cuerpo atlético y bien definido con sus respectivas curvas, y una cantidad de masa muscular que no sobresale desproporcionadamente.

No es el cuerpo ‘perfecto’, pero por su forma de reloj de arena; hasta un costal de papas le quedaría bien. ( Depende del tamaño del costal, pero de tan delgada que tiene más posibilidades de que la ropa le venga y resalte el contorno armónico de su figura. )

Cierto vampiro Digimon, cree que se trata de una especie de ‘musa’ que inspira la más sublime belleza, fuerza y pasión, y que merece ser preservada por toda la eternidad; aunque meramente darle una sepultura como una escultura de cristal implicaría algo de desperdicio…


乇らイムイЦરム: 1.77

Un metro con setenta y siete centímetros.


P乇らØ: 59 Kilogramos.

ŦムℂℂƖØN乇ら: Afiladas.

Se acoplan al modelo de proporción de facciones ‘divinas’; según la Sección Áurea. Una fina nariz delgada, con la terminación ligeramente respingada, montada en un rostro ovalado, labios pequeños pero carnosos en un tono durazno y rosa pálido natural que podrían resultar tentadores; un mentón diminuto, bien definido y pómulos con trazos delicados pero que son notablemente sobresalientes. ( Tiene cara de inocente, y la belleza es tan relativa... ¿Cómo definirla limitándola a esta dimensión, a un universo material y a un cuerpo perecedero? )


ØフØら: Azules.

Hipnóticos y dominantes, en antaño reflejaban un profundo pesar y desprecio por la vida, ahora son dos ventanas que miran hacia una nueva realidad, hacia el futuro buscando avidamente la redención; grandes y brillantes, dos espejos de agua cristalina, simplemente encantadores y que no saben mentir.

En conjunto a sus cejas bien marcadas y de densidad media, son dos luceros que brillan en un cielo nocturno, acompañados de un par de blancas lunas, sus inseparables hermanas.


ℂムɮ乇LLØ: Rojo.

Sí, es natural; tan bello y radiante como un amanecer o atardecer con sus vivos colores encendidos. Es lacio y sedoso, manejable dentro de condiciones propicias; pero puede ondularse ligeramente sin necesidad de algo extra para conseguir el acabado. ( Es lo que ahora más ama de si misma. Durante la historia va de corto, tanto como el cabello de un chico, y sin mayor gracia que meros mechones alborotados y un fleco degrafilado, pasando por varias fases de melenitas y estilos BOB, a una larga melena de densidad media conforme ella iba creciendo y descubriéndose así misma, a la vez que comenzaba a aceptar y apreciar, hasta conseguir valorar su feminidad. )


PƖ乇L: Blanca.

No es albina ni tan blanca como una hoja de papel o la nieve misma, pero puede pensarse que está enferma o en una noche oscura vislumbrada en la lejanía bajo la tenue luz de la luna, daría la impresión de que se trata de un cadáver o fantasma por su pálido tono natural.

No posee tatuajes o mayores referencias distintivas a parte de su seña de nacimiento detrás de su oreja izquierda, y unas cuantas marcas de belleza que se encuentran distribuidas en lugares específicos de su cuerpo; una está en su espalda, muy cerca de su hombro derecho. La mayoría de sus cicatrices no son realmente visibles, ya que están en su alma; las heridas físicas hace mucho tiempo sanaron bastante bien.

Un contraste exquisito, como la sangre y la leche, el rojo ardiente de sus cabellos y la frialdad que hay en su blanca tez.

Una cantera de piedra caliza de la cual se sacaría incluso el más fino granito.

Su alma, un trozo de oscuro carbón que puede transformarse en el más precioso diamante, por supuesto que una vez siendo pulido y lapidado por un hábil artífice.




P乇રらØNムLƖÐムÐ:

Una chica activa que busca estar siempre en movimiento, siempre aprendiendo cosas nuevas, le gusta mantener la distancia para observar a otros con el propósito de aprender y evaluar posibilidades; como también detectar futuros "amigos" y fuentes de amenaza.

Es por lo tanto, curiosa pero reservada, no le gustan los problemas ni verse envuelta en revueltas ajenas, prefiere mantenerse prudentemente en un estado de discreción y alerta máxima, aunque ni eso consigue que los males y oportunidades disfrazadas de calamidades se alejen por siempre de ella, y últimamente ha tenido que enfrentar nuevos desafíos.

Aprendió a encarar los retos de la vida con firmeza y pasión, a superarlos con la frente en alto y algo de cara dura como piedra; haciendo uso de algo más que meramente fuerza de voluntad y pensamientos positivos... y pese a todo ello, aún hay ciertos conflictos internos que elevan un silencioso clamor en sus adentros con el fin de ser eliminados.

Introvertida y la mayor parte del tiempo callada, aprendió de mala forma a mantener la boca cerrada y para uso exclusivo de decir lo más necesario.

No suele trabar fácilmente amistad, pero puede ser simpática si le da la gana y en parte le inspira confianza.

Debido a una mala experiencia, un trauma por algo que aconteció en su niñez se considera una asexual declarada, y no anda corriendo detrás de la atención masculina con fines de relacionarse íntimamente, más bien huye de todo lo que pueda considerar 'sucio e innecesario'; suele pensar que es muy bochornoso que alguien, incluso Difon, le dedique un poema de contenido erótico o un piropo. Su reacción varia dependiendo de quién sea el desdichado.

Pero que conste que no suele emplear la agresión física o verbal como respuesta en primera instancia como antes hacía.

Pese a las orientaciones recibidas, su mente aún parece no haber captado el mensaje de que dependiendo del caso, estar con alguien físicamente no es un pecado.

Algo nerviosa, pues parece que siempre anda a las carreras; salvo cuando se detiene para meditar y orar, o dedicar tiempo a lo que considere que de verdad importa. En ciertos casos es hasta extremista, llegando a repeler al mundo a su alrededor con su actitud conservadora.

Disciplinada y meticulosa, organizada y en ocasiones temperamental, es una lucha diaria por mantener un equilibrio y discernir el abismo que divide el ser verdaderamente espiritual de ser una religiosa radicalista con aversión al sexo y los sanos  relacionamientos con seres inteligentes con capacidad para manifestar emociones.

Es propensa a actitudes que evoquen desprenderse, pero también no suele crear lazos afectivos con tanta facilidad y regularidad como otras personas; es como si siempre estuviera dispuesta a decir adiós sin preocuparse por mirar atrás, esforzándose por mantener su dignidad y un corazón libre de las cadenas del pasado y los malos deseos que la esclavizaban, además de que dejó de ser alguien emocionalmente dependiente.

No deja que la miren llorar cuando en momentos verdaderamente impactantes su fragilidad humana sale a relucir.

Independiente de las personas pero obediente y fiel a lo que está escrito a la Biblia que carga consigo, y que ahora es su manual de vida.

No quiere decir que sea orgullosa, únicamente que no quiere ser una carga, y cree que para Difon lo es.

...


GuȘ†⊕Ș:

໓łsgustФs:



ʍƖ乇ÐØら.


Perder la salvación de su alma.

En un principio teme la inestabilidad de Difon, ya que no le brinda la seguridad y confianza que su inconsciente requeriría de un potencial pretendiente para algo formal y duradero. ( No es en un hambito estrictamente sentimental, ella no corresponde a sus oscuros deseos. )

La traición y el abandono. ( Superado, en parte. )



ʍムNƖ´ムら.


թคгยรเค๓คภเ́ค: Obsesión por la segunda venida de Jesucristo. ( Y con justa razón, después de los eventos epidemiológicos y virales, entre otras cosas que han acontecido… y la luna de sangre hacen que ella esté más dedicada en esforzarse para estar preparada. )

คยt๏๓คภเ́ค: Deseo excesivo hacia la soledad y estar siempre sola.

єгє๓เ๏๓คภเ́ค: Deseo irresistible por la calma.

๓๏ภ๏๓คภเ́ค: Obsesión incontrolable en pensar en una idea o tipo de ideas.

tгเς๏๓คภเ́ค: Pasión desmedida por el pelo, el cabello o los vellos. ( En piernas y otras zonas no lo encuentra estéticamente lindo, pero sigue gustándole. )

tคภคt๏๓คภเ́ค: Obsesión anormal por su propia muerte. ( Superada, bueno casi. )

թเг๏๓คภเ́ค: Compulsión irracional por encender fuego o provocar incendios. ( Ya es libre, pero todavía queda como hechizada al contemplar incluso una pequeña ascua ardiendo. )


乇メイરム:



乇φЦƖPØ & Ӈ乇રરムʍƖ乇Nイムら: Pronto...

ᘜЦムરÐムરરØPム: Pronto...


Ӈ ƖらイØરƖム:


Es hija de un reconocido aristócrata de su mundo. El deseo de él era tener un hijo varón para heredarle su legado; sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba. Después de que las riñas y problemas por causa del trabajo y Faye se intensificaron, simplemente se divorció de la madre de ésta y siguió su camino.

Faye, aunque todavía muy pequeña para entender las cosas, se culpó por ello, ella en verdad lamentaba no ser lo que su padre hubiese querido; le dolía no haber nacido hombre.

Tiempo después, su madre conoció a Jonathan Bailey; un hombre con una vida simple, muy modesta, de clase media. Alguien sumamente carismático que en verdad parecía tener sinceras intenciones para con ella y Faye, a quién dio su apellido y cuidó como si se tratara de su propia hija hasta que ésta cumplió cinco años de edad. Cuando todo parecía ser un pedazo del cielo, un paraíso de colores para Faye, ella súbitamente descubre que Jonathan también le había abandonado y que no volvería a jugar más con ella.

Faye, terminó culpando a su madre y así misma inconscientemente. De ahí en adelante su vida fue de altos y bajos, tanto de lujos y ostentosa comodidad a la austeridad y carencias.

Su madre no pudo seguir cuidando más de ella, por causa de haber agotado la mayoría de sus recursos en el tratamiento para combatir la enfermedad que tenía y que la consumía al punto de incapacitarla; entregó la custodia de Faye a sus padrinos.

A los seis años y medio de edad, el mundo se derrumbó por completo sobre Faye; su paraíso de colores se tornó en un infierno sombrío en el que el odio y el rencor, la duda y el miedo crecían y se fortalecían.

Después de que su padrino, aparentemente un hombre de buena reputación e intachable decidiera disponer de ella para pagar una deuda de juego, escapó y fue a parar en manos de un joven matrimonio de cristianos. Personas verdaderamente de fe y muy correctas que se esforzaron por conseguir legalmente adoptarla y criarla con amor, ignorando las amenazas y haciendo frente a las adversidades, instruyéndola en el camino de la salvación. Algo que Faye solamente valoró, después de que consiguió retornar sana y salva a su mundo luego de su primera visita al mundo digital; la cuál no puede recordar con exactitud, pero le sirvió de escarmiento, al menos por un tiempo.

Su “ángel”, en respuesta milagrosa a las oraciones de sus ahora padres, cuidó de ella con toda devoción y la más profunda ternura al punto de sacrificarse, en un acto del más puro y verdadero amor. Algo que si quedó fuertemente marcado en su psique.

Su vida transcurría llena de novedades, pero todavía sentía un vacío que iba más allá de los huecos sin rellenar en su memoria; nunca pensó que la ausencia de aquél ángel le doliera tanto. Ella ya se consideraba inmunizada y a prueba de sentimientos… a prueba de traiciones y decepciones.

Volvió a meterse en problemas cuando se vio involucrada en los hechos que siguieron a la casi destrucción de la primera supercomputadora de inteligencia artificial sumamente avanzada, la cuál los responsables del proyecto habían nombrado: E.N.I.A.C.

Sin embargo, el responsable directo nunca fue encontrado y castigado, no por la autoridad humana al menos.

El causante del caos resultó ser un virus sumamente voraz que generó grandes pérdidas en las redes de comunicaciones. Un hecho que pese a que la red de inteligencia perteneciente al gobierno trató de camuflar y negar, creó un pánico colectivo.

Faye, volvió a estar atrapada en un mundo surrealista, un mundo virtual y en la red de internet.

Una monstruosa aparición se reveló, y materializó frente a ella; supo que su vida nunca más sería la misma.

La sombra resultó pertenecer a aquél viejo amigo al cuál ella había abandonado creyéndole muerto…

Como por medio de un milagro consiguió retornar a casa una vez más, pero esta vez apretando firmemente contra su pecho un Digi-huevo.

El tiempo pasó y tanto ella como su fiel y siempre devoto sirviente de sus deseos compartieron luchas, tristezas, y alegrías tanto en su mundo como visitando los diferentes mundos digitales y dimensiones.

¿Haciendo el bien?, no necesariamente el bien común.

Y como cada acción trae consecuencias, y ellos siguieron ‘plantando espinos que brotaron y laceraron a muchos’… apareció más de uno dispuesto a ponerles un alto a sus vacíos y egoístas propósitos, pero su éxito no fue más que un mero engaño, de una u otra forma siempre se las arreglaban para escapar sin mayores complicaciones.

Hasta que se vieron casi eliminados por completo, pero no fue algo que no consiguieran superar.

En la actualidad su amigo posee una nueva forma Rookie, después de que su cuerpo, y mente se separan una vez más, casi por completo.

Pero su alma… sigue manteniéndoles en cierta forma conectados.

Al menos en lo que a percibir las emociones y compartir ciertos pensamientos del otro se refiere, y así su vida quedó ligada a tal punto de que si a Faye le llegase a acontecer alguna cosa, su compañero resentiría el daño e incluso llegaría a sucumbir.

Pero claro está, eso no es algo que ambos o alguno de los dos saldría por ahí pregonando a viva voz, y permanece como un secreto celosamente guardado.



ÐƖѴƖらム ÐƖᘜƖイムL.


Lightning Faye%20DigiVice%20D-Cyber_zpslpq889qs


...


ʍムNƖ´ムら.

๓єɠคl๏๓คภเ́ค: Fantasías obsesivas de omnipotencia y delirios de grandeza. ( Después de ser corrompido. )

єɠ๏๓คภเ́ค: Obsesión excesiva y anormal por uno mismo. ( Un tiempo desde que evolucionó a Myotismon y aceptó los elogios desmedidos provenientes del mal, y lo peor es que se los creyó. )

๓єl๏๓คภเ́ค: Fascinación excesiva por la música.

ภ๏ςtเ๓คภเ́ค: Pasión intensa por la noche.

թคгςเคlเร๓๏: Pasión desmedida y delirante exclusiva por una zona corporal: piernas, pies, manos, labios, nariz, etc. ( Si bien se dedica a elojiarla de pies a cabeza, los ojos de Faye le encantan como si no existiera otra cosa mejor en cualquier mundo... pero también le torturan, y aprendió a temer ‘la mirada’ que ella le da cuando está sumamente molesta, una clara señal de que se avecina lo peor. )

ђ๏๓เςเ๔เ๏๓คภเ́ค: Impulso obsesivo por cometer homicidio. ( Como VenomMyotismon. )

ђє๔๏ภ๏๓คภเ́ค: Necesidad y deseo irresistible por obtener placer. ( Derivado de su baja autoestima, en un principio como un Rookie incomprendido y un Champion poco valorado, se la pasaba implorando la atención y los mimos; hacía de todo lo que estuviera a su alcance para obtener la aprobación de Faye y algún tipo de recompensa por mínima que fuera, hasta unos pocos restos de comida significaban bastante para él. El que en su mente no se considerara mayor a un sirviente no eliminaba el anhelo y las ansias por recibir muestras de cariño en múltiples formas. )

єг๏t๏ɠгคŦ๏๓คภเ́ค: Pasión por dibujos eróticos, escritos o cartas de amor. ( Todo eso sin que sea en una forma explícita, lo denomina arte. )

คภt๏๓คภเค: Interés exacerbado por las flores. ( Hay un debate con respecto a los efectos que estas tienen sobre los vampiros, se dice que las Amapolas fascinan a los vampiros y que la madera de un rosal puede detenerles, pero la fascinación de Difon son las rosas y suele comparar a Faye con una; el siempre gustaba de decorar con flores frescas el negocio de los padres adoptivos de Faye, hacia proezas casi heroicas con tal de conseguirlas porque en su mondo deteriorado por la erosión y contaminación ya no son comunes. )

๒เ๒lเ๏๓คภเ́ค: Interés excesivo por tener y adquirir libros. ( En realidad le gusta leer, pero los libros le parecen algo fascinantes, en el mundo de Faye son algo sumamente raro de encontrar ya que la mayoría de las cosas son sistemáticas, digitalizadas y mecánicas. )

ςгє๓คt๏๓คภเ́ค: Deseo obsesivo por acumular dinero y riquezas. ( No es propiamente en una forma avara, pues no mide esfuerzos con tal de conseguir aquello que se propone, si tuviera que disponer de su riqueza con miras a un fin provechoso no duda en hacerlo. Como GrandDracumon, tenía la manía de extorsionar a viajeros y desafiarlos, todo ello con el fin de acumular los Bits o alguna cosa que considerara exquisita e irresistible en una habitación a la que se refería como: ‘El salón de las distracciones’ es más por una cuestión de reputación, para la satisfacción de su ego personal; lo que pudieran encontrar ahí para él viene tratándose también de meros trofeos, una oda a su gran habilidad, destreza, inteligencia y poder.

xєภ๏๓คภเ́ค: Fascinación intensa por los extranjeros. ( Como GrandDracumon, no solía recibir a extraños, pero como le fascina aprender de ellos y sus costumbres, etc… se puede pasar horas y horas conversando, cuando no les extorsiona y se lleva alguna cosa de ellos que considere necesaria. )

ร๏Ŧ๏๓คภเ́ค: Obsesión excesiva por los propios conocimientos o sabiduría. ( Es poder, y de gran utilidad, así que busca formas para hacerse con ella y almacenarla; pero curiosamente no quiere decir que la aplica, a menos que se vea en la necesidad, a veces solo se satisface saboreando la sensación que le da el haberse hecho con algo valioso y sumamente deseable. )

๓เt๏๓คภเ́ค: Del griego mythos, significa mentira y manía, es modismo. Se define como la obsesión incontrolable de mentir continuamente, falseando la realidad, exagerándola y haciéndola más deseable.

( Como GrandDracumon, pensó que es muy útil tener un buen cebo a su disposición y se vale de la curiosidad y el odio de algunos para mantener viva la leyenda y su cuerpo bien alimentado de la sangre fresca de los incautos. )



’Línea Evolutiva’:


’Línea Alterna’:




Ŧ Ц乇Nイ乇 Ð乇 ÐムイØら:

Lightning Logo%20-%20Wikimon_zpshiqzbvlm



NØʍɮર乇 Ð乇L P乇રらØNムJ乇: 'The Black Widow'.

'La Viuda Negra'.


ØરƖᘜ乇N: 'The Avengers Of Marvel Universe'.

'Los Vengadores Del Universo Marvel'.



Ð乇ℂLムરムℂƖØN乇ら.


ÐƖᘜƖʍØN: Con respecto a GrandDracumon, me puse en contacto con un Admin. para preguntar si me era concedido el tenerlo, me respondió que tenía que hacer la ficha y luego era cuestión de tratarlo también con los moderadores...

Así que... estoy dispuesta aceptar las 'limitaciones' que me impusieron con tal de que me permitan tenerlo.

Marqué con una: 'X', simbolizando un número indefinido de posts, porque estoy dispuesta a que sea un responsable el que me los asigne.


ƖNŦØરʍムℂƖØ´N:


Como mencioné anteriormente, la información de los digimons y sus ataques fue extraída de la Wikimon, la cual está en inglés, por lo que la traducción fue hecha por mi de forma libre.

Así que en caso de haber algún error, estoy dispuesta a rectificar y corregir.

Algunos huecos en la historia existen a drede porque de momento no quiero revelar todo.

P乇રらØNムJ乇: Faye no es un soul-hybrid, precisamente, requiere de un collar especial que contiene encerrada el alma de su Digimon. Lo explicaré mejor en otra ocasión.




Lightning SAC4JwPC_zps4osh1tzb

Lightning
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Edad User :
31

Digienergia :
0

Objetos/Armas :
Lightning D-Cyber%20DGVC_zpsxebbqt49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lightning

Mensaje por Lightning Jue Mayo 12, 2016 12:33 pm

Estoy

Organizando.

Todo.

Desde 0.
Lightning
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Edad User :
31

Digienergia :
0

Objetos/Armas :
Lightning D-Cyber%20DGVC_zpsxebbqt49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lightning

Mensaje por Lightning Jue Mayo 12, 2016 12:35 pm

Estoy

Organizando.

Todo.

Desde 0.

NO ES SPAM.
Lightning
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Edad User :
31

Digienergia :
0

Objetos/Armas :
Lightning D-Cyber%20DGVC_zpsxebbqt49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lightning

Mensaje por Lightning Jue Mayo 12, 2016 12:36 pm

Estoy

Organizando.

Todo.

Desde 0.

VOY A EDITARLO.
Lightning
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Edad User :
31

Digienergia :
0

Objetos/Armas :
Lightning D-Cyber%20DGVC_zpsxebbqt49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lightning

Mensaje por Lightning Jue Mayo 12, 2016 12:37 pm

Estoy

Organizando.

Todo.

Desde 0.
Lightning
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Edad User :
31

Digienergia :
0

Objetos/Armas :
Lightning D-Cyber%20DGVC_zpsxebbqt49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lightning

Mensaje por Lightning Jue Mayo 12, 2016 12:37 pm

Estoy

Organizando.

Todo.

Desde 0.
Lightning
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Edad User :
31

Digienergia :
0

Objetos/Armas :
Lightning D-Cyber%20DGVC_zpsxebbqt49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lightning

Mensaje por Lightning Jue Mayo 12, 2016 12:39 pm

Estoy

Organizando.

Todo.

Desde 0.

PERDON Y GRACIAS.
Lightning
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Edad User :
31

Digienergia :
0

Objetos/Armas :
Lightning D-Cyber%20DGVC_zpsxebbqt49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lightning

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.