Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Habilidades Fenris & Mækirmon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Habilidades Fenris & Mækirmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Fenris & Mækirmon

Mensaje por Fenris Miér Feb 03, 2016 2:46 pm

En este tema colocaré los ataques inventados de Mækirmon (La forma Digimon de Fenris) así como el poder en forma humana de Fenris. En caso de que al final los SH no tengan habilidad alguna en forma humana, sencillamente no la añadiré, pero así voy adelantando trabajo.


Mækirmon

El Digimon está aceptado en: https://mundodigimonrol.foroes.org/t6350-byo-maekirmon

ϡ Paseo Celestial:  Mas que un ataque es la habilidad principal de Mækirmon. Como una criatura espiritual movida por hilos invisibles, el lobo es capaz de moverse con cautela o su característica velocidad por cualquier tipo de superficie como si se tratara de un material sólido y el no pesara nada; Agua, nubes, hojas en el aire... Mientras se mantenga en movimiento continuo podrá incluso correr por el aire, como si de una bestia alada se tratara, aunque en este último caso caerá de dejar de correr.

ϡ Sverð Hou: Como arma vinculada a su alma que es su mandoble Sverð, podrá lanzar este con la facilidad de quien lanza una pluma pese a su peso, pudiendo llamarlo de vuelta a sus mandíbulas con solo aullar su nombre y atacar con el mismo como si fuera una extensión de su propio cuerpo.

ϡ Hijo del Embaucador: Usando una perfecta mezcla de su voz y ojos, es capaz de poner bajo su voluntad a seres mas débiles que el como si de un hechizo se tratara, o hacerles caer en complejos engaños sobre lo que les rodea, aliados que son enemigos, confianza, temor, servidumbre... Los seres débiles de espíritu caerán sin poder evitarlo en su hechizo. Se dice que esta habilidad fue heredada del Digimon que le dio gran parte de sus datos, su "padre". (Habilidad de control; solo afecta a PNJs salvo previa autorización de PJs)

ϡ Corriente de Hela: Cuando no porta a Sverð  entre sus dientes, Mækirmon puede rugir o aullar con gran fuerza, generando desde su boca una corriente gélida que como una ventisca congela todo aquello que alcanza.

ϡ Aullido del Ragnarok: Habilidad definitiva de Mækirmon. Precedido de un aullido que hace vibrar incluso el aire a su alrededor la espada Sverð estalla en miles de afiladas cuchillas, mientras la tierra se congela... Entonces Mækirmon, precedido por el eco del aullido asalta a su oponente rodeado de todo el hielo y acero generado en un ataque que concentra todo el poder del Digimon en un solo movimiento que le hace desaparecer de la vista, para eliminar a su oponente de un último ataque, apareciendo tras ello varios metros a su espalda... Una vez ejecutado el movimiento Mækirmon pierde todo su poder, pasando a dormir por toda una semana.


Fenris

ϡ Ojos de Lobo: Siegfried ha aprendido a canalizar parte de las habilidades persuasoras de Mækir a través de sus propios ojos. Mientras mantenga contacto visual con una persona, sus palabras logran un potencial de convicción que le facilitará cualquier intento de seducir, amenazar, tranquilizar, alterar u otras acciones verbales a aquel que mantenga su mirada. Habilidad basada en la sugestión mental, no es algún tipo de hipnosis inevitable o magia, por lo que la victima no deberá seguir orden alguna contra su voluntad, solo sentirá sus emociones con respecto a lo dicho mucho mas disparadas de lo normal.
Fenris
Fenris
Normal Tamer
Edad PJ :
¿?

Digienergia :
15

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habilidades Fenris & Mækirmon Icono%20Brazalete_zpsr77ytloyHabilidades Fenris & Mækirmon Icono%20Skoumlll%20amp%20Hati_zpsl5jboslrHabilidades Fenris & Mækirmon Icono%20Anillo%20Digi_zpsdgfv8fqhHabilidades Fenris & Mækirmon Icono%20Joumlrmundgander_zpsnid94isdHabilidades Fenris & Mækirmon Termin34

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Fenris & Mækirmon

Mensaje por Zayyn Jue Feb 04, 2016 3:13 am

Mækirmon

ϡ Paseo Celestial  Aceptado

ϡ Sverð Hou ¿Medidas de la espada?

ϡ Hijo del Embaucador  Aceptado

ϡ Corriente de Hela:  ¿Rango del ataque?

ϡ Aullido del Ragnarok: "La tierra se congela"... ¿Rango de ese congelamiento? El hielo que se congela es lo ue usa Fenris para atacar junto con las astillas de la espada, ¿no? ¿Cómo efectúa el ultimo golpe? ¿Lanzando los restos, concentrándolo todo en energía? No entendí bien esa parte.

El ataque recuerda que se podría esquivar si se es lo suficientemente rápido.


Fenris

ϡ Ojos de Lobo  Aceptado
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon Pbucket
Habilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Fenris & Mækirmon

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Feb 04, 2016 7:40 am

Te respondo con esta cuenta que me da pereza cambiar.


Sverð Hou: No creo que sea necesario plasmar medidas de un arma vinculada al Digimon... Las espadas de Omnimon o Victory Greymon no van señaladas y son enormes. Para el caso, está visible en su imagen y no se si en su descripción (del link facilitado antes de los ataques) si igualmente lo consideras necesario, ya veré como demonios calculo el tamaño de una espada gigante con respecto al tamaño del Digimon y una imagen xD

Corriente de Hela: Como veo que no se notaba la referencia, es un ataque similar al aliento congelarte de Garurumon, metalgarurumon etc, así que supongo que su mismo rango, que realmente dichos ataques tampoco marcan.

Aullido del Ragnarok: "La tierra se congela" la tierra que no los enemigos, al no afectarles no lo considero peligroso, pero dado que un mero ice devimon puede congelar un gimnasio entero a voluntad con facilidad... Es que es teórico, es un sin nivel, dependerá del poder que tenga con el tiempo, pero lo importante es que como digo, no congela enemigos, solo entorno, que no le da ningún tipo de ventaja, solo es estético.

Básicamente es un ataque de tipo físico, el hielo y acero son luces de color para indicar su poder... Como pone en el ataque, lo importante es el "asalta a su oponente rodeado de todo el hielo y acero generado en un ataque que concentra todo el poder del Digimon en un solo movimiento que le hace desaparecer de la vista, para eliminar a su oponente de un último ataque, apareciendo tras ello varios metros a su espalda" Rodeado implica que no es un rango amplio, solo rodea su cuerpo, no metros a la redonda, básicamente es un ataque "ronin" de saque rápido, similar al de WarGreymon con los matadramon vs Machindramon u otros... Vamos que usa todas sus energías restantes para hacer un corte/golpe definitivo a su rival antes de quedarse sin poder. El esquivarlo dependería del rol "si es lo suficientemente rápido" es teórico, este Digimon se centra en la velocidad ante todo y el ataque potencia esa velocidad, así que sería mas sencillo bloquearlo, pero claro que puede ser esquivado, con facilidad incluso si son niveles superiores, no pongo que sea inevitable xD


Espero que con las explicaciones quede todo mas claro. PD: Has posteado dos veces xD
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habilidades Fenris & Mækirmon Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qHabilidades Fenris & Mækirmon Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Habilidades Fenris & Mækirmon Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Habilidades Fenris & Mækirmon P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjHabilidades Fenris & Mækirmon Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrHabilidades Fenris & Mækirmon Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Fenris & Mækirmon

Mensaje por Zayyn Jue Feb 04, 2016 8:06 am

Okay, todo ya aclarado...

Habilidades Fenris & Mækirmon 9amvr5
Maldito ratón de mierda... ya borro el segundo post.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Habilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon Pbucket
Habilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon PbucketHabilidades Fenris & Mækirmon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Fenris & Mækirmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.