Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Petición de conservar mi linea evolutiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de conservar mi linea evolutiva

Mensaje por Vice el Vie Feb 12, 2016 5:24 pm

holen owo/
Pues la situación es simple, me colocaron como Soul-hybrid, lo cual me pareció interesante  y no estoy en contra de ello, el problema que surgió es que según me enteré los soul-hybrid no tienen linea evolutiva en su modo digimon, si no que solo una forma digimon la cual se vuelve mas fuerte según la experciencia de la cuenta.
Mi problema es que siempre tuve línea evolutiva, entonces quería pedir formalmente un permiso para mantener mi línea evolutiva en estado digimon, no es nada nuevo, ningun cambio de ficha ni poder, de echo estoy dispuesto a no tener habilidades especiales en mi forma humana para mantener mi línea (según leí los soul-hybrids en forma humana mantienen cierta habilidad con ellos).

PD: pregunta a parte, ¿qué va a pasar con las death evolutions ahora que no hay deathknights? y las armas pandora?
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Re: Petición de conservar mi linea evolutiva

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Feb 15, 2016 8:36 am

Tras hablarse por privado la decisión ha sido (Disculpa la demora pero estoy sin internet y quien si lo tiene no lo dice, al parecer estamos todos ocupados xD) Que debes elegir una categoría y adaptar tu ficha 100% a la misma. Si te haces SH deberás quedarte con solo una forma evolutiva y añadir alguna habilidad humana, byo-hibrid, adaptar tu ficha a la misma, e igual con Digimon… En cualquier caso lo que si te puedo ofrecer es una opción extra en la que quizás no habías pensado o desconocías su existencia, es la siguiente;
  • En todo el mundo Digimon existen unos objetos especiales que permiten a los Digimons alcanzar formas evolutivas clave pese a que no estén capacitados para la misma (Convertir por ejemplo a un Myotismon en Seraphimon) con el nuevo sistema de objetos (Y con el antiguo también… pero se mantiene xD) podrías crear una serie de objetos que te permitieran moverte a esas formas evolutivas anteriores (Solo que al ser SH serían sin nivel, vamos que tendrían poder Mega en tu caso)

Por último, advierto lo que ya te comenté… Tu ficha tiene muchas erratas y cosas que están completamente desestabilizadas, así que cuando crees de nuevo tu ficha en un modelo base de los ya existentes, posiblemente se revisen todas tus formas Digimon.

Siguen habiendo Death knigths, lo que no es su color en la selección, mas que nada por que no era una “clase” en si misma, si no una sub categoría, un “estatus” por así decirlo. Así que todo eso sigue igual, pero tienes el color de tu clase, no de estos ^^

Un saludo.

PD: Solo una última cosa, recuerda que de así desearlo puedes añadirte un nuevo compañero Digimon por cada 1000 DE. Lo que además te da la opción de que las formas evolutivas que no te quedes en SH (De elegirlos) sean Digimons apartes con conciencia propia que alguna vez formaran parte de ti.

Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :