Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un Frio Regreso

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Lun Feb 22, 2016 8:02 am

La tensión en aquella zona era tan tensa que hasta se podía masticar y hemos ahí, en vueltos en otra "situación" desafortunada.¿Ven a lo que me refiero cuando digo que los problemas nos buscan a nosotros? Estoy casi seguro de no haber hecho nada para terminar entre medio de este embrollo.

¿Aténganse a las consecuencias?
- Mi voz resonó entre la agitada tormenta de nieve. Ahora si este tipo me había hecho enfadar. Al parecer buscaba a ese tal Dansher, el problema no era con nosotros, sin embargo el joven de cabellos castaños había arremetido con un feroz ataque a la cueva poniendo en riesgo la vida de cualquier ser que se encontrase allí, en este caso nosotros. Es algo que no estaba dispuesto a dejar pasar como si nada.- Que tu trasero se atenga a las consecuencias si no frenas con esto!!! - Me dispuse a gritar en tono burlón y desafiante. - No se quien seas, ni tampoco me importa,  pero si crees que puedes llegar y amenazarnos así déjame informarte que estas muy equivocado. - Nuestra guardia no bajaba en ningún segundo a pesar de estar hablando, no conocíamos a aquella persona por lo tanto no sabíamos de que era capas y como reaccionaria. - Ademas Dansher sigue sepultado ahí abajo, por lo que se podría estar muer...-  Es cierto ¿y Vice? Recordando que Dansher podía seguir ahí abajo, como también es factible que haya escapado, me habia percatado de que Vice no había emergido de los escombros aun.

Antes de que pudiera desarrollar mas mi preocupación dentro de mi cabeza, de entre la nieve y rocas de lo que habia sido la cueva una pequeña y familiar figura apareció. Se trataba del pequeño compañero de aspecto zorruno del rubio. Al parecer el tambien buscaba con la mirada a su compañero. Por un segundo, ignorando que se trataba de Vice, me preocupe al no verlo aparecer... Hasta que dio indicios de vida. De un momento a otro todo se alboroto bastante. Primero un pequeño sismo dio indicio de vida bajo nuestros pies. Para continuar con la desaparición de la tormenta de nieve aunque esto no quería decir que el clima había mejorado, porque tan rápido como el cielo se despejo, el cielo comenzó a cerrarse dando paso a una fuerte tormenta eléctrica. Culminando con la aparición de cuatro espadas que se manifestaron de la nada. Creo saber lo que vendrá después... Mientras miro las , recién aparecidas, espadas dejo largar de mis labios un breve comentario. - Esto se pondrá muy feo.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Janaan el Mar Feb 23, 2016 3:22 pm

El albino solo miro el ataque en silencio, sentado sobre la rama de pino oculto por la nieve y la flora, cerro los ojos y abrio la boca en señal de un silenciosos suspiro, Johno realmente cambio mucho pero, lo mas seguro es que debía  ser parte de su cruzada por hacerse con la venganza contra Dansher, realmente le gustaría estar más enterado del asunto pero, ninguna de las dos partes le contarían mas de lo que ya hicieron.

alarmado noto a las personas salir de la nieve, reconoció al chico estaba por tomar su terminal, tenia que proteger a los inocentes de la ira de johno, al menos eso pensó cuando escucho al chico hablar sobre Dansher. ¿Lo conocía?

guardo su terminal, lastimosamente el era un ser neutral, no podia ponerse del lado de nadie, di el de Johno ni el de Dansher, proteger a ese chico seria ir contra sus principios

noto algo que llamo su tención, casi al tiempo un pequeño cuerpo salio un digimon que de cierta forma le parecía conocido, se  detuvo en seco al sentir una energía dentro de la nieve, su terminal reacciono y noto la tormenta se apartada por una tormenta de truenos

chasqueo la lengua, se mantuvo quieto y ver que pasaba, pero esta energía le recordaba a alguien...
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
26

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Johno Battonage el Miér Feb 24, 2016 2:30 pm

OFF:
Me cuesta mucho dirigirme a mi en tercera persona, asi que volveré a primera

-¿Crees que amenazo porque no tengo espalda para eso?- le devolví la burla al de pelo castaño claro que, puesto a que yo no había jugado todas mis cartas, ya que esperaba a pelear con ese maldito traidor de Dansher y él había sacado las suyas, sabía que sería más fuerte que él. Luego le hablé seriamente al sujeto y su Dorugoramon. -¿acaso pued...- me interrumpí ante el reciente temblor que se generó debajo de nosotros. Era algo muy aislado y concentrado como para ser natural. De pronto el clima cambió, de la tormenta de nieve pasamos a una de rayos, por lo cual era un indicio de un ser poderoso. Luego observé que el pequeño zorrito que salió de debajo del otro Dorugoramon llevaba consigo 4 espadas. Esto me hizo sentir extraño, emocionado ante la idea. -¿Así que el pequeñín también quiere participar de la pelea?- dije en mi tono sombrío y burlesco que tanto caracterizaba a Kurai.

-Supongo que si eres el dueño de ese poder, me veré obligado a participar del combate.- le comentó Fistus al zorrito ante tamaña proeza para con la naturaleza. Mientras tanto Ysera se mantenía atenta por si algo más salía del suelo.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice el Sáb Feb 27, 2016 9:50 am

OFF:// no veo las fichas de mat y la de batt sin buscarlas, y no tengo como saber la aparincia de sus digimons, porque no ponen un link a la ficha en la firma?.

El pequeño zorrin esperaba a que vice saliera de entre las rocas, pero luego de unos segundos dejó la posibilidad de lado al notar que el rubio no se desenterraba
- ... no!~ -
Gritó el pequeñin al digimon que le dirijió la palabra
- tú nos enterraste?, lo hiciste verdad? ahora se enojará :c, se enojará y no me dejará jugar! -
comenzó a quejarse el pequeñin mientras hacia rabietas y pataletas por el suelo
- tonto!, tonto y feo! -
se quejaba el zorrito mirando al grupo que había destruído la cueva para luego girarse a mirar las espadas
- noooo vayanse, vayanse! -
Comenzó a gemir mientras saltaba intentando alejarlas de él, pero las espadas le seguian para donde fuese
- mati... Mati!~ :'c -
Saltó el pequeñin escondiendose bajo los pies del peli castaño y aún ahí las espadas le siguieron.

********************

Debajo de las rocas, entre la oscuridad de las profundidades, bajo la tierra, las piedras y la nieve, una luz imperceptible para las personas en la superficie expresaba impaciencia y descontento
- ... -
Era vice, el rubio de mal humor se dejó enterrar, siempre que seguía las indicaciones del pequeñín que le acompañaba solía pasarle alguna desgracia, sin embargo servía para pasar de mejor manera la monotonía de sus días
- debería salir de aquí? -
Con una sonrisa tuvo una mucho mejor idea, provocaría al enemigo para que pensase que el zorrito era peligroso, y de esta manera provocarle bastantes problemas.
Gracias a su poder para manejar el "clima" del área, y a las señales eléctricas que en la misma se encontraban pudo distinguir la posición y la cantidad de enemigos, y una nueva señal que se encontraba lejana a ellos, sería un digimon salvaje?, si es así por que no huyo por el cambio de clima?, o por el ataque y la explosión provocadas?, podría ser un enemigo más esperando para atacar en un momento de distracción, el joven no estaba completamente seguro de nada y se planteó comprobarlo.
APARIENCIA ZORRITO:
____________________________
ATAQUES USADOS

Vice:
* Trump Sword: Ataca con sus espadas lanzandolas contra el enemigo. Puede moverlas a voluntad, y si desea puede teleportarlas dentro del cuerpo de su oponente. Muy pocos son los que han podido evitar esta técnica. Estan hechas de Chrome Digizoid Dorado y Chrome Digizoid Negro.
* Thunderstorm Field: (INVENTADO) El cielo se cubre con nubes de tormenta, cargando toda el area electricamente y formando un campo magnético, B-piedmon puede atacar dejando caer rayos desde estas nubes hasta un blanco a su voluntad, los cuales son muy poderosos por el simple hecho de compartir fuerzas con la naturaleza. Gracias al campo magnético, B-Piedmon ya no necesita sus ojos para ver al oponente pues lo siente a travéz de la electricidad en el aire, obiamente los ataques eléctricos se vuelven mas fuertes y faciles de controlar dentro del campo.
Chubikyubimon:
* Ghost: Puede hacerse tangible e intangible a voluntad, quedando como un fantasma para no ser tocado ni poder tocar, flotando a su deseo y con libertad.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
26

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Lun Feb 29, 2016 5:14 pm

El pequeño zorrito corrió en mi dirección perseguido por las espadas tras él.- Oye espera! - El digimon se escabullo entre mis piernas para evitar que las espadas lo atrapasen sin embargo estas lo siguieron hasta allí también obligándome a dar un corto y ridículo bailecito para esquivar al digimon y a las espadas. - Ya basta! Paren! - Rezongue en un tono bastante molesto intentando apartarme de aquella situación. Era obvio que Vice se estaba "desquitando" con el pequeñín pero lo que mas llamo mi atención fue que este no irrumpa en la escena violentamente y le arranque la cabeza al ser mas próximo a su alcance. Digamos que si mal no recordaba no era una persona de muchas pulgas, claro que mis recuerdos datan de hace mucho tiempo.

Una vez me pude separar un poco de el pequeño zorro y las espadas me dirigí a nuestro atacante de cabellos largos color castaño. - Mira... en lo que a mi concierne... eres un COBARDE! - Haciendo mayor énfasis en la ultima palabra y prosiguiendo.- Atacas a traición a gente inocente, destruyes un lugar sin importarte si hay seres vivos habitándolo y ahora nos dices que nos retiremos... - Crujo mis nudillos sin dejar de mirar al joven. - Ataca de una ves, si vas a hacerlo! Sino vete por donde viniste! - Estaba decidido, si esa persona tenia intenciones de pelear lo haría, ya no había mas vuelta que darle al asunto.  

Procedí a alistarme lentamente en lo que esperaba la iniciativa del joven de cabellos largos. Tome mi digivice en la mano derecha y prepare mi mano izquierda por si necesitaba generar una esfera de energía. Al parecer la emoción del combate causo que el cansancio pasara a un segundo plano tanto para mi como para Doru.

Bien, estas preparado ¿no? - Dirijo una mirada de reojo a Dorugoramon acompañada de una sonrisa cómplice.

El digimon dragon de gran tamaño se encontraba estático atrás de mi, como si nada lo afectase. A la espera de cualquier movimiento por parte de su posible adversario para disponerse  a actuar de manera inmediata. Sin embargo al escuchar mis palabras este oprime sus garras con fuerza, alza sus alas provocando una potente ventisca a su alrededor, la cual alboroto mis cabellos y abrió su prominente mandíbula para dejar escapar un potente gruñido el cual resonó estrepitosamente en aquel territorio. No necesite mayor confirmación de la predisposición de Doru después de eso.

Ahora era cuestión de esperar, todo era decisión de aquel chico que aparecido con sus dos digimons a atacarnos. No iba a subestimarlo, yo no soy de ese tipo de persona ademas si realizo todas esas amenazas de seguro que puede cumplirlas o tal vez... sea él quien nos subestime a nosotros. ¿Quien sabe? De cualquier forma, todo acabaría ahora como un cruce de palabras o bien daría lugar a una feroz batalla. Pase lo que pase se decidirá en breve.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Janaan el Lun Feb 29, 2016 9:48 pm

El albino sonrió suavemente ante el juego, si bien se sentia mal por chibikyubimon, sabia que su compañero no le hiciese daño... bueno eso queria creer

El grito del muchacho llamo su atención, se tenso al escuchar las palabras que entregaba contra Johno, era verdad, no habia honor en atacar un lugar donde habían inocentes. su mirada violácea entristeció, Johno estaba perdiendo el camino. Johno jamas fue buen en ver la fina sovervia entre el honor y la soberbia. ¿debía detenerlo? ¿cuanto tardaria el emblema del honor en rechazar a su dueño? ¿que ocurriría con el chico cuando eso ocurra?

El desafió de una lucha fue el punto final para el albino, quisiera o no debía interceder

Sin dificultad descendió el árbol sin llamar la atención de igimons o humanos, una ventaja de haber nacido rodeado con los arboles y aver pasado gran parte de tu vida huyendo o derrotando a los sicarios que enviaba su familia

camino hacia el lugar del incidente y pudo tener una mejor perspectiva de lo que ocurría  

-¿tanto es su deseo de luchar?- pregunto al aire cada quien era libre de responder

miro de reojo a Johno -buen día joven johno-saludo en forma cortes y tranquila para luego ver al resto

-están peligrosamente cerca de una ruina de gran valor cultural, suplico que di desean luchar sea en otros terrenos-
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
26

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Johno Battonage el Miér Mar 02, 2016 4:02 pm

Observé con cuidado lo que aquel tonto zorro, o lo que sea que fuese, decía con un poco de interés, algo no cuadraba con ese patético ser, se refería siempre en tercera persona, que otra criatura lo manejaba. Eso, y contando conque Dansher no aparecía, deduje que seguía enterrado ahí. -¡¡Casi me engañas con esa criatura, pero ya puedes salir de la nieve Dansher o convertirla en tu lugar de entierro!!- exclamé en un tono imperativo al que se hallaba bajo aquel manto blanco.

-Ustedes son aliados de Dansher, por lo cual no son inocentes.- declaró Ysera sin mostrar algún ápice de sentimiento en aquel momento. Si algo detestaba ella era que me tratasen de cobarde. Iba a continuar respondiéndole a aquel Tamer, pero fue interrumpida por Fistus.

-Aquellos que viven sin honor como Dansher, no merecen tal piedad.- le replicó fríamente a las palabras de aquel muchacho. -Si no son aliados de Dansher, tu compañero debería regresar a la normalidad y apartarse de donde están parados, ya que acabar con ese traidor es nuestro objetivo.- terminó explicándoles a modo de consejo.

Luego vi al Albino llegar cerca de nosotros con cierto desdén. Johno normalmente le haría mucho caso a Janaan. Pero yo no era Johno. -Hola escocés, da lo mismo, ya están en ruinas, jaja.- me burlé del peliblanco.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice el Jue Mar 03, 2016 3:42 pm

La nueva precensia se había acercado al grupo que parecía querer comenzar una pelea, de momento solo eran amenazas, un grito se escuchó claramente bajo tierra, al parece era un aviso contra dansher, según las señales electricas en el sitio, el moreno seguía con vida, pero no parecia tener intenciones de moverse, asi como el rubio que aún esperaba pacientemente a los acontesimientos que sicederían en la superficie.

El zorrito se econtraba algo molesto, su juego se había arruinado, el cielo estaba feo y esas espadas tontas le seguían molestamente.
- ño... ño! -
gemia intentando huir de ellas aún, irrumpiendo la seriedad de los presentes.
Al llegar el peliblanco el zorrito se detuvo.
- ...? -
con una expresión de sorpresa se acerco al nuevo joven en el lugar al que el destructor de cavernas parecía llamar escocés
- te conosco?~ -
pregunto tiernamente el zorrito acercandose al albino para olfatear sus pies siempre seguido por 4 espadas.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
26

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Vie Mar 04, 2016 4:05 pm

Mantenía mis puños apretados fuertemente, el derecho aplicando presión sobre el digivice y el otro llegando al extremo de lastimarme levemente la palma de la mano. Esta situación se estaba tornando tediosa e innecesaria y para ser sincero ya me crispaba los nervios. El vaivén y cruce de palabras no determinaba nada en concreto y dejaba el conflicto en un punto medio. Baje un poco mi vista hacia la fría y blanca nieve bajo mis pies, al parecer Vice aun no tenia intenciones de salir de allí abajo... otro de sus locos planes seguramente. Escuche al joven de cabellos largos gritarle algo a lo que no di mucha importancia si bien pude rescatar que lo trataba de "Dansher". Aparentemente este cree que se trata del otro sujeto el cual no ha dado señales de vida aun.

Evidentemente aquel tipo tenia algún "problema personal" con ese tal Dansher y clamaba darle su "justo merecido". Sin embargo era algo que mi código ético me impedía, no podía dejar que alguien mate a otra persona así como así. Tal vez Dansher sea culpable de atrocidades pero nosotros los seres con vida, no somos quienes para arrebatársela a otros. "Toda vida es sagrada." ¿Verdad?

Mi hilo de pensamiento fue interrumpido por la vos del Dorugamon enemigo. Al parecer estos pensaban que eramos aliados del joven de pelo azulino. Con que por eso arremetieron contra nosotros, ahora todo tenia un mayor grado de sentido para mi. Doru y yo teniamos la peculiaridad de meternos en embrollos pero nunca de manera tan gratuita, siempre habíamos hecho alguna que otra cosilla para que los problemas nos encontrasen. Justo en el momento que me disponía a responderle al digimon, el otro compañero se adelanto disponiéndose a hablar primero. ¿Honor? ¿En verdad? No pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro al mismo tiempo que alzo la mirada en dirección a ellos.

¿Están bromeando Verdad? - Pregunte retoricamente para luego continuar. - ¿Ustedes hablan de honor?  ¿Con que derecho? - A pesar de la sonrisa  en mi cara mi enfado era notorio. - Atacan a traición a su "enemigo" y se ponen en el lugar de juez y verdugo sentenciándolo a muerte, no sé cual sea su concepto de honor pero esta claro que no lo compartimos! - Remate para agregar al cabo de unos breves segundos un ultimo comentario. - No conozco a este tal Dansher, pero quiero escuchar su versión de los echos, ademas ¿como se te ocurre pedir que vuelva a Doru a su etapa Rockie? Es como pedir que baje mi arma cuando tu me estas apuntando a la cabeza, no confió en ustedes!

Hubiera proseguido hablando y, probablemente, aburriendo a todos pero pude percibir por el rabillo del ojo que alguien mas se acercaba. Se trataba de un joven de cabellos blancos como la nieve misma y un tono de piel casi idéntico. Enseguida llamo mi atención, todo su actuar denotaba una calma única, lo que era aun mas raro cuando parecía estar consiente de que allí iba a librarse un combate. Para acumular mas malas noticias aparentemente conocía al joven castaño de cabellos largos y lo había llamado Johno. Continuo hablando con una extrema tranquilidad y cortesía. ¿Ruinas? ¿Acaso se refería a la ex montaña? - Disculpa ¿dijiste ruinas? ¿A caso te refieres a estos escombros que están bajo nuestros pies? - Señalando los vestigios de lo que había sido la caverna.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Janaan el Vie Mar 04, 2016 7:04 pm

La actitud del peli castaño era conocida para el albino, quien confirmo sus sospechas y no mostro señales de molestarle el comentario de aquella personalidad. Con calma miro al maestro de Ysera y Fistus

-¿el joven Johno le cedió su cuerpo?- Era más que obvio que aquella personalidad no contestaría lo mucho se burlaría o le ignoraría. No obstante no era su intención obtener esa información de parte de ente sino, más bien de los digimon. Conocía a Ysera, era fácil saber cuándo era forzada hacer algo que no le gustaba, sobre todo cuando era una de las personalidades hacia algo que no estaba de acuerdo. Ella quería mucho a johno por lo que era natural que fuese un poco más afectada que Fistus. El cual al no haber podido convivir mucho con el solo comprendía su pasión por la auto superación y su disciplina por el bushido. Que casi rivalizaba con las de sus camaradas propios

Noto a zorrito acercarse y lejos de rehuir a las armas, se mantuvo sereno y con calma cargo al chibikyubimon –de cierta forma si pero, ahora no podemos presentar- sonrió –me llamo janaan y ¿tu?- al acercarse la espadas a cerca de invadir su metro cuadrado fueron repelidas por algo, el albino miro su sombra un segundo antes de ver al muchacho quien le hablo

-me temo que no, me encontraba de camino a unas ruinas 5 kilomentos de aquí- explico serenamente mientras se arrodillaba y bajaba al zorritodigital de regreso a la nieve, alejándose un poco apartando su metro cuadrado del pequeño chibikyubimon –suena lejos pero, gran parte de la técnicas de ustedes fácilmente puede desviarse y darle a las ruinas, como una flecha arrojada muy alto- su sonrisa despareció dejando en su lugar un rostro estoico y carente de alguna emoción, regresando su atención a johno–le prometí a johno que no me metería en su venganza contra Dansher, pienso cumplir a mi palabra y sinceramente, no me interesa si se matan entre ustedes, solo les pido que no afecten las ruinas-
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
26

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Johno Battonage el Jue Mar 10, 2016 11:21 am

-No me interesan tus preciadas ruinas, y no tienes que preocuparte por eso.- le dije soberbiamente al escocés con respecto al hecho de que se preocupaba por un montón de escombros con forma. A diferencia de a Johno, a mi, a Kurai, no le interesaban esas patrañas de una era pasada, muerta y/o desaparecida. -Ya que nuestro enemigo se encuentra acá, enterrado en la nieve.- culminé diciendo mientras Ysera se elevaba y reunía energía en sus manos, preparándose para pelear.

Por su parte, Fistus, de manera más tranquila le dijo: -No somos juez de lo que hizo Dansher, humano. La decisión de perdonarle no le corresponde ni a nuestro camarada.- le explicó brevemente Fistus a ese chico. -Pero si nos consideramos sus verdugos. Además, Dansher no merece miseriocordia, piedad ni honor. ¿o acaso traicionar a sus amigos y torturarlos es algo que merezca tal benevolencia?- le terminó con una pregunta trampa para que respondiese.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice el Sáb Mar 12, 2016 8:05 pm

Sonriendo entre risitas el pequeño zorro se dejó tomar en brazos del albino
- jiji~ no tengo un nombre particular, pero mi compañero de viajes me llama idiota... no me gusta, prefiero solo zorrito o chibi -
respondió el pequeñin con una sonrisita ingenua mientras movia sus colitas.
Las espadas se vieron prohibidas en su persecución por algo invisible, lo cual causó algo de molestia en el individuo aún enterrado
- vaya, viene con sorpresas... -
comentó el joven maquinando alguna manera de traspasar las defensas del nuevo personaje que aparecía en escena, podía ver su apariencia a pesar de estar encerrado, a través de los ojos de chibikyubimon, una agradable ventaja de estar conectados.
Luego de unos segundos en cuanto el albino dejó de hablar un rayo de poco voltaje cayó sobre él, era una pequeña prueba por parte de Vice, su protección sería completa?, parcial?, tenía alguna debilidad elemental?, sería invulnerable a la electricidad?, al impacto?, a la luz?, ya lo descubriría.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
26

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Vie Mar 18, 2016 6:26 pm

Escuche atentamente lo que decía Johno acerca de las ruinas. Evidentemente le importaba un comino lo que pudiera pasarle a aquellas ruinas que había mencionado el peliblanco. En lo personal no quería perjudicar aquellas estructuras pero evidentemente no era decisión nuestra, el chico de cabellos largos y castaños ya había decidido por nosotros. Ese ser comenzaba a destruir mi paciencia, como podía ser tan desconsiderado con todo y hablar luego de honor, me enfurecía. Mordí fuertemente mis labios y mastique mi orgullo para no insultarlo nuevamente, no creía que eso solucionaría el actual problema.

Una vez finalizado el soliloquio de nuestro agresor me dispuse a llenar lentamente mis pulmones de aire para luego exhalarlo en un rápido resoplido. Gire mi cuerpo en dirección a recién llegado y con la voz mas calma que podía permitirme me dispuse a hablarle. - Discúlpame, como veras esto ya no esta en mis manos. - Realice una breve pausa en la que me dispuse a tomar aire y continué. - Te prometo que voy a hacer todo lo posible por que esas ruinas se mantengan intactas... espero que esto sea suficiente para ti . - Vamos es cierto la gente no vive de buenas intenciones pero esperaba que mi promesa fuese suficiente  para el chico.

De un momento a otro el Dorugoramon rival comenzó a acumular energía en sus manos alistándose para el combate, esto provoco que mi camarada se sobresaltase y de un respingo en señal de querer abalanzarse. Solo fue necesario que levante mi mano para que Doru se quede en posición, expectante. El también alisto uno de sus ataques haciendo visible la energía que sobresalía en forma de ases de luz de entre sus garras. "Es cuestión de segundos que algo terrible ocurra."

El otro compañero Digital de Johno comenzó a hablarme en respuesta en mis anteriores comentarios increpantes. Fue solo cuestión de segundos que me disponga a contestar con total seguridad aunque mas molesto que otra cosa. - Entonces solo hacen molestarme mas! El querer asesinar a una persona a digimon no los hace mejores que Dansher... - Trague saliva al mismo tiempo que alzaba el tono de voz. - Te diré lo que voy a hacer, le pateare el trasero a ti y a tu compañero y luego, si es necesario, también se lo pateare a Dansher y cada uno enfrentara lo que ha hecho! - Finalmente lo habían conseguido, habían colmado mi paciencia. Iba a pelear y nadie me detendría ahora.

Mis ojos se clavaron ferozmente en el pelicastaño, aquel ser se habia ganado mi furia con su actuar. Las ganas de golpearlo con mis propios puños recorrían mi cuerpo, iban y venían provocando que tuviera que controlarme para no actuar inpulsivamente. De cualquier forma todos aquellos sentimientos se esfumaron por unos segundos ante el sobresalto ocasionado por el caer de un rayo desde el cielo. La luz provocada por este opaco mi vista haciéndome voltear unos segundos los cuales me dieron tiempo para entender lo sucedido. Vice había atacado al sujeto que se había presentado menos hostil hasta el momento... como si no tuviéramos suficientes problemas ya.  Realmente esperaba  que el joven de cabellos blancos se encontrara bien pero si esto era así, probablemente, él se encuentre molesto y desee atacarnos. - Vice eres un idiota! - Grite para que el comunicado le llegue al rubio.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Janaan el Vie Mar 18, 2016 7:56 pm

El albino sonrió, aun de cierta forma estaba complacido por la respuesta de Kurai, conocía lo suficiente a la personalidad como para recordar que si algo no le interesa no lo toca, de haber querido, solo abria destruido las ruinas, para enojar al albino o simplemente para que dejen de ser motivos de la quejas de este, al menos eso pensó hasta que alzo la vista para ver a Ysera alzando el vuelo preparando un ataque pero, al notar que el ataque era dirigido para el digimon del muchacho no dijo nada, si bien se extrañaba que Dansher no saliese de la nieve, ya casi apostaba que el pobre muchacho se desmayo, lo cual no le daba muchas posibilidades de sobre vivencia y si muchos finales deprimentes

Escucho al muchacho el cual parecía gato mojado o toro encerrado, se notaba que estaba en los limites de su paciencia y a pesar de eso trataba de sonar amable hacia el, lo que el albino aprecio el intento –comprendo, no se puede hacer nada, agradezco su promesa- dijo inclinando ligeramente su cabeza en señal de gratitud, aun sabiendo que la promesa del muchacho caia mas en la clasificación de un promesa vacía, por muchas razones que no estaba dispuesto a enumerar

Una gota se resbálo detrás de la cabeza de janaan ante la paradoja de Fistus pero, prefirió no decir nada al respecto, fistus era muy joven y Johno a un no comprendía el peso de su emblema como para enseñárselo a Fistus y a Ysera. Cerrando los ojos conteniendo un suspiro resignado, ya de por si era difícil hacerle entender algo a Johno y ya ni hablar de sus otras personalidades, ellos tenían un nivel muy terrenal y personal de ver las cosas

Finalmente ocurrió, el muchacho pareció perder la calma lo cual, no podía asegurar si fue agotada o simplemente el chico la mando a otro lado, de todas formas eso no era bueno, al menos no para el muchacho pero, si para su oponente. pero tampoco el muchacho parecía hablar sin mucho sentido quizás la ira era el interlocutor de aquel joven de momento

Vio a chibi kyubimon antes de bajarlo, tenia que tener una relación “poco convencional con su camarada” o simplemente era mala pero, no podía hacer nada el digimon parecía contento pese a los que recientemente le dijo

Un sonido llamo la atención del alvino era el sonido de un rayo el cual impacto a medio metro de la cabeza de albino siendo departido, delineando por unos instantes una cúpula, miro hacia la nieve, noto como el otro el joven grito a todo pulmón y luego a chibikyubimon con una amable sonrisa–tu camarada esta un poco aburrido ¿verdad? ¿Por qué no desea salir de la nieve?-
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
26

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Johno Battonage el Jue Mar 24, 2016 7:57 am

Los tres escuchamos lo que aquel muchacho del otro Dorugoramon dijo, ya que nos dejó en claro, que Dansher no era lo único que se encontraba enterrado en la nieve. De pronto, y antes de poder contestarle, un rayo cayó sobre nosotros, dirigido al albino, pero el cual se vio protegido por algo. Por nuestra parte, Fistus me apartó y ambos caímos hacia atrás de nuestra otra compañera. Apenas pude evitar lesionarme habiendo caído casi de pie, apoyando la rodilla derecha en la fría nieve, casi de igual manera que el Kotemon.

Por su parte, Ysera, no se moqueó ante tal descarga, ya que no había sido un impacto directo hacia ella. En cambio, al pensar en todo lo recientemente acontecido, concentró la energía que había reunido en sus manos y arremetió contra el suelo, para destruir o hacer salir a todos los seres que se encontraban bajo el relieve frente a ella. Yo esperé ansiosamente a que ese tal Vice saliese de sus escondite.

OFF:
Disculpen las demoras, estoy haciendo remodelaciones en casa.

ATAQUE

Doru Din: Libera una onda expansiva masivamente destructiva.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.