Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un Frio Regreso - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un Frio Regreso - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un Frio Regreso - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un Frio Regreso - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un Frio Regreso - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un Frio Regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice Dom Abr 03, 2016 7:36 am

- porque es pesado! -
respondió molesto el pequeñin a la pregunta hecha por el albino, despues de todo las espadas que le perseguian eran bastante molestas, y ese rayo que cayó cerca de su zorruno cuerpecito le había cegado, la molestia en sus ojos le mantenía alterado.

Una explosión alertó al pequeño anaranjado en cuanto recuperó la vista, no lejos de él y del albino, uno de los digimons acompañantes del chico de capa había realizado un ataque al suelo, el ataque era bastante poderoso y el terreno en el que se encontraban claramente sería destruido
- !!! -
El pequeñin miró a janaan preocupado, no sabía como salvarlo, despues de todo solo era un zorrito con las capacidades suficientes para su autosupervivencia, y sinceramente esperó que aquel escudoq eu le rodeaba lo defendiese.


**********************************************
Luego de el término de la explosión un extraña aura rojiza se libero del suelo, un aura densa y con la forma de un gran demonio de varias colas se erguía levantandose desde la grieta para luego desaparecer en el aire, dejando en el fondo un simple humano de agradable y a la vez violenta apariencia sin ninguna herida en el cuerpo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un Frio Regreso - Página 2 1zyd16qUn Frio Regreso - Página 2 2dakr3oUn Frio Regreso - Página 2 Or8bgnUn Frio Regreso - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari Lun Mayo 09, 2016 8:39 am

Esta situación estaba mas que prevista por nosotros. Ya habíamos contemplado varias veces el hecho de que se desate un combate, y en algunas ocasiones, habíamos actuado de manera alentadora para que este se efectuase. No me inmute en lo mas mínimo al ver la reacción de la digimon dragon, como antes había dicho, era solo cuestión de tiempo de que esto pasara.Lo que algo dejaba sentado de seguro era la falta de interés de nuestro atacante al abstenerse a dañar seres inocentes o evitar el combate. En definitiva pelearíamos.

Doru no vacilo siquiera un instante, en cuando el digimon adversario se disponía a atacar, me tomo con sus enormes garras y desplegó sus alas metálicas para disponerse a levantar vuelo. A pesar de su gran tamaño, la tarea no se le dificulto en lo absoluto,  pudo despegarse del suelo justo a tiempo para colocarse a una altura considerable alta para que ninguno recibiéramos daños debido a la explosión.Una vez la luz , polvo, nieve y fragmentos de rocas y hielo se disiparon, dejaron un gran cráter con un ser muy peculiar en el  medio. Se trataba de Vice el cual se encontraba, por mas increíble que parezca,  en perfectas condiciones. No me extrañaba en lo absoluto de aquel tipo de cabellos rubios, era sorprendentemente fuerte. Lo que si era seguro es que ahora estaría enfadado y no se que tan bueno es eso para todos nosotros.

Dirigí mi vista al Dorugoramon adversario. - Creo que no debiste hacer eso... - Me dispuse a expresar en un tono suave  y con una sutil sonrisa marcada en mi rostro. Doru descendio poco a poco y me coloco en un lugar seguro detrás de unas rocas para poder pelear libremente, de cualquier forma si algo pasaba, sabia arreglármelas solo.

Te daremos una ultima oportunidad! Vete de aquí! A quien buscas probablemente ya no este. - Exclamo el gran dragon metalico entre gruñidos, al mismo tiempo que juntaba energía en sus dos manos preparándose para atacar. Al mismo tiempo, genere una pequeña esfera de energía en mi mano izquierda mientras en la derecha sostenía mi digivice, listo para actuar.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 14, 2016 1:03 pm

Janaan miro a Ysera entrar en acción, des afortunadamente esto implicaba un re encuentro, se apresuró a tomar al pequeño zorro y cárgalo en brazos, antes que ataque tomase fuerza. La explosión fue grande pero, ni el, ni el pequeño zorro fueron lastimados, De las sombras había energía a tiempo su salvador y los saco de la explosión, ahora ambos se encontraban en el aire sentados sobre la cabeza de un gran dragón chino de escamas negras y rojas, sus ojos como rubís miraron al suelo los resultados de la técnica de Ysera y al hibrido que conocieron a distancia en las anteriores  crisis, descendió con calma, dejando que janaan y el zorrito bajase, el cuerpo del tragon comenzó a brillar encogiendo de tamaño y tomando una forma mas conocida, Alphamon miro la situación, no ganarían nada quedándose aquí .

Arturius devolución a Dorumon, dejando en claro que no se metería en esta batalla, les sonrió a Ysera y a Fistus.

-Johno esta actuando raro ¿no?- comento curioso

-Kurai- comento con calma, mientras a caricia la cabeza de dorumon

-ooh- dijo tranquilo sentándose y contemplando la batalla atento para defender a janaan -y si llamamos a Myrddhin?-

Janaan miro atentamente la situación y con una gota detrás de su cabeza nego -creo que mejor no, por el momento-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un Frio Regreso - Página 2 Zvt0coUn Frio Regreso - Página 2 23st5i8Un Frio Regreso - Página 2 25gz7u8Un Frio Regreso - Página 2 6iba78_thUn Frio Regreso - Página 2 25r1jqqUn Frio Regreso - Página 2 35milmrUn Frio Regreso - Página 2 Dgou37_thUn Frio Regreso - Página 2 29bhtsjUn Frio Regreso - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Johno Battonage Dom Mayo 29, 2016 9:19 am

-Esto solo vuelve las cosas más interesantes...- dije en un tono algo frío y una sonrisa siniestra e interesada, casi... maquiavélica, al ver aquella aura demoníaca salir de la grieta para tomar forma y luego desaparecer, dejando en su lugar a un joven humano. Supuse que se trataba de Vice, ya que ni Dansher podría expresar ese nivel de Oscuridad. Le aplaudí lenta y fuertemente, para demostrar el placer que me causó ver a alguien de aspecto fuerte al mismo tiempo que me daba lo mismo su maldad. -Tienes un aura apenas menos oscura que la de Vladimir, y de seguro tu fuerza se le puede asemejar.- le dije felicitándolo y burlándome de él en la misma expresión. Ahora estaba más que decidido a pelear contra aquel extraño ser. Me excitaba medirme con un oponente de ese calibre, ya que si lo vencía, le podría plantar cara al el Oscuro. -Sabes, ya no me importa pelear con Dansher por el momento.- dije para demostrar que mis intenciones cambiaban de momento para luchar con ese sujeto ya que me resultaba más importante que matar a un sucio traidor. -¿Qué dices Vice, si jugamos un juego?- lo incité a este desafío mientras me apartaba un poco hacia atrás de mis camaradas para darles espacio para pelear.

Mientras esto ocurría, y para dejar en claro la situación, el cuerpo de Fistus y mi Digivice comenzaron a brillar. haciendo que este crezca considerablemente. Cuando dejo de brillar, había tomado la forma de su etapa Mega, Craniummon. Luego miró al chico del otro Dorugoramon y le dijo: -No amenaces humano, que aún no nos pusimos serios ninguno.- le respondió el caballero azulado en un tono despectivo y desinteresado. El Mega se mantuvo de brazos cruzados, expectante ante lo que ambos posibles adversarios pudiesen hacer, listo para ir a la defensiva y sacar el escudo Avalon, su lanza Claiomh Solais y contraatacar. Por su lado, Dorugoramon vio lo que su igual pretendía hacer, y lo imitó, despegando y poniéndose a su misma altura, volviendo a reunir energía en sus manos.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice Sáb Jun 11, 2016 12:47 am

Defenderme del ataque mientras me encontraba enterrado no fue algo simple, por fortuna las mismas piedras delante mío sirvieron para cubrirme mientras reforzaba mi cuerpo con el poder de mi kaioken (thunder kaioken, absorve electricidad formando un aura rojiza que aumenta sus capacidades físicas) el cual dejé de utilizar en cuanto aparecí a salvo en el crater (motivo del aura, no asi de la forma).
- vice... -
Repetí mi nombre en voz baja al escucharlo de la boca del desconocido, me comenzaba a molestar que todos lo supieran, lo usaban de una manera cercana y no era algo agradable, menos viniendo de alguien que acaba de obligarme a usar defensas.
- lo siento~~ -
hablé con tono juguetón y una sonrisa por demás agradable a la vista
- en este momento no estoy para juegos -
con una clara vena marcandose en mi frente mi cabello se erizo unos centimetros, mis dedos se movieron y en ese instante un misterioso y fino sonido se desplazo por el area, los restos de la caverna fueron ortados por hojas invisibles, asi como el polvo y la nieve que aún flotaba en el aire se cortaban por la mitad dando pistas de un arma de muerte invisible.
Este misterioso zumbido se acercó a todos los humanos presentes a muy rápida velocidad exceptuando a matías, ignorandolo a él y a su digimon.

(arma usada "hilos de muerte", hilos metálicos de digizoid rojo por ahora sin alguna capacidad especial, son muy finos y filosos, y gracias a la electricidad de vice con una descarguita pueden llegar a sacudirse muy rapidamente cual cables electricos cortados).

***************************
Un detalle a tomar en cuenta, entre las cadenas en el cinturón de vice 2 pequeñas figuras colgaban, un pequeño muñeco moreno y un digimon a su lado en forma de llavero yacían sin vida al costado izquierdo del pantalónd el rubio. (me tomé una libertad con dansher xD)
***************************

- cuidado! -
Alertó el zorrito al peliblanco que acompañaba dandose cuenta que era muy capaz, pero temía que una taque invisible como este fuese demasiado para su defensa asi que intentaba a empujonsitos sacarlo del trayecto del ataque, que gracias a su conección mental con el rubio, sabía de que forma y a que velocidad venía.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un Frio Regreso - Página 2 1zyd16qUn Frio Regreso - Página 2 2dakr3oUn Frio Regreso - Página 2 Or8bgnUn Frio Regreso - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari Sáb Jun 11, 2016 8:54 pm

Con que esa es tu respuesta... ya veo... - Era decepcionante que aquellos seres no se abstengan del combate, sinceramente me irritaba. En el instante que el pequeño digimon dejo atrás su forma antigua, para dar paso a un caballero de azulada armadura con un aspecto bastante tétrico, supe que la cosa se pondría seria no obstante aquella acción no consiguió siquiera inmutarme. - Bien...Asumo que van a pelear irremediablemente... - Exprese de la manera mas apacible que me permití -Por ende, no dejare que conecten el primer golpe! En guardia! - Dicho esto no había mas que agregar a la conversación. Lleve mi mano izquierda, que aun tenia la esfera de energía que había gestado,  hacia el digivice el cual absorbió dicha esfera de energía. Simultáneamente las dos esferas de energía que se encontraban encerradas entre las garras de Dorugoramon acrecentaron su tamaño también.

Jefe ¿esta seguro? - Doru me entendía, sabia que en el fondo no quería lastimar a nadie pero llegado a esta situación era inevitable un combate serio. Solo asentí con mi cabeza al mismo tiempo que generaba otra esfera de energia en mi mano izquierda esta vez mucho mas grande que la anterior.- Entendido... - Dorugoramon fijo sus dos blancos, Craniunmon y la Dorugoramon. Extendió ambas manos pero antes de que pudiera soltar todo su poder sobre sus adversarios algo extraño ocurrió.

Como si de un ataque invisible se tratase, la nieve, rocas y el polvo era destrozado al paso de valla a saber que. Tan solo un ojo bien entrenado podría percatarse de que se trataba y esto no significaba que pudiera esquivarlo con efectividad. Mas alla de lo debastador de aquel ataque no parecía pasar siquiera cerca mio o de mi digimon. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, las habilidades de Vice eran sorprendentes iba a ser interesante ver como se desarrollaba el combate y como nuestros adversarios se las apañaban contra él. Una cosa era segura, este era el momento adecuado para desatar nuestro ataque en conjunto con el de Vice. - Ahora Doru!

DORU DIN!!! - Dos ondas de choque salieron expulsadas a toda velocidad hacia los dos objetivos antes pensados. Los ataques eran mucho mas grandes de lo habitual debido a la carga de poder realizado por la esfera de energía que proporcione con anterioridad a Doru. Los dos poderosos ataques avanzaban devastando el suelo y derritiendo la nieve a su paso, dejando tras ellos dos enormes sanjones. Odiaba eso, odiaba el echo de que el area se viera afectada por nuestra culpa pero lamentablemente era inevitable.   A pesar de estar disparando semejante ataque Dorugoramon se mantenía estático  atento a cualquier movimiento de sus objetivos.

Parecía que Vice era extremadamente poderoso pero no podía dejar el resultado de combate a manos de un tercero. En lo que a mi concierne el joven de cabellos rubios podía retirarse del lugar por el simple echo de aburrirse y dejarnos en una situación desventajosa. Por ello, si la cosa se complicaba ya tenia dos maniobras pensadas en caso de emergencia. El plan A , el cual consistía en ponernos mucho mas serios de lo normal y combatir con nuestros verdaderos poderes, y el plan B. El plan B no iba tanto con nuestra manera de proceder pero en caso de que algo salga mal, que no podamos seguir peleando, el plan B estaba listo para permitirnos posponer el combate.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Janaan Mar Jun 14, 2016 11:05 am

Las presencia del hombre rubio era imponente estaba claro que estaba molesto, quizá lo despertaron de su invernacion, no obstante alvino puno notar algo en el cinturón del hombre de ojos azules, dos muecos, seguramente de los causantes de esta pelea sin sentido. El deseo violento de vic no se hizo esperar y eso de alguna forma alerto a Dorumon el cual evoluciono a alphamon sin consentimiento del humano.

Janaan apenas tubo tiempo de ver al chibikyubimon cuando Arturius cargo a ambo y alzo el bueno en forma tapida evitando el devastador ataque, seguramente hubiese causado demasiado daño si se quedaba ahí, el albino solo vio la destrucción pero gracias al contra posición de colores casi pudo notar hilos rojos sobre la blanca nieve miro a Chibikyubimon y re acaricio la cabeza –muchas gracias por la advertencia, lamento si es por nuestra causa que tu amigo usase esos hilos-

-creo que será mejor que saques a mi hermano si estamos unidos seguro podremos ser de ayuda para ti janaan- comento Aturius contemplando todos su entorno atento a todo intento de agresión hacia ellos, estaba claro que ese dia no podrían ir a las ruinas y aunque alphamon era mas que  suficiente para contener cualquier ataque desviado, no evitaba que podia  ser una buena oportunidad de probar cosas nuevas

El avino solo miro unos momentos a Arturius para luego sonreir negando la cabeza, bueno no solian usar eso, no había nada de malo usarlo ahora, aprovecharon que el ataque de vice temino y que la atención por asi desirlo estaba mas centrada en la pelea de Johno y Matias para descender.
Janaan saco su terminal de batalla y el digibaice apuntando a ambos a alphamon  –DNA evolution- dijo mientras ambas pantallas se iluminaban y la nieve se levanto en forma violenta alrededor de Arturius

-Alphamon… Dynasmon-

-DNA evolution a…-

-AcientWyvermon Paladin Mode-

Spoiler:

Al caer la nieve el nuevo digimon miro a janaan –¿existe una razón lógica para mi creación en estos momentos?- pregunto el digimon fusionando haciendo gala de la mezcla entre tres voces, la de myrddhin, arturius y lo que posiblemente sea la voz de esta evolución

-mayormente protegernos a nosotros y las ruinas, lo siento AcientWyvermon-

El aludido solo se cruzo de brazos, recogiendo sus alas y entrelazando sus colas, miro la batalla atento a cualquier ataque ya sea para el humano o para las dichosas ruinas-menuda razón tonta para traerme-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un Frio Regreso - Página 2 Zvt0coUn Frio Regreso - Página 2 23st5i8Un Frio Regreso - Página 2 25gz7u8Un Frio Regreso - Página 2 6iba78_thUn Frio Regreso - Página 2 25r1jqqUn Frio Regreso - Página 2 35milmrUn Frio Regreso - Página 2 Dgou37_thUn Frio Regreso - Página 2 29bhtsjUn Frio Regreso - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm

retomaré este post.
comenzaré una pequeña historia sin peligro de muerte, espero no moleste.

*********************************************************************************
El rubio comenzaba a sonreir mientras sus ataques se volvían más incontrolables, ya no importaba la dirección, todo lo que se movía era un objetivo a destruir, la locura se hacia evidente en la mirada del poderoso individuo.
Chibi: - ya debería funcionar ♥ -
comentó de la nada el zorrito en brazos de Jan, a la vez que unas extrañas piedras desenterradas gracias a los ataques en el terreno comenzaban a brillar de extraña manera.
Vice: - ?? -
estas extrañas luces explotaron sin aviso disparando lineas de luz las cuales, sin dejar reaccionar al joven tatuado, le anclaron prohibiendo por completo sus movimientos.
Vice: - pero que mierda?... gh... gaa?... ghaAAAH!! -
lentamente las lineas de luz enviaban fluctuaciones al joven, invadiendolo, controlandolo, obligandolo a la sumisión dolorosamente.
Chibi: - esta es la razón por la que vinimos >w< jiji -
Le dijo el pequeño al albino detras suyo
Chibi: - espero que puedan ayudarnos, gracias por participar ♥ -
una vez dicho esto una enorme explosión ocurrio con Vice como nucleo, era un extraño acontecimiento, el tiempo parecía haberse detenido mientras el rubio gritaba dolorosamente, la explosión avanzaba lentamente cubriendo la zona de blanco, nadie se podía mover, sin embargo los ojos de los presentes presenciaban perfectamente como la luz envolvía todo, incluyendolos.
Luego de eso... solo oscuridad...


Dentro de esta oscuridad los elegidos y sus digimons habían aparecido, sin embargo habian perdido completamente el poder de la evolución y no era posible retomarla, también cabe destacar la completa ausencia del zorrito y su rubio compañero.
El lugar era extraño, desolado, no parecía haber diferencia entre el suelo y el cielo, todo era negro, oscuro.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un Frio Regreso - Página 2 1zyd16qUn Frio Regreso - Página 2 2dakr3oUn Frio Regreso - Página 2 Or8bgnUn Frio Regreso - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.