Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un dia de playa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Harumi Shiori el Miér Ene 20, 2016 1:10 am

-aunque uses el emblema no me rendire- estaba comenzando a molestarme ya que por culpa del emblema la velocidad y fuerza de Wrath iban en aumento y a este paso nos derotaría muy fácil, mi única opción era el uso de las cartas, pero sin contar "Training Gips" no me quedarían muchas cartas para usar, debo planear un gran plan de ataque o seré derrotada. Terriermon nuevamente giro como una pequeña pelota haciendo más fuerza cinética pegandole de regreso al balón -¡eso! ¡vamos Terriermon! ¡no debemos dejarnos vencer!- grite mirando a los contrincantes de una forma retadora, si perdía, le daría pelea.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Dom Ene 24, 2016 1:38 am

No me rendiría ante Harumi, el emblema comenzó a brillar más intensamente hasta el punto que yo y Agumon comenzamos a desprender una aurora azul que se hacía más intensa con el pasar del tiempo, no iba a dejarla ganar por nada del mundo, cuando el balón llego a su lado, rápidamente pase a mi siguiente estrategia extraña, tome Agumon de su cola y de su cabeza, lo iba a lanzar contra el balón con toda mi fuerza, comencé a girar rápidamente, mientras el balón se dirigía a Terriermon , este golpe seria todavía más fuerte, estaba listo arroje Agumon con toda mi fuerza hacia el balón, con el poder del emblema no sería difícil arrojarlo, cuando el balón y el estaban cerca levanto su puño y lo golpeo con toda su fuerza, esperaba que esta vez no pudieran hacer nada contra este golpe –Vamos Harumi, te recomiendo rendirte pronto mi poder aumentar mas, mas y más , no tendré limite- reía con una gran sonrisa que mostraba la confianza que yo me tenía.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Harumi Shiori el Lun Ene 25, 2016 1:01 am

Los movimientos de Wrath y Agumon se volvián cada vez más raros y más fuertes y veloces, a este paso perderíamos ante ellos y no es algo que me haced muy feliz. El equipo contrarió se vio envuelto en un aura azul producto del emblema de Wrath, el golpe que Terriermon les regreso había sido devuelto con mucha facilidad por estos dos dirigido a el con una gran fuerza, tenía que hacer algo o no podría regresar el balón, tome mi Digivice y una de mis cartas que al pasarla por el lector a Terriermon le fue brindado una gran fuerza capaz de devolver el golpe, aunque a pesar de eso la fuerza aún era mayor haciendo que retrocediera varios centímetros, pero aún así el balón fue devuelto con éxito -no me asustan tus amenazas Wrath- le mire retadoramente junto a una juguetona sonrisa como si estuviera burlandome de él, que tiene un poco de verdad, adoro hacerlo, es un blanco divertido de burlas y bromas -¿no es gracioso como tu emblema se activo al verte el peligro de perder contra una mujer? ¿tan malo es perder contra una chica? yo creo que te servirá para quitarte un poco ese ego tan grande que tienes- seguía con las palabras burlonas ¿estaré haciendo bien? después de todo el emblema seguía activado, bueno que más da, esto es divertido.

Carta utilizada:
Strength Plug-In W (Conexión W de Fuerza)
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Sáb Feb 06, 2016 2:46 pm

Comencé a sentir más furia cuando decía esas palabras hacia mi persona, había considerado apagar el emblema y volver a mi estado normal, pero en este momento ya no era una cuestión de juegos, era honor y el honor es algo sumamente serio en este mundo, era momento de ponerme más rudo, no importaba si acaba usando todo el emblema a su máxima potencia, tenía que derrotarla acomode lugar, sentía la energía corriendo por mis venas, dándome más poder, mientras mis músculos se comenzaban a marcar más. Vi que el balón fue regresado por terriermon de seguro uso de sus cartas – No crees que es peor provocar al portador de la marca de la ira, mi emblema no se activa por mi miedo, se activa porque quiere ganar igual que yo, no dejarse derrotar por nadie en este mundo, y lo mas importante demostrar de lo que estamos hechos.- grite con todas mis fuerzas y Agumon dio un salto sobre mi espalda para golpear el balón con ambas manos y regresar el balón a Harumi, mientras cruzaba mis brazos y la observaba –No me rendiré- le grite esperando su siguiente golpe.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
23

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :