Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary]

Mensaje por Dansher Vie Oct 30, 2015 11:41 pm

En él área desértica del digimundo en el continente folder se encuentra un reino donde el rey es un Anubismon, y los subditos son Scorpiomons. Cerca de ese lugar hay otro reino, que es el que es gobernado por Seraphimon en el cual el Reino está repleto de Tylinmons. Ambos reinos están en guerra.

Tú misión es ponerte en la postura de alguno de los dos, y dejar propenso el imperio del otro para que las armadas puedan entrar al imperio del contrincante y tú te encargarás de pelear contra el digimon mega.

Al llegar allí, te encuentras con una extraña escena, muchos digimon corriendo para todas partes, como huyendo de aquel lugar, sobre todo, algunos Coelamon por mar, y Meramon por aquel lugar desértico -¡Huyan la guerra no tardará en empezar!- se escuchaba que varios digimon gritaban.

Te enteras del hecho debido a algunos grandes rumores sobra gran posible guerra.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] D_Arc
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] D_Terminal
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Colgije_DD
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Digiegg_Amistad
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary]

Mensaje por Fary Tail Dom Nov 01, 2015 5:19 pm

-Todo lo que veo cuando cierro los ojos es sangre, muerte y destrucción… Es hora de verlo con los ojos abiertos…- diversos rumores me trajeron a estos lares para participar de una gran masacre luego de tanto tiempo de estar fuera del frente de batalla. Mis manos andaban sedientas de sangres, mi piel no contenía su emoción y mi sonrisa era semejante a cierto personaje de Alice in Wordenland, aunque mi caminar era veloz también era similar al de un zombie que arrastraba con ferocidad un gran armatoste de metal en el suelo, y se debía a que yo era exactamente eso mismo, desde que mi objetivo en la vida se vio distorsionado y mi mente se esfumo no fui un ser racional excepto por la orden de ‘’no matar cuando es debido’’ que me auto impulse para evitar se aniquilado por todo el Digital World.

Mi dirección era el centro de lo que sería el campo de batalla, es decir, un punto medio entre ambos reinos y recién allí elegiría un bando y a un vencedor, si es que no trataba de masacrar a todos pero de seguro se calmaría lo suficiente luego de un gran ejercito -Vengan conmigo…- ya comenzaba a caerle la baba de solo pensar en la sangre que se derramaría ese día.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] VXpVqTEl último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] 811NpwEl último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] J5DhkNEl último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Termin44El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Dny9vlEl último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary]

Mensaje por Dansher Sáb Nov 07, 2015 12:51 pm

Al llegar a aquel lugar, Fary se puede percatar de que muchos digimon; Meramon, Airdramon, Agumon, Gabumon, sobre todo digimons de tipo dragón, bestia y voladores huían de aquel lugar, pues la batalla podría empezar demasiado pronto, en cualquier momento, todos querían ponerse a salvo de lo que sucedería en un rato.

-Chico, vete de aquí, ¿acaso quieres morir?- pregunta uno de los Meramon mientras huía -La guerra entre el reino de Anubismon y el de Seraphimon está a punto de empezar- sin más, el Meramon que huía, desapareció de la vista de aquel chico.

Los reinos estaban muy alejados entre sí.

El reino de Seraphimon se encontraba a lo lejos y muy dentro de un bosque, se dice que es muy difícil lograr encontrarlo, pero sí te adentras lo suficiente en el bosque, y logras pasar todos los obstáculos, podrás encontrarlo.

Por otra parte, el reino de Anubismon, igual era muy difícil de encontrar, se decía que el reino estaba oculto en alguna parte del desierto, y que inclusive estaba debajo de él, donde se encontraban los aposentos de Anubismon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] D_Arc
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] D_Terminal
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Colgije_DD
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Digiegg_Amistad
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary]

Mensaje por Fary Tail Miér Nov 11, 2015 7:05 pm

-¿Morir? Temo que ya estoy muerto- me abrí camino entre las hordas de Digimon que desesperadamente trataban de huir de una lucha inevitable, algunos parecían temer por mi bien estar pero de hecho era una costumbre pues si realmente les importara se detendrían siquiera un instante en vez de gritar al aire -Gobernar sobre todos, será tan fácil…- mi primera meta era el bosque, de allí decidiría si unirme a un bando o detener a ambos a mi propia manera tan singular.

El suelo se iba marcando con la hoja de mi espada que descuidadamente se arrastraba, parecía que su filo no era afectado por la tierra, lo cual era perfecto para alguien tan desinteresado como yo. Con la mano libre comencé a revisar la terminal para contar lo que tenía aunque solamente iba a llegar a necesitar mi espada y mi Digivice sin importar con quien me enfrentase, y eso se debía que mi alma deseaba alimentarse de otras con gran ferocidad porque… Yo soy un ShadowKnight.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] VXpVqTEl último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] 811NpwEl último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] J5DhkNEl último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Termin44El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] Dny9vlEl último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary] G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El último suspiro, ¿a quién salvarás? [Misión Dawn-Fary]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.