Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Adara Achlys. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Adara Achlys. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Adara Achlys. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Adara Achlys. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Adara Achlys. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Adara Achlys. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Adara Achlys. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Adara Achlys. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Adara Achlys. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Adara Achlys. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Adara Achlys. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Adara Achlys. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Adara Achlys. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Adara Achlys. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Adara Achlys.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adara Achlys.

Mensaje por Adara Achlys Lun Oct 12, 2015 1:09 pm

Nombre: Adara Achlys

Edad: 17

Genero: Femenino

Rango: Digimon Tamers

Personalidad:  Adara tiene un carácter muy fuerte y difícil de tratar, siempre trata de ocultar sus sentimientos, Adara tiene una actitud más vulgar, rebelde e impulsiva lo que le ocasiona muchos problemas tanto en el colegio como con alguno de sus familiares, lo que la hace parecer una delincuente alocada. Ella nunca se queda callada y si algo no le gusta o no le simpatizas te lo hará saber de una forma nada amable. Debajo de toda esa actitud rebelde se esconde una niña tímida que teme a ser lastimada nuevamente por la gente que la rodea. Cuando se le llega a conocer y ganar su confianza es una chica más cariñosa y tierna, pero aún un poco agresiva.

Apariencia fisica:
Spoiler:

Gustos:
-La música.
-Las leyendas de terror.
-La comida picante.
-Los dulces (especialmente los malvaviscos).
-La lluvia.
-La nieve.

Disgustos:
-La gente fastidiosa.
-Los días calurosos.
-La comida amarga.
-La hipocrecia.

Digivice:
Digivice:

Propiedades del Digivice:


  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon:
-Strength Plug-In O (Conexión O de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
-The Glimmer of Fate!! (¡¡Resplandor del Destino!!): Envuelve al Digimon de un aura de luz protectora que aumenta su defense.
-Snimon: Iron Blade (Cuchillas de Acero de Snimon): Le da al usuario un par de cuchillas en ambos brazos que le permiten utilizar la técnica “Cuchillas de Acero” de Snimon.
-LadyDevimon (LadyDevimon): Le da al Digimon la capacidad de usar la técnica venenosa “Onda Oscura” de LadyDevimon
-High Speed Plug-In B (Conexión B de Supervelocidad): Aumenta la velocidad del Digimon

Digimon:

Nivel Bebé:

Nivel Bebé II / In Training:

Nivel Child / Rookie:

Nivel Adulto / Campeón:

Nivel Ultra / Perfecto:

Nivel Ultimate / Mega:

Información adicional: -----

Historia:  Originaria de Grecia, Adara a la dulce edad de 7 años se mudo junto a sus padres a Japón por motivos del trabajo de su padre, siendo así que con mucho esfuerzo logro acostumbrarse a aquella cultura y lenguaje diferente, obviamente sin olvidar de sus costumbres y lenguaje Griego. Debido a la tan ya repentina mudanza la pequeña niña se volvió alguien muy tímida y reservada obteniendo las consecuencias de tener muy pocos amigos y ser molestada por alguno de los niños y niñas de su escuela provocando que su corazón fuera más duro con el paso del tiempo, haciéndola una niña un poco agresiva con los que se meten con ella, metiendola en problemas en su colegio como en su casa al obtener regaños por parte de sus padres. Fue cuando en su etapa de crecimiento (esa etapa de niña rebelde a los 13 años que dicen ya ser adultos) sus padres se separaron sin decirles el motivo de porque dicha decisión; vivió un año junto a su madre donde fue que descubrió el motivo del divorció de sus padres: una infidelidad por parte de su propia madre. La sorpresa fue mayor haciendo que el cariño que le tenía a su madre se perdiera, eso fue la gota que derramo el vaso forjando así su actual carácter; sin poder hacer hacer nada y no tener más familia en Japón termino por quedarse junto a ella haciendo que dentro de su casa haya un ambiente muy tenso e incomodo.

Su primer encuentro con los Digimons fue a los 16 años cuando vagando por la red encontró un juego un tanto peculiar de nombre "digimon" donde tu criabas a tu propia criatura digital y la hacías pelear contra otras para ganar fuerza, llena de curiosidad lo instalo en su computadora, y compro un par de cosas que este necesitaba, como las cartas y un lector para estas, así comenzó su vició en el juego de Digimon. Una tarde después de otra discusión con su madre entro a su habitación (azotando la puerta detrás de ella) se metió a jugar para quitarse el estrés y la rabia de ese momento junto a su Digi-compañero Hawkmon, al tomar la pequeña caja donde se encontraban sus cartas encontró una extraña carta azul, curiosa la tomo examinándola ~¿esto donde salió? no recuerdo tener una carta así~ fue su primer pensamiento, se encogió de hombros y paso la carta por el lector de estas provocando una extraña descarga, asustandola se hecho para atrás mirando como poco a poco el lector se convertía en un aparato muy extraño, lo miro parpadeando un par de veces tomandolo con su mano derecha y presionando los botones con la izquierda, en la pequeña pantalla solo aparecía la leyenda "Out Data"; suspirando dejo el aparato en su escritorio y salió a tomarse un baño, al llegar la esperaba una sorpresa sentada en su cama, un Hawkmon quien le dio la bienvenida; al principio no creyó lo que veía creyendo así que era un sueño, pero no, no lo era, realmente estaba pasando, su Digimon estaba frente a ella, y era real, muy real. Así comenzó su aventura tamer, sin darse cuenta que un día de forma misteriosa, llegaría al Digimundo, era hora de una nueva aventura junto a su pequeño y alado compañero.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Charlotte

Nombre original:  Misa Kurobane (muerta)

Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara

http://wikimon.net/Hawkmon_(Adventure)

Se recuerda que esta prohibido el uso de ataques extraídos de las wikias. La única wikia que esta permitida su extracción es de Wikimon.[/color]
Adara Achlys
Adara Achlys
Normal Tamer
Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adara Achlys.

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Oct 13, 2015 6:44 am

Cambia; "Pase el Halcón / Invierte en el aire y las rebanadas en el enemigo con sus garras."

Por; Gira en el aire, cortando a sus oponentes con sus garras.

________

A Aquilamon te recomiendo tomarle los ataques de aquí, dado que hay ciertos fallos y de paso puedes tomar un ataque mas (el máximo son 5 por fase): https://mundodigimonrol.foroes.org/t5003-aquilamon

_______

La información de Siliphmon no es válida, la Wikia en español suele tener muchas erratas, como se ve en este ejemplo, te recomiendo que mejor la saques de  Aqui

_____

En Valkyrimon cambia esto; "Fenrir Sword / Utiliza su absoluta espada demoníaca cero para congelar el oponente cuando roza en ella, terminando por completo su actividad vital." Por esto; "Fenrir Sword / Utiliza su espada maldita "Cero absoluto" congelando al oponente al cortarle con ella, deteniendo así sus funciones vitales."

Esto; "Laser Javelin / Invoca una lanza y lanza una explosión de sus consejos." Por; Laser Javelin / Invoca una lanza y lanza una explosión desde su punta.

Y; "Sanction Storm / Plantea un tornado para castigar a sus enemigos." Por; "Sanction Storm / Genera un tornado para purificar a sus enemigos."




En principio eso es todo ^^
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Adara Achlys. Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qFicha de Adara Achlys. Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Ficha de Adara Achlys. Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Ficha de Adara Achlys. P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjFicha de Adara Achlys. Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrFicha de Adara Achlys. Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adara Achlys.

Mensaje por Misaka Jue Oct 22, 2015 6:34 pm

Te ha faltado cambiar la información de Siphymon

Carece de perfil traducido
Así que basta con que lo dejes con un par de “--“

Ataques

  • Top Gun: Crea una bola de energía en sus manos que dispara contra el oponente
  • Dual Sonic: Crea un duplicado de energía de sí mismo, disparándolo al oponente
  • Airfield: Crea un tornado y lo envia contra el oponente


De momento es todo, por favor avisa una vez hayas editado la ficha
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Adara Achlys. 2utm80iFicha de Adara Achlys. 103wyhkFicha de Adara Achlys. 2gxec2eFicha de Adara Achlys. Digivi37Ficha de Adara Achlys. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adara Achlys.

Mensaje por Adara Achlys Miér Nov 04, 2015 7:49 am

Finalizado.
Adara Achlys
Adara Achlys
Normal Tamer
Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adara Achlys.

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Nov 04, 2015 12:57 pm

Ficha de Adara Achlys. Aprovado%20lucky%20cat_zps88dyltxc
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Adara Achlys. Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qFicha de Adara Achlys. Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Ficha de Adara Achlys. Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Ficha de Adara Achlys. P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjFicha de Adara Achlys. Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrFicha de Adara Achlys. Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adara Achlys.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.