Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
|ID| Lovino Vargas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
|ID| Lovino Vargas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
|ID| Lovino Vargas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
|ID| Lovino Vargas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
|ID| Lovino Vargas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
|ID| Lovino Vargas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
|ID| Lovino Vargas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
|ID| Lovino Vargas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
|ID| Lovino Vargas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
|ID| Lovino Vargas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
|ID| Lovino Vargas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
|ID| Lovino Vargas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
|ID| Lovino Vargas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
|ID| Lovino Vargas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

|ID| Lovino Vargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|ID| Lovino Vargas

Mensaje por Lovino Vargas Jue Nov 05, 2015 11:54 am

Digimon Savers

Nombre: Lovino Vargas

Edad: 18

Genero: Masculino

Rango: Digimon Saver

Personalidad:  "Tsundere" sería la palabra más adecuada a su volátil y malhumorada forma de ser. Lovino es un chico que puede explotar como una bomba en segundos, pasando de la sequedad absoluta a la lluvia de insultos sin término medio. Es usualmente distante respecto a los demás, pudiéndose portar agresivo y hasta algo arisco con las personas; cuando se queda sin argumentos coherentes, es inclusive natural en su ser el recurrir a palabras dañinas con el fin de acallar a su interlocutor. Aún así, se porta de mencionado modo por simple orgullo y necesidad de protegerse de ser herido, guardándose su opinión real con el fin de mantener su imagen de pocos-amigos establecida.

A pesar de que lo niega hasta el cansancio, le gusta cuando muestran afecto hacia él, pero sus problemas de expresión hacen que generalmente todo termine en un mal resultado.Independientemente a la madurez que inspira, es increíblemente cobarde y muy torpe. Lovino no es de las personas que atacan físicamente a las personas, pero si llegas a meterte con su pequeño Digimon no dudara en darte un fuerte golpe en la cara e insultarte hasta la muerte.

Apariencia fisica:
Spoiler:

Su piel es de un color crema, jugando con el tono avellana de sus ojos que se complementa con el marrón en su cabello. Lovino mide aproximadamente 1,70, con una fisonomía delgada pero aún así firme y fuerte a pesar de apenas si moverse de su sofá. Posee un rulo que se curva de forma cómica en su cabeza, en el cual, independientemente de los principios biológicos que conoce, asegura siente "cosquillas" cuando es tocado de cualquier modo. Suele portar una mueca amargada en su rostro que difícilmente se debilita, haciendo evidente cuando no está de humor con algo.

Gustos: Le gustan las chicas y flirtear con ellas. Arreglarse y vestir buena ropa. Le gusta el vino y la comida, especialmente la italiana aunque no le hace ascos a la Española (aunque él dice que la odia), especialmente a los tomates. Le gusta el arte, pintar y cantar, sobretodo opera y gregoriano, también le gusta bailar la tarantela. Adora hacer el vago y dormir. Es muy patriótico, por tanto adora su país, en especial el sur y sus tradiciones.

Disgustos: Odia la comida que no sea italiana, en especial las patatas y el queso (excepto la mozzarella, el gorgonzola y el parmesano). Le disgusta toda religión no-cristiana, que le toquen su rulo o que le digan qué tiene que hacer. Cuando era pequeño detestaba su vestido. Ante todo odia que lo comparen con su hermano.

Digivice: |ID| Lovino Vargas 200px-Digivice_ic_satsuma

Propiedades del Digivice:


  • Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  • Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  • Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)


Digimon:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

Nivel Bebé:

Nivel Bebé II / In Training:

Nivel Child / Rookie:

Nivel Adulto / Campeón:

Nivel Ultra / Perfecto:

Nivel Ultimate / Mega:


Información adicional:
-Solo deja que su Digimon le llame "Romano" quien le puso ese apodo debido a que admira la antigua Roma.
-Tiene malas actitudes que adquirió desde pequeño y que no le gusta repetir.
-Aunque parezca que no, adora a su hermano menor Feliciano.
-Suele demostrar su afecto de forma un tanto brusca.
-Curiosamente, con las mujeres su actitud es absolutamente distinta, volviéndose desde simpática hasta atrevida...
-Se sonroja -del coraje y vergüenza- con extrema facilidad.
-Ama los tomates.
-Es patéticamente torpe...
-A pesar de que jamás lo quiso admitir, siempre le tuvo una admiración especial a su abuelo.
-Suele desafiar mucho a las personas.


Historia:  De sangre 100% italiana, Lovino nació en el sur de Italia, siendo bebé sus padres se mudaron al norte de Italia, considerando que aquel lugar era muy hermoso y seguro para sus hijos, y si, emplee bien la palabra SUS pues en ese momento su madre estaba embarazada; meses después su pequeño hermano nació, siendo el consentido de la casa al ser el menor de ellos dos, es cuando comienza a despertar la envidia del pequeño Lovino.

Un día cuando ambos hermanos no tenías más de 7 años (con sus respectivas edades claro) sus padres decidieron tomar una pequeñas vacaciones ellos dos y los dejaron con su abuelo, no hace falta describir que tuvieron un fuerte accidente vial matándolos al instante dejando a los niños bajo a custodia del abuelo.

Muchos años han pasado y ahora aquel niño se ha convertido en un joven adulto de 18 años, dejo su casa para estudiar una carrera en arte e independizarse un poco dejando de ser el chico que aún vive con su abuelo y hermano. Un día de verano, específicamente de vacaciones, cuando estaba vagando por un pequeño parque de la ciudad pudo observar a un montón de niños molestando a un pequeño animalito mal herido, molesto fue a alejar a los niños (y a asustarlos, solo por diversión) y recogió al ¿animal? bueno, pues eso parecía, aunque era un animal muy raro, no le tomo importancia y se fue a su departamento para tratar a lo que parecía un hurón blanco, la verdad es que tenía un poco de miedo, dada a su torpeza que podía lastimarle más o incluso matarlo; en fin, ayudado con libros y tutoriales pudo cuidar a la criaturita, que, con el paso del tiempo le tomo un gran cariño. Días pasaron y el "hurón" recupero la conciencia miró todos los cuidados, desde vendas hasta un poco de medicina, bueno mirando a su enfermero le agradeció (asustando a Lovino, pues, osea, ¡¿habla!?), pasado el pequeño susto el que Lovino decía que era un hurón extraño, se presento como un Digimon y diciendo su nombre "Kudamon", nuevamente agadeciendole por los cuidados y diciendo que jamás se separaria de el ¡era su héroe!. Wow la primera vez que alguien llamaba a Lovino de esa forma, en fin, así comenzo esa gran amistad y compañerismo entre Kudamon y Lovino. Paso un tiempo, un día gente, demasiada gente, llegaron a la casa del chico, alegando que se querían llevar al Digimon y regresarlo donde pertenecia, bueno, se armo un tremendo caos ese momento, mucha gente salio golpeada y un digimon escondido en algún lugar del departamento ¿qué paso después? una de las personas que se quería llevar al Digimon se presento nuevamente junto a su Digimon acompañante e invito al Italiano a ser parte de su organización, para defender a los Digimons y a los humanos, pensandolo por un tiempo acepto, y ahora él junto a su Digimon forma parte de algo importante.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Hetalia

Nombre original:  Romano / Italia del Sur (nombre humano: Lovino Vargas)

Para que la ficha sea Aceptada en ella debe figurar cierto requisito que aparece en las reglas generales, si no figura eso no será aceptada la ficha.

Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara


Se debe de colocar la página de donde se extrajeron los ataques del digimon.

http://wikimon.net/Pafumon
http://wikimon.net/Kyaromon
http://wikimon.net/Kudamon
http://wikimon.net/Reppamon
http://wikimon.net/Tyilinmon
http://wikimon.net/Sleipmon


Se recuerda que esta prohibido el uso de ataques extraídos de las wikias. La única wikia que esta permitida su extracción es de Wikimon.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Normal Tamer
Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: |ID| Lovino Vargas

Mensaje por Zayyn Jue Nov 05, 2015 12:56 pm

Antes de nada, bienvenido. Permíteme corregir tu ficha para que puedas comenzar cuanto antes.


  • Digimon:


    • Reppamon es un digimon champion, no perfect.

    • Pon la fuente de donde sacaste los ataues, por favor.


  • Historia: alárgala, mínimo 10 líneas.


Eso será todo por el momento.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket
|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: |ID| Lovino Vargas

Mensaje por Lovino Vargas Lun Nov 09, 2015 1:28 pm

Finalizado
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Normal Tamer
Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: |ID| Lovino Vargas

Mensaje por Zayyn Mar Nov 10, 2015 1:48 pm

|ID| Lovino Vargas 9amvr5
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket
|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket|ID| Lovino Vargas Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: |ID| Lovino Vargas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.