Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

|ID| Lovino Vargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|ID| Lovino Vargas

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Nov 05, 2015 11:54 am

Digimon Savers

Nombre: Lovino Vargas

Edad: 18

Genero: Masculino

Rango: Digimon Saver

Personalidad:  "Tsundere" sería la palabra más adecuada a su volátil y malhumorada forma de ser. Lovino es un chico que puede explotar como una bomba en segundos, pasando de la sequedad absoluta a la lluvia de insultos sin término medio. Es usualmente distante respecto a los demás, pudiéndose portar agresivo y hasta algo arisco con las personas; cuando se queda sin argumentos coherentes, es inclusive natural en su ser el recurrir a palabras dañinas con el fin de acallar a su interlocutor. Aún así, se porta de mencionado modo por simple orgullo y necesidad de protegerse de ser herido, guardándose su opinión real con el fin de mantener su imagen de pocos-amigos establecida.

A pesar de que lo niega hasta el cansancio, le gusta cuando muestran afecto hacia él, pero sus problemas de expresión hacen que generalmente todo termine en un mal resultado.Independientemente a la madurez que inspira, es increíblemente cobarde y muy torpe. Lovino no es de las personas que atacan físicamente a las personas, pero si llegas a meterte con su pequeño Digimon no dudara en darte un fuerte golpe en la cara e insultarte hasta la muerte.

Apariencia fisica:
Spoiler:

Su piel es de un color crema, jugando con el tono avellana de sus ojos que se complementa con el marrón en su cabello. Lovino mide aproximadamente 1,70, con una fisonomía delgada pero aún así firme y fuerte a pesar de apenas si moverse de su sofá. Posee un rulo que se curva de forma cómica en su cabeza, en el cual, independientemente de los principios biológicos que conoce, asegura siente "cosquillas" cuando es tocado de cualquier modo. Suele portar una mueca amargada en su rostro que difícilmente se debilita, haciendo evidente cuando no está de humor con algo.

Gustos: Le gustan las chicas y flirtear con ellas. Arreglarse y vestir buena ropa. Le gusta el vino y la comida, especialmente la italiana aunque no le hace ascos a la Española (aunque él dice que la odia), especialmente a los tomates. Le gusta el arte, pintar y cantar, sobretodo opera y gregoriano, también le gusta bailar la tarantela. Adora hacer el vago y dormir. Es muy patriótico, por tanto adora su país, en especial el sur y sus tradiciones.

Disgustos: Odia la comida que no sea italiana, en especial las patatas y el queso (excepto la mozzarella, el gorgonzola y el parmesano). Le disgusta toda religión no-cristiana, que le toquen su rulo o que le digan qué tiene que hacer. Cuando era pequeño detestaba su vestido. Ante todo odia que lo comparen con su hermano.

Digivice:

Propiedades del Digivice:


  • Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  • Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  • Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)


Digimon:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

Nivel Bebé:

Nombre: Pafumon
Imagen:

Descripción:Un Espíritu Digimon que posee un cuerpo translúcido. Desde su cuerpo es como la luz hacia abajo, está constantemente a la deriva por el aire. Tiene la costumbre de mover a los vientos , y se dice que si la condición del viento es adecuada se migran a una distancia considerable . A pesar de que no le gusta las peleas y tiene una personalidad amable , cuando se pone en un apuro que sorprende al oponente abriendo su boca , chupando en el aire , y la hinchazón de su cuerpo hasta tres veces su tamaño normal ( Soplo del globo) , a continuación, aprovecha la oportunidad para expulsar el aire y escapar.
Ataques:Puff Balloon / chupa el aire , y la hinchazón de su cuerpo hasta tres veces su tamaño normal ( Soplo del globo) , a continuación, aprovecha la oportunidad para expulsar el aire y escapar.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Kyaromon
Imagen:
Descripción: Un Digimon menor que le creció una cola vigorosa. El esta rebosante de curiosidad, toma un interés por cualquier cosa y tiene el habito de ir a por cualquier cosa que llamo su atención. El interior de su cuerpo se ha vuelto vacío en su mayoría y gracias a esto se ha viento elástico como una bola caucho.
Ataques: Shippo Swing /  Acumula fuerza en su cola y golpea con ella a su enemigo. Tiene el poder para incluso derribar Digimon nivel novato.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Kudamon
Imagen:
Descripción: Un Digimon bestia sagrada que siempre esta envuelto alrededor de un cartucho sagrado del que nunca se separa. se dice que día tras día, el acumula poder sagrado en el arete que tiene en su oreja derecha y que el poder ahí guardado es tan poderoso como para tener una gran influencia en su próxima evolución. Tiene una personalidad calma, serena y retraída, realiza siempre un análisis preciso de la situación incluso en combate, ganando asi una ventaja. Muy al contrario cuando se encuentra superado en numero, el utiliza su técnica especial que le permite ocultarse dentro de su cartucho sagrado.
Ataques: Bullet Whirlwind / Gira en el aire para luego embestir a su enemigo con su cartucho sagrado.
Extreme Light Shock / Emite una intensa luz que irradia desde su arete.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Reppamon
Imagen:
Descripción: Un Digimon - kamaitachi como cuya cola se ha convertido en una hoja . su cola posee voluntad propia, y se ha hecho posible para que pueda hacer frente , incluso con ataques que sorprenden por detrás. Sin embargo, no es adecuado para la comunicación mutua, y se ha visto pelearse con su cola en el medio de la batalla . Prefiere luchar dentro de los bosques , y se emplea con habilidad sus garras y la cola para subir fácilmente los árboles , por lo que es necesaria mucha atención al luchar Reppamon en el bosque.
Ataques:
Razor Wind / Asalta el oponente mientras rueda hacia adelante.
Lion Claw / Salvajemente hataca a su oponente con sus afiladas garras.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Tyilinmon
Imagen:

Descripción: Se dice que es un Digimon antiguo que nació en la creación del mundo digital , es una bestia Digimon Santo que se ha transmitido a través de leyenda como jactándose a la par con un último , a pesar de que es un perfecto . Aunque es un Digimon que posee una fuerza poderosa, que detesta profundamente el conflicto, y se dice que nunca va a derramar sangre. Aunque tiene una personalidad profundamente compasiva que ama todo lo que vive en el mundo digital, cuando se enfrenta a un ser que comete asesinatos sin sentido, se dice que va a castigar sin piedad .
Ataques:

Wind Cutter Sword / Perfora a sus enemigos con el cuerno en la cabeza.
Knowledge of Swift / Dispara duplicados falsos de sí mismo para confundir al enemigo.
Kaishin no Hadou / Realsa su aura, bate sus alas y lleva a sus enemigos hacía la santidad.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Sleipmon
Imagen:

Descripción: Un Santo Caballero Digimon que es uno de los guardianes del mundo digital , los " Caballeros Reales " . Si bien la mayoría de los Royal Knights son Digimon humano , tiene una silueta bestial que podría llamarse extraña . Todo su cuerpo está vestido con una armadura de la "Red Digizoid " que cuenta con un gran poder defensivo, por lo que incluso son poco probable que sea capaz de dañar fácilmente Sleipmon último Digimon . Sus seis patas poseen movilidad sin igual , y es capaz de realizar movimientos de alta velocidad instantáneas que su acumulación de espesor no recomendaría . Sleipmon actúa como un guardián de las ruinas súper antigua que duermen debajo de la gruesa capa de hielo del polo norte del mundo digital , ya que se dice que los datos de programa esencial que se refiere a la creación de Digimon se sella dentro de estas ruinas.
Ataques: Bifurosuto / Dispara una flecha al rojo de la luz de Múspellsheimr , el arco santo en su brazo izquierdo.
Ōdinzu Buresu / Crea una tormenta de nieve a muy baja temperatura usando Niflheimr que manipula el clima , el escudo sagrado en su mano derecha.[/b]


Información adicional:
-Solo deja que su Digimon le llame "Romano" quien le puso ese apodo debido a que admira la antigua Roma.
-Tiene malas actitudes que adquirió desde pequeño y que no le gusta repetir.
-Aunque parezca que no, adora a su hermano menor Feliciano.
-Suele demostrar su afecto de forma un tanto brusca.
-Curiosamente, con las mujeres su actitud es absolutamente distinta, volviéndose desde simpática hasta atrevida...
-Se sonroja -del coraje y vergüenza- con extrema facilidad.
-Ama los tomates.
-Es patéticamente torpe...
-A pesar de que jamás lo quiso admitir, siempre le tuvo una admiración especial a su abuelo.
-Suele desafiar mucho a las personas.


Historia:  De sangre 100% italiana, Lovino nació en el sur de Italia, siendo bebé sus padres se mudaron al norte de Italia, considerando que aquel lugar era muy hermoso y seguro para sus hijos, y si, emplee bien la palabra SUS pues en ese momento su madre estaba embarazada; meses después su pequeño hermano nació, siendo el consentido de la casa al ser el menor de ellos dos, es cuando comienza a despertar la envidia del pequeño Lovino.

Un día cuando ambos hermanos no tenías más de 7 años (con sus respectivas edades claro) sus padres decidieron tomar una pequeñas vacaciones ellos dos y los dejaron con su abuelo, no hace falta describir que tuvieron un fuerte accidente vial matándolos al instante dejando a los niños bajo a custodia del abuelo.

Muchos años han pasado y ahora aquel niño se ha convertido en un joven adulto de 18 años, dejo su casa para estudiar una carrera en arte e independizarse un poco dejando de ser el chico que aún vive con su abuelo y hermano. Un día de verano, específicamente de vacaciones, cuando estaba vagando por un pequeño parque de la ciudad pudo observar a un montón de niños molestando a un pequeño animalito mal herido, molesto fue a alejar a los niños (y a asustarlos, solo por diversión) y recogió al ¿animal? bueno, pues eso parecía, aunque era un animal muy raro, no le tomo importancia y se fue a su departamento para tratar a lo que parecía un hurón blanco, la verdad es que tenía un poco de miedo, dada a su torpeza que podía lastimarle más o incluso matarlo; en fin, ayudado con libros y tutoriales pudo cuidar a la criaturita, que, con el paso del tiempo le tomo un gran cariño. Días pasaron y el "hurón" recupero la conciencia miró todos los cuidados, desde vendas hasta un poco de medicina, bueno mirando a su enfermero le agradeció (asustando a Lovino, pues, osea, ¡¿habla!?), pasado el pequeño susto el que Lovino decía que era un hurón extraño, se presento como un Digimon y diciendo su nombre "Kudamon", nuevamente agadeciendole por los cuidados y diciendo que jamás se separaria de el ¡era su héroe!. Wow la primera vez que alguien llamaba a Lovino de esa forma, en fin, así comenzo esa gran amistad y compañerismo entre Kudamon y Lovino. Paso un tiempo, un día gente, demasiada gente, llegaron a la casa del chico, alegando que se querían llevar al Digimon y regresarlo donde pertenecia, bueno, se armo un tremendo caos ese momento, mucha gente salio golpeada y un digimon escondido en algún lugar del departamento ¿qué paso después? una de las personas que se quería llevar al Digimon se presento nuevamente junto a su Digimon acompañante e invito al Italiano a ser parte de su organización, para defender a los Digimons y a los humanos, pensandolo por un tiempo acepto, y ahora él junto a su Digimon forma parte de algo importante.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Hetalia

Nombre original:  Romano / Italia del Sur (nombre humano: Lovino Vargas)

Para que la ficha sea Aceptada en ella debe figurar cierto requisito que aparece en las reglas generales, si no figura eso no será aceptada la ficha.

Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara


Se debe de colocar la página de donde se extrajeron los ataques del digimon.

http://wikimon.net/Pafumon
http://wikimon.net/Kyaromon
http://wikimon.net/Kudamon
http://wikimon.net/Reppamon
http://wikimon.net/Tyilinmon
http://wikimon.net/Sleipmon


Se recuerda que esta prohibido el uso de ataques extraídos de las wikias. La única wikia que esta permitida su extracción es de Wikimon.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: |ID| Lovino Vargas

Mensaje por Zayyn el Jue Nov 05, 2015 12:56 pm

Antes de nada, bienvenido. Permíteme corregir tu ficha para que puedas comenzar cuanto antes.


  • Digimon:


    • Reppamon es un digimon champion, no perfect.

    • Pon la fuente de donde sacaste los ataues, por favor.


  • Historia: alárgala, mínimo 10 líneas.


Eso será todo por el momento.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: |ID| Lovino Vargas

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Nov 09, 2015 1:28 pm

Finalizado
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: |ID| Lovino Vargas

Mensaje por Zayyn el Mar Nov 10, 2015 1:48 pm



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: |ID| Lovino Vargas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.