Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Miér Dic 16, 2015 2:45 pm

Nombre: Vladimir Mikhail Kozlov.

Edad: 23 años.

Genero: Masculino.

Orientación Sexual: Bisexual.

Nacionalidad: Rusa.

Rango: Digimon Frontier || Dark Tamer.

Personalidad:  Es un hombre certero y objetivo, sabe lo que hace y en donde se mete, incluso aunque a veces parezca un poco incoherente. Pocas veces se anda con rodeos, y es solo cuando le conviene, pues poco le gusta darle vuelta a las cosas, o atrasarlas. Tiene un don especialmente amplio en el ámbito de la paciencia, sin embargo, este no abarca todos los aspectos, pues suele perder la paciencia rápidamente cuando dan rodeos a las cosas y el tiene prisa. Tampoco le tiene mucha paciencia a la gente que no le agrada. Detesta fingir que le agradan quienes realmente no lo hacen.
También consta de un don de la palabra ampliamente capacitado para desgarrar, tratándose de solo palabras. Uno de los dichos de Vladimir es: "Las palabras, puestas adecuadamente, queman". Consta además, de la maravillosa, exquisita y excitante facilidad para el juego de la seducción y sensualidad; cosa que no debería ser realmente difícil de creer, siendo que es hijo de una super modelo.

Respeta, normalmente, el "territorio" que no le pertenece, así como espera que de regreso respeten el suyo, sin embargo, cuando se pone caprichoso es simplemente imparable, pues es un hombre que cuando quiere algo, realmente lo quiere.
Posee una elegancia natural, aunque es extrañamente mezclada con una bizarrearía que simplemente puede ser descrita como suya. Es bastante irresistible.
Sin más, es soberbio y poco le molesta.

Apariencia fisica: Bastante alto, fácilmente llega a medir los 1’81 metros. De piel tersa, no en exceso pálida pues posee un tono bronceado. Es de complexión atlética, con un cuerpo envidiablemente en forma, de músculos definidos y firmes que son notables a la vista, sobretodo en el área de su abdomen. Su cabello es completamente rojo, liso y llega casi a la mitad de su espalda. Incluso tiene algunos aretes, sin embargo, son solo unos cuantos. Simplemente: Un expansor tipo espina torcida en cada oreja y un arete largo que traspasa la parte superior de la oreja, también en ambos lados. No más. También consta de un tatuaje en la parte izquierda del pecho, que abarca también una parte del hombro. Sin más, por último, tiene la parte izquierda del cabello rapado.. En cuanto a los ojos del aleman, estos presentan un hermoso color celeste bastante intenso. Las facciones de su rostro son sumamente masculinas, recias, con un porte autoritario que refleja la increíble fuerza física que goza.

Gustos:

✔ El aroma a cerámica moldeable y a pintura acrílica.
✔ El sexo con clase, aunque debe admitir que hay veces en las que se ha puesto bizarro.
✔ Las trenzas.
✔ Lo amargo y salado.
✔ Los instrumentos musicales.
✔ Los perros grandes.
✔ El color rojo.
✔ La gente castaña, pelirroja y albina.

Disgustos:

✖ El aroma a perfume demasiado concentrado, le satura la nariz.
✖ Los niños.
✖ La ignorancia.
✖ Las cosas dulces.
✖ Los dibujos sin terminar.
✖ La gente muy escandalosa.

Digivice:
Click me:

Propiedades del Digivice:


  • Almacena los Spirits de los guerreros legendarios
  • Permite a sus portadores evolucionar en un Digimon Híbrido
  • Escanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.
  • Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.
  • Permite la comunicación con los Spirits


Elemento de los Spirits: Perdición.

Digiespirits:  

Spirit Humano:

Spirit Animal:

Doble Spirit:

Digiespirit Ancestral:

Información adicional:

♠ Habla varios idiomas, entre los cuales están: ingles, español, portugués, francés, alemán y húngaro, etc.
♠ Desea conseguir un perro en el futuro.
♠ Es de nacionalidad alemana.
♠ Ha hecho más de 5,000 pinturas en su vida.
♠ Es adicto a comprar pinceles y de más instrumentos de arte.
♠ Padece de esquizofrenia.

Historia:  Vladimir era un muchacho normal, al menos un infante común y corriente, acomodado en el seno de una familia tradicional, de aquellos que beben té por las tardes de manera formal, puntual y obligatoria. ¡Reglazo en las manos si no bajas a la hora del té, o si sorbes aquel preciado líquido! Educación ante todo… Por supuesto todo eso pareció olvidarlo al crecer, salvo, que el té es la mejor bebida del mundo, te guste o no, él sabe que lo quieres, todos lo quieren, porque el té, es té. Definitivamente tanto reglazo en su infancia le había dejado una marca no sólo en el cuerpo, que se pudiese borrar, sino en la mente, y eso... Eso no se borra tan fácil. Seguiría relatando esta historia pero acabo de ver que es la hora del té y creo que ha quedado claro lo que eso significa *** Pausa para beber ***

Bien, como estaba relatándoles, el pequeño Vladimir era un niño feliz, pero como quien dice que la felicidad son sólo instantes, momentos en la vida, aquella se fue, aunque para que se lea mejor diremos que le fue arrebatada por una pandilla llamada "Dark Tamers" juergueros que decidieron ir a divertirse a la zona residencial. Cual agentes especiales entraron rompiendo las ventanas en gran estruendo acabando con la vida de todos los presentes aquella noche, de todos menos de Vladimir que presenció toda la abominación en silencio escondido en un ropero que desgraciadamente no le llevo a Narnia a buscar a un león parlante que se comiera a los despreciables seres que masacraban los cuerpos de su familia, dispersándolos por el suelo, paredes y hasta el techo, como si quisiesen redecorar la casa jugando con las entrañas de los caídos, lanzando intestinos al cielo como si fuesen guirnaldas y órganos challas de celebración. El niño no hizo nada ¿Qué podía hacer? Su lengua era devorada por un gato imaginario (mejor que dijesen “Te comió la lengua el gato” o ratón, cualquier cosa antes que se la comieran literalmente los tipos esos, ¿no?), mientras la soga inexistente ahorcaba su cuello impidiéndole siquiera gritar. Su cuerpo petrificado cual observador del rostro de medusa era incapaz de dejar brotar las lágrimas que estaban tan asustadas como el niño, abrazando los globos oculares temiendo que su sola caída emitiese un sonido imposible ya que estaba sentado sobre toallas, rojas justamente como la sangre que extasiaba a los aparentemente drogados pandilleros, es que los Dark Tamers también le ponen a las hierbitas, si al final hay tantas formas de consumirlas que ni ellos se excluyen de la adicción.

Nadie llego a ayudar al pequeño, pero al menos tampoco fue encontrado, los tipos luego de armar jaleo como quisieron se fueron, sabían que algún vecino podría llamar a la policía y era mejor volar de ahí antes de que llegaran los uniformados. El niño no salió del ropero, solo se durmió ahí entre las toallas y no fue sino hasta que escucho ruido que despertó. Un hombre lo tomo en sus brazos y el niño por fin chillo asustado por pensar que le ocurriría lo mismo que a sus padres, pero no fue así, por el contrario: fue abrazado y por fin lloró. Recibía el cobijo que tanto anhelaba, un cobijo que fue tan efímero como un sueño, pues aquel que parecía lo protegería solo lo dejo en las frías manos de su tío.

Stefano no era un mal hombre, aunque no se relacionaba mucho con su hermano, el padre de Vladimir, había acudido de inmediato a por el niño al saber la noticia. Pero incluso los buenos hombres cambian cuando una mala mujer aparece. Momento, siento una presencia amenazante que me obliga a interrumpir aquí el relato antes de que me manden a la hoguera. Aclararé de inmediato que quiero decir estimad@ lector, que esto aplica para ambos géneros, un mal hombre también puede corromper una buena mujer, pero no cabe duda de que los machos son más susceptibles a los encantos pues tienden a pensar con una cabeza diferente que gracias al altísimo señor de los cielos las mujeres no tienen… Si me entienden… Dejado todo en orden, prosigamos.

Aquel hombre tenía esposa y una hija, era una familia acomodada con la que el niño podría rehacer su vida feliz o al menos eso parecía al inicio. Un día Carlotta, la mujer de Stefano, salió con su hija, iba a llevar a Vladimir con ella pero el niño cual si previese el peligro decidió quedarse en casa, Nah mentira, solo se quedó dormido, no es como que fuese un personaje con poderes arácnidos o mágicos que le dijesen que algo malo pasara. Como sea, el niño se salvó de no ir en el coche de frenos cortados que caería trágicamente por un barranco eliminando a ambas mujeres que iban dentro. Que conveniente para la niñera que vivía con ellos, ¿no? Esa rubia despampanante que lucía minifalda y escote dejando ver siempre sus dos enormes… Ojos, y que siempre se acercaba coqueta al señor de la casa agachándose a recoger cuanta cosa podía caerse al suelo. Que mujer de manos tan torpes, ¿no? Siempre dejando caer algo, al menos eso pensaba el niño… Inocente criaturita que solo estorbaba en los planes de la fémina que pronto paso a ser la dueña de la casa, porque obviamente el señor necesitaba consuelo y lo había encontrado en su tibio seno, ella sería la mujer que lo sacaría de la oscuridad y cuidaría al pequeño como su hijo, hijo que claro mando cuanto antes a un internado. ¿Su tío lo aceptó? Entre la pena y cofcof las piernas cofcof de la mujer no pensó con la cabeza de arriba y firmo todo lo que llego a sus manos sin ver.

Oh desdichado Vladimir, pero al menos ahí entre el bullying y los amores fallidos de la dulce infancia, hiciste amigos, aunque ¿Qué importa? Igual tu tío murió cayéndose “accidentalmente” de la escalera dejando una viuda millonaria que para olvidarse de ti solo te dejo en un orfanato. Obviamente no iba a seguir pagándote el colegio si no eras nada de ella ¿Espera?, cierto que dije que pensaba tratarte como un hijo… Bueno, mentí, creí que era obvio luego de mandarte a un internado.

El orfanato no era lo que parecía, ok, si era un orfanato, pero había algo que ocultaba dicho lugar ¿Cómo era eso posible? Momento algo más importante ¿Cómo lo sabía?, el ver como se "comían" algunos niños entre sí e incluso adultos hacerlo, le dejó en claro que no era un sitio bajo la mirada de algún regulador legal o de Dios, era el mismo infierno. Tuvo suerte de ser demasiado grande para el gusto de los pedófilos, pero bien podía ver y oír lo que hacían con los demás, ¿Y con él?, él ya tenía edad de pelear a ver si sobrevivía, matar o morir era el juego de las apuestas de los pérfidos adultos del lugar donde en muchos casos se llevaba a cabo el Proyecto Monarca del cual el seria parte. Testigo de violaciones, asesinatos, debiendo matar e incluso a veces participar de las violaciones, la muerte el sufrimiento la locura… Todo lo pudo presenciar, por suerte no fue tanto tiempo, pues la conoció a ella: Una cría de cabello blanco y ojos rosados, era una albina que al inicio siempre vio llorar, pero a veces en verdad parecía otra persona, era una de las niñas que vio ser violadas y torturadas a lo lejos, mas no alcanzó a ser su turno de tomarla, algo que debería agradecer al cielo tiempo después. Un día la niña fue enjaulada sobre él, apilados como animales en javas pequeñas que no les permitían moverse siquiera, el hedor de ese lugar es fácil de imaginar, vamos querido lector inhala, respira profundo el hedor repulsivo de aquellas jaulas o mejor, no lo hagas, que aún queda historia por contar. Volviendo con la muchacha, aunque no es protagonista de la historia; ella le conto su plan, o bueno lo que pensaba hacer: Quemarlo todo. Parecía una locura sin duda, quizás un delirio de la niña que seguramente tenía unos 6 años menos que él, pero parecía llevar más tiempo ahí por el número de cicatrices en su raquítico cuerpo. Quizás fue por no creerle y solo seguirle la corriente pero Vladimir dijo que la ayudaría si lo hacía, ¡¿Cómo rayos iba a saber que en verdad lo lograría?! Como ocurrió ni siquiera él lo sabía, de repente estaba la gente corriendo gritando, pisándose los unos a los otros por escapar por salidas cerradas, la niña albina llego donde él con una sonrisa demente, cubierta de sangre de ella y seguramente más personas. Por un momento sintió miedo, el recuerdo de su más tierna infancia volvió al ver aquel cuerpo cubierto de sangre, como aquellos pandilleros, más sus palabras al arrojarle una llave para liberarse lo regresaron a su actual situación — No existen los héroes, si piensas salvarte, hazlo tú mismo — La muchacha se perdió en el fuego, él escaparía también intentando seguirla, más el humo, las llamas y las vigas cayendo le hicieron imposible usar la misma ruta. Entre cadáveres usados como escudos para evitar las lenguas de fuego logro salir a duras penas, al parecer muy pocos lo lograron, él no lo sabía, pero aquella había sido la dama de la suerte sonriéndole, pues había llegado a esa salida rodeando el camino de la peliblanca y era la única abierta. Corrió como pudo, tosiendo a cada paso que daba, sentía que iba a desmayarse, no podía más, pero debía hacerlo, debía dejar atrás ese abrasador infierno.

De algún modo lo logro, casi inconsciente pero lo hizo, ¿Qué había pasado con esa niña? No lo sabía, y si usted, ¡SI USTED! Mi estimado espectador, ¿Quiere saber qué pasó con esa muchachita? Si es así, no tendrá otra opción más que quedarse con las ganas de saberlo.

Vladimir siguió estudiando, lo cual no fue una gran dificultad ya que él era muy inteligente. Cuando terminó los estudios, conoció un extraño mundo llamado "Digimundo", donde empezó su aventura como Digimon Tamer, ayudando a los habitantes de aquel mundo. Aquella fue una experiencia confusa para él. Todos los días tenía un amargo sentimiento de nostalgia, sin saber el por qué.

Y esto nos lleva a la actualidad, en la cual Vladimir ya ejerce de Digimon Tamer con la ayuda de su Digispirit.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Deviantart - Artista Kyoux.

Nombre original:  Nivan.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID 11qtfh0_th ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID 2clmc8 ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID 9DDK91 ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Mensaje por Zayyn Dom Ene 03, 2016 5:15 am

Cuanto registres los ataques y te los acepten, vuelve a colocarlos en la ficha y avisa para su moderación.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket
♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.