Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El inicio de una bonita amistad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El inicio de una bonita amistad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El inicio de una bonita amistad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El inicio de una bonita amistad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El inicio de una bonita amistad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El inicio de una bonita amistad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El inicio de una bonita amistad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El inicio de una bonita amistad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El inicio de una bonita amistad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El inicio de una bonita amistad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El inicio de una bonita amistad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El inicio de una bonita amistad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El inicio de una bonita amistad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El inicio de una bonita amistad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El inicio de una bonita amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Mike Sáb Oct 31, 2015 11:51 pm

Agumon y yo dedicamos relajarnos por un día, nada de combates nada de entrenamientos, nada de planes locos para destruir al mundo, solamente yo y el relajados en el mundo digital, era el único sitio seguro que teníamos, ya que en la tierra de seguro me seguían buscando por desaparecer y siempre tenía que estar en constante moviente, pero en este mundo, en esta dimensión no necesitaba nada de eso, simplemente relajarme. Había llegado a una playa del mundo digital , me quite la mayor parte de mi armadura , solo quedando con una camisa sin mangas , la máscara y la parte de abajo con un pantalón de color negro , descalzo para sentir la arena en mis pies y la brisa marina. Cuando me asegurara que no hubiera nadie me quitaría la máscara para poder sentir la brisa del mar bajo mi rostro.

Me senté en la arena y deje que el agua tocara mis pies y me rescate lentamente , para ver el cielo y seguir oyendo el sonido de la brisa marina , era una experiencia sumamente relajante, esperaba que nadie me quitara este momento , si no pagaría con su vida. Agumon se puso a construir castillos de arena, él era un digimon, medio raro, de ratos lo veías siendo un idiota como yo, pero de ratos le gustaba disfrutar las cosas buenas de la vida, quizás en eso nos parecíamos los dos. Sin darme cuenta comencé a quedarme dormido, mientras Agumon jugaba con sus castillos de arena
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad Dp10El inicio de una bonita amistad Termin33El inicio de una bonita amistad Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Lanzhe Dom Nov 01, 2015 8:06 pm

Como Era un Día Muy Caluroso a Petitmon se le ocurrió ir a la Playa para poder pasar una buena Tarde una vez que llegamos lo primero que se me ocurrió fue meterme al mar a nadar un rato pero en la orilla mientras Petitmon Saltaba en la orilla donde acababan las olas.
Una vez que ya me había cansado de Nadar me salgo de para ir secarme con el calor del sol acostado en sobre unas toallas y con un quitasol encima,Petitmon se puso al lado mio ya que también este se había cansado de jugar.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Dansher Dom Nov 01, 2015 9:06 pm

Veemon, Monodramon y yo nos encontrábamos en la Isla Byte, cerca de esta isla con hermosa playa,se encontraba el gran Océano Net.

-A que es bonita la vista, ¿no?- comenté a mis dos digimon, hacía tiempo que no me relajaba así, sobre todo, haber venido a las playas del digimundo -Sí que lo es Dansher, bastante- Veemon sonreía mientras disfrutaba la brisa transcurrir su rostro -¡Guau! Con qué estas son las playas de la Isla Byte, son muy lindas- dijo muy emocionado Monodramon, y continuamos los 3 caminando para acercarnos más.

Al llegar más cerca de la playa, en las orillas, mí D-Arc comenzó a sonar, me indicaba 2 presencias, al parecer más niños elegidos -¿Cuándo será el día que esto no suceda?- pensé y posteriormente suspiré, me dediqué a observar mí alrededor y me pude percatar de las dos presencias, sin en cambio, uno se me hacía conocido -¿Acaso ese de allí, no es Hiroto?- me pregunté curioso -Interesante, nos volveremos a ver antes de lo que creí- caminé hacía él, tan sólo para percatarme que un poco más adelante había otro chico durmiendo y su Agumon jugando -Es hora de la diversión- reí un poco mientras pasaba la carta de ''Matrix Evolution'' mí Veemon digievolucionó a -AeroVeedramon- e instantáneamente comenzó a agitar las alas con fuerza para levantar una gran cantidad de arena contra Hiroto, Petitmon, el Agumon que jugaba con la arena y su dueño -¡Camarón que se duerme se lo lleva la corriente!- grité riendo, esperaba solamente ver sus reacciones.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad D_Arc
El inicio de una bonita amistad D_Terminal
El inicio de una bonita amistad Colgije_DD
El inicio de una bonita amistad Digiegg_Amistad
El inicio de una bonita amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Mike Dom Nov 01, 2015 9:48 pm

Prácticamente me había quedado dormido, sin darme cuenta que algo se aproximaba hacia mí. Me levante de un salto agitándome mi cabello y mi cuerpo, mucha arena había caído en mí, en ese momento comencé a sentir una gran ira, nadie interrumpía mi sueño, nadie me despertaba y menos de esta manera. Mi sentimiento de ira era tanto que no me había dado cuenta del otro elegido que no estaba muy lejos de nosotros, el emblema de la pasión comenzó a brillar, junto al digivice para activar la evolución de Agumon a MetalGreymon –Yo Wrath, portador de la marca de la Ira, no permitirá este insulto hacia mi persona-le grite con toda mi fuerza y mirándolo con un gran odio debajo de mi mascara, viendo como MetalGreymon fue a atacar su digimon son su garra metálica.

Observaba al chico que había provocado el ataque de arena, era raro era como si los elegidos nos atrajéramos mutuamente, era una situación algo chistosa. Ya en ese momento me hallaba un poco más calmado y centrado a la batalla , el otro chico parecía que también había venido aquí a divertiste –Hey tu ¿cómo te llamas?-dije viendo al chico pelirrojo , volteé a ver rápidamente al otro que me había atacado , de verdad me había causado un gran disgusto –Tu , mínimo ten la cortesía de decirme tu nombre , no me gusta pelear contra rivales a los que yo no conozco su nombre-dije observándolo de bajo de la máscara –Te lo vuelvo a repetir soy Wrath y esta es la marca de la ira- dije mostrándole mi marca en mi mano para que la viera , mientras nuestro digimons entablaban combate.

Ataque:


Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad Dp10El inicio de una bonita amistad Termin33El inicio de una bonita amistad Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Lanzhe Lun Nov 02, 2015 1:08 pm

En lo que Descansaba Una Ola De Arena Me Golpea y me Deja cubierto de esta misma, rápidamente me levanto y miro de donde provenía esta Arena.
.-Pero Que Carajos...Ese no es Dansher, Quien rayos te crees para llegar a este lugar y atacarme así sin mas.-. En ese momento Petitmon Digievoluciona a Dracomon Mientras Se Sacaba la Arena De Encima.
.-Hiro, El no es el único Elegido que esta en este lugar aparte de nosotros.-.Me dice Dracomon Cuando Veo en mi Digivice otra señal a parte de la de Dansher,Miro hacia aquel Lugar y se encontraba una persona con una mascara y Tenia Un Agumon a Su Lado que de Pronto Evoluciona a MetalGreymon,Me pregunta por mi nombre.
.-Mi Nombre es Hiroto Kiyama, Quien eres Tu?.-.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Dansher Lun Nov 02, 2015 5:57 pm

Reí un poco al ver como aquellos 4 eran aplastados por la arena, mi impulso de troll me insistió que lo hiciera, no lo pude evitar.

Aunque después de que aquellos 4 salieron de la arena, el que tenía casco, hablaba como cavernícola... ¿qué rayos le pasaba? Aunque si era cierto lo que decía, entonces él era otro de los pecados que había -Ya veo- dije en voz baja -Yo ser Dansher, venir al mundo digital, él AeroVeemon y él Monodramon- decía en tono de burla por la manera en que aquel sujeto me hablaba, e inclusive lo interpreté y todo señalando a mis digimon cuando mencioné sus nombres -¿Ah? Con que te dignas a un ataque querida Ira...¿podrás contra la avaricia?- decía mientras sonreía y me apartaba con Monoramon de la zona de alcance de MetalGreymon y AeroVeedramon alzó vuelvo para evadir el ataque de MetalGreymon y estando arriba de él -V-Nova Blast- lanzó un potente ataque de rayo en forma de V contra aquel digimon.

-¿Mí nombre? Qué te lo diga Hiroto, ya que ustedes estaban aquí juntos en la playa- le decía a aquel desconocido -Pero bueno, si realmente lo quieres saber, soy Dansher, y al igual que tú soy portador de un sello pecado, la Avaricia- le respondí, ya que como él me enseñó su sello, yo le mostré el mío que tenía en el pecho, pero pareciera que aquel quería andar presumiendo de su sello -Oye, ya para, te entendí la primera vez que lo dijiste- dije algo fastidiado por que repitió lo de su sello, y volteé a mirar a Hiroto -Un gusto volverte a ver Hiroto, ¿cómo te ha tratado la vida eh?- pregunté de forma sarcástica a aquel chico -Y...¿consideras que el lanzarte arena es un ataque? Creo que no recuerdas nuestra última vez que nos vimos-.

Ataque:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad D_Arc
El inicio de una bonita amistad D_Terminal
El inicio de una bonita amistad Colgije_DD
El inicio de una bonita amistad Digiegg_Amistad
El inicio de una bonita amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Lanzhe Mar Nov 03, 2015 9:25 pm

.-Como no,si me encontraba tranquilamente acostado descansando y tu llegar y me tiras arena encima como no lo iba a entender como un ataque si no te eh echo nada, ya veras, Vamos Dracomon,Cambio de Carta Evolución Matrix.-.Deslizo la Carta azul por mi Digivice y Dracomon Digievoluciona a su etapa Perfecta Wingdramon.
.-Estoy Listo.-.Wingdramon se prepara para la batalla elevándose con sus alas.
.-Nose que te habrá echo ese chico de ahí,pero a mi me molesto que me tiraras arena.-.Wingdramon Ruge y ataca con Explosión de lanza sonica contra AeroVeedramon.

Ataque:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Mike Miér Nov 04, 2015 12:20 am

Comencé a reír ya que esta situación me parecía de lo más cómica posible , dos poseedores de un símbolo se habían encontrado , coincidencia , yo ya había dejado de creer en esas cosas hace algún tiempo , todo tenía un objetivo en esta vida , y algo me llamaba la atención en este joven llamado Hiroto. MetalGreymon en cuanto vio que el digimon dio un giro hacia arriba, abrió las compuertas de su pecho para disparar 2 misiles del e impactar contra el ataque, que venía hacia su dirección, anulando ambos.

Le di una orden con mi mano para que se pusiera atrás de mí y debatiera la agresión contra el otro digimon del joven que se hacía llamar Dansher.–Dansher, no pelearé contra ti , nuestros hermanos y hermanas que comparten este símbolo no lo verían muy bien y es un placer conocerte codicia , en otro momento podremos hablar sobre ciertas cosas que me causan curiosidad, pero en este momento me interesa este chico que se encuentra a mi lado.-dije con una pequeña sonrisa debajo de la máscara , me apática probar a este chico.

-Dime algo Hiroto , ¿hasta dónde podría llegar tu ira, tu sed de sangre ,dejaras que ella te controle o que te destruya tu propia ira? – lo observaba , mientras veía como su digimon atacaba , no iba a intervenir ya que esta era una gran oportunidad de hacer un pequeño experimento y no me la iba a perder por nada del mundo –Dansher , parece que tú tienes una mejor amistad con él , porque no le das una pequeña lección.- dije un poco excitado , porque lo podría suceder, mientras el emblema de la pasión no dejaba de brillar .

Estire mi mano hacia donde se hallaba Hiroto si esto funcionaba , él tendría un poco del poder del emblema de la pasión y quería ver qué tan lejos podría llegar el, si podría controlar su Ira y su temperamento , sería un aliado fascinante, no sé porqué , me recordaba un poco a mi cuando llegue al dirimiendo y conocí a Yuri.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad Dp10El inicio de una bonita amistad Termin33El inicio de una bonita amistad Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Dansher Miér Nov 04, 2015 9:59 pm

El ataque de AeroVeedramon y el de MetalGreymon impactaron contra-arrestando ambos ataques, lo que permitió que ninguno de los digimon saliesen lastimados.

Posteriormente aquel chico Wrath canceló el ataque hacía mí AeroVeedramon, ¿qué le había picado que cambió de opinión? Aunque ya después aquel chico expuso sus razones, al parecer hay algún tipo de ''hermandad'' entre los que portamos algún sello del pecado, ya que yo sólo conocí a Z, que era la lujuria, no sabía si podía confiar en él, pero después de parar su ataque y comentarme que estaba mal pelear entre nosotros, deducí que entonces sí me consideraba aliado -Perfecto, entonces la batalla se cancela, e igualmente, es un placer conocer a la ira, que bien le queda el pecado- respondí con una sonrisa dibujada en el rostro -¿A Hiroto?, ¿qué te puede interesar de él?- pregunté algo curioso, ¿qué querría de Hiroto?

Posteriormente Hiroto digievolucionó a su Dracomon en Wingdramon -Con que ya puedes alcanzar la etapa Ultra Hirotito, interesante- comenté algo sorprendido, pero aún así, no lo suficiente, sabía que Hiroto era nuevo con la etapa Ultra, y después de todo, tanto Wrath como Hiroto, sólo tenían un digimon, para mí no era problema ninguno de ellos dos -Choque Magnum- AeroVeedramon era un digimon veloz, así que rápidamente evadió el ataque de Wingdramon, y al ser un ataque en el que el Wingdramon usaba su lanza, debía de acercarse a mí AeroVeedramon, una vez que WingDramon estuvo cerca, AeroVeedramon esquivó el ataque y con su ataque de Choque Magnum, se encargó de darle un golpe directo.

-Dansher, ¿cuándo jugaré yo?- decía Monodramon algo quejoso -A ti te tocó jugar con Hiroto la otra vez, deja a AeroVeedramon que se encargue- sonreí a mí digimon y le acaricié la cabeza, sin perder la atención de lo que me emncionaba Wrath -¿Eh? ¿Una lección? No lo sé- decía mientras ponía mí mano en mí barbilla y después volteé a mirar a Hiroto y Wrath, en ese momento entendí que era lo que quería Wrath -En ese caso, está bien- mostré una sonrisa fría hacía Hiroto y desenfundé mí espada de la amistad -La última vez que nos vimos no pude usarla, pero ya llegó tú hora Hiroto- corrí rápidamente hacía Hiroto y le di una fuerte patada para tirarlo a unos cuanto metros y posteriormente, una vez que él estaba en suelo, ponerme arriba de él mirándole -Tú digimon ahora está peleando con el mío, pero dime, ¿tú sabes pelear para defenderte a ti o a tú digimon?- pregunté mientras con mí espada le hice una cortada leve en la mejilla -Apuesto a que nunca te haz enfrentado a un tamer experto en peleas...Con esta espada peleé contra Zerker, Fary y perdieron ante ella, pude haberles matado si yo quería, pero no lo hice, sin embargo...Tú no eres Fary ni Zerker- sonreí mientras pasaba mí espada por la yugular de Hiroto, esperando ver su reacción.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad D_Arc
El inicio de una bonita amistad D_Terminal
El inicio de una bonita amistad Colgije_DD
El inicio de una bonita amistad Digiegg_Amistad
El inicio de una bonita amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Lanzhe Miér Nov 04, 2015 11:46 pm

Cuando Wingdramon es Golpeado este utiliza sus grandes alas para posicionarse otra vez a la batalla y Utilizar Choque de Alas contra AeroVeedramon y empujarlo para Posteriormente usar Gran explosión sonica.
.-MI Ira?, pues la controlo bien a pesar de enojarme fácilmente no deja que esta me consuma por completo.-.en ese momento mientras le respondo a aquel tipo Dansher se abalanza sobre mi empujándome para luego ponerme su espada en mi cuello.
.-Por lo que me dices al parecer nunca has estado contra la espada y la pared.-.Las luchas luego de partidos de fútbol al ganar o perder me habían enseñado como defenderme y utilizo mis piernas para tirar a Dansher al Suelo y haciendo una voltereta golpear la espada de sus Manos,Pararme Tomar la espada y darle un Corte e la mejilla.
.-Ahora estamos a manos,Ves Wrath Tengo un Muy Buen manejo de la Ira.-.Luego de realizar el corte clavo la espada en La Arena y Golpeo Con Mi Puño el Rostro de Dansher.
.-Si lo que Quieres es pelear lo haremos sin ventaja alguna, solo con nuestras propias manos.-.y Vuelvo a Darle Otro Golpe.
Ataques:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Mike Jue Nov 05, 2015 12:49 am

Cruce los brazos mientras examinaba la situación , sin dejar de pensar en los sentimientos que activaban el emblema de la pasión , el brillo del emblema seguía brillando cada vez más fuerte, al mismo tiempo que yo comenzaba a ganar más fuerza , pero no dejaba de mirar a Hiroto , le quería trasmitir mi pasión , quería que mi poder le llegara , como lo hacía con Agumon cuando lo hacía evolucionar con el emblema, quería probar si podía pasarle mi poder a otro humano , quería ver su potencial en acción .

Veo un diamante en bruto- dije sonriendo, mientras movía mis dedos y observaba los movimientos de Dansher, rápido y certeros, era una enemigo a temer, tenía suerte que en estos momentos el fuera mi aliado y no me tenía que preocupar en derrotarlo. Observaba el combate y analizaba cada movimiento,  Hiroto no estaba entrenando en combate cuerpo a cuerpo, si demostraba estar a la altura de lo que deseaba quizás lo entrenaría, pero por el momento no me había mostrado algo que me impresionara.

Oí las palabras de Dansher , parecía haber pasado por varias peleas –Hiroto , comienza a usar tu ira , canalízala , no le tengas miedo , usa tu pasión , y podrás llegar extremadamente lejos –dije con mis brazos cruzados , mientras lo observaba – Estas en total desventaja en estos momentos , Hiroto , no seas convencional , no vayas por lo obvio , Dansher en este momento es tu enemigo y el no tendrá piedad – decía mientras caminaba en hacia el océano y ponía mis dos manos en mi espalda y observaba el horizonte, pensando cómo le podría enseñar a usar la ira en estos momentos.

¿Cuál es tu mayor miedo Hiroto , a que le tienes miedo ?,la ira no es solo atacara lo estúpido , tienes que saber canalizarla , yo súper canalizarla , controlarla , dejar que no me destruya , pero por lo que estoy viendo en estos momentos , tu ira no se deja pensar con tranquilidad- le dije mientras volta a observaba la pelea y esperaba que mis palabras le habrán llegado a esa cabeza que tenía.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad Dp10El inicio de una bonita amistad Termin33El inicio de una bonita amistad Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Dansher Jue Nov 05, 2015 2:20 pm

AeroVeedramon fue alejado por el ataque de alas de Wingdramon, por lo que lo hizo retroceder, y posteriormente, WingDramon le atacó con una onda sónica emergiente de su boca -Hoja-V-Wing- lanzó dos grandes ráfagas de calor contra el ataque sónico de Wingdramon, para que ambos ataques se cancelaran, y posteriormente -Impulso dragón- lanzó su más fuerte ataque AeroVeedramon contra Wingdramon.

Hiroto, por otro lado se había encargado para tirarme con sus piernas y voltear la situación, el decía y alegaba que su ira la controlaba, sin en cambio, tuvo el atrevimiento de querer tomar mí espada, pero se llevó una sorpresa, no podía levantarla, para él era como un arma super pesada, así que cuando Hiroto trató de tomar mí espada la toqué cuando él trató de tomarla, y se liberó una fuerte descarga eléctrica contra él -Dices que tú ira no te domina, y trataste de usar mí espada contra mí, sin si quiera pensar que tipo de arma es- sonreí y riéndome un poco de Hiorot -Verás, sí se tratara de un arma común y corriente, podrías usarla, sí se tratase de un arma con características o poderes especiales, igual la podrías usar pero sólo como un arma normal, ya que no podrías activar su poder. Sin embargo, un arma de Digiegg es otra cosa muy distinta mí querido Hiroto, sólo aquellos que tenemos el símbolo podemos usarla, y sólo el portador puede activar su poder oculto, en este caso, los ataques eléctricos que libera mí espada- respondí y Hiroto me dio un golpe en la cara, lo empujé con fuerza para quitármelo de encima.

Una vez que me quité a Hiroto de encima, tomé mi espada y se la encargué a mí Monodramon -No no no, sí piensas que yo nunca he estado entre la espada y la pared, estás mal. Yo he estado muchas veces en esa situación, por eso ahora soy como soy y tengo la experiencia que tengo- miré a Hiroto aún bastante desafiante y frío -Pero bueno, sí una batalla cuerpo a cuerpo es lo que quieres, por mí bien-  me acercaba rápidamente a Hiroto, y le di un puñetazo en el estómago, una vez que se inclinase, le patearía en un costado.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad D_Arc
El inicio de una bonita amistad D_Terminal
El inicio de una bonita amistad Colgije_DD
El inicio de una bonita amistad Digiegg_Amistad
El inicio de una bonita amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Lanzhe Jue Nov 05, 2015 7:33 pm

Wingdramon Utiliza Explosión de lanza sonica para evadir el ataque de AeroVeedramon para Posteriormente utilizar Gran explosión sonica y Luego utilizar Choque de Alas para aumentar la velocidad del Ataque y su potencia.

Mientras que Dansher me iba a Golpear con una patada utilizo mi Brazo para Bloquearlo y Luego agarrarle La pierna y lanzar lo un Par de Metros.
.-Mi ira?,Se controlarla nunca eh dejado que esta me consuma y me ciegue,solamente es que me Gusta pelear limpio,a parte se defenderme,y respecto a mi Miedo,Siempre Lucho contra el en cada batalla para vencerlo y darme cuenta de que soy mas fuerte que el,y gracias a mi Enojo,mi furia, Mi ira hacia el enemigo es que Puedo Vencer esa es Mi fuente de Poder,por decirlo así.-.Le respondo a aquel sujeto pero me parecía extraño que un desconocido me diera consejos.
.-Dansher si piensas que no me se defender estas muy equivocado,vamos ven que esperas aun no descargo toda mi ira contra ti.-.Le Digo de Forma Burlona estirándole la mano para provocarlo y luego me acerco hacia lo levanto, le agarro un Brazo con una mano y se la coloco en la espalda,luego con mi pierna le golpeo las suyas haciéndolo caer al suelo y con mi otra mano le tomo la cabeza y la presiono al Suelo.
.-Dansher, Dime que se siente estar en suelo con arena en la cara?.-.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Mike Vie Nov 13, 2015 2:48 am

-Paso uno para derrotar a tu enemigo , conoce tus debilidades , convierte esas debilidades en tus mayores fortalezas , yo convertí mi mayor debilidad en mi mayor fortaleza, ahora la pregunta es tu podrás hacerlos , podrás convertir tu mayor debilidad en tu mayor fortaleza-dije mientras me acerque un poco a Hiroto mientras observaba el combate , no pude evitar sacar una pequeña sonrisa , me gustaba el potencial que podía tener , de verdad le tenía buena fe a este chico , observe como Dansher se quitó fácilmente a ese chico y sin darme cuenta solté una pequeña risa , quería entrar al combate , y estirarme un poco , pero sabía que este no era el momento para eso.

-En la guerra nadie juega limpio , si quiera en este momento te podría rusticar con el ataque de mi MetalGreymon , pero no estoy aquí para ser tu enemigo , estoy aquí para formarte, te contare un pequeño secreto , el que me convirtió en Wrath me conto que hay alguien que podría contra todos nosotros, y para esa persona seria como un pequeño juego , no si sea el, pero te juro que ahí cosas peores que nosotros en este mundo y te contare otra cosa , un día espero ser una de esas cosas-dije moviendo un poco la máscara para que viera mi enorme sonrisa.

-Hiroto , sientes ese poder , sientes como el emblema de la pasión te está llenando de poder , esa es mi ira llegando a ti , demuéstrame que eres digno , demuéstrame que puedes luchar y quizás considere enseñarte varias cosas y abrir esa pequeña mente que tienes a un mundo infinito de posibilidades , que jamás podrías creer , donde tu mayor deceso sea cosa del pasado , si estás dispuesto a comenzar este viaje a mi lado, demuéstralo , demuéstrame que eres un digno portador de mi ira- dije mientras me aleje de nuevo y cruce mis brazos para contemplar el combate y observar a mi compañero , quería que estuviera listo para el combate , en cualquier momento podríamos entrar a darle una lección a Hiroto y quería que estuviera listo para todo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio de una bonita amistad Dp10El inicio de una bonita amistad Termin33El inicio de una bonita amistad Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una bonita amistad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.