Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de ficha Vicesca, con ciertas modificaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de ficha Vicesca, con ciertas modificaciones

Mensaje por Vice el Sáb Feb 27, 2016 5:34 pm

Bebe: Fufumon

Es un pequeño digimon recien nacido con forma de gotita.
Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Metal Spikes: Escupe pequeñas púas y abrojos de hierro a su adversario.

Base: Kyokyomon

Gracias a su alargada forma y movimientos serpenteantes puede alcanzar rapidas velocidades tanto en tierra como en agua.
Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Metal Straw: Se extiende y luego dispara un gran pico de hierro desde su boca, veloz como una bala.
* Metal Spikes: Escupe pequeñas púas y abrojos de hierro a su adversario.

Principiante: Vicemon

INFORMACION:

Es un ser cínico, tramposo y sin ninguna moral, nunca se sabe qué está pensando, pero una cosa es segura, no es algo bueno.
Un digimon extravagante, un monstruo eléctrico difícil de superar.
Cuando esta abominación fue creada lo primero que se pensó al ver su sonrisa fue: "UN PEQUEÑO DEMONIO".
Tiene un extraño control sobre la gravedad de su cuerpo siendo capaz de flotar a libertad. Sus guantes son increiblemente resistentes, hechos de una extraña aleacion de Chrome Digizoid Platedo (Normal) con un tono verdoso. Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Gravity: tiene la capacidad de controlar su gravedad, siendo muy liviano o extremadamente pesado segun su voluntad.
* Morph Gloves: Tiene la habilidad de cambiar la forma de sus guantes, puede imitar escudos, espadas, etc...
* Iron Sand: Junta particulas de hierro del que se encuentra en el ambiente, creando acumulaciones de metal con distintas formas, las cuales dispara al oponente.
* Railgun : Transforma un guante en un cañon desde el que dispara un proyectil metálico electrificado con forma de taladro cónico a muy alta velocidad, una linea electrica se dibuja luego del disparo.

Campeon: D-Stingmon (Dark Stingmon)

INFORMACION:

Vicemon deforma sus guantes cubriendose por completo con ellos, y convirtiéndose en un capullo con forma de stingmon, imitando también sus habilidades. Al igual que un Stingmon normal, su sistema de ataque es sigiloso y efectivo, asalta desde las sombras procurando que el enemigo no se percate de su presencia.
Una gran diferencia son sus alas, que tienen 2 estados, cuando no son usadas se ven negras y se comprimen en una especie de saco largo a los costados de Dstingmon, para usarlas debe usar electricidad, sus alas comienzan a brillar y se vuelven funcionales. Su cuerpo esta cubierto de una aleacion de Chrome Digizoid normal, sus garras son del mas puro Digizoid del mismo tipo. Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad. Tiene conocimientos marciales de variado tipo.
ATAQUES:
* Double Team: DStingmon se duplica, ahora son 2 de él pero sin los "objetos" que podría tener el original.
* Energy Spike: Los pinchos con forma de rueda en sus hombros se abren otorgandole a DStingmon 1 o 2 aguijones de gran poder energético, con el cual puede vaporizar a sus enemigos. Ataque de gran filo y poder.
* Moon Shooter: Lanza una poderosa bola de energía concentrada desde su antebrazo contra el oponente, puede ser a gran distancia.
* Light Receptor: Sus antenas crean hondas electromagnéticas que dispersa al rededor de su cuerpo, siendo capaz de curvar la luz que da con él logrando cierto tipo de espejismos.

Perfecto: D-Paildramon (Devil Paildramon)

INFORMACION:

Con el paso del tiempo Vicemon se desarrolla bajo el capullo, rompiendolo desde adentro y mostrando parte de su nuevo y demoniaco cuerpo.
Tiene una velocidad impresionante, siendo capaz de cortar a su enemigo varias veces como si se tratase de un torbellino.
Su evolución dentro del capullo ha otorgado a su rojiza piel gran fuerza y resistencia, además de una altura extravagante.
Tiene una forma y actitud violenta, casi bestial, lo cual junto a su extraño tono rojizo y su horrible máscara, amebrenta al más valiente de los oponentes. Luego de su formación dentro del capullo adquiere gran fuerza y su piel se vuelve muy dura y resistente. Parte de su cuerpo esta cubierto de Chrome Digizoid normal del mas puro tipo. Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad. Sus garras punta de la cola y lanzas son capaces de volver a crecer. La punta de su cola y las lanzas de sus brazos pueden rotar a gran velocidad para aumentar su daño y capacidad de penetración.
ATAQUES:
* Machinecannon: Dispara gran cantidad de balas de energía desde los cañones en su cintura o acumula dicha energía durante un tiempo para luego soltar una poderosa bomba.
* Metal Chains: Dispara sus garras o la punta de su cola hacia el enemigo, incrustandolas en él, puede elegir si las dispara con cadenas o no, son muy dificiles de retirar y bastante filozas además de ser retraibles.
* Sharp Spear: Tiene 2 lanzas en sus antebrazos y las puede usar para perforar al oponente a gran velocidad alargandolas ilimitadamente o para dispararlas a larga distancia de un tamaño determinado.
* Devil Cry: Con un grito que parece venir del mismisimo infierno daña y aturde a los oponentes de la zona dependiendo de su nivel.

Mega: B-Piedmon (Bloody/Battle Piedmon)

INFORMACION:

Conocido más bien como el sanguinario Piedmon, es el payaso del Infierno, maestro del engaño, poderoso y cruel. Se ha especialisado en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando cada extremidad disponible para atacar y unos instintos muy desarrollados a base de batallas.
BPiedmon una vez fue un ángel de alto rango, conocido como el dios del trueno, el cual como muchos otros cayó en desgracia, no tentado por los poderes oscuros de LordDracmon o la Zona Oscura, si no por la traición de sus propios aliados, angeles enseguecidos por la envidia de su poder, viendose obligado a asesinarlos. Esta batalla fue dura, y dejó marca, tanto en su carne como en su espíritu, con el rostro y el cuerpo lleno de cicatrizes de batalla, y en evidente estado de locura por la traición. Una vez descubiertos sus pecados, pero no la razón de estos, fue despojado de sus alas y desterrado, convirtiéndoce en lo que llamaríamos un ángel caído.
Como todo Piedmon, tiene 4 espadas en su espalda colocadas en forma de cruz, las cuales puede usar sin nesesidad de alguna habilidad especial. Estan hechas de una aleacion de Chrome Digizoid Dorado y Chrome Digizoid Negro. Puede desenfundar mentalmente estas espadas. Tiene una impresionante resistencia al dolor el cual puede controlar mentalmente, Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad, Si B-Piedmon esta dañado o incluso si falta alguna parte de su cuerpo tiene la capacidad de regenerarse absorviendo los datos de otro ser, un digimon derrotado o la sangre de alguien.
ATAQUES:
* Trump Sword: Ataca con sus espadas lanzandolas contra el enemigo. Puede moverlas a voluntad, y si desea puede teleportarlas dentro del cuerpo de su oponente. Muy pocos son los que han podido evitar esta técnica. Estan hechas de Chrome Digizoid Dorado y Chrome Digizoid Negro.
* Clown Trick: Este ataque se ha utilizado para cubrir varias habilidades, pero es más conocido por convertir al adversario en un llavero. Tiene varios efectos mágicos incluyendo la transformación y los disfraces, también puede reflejar el ataque del oponente hacia atrás. Aparte hay registros de que puede crear aros de fuego y/o pelotas plasticas..
En el siguiente video se observan varios de sus ataques.
Piedmon vs digimon adventure
* Masks Square: Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por BPiemon y le permite teletransportarse el y sus ataques hacia cualquier lugar a voluntad, también puede teletransportar junto a él todo lo que se en cuentra a su contacto.
V-Tamer Piedmon usando Mask Square
* Darkness Gusts: Crea poderosas ráfagas de viento con un golpe de su mano.
* Final Spell: Dispara una rayo mágico mortal desde la punta de su dedo, su más fuerte ataque.
* Thunderstorm Field: (INVENTADO) El cielo se cubre con nubes de tormenta, cargando toda el area electricamente y formando un campo magnético, B-piedmon puede atacar dejando caer rayos desde estas nubes hasta un blanco a su voluntad, los cuales son muy poderosos por el simple hecho de compartir fuerzas con la naturaleza. Gracias al campo magnético, B-Piedmon ya no necesita sus ojos para ver al oponente pues lo siente a travéz de la electricidad en el aire, obiamente los ataques eléctricos se vuelven mas fuertes y faciles de controlar dentro del campo.
* Thunder Kaioken: (INVENTADO) Acumula en su cuerpo electricidad (si hay una fuente extra se vuelve más fuerte), luego la absorve para aumentar sus capacidades fícicas(velocidad, fuerza) y poderes especiales, un aura rojiza emana de B-piedmon, a mayor cantidad de electricidad que junte mas poder, fuerza y velocidad, esto se representa en la potencia de su aura roja. Los efectos adversos dependenden de la carga física que le otorgue el uso de esta habilidad, lo que puede llegar incluso a una temporal paralizis muscular.
ejemplo1 de la velocidad del kaioken
ejemplo2 de la fuerza del kaioken.

ADN (corrupto): B-Kyubimon (Bloody Kyubimon)

INFORMACION:

Este digimon fue creado debido a distintas intervenciones en el cuerpo de Vice, por los experimentos llevados a cabo para su creación, por los excesivos respaldos de Rhythm sobre él mismo, por la sangre contaminada con el virus de los DEVAS, por el odio acumulado desde su solitaria y sangrienta vida, etc.
Por un conjunto de cosas similares una enorme cantidad de energía oscura comenzó a acumularse en el interior de Vice, esta energía se unió dando paso a una personalidad extra en su mente, otro ser (Gula), una bestia incontrolable, llena de maldad y con un solo objetivo, CONSUMIR!!.
B-Piedmon puede cambiar a esta forma solo en un momento de extrema necesidad o de mucho peligro, liberando todo el poder oscuro de su interior hacia Chibi y luego siendo absorvido por el, volviendo ambos seres a ser el mismo, esta deforme cantidad de energia demoniaca, comienza a tomar forma llegando a mostrarse la aberración que Vice tanto teme soltar. Gana un poder incomparable y se vuelve extremadamente grande y rápido, pero desgrasiadamente Vice es controlado por Gula, perdiendo la consciencia y el control sobre si mismo, atacando tanto a enemigos como aliados, solo es una abominación, un ser detestable en busca de devorar lo que encuentre.
B-Kyubimon tiene una de las capacidades olfativas más altas dentro del mundo digimon, lo cual puede llegar a ser una desventaja dependiendo del oponente, al cual siempre logra ubicar. Tiene 9 colas muy largas las cuales usa como si fueran tentaculos gigantes para atacar y destruir todo lo que encuentra, estas se mueve bastante rapido a pesar de su estatura. Si B-Kyubimon esta dañado o incluso si falta alguna parte de su cuerpo tiene la capacidad de regenerarse absorviendo los datos de otro ser, un digimon derrotado o la sangre de alguien (heredado de Bpiedmon). Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla, sin control alguno.
ATAQUES:
* SES: "Solid Energy Skin", su cuerpo esta totalmente rodeado por energía solidificada, al materializarse pasa de ser energía a una parte solida o blanda de su cuerpo, su tamaño depende de cuanta energía o datos absorva para modificarlo, llegando a ser tan grande como una pequeña ciudad o tan pequeño como un humano. Su cuerpo generalmente se mantiene en forma zorruna, pero no tiene un diseño específico, siendo muy voluble y cambiando según sus deseos sin romper la base humanoide.
Un buen ejemplo sería la formación de espinas en alguna parte de su cuerpo o el crecimiento de alguna extremidad por separado, además de poder imitar hocicos, ojos o alguna otra parte del cuerpo sin la funcionalidad original de la misma (carnage de Spider-Man,Alucard de Hellsing).
* Dark Howl: Da un tremendo aullido el cual funciona como una explosion sonora, dañando y destruyendo todo lo que se encuentre cerca y paralizando los movimientos de aquellos que lo escucharon.
* Dark Blast: Puede lanzar poderosos rayos negros desde su boca y en menor potencia desde la punta de cada cola.
* Iron Skin: La piel en su cuerpo se puede volver tan dura como el Chrome Digizoid Rojo, Suele usar esta habilidad en sus colas para atacar y/o defender.

ADN + Death: Belialmon

INFORMACION:

Es la version controlada de toda la energia oscura que formaba a B-Kyubimon, para alcanzar esta evolucion es nesesario que B-Piedmon y Chibikyubi vuelvan a ser uno, controlando por completo a Gula, es más, Vice y gula también deben unirse, volviendo todo su digicore a restaurarse convirtiendose en su verdadero ser.
Tiene una fuerza descomunal, propia del mismísimo diablo, toda la energía de su evolución (que anteriormente estaba a su alrededor) se ha acumulado dentro de su cuerpo, otorgandole gran poder y resistencia.
En los primeros escritos cristianos, Belial era identificado como el ángel de confusion, lujuria y deseo, creado después de Lucifer. Paradójicamente, hay quienes consideran a Belial como el padre de Lucifer y el ángel que lo impulsó a la rebelión contra Dios, siendo el primero de los ángeles caídos en ser expulsado.
Desde la Edad Media ha sido considerado un poderoso príncipe de los infiernos, con ocho legiones de demonios a su cargo. Se dice que es un demonio de aspecto agradable y que induce a todo tipo de pecado, especialmente relacionados con el sexo y la lujuria. Se le da el nombre también del "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" (Baal ial).
Los guantaletes de sus manos son increiblemente duros, lo suficiente como para defenderese de ataques poderosos y lo bastante filosos como para cortar con las garras que se encuentran en sus dedos, hechos de Chrome Digizoid Rojo al igual que el resto de su armadura(casco, hombrera derecha, muslos, rodilleras, canilleras y pies), sus cuernos estan hechos de Chrome Digizoid Dorado lo cual le ayuda a tener mayor potencia ofensiva. Toda la energía que le rodeaba se ha acumulado dentro de su cuerpo, gracias a lo cual su rojiza piel se ha vuelto muy resistente, comparable a las escamas de un dragon, y logrando una fuerza descomunal, propia del mismisimo diablo. Si Belialmon esta dañado o incluso si falta alguna parte de su cuerpo tiene la capacidad de regenerarse absorviendo los datos de otro ser, un digimon derrotado o la sangre de alguien. Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Dimensional Travel: Puede dar saltos dimensionales, desapareciendo dentro de una nube negra y apareciendo en otra a voluntad, junto a un extraño sonido, con esta misma habilidad puede viajar incluso al inframundo y de vuelta.
Nightcrawler X-men Ejemplo.
* Time Lapse: (INVENTADO) Para usar esta habilidad Belialmon requiere absorver el tiempo de seres vivos o inertes usando contacto físico (no de otros usuarios), de no tener dicho "tiempo" no puede ser usada. Gracias a Time Lapse este digimon puede de cambiar el tiempo en el que se encuentra su cuerpo, pudiendo aumentar o disminuir la velocidad de sus movimientos y reacciones. De aumentar el movimiento de su cuerpo o extremidad deja imagenes residuales debido al extraño efecto provocado al rededor de su cuerpo, de aumentar la reacción de su mente, ésta entra en una especie de mundo de lentitud, viendo todo a mucho menos velocidad lo que le es una gran carga mental. También cumple con la capacidad de retroceder partes de su cuerpo a un estado anterior (es el límite de esta habilidad y algo que requiere un gran sacrificio). Los efectos adversos dependenden de la carga mental que le otorgue el uso de esta habilidad, llegando a perder la conciencia y deshacer la evolución de ser demasiada.
Luffy ejemplo.
Flash Marvel ejemplo.
* Protective Rings: 3 anillos de chrome digizoid rojo flotan girando alrededor de belialmon y lo siguen donde sea mientras él no demande otra cosa. Estos anillos estan conectados entre si, lo que entre por uno puede salir por otro, pudiendo agrandarse o achicarse a la medida que se requiera.
Uno de ellos no tiene una forma definida, puede cambiar volviendose muy filozo, muy blando o extremadamente duro según se nesecite, suele mostrarse en forma de un pequeño zorrito de 9 colas, y tiene la capazidad de lanzar ataques cortantes a distancia y moverse muy rápidamente alrededor de belialmon.
* Energy Siphon: Tiene la capacidad de acumular una gran esfera de energía en cada mano, comprimirla para luego liberarla(dispararla) o hacerla girar en forma de disco, de lanzar la energía giratoria puede controlar su trayectoria.
* Living Blood: Su sangre representa parte de su evolución corrupta sellada en su interior, aún mantiene instintos inconcientes como consumir lo que encuentra y proteger a su portador, en cuanto sale del cuerpo ataca a su enemigo tomando forma bestial y endureciendose para crear filozas extremidades o consumir/corroer lo que toca para luego volver dentro del cuerpo de su portador y cubrir la herida con una muy dura y metálica costra rojiza.
* Demonic Pulse: Se refiere a pulsos de su propia energia, acumularla y luego liberarla fuertemente, como pistolas de aire. Dependiendo de la concentración del pulso puede tener un gran culatazo(contragolpe).

Super Mega: Satangemon [BLOQUEADO]

INFORMACION:

Suele verse como un caballero negro de estatura humana, sin embargo su energía forma partes de armadura desprendibles y emplumadas que le dan una apariencia similar a la de un aguila, revistiendo sus guantes, cabeza, hombros, torso, cintura y piernas sobre la armadura anterior, aumentando su tamaño.
A pesar de ser un angel caído tiene alas, puede crearlas o deshacerlas a voluntad a partir de su propia energía (de color rojizo), tiene 12 en total pero prefiere materializar solo 2 de ellas las cuales son extremadamente largas, duras y muy filosas, usandolas como armas cortantes o escudos si lo requiere, es veloz tanto en peleas terrestres(sin alas) como en peleas aéreas(alado).
Su personalidad no ha cambiado en lo absoluto, y ha maestreado el combate cuerpo a cuerpo y el dominio sobre toda arma blanca
Puede recorrer largas distancias en un instante desmontando sus propios datos en paquetes por propia voluntad y transmitiendolos por la red, si lo desea también puede transmitir estos datos atraves de las dimensiones mientras haya manejo de datos de por medio. Todo su cuerpo esta cubierto de una armadura metálica increiblemente dura, haciendolo muy resistente, esta armadura esta hecha de Chrome Digizoid Negro. Tiene un dominio impecable con las armas blancas y la capacidad de materializar distintos tipos de estas armas con su energia (de color rojiso). Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Sharp Feathers: Puede materializar alas, las plumas creadas en ellas son muy duras y filosas, puede usarlas lanzando una gran cantidad de plumas en la dirección que requiera o en todas direcciones a la vez.
* Gambit Haki: (INVENTADO) Puede usar su energía o absorverla de otras fuentes para el uso de esta habilidad. Carga energía en un determinado objetivo o lugar (ataque especial, extremidad, armadura, arma), duplicando su poder (dureza, filo, fuerza, poder destructivo), esta energía se muestra como una llama escarlata con toques sombrios alrededor de el lugar afectado.
Puede también sobrecargar el objetivo con energía, logrando explociones controladas bastante poderosas.
Gambito X-men Ejemplo.
* Rotten Blast: Junta energía en sus dedos y dispara un rayo de color rojo que corroe y arrasa con todo a su paso, Satangemon tiene extremo control sobre esta habilidad y puede comprimir o expandir el rayo para volverlo mas fino o grueso, aparte de lanzarlo en rafagas o acumularlo como bolas de energía. El ataque más poderoso de este digimon.
ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3.
* Dimensional Gate: Satangemon lleva consigo su propia dimensión creada en base a su propio poder, en esta extensa dimensión cada arma que crea es almacenada y guardada para su futuro uso. Dentro de esta área todo se mueve a la voluntad de su dueño y el tiempo pasa a la velocidad que él decida, Satangemon puede usar esta habilidad para llevar consigo cosas o seres vivos, dejandolos salir al abrir la puerta de dicha dimensión, la puerta puede llegar a ser enorme o pequeña según satangemon necesite, para abrirla usa una especie de energía rojiza y humeante, la cual se expande dependiendo del tamaño de la puerta a crear. Otras energías se dispersan siendo absorvidas dentro de esta dimensión. Las armas creadas por Satangemon se pueden disolver en enegía a su deseo y volver a él.
Gulgamesh ejemplo
* Dimensional Slash: Stangemon con un movimiento filoso corta la dimensión en la que se encuentra, abriendo una grieta en donde sea mientras se encuentre a la vista de este digimon, automaticamente a través de esta grieta se transmiten los datos de "cortar", partiendo lo que le bloquee, pero también es capaz de transmitir otros datos, lo que usa satangemon gracias a su habilidad innata de conversión.
* Shunpo: (Movimiento instantáneo) Básicamente se mueve de un lugar a otro en un pestañeo sin necesidad de un apoyo como el suelo, gracias a lo cual puede simular estar en varios lugares a la vez pareciendo mas de un solo ser.
ejemplo a muy corta distacia.

Armor nivel Mega: Nigthmaremon

INFORMACION:

Digievolucion de Vicemon con el digiegg de la oscuridad, al tener tanta oscuridad oculta dentro de su cuerpo esta se concentra alcansando el nivel mega en la evolucion.
Es un demonio Digimon, capaz de vivir en cualquier dimension, Se encuentra conectado con el inframundo, tiene la capacidad de hacer un agujero en la dimencion que esté con su mano derecha y volver al infierno. Su brazo derecho es capaz de romper lo que sea, es tan fuerte que puede romper cosas extremadamente duras. Es capaz de volar a voluntad en el aire sin nesecidad de alas, gracias al humo violeta que sale de su espalda y que funciona manera similar. Es increiblemente fuerte y tiene una armadura impresionantemente dura hecha de una aleacion de Chrome Digizoid Rojo y Blanco, tiene un poco de Azul solo para darle un tono de color violeta. Una espada extremadamente filosa es portada por Nightmaremon, esta hecha de chrome digizoid dorado para aumentar la potencia ofensiva, al igual q algunos de sus cuernos. nightmaremon es capaz de controlarla a distancia a voluntad. Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad, pero de pobre manera solo gracias a su preevolución.
ATAQUES:
* Black Hole: Con la boca en su pecho forma un agujero negro que absorve lo que haya cerca, no se sabe si todo va a parar en otra dimension o es destruido, para usarlo necesita prepararse por 2 turnos, se dice que si no es detenido antes de que ocurra es mejor escapar de la zona.
* Infernal Balls: un maximo de 6 bolas aparecen girando alrededor de nightmaremon las cuales son capaces de lanzar rayos de energia.
* Chains of Hell: un monton de cadenas muy largas aparecen desde la espalda de nightmaremon, las cuales puede usar como tentaculos para atacar, golpear o atrapar a su oponente, a travez de ellas puede absorver energia vital del enemigo y curarse de a poco.
* Darkness Arm: Se refiere a su brazo derecho el cual contiene el poder de los demonios, puede juntar toda su energía oscura, más el poder del digiegg y usarlo de distintas maneras, es capaz de corromper, rasgar y destruir maldiciones, campos de fuerza, campos de energia, dimensiones, prisiones de energia, sellos, portales, etc..., aparte de tambien poder lanzar dicha energía como un pulso de humo negro con la forma de su garra, un ataque a distancia muy poderoso, también en vez de lanzarla puede darle forma, proyectandola como una mano gigante semi~transparente que nace de la suya, la cual puede sostener o atacar al oponente a mayor distancia y magnitud.
Ejemplo Nero DMC
* Diabolic Sword: Tiene una espada extremadamente filosa, la que puede lanzar un gran haz de luz que corta todo a su paso, si se separa de su espada esta comparte los ataques de nightmaremon:

  • Mini Black Hole: Con el ojo que se encuentra en el centro de su espada forma un pequeño agujero negro que absorve ataques u objetos cercanos, los cuales no se sabe si paran en otra dimension o son destruidos.
  • Infernal Balls: un maximo de 6 bolas aparecen girando alrededor de la espada las cuales son capaces de lanzar rayos de energia.
  • Chains of Hell: un monton de cadenas aparecen desde la espada, las cuales puede usar como tentaculos para atacar, golpear o atrapar a su oponente.


Armor nivel Campeon: BlackRinkmon

INFORMACION:

Es la version oscura del guardian Rinkmon, evolucionado a partir de la energia del guardian del digiegg de la amistad y de la energia del propio vicemon. Es capaz de manejar la electricidad a voluntad, tanto lanzando rayos como controlando los polos electricos positivos y negativos. El cuerpo de Rinkmon tiene varias espadas unidas a el como las que usa para patinar en sus pies y las amarillas que salen de sis codos. Rinkmon tiene una armadura de color azul hecha de Chrome Digizoid del mismo color, la cual le da gran velocidad. En el caso de Blakrinkmon su armadura es negra, pero solo es un tono provocado por la corrupcion del poder de la amistad, su armadura sigue siendo la misma.
ATAQUES:
* Spinning Cutter: Gira su cuerpo a una alta velocidad, lanzandose hacia el oponente y cortandolo con las cuchillas en sus dos brazos y pies.
* Electric Gusts: Dispara remolinos de viento o hazes cortantes desde cada uno de los cuchillos de su cuerpo, los cuales pueden contener electricidad o no.
* Quadruple Storm: Invoca tornados que capturan al enemigo y lo golpean varias veces a gran velocidad dentro de una pricion de viento y trueno.
* Light Speed: Se mueve a la velocidad de la luz de un lugar a otro, solo dejando ver un relampago a su paso.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de ficha Vicesca, con ciertas modificaciones

Mensaje por Ruben el Lun Mar 21, 2016 6:16 pm

D-Stingmon


ATAQUES:
* Double Team: DStingmon se duplica, ahora son 2 de él pero sin los "objetos" que podría tener el original.

Los dos pueden atacar y tienen los dos la misma fuerza o que diferencia al original de la copia?

* Energy Spike: Los pinchos con forma de rueda en sus hombros se abren otorgandole a DStingmon 1 o 2 aguijones de gran poder energético, con el cual puede vaporizar a sus enemigos. Ataque de gran filo y poder.

Define Vaporizar

* Moon Shooter: Lanza una poderosa bola de energía concentrada desde su antebrazo contra el oponente, puede ser a gran distancia.

Cual es la distancia máxima a la que llega el ataque?

* Light Receptor: Sus antenas crean hondas electromagnéticas que dispersa al rededor de su cuerpo, siendo capaz de curvar la luz que da con él logrando cierto tipo de espejismos.

Que tipo de espejismo puede crear?


El resto pendiente de revisión


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de ficha Vicesca, con ciertas modificaciones

Mensaje por Vice el Lun Mar 21, 2016 6:32 pm

double team: habia pensado en que tivieran la misma fuerza pero durase un numero de posts.

Energy spikes: son solo espadas de luz xD, cortan y ya, exagere un poco con la descripcion vale? Dx

Moon Shooter: ps no habia pensado en eso... no es algo que use a corta distancia asi que tendría que ser gran distancia... 150 metros quizas

Light Receptor: ps lo que se conoce como espejismos sería, un reflejo o una proyección de si mismo por el cambio de la luz,  como cuando metes una bombilla bajo el agua, uno desde fuera puede verla algo mas grande y en otra posición a la que en realidad se encuentra.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de ficha Vicesca, con ciertas modificaciones

Mensaje por Ruben el Miér Mar 23, 2016 5:09 pm

Kyokyomon


* Metal Straw: Se extiende y luego dispara un gran pico de hierro desde su boca, veloz como una bala. 



Puede ser rápido pero no puede ser mortal o atravesar el crome digizoid 




D-Paildramon (Devil Paildramon)



* Machinecannon: Dispara gran cantidad de balas de energía desde los cañones en su cintura o acumula dicha energía durante un tiempo para luego soltar una poderosa bomba.
aceptado

* Metal Chains: Dispara sus garras o la punta de su cola hacia el enemigo, incrustandolas en él, puede elegir si las dispara con cadenas o no, son muy dificiles de retirar y bastante filozas además de ser retraibles.
aceptado

* Sharp Spear: Tiene 2 lanzas en sus antebrazos y las puede usar para perforar al oponente a gran velocidad alargandolas ilimitadamente o para dispararlas a larga distancia de un tamaño determinado.
no puede tener una distancia ilimitada, tienes que fijar un tope

* Devil Cry: Con un grito que parece venir del mismisimo infierno daña y aturde a los oponentes de la zona dependiendo de su nivel.

cuanto tiempo dura el aturdimiento?


B-Piedmon (Bloody/Battle Piedmon)

Primero no puedes tener espadas de digizoid dorado y negro, tienen que ser del normal.
Segundo, solo puedes tener 5 ataques, los demás los deberás de pagar.

* Trump Sword: Ataca con sus espadas lanzandolas contra el enemigo. Puede moverlas a voluntad, y si desea puede teleportarlas dentro del cuerpo de su oponente. Muy pocos son los que han podido evitar esta técnica. Estan hechas de Chrome Digizoid Dorado y Chrome Digizoid Negro.

No pueden ser de esos materiales y no pueden teletransportarse directamente al cuerpo enemigo.

El resto de los ataques los revisare después, tengo que buscar un apartado donde ya se moderaron los ataques de PIedmon para aplicarlos en este caso

* Clown Trick: Este ataque se ha utilizado para cubrir varias habilidades, pero es más conocido por convertir al adversario en un llavero. Tiene varios efectos mágicos incluyendo la transformación y los disfraces, también puede reflejar el ataque del oponente hacia atrás. Aparte hay registros de que puede crear aros de fuego y/o pelotas plasticas..
En el siguiente video se observan varios de sus ataques.
PIEDMON VS DIGIMON ADVENTURE
* Masks Square: Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por BPiemon y le permite teletransportarse el y sus ataques hacia cualquier lugar a voluntad, también puede teletransportar junto a él todo lo que se en cuentra a su contacto.
V-TAMER PIEDMON USANDO MASK SQUARE
* Darkness Gusts: Crea poderosas ráfagas de viento con un golpe de su mano.
* Final Spell: Dispara una rayo mágico mortal desde la punta de su dedo, su más fuerte ataque.
* Thunderstorm Field: (INVENTADO) El cielo se cubre con nubes de tormenta, cargando toda el area electricamente y formando un campo magnético, B-piedmon puede atacar dejando caer rayos desde estas nubes hasta un blanco a su voluntad, los cuales son muy poderosos por el simple hecho de compartir fuerzas con la naturaleza. Gracias al campo magnético, B-Piedmon ya no necesita sus ojos para ver al oponente pues lo siente a travéz de la electricidad en el aire, obiamente los ataques eléctricos se vuelven mas fuertes y faciles de controlar dentro del campo.
* Thunder Kaioken: (INVENTADO) Acumula en su cuerpo electricidad (si hay una fuente extra se vuelve más fuerte), luego la absorve para aumentar sus capacidades fícicas(velocidad, fuerza) y poderes especiales, un aura rojiza emana de B-piedmon, a mayor cantidad de electricidad que junte mas poder, fuerza y velocidad, esto se representa en la potencia de su aura roja. Los efectos adversos dependenden de la carga física que le otorgue el uso de esta habilidad, lo que puede llegar incluso a una temporal paralizis muscular.
EJEMPLO1 de la velocidad del kaioken
EJEMPLO2 de la fuerza del kaioken.





Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de ficha Vicesca, con ciertas modificaciones

Mensaje por Vice el Jue Mar 24, 2016 6:38 pm

kyokyomon:
kyokyomon es undigimon bebe, su ataque nunca atravesará digizoid o será mortal

Dpaildramon:
jumm las lanzas de devil paildramon deben ser de un gran tamaño ya que d-paildramon es bastante grande... unos 5 metros cada lanza supongo.

el aturdimiento de devil cry duraría un turno o 2. te lo dejo a ti

Bpiedmon:
nunca las he usado teleportandolas directo al enemigo, lo concidero demasiado op y desequilibrado, asi que claro, si quieres editare eso para que no aparesca en la descripción. Sobre el material del que esta hecho... bueno, pero el color qeda eh? e.e


y los demas ataques son los inventados... espera 5 ataques?, en todos mis digimons tengo solo 4 xD...
bueno como decia los inventados son por lo que teniamos antes, por cada 1000 puntos creo que se podia tener un ataque inventado hasta 5 maximo, si ahora tengo que pagar por ellos lo haré supongo, es algo tarde para no tenerlos, como pago por ellos? :I
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de ficha Vicesca, con ciertas modificaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.