Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Geo | Ficha EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Geo | Ficha EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Geo | Ficha EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Geo | Ficha EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Geo | Ficha EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Geo | Ficha EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Geo | Ficha EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Geo | Ficha EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Geo | Ficha EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Geo | Ficha EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Geo | Ficha EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Geo | Ficha EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Geo | Ficha EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Geo | Ficha EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Geo | Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geo | Ficha

Mensaje por Geo Vie Ene 15, 2016 3:27 pm

Nombre: Geo Asuka

Edad: 18 Años

Genero: Femenino

Rango: Digimon Saver

Personalidad:  Geo es una chica de personalidad simple: Fria y distante.Alejada de la sociedad en general y la realidad evitando las conversaciones profundizadas o muy extensas de ser posible,aunque siempre estaría dispuesta a una charla con amigos y su círculo cercano en general.
Su actitud suele variar dependiendo de la situación en la que se encuentre,pero siempre manteniendo un aire de frialdad y algo de superioridad en su postura y la fluidez de sus palabras,principalmente.Aunque con esto no me refiero a que sea una persona totalmente arrogante,aunque si podría decirse que es un tanto orgullosa en ciertos aspectos,considerando por ejemplo que no visualiza las consecuencias de sus acciones.Además de no arrepentirse de lo que hace,lo que obviamente molesta a quienes pasa a llevar.

Profundizando un poco pueden apreciarse diferencias notorias en su comportamiento respecto a sus amistades y enemistades,siendo el primer caso el más escaso (por sus problemas para hacer amistades).Su forma de ser cuando está entre gente de plena confianza depende -como siempre- de la situación,pero con estas personas puede ser mas "relajada" y menos fría manteniendo la arrogancia casi silenciada para evitar problemas,demostrándola solo en momentos cruciales.
Caso totalmente contrario a las enemistades y desagrado en general,a este grupo de personas suele ignorarles o (en casos en que le hablen) responder bruscamente.Claro que no dejará todo su odio en una persona tan solo mirarla,pero si reaccionará si la situación lo requiere,ya sea con palabras o a la fuerza.

Otro punto a destacar es la relación con su digimon.Aunque se llevan bastante bien mutuamente es molesto para Geo tener que controlar y mantener a raya las bromas de Kura,pero este no entiende la gravedad de algunas de sus ocurrencias.Aunque no lo admite Geo valora al digimon mas por su forma de ser que por ser un digimon,nunca le ha contado eso.

Apariencia fisica:
Imagenes:
Geo es una chica de contextura media y casi delgada,estatura de 1.72 y peso de tan solo 46 kg.Tez blanca y ojos negros,aunque frecuentemente la gente le ve los ojos rojos.Cabello largo color verde oscuro,tomado en una coleta.
Generalmente lleva una sudadera con capucha de color púrpura/gris oscuro y pálido. Hay un diseño de auriculares en la capucha y un diseño de botón de iPod en el frente. Debajo se encuentra una chaqueta roja de estilo con un cuello alto. Junto con esto usa pantalones verdes y zapatos converse color verde menta. El lado izquierdo de su pantalón enrollado unos centímetros bajo su rodilla.Lleva su sudadera puesta hasta en los días calurosos.


Gustos:
-La música en general (especialmente el rock y punk)
-Soledad (no es que la disfrute,sino que la aprecia).
-Armar cubos rubik (Extraño pasatiempo,no? )
-La tecnología

Disgustos:
-La arrogancia
-Falta de paciencia
-La gente manipuladora
-Cocinar

Digivice:
Digivice:

Propiedades del Digivice:


  • Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  • Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  • Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)


Digimon:
*Información traducida de wikimon.net
Nivel Bebé:

Nivel Bebé II / In Training:

Nivel Child / Rookie:

Nivel Adulto / Campeón:

Nivel Ultra / Perfecto:

Nivel Ultimate / Mega:

Burst Mode:

Información adicional:
-Su madre falleció cuando Geo era pequeña,no la recuerda.
-Geo anhela visitar el mundo digital algún dia.
-Geo le puso al digimon el apodo de "Kura" porque es fácil de recordar,y ella es de mala memoria.
-A pesar de vivir en niigata suele viajar a otros sitios de japón frecuentemente.

Historia: Geo vivió y creció en una casa de Osaka junto a su padre.Allí mantuvo una vida tranquila y algo rutinaria por 14 años.Como sus amistades eran escasas no salía mucho y se dedicaba a vagar por las calles o entrar a internet y ver cosas interesantes por donde fuera.
A los 16 años empezó a indagar mas profundo en internet,llegando a lo que se conoce como la "deep web".De un lugar tan poco apropiado para una menor rescató uno o dos archivos interesantes,pricipalmente libros,virus y piratería de mala calidad.Por el peligro que implicaría abrir los virus se limitó con observar su código y dejarlos hasta que los necesitara.

...

Era una tarde tranquila,El padre de Geo había salido a un viaje de negocios hace unos días y volvería la semana siguiente.Durante este tiempo se había decidido aprovechar el tiempo sola haciendo lo de siempre,leer una y otra vez los libros,manuales y archivos que había tomado de la Deep Web.En una posición un tanto incómoda sentada en la silla con una mano en el mouse y la otra haciendo de soporte para su cabeza,leía cuidadosamente cada palabra de uno de tantos libros descargados.Era una sensación extraña estar haciendo algo que podría ser ilegal,no lo sabía y no le inquietaba en lo absoluto.
Apenas llegó a la última página cerró la ventana de un click y mantuvo la vista fija en la pantalla por unos segundos,ya había revisado todo,casi todo.
Había en la carpeta de aplicaciones un archivo de extensión .DGMN ,y en la de virus una similar. Observó los archivos con un inexplicable desprecio e inseguridad,esos archivos desconocidos que nunca se había atrevido a ejecutar por compartir la extensión con el archivo en la carpeta virus,En aplicaciones estaba el archivo "IC.DGMN",y en virus solo habían caracteres aleatorios.Este supuesto virus no podía ser modificado de ninguna forma y eso era lo que inquietaba a Geo,suponía que era un virus destructivo asi que decidió no arriesgarse.Lo que si podría revisar sería el archivo IC,pero al ejecutarlo solo se mostró una ventana con una barra de carga,en ese instante se ejecutó también el virus,mostrando los caracteres y la misma pantalla.Si que era extraño pero Geo no podía hacer nada,no había forma de cerrar las ventanas y no iba a dar marcha atrás pensando que esta podría ser una oportunidad de averiguar de que van esos archivos,aunque a la vez estaba asustada porque uno de ellos se ubicaba en la carpeta de "virus" que había descargado.
De un momento a otro reaccionó,era un archivo extraño y de extensión desconocida que podría facilmente destrozarle el PC,así que en un intento desesperado de frenarlo desconectó el cable y el ordenador se apagó.
Se apoyó en el respaldo de la silla aliviada,pero no duró mucho ya que el computador se encendió aún sin tener una fuente de energía.Una entidad se asomaba por la brillante pantalla,una especie de monstruo de aspecto amorfo,empezaba a salir con lentitud mientras se materializaba..La muchacha impulsó su silla hacia atrás con los pies,dejando que la criatura caiga al piso.Una vez pasó la conmoción Geo se levantó y se acercó a la criatura lentamente.Ahora que le veía de cerca podía notar que tenía la apariencia de un pequeño pulpo,este permaneció inmóvil con lo que sería la cara pegada al piso.Era inexplicable como podría esa cosa salir de la pantalla como si nada,pero en primer lugar ya era inexplicable como podría existir esa "cosa".
Luego de un momento empezó a moverse,lo que significaba no solo que era real,sino que estaba con vida.La criatura se levantó y observó a la chica con su único ojo.Inesperadamente se presentó como si nada,al menos ahora tenía de nombre "Kuramon"pero para abreviar Geo decidió llamarlo "Kura".Este le explicó que era un digimon que sería usado para causar fallos de red,y que proximamente podría destruirlas.Esta breve explicación no fue suficiente para entender como es que había salido de la pantalla y que hacía entre esos archivos,al menos ya entendía su propósito.
Aunque intentó devolver a Kura al computador este se rehusaba y no podría obligarlo o hacerlo a la fuerza,así que decidió dejarlo quedarse en su casa y tenerlo hasta saber como devolverlo al ordenador para eliminarlo.No sería correcto pero para ese momento parecía lo mejor.

Empezó a pasar el tiempo y Kura no daba señal alguna de querer volver de donde llegó.El padre de Geo volvió de su viaje y la chica tuvo que esconder al digimon en su armario,armando un pequeño cuarto allí.Un día de entre tantos Kura desapareció por una hora,solo una hora bastó para que este volviera con una extraña apariencia de mano.Inexplicable,pero aparentemente posible,¿Kura podía cambiar de forma? aún no lo entendía.
Al año siguiente ya tenía 17 y pronto cumpliría los 18,sería un gran paso en su vida...pero primero tendría que hacer algo con su pequeño amigo. Entonces decidió firmemente hacerlo volver al PC a como de lugar,aunque a esas alturas era un dilema moral si era correcto deshacerse de él de esa forma sabía que no tenía opción,no podía quedarselo para siempre.Tras una conversación con Kura llegó a la conclusión de que no hay forma de volver,aunque sabía que estaba mintiendo no podía oponerse ya que no tenía ninguna prueba de ello.

Un día de esos se encontró con un hombre en la calle,aunque Geo no lo conocía el decía conocerla a ella.Al principio la chica estaba insegura y naturalmete desconfiada,pero cambió su parecer cuando el sujeto le comentó sobre el digimon.Le explicó sus características con todo detalle para luego desviarse al motivo por el que Kuramon habría estado en aquel sitio de internet.Supuestamente sería un digimon que escapó de la computadora del sujeto,llevandose consigo archivos de datos de importancia que debía devolverle lo más pronto posible. Geo accedió a devolverle al digimon si le respondía unas cuantas preguntas sobre el tema,de lo contrario no lo devolvería.El hombre sacudió un poco la cabeza y despues de mucho pensarlo aceptó,considerando que no tenía muchas mas opciones.
Suspiró un momento,aliviada.Entonces comenzó con las preguntas empezando por el digimon.Entre tantas cosas que tenía que saber estaba el hecho de que haya entrado en su pc mediante los archivos de la deep web,El sujeto tenía una respuesta clara para eso.Kura habría huido al internet ocultandose en varios sitios con el objetivo de perderle el rastro,pero no fue suficiente ya que a donde fuera lo rastrearían.Entonces decidió huir a la internet profunda y ocultarse en diferentes archivos temporalmente,hasta que un día perdió todo rastro del digimon,probablemente habría huido a una computadora pero no estaban seguros.
Esta historia era,aunque convincete,algo confusa por el hecho de que hablara sobre más gente involucrada en el asunto,pero no iba a cuestionarse eso ahora.
La segunda preguta era mas o menos sencilla,simplemente quería saber si habían más como Kura, como aparecieron y de donde venian, el sujeto desvió la mirada y respondió con inquietud.Los digimon eran mas bien una "raza" para explicarlo de algún modo,y aunque no incluyó detalles sobre ellos si mencionó que son cosa de otro mundo,"El mundo digital",lugar de donde vienen todos los digimon a parar al mundo humano.Aunque no se detuvo a dar detalles comentó también sobre más de esas criaturas residiendo en el mundo humano,algunas incluso en compañía de otros humanos.
Finalmente,con poco tiempo para que oscureciera,Geo se decidió por una última pregunta sobre el archivo .IC en su ordenador.El hombre volvió a desviar la mirada,demostrando total inseguridad.Al observar a la distancia decidió hablar sobre el archivo brevemente.El archivo .IC eran los datos que el digimon habría arrastrado consigo al escapar,el IC en si era un aparato que sirve para almacenar digimon y hacerlos evolucionar.No dio un gran discurso pero era suficiente con exepción de esa "evolución",era intrigante y desesperante,pero el sujeto no parecía dispuesto a seguir la conversación.
Su expresión lo decía todo,estaba apresurado y no le apetecia seguir con las preguntas.Le contó a Geo que debía devolverle el digimon cuanto antes junto con los archivos,de lo contrario él mismo iría en su búsqueda y lo recuperaría con sus propias manos.Ya estaba,dificilmente podría rehusarse a entregarle el digimon y el archivo,pero había algo,algo en ella que le impedia mirarlo a la cara,había pasado tanto tiempo con el digimon que ya le había tomado cariño.Eso o rebeldía,o quizás superioridad.No lo sabía,pero de lo que estaba segura era de que no le entregaría al dígimon,no sabía sus intenciones y considerando el hecho de que Kura no quisiera volver al ordenador confirmaba las sospechas de que algo traía entre manos.El hombre observó a Geo con algo de desprecio,reconoció en su mirada temor,y probablemente sabía lo que estaba pensando.Antes de que Geo pudiese inventar una excusa el hombre le entregó un pequeño aparato morado que sería el digivice .IC ,lo único que tenía que hacer era entregarle al digimon en el aparato y eliminar los archivos.Él se dió media vuelta y caminó un poco antes de girarse nuevamente,dando la advertencia de que si no seguía sus instrucciones él mismo se encargaría del asunto.Retomó su camino y avanzó hasta perderse en la oscuridad.

Geo volvió a casa,agotada.Lo primero que hizo fue abrir el armario para dar con la sorpresa de que Kura estaba ausente,en ese momento todo dentro de ella se estaba desmoronando,estaba preocupara porque el hombre se habría llevado a su amigo y volvería para acabar con ella,pero mas le preocupaba Kura,sabía que si lo veian en la calle causaría caos a pesar de su relativamente pequeño tamaño,recordar ese detalle la tranquilizó un poco,no lo suficiente.
Abrió la ventana de su cuarto y vió unos metros más abajo una creatura totalmente diferente,un demonio de amplia sonrisa y afiladas garras que trepaba hacia la ventana.Geo cayó de espalda al verlo frente a frente,pero se levantó al momento en que la creatura dió un saludo amigable.Geo reconoció inmediatamente a su amigo,que ahora según él era "Dracmon",pero por costumbre Geo le siguió llamando Kura.Le explicó al digimon lo sucedido y este le comentó que ya había despistado a los "agentes".Según el dígimon el sujeto ya no podría rastrearlos asi que no tenía de que preocuparse.
Geo elevó la mirada con inseguridad,no sabía si los agentes realmente habrían salido de su vida,pero al menos los evitaría por un tiempo.
Ya que no cabía en el closet,Geo le armó una cama improvisada a Kura bajo su propia cama,donde viviría hasta que se fuera de casa,pero definitivamente no lo abandonaría,no ahora.


Geo ya había cumplido 18 años y finalmente dejó su casa en Osaka para ir a vivir a un pequeño apartamento de Niigata,donde comenzó con sus estudios universitarios.Ese mismo año el padre de Geo salió en un viaje de negocios como de costumbre,pero no había vuelto.
La compañia para la que supuestamente trabajaba mencionó no tener ningun empleado que coincidiera con la descripción del hombre.Ese fue un duro golpe para la muchacha,era extraño que desapareciera de la nada y la empresa no tuviera información de él o su paradero.Aunque se efectua una investigación Geo ya tiene varias teorias sobre lo que pudo haber sucedido,pero ninguna habría acertado y tampoco tenía ninguna pista,asi que actualmente se dedica a pasarsela vagando y estudiando,intenta llevar las riendas de una vida con un digimon y hayar el paradero de su padre.
Bastante normal.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Mekakucity actors

Nombre original:  Tsubomi Kido
"Hermandad"
"Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara"
Geo
Geo
Normal Tamer
Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Geo | Ficha

Mensaje por Geo Sáb Mar 12, 2016 7:51 am

Ficha terminada
Espero correcciones
Y,uh...lamento la tardanza
Geo
Geo
Normal Tamer
Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Geo | Ficha

Mensaje por Zayyn Dom Mar 13, 2016 12:29 pm


  • Tsumemon: Tsumemon no tiene descripción de perfil ni de ataques, al menos en wikimon. Sácalos.

  • GranDracumon: Este está bien, pero debido a que es un digimon demasiado poderoso, vamos a tener que moderarlos un poco. Todavía no tenemos hecha la moderación, pero hasta que puedas evolucionar a esa etapa pasará tiempo.



Eso es todo, de momento.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Geo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha Pbucket
Geo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Geo | Ficha

Mensaje por Geo Dom Mar 13, 2016 6:04 pm

Editado
Geo
Geo
Normal Tamer
Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Geo | Ficha

Mensaje por Zayyn Lun Mar 14, 2016 7:59 am

Geo | Ficha Stamp_zpsew9ito9l
Perfecto, ya estás lista. Se bienvenida y diviértete.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Geo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha Pbucket
Geo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha PbucketGeo | Ficha Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Geo | Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.